TARRAKONENGS Cena de Navidad 18/12/2010

Rommel

Curveando
Abajaban......los pastores por los cerros de Belén!!!!

Ñoras...Ñores TARRAKOS y adyacentes: El próximo 18 de diciembre (saturday) celebraremos la IIª Cena anual de Navidad con nuestras respectivas, en el Restaurante JOILA de Comarruga.

Nuestro amigo Jordi nos preparará un Menú Especial, sólo apto para gourmets y a un precio especial, de los que en breve conoceremos los detalles.
A fin de ir reservando mesa, se vayan apuntando por favor los interesandos en tan magno evento.

Pre-inscritos:

Rommel y Montse
Kolo y Montse (la suya, eh??) ;)
Jaeg y Roser
Toshi y Tere
RafaTgna y Delian
Trull y Ana
Norickumi
Murdock
Jacame y Lucia
Tututis y Helen

De momento "semo" 18 :D :D

logocopa.GIF

MENU CENA NAVIDAD TARRAKONENGS 2010

PICA-PICA

TOSTA DE ESCALIVADA CON ATUN
JAMON DE BELLOTA
MEJILLONES AL VAPOR
CARPACCIO DE MANITAS DE CERDO
PESCADITOS FRITOS
ALMEJAS A LA MARINERA
CALAMARES A LA ROMANA

MERLUZA A LA VASCA CON GULAS

-O-

MEDALLONES DE SOLOMILLO DE JABUGO AL VINO TINTO

TARTA HELADA
SURTIDO DE TURRONES

CAFÉ Y LICORES

VINOS DEL PENEDES
CAVA BRUT NATURE
AGUAS MINERALES

PRECIO POR COMENSAL: 35.00 euros
( MUSICA EN VIVO )

Juuueeerrrr como estamos.......

Nadie más se apunta a tan magno evento?

Vamos, venga, que cantarem Nadalas, farem xerinola i bridarem amb cava Canals i Nubiola ;D ;D

636F6A7C61636B7C640E0 dijo:
Juuueeerrrr como estamos.......

Nadie más se apunta a tan magno evento?

Vamos, venga, que cantarem Nadalas, farem xerinola i bridarem amb cava Canals i Nubiola ;D ;D

A más tocaremos... ;D ;D
/me

Pues por ahora solo. Que la parienta tiene cena de Navidad del curro el mismo día.

Rafa,

Acabo de recibir el menú y lo tenéis en el 2º post.

Muertecicos de hambre que nos va a dejar este Jordi :D :D :D :D :D :D

Salu2

¡Otia! a ver si tengo un ratillo y lo cuelgo en la web y en el twitter para que se mueran de envidia los japos que lo leen :D

¿Hay que elegir platos o qué?
/me

232F2A3C21232B3C244E0 dijo:
[quote author=5D5B5C4545290 link=1290407473/12#12 date=1290965521]Me apunten por plis....
Trull y Ana

gracias.

Apuntados estáis.  ;)[/quote]

Moltas gracies ;)

Estoy pendiente de que a Feli le den fiesta ese día, cosa que lo tiene malament, pero que lo pida, yo ya lo tengo así que medio esta claro, pero a ver que me dice ella.
Lo tengo presente ;)

5D6562747F737B100 dijo:
Estoy pendiente de que a Feli le den fiesta ese día, cosa que lo tiene malament, pero que lo pida, yo ya lo tengo así que medio esta claro, pero a ver que me dice ella.
Lo tengo presente  ;)

Hombre, estaria muy bien que pudierais asistir ha esta cena familiar amigo
Petariem la xerrada largo y tendido. Y en muy buena compañia

Salu2

Mr. Japan, apuntado estás...pero solano.....o vienes acompañado? ;)

Mr. Murdock, seria un placer contar con vosotros en nuestra cena.

"Trata de arrancarlo, por Dios!!!!!!!"

3E3237213C3E362139530 dijo:
Mr. Japan, apuntado estás...[highlight]pero solano.....o vienes acompañado?[/highlight] ;)

No hombre, si es pa que Rafa no venga solo...  ;) ;) ;)

4A464355484A42554D270 dijo:

50% SI, ella lo tiene muy mal, pero a ver como esta el tema en un par de dias ;)

Se me pre-apunte pleasse  :D

Pd: no habrá que asistir en moto supongo ::) ::) ::) ::) que no hay Dios que la saque de aquí, no para de nevar :-/

Murdock, me alegra que Feli y tú quizás podais venir a la cena navideña, será un placer volverte a ver. Quizas este fin de semana te haga una llamada y nos tomamos un café en las nieves.

Yo muy probablemente este fin de semana me vaya a las nieves, por lo cual le daremos fiesta a la GT que por cierto los señores de Busquets, me la han dejado finísima.

Trull, ese neumático ya es un Slick de circuito, guardalo por si te animas algún día a entrar. ;D

Un saludo a todos y tanto para los que se van como para los que se quedan, pasarlo bien nengs. :)

616A6E6C0B0 dijo:
Murdock, me alegra que Feli y tú quizás podais venir a la cena navideña, será un placer volverte a ver. [highlight]Quizas este fin de semana te haga una llamada y nos tomamos un café en las nieves.[/highlight]

Yo muy probablemente este fin de semana me vaya a las nieves, por lo cual le daremos fiesta a la GT que por cierto los señores de Busquets, me la han dejado finísima.

Trull, ese neumático ya es un Slick de circuito, guardalo por si te animas algún día a entrar. ;D

Un saludo a todos y tanto para los que se van como para  los que se quedan, pasarlo bien nengs. :)

Este fin de semana tengo fiesta, y por aqui estaremos, desde aqui arriba: 326183 ;)

Tomo nota, lo más seguro es que te llame el sábado, el domingo pretendo esquiar si el tiempo lo permite.
Un saludo.

Se nos apunte a la cena. Hemos adelantado el viaje al próximo fin de semana.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba.

Vamos señores que todavía queda sitio y esta cena promete.

Apuntados Jacame y Lucia - Tututis y Helen.

Venga, camastrones, apuntaros que queda poco tiempo.... ;)

Rommel, por favor apunta con interrogante a Estambul y su mujer Rosa, intentarán venir, me lo confirmarán en los próximos días.

Estoy pendiente de hablar con Arcadi y Eva.

Estambul me acaba de llamar y lamentándolo mucho, finalmente no podrá venir tampoco este año, aunque ya hemos hablado para hacer un encuentro en cualquier otro momento. Os manda saludos a todos.

Kolo, pués de Titox no sé nada, le llamaré mañana y le animaré a que se venga.

Habría que hablar con Manolo y Toni de Mora e invitarles a que se apunten, por favor Kolo tu que los tienes cerca, podrías comentárselo.

Un saludo a todos

A las wuenas tardes a tod@s,me podrias hacer una avanzadilla de los que somos mas o menos para la cena.Un saludo a tod@s. ;) ;) ;)

Bueno, pues yo ya tengo una cena y voy servido.
Pero espero que lo disfruteis de lo lindo. Que para eso os habeis entrenado todos los fines de semana del año  ;D

:-* :-*

PD. Entre mujeres , comida y moto, que cosa no descartariais... Comida o moto ??

;D ;D

637C6560666F6B090 dijo:
Bueno, pues yo ya tengo una cena y voy servido.
Pero espero que lo disfruteis de lo lindo. Que para eso os habeis entrenado todos los fines de semana del año  ;D

:-* :-*

[highlight]PD. Entre mujeres , comida y moto, que cosa no descartariais... Comida o moto [/highlight]??

;D ;D

Joer, mashio....Menudo dilema :-? :-? Va a ser que tó pá lante, a ver si reviento!!!!!! :D :D :D

Lista actualizada: somos 19 a falta de algún despistado de última hora que se quiera unir a tan magno evento ;)

Somos los que somos y estamos los que estamos.

:) :) :)

Atrás