TARRAKONENGS©....Y la Treffen que viene?

Tienes razon amigo Rommel, c´est la vie. No sabes las ganas de moto que tengo. Espero venir un dia de estos con vosotros pero llevo unos dias que no tengo tiempo para nada, y el finde proximo tambien pinta mal. :'( :'( :'( :'(.

Un abrazo: Alex

esto de andar con lluvia me ha gustado :D
me he sentido más "acompañado" ;D ;D ;D hasta he conseguido ir pegado a la rueda de otra moto :o

eso sí, no debí haberme sacado en impermeable :-/ ahí está ahora, mi añosa chaqueta de cuero, secándose :P

Despues de ver la crono del tour :) solo me cabe decir que salvo la carretera mojadita lo demas ha estado magnifico. Un placer haber conicido a Mintxu y Jacame los cuales esperamos repitan zona, y como no a felipe y rommel.
Por mi parte aparco la moto durante unos dias porque mi menda se va de vacaciones.
Hasta la vuelta
8-)

Ya lo siento chavales, pero he intentado convencer a mi compi de mañana de bajar hasta el garraff, y como que no, así que más adelante será.

Un placer.
Mintxu

Aunque Rommel, siempre me podéis devolver la visita que os he hecho hoy... No hay oo...
Mintxu. 616 209 680.

Siento no haber podido salir hoy. He pasado una noche de perros, con diarrea, dolor de estómago, frio, calor.... :( :(

Mintxu, Jaeg: Espero que lo hayais pasado bien. Y como buen anfitrión, Jaeg, le habrás recomendado el desayuno "continental" de Cal Tiquets ;) ;)

Espero que el finde próximo no me fastidie ni la pantxa, ni NADAAAAA!!!! >:( >:(

Uno que ya está en casita. La he gozado toda la mañana recogiendo el poco polen que dejaba en las cunetas la Abeja Maya. Preciosa ruta, fabuloso almuerzo, gran compañía y sigo apuntando moteros en mi lista...

Muchas gracias por tan magno fin de semana por vuestras tierras. Si alguien se anima a acercarse por Cantabria, devolveré las atenciones recibidas.

Un abrazo a tod@s.
Mintxu

Rommel dijo:
Siento no haber podido salir hoy. He pasado una noche de perros, con diarrea, dolor de estómago, frio, calor.... :( :(

Mintxu, Jaeg: Espero que lo hayais pasado bien. Y como buen anfitrión, Jaeg, le habrás recomendado el desayuno "continental" de Cal Tiquets  ;) ;)

Espero que el finde próximo no me fastidie ni la pantxa, ni NADAAAAA!!!! >:( >:(

Caray Rommel, vaya nochecita más movida que te has pasado. Espero que esta indisposicion sea como una tormenta de verano y que estes a tope para el proximo fin de semana.
La "yaya" tendra ganas de guerra y tu tendras que estas a la altura y dejar el pavellon bien alto ;D ;D.
Te deseo un pronta recuperacion [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Yo sigo con mi resaca......... [smiley=beer.gif], es que con la edad que tenemos ya no podemos beber ni salir por las noches ;D ;D ;D ;D

Un abrazo: Alex "Paipa"

Rommel "tiu" vaya planton esta mañana, yo pensaba que ni la "pancha" te dejaba atras. ;)
Espero que te encuentres mejor.
Mintxu, para mi también ha sido un placer conocerte. Con relación al polen de las aceras, más bien dirás que lo hemos removido los dos, haciendo un buen trabajo de equipo. ;D
Bretton, una sorpresa coincidir contigo y tu señora. Como no podía ser de otra manera, tienes una señora que es un encanto, feliçitats. :)
Saludos a todos los Tarrakonengs, os deseo unas felices vacaciones a todos. Espero veros de vuelta a mediados de agosto. El próximo fin de semana no saldré y el siguiente ya estaré de vacaciones.
A pasarlo bien, salut. 8-) 8-) ;)

jaeg

jaeg dijo:
[highlight]Rommel "tiu" vaya planton esta mañana, yo pensaba que ni la "pancha" te dejaba atras. ;)[/highlight]Espero que te encuentres mejor.
Mintxu, para mi también ha sido un placer conocerte. Con relación al polen de las aceras, más bien dirás que lo hemos removido los dos, haciendo un buen trabajo de equipo. ;D
Bretton, una sorpresa coincidir contigo y tu señora. Como no podía ser de otra manera, tienes una señora que es un encanto, feliçitats. :)
Saludos a todos los Tarrakonengs, os deseo unas felices vacaciones a todos. Espero veros de vuelta a mediados de agosto. El próximo fin de semana no saldré y el siguiente ya estaré de vacaciones.
A pasarlo bien, salut.  8-) 8-) ;)

jaeg

Te he llamado por lo menos 3 veces. A las 8, 8:10 y a las 9:00. Luego me he vuelto a la cama a ver si pegaba ojo. Y lo he pegado :P

Disfruta les Vacances!!!!

Buenas ¡¡
Rommel cuidate esa tripita neng.Si es que al final eso tenia que petar por un sitio u otro ;D
Tanto tripeo......... :P
Enacantado de haberte conocido Mintxu, nos vemos en siete dias :)
Albert le paso los cumplidos a la jefa ;)
Salu22

Hola, sólo deciros que yo también llegué bien el sábado (hasta hoy no he podido conectarme) con la "chupa" empapada y unos kg de más (no sólo por el desayuno, si no porque cualquiera se atreve al llegar a casa a decir que no si te han preparado una buena comida, pues ala... a acabarselo todo, como si sólo hubiera tomado un cortao y una galleta, sin rechistar).
Un placer conoceros a todos: Mintxu (que sigas haciendo km a buen ritmo con tu máquina por las "europas"), kolo (que pases unas muy buenas vacaciones), Felipe9-Vermeulen (ya viste que en la carretera de Pratdip algún "caballo" se había mojado,...muy bien chaval) y Rommel (De mayor quiero trazar como tu, llueva o no llueva. Por cierto, espero que estés ya recuperado de tu "indigestión")

Jacame

Julio: Te juro por Snoopy que cené suavito. Pero aún así, algo tendré que hacer :-[ :-[
Jacame: Eso de "cuando sea mayor" NADA!!!. Que ya lo eres. ;D ;D. Eso se arregla en cuestión de 4 rutillas bien hechas......y un par de huevos.....FERRATS!!!! ;) ;)

Este sábado cambio rueda en SEVIL Vendrell y domingo......RUTA!!!!!!

Ande iremos?...Quien se apunta????? Ein????

Rommel, si es la progresión es a base de "ous ferrats" cap problema, me apuntaré pero más adelante. Saludos

jacame dijo:
Rommel, si es la progresión es a base de "ous ferrats" cap problema, me apuntaré pero más adelante. Saludos

También se mejora mucho a base de "popets", "cap i pota", "callos".... :P :P :P Y este domingo creo que voy a "mejorar" por La Llacuna ;D ;D ;D

Yo estoy...

Y el domingo hasta Donosti... Si alguien me acompaña (no pienso tocar una autopista)

Hola chicos,

Tras mucho tiempo de sequía, este domingo parece que hay posibilidades de compartir ruta con aquellos que salgan.

O sea que en principio contad conmigo. Lo vamos hablando. OK?

Staluego.

Xavi: Dichosos los ojos que te leen!!!!

Mañana acabamos de concretar, pero en principio haremos ruta por La Llacuna. Punto de encuentro, REPSOL de El Vendrell a las 9,00.

CIAO!!!!

Rommel dijo:
Xavi: Dichosos los ojos que te leen!!!!

Mañana acabamos de concretar, pero en principio haremos ruta por La Llacuna. [highlight]Punto de encuentro, REPSOL de El Vendrell a las 9,00.[/highlight]

CIAO!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]ahí sé llegar sólo ;D

A mi no me importa madrugar, y Mr. Lorenzo apreta estos días que no veas.
Si quereis quedar a las 08:30 en el Vendrell, yo no tengo problema.

Si suben Kolo o Manolo de les terres de l'Ebre, me callo :-X, que bastante tendrán que madrugar ellos.

Si en vez de ir por la recta y aburrida costa hasta el Vendrell, quereis ir calentando los cantos de las ruedas, podemos ir hasta el Vendrell por Valls y el coll de Sta. Cristina. No es mucho más largo, y es mucho más entretenido.

Agur.

Xavi:

Estoy de acuerdo en quedar a las 8,30 en El Vendrell. Kolo está en la Bella Italia y Manolo no sé yo si estárá para curvas :D :D

Sobre lo de ir por el POrt de Sta. Cristina, prefiero ir derecho por la N340 y luego ya nos desfogaremos, aunque yo no me podré pasar mucho, ya que estreno goma delantera, y además, voy con el PAQUETE de mi cuñaaaooo ;D ;D

Así que si os parece OK, nos vemos a las 8,30 en la REPSOL.

De momento, somos Felipe, Boxer y servidora & cía. ;)

Yo no puedo venir  :'( :'( :'( , este fin de semana tengo compromisos familiares  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif], pero el proximo salgo, aunque nieva!!!!.  ;D ;D
Que us vagi bé companys  [smiley=thumbsup.gif]

Paipa dijo:
Yo no puedo venir  :'( :'( :'( , este fin de semana tengo compromisos familiares  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif], pero el proximo salgo, aunque nieva!!!!.  ;D ;D
paipa, estoy empezando a pensar que eres un cagao que no te atreves a salir cuando yo voy, no sea que no puedas pillarme ;D ;D ;D ;D ;D

felipe9 dijo:
paipa, estoy empezando a pensar que eres un cagao que no te atreves a salir cuando yo voy, no sea que no puedas pillarme ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

felipe9 dijo:
[quote author=Paipa link=1184498674/75#76 date=1185541289]Yo no puedo venir  :'( :'( :'( , este fin de semana tengo compromisos familiares  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif], pero el proximo salgo, aunque nieva!!!!.  ;D ;D
paipa, estoy empezando a pensar que eres un cagao que no te atreves a salir cuando yo voy, no sea que no puedas pillarme ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombreeeeeee, amigo Felipe ¿ que tal?, pues igual tienes razon. Hace dos semanas que no cojo la moto. Igual ya ni me acordare si la primera es para abajo ó para arriba.
Resulta que entre fiestas mayores y compromisos familiares, ando un poco agobiado, pero creo que a partir del proximo fin de semana ya estare algo más tranquilo ( ó eso espero), no creas que no tenga ganas de venir con vosotros. Cuando leo los mensajes y yo no puedo venir me entra un "noseque", para no decir cabreo......y más viniendo tú, BoxerLaselva, el maestro Rommel y demas "sujetos" ;D ;D ;D

Bueno pues, deseo que os lo paseís bien y el domingo por la tarde espero la cronica de la salida y la minuta del desayuno. [smiley=thumbsup.gif]

Paipa dijo:
[quote author=felipe9 link=1184498674/75#77 date=1185547050][quote author=Paipa link=1184498674/75#76 date=1185541289]Yo no puedo venir  :'( :'( :'( , este fin de semana tengo compromisos familiares  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif], pero el proximo salgo, aunque nieva!!!!.  ;D ;D
paipa, estoy empezando a pensar que eres un cagao que no te atreves a salir cuando yo voy, no sea que no puedas pillarme ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombreeeeeee, amigo Felipe ¿ que tal?, pues igual tienes razon. Hace dos semanas que no cojo la moto. Igual ya ni me acordare si [highlight]la primera es para abajo ó para arriba.[/highlight]
Resulta que entre fiestas mayores y compromisos familiares, ando un poco agobiado, pero creo que a partir del proximo fin de semana ya estare algo más tranquilo ( ó eso espero), no creas que no tenga ganas de venir con vosotros. Cuando leo los mensajes y yo no puedo venir me entra un "noseque", para no decir cabreo......y más viniendo tú, BoxerLaselva, el maestro Rommel y demas "sujetos"  ;D ;D ;D

Bueno pues, deseo que os lo paseís bien y el domingo por la tarde espero la cronica de la salida y la minuta del desayuno. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

ah, ¿pero tiene más de una? :o... igual es por eso que voy tan lento ;D ;D ;D

que lo pases bien este finde, y esperemos que podamos coincidir algún día.

séxito

felipe

Bueno nenes,

Esta noche la paso en Calafell, o sea que me va de perlas quedar en Vendrell.

Nos vemos en la gasolinera a las 08:30. (Romml, conste que cuando propuse quedar antes, no sabía que iba a estar allí cerquita ::) )

Así pues, finalmente ¿ solo somos 3+1 ? ¿ Y Albert & Cia ? ¿ No os apuntais?

Hasta mañana a las 08:30. (ahora voy a coger la moto para ir para allí, y me da un nosequé ponerme el traje de romano.... con lo que cae...)

Agur

Hallo!!!!

Xavi, Felipe....si no hay novedades de última hora, nos vemos en la REPSOL de El Vendrell a las 8,30.

XAVI: Te veo espitoso, aunque no me extraña después de tanto tiempo OUT ;)

Till tomorrow!!!

perfecto, ahí estaré, además acabo de terminar de limpiar a mi niña 8-) pa que esté guapa mañana

Vaya siesta que os estáis pegando!!!! ;D ;D

Pero si no nos ha dado tiempo a cansarnos...Con lo tranquilitos que hemos rodado hoy. ;)

Agradecer la presencia de JosepMaria (Sorpresón)...aunque no se ha portado nada bien en la mesa.... ;)

Nacho ha sido la incorporación a la salida de ultimísima hora, y además estrenando "burra". Boxer, Felipe y servidora cerrando el grupo.

Buena salida un domingo más. El próximo.....MÁS CURVAS!!!!!!!!

Rommel dijo:
Vaya siesta que os estáis pegando!!!! ;D ;D

Pero si no nos ha dado tiempo a cansarnos...Con lo tranquilitos que hemos rodado hoy.  ;)

Agradecer la presencia de JosepMaria (Sorpresón)...aunque no se ha portado nada bien en la mesa.... ;)

Nacho ha sido la incorporación a la salida de ultimísima hora, y además estrenando "burra". Boxer, Felipe y servidora cerrando el grupo.  

Buena salida un domingo más. El próximo.....MÁS CURVAS!!!!!!!!

Hola tremendos !!

Agradeceros a vosotros el poder salir en vuestra compañia. Despues de casi un mes sin tocar la moto, no os podeis imaginar el mono de moto que tenia.

Por poco que pueda el domingo prosimo me apunto si haceis algo.

un saludo y buenas noches

Hola nois,

Buena salida la de ayer, pese a los carretones de grava y arena en plena curva de los primeros Kilómetros.

Encantado de haber conocido a Josep M. y Nacho.

Jo!!! que bien que vais todos por esas carreteras de Diós!
Josep M, con ese estilo con reminiscencias CBR. Nacho, sobrao, trazando el tío con la mano izquierda a la cintura cual cowboy en su nueva montura. Ahora un saltito en un paso de cebra, ahora voy un rato de pié, ahora me salgo unos metros de la carretera para amortizar los neumáticos trail… A Rommel y a la yaya ya le conocemos todos cuando se ponen a hilar fino. Y Felipe…. Bueno, Felipe nos cubre a todos las espaldas, no vaya a venir nadie molestando por detrás.

Almuerzo moderado (Excelente el Cap-i-pota !!) y entretenida tertulia (hasta de la seguridad en Ucrania hablamos… fíjate que nivelón!!!).

En fin, con mañanas como esta da más rabia todavía el no poder salir más a menudo.

A ver si no tardo en poder repetir.

Un saludo a todos.

Xavi

boxerlaselva dijo:
Hola nois,

Buena salida la de ayer, pese a los carretones de grava y arena en plena curva de los primeros Kilómetros.

Encantado de haber conocido a Josep M. y Nacho.    

Jo!!! que bien que vais todos por esas carreteras de Diós!  
Josep M, con ese estilo con reminiscencias CBR.  Nacho, sobrao, trazando el tío con la mano izquierda a la cintura cual cowboy en su nueva montura.  Ahora un saltito en un paso de cebra, ahora voy un rato de pié, ahora me salgo unos metros de la carretera para amortizar los neumáticos trail… A Rommel y a la yaya ya le conocemos todos cuando se ponen a hilar fino.   Y Felipe…. Bueno, Felipe nos cubre a todos las espaldas, no vaya a venir nadie molestando por detrás.

Almuerzo moderado (Excelente el Cap-i-pota !!) y entretenida tertulia  (hasta de la seguridad en Ucrania hablamos… fíjate que nivelón!!!).

En fin, con mañanas como esta da más rabia todavía el no poder salir más a menudo.

A ver si no tardo en poder repetir.

Un saludo a todos.

Xavi

Encantado igualmente Xavi !!

Ei !! que tu vas muy bien con la Rocster, que por cierto es preciosa, que colores mas guapos la puñetera.

un saludo desde Vilafranca !!!

Llevo no se cuantas semanas liado con cosas del trabajo.

Los próximos quince días en Navarra, en familia.

Pero, pongo a Dios por testigo que, en cuanti que vuelva (fiesta mayor aparte) vuelvo a salir con vosotros.

Que se os echa de menos

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Llevo no se cuantas semanas liado con cosas del trabajo.

Pero, pongo a Dios por testigo que, en cuanti que vuelva (fiesta mayor aparte) vuelvo a salir con vosotros.

Que se os echa de menos

Rafa

A ver si nos vemos..... y al tinent també ;) ;)

Irsus con cuidadín que ande pasamos las vacaciones hay wirfi de ese der internes y sus vigilaremus ;) ;) ;)

Er cabo chusquero i por alusiones er teniente

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Se me ha acabao lo bueno :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

/me

toshi dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Se me ha acabao lo bueno  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

/me

RE Bienvenido, Toshi!!!!!

No llores, hombre, que el trabajo es salud :D :D

Venga, apuntate este domingo a unas curvillas y unos buenos Huevos Ferrats, y ya verás como se te pasa la "depre" ;)

este domingo no salgo. el lunes viajo (ya veréis que ahora que digo que no voy, paipa se apunta ;D)

si alguien necesita enviar o recibir algo a/de segovia, cantabria, bizkaia, que me avise que tengo algo de espacio en las maletas de la moto.

séxito

felipe

felipe9 dijo:
este domingo no salgo. el lunes viajo (ya veréis que ahora que digo que no voy, paipa se apunta ;D)

[highlight]si alguien necesita enviar o recibir algo a/de segovia, cantabria, bizkaia, que me avise que tengo algo de espacio en las maletas de la moto.[/highlight]
séxito

felipe

Pues ahora que lo pienso....De Segovia, necesito un COCHINILLO al punto. De Cantabria, unos SOBAOS de la marca El MACHO y de Bizkaia, un kilito de sardinas fresquísimas ;D ;D ;D

Bon Viatge, Felipe!!!!!!

tututis dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1184498674/75#88 date=1185825264]Llevo no se cuantas semanas liado con cosas del trabajo.

Que se os echa de menos

Rafa

A ver si nos vemos..... y al [highlight]tinent[/highlight] també  ;) ;)[/quote]

Es que uno se mete en política y no sabe cómo acaba!!!
Os digo lo mismo que Rafa, en cuanto volvamos de Navarra nos vemos

felipe9 dijo:
este domingo no salgo. el lunes viajo [highlight](ya veréis que ahora que digo que no voy, paipa se apunta ;D)[/highlight]
si alguien necesita enviar o recibir algo a/de segovia, cantabria, bizkaia, que me avise que tengo algo de espacio en las maletas de la moto.

séxito

felipe

Joerrrrrrrrrr, Felipe para el domingo...............hay posibilidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto no puede ser, el dia que coincidamos comprare un numerito de los ciegos.
Te deseo un buen y feliz viaje por las Españas y mucho cuidado por las carreteras, que hay mucho zumbao suelto.

En abrazo: Alex -Paipa-

Paipa dijo:
[quote author=felipe9 link=1184498674/90#94 date=1185954784]este domingo no salgo. el lunes viajo [highlight](ya veréis que ahora que digo que no voy, paipa se apunta ;D)[/highlight]

séxito

felipe

Joerrrrrrrrrr, Felipe para el domingo...............hay posibilidades  ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto no puede ser, el dia que coincidamos comprare un numerito de los ciegos.
Te deseo un buen y feliz viaje por las Españas y mucho cuidado por las carreteras, que hay mucho zumbao suelto.

[/quote]

aaaajajajajajajjajajajajjajajaj, ya sabía yo que tenía que irme pa que te atrevieras a salir. pero no temas. te prometo que si coincidimos me quedo el último ;D ;D

felipe9 dijo:
[quote author=Paipa link=1184498674/90#97 date=1185974881][quote author=felipe9 link=1184498674/90#94 date=1185954784]este domingo no salgo. el lunes viajo [highlight](ya veréis que ahora que digo que no voy, paipa se apunta ;D)[/highlight]

séxito

felipe

Joerrrrrrrrrr, Felipe para el domingo...............hay posibilidades  ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto no puede ser, el dia que coincidamos comprare un numerito de los ciegos.

[/quote]

aaaajajajajajajjajajajajjajajaj, ya sabía yo que tenía que irme pa que te atrevieras a salir. pero no temas. te prometo que si coincidimos[highlight] me quedo el último [/highlight];D ;D
[/quote]

Los últimos seran los primeros....... ;D ;D ;D

Atrás