TARRAKONENGS©....Y la Treffen que viene?

Bonesssss!!!

Parece que unos van yendo, otros viniendo..... Es lo bueno (ó malo) que tiene esto :o :o

En fin, sigamos pá lante: El domingo SALIDA. 2 propuestas:

1.- La que tiene parada en Ca L´Arturo y seguimos por Margalef, etc, etc...

2.- Otra que hace muuuuuucho que no hacemos. Hacia Pinell de Brai y luego subida por Gandesa, Ascó, Vinebre, La Figuera, etc,etc,etc...

PLEASE, pido opiniones y sugerencias a todos aquellos que güenamente se quieran apuntar 8-)

Yo, si puedo salir, que aún no lo sé :o, voto por la 1. Hace mucho calor para la 2 ¿no?

Saludos,
/me

Rommel dijo:
Bonesssss!!!

Parece que unos van yendo, otros viniendo..... Es lo bueno (ó malo) que tiene esto :o :o

1.- La que tiene parada en Ca L´Arturo y seguimos por Margalef, etc, etc...

2.- Otra que hace muuuuuucho que no hacemos. Hacia Pinell de Brai y luego subida por Gandesa, Ascó, Vinebre, La Figuera, etc,etc,etc...

PLEASE, pido opiniones y sugerencias a todos aquellos que güenamente se quieran apuntar 8-)

Rommel dijo:
Bonesssss!!!

1.- La que tiene parada en [highlight]Ca L´Arturo[/highlight] y seguimos por Margalef, etc, etc...

Cual es este ??
La Vilella??????
De momento os voy siguiendo a distancia ;)
Salu22

Joder....mira que os cuesta a lgunos decir algo...eh?

Pues como de momento sólo hay una sugerencia...y no es seguro que venga, tomemos como buena la opción 1: La Vilella.

A las 8,30 del domingo estáre en Agro Reus. Esperaré 10 min. Y luego,....CURVAS!!!!!! y Huevos FERRATS :P :P :P

Ta luegorrrr

Rommel cuenta casi seguro conmigo en La Vilella.
Sobre las 10 ¿ NO ??
Luego que os parecería, hacer la de Scaladei-Poboleda-Cornudella, hace años que no paso por ahí y por lo visto está muy bien también ;)
Y remataria con Cornudella -Porrera.
No hay mejor tramo de carretera en todo el mundo mundial, y, y me quedo corto... ;D
salu22

Rommel, ya somos 2 (un motero y una sugerencia), y con Bretton a las 10, seremos 3 ;D ;D

/me

p.d. me habían llamado cosas, pero sugerencia..., joder, joder.

Rommel dijo:
Joder....mira que os cuesta a lgunos decir algo...eh?

Pues como de momento sólo hay una sugerencia...y no es seguro que venga, tomemos como buena la opción 1: La Vilella.

A las 8,30 del domingo estáre en Agro Reus. Esperaré 10 min. Y luego,....CURVAS!!!!!! y Huevos FERRATS :P :P :P

Ta luegorrrr

toshi dijo:
Rommel, ya somos 2 (un motero y una sugerencia), y con Bretton a las 10, seremos 3 ;D ;D

/me

p.d. me habían llamado cosas, pero sugerencia..., joder, joder.

[quote author=Rommel link=1184498674/90#103 date=1186155773]Joder....mira que os cuesta a lgunos decir algo...eh?

Ta luegorrrr

[/quote]

Y es que la confianza de asco Toshi ;D
Bueno yo ya voy pasando pal Priorat.
Nos vemos mañana en La VIlella. Estoy a 7 KM. de allí. Vendré fresquito, fresquito 8-)

Salu22

Hola xatos:

Si no hay nada que me lo impida, mañana a las 8:30 procurare estar en Agro-Reus. Si ha esta hora no estoy marcharos. Creo que esta noche tengo cena, pero si me puedo excusar me largare pronto a dormir para poder estar mañana en plena forma

Saludossssssss.

Ni "xatos" ni leshes.. ;D ;D

Tú te escaqueas del sopar...y mañana como un clavo y moto en "Perfecto estado de revista" en Agro Reus a las 8, 30. ;D ;D ;D

Que ya está bien de cashondeo con las cenas, que te vas a poner morcillón :D :D

Venga, va......sigues bó i vine demà...si puedes.. ;) ;)

Rommel dijo:
Ni "xatos" ni leshes.. ;D ;D

Tú te escaqueas del sopar...y mañana como un clavo y moto en "Perfecto estado de revista" en Agro Reus a las 8, 30. ;D ;D ;D

Que ya está bien de cashondeo con las cenas, que te vas a poner morcillón :D :D

Venga, va......sigues bó i vine demà...si puedes.. ;) ;)

A sus ordenes mi comandante, lo que usted ordene. Mañana a las 8:30 estare puntual con toda la cavalleria. ;D ;D ;D

Hola nengs, iatoiaki. y para celebrarlo mañana he quedado con Manolofreeman, asi que estaremos a las 9.00h en Falset para ir a hacer regimen a ca l'Arturo. En el caso de que hagais otra ruta decirlo porque el amigo manolo tiene que retirarse prontito ya que debe mantener al pais "bebido".
Fins demà.

Bueno pues, supongo que todos ya en casita, duchaditos ,comiditos y con ya la siesta acabada, no? :D
La salidita de hoy, como no, acajedora como siempre. No ha faltado a su cita dominguera el Comandante Rommel (que hoy a tenido la oportunidad de degustar unos ous ferrats de plastico),Toshi, Natalio, las tierras de L´Ebre han estado representadas por los señores Kolo y Manolofreeman. La zona norte ha sido repesentada por el amigo Bretton.

La calor ha sido la nota destacada de la jornada, he llegado a casa más humedo de lo normal en mi ;D ;D y esto que tanto Natalio como yo nos hemos ido más pronto hacia nuestras dulces moradas.

Pues nada, una vez más, un placer de nuevo curvear con vosotros y disfrutar de vuestra compañia, sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo: Alex -Paipa-

CALOR?????????

Lo de hoy ha sido INDECENTE!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Pero mirándolo bien, ha valido la pena. Pedazo de RUTÓN (ojo, que la 1ª letra es una R, no una P) ;)
Pedazo de grupo y no tan pedazo de completito.....que hoy el Arturo se ha columpiado un pelín >:(

Pero en conjunto, GENIAL. Y el último tramo, desde Cornudella hasta La Bisbal- Vilella- Torroja- Porrera,......De baba, excepto por varias curvas con grava y tierra de algún desprndimiento que  >:(an roto el buen ritmo que llevábamos Brettón, Toshi y servidora ;)

Ah!. M´ha gustao MUSSHO el poble de Julio. TORROJA

El domingo próximo, habrá MAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! Pero no para mi, que estaré por Jerez, jartándome de Pescaito frito.....sin colesterol ;D ;D

Buenas
Pues ya he llegado también, después de un baño en la piscina y una buena comida ....pa la casa

Buena compañia la de hoy, pero la caló ha hecho estragos con el grupo :P

me alegra te haya gustado mi pueblo adoptivo :)

La imagen de la jornada........
ya sé, es poco, pero menos dá una piedra ...

main.php

Salu22

Hola de nuevo,

esta mañana pase por el Agro pero alli habia un par de CBR solamente,
asi que me fui a otro punto de reunion donde se suele quedar a las 9,
alli me incorpore a otro grupo de amigos y conocidos con el que hicimos
una rutilla,al llegar a la Vilella me llamo la atencion algunas motos (BMW)
que alli habia,vi la "yaya" de Rommel una K-75 negra con la pegatina del foro
(PAIPA¿? ::)) entre otras,una vez en el Bar(no veas que de "Carbonillas" no? :o)
estaba muy lleno y como no nos conocemos(todavia) no quise andar indagando
(molestando),me dio que erais los que estavais al lado de la Barra,si acierto
llege despues de vosotros y me fui antes,al salir vi una Rokcster que antes no
estaba(Bretton¿?),por si alguno la vio(Bretton posiblemente),mi moto estaba
al lado de una hormigonera que habia en la calle,casi al lado de la K-75 negra,
haber si otro dia coincidimos y nos conocemos personalmente..... ;)

mucha calor verdad? ;D

un saludo :)

tron747 dijo:
Hola de nuevo,

esta mañana pase por el Agro pero alli habia un par de CBR solamente,
asi que me fui a otro punto de reunion donde se suele quedar a las 9,
alli me incorpore a otro grupo de amigos y conocidos con el que hicimos
una rutilla,al llegar a la Vilella me llamo la atencion algunas motos (BMW)
que alli habia,vi la "yaya" de Rommel una[highlight] K-75 negra [/highlight]con la pegatina del foro
([highlight]PAIPA[/highlight]¿? ::)) entre otras,una vez en el Bar(no veas que de "Carbonillas" no? :o)
estaba muy lleno y como no nos conocemos(todavia) no quise andar indagando
(molestando),me dio que erais los que estavais al lado de la Barra,si acierto
llege despues de vosotros y me fui antes,al salir vi una Rokcster que antes no
estaba(Bretton¿?),por si alguno la vio(Bretton posiblemente),mi moto estaba
al lado de una hormigonera que habia en la calle,casi al lado de la K-75 negra,
haber si otro dia coincidimos y nos conocemos personalmente..... ;)

mucha calor verdad? ;D

Pues si TRON 747, la K75 era la mia. Pero tio, otro dia di alguna cosa. No te rajes, más vale conocernos en los bares que no en sitios peores. Que somos buena gente (algunos... ;D) y no te preocupes que seras bien recibido.

En cuanto a la calor hoy ha sido sofocante. He llegado a casa con la camiseta empapada, nunca me habia pasado nada igual, pero bueno almenos nos hemos pegado un almuerzo de los buenos y les hemos echo algunos kilometrillos a las burras.

Por cierto, ¿que moto llevas?, así el proximo dia te tendre localizado...... ;)

Hola TRON:

No sé por qué no te presentaste......De momento, sólo comemos "COMPLETITOS", CALLOS, ETC. :P

Moteros, todavía no :D

Bueno, otra vez será. Espero te unas a este grupo de TRANSAMINOSOS ;D ;D

Bueno por lo visto ayer se me anudaron los dedos y no escribi nada de nada ;D ;D. No lo que pasa es que ultimamente en mi casa hay que coger turno para pillar el ordenata. Estoy por poner un locutorio, (porque no soy pakistani que sino ya estaba hecho)en fin que tal y tal lo que se suele decir en estos casos que la carretera bien que la gente tambien que el papeo de regimen se lo coma otro.
Yo ayer no es que me diera un tute de curvas pero al menos sali.
La proxima, no se, pero estare atento.
Sed buenos.
Dw

Buenas
Joeeee Tron las has clavao todas ;)
Otra vez no te cortes y grita bien fuerte en el Bar... HAN TIRADO DOS BMW's ¿DE QUIEN SON ?
;D ;D
Y lo siento pero no recuerdo ,nada más que la hormigonera, a la que le ví las gomas un poco gastadas ;D

Por cierto Toshi a ver esas ofertas de 200€ :o
Solo he sido capaz d e encontrar esto

http://www1.euro.dell.com/content/p...spn_531?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Salu22

Bueno, como dijo Jack el destripador: ¡Vayamos por partes!

TRON, joer tío, ¡¡ serás poli claro !!, porque lo has clavao ;D ;D ;D, te faltó mi F por eso. Claro que a lo mejor es invisible ¡¡ PORQUE TAMPOCO SALE EN LA FOTO BRETTON !! ;D ;D ;D ;D

BRETTON, te mando el link del PC
http://configure2.euro.dell.com/del...p;l=es&oc=D08V21&rbc=D08V21&s=bsd

Hay que configurarlo para que quede en 249 € + IVA quitando la garantía de 3 años y poniendo 1 año, aunque veo, sin embargo, que me colé y este no lleva monitor

también hay un portátil por 349+IVA http://configure2.euro.dell.com/del...es&oc=N0810001&rbc=N0810001&s=bsd

pero bueno, mirate las especificaciones, y compara precios por ahí, no creas que en otros sitios son mucho más caros con las mismas características que estos. Únicamente te sirven para ver que en cuanto te cobren 2 o 3 horas de informático ya casi no te vale la pena reparar.

Saludos, y bienvenido TRON ;)
/me

mprimir página
Cerrar
Dell recomienda Windows Vista® Business.
Imprimir resumen
Imprimir resumen
Click to view detailed specifications of this system

Procesando solicitud...

Vostro™ 200 MT (D08V21)
249,00 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)
Desde 249,00 €
Desde
249,00 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)

Detalles de descuentos
Fecha de envío preliminar: No disponible1

Mis selecciones Todas las opciones
# Vostro™ 200 MT (D08V21)

Date 06/08/2007 23:29:37 Romance Standard Time
Número de catálogo 1919 Retail esbsdt1
Número de catálogo / Descripción Código del producto SKU Id.
Base:
Procesador Intel® Celeron® 420 (1,60 GHz, 800 MHz, caché de 512 k) 113907 [210-18334] 1
Sistema operativo:
Windows Vista™ Home Basic original - Español 113513 [429-12687][619-11531][640-10620] 11
Servicios de asistencia:
1 año de garantía in situ - Siguiente día laborable 114063 [754-10478] 30
Monitor:
Monitor no incluido 113617 [480-14870] 5
Memoria:
SDRAM DDR2 de 1024 MB a 667 MHz de doble canal [2x512] 113930 [370-12920] 3
Unidad de disco duro:
Disco duro ATA de 160 GB (7200 rpm) con caché DataBurst™ de 8 MB 113944 [400-13612] 8
Tarjeta gráfica:
Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada 114127 [490-10679] 6
Unidad óptica:
Unidad de DVD+/-RW a 16x 113990 [429-12688][429-12693] 16
Teclado:
Teclado Quietkey USB básico de Dell - Español (QWERTY) 113609 [580-13143] 4
Ratón:
Ratón óptico USB de Dell con 2 botones de desplazamiento - negro 113630 [570-10408] 12
Unidades de sistema:
DVD de recursos - (Diagnósticos y drivers) 113992 [340-14634] 319
Documentos de envío:
Documentación española con cable de alimentación europeo 114014 [340-14645][640-10656] 21
Referencia del paquete Gedis:
D08V21 115657 [200-48612] 22
Información sobre el pedido:
Vostro Desktop Order - Spain 114354 [800-11361] 111
Asistencia técnica estándar:
Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas 114062 [754-10474][767-10020] 29
Promoción online para configuraciones de GEDIS:
Dell Internet Order. 21417 [815-10000] 650
Accidental Damage Support:
Sin asistencia para daños accidentales 112178 [755-10254] 463
Software de seguridad:
Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español 113646 [650-11185] 40
Tarjetas de sonido:
Audio integrado de alta definición de canal 7.1 114128 [510-10198] 17
Altavoces:
Sin altavoces 113584 [520-10613] 18
Disquetera/Unidades externas:
Sin unidad de disquete 113939 [385-10516] 10
Módem:
Sin módem 114372 [530-11708][640-10635] 14
Software de Microsoft:
Microsoft® Works 8.5 - Español 113542 [630-11716] 25
Imprimir
* Valido desde el 01/08/07 hasta el 31/08/07. Esta oferta esta organizada por GE Equipment Services, S.L., C/ Llull 95-97, 08005 Barcelona, que dispone de la autorización de DELL para usar el nombre "DFS". Esta oferta esta abierta a las Sociedades debidamente inscritas en el Registro Mercantil. Todas las propuestas de Renting realizadas de conformidad con esta promoción están sujetas a la aprobación de crédito de GE Equipment Services, S.L.. Gastos de estudio de 99 € + IVA. Guarde una copia de estos Términos y Condiciones, así como del acuerdo de Renting. Esta oferta no será válida en las Islas Canarias.

1 The Preliminary Ship Date represents the estimated time it takes to process your order and custom build your computer based on approved credit card purchase. The Preliminary Ship Date is not intended to provide you with an actual estimated ship date. Your estimated ship date may vary based upon the payment method you choose and other factors. You will receive your Estimated Ship Date in your e-mail confirmation. Customers using E-Check as their method of payment should add 3 days to their Preliminary Ship Date.

Copyright 1999-2007 Dell Inc.
Condiciones generales de contratación de Dell | Problemas sin resolver | Declaración de privacidad | Contacto | Sobre Dell| | Guía web

Principio
sn CFG3

I

Gracias por la "escueta" información Toshi ;D ;D
Ya le pego un vistazo ;)
La F no salió porque se camufla mejor.Pero de invisible nada 8-)
Que cada dia se hace ver más ;)
Si no que les pregunten a los trotamundos de las custom sin calcetines ;D

salu22

Hola de nuevo,

pues si,la calor fue 2"pegajosa" de esas que nuestras abuelas decian
"esto es agua¡..."(hoy se ha confirmado),
tendre presento eso de-HAN TIRADO DOS BMW's ¿DE QUIEN  SON ? ... ;D
lo cierto es que habia muchas motos F recuerdo una roja...,
luego cuando entramos en el bar entre el jaleo que habia y demas
pues lo dicho me dio cosa andar entre las mesas y demas,
la proxima sere mas puntual y tendremos la mañana para conocernos :D,
gracias por los comentarios y las bienvenidas(me presente hace unas hojas,
pero entro poco :-[),

esta es mi moto 8-)
gsmargalefkg6.jpg

esto es en Margalef hara como 3 años mas o menos,

AVE, Tarrakos!!!

Veo que el letargo estival está haciendo mella en vuestras manos :D :D.

Hoy es mi último dia de feina y......VACANCES!!!! Mañana salgo hacia destino y el martes 21 tendré 12 dias más por delante para dormir, comer, vagear.....y MOTO ;) ;)

Pasadlo bien.

Yo tambien "plego" hoy pero a las 22:00 h, o sea que a partir de las 22:01 h. estare de vaciones hasta el dia 3 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Rommel: cuando lleges avisa.

Os deseo a todos unas felices vacaciones. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues yo las termino hoy asi que el lunes a currar :-X
Que lo paseis muy bien
Nos vemos ;)

Buenas vacaciones a los que os vais y ánimo a los que vuelven ;).
A mi no me tocan hasta septiembre.
Menos mal que hoy he podido ir a currar con la moto y así le he quitado las telarañas :D
Saludos

Me llaman la lavadora......porque no me quedan días.....me quedan HORAS!!!!

Qué ganitas tengooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)

Rommel dijo:
Me llaman la lavadora......porque no me quedan días.....me quedan HORAS!!!!

Qué ganitas tengooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)

Juas, Juas ¡¡¡¡

;D ;D

Kolo toma el mando tiu ;)

¿Coronel ?? :P

Uno que no hizo la mili :o

Salu22

Si alguien quiere salir que lo diga porque una de dos mañana por la mañana o salgo en moto o salgo en bici.
Salu2 8-)

Hola amic Kolo:
Yo tambien salgo mañana en bici, pero por la zona de donde yo vivo, es decir por Castellvell, Almoster, La Selva.....ó sea que mañana toca vida sana tambien por mi parte.

Apa doncs, a pedalar ;) ;D

Una abrazo: Alex -Paipa-

Bones vacances a tots els qui les feu. A mi em toca penca de valent, pero els dilluns fai festa,si algu s`anima a sortir que ho digui. ;) ;) ;)

Almenys que treballi algú el mes d´agost, sort de vosaltres: Hi ha tot el país aturat.
Estic de vacances i demá marxo als Pirineus.

Una abraçada Joila.

Qui tingui vacances que les disfruti i el que no: a pencar!!!
Jo treballant i de guardia, així que aquest cap de setmana NO SALGO
Dw 8-)

Hola Tarrakonennnnnnnnnngs! 8-) 8-)Un saludo desde Republica, esto se acaba, como todo lo bueno. Estoy como loco para volver a salir con la Aveja y ver a mis colegas dels Ous ferrats. Los que os vais, disfrutar de las merecidas vacaciones, los que volvemos, disfrutaremos del ous ferrats y las curvitas.
Saludos a todos. ;) ;) ;)

jaeg

Hombre amigo Jaeg, que tal?, pues yo te saludo desde los pirineos (Viella) y con un ordenador prestado (es lo que hay).

Yo tambien echo de menos las curvitas i els ous ferrats amb cansalada.....haber si todos acabamos las merecidas "holidays" y nos vemos de nuevo ya que hace tiempo que no coincidimos toda la escuadrilla.

kolo dijo:
Qui tingui vacances que les disfruti i el que no: a pencar!!!
Jo treballant i de guardia, així que aquest cap de setmana NO SALGO
Dw  8-)

No treballis tant amic Kolo, ó es que vols ser el més ric de la Ribera d´Ebre... ;D ;Dja ús agrada treballar aquests d´Endesa!!!!!!!!!!!!!

Salutacions: Alex -Paipa-

Hola Tarrakonengs!!. Ya de vuelta y recuperado del cansancio del viaje, os mando un saludo a tod@s.
Alex, espero que estes disfrutando de tus vacaciones en compañia de la familia.
Si alguno se anima a salir el sábado o el domingo, o ambos, estoy disponible. El Domingo haré salida por el priorat y merecido desayuno en cal pep.
Saludos

jaeg

Este finde es Sant Magí, patrón de la insigne ciudad que da nombre a nuestro sektor. Pero si alguien propone algo entre semana

que cuente conmigo. Que por fin he acabado con los compromisos que me tenían atado al trabajo.

Rafa.

jaeg dijo:
Hola Tarrakonengs!!. Ya de vuelta y recuperado del cansancio del viaje, os mando un saludo a tod@s.
Alex, espero que estes disfrutando de tus vacaciones en compañia de la familia.
Si alguno se anima a salir el sábado o el domingo, o ambos, estoy disponible. El Domingo haré salida por el priorat y merecido desayuno en cal pep.
Saludos

jaeg
Bienvenido Albert ¿ He oido Priorat ?? ;D
Hay que aprovechar, que ya mismo empieza la vendimia y hay que cambiar de localización.
Bueno ahí no empieza hasta bien entrado Septiembre, pero en la zona de Valls y Vilafranca ya está empezando :o
No te confirmo nada , que le debo un finde a Carme.Pero por lo menos le doy un par de vueltas al tema ;D

salu22

Hombre Albert que bueno que volviste, las vacaciones imagino que perfectas no?
En lo de salir, yo estoy de reten asi que una salidita por las cercanias de cal pep me vale, pero apuesto mas por el sabado que hay menos peña. Ya me direis algo y si no me voy en bici por ahí.
Bueno nengs ens veiem aviat.
Dw 8-)

Hola Bretton y Kolo, un placer leeros de nuevo. El sábado al final no podrá ser, juego a la pelotita por la mañana. El domingo si no llueve, fijo que sí. Probablemente venga con alguno de los de El Vendrell.
Las vacaciones bien gracias, ya os comentaré personalmente.
Si os parece bien nos vemos a las 8,45 am en la Agro, o donde me digais.
Un saludo a todos

jaeg

Hola nengs, hoy como tenia fiesta me he cogido la moto y he ido como no por el priorat. He desayunado en cal pep y a seguir. Solo decir que ha sido genial, sin transito, sin calor y tranquilito.

Para el proximo domingo os propongo la ruta que he hecho hoy, creo que os gustara. Asi que si no llueve podriamos quedar a las 9,00h en Falset.
Hasta entonces. Dw 8-)

A mi me va el Sábado y el Domingo también ;)
Pues como os veo más de Domingueros , pues a las 9 en Falset, que yo creo que dormiré en Torroja y a la vuelta me iré contigo Kolo que tengo a la KRM ( mi sra. ) en Ginestar y allí la recogeré ;)
Ke me acaban de dar una semanita de vacacionessss ¡¡¡ [smiley=beer.gif]

Salu22

Atrás