TARRAKONENGS [ch9788] ECONOMIA Y HACIENDA ;)

jaeg dijo:
Hola Tarrakonengssssssss!! Propongo que el domingo 1 Julio, los que vamos a subir de la zona de Tarragona a Montmelo (Curso TAC), salgamos de la gasolinera de El Vendrell (Repsol). Salida a las 7,15 a.m. Si alguno se anima, que diga alguna cosa. De momento salimos de El Vendrell, Joila y un servidor jaeg.
Cambiando de tercio, este domingo si alguno se anima a una salida corta, que lo comunique, no tengo problemas de salir desde Agro Reus o bien propongo salida desde El Vendrell para desayunar en los Ranxos de Bonay.
Saludo a tod@s y bona revetlla.

jaeg

Hola, yo voy al curso TAC el domingo. ¿Sale alguien de Tarragona?. Podríamos ir juntos a El Vendrell y desde allí a Montmeló. Si no sale nadie desde Tarragona, iría directamente allí a las 7:15 (¿he dicho a las 7:15? :-[ :-[ )

Saaaludos,
/me

Buenas noches toshi. El sábado hablé con tututis y me comento que él y Helen, irán directamente desde BCN. Con relación a la hora 7,15 a.m., es para tener tiempo para desayunar alguna cosa y llenar depósito en Lliça antes de dirigirnos al circuito. Si te parece muy temprano, pon tú la hora, pero ten en cuenta que hay que estar dentro del circuito a las 8,30.
Saludos.

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches toshi. El sábado hablé con tututis y me comento que él y Helen, irán directamente desde BCN. Con relación a la hora 7,15 a.m., es para tener tiempo para desayunar alguna cosa y llenar depósito en Lliça antes de dirigirnos al circuito. Si te parece muy temprano, pon tú la hora, pero ten en cuenta que hay que estar dentro del circuito a las 8,30.
Saludos.

jaeg

Que va! era broma ;D ;D . A las 7:15 me va bien. Si no hay novedad quedamos así.

Saludos,
/me

¡¡AVE TARRAKOS, YA VEO QUE NO PARAIS NI UN MOMENTO. BUENO ME HAN CONFIRMADO EL CURSILLO DE MONTMELOLO ;) ;). A LAS 7.15 EN REPSOL DE EL VENDRELL.
PERO YO TAMPOCO PARO,PUES AYER ME HICE UN PEQUEÑO RECORRIDO HASTA QUEROL,LA LLACUNA,TORRELLES DE FOIX,PONTONS,EL MONTMELL Y A CASITA. NUMATICO NUEVO Y A FONDO PERO A FONDO DE VERDAD ESTO ES UNA MARAVILLA SE AGARRA COMO UNA PAPARRA :o :o :o. LA VERDAD ES QUE LO PASE MUY BIEN,ADEMAS IBA CON ACOMPAÑANTE ::),NO PENSEIS MAL .ERA MI HIJO ;D ;D ;D ;D.
BUENO TARRAKOS HASTA EL DOMINGO,Y QUE LO PASEIS BIEN. JORDI. :)

Que os vaya muy bien por el circuito.

Estoy algo decepcionado :-/ :-/ ya que lo solicite a primeros de marzo y me indicaron que no quedaban plazas y pasaba a lista de espera. Cierto es que he estado muy liado con diversas cosas y no he insistido ni les he llamado, que creo que a veces funciona. :( :(

A ver si para la próxima me apunto antes que tengo muchas ganas, pero o añaden fechas al calendario o hasta el 2008 no toca.

Rafa

Re: TARRAKONENGS ? ECONOMIA Y HACIENDA ;)

Rafa-tgna dijo:
Que os vaya muy bien por el circuito.

Estoy algo decepcionado :-/ :-/ ya que lo solicite a primeros de marzo y me indicaron que no quedaban plazas y pasaba a lista de espera. Cierto es que he estado muy liado con diversas cosas y no he insistido ni les he llamado, que creo que a veces funciona. :( :(

A ver si para la próxima me apunto antes que tengo muchas ganas, pero o añaden fechas al calendario o hasta el 2008 no toca.

Rafa

rafa, rafa, no te decepciones ni te entristezcas, que eso de ir a circuito es para mangarranas que no son capaces de pasar a segunda y hay que estar esperándolos en cada cruce ;D ;D ;D ;D avé si aprenden algo oññññio ;D ;D ;D ;D

[/quote]

rafa, rafa, no te decepciones ni te entristezcas, que eso de ir a circuito es para mangarranas que no son capaces de pasar a segunda y hay que estar esperándolos en cada cruce ;D ;D ;D ;D avé si aprenden algo oññññio ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pos tamien tiees rason :D :D. Al fin y a cabo ¿a qué van al cursillo?: a aprender a ver si nos pueden coger de una vez, que van siempre chupando rueda ;D ;D.

Felipe, así entre tu y yo ná má, ¿has pensado que las carreteras del Priorato son bastante circulares y en cualquier momento estos que se nos escapan por delante, nos van a doblar sin que nos demos cuenta?. ;) ;)

Rafa

Eiiiiiiiiiiii Tarrakos, ¿ que pasa?.
Veo que el sabado algunos vais a Test Ride, que suerte teneís yo hable com BMW España para que me invitaran, les conte una historia pero al final no me han llamado, con las ganas que tenia de rodar en Montmelo :'( :'( :'(.
Bueno otro año sera, os deseo que os lo paseis muy bien y mucho cuidado.

Este finde no creo que salga, quiero montar unos latiguillos metalicos en el freno delantero de la K75 no lo he echo nunca, asi que tranquilamente me dedicare Sabado y Domingo a tareas mecanicas.
Felipe ya te contare esto de los latiguillos metalicos: con solo tocar la maneta, la moto ya frena ó al menos esto es lo que dicen.....

Saludos: Paipa

Paipa dijo:
Eiiiiiiiiiiii Tarrakos, ¿ que pasa?.
Veo que el sabado algunos vais a Test Ride, que suerte teneís yo hable com BMW España para que me invitaran, les conte una historia pero al final no me han llamado, con las ganas que tenia de rodar en Montmelo  :'( :'( :'(.

Este finde no creo que salga, quiero montar unos latiguillos metalicos en el freno delantero de la K75 no lo he echo nunca, asi que tranquilamente me dedicare Sabado y Domingo a tareas mecanicas.
[highlight]Felipe ya te contare esto de los latiguillos metalicos: con solo tocar la maneta, la moto ya frena ó al menos esto es lo que dicen.....
[/highlight]

eso, eso. cuenta ;) y saca fotos del proceso ¿eh? ::)

felipe9 dijo:
[quote author=Paipa link=1181896288/45#57 date=1182971696]Eiiiiiiiiiiii Tarrakos, ¿ que pasa?.
Veo que el sabado algunos vais a Test Ride, que suerte teneís yo hable com BMW España para que me invitaran, les conte una historia pero al final no me han llamado, con las ganas que tenia de rodar en Montmelo  :'( :'( :'(.

[highlight]Felipe ya te contare esto de los latiguillos metalicos: con solo tocar la maneta, la moto ya frena ó al menos esto es lo que dicen.....
[/highlight]

eso, eso. cuenta ;) y saca fotos del proceso ¿eh? ::)
[/quote]

Ok Felipe, ya te contare. No te preocupes. [smiley=thumbsup.gif]

Hola Nois!!!!

Menos mal que hay gente com Deu mana, y que mantiene vivo el POST ;) ;)

Este finde otra vez en dique seco. No sé si el sábado morning haré una rutilla corta para quitarme el mono...queria ir a Montméló a ver si me colaba en la Test Ride, pero la jefa tiene cosas que hacer. Así que yo aprovecharé hasta la tarde que nos vamos a Barna a la Fiesta Krapula.

Paipa: Ya nos contarás como ha ido el cambio de latiguillos....Qué tal un manual fotográfico del proceso??? :o :o :o

Rafa y Felipe: Como decía un filósofo, "CORRER ES DE COBARDES" ;D ;D ;D

Un Saludazo a tod@s

Rommel dijo:
Hola Nois!!!!

Este finde otra vez en dique seco. No sé si el sábado morning haré una rutilla corta para quitarme el mono...queria ir a Montméló a ver si me colaba en la Test Ride, pero la jefa tiene cosas que hacer. Así que yo aprovecharé hasta la tarde que nos vamos a Barna a la Fiesta Krapula.

[highlight]Paipa: Ya nos contarás como ha ido el cambio de latiguillos....Qué tal un manual fotográfico del proceso??? :o :o :o[/highlight]
Rafa y Felipe: Como decía un filósofo, "CORRER ES DE COBARDES"  ;D ;D ;D

Un Saludazo a tod@s

Hombreeee.......Sr. Rommel, cuanto tiempo sin saber de usted ¿ que tal ?, ya veo que este finde vas a bailar maquina en Pacha. Pero como te has vuelto!!!!!!!!!!!! ó es que aún te dura la edad del pavo ;D ;D ;D ;D, cuidadin con los excesos que ya empezamos a tener una edad ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a los latiguillos, este finde me pongo manos a la obra. Ya os contare.... ;)
Bueno pues os deseo que en la Pacha, en el test Rider y en el curso de pilotaje os lo paseís de coña ;)
y ya nos explicareís como ha ido todo.

Hola Tarrakonengs!! Espero que los que vayais a Pacha, lo paseis en grande, seguro que sí.
Rommel "tiu" que la "yaya" se te va a oxidar como no la saques, dejate de tantas compras y juergas flamencas y dale un voltio a la pobre.
Por cierto "estos cobardes" que vamos a correr a Montmeló, haremos alguna vuelta en tu honor. Y lo más importante intentaremos aprender mucho para hacerlo bien y correr más y mejor. ;) ;D ;D ;D.
Bueno señor@s, buen fin de semana a todos y que lo pasemos tod@s muuuuuuuu bien. ;)

jaeg

Ñoras y Ñores que tal? Ya estoy listo para la fiestecita de Pacha y un poquito disgustado porque anteayer recibi un mensaje de invitacion para ir a Montmeló y dije que no. Es que no se puede estar en todos lados :'(.
A este pasocuando nos volvamos a juntar para desayunar mas de uno ya estara jubilado oño.............. :-[

Bueno nois ens veiem aviat.
Dw

¿Ha llegado todo el mundo seco a casa? ;D ;D

Saludos,
/me

toshi dijo:
¿Ha llegado todo el mundo seco a casa? ;D ;D

Saludos,
/me

No ;D ;D Te perdimos antes del peaje cuando empezo a llover.

Toy reventao !! Solo faltó la lluvia de vuelta.

Esos Montemeloneros!!!! Que hagan la crónica pertinente de la jornada, PLEASE ;) ;)

Ya sabemos que os "bautizasteis" de nuevo....pero habrá algo más...no?

BUENO TARRAKONENNGS,OS HARE UN POCO LA CRITICA DE LOS MONTMELONENNGS.LO PASAMOS DE P.M. PA ARRIBA.PARA MI FUE TODA UNA EXPERIENCIA MUY FAVORABLE ,APRENDI BASTANTES COSAS.REPÈCTO A LA CONDUCCION.
AL PRINCIPIO ME PUSE EN EL GRUPO DE LOS NOVATOS POR SI ACASO, YA SABEIS QUE NO SOY MUY LANZAO.
A LA PRIMERA VUELTA LE PEDIMOS AL MONITOR SI PODIAMOS CAMBIAR DE GRUPO YA QUE NOS ABURRIAMOS.ERAMOS TOSHI Y YO.
BUENO CAMBIAMOS DE GRUPO Y AHI EMPEZO TODO FUE UNA PASADA LAS CURVAS COMO RECTAS Y LAS RECTAS NO TE DIGO NA,FALTABA MOTO.
ME PUSE MORAO A CORRER,TOMABA LAS CURVAS COMO SI FUERA POR MI CASA, LI DI CAÑA A LA R. HASTA EL FINAL. ACABE REVENTAO PERO A GUSTO.
LASTIMA QUE HA JAEG SE LE JOROBO LA MOTO Y TUVO QUE VENIR EL RACC A BUSCARLA,MENOS MAL QUE FUE POR LA TARDE Y YA HABIA HECHO UNOS 100 KM.
BUENO LA VUELTA FUE UN POCO MOJADA DESDE EL ARBOS HASTA EL VENDRELL.
HASTA AQUI LA CRONICA DE JOILA. UN SALUDO A TODOS/AS. ;) ;) ;) ;)

JOILA dijo:
BUENO TARRAKONENNGS,OS HARE UN POCO LA CRITICA DE LOS MONTMELONENNGS.LO PASAMOS DE P.M. PA ARRIBA.PARA MI FUE TODA UNA EXPERIENCIA MUY FAVORABLE ,APRENDI BASTANTES COSAS.REPÈCTO A LA CONDUCCION.
AL PRINCIPIO ME PUSE EN EL GRUPO DE LOS NOVATOS POR SI ACASO, YA SABEIS QUE NO SOY MUY LANZAO.
A LA PRIMERA VUELTA LE PEDIMOS AL MONITOR SI PODIAMOS CAMBIAR DE GRUPO YA QUE NOS ABURRIAMOS.ERAMOS TOSHI Y  YO.
BUENO CAMBIAMOS DE GRUPO Y AHI EMPEZO TODO FUE UNA PASADA LAS CURVAS COMO RECTAS Y LAS RECTAS NO TE DIGO NA,FALTABA MOTO.
ME PUSE MORAO A CORRER,TOMABA LAS CURVAS COMO SI FUERA POR MI CASA, LI DI CAÑA A LA R. HASTA EL FINAL. ACABE REVENTAO PERO A GUSTO.
LASTIMA QUE HA JAEG SE LE JOROBO LA MOTO Y TUVO QUE VENIR EL RACC A BUSCARLA,MENOS MAL QUE FUE POR LA TARDE Y YA HABIA HECHO UNOS 100 KM.
BUENO LA VUELTA FUE UN POCO MOJADA DESDE EL ARBOS HASTA EL VENDRELL.
HASTA AQUI LA CRONICA DE JOILA. UN SALUDO A TODOS/AS.  ;) ;) ;) ;)

¿confieso que me muero de envidia o digo sólo lo de "me alegro"?
;D

Bona tarda Tarrakonengs!!
Como ya han comentado algunos, al final, viaje de vuelta pasado por agua. Pero la gozada del circuito no nos la quita ni Sant Pere. ;D
Desafortunadamente mi aveja, después de comer dijo que se tomaba unas vacaciones y que no trabajaba mas, o sea una putad+ta como otra cualquiera de este mundo mundete. >:(
Al menos por la mañana pude disfrutar del circuito, gracias a seguir los pasos de Tututis, todo un maestro en estos lares.
Bueno nenngs, espero que no sea nada y me la devuelvan pronto en condiciones.
Rommel, en un principio no cuentes conmigo para este fin de semana, la Seño me pide fin de semana "out", que ya esta bieeeeeeenn de tanto cachondeo de moto. ::) ::)
Un saludo a tod@s.

jaeg

Buenas
Veo que llegasteis todos bien. Y me consuela saber que no soy el único que llegó reventadito. TENGO AGUJEEETAS ¡¡¡
No me habia pasado nunca.
Jaeg no pierdas el buen humor ;)
Ave ¡¡

main.php

La calidad de foto es comparable a la de algunas motos

;D ;D

Pero la comida no estuvo mal :P

main.php

main.php

main.php

A ver si consigo que me den el N 95 :(

Salu22

podeis venir a mi funeral

definitivamente me he muerto de envidia :P

;D

Rommel dijo:
Hola Nois!!!!

[highlight]Paipa: Ya nos contarás como ha ido el cambio de latiguillos....Qué tal un manual fotográfico del proceso??? :o :o :o[/highlight]
Rafa y Felipe: Como decía un filósofo, "CORRER ES DE COBARDES"  ;D ;D ;D

Un Saludazo a tod@s

Joder tio, vaya follon con los latiguillos metalicos que tuve. Todo el fin de semana enmarronado con los putos frenos. >:( >:( >:( >:(
Me explico, cuando desmonte el latiguillo que sale de la maneta se me rompio la tuerca. Estaba la tuerca durisima y al hacer tanta fuerza se jodio. Luego el faenon fue sacar la tuerca, pero al final lo consegui. Luego con el Kid de latiguillos me hice un lio con las tuercas y contra-tuercas, pero bueno tambien consegui descifrar el entredicho. :-/ :-/ :-/
Cuando lo tuve todo montado, llene el circuito con el aceite hidraulico y resulta que me entro aire por algun sitio y otra vez a desmontar todos los tubos.
Lo volvi a montar otra vez y parece que el tema funciono. Vaya faena y que manera de darme por el c...lo todo en finde. Pero por lo menos ahora ya me frena correctamente que es lo pricipal.
Recomiendo que si alguien tiene que cambiar los latiguillos de freno, ante se lo piense bien. Yo lo pase tremendamente fatal.
Ah, se me olvidava, ya podeis imaginar la que monte en el momento de sangrar el liquido de frenos.......todo un espectaculo :'( :'( :'( di un golpe con el pie a la cubeta sin querer y derrame el aceite hidraulico por el suelo......un desatre :-X :-X :-X :-X

P.d. Ya he leido la cronica vuestra del fin de semana, yo que estaba preocupado por si os aburriaís....y por lo que veo en las fotos, veo que tambien hicisteís algo de jornada gastronomica. Es que no cambiareís nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert: Espero que lo de tu moto no sea nada grave.

Salud y saludos para tod@s.

tututis dijo:
[quote author=toshi link=1181896288/60#64 date=1183321170]¿Ha llegado todo el mundo seco a casa? ;D ;D

Saludos,
/me

Toy reventao !! Solo faltó la lluvia de vuelta.[/quote]

Hooola,
en cuanto empezó a llover paré a ponerme un chubasquero que había comprado el sábado. Me fue cojonudo, pese a que tiene un color amarillo, como el del innombrable (como no se pué hablar de jumbol ;D ;D). Joder, no se como llegásteis con el airflow, te entra el agua a chorros, yo sino llevo el plástico paro.

Por lo demás la crónica ya la han hecho. Creo que todos nos lo pasamos bastante bien. Yo, mejor que el año pasado, y Joila no veais como sudaba de la emoción, lástima de la avería en la moto de Jaeg. Por cierto, ¿te han dicho algo ya de la moto?. ¡Con lo que disfrutó por la mañana!.

BRETON, gracias por las fotillos. Joer, menos mal que no paramos en la gasolinera a tomar algo, sino nos pilla el agua en Vilafranca.

Me olvidaba de la pareja voladora. ¡¡Como van!!. Tututis se toma todo al pie de la letra. En la carrera de caracoles dijeron que no se podía poner el pie en el suelo, y joer, lo dejó en el estribo enganchao. Se cayó, pero el tío no puso el pie en el suelo. Tutu, yo hubiera protestao. Tendrías que haber ganado tu la serie.

Bueno, hala, que he escrito más que en los 2 años que llevo aquí.

Salud
/me

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1181896288/60#65 date=1183356081][quote author=toshi link=1181896288/60#64 date=1183321170]¿Ha llegado todo el mundo seco a casa? ;D ;D

Saludos,
/me

Toy reventao !! Solo faltó la lluvia de vuelta.[/quote]

Hooola,
en cuanto empezó a llover paré a ponerme un chubasquero que había comprado el sábado. Me fue cojonudo, pese a que tiene un color amarillo, como el del innombrable (como no se pué hablar de jumbol ;D ;D). Joder, no se como llegásteis con el airflow, te entra el agua a chorros, yo sino llevo el plástico paro.

Por lo demás la crónica ya la han hecho. Creo que todos nos lo pasamos bastante bien. Yo, mejor que el año pasado, y Joila no veais como sudaba de la emoción, lástima de la avería en la moto de Jaeg. Por cierto, ¿te han dicho algo ya de la moto?. ¡Con lo que disfrutó por la mañana!.

BRETON, gracias por las fotillos. Joer, menos mal que no paramos en la gasolinera a tomar algo, sino nos pilla el agua en Vilafranca.

[highlight]Me olvidaba de la pareja voladora. ¡¡Como van!!. Tututis se toma todo al pie de la letra. En la carrera de caracoles dijeron que no se podía poner el pie en el suelo, y joer, lo dejó en el estribo enganchao. Se cayó, pero el tío no puso el pie en el suelo. Tutu, yo hubiera protestao. Tendrías que haber ganado tu la serie.[/highlight]

Bueno, hala, que he escrito más que en los 2 años que llevo aquí.

Salud
/me [/quote]

;D ;D Alucinado estaba el monitor del grupo rapido que nos bautizo con ese nombre ;D. Disfrutamos un monton. Tengo una copilota que no me la merezco. Y el pique con Justerini, sin desperdicio.
En cuanto a la carrera de caracoles, si no hay que poner el pie, pues no se pone ;D La moto se cayó pero yo me clasifiqué :D

Hola nengs,leo que os lo passasteis bien en Montemelon no? Puesmalegrounmonton ;D ;D ;D
Jaeg, que le ha pasado a la aveja, se sabe algo? manten nos informados plis de las causas posibles de la averia.

Hace una salidita el sabado? en plan tranqui que la cosa se esta poniendo bastante mal. Me comentaron ayer que el domingo pasado a uno de Tarragona lo pararon seis veces por las carreteras de prades. Si es asi es para venderse la moto y dedicarse a la cria de gallinas.
Ya direis algo para desayunar el cal pep el sabado.

Queda en pie la convocatoria de reunion para el domingo??????????

DW

Rafa y Pablo se os necesita en la reunion del proximo domingo. Contamos con vosotros.
Taluegorrrr

Hola a tod@s, ya tgo noticias del estado de la aveja. Según me comentan, fallo del sensor de posición del cigüeñal, como si me hablaran del sexo de los angeles, igualito. :o :o
De todos modos confianza total con mi concesionario, acepto que no tiene nada que ver con la puesta a punto, simplemente tocaba que se estropeara en ese instante, mejor así y no rodando en el circuito. Con suerte, tema resuelto para el viernes.
Bueno nois espero que volvamos a rodar pronto por nuestras tierras y nos pongamos ciegos de colesterol que creo que me he adelgazado algo. ;)
Tututis y Helen felicidades por lo bien que lo hicisteis. Me he mirado el mini video (pequeñas tomas) que estuve rodando desde la recta de tribuna y chapo. ;)
Kolo un placer leerte, como ya le dije a Rommel, la Seño me ha puesto firmes y me exije fin de semana fuera de estos dominios, ¡Ya esta biennnnnnnnn de moto! :-? :-?
Saludos a tod@s y hasta pronto.

jaeg

Boneeeesss!!!

Después de leer el mogollón de respuestas, estoy pelín alucinado ;). De momento, la YAYA se queda con los latiguillos de goma :-?

Lo de Joila y Toshi, quiero verlo "on the road" :o :o :o (así fumaré menos).

Albert: Cómo es posible que se te haya fastidiao la "farquilina" de la trócola???? Ein???? Al menos que te dejen la abella fina fina...catalina!!!

Y lo de Tutu al suelo???? Quiero fotos :D :D Lo que me extraña es que le quedaran fuerzas después de mover clásicas el sábado NIGHT ;) ;)

Ah!! Sobre la salida del sábado, no es que quiera.....Es que lo necesito!!!!!!!! :o

Y sobre la reunión del domingo, por mi sigue adelante, aunque lo ideal sería contar con los pesos pesados del grupo.

A ver si decís algo. si hay que aplzar, se aplaza, pero como mucho al domingo 15 como mucho, que si no, nos dan las uvas :-[

Rommel dijo:
Boneeeesss!!!

Después de leer el mogollón de respuestas, estoy pelín alucinado ;). De momento, la YAYA se queda con los latiguillos de goma  :-?

Lo de Joila y Toshi, quiero verlo "on the road" :o :o :o (así fumaré menos).

Albert: Cómo es posible que se te haya fastidiao la "farquilina" de la trócola???? Ein???? Al menos que te dejen la abella fina fina...catalina!!!

Y lo de Tutu al suelo???? Quiero fotos :D :D Lo que me extraña es que le quedaran fuerzas después de mover clásicas el sábado NIGHT ;) ;)

Ah!! Sobre la salida del sábado, no es que quiera.....Es que lo necesito!!!!!!!! :o

Y sobre la reunión del domingo, por mi sigue adelante, aunque lo ideal sería contar con los pesos pesados del grupo.

A ver si decís algo. si hay que aplzar, se aplaza, pero como mucho al domingo 15 como mucho, que si no, nos dan las uvas :-[

¿Reunión? ¿qué reunión?. Yo me piro de vacas el domingo que ya me lo merezco. De todas formas yo no soy mucho de reuniones, vamos que no me importa que se haga cuando no esté. Sin problemas  ;)

Salud
/me

jaeg dijo:
Hola a tod@s, ya tgo noticias del estado de la aveja. Según me comentan, fallo del sensor de posición del cigüeñal, como si me hablaran del sexo de los angeles, igualito. :o :o
De todos modos confianza total con mi concesionario, acepto que no tiene nada que ver con la puesta a punto, simplemente tocaba que se estropeara en ese instante, mejor así y no rodando en el circuito. Con suerte, tema resuelto para el viernes.
Bueno nois espero que volvamos a rodar pronto por nuestras tierras y nos pongamos ciegos de colesterol que creo que me he adelgazado algo. ;)
[highlight]Tututis y Helen felicidades por lo bien que lo hicisteis. Me he mirado el mini video (pequeñas tomas) que estuve rodando desde la recta de tribuna y chapo. ;)[/highlight]
Kolo un placer leerte, como ya le dije a Rommel, la Seño me ha puesto firmes y me exije fin de semana fuera de estos dominios, ¡Ya esta biennnnnnnnn de moto! :-? :-?
Saludos a tod@s y hasta pronto.

jaeg

Ya lo veremos.

Me alegro que el ordenador detectase la averia a la primera. Por otra parte un tanto extraña. De todas formas no ibas muy agarrado a Joila por la autopista ?? ;D ;D ;D Mira que tu tienes fama de machote en el foro ;D ;D ;)

Hola a tod@s,

Quería presentarme a los Tarrakonengs. Estuve el pasado domingo con algunos de vosotros en Montmeló (Jaeg, Joila, toshi y Tututis, entre otros) y volvimos juntos hasta el Vendrell (porque tenía que parar en Comarruga). Tengo una K1200R que como pudisteis ver en el circuito todavía me va grande...
Muchas gracias jaeg por la información que me has dado para poder entrar en el foro y me alegro que hayas localizado la avería de tu moto. Este fin de semana vuelvo a Montmeló para ayudar a unos amigos que corren las 24 horas y espero poder acompañaros de ahora en adelante en alguna salida.

Uves,

jacame

Bienvenido al foro "jacame", fue un auténtico placer conocerte y compartir tu compañía. Por otro lado me alegro que al fin una "K" de la zona Tarrako, se una a nosotros. A partir de ahora que no te pase nada, empieza a vigilar tu colesterol, trasaminasas, triglicéridos y como no, los subidones de adrenalina.
Sin contar que te vas a relacionar con lo peor de la autonomía y que lamentablemente tedrás que soportar al de la "yaya" ,ver como te sobrepasa por supuesto cuando se lo permitas en alguna curva y comprobar el efecto "pavo" entiendase cuando las plumas se le ponen erectas, por efecto del subidón. ;D ;D ;D
Por lo demás te encontrarás con gente magnífica con ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuestras fantásticas carreteras. Por supuesto "amb seny". :o :o :o
Saludos y bienvenido.

jaeg

Que razón tienes Tutis, pensaba que nadie se daría cuenta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;)

jaeg

jaeg dijo:
Bienvenido al foro "jacame", fue un auténtico placer conocerte y compartir tu compañía.[highlight] Por otro lado me alegro que al fin una "K" de la zona Tarrako,[/highlight] se una a nosotros. A partir de ahora que no te pase nada, empieza a vigilar tu colesterol, trasaminasas, triglicéridos y como no, los subidones de adrenalina.
Sin contar que te vas a relacionar con lo peor de la autonomía y que lamentablemente tedrás que soportar al de la "yaya" ,ver como te sobrepasa por supuesto cuando se lo permitas en alguna curva y comprobar el efecto "pavo" entiendase cuando las plumas se le ponen erectas, por efecto del subidón. ;D ;D ;D
Por lo demás te encontrarás con gente magnífica con ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuestras fantásticas carreteras. Por supuesto "amb seny". :o :o :o
Saludos y bienvenido.

jaeg

Albert: yo tambien tengo una K :'( :'( :'( :'(.......pero de las antiguas ;D ;D ;D ;D ;D

Jacame: Bienvenido al foro. Si estas a dieta ya te puedes olvidar del regimen. Con estos "sujetos" el colesterol no tiene limites, y el de la Yaya, vaya personaje es el tio....... ;D ;D ;D ;D ;D. pero no te asustes, nadie de los Tarrakos a pasado más de 20 años en el talego...... ;D ;D ;D ;D ;D.

Salud

Paipa dijo:
Albert: yo tambien tengo una K  :'( :'( :'( :'(.......pero de las antiguas ;D ;D ;D ;D ;D

paipa tú no tuenes "una k", tiene LA k por excelencia  ;) pionera, única tricilíndrica de la marca, y ya sabemos lo duradera ;)

jacame, bienvenido.
por cierto, la posición de "último" en las salidas es mía ¡¿eh?! ;D

;D ;D ;D ;D Hola paipa, como muy bien puntualiza felipe9, vosotros teneis el honor de ser poseedores de la "K" por excelencia, yo me refería a las nuevas KaKa's esas que se estropean y te dejan tirado de vez en cuando. >:( >:( >:(

jaeg dijo:
[highlight]Sin contar que te vas a relacionar con lo peor de la autonomía y que lamentablemente tedrás que soportar al de la "yaya" ,ver como te sobrepasa por supuesto cuando se lo permitas en alguna curva y comprobar el efecto "pavo" entiendase cuando las plumas se le ponen erectas, por efecto del subidón. ;D ;D ;D [/highlight]
jaeg

Pero bueno.....ETO...QUÉ É LO QUE É? EIN? Tá prohibío hablá de ZEZO, cohone!!!! :D (pero sí que es verdad que se me pone algo erecto con el subidón.....pero no son las plumas, no) ;D ;D

JACAME: No te dejes acobardar por Albert, que es un liante ;) Tú arrejuntate, y ja veurem ;)

Hola neng, creia que todavía estabas por Vihela vendiendo visssssio. ;D ;D ;D

Vaya parece que el pueblo despierta. jeje al estiu tota cuca viu :D

Jacame welcome to team road prades and eggs ferrats.

V'ss

Ya me gustaría a mi estar en Vielha....al menos, fresquito....

Oye, vente el domingo a la Convención Tarrako que hay que preparar la TARRAKOTREFFEN,,,,TIU!!!!!

Vente aunque sea con la jefa, home ;) ;)

Ya veremos, no lo sabré hasta el último momento, pero si puedo venir no dudes que te llamo. Por otro lado también está el tema de las 24 hrs., que también si puedo, me gustaría hacer una escapadita.
No se, no se, ya te diré alguna cosa. :-/ :-/ :-/

jaeg

felipe9 dijo:
[quote author=Paipa link=1181896288/75#84 date=1183569467]Albert: yo tambien tengo una K  :'( :'( :'( :'(.......pero de las antiguas ;D ;D ;D ;D ;D

paipa [highlight]tú no tuenes "una k", tiene LA k por excelencia ;) pionera, única tricilíndrica de la marca, y ya sabemos lo duradera ;)[/highlight]
jacame, bienvenido.
por cierto, la posición de "último" en las salidas es mía ¡¿eh?! ;D
[/quote]

Tienes toda la razon del mundo Felipe. Podemos estar orgullosos de estas maquinas :'( :'( :'(, mira hasta me emociono....

jaeg dijo:
;D ;D ;D ;D   Hola paipa, como muy bien puntualiza felipe9, vosotros teneis el honor de ser poseedores de la "K" por excelencia, yo me refería a las nuevas KaKa's esas que se estropean y te dejan tirado de vez en cuando. >:( >:( >:(

Ahora que recuerdo yo diria que mi K75 no me ha dejado nunca tirado..... ;) ;) pero tu tienes un MAQUINON que ya me gustaria a mi tenerlo en mi garaje. La averia de tu moto tiene que ser algo puntual, no te preocupes, sera una simple anecdota, estas motos no se estropean nunca.

jacame dijo:
Hola a tod@s,

Quería presentarme a los Tarrakonengs. Estuve el pasado domingo con algunos de vosotros en Montmeló (Jaeg, Joila, toshi y Tututis, entre otros) y volvimos juntos hasta el Vendrell (porque tenía que parar en Comarruga). Tengo una K1200R que como pudisteis ver en el circuito todavía me va grande...
Muchas gracias jaeg por la información que me has dado para poder entrar en el foro y me alegro que hayas localizado la avería de tu moto. Este fin de semana vuelvo a Montmeló para ayudar a unos amigos que corren las 24 horas y espero poder acompañaros de ahora en adelante en alguna salida.

Uves,

jacame

Hombreee, bienvenido al klub  :)

salud,
/me

Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida,

a partir de ahora empezaré a ponerme a régimen para poder estar a la altura al menos en los almuerzos.

jacame

jacame dijo:
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida,

a partir de ahora empezaré a ponerme a régimen [highlight]para poder estar a la altura[/highlight] al menos en los almuerzos.

jacame

a lo que hay que estar es a la "anchura" ;D ;D ;D ;D

tienes razón, intentaremos estar también a la "anchura"!

Bueno, vamos perfilando quienes salimos el sabado?
De monento apunto a:

Rommel
Manolofreeman
YO mimmamente
....................................alguien mas

V'ss

jaeg dijo:
Ya veremos, no lo sabré hasta el último momento, pero si puedo venir no dudes que te llamo. Por otro lado también está el tema de las 24 hrs., que también si puedo, me gustaría hacer una escapadita.
No se, no se, ya te diré alguna cosa. :-/ :-/ :-/

jaeg

Si vas a las 24 horas, pasate por el box de Box-bull (equipo nº 20) donde estaré desarrollando alguna tarea técnica de alto nivel (barriendo o haciendo bocadillos).

Atrás