Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JOILA dijo:Propongo salir este domingo cerca de casa,podriamos hacer la ruta de la Llacuna que hace tiempo no hacemos y esta muy [highlight]gay[/highlight]. ¡¡¡¡¡¡¡Venga animaros que tengo mono.![]()
![]()
![]()
Rommel dijo:[highlight]Voy a tener que llamar al orden a uno que yo me sé... >:[/highlight]( >
Y encima en 2ª página...
Vamos señora, que se acaban.....4 bragas 20 duros..y de regalo, un muñeco del Willy Fog![]()
Se sale este domingo o no se sale, EINNNN????
Rommel dijo:Bienvenido JOAN:
No sé quien te habrá hablado de nosotros, pero te ha engañado![]()
No, en serio. Te animo a que salgas algún domingo y com pruebes por tí mismo lo que te han dicho.
POr ejemplo: Este domingo hay salida. Aprovecho y pongo ahora la ruta para conocimiento de los TARRAKOS:
A las 8, 30h en E. S. Agro Reus. Nos dirigimos a la E. S. REPSOL de El Vendrell, para quedar con Jaeg y JOILA. (Las 9 + -). Ruta por Pontons, Fontrubí, La Llacuna, etc. "REpostaje" en Cal Tiquets ó en Ranxos de Bonany, dependiendo de donde nos encontremos. [highlight]Sobre las 13 h. cada mochuelo a su olivo [/highlight]![]()
Rommel dijo:Jaume I es un restaurante en la N340 dirección Barcelona, justo al pasar por una casa de mujeres que fuman llamada "LA RIOJANA". Es muy fácil de llegar, por la variante de Tgna, pasas la playa SABINOSA y un poco más adelante ya lo tienes.
Al lado del Rte. hay una E. S. CEPSA.
No se si me he esplicoteao bien.....
Rommel dijo:Bon dia a TOTS!!!!
Amo a vel:
Paso lista para mañana. De momento somos Tututis y Helen, Bretton, Jaeg, Joila, Paipa, Toshi (?)
Rommel dijo:Por cierto:
Hace tiempo que no sabemos nada de varios TARRAKOS como Santi40 y Rafa,![]()
kolo dijo:Que bien os lo pasais heeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues m'alegro
Amigo Rommel sera verdad que deben ser las curvas o la gasofa porque desde que salgo con vosotros que me ha salido tripa, me sube el colesterol, me suben los triglis, las transa, lo unico que baja es la barriga que con el peso ya cuelga. Sera posible con lo delgadito que era y soy parezco una caña con una pelota dentro ;D ;D ;D.
En fin la semana que viene tengo revision, haber cuanta sangre hay en la grasa que corre por mis venas. :-?
Cambiando el tercio, en cuanto a planes de salida, no conteis conmigo para la semana que viene porque mi menda se va a Carcasonne el viernes con los colegas del moto club del pueblo.
Para la otra semana algunos teneis salida el sabado a Morella y otros tenemos salida el domingo a Montmelo, asi que va a ser que tampoco.
Y para la otra tambien sabeis la mayoria que es la Kargoltreffen, otra que tampoco salgo...
[highlight]Y hasta aqui puedo leer porque hay mas[/highlight]
Dw
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1179917168/15#29 date=1180280197]Que bien os lo pasais heeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues m'alegro
Amigo Rommel sera verdad que deben ser las curvas o la gasofa porque desde que salgo con vosotros que me ha salido tripa, me sube el colesterol, me suben los triglis, las transa, lo unico que baja es la barriga que con el peso ya cuelga. Sera posible con lo delgadito que era y soy parezco una caña con una pelota dentro ;D ;D ;D.
En fin la semana que viene tengo revision, haber cuanta sangre hay en la grasa que corre por mis venas. :-?
Cambiando el tercio, en cuanto a planes de salida, no conteis conmigo para la semana que viene porque mi menda se va a Carcasonne el viernes con los colegas del moto club del pueblo.
Para la otra semana algunos teneis salida el sabado a Morella y otros tenemos salida el domingo a Montmelo, asi que va a ser que tampoco.
Y para la otra tambien sabeis la mayoria que es la Kargoltreffen, otra que tampoco salgo...
[highlight]Y hasta aqui puedo leer porque hay mas[/highlight]
Dw
kolo dijo:Que pasa? Os cobran algo por entrar entre semana ?
O es que estamos en huelga de dedos caidos![]()
Jodios solo pensais en ir en moto, os jartais de comer y curvear y el resto de la semana ala !!! a gandulear
A trabajar coño !!! GENTUZA !!!!!!!!!!!!!!
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1179917168/30#36 date=1180505558]Que pasa? Os cobran algo por entrar entre semana ?
O es que estamos en huelga de dedos caidos![]()
Jodios solo pensais en ir en moto, os jartais de comer y curvear y el resto de la semana ala !!! a gandulear
A trabajar coño !!! GENTUZA !!!!!!!!!!!!!!
jaeg dijo:Hola pandilla de vagos"" A galeras habría que mandaros a todos. ;D ;D
Kolo, suerte que te tenemos a tí haciendo guardía para que no nos falte la luz
Este fin de semana saldré el sábado por la provincia vecina,con las K12S/R's, la excursión promete. Aparentemente va a ser una salida de muchos caballos desbocados, teniendo en cuenta que uno es nunuk. Ya os contaré. El domingo de momento descansaré de las dos ruedas y me dedicaré a [highlight]darle a la pelotita jo++da que hay que acabar metiendo en el put+ agujerito.[/highlight] :
:
Bueno Tarrakos si no nos vemos el domingo, pasarlo bien e incharos de colesterol que es muuuuuu sano.
Saludos
jaeg
Rommel dijo:Me parece que estamos solos :-[ :-[
Kolo y Manolo están en Carcassone. Jaeg el domingo se va a hacer "golfadas". Joila no puede por trabajo. Toshi no da señales de vida, ni tampoco Boxer ni Tutu, ni Fastar, ni Joan, ni Neptuno, ni.....
NADIE!!!!!!!
Así que podemos quedar los 2 como "tortolitos" y marcarnos un priorat a buen ritmo
A las 9 en Agro Reus.....OK?