TARRAKONENGS [ch9788] Transaminasas, of course !!

tututis

Curveando
Venga nens, habra que decidir que hacemos este Domingo y tambien tenemos que ir poniendonos las pilas para la fecha de Basella.

Voy a tener que llamar al orden a uno que yo me sé... >:( >:(

Y encima en 2ª página...

Vamos señora, que se acaban.....4 bragas 20 duros..y de regalo, un muñeco del Willy Fog :D :D

Se sale este domingo o no se sale, EINNNN????

Propongo salir este domingo cerca de casa,podriamos hacer la ruta de la Llacuna que hace tiempo no hacemos y esta muy gay. ¡¡¡¡¡¡¡Venga animaros que tengo mono. ;) ;) ;)

ROMMEL YA ESTA BIEN CON EL VIDEO, COMO ME LO VEAN LOS NIÑOS ME VAN A PEGAR LA BRONCA

EHH. NENNNNG. NO NO LO HE BORRADO DE MOMENTO. :P :P :P :P

HA OTRA COSA HABEIS VISTO LA QUE SE PREPARA PARA EL 9 DE JUINIO EN MORELLA? PREGUNTARLE A BRETON, EL OS PONDRA AL DIA. QUE YO NO PUEDO IR PERO ALGUNO DE VOSOTROS SEGURO QUE SI.

Has dicho Brettón ????????
Je, je
Estos Tarrakos estais mú paraos :(
Si haceis una Llacuna el Domigo y teneis a bien pues casi qiue me apuntaria.
Me gustaria ver a los macánicos de la zona 8-)
No os asusteis son solo un par de preguntas ;)
Y si alguno libra el Sábado y se anima a almorzar por 2 € pue también quedamos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179947381

Salu22

Eiiiiiiiiiiiii Tarrakonengs, com va això????????????
Veo que la cosa empieza a despertar y que elSr. Rommer ja esta empezando a reclutar gente para el Sunday, pues si no llueve podeis contar conmigo. Para este domingo no tengo ni cumpleanos, ni Ports Aventuras, ni compromisos familiares (de momento) asi que toca moto y la ruta me da igual, la que sea.
Tengo que sacar la carbonilla de la K75 como sea. ;)
Ya me direís el lugar y la hora.

Adeu companys

JOILA dijo:
Propongo salir este domingo cerca de casa,podriamos hacer la ruta de la Llacuna que hace tiempo no hacemos y esta muy [highlight]gay[/highlight]. ¡¡¡¡¡¡¡Venga animaros que tengo mono. ;) ;) ;)

Coooñooo ::) El domingo me propusieron echarle un vistazo al nivel del aceite de Rommel, y hoy esto. :-* :-* Me parece que yo el domingo me quedo en casa sentao ;D ;D ;D ;D

/me

Hola Tarrakonengs!! Un saludo desde Stuttgart. Se sale este domingo?,Cual es la ruta al final?.Seguire conectando para ver que planes hay.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Buenas a todo el mundo.
Dejadme que me presente, me llamo Joan y vivo en Cambrils.
Hoy me han entregado por fin mi R1200gs. Unos que de vez en cuando salen con vosotros me hablaron muy bien de vuestros encuentros, legales, tranquis, buenas maquinas y buenos almuerzos.
Por ese motivo y si nadie tiene inconveniente en contra, el sabado o el domingo que las ocupaciones familiares me lo permitan, me gustaria salir con vosotros a dar alguna que otra vuelta.

Atentamente,

JoanBG

Hola Joan:
En primer lugar enhorabuena por tu nueva moto, te deseo que la disfrutes con salud.
Yo hace relativamente poco que hago salidas con los Tarrakonegs pero te puedo asegurar que son muy buena gente, entendidos en la materia y muy sibaritas a la hora de almorzar bien, (el manjar predilecto son los "ous ferrats). ;D ;D
En cuanto a las maquinas lo que hay más son BMW pero se acepta todo tipo de motos, ideologias,y procedencias.
Espero que te animes y vengas algun dia con nosotros, seras bien recibido.

Saludos: Paipa [smiley=thumbup.gif]

Bienvenido JOAN:

No sé quien te habrá hablado de nosotros, pero te ha engañado ;) ;) No, en serio. Te animo a que salgas algún domingo y com pruebes por tí mismo lo que te han dicho.

POr ejemplo: Este domingo hay salida. Aprovecho y pongo ahora la ruta para conocimiento de los TARRAKOS:

A las 8, 30h en E. S. Agro Reus. Nos dirigimos a la E. S. REPSOL de El Vendrell, para quedar con Jaeg y JOILA. (Las 9 + -). Ruta por Pontons, Fontrubí, La Llacuna, etc. "REpostaje" en Cal Tiquets ó en Ranxos de Bonany, dependiendo de donde nos encontremos. Sobre las 13 h. cada mochuelo a su olivo ;)

Rommel dijo:
[highlight]Voy a tener que llamar al orden a uno que yo me sé... >:[/highlight]( >:(

Y encima en 2ª página...

Vamos señora, que se acaban.....4 bragas 20 duros..y de regalo, un muñeco del Willy Fog :D :D

Se sale este domingo o no se sale, EINNNN????

No sera a mi ??

Joan bienvenido. Somos buena gente, todo el dinero que ganamos lo damos en casa. ;D

Este domingo pudiera ser que pudiera. A ver si encuentro un rato y pongo la burra a punto.

Rommel dijo:
Bienvenido JOAN:

No sé quien te habrá hablado de nosotros, pero te ha engañado ;) ;) No, en serio. Te animo a que salgas algún domingo y com pruebes por tí mismo lo que te han dicho.

POr ejemplo: Este domingo hay salida. Aprovecho y pongo ahora la ruta para conocimiento de los TARRAKOS:

A las 8, 30h en E. S. Agro Reus. Nos dirigimos a la E. S. REPSOL de El Vendrell, para quedar con Jaeg y JOILA. (Las 9 + -). Ruta por Pontons, Fontrubí, La Llacuna, etc. "REpostaje" en Cal Tiquets ó en Ranxos de Bonany, dependiendo de donde nos encontremos. [highlight]Sobre las 13 h. cada mochuelo a su olivo [/highlight];)

Eso Rommel, que a las 14:00 hay la F1 y tambien tenemos que ir a votar que si no los señores politicos se enfadan ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hom Gente con güevos ( ferrats es clar ) :P
antes que nada dar la bienvenida al Cambrilenc Joan, "no sabes donde te metes", a partir de que salgas con nosotros :o ( que espero lo hagas ) te vas a enterar de lo que son las transaminasas, el colesterol y los trigliceridos.
Aparte de hacer curvas asfalticas vas a hacer la curva de la felicidad en tiempo record :)
AVISADO QUEDAS ;) :D ;D

Por otro lado como ya dije la semana pasada, este finde no salgo que estoy de guardia, asi que espero os lo paseis muy bien y que comais mucho pulpo de montaña, un perolo de capipota y una jarta de callos.
Que disfruteis de las curvas y cuidado con la fotogenia

Taluegorr

Pues yo tambien me quedo una semanita más en dique seco, en mi caso por obligaciones familiares.

Lo dejaremos para otro finde.

Bienvenido Joan. Espero que coincidamos pronto!

-Boxerlaselva-

ANTES QUE NADA LA BIENVENIDA A JOAN.

MENSAJE RECIBIDO ROMMEL,SUPONGO QUE JAEG HABRA LLEGADO DE ALEMANIA. QUE EL TIO DICE QUE VA DE TRABAJO,PERO QUE VIAJECITOS SE PEGA. EH NNENNG.

Bon dia a TOTS!!!!

Amo a vel:
Paso lista para mañana. De momento somos Tututis y Helen, Bretton, Jaeg, Joila, Paipa, Toshi (?) y moi. Total 6-7 motos 7- 8 cascos.

Manolo: No dices nada, MASHOTE!!!! 8-)

Joan: Al final te animas este domiingo? Ya sabes, bautizo y estreno de burra...Te va a salir por un pico :D.. :D..

He pensado que mejor que en Agro Reus, podemos quedar en Jaume I a las 8,30.´Sus va bene?

Por cierto:

Hace tiempo que no sabemos nada de varios TARRAKOS como Santi40 y Rafa, y de otros que una vez contactaron pero no llegamos a conocerlos: NEPTUNO, OSCARILIO, BILBO. (Igual les han hablado mal de nosotros ;)).

Animo a los indecisos: Cuan més serem, més riurem :D

[quote author=Rommel link=1179917168/15#15 date=1180160055]Bon dia a TOTS!!!!

Amo a vel:
Paso lista para mañana. De momento  somos Tututis y Helen, Bretton, Jaeg, Joila, Paipa, Toshi (?) y moi. Total 6-7 motos 7- 8 cascos.

Manolo: No dices nada, MASHOTE!!!! 8-)

Joan: Al final te animas este domiingo? Ya sabes, bautizo y estreno de burra...Te va a salir por un pico :D.. :D..

He pensado que mejor que en Agro Reus, [highlight]podemos quedar en Jaume I a las 8,30.´Sus va bene?[/[/highlight]quote]

Rommel donde esta esto? explicame!!!!, cuando me sacan del Agro-Reus ya me pierdo... :'( :'(

Jaume I es un restaurante en la N340 dirección Barcelona, justo al pasar por una casa de mujeres que fuman llamada "LA RIOJANA". Es muy fácil de llegar, por la variante de Tgna, pasas la playa SABINOSA y un poco más adelante ya lo tienes.
Al lado del Rte. hay una E. S. CEPSA.

No se si me he esplicoteao bien.....

Buenas, pues si no tienen a mal , nos veremos en Vendrell 8-)
Salu22

Rommel dijo:
Jaume I es un restaurante en la N340 dirección Barcelona, justo al pasar por una casa de mujeres que fuman llamada "LA RIOJANA". Es muy fácil de llegar, por la variante de Tgna, pasas la playa SABINOSA y un poco más adelante ya lo tienes.
Al lado del Rte. hay una E. S. CEPSA.

No se si me he esplicoteao bien.....

Creo que la Riojana si que sé donde es ( alguna noche loca, cena, cubatas, mujeres....no me quiero acordar de más cosas) ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno, intentare estar allí sobre las 8:30, si me pierdo te llamo, ok?

Hola Joan, enhorabuena por la Moto por fin la tienes  y bienvenido al club.  ;D ;D

Creo que soy yo quien te ha “engañado”, nos conocimos en L’Aldea, toda la semana siguiendo ha esta gente que iba en bici, (como corren los tíos) ;)

Rommel, puedo prometer y prometo que en cuando termine la liga saldre mas a menudo, ya tengo ganas de juntarme con vosotros disfrutar de una mañana motera.

En fin. . .    tener cuidado y ha disfrutar. :P

Santi. [smiley=vrolijk_26.gif]

Rommel dijo:
Bon dia a TOTS!!!!

Amo a vel:
Paso lista para mañana. De momento somos Tututis y Helen, Bretton, Jaeg, Joila, Paipa, Toshi (?)

Hooola, todavía no lo tengo claro. Intentaré poner algo esta noche.

Saludos,
/me

Rommel dijo:
Por cierto:

Hace tiempo que no sabemos nada de varios TARRAKOS como Santi40 y Rafa, :D  

Digamos que estoy echándole una mano a Pablo-tarrako en el trabajo: estoy sin tiempo libre.

Rafa

Hola Tarrakonengs"" Despues de soportar las pu++ditas de una huelga encubierta o no, de los amigos de A+italia, he logrado llegar a casa a las tres de la madrugada de hoy, hora prevista, las 5 de la tarde. Cosas de la vida :o
Bienvenido Joan, espero que te reunas pronto con nosotros y felicidades por la GS.
Rommel, cuenta conmigo mañana, a las 9 +- estaré en el punto de partida.
Saludos a tod@s

jaeg

No puedo ir mañana :(. ¡ Que lo paséis bien !

Saludos,
/me

HOLA tarrakonengs

esta salida no os puedo acompañar con lo de las elecciones
tengo mucho trabajo y estoy un poco cansado para madrugar

ir con cuidado y pasarlo bien

Buenas
Uno ya en casa ;)
Buen dia para rodar en moto, buena ruta, y buena gente :)
Encantado de rodar con los conocido y de conocer a nuevas caras 8-)
Del almuerzo.... sin comentarios.Hoy para comer una ensaladita y bakechutasss ;D
Salu22

El régimen funciona!!!!! He conseguido saltarme la comida de hoy!!!!! ;D ;D ;D

Y eso que esta mañana sólo hemos almorzado "tonterias" ;) ;) Eso sí....con pan.......

En fin, una vez más, excelente compañia y excelente ruta. Yo creo que el colesterol me lo suben las curvas, y las transaminasas el tufillo de la gasofa :D :D

Que alguien vaya pensando en la ruta del domingo que viene, que me acabo de hacer un análisis y ya me está bajando el colesteroti ;) ;)

Que bien os lo pasais heeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues m'alegro :)
Amigo Rommel sera verdad que deben ser las curvas o la gasofa porque desde que salgo con vosotros que me ha salido tripa, me sube el colesterol, me suben los triglis, las transa, lo unico que baja es la barriga que con el peso ya cuelga. Sera posible con lo delgadito que era y soy parezco una caña con una pelota dentro ;D ;D ;D.

En fin la semana que viene tengo revision, haber cuanta sangre hay en la grasa que corre por mis venas. :-?

Cambiando el tercio, en cuanto a planes de salida, no conteis conmigo para la semana que viene porque mi menda se va a Carcasonne el viernes con los colegas del moto club del pueblo.

Para la otra semana algunos teneis salida el sabado a Morella y otros tenemos salida el domingo a Montmelo, asi que va a ser que tampoco. :o

Y para la otra tambien sabeis la mayoria que es la Kargoltreffen, otra que tampoco salgo...
Y hasta aqui puedo leer porque hay mas
Dw

kolo dijo:
Que bien os lo pasais heeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues m'alegro  :)
Amigo Rommel sera verdad que deben ser las curvas o la gasofa porque desde que salgo con vosotros que me ha salido tripa, me sube el colesterol, me suben los triglis, las transa, lo unico que baja es la barriga que con el peso ya cuelga. Sera posible con lo delgadito que era y soy parezco una caña con una pelota dentro  ;D ;D ;D.

En fin la semana que viene tengo revision, haber cuanta sangre hay en la grasa que corre por mis venas. :-?

Cambiando el tercio, en cuanto a planes de salida, no conteis conmigo para la semana que viene porque mi menda se va a Carcasonne el viernes con los colegas del moto club del pueblo.

Para la otra semana algunos teneis salida el sabado a Morella y otros tenemos salida el domingo a Montmelo, asi que va a ser que tampoco.  :o

Y para la otra tambien sabeis la mayoria que es la Kargoltreffen, otra que tampoco salgo...
[highlight]Y hasta aqui puedo leer porque hay mas[/highlight]
Dw

Cuenta, cuentaaaaa............

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1179917168/15#29 date=1180280197]Que bien os lo pasais heeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues m'alegro :)
Amigo Rommel sera verdad que deben ser las curvas o la gasofa porque desde que salgo con vosotros que me ha salido tripa, me sube el colesterol, me suben los triglis, las transa, lo unico que baja es la barriga que con el peso ya cuelga. Sera posible con lo delgadito que era y soy parezco una caña con una pelota dentro ;D ;D ;D.

Para la otra semana algunos teneis salida el sabado a Morella y otros tenemos salida el domingo a Montmelo, asi que va a ser que tampoco. :o

[highlight]Y hasta aqui puedo leer porque hay mas[/highlight]
Dw

Cuenta, cuentaaaaa............
[/quote]

muy facil............tengo guardia

Hello Tarakos:
pues bueno, todos en casita ya. Buena rutilla de la hoy.Mucha curva y almuerzo del bueno.De la compañia ni hablar, es decir, magnifica como siempre. He conocido al amigo Brettón ( un placer ) que el tio nos echo una demostracion junto a Jaeg de lo que es ir rapido por curvas lentas. [smiley=thumbup.gif]
Para el proximo finde podriamos hacer un poco de Priorat y enlazarlo con algo de la zona de Poblet, que os parece?????
Por cierto no hemos hablada nada sobre el tema de Bassella........ :-X :-X :-X
Pues nada Tarrakos, que la semana os sea propicia, que se haga corta y nos vemos si todo va bien el proximo domingo.

Adeu companys :-* :-*

Hola nennngs!! Otro domingo de cine, es que esto de las dos ruedas, su mundo con su gente, es único.
Lástima que hoy nos ha fallado el desayuno, ya que por una parte hemos llegado demasiado tarde y estaba a tope, pero bueno así y todo no ha estado nada mal y además a ganado "Alonsito", que más se puede pedir.
Al final me he apuntado a la salida de Morella, ahora falta solucionar lo de Montmeló. :-?
Buenos Tarrakos, que la semana os sea leve y que llegue pronto el próximo finde.
Saludos a tod@s.

jaeg

Hola tarrakos! Que tal la salida del domingo? Muchas gracias por la bienvenida, os aseguro que no tardare mucho a acoplarme a vuestro grupo gastronomico.
Creo que este fin de semana no va poder ser, me toca currar un poquito, pero quedan mas dias que ....
Hasta pronto.
Joan

Que pasa? Os cobran algo por entrar entre semana ?
O es que estamos en huelga de dedos caidos :P :P
Jodios solo pensais en ir en moto, os jartais de comer y curvear y el resto de la semana ala !!! a gandulear

A trabajar coño !!! GENTUZA !!!!!!!!!!!!!!

kolo dijo:
Que pasa?  Os cobran algo por entrar entre semana ?
O es que estamos en huelga de dedos caidos  :P :P
Jodios solo pensais en ir en moto, os jartais de comer y curvear y el resto de la semana ala !!! a gandulear

Menos mal que hay alguien poniendo orden en este post de degeneraos ;D ;D
Esto parece el ejercito de Pancho Villa.
Este domingo promete buen tiempo, y yo me voy a permitir NO poner la ruta. Alguno se atreve a sorprendernos con una de las INOLVIDABLES?

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1179917168/30#36 date=1180505558]Que pasa? Os cobran algo por entrar entre semana ?
O es que estamos en huelga de dedos caidos :P :P

Menos mal que hay alguien poniendo orden en este post de degeneraos ;D ;D
Esto parece el ejercito de Pancho Villa.
Este domingo promete buen tiempo, y yo me voy a permitir NO poner la ruta. Alguno se atreve a sorprendernos con una de las INOLVIDABLES?
[/quote]

Si os quereis venir conmigo os prometo que sera inolvidable :)

Hola pandilla de vagos"" A galeras habría que mandaros a todos. ;D ;D
Kolo, suerte que te tenemos a tí haciendo guardía para que no nos falte la luz ;)
Este fin de semana saldré el sábado por la provincia vecina ;),con las K12S/R's, la excursión promete. Aparentemente va a ser una salida de muchos caballos desbocados, teniendo en cuenta que uno es nunuk. Ya os contaré. El domingo de momento descansaré de las dos ruedas y me dedicaré a darle a la pelotita jo++da que hay que acabar metiendo en el put+ agujerito. ::) ::)
Bueno Tarrakos si no nos vemos el domingo, pasarlo bien e incharos de colesterol que es muuuuuu sano.

Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Hola pandilla de vagos"" A galeras habría que mandaros a todos. ;D ;D
Kolo, suerte que te tenemos a tí haciendo guardía para que no nos falte la luz ;)
Este fin de semana saldré el sábado por la provincia vecina ;),con las K12S/R's, la excursión promete. Aparentemente va a ser una salida de muchos caballos desbocados, teniendo en cuenta que uno es nunuk. Ya os contaré. El domingo de momento descansaré de las dos ruedas y me dedicaré a [highlight]darle a la pelotita jo++da que hay que acabar metiendo en el put+ agujerito.[/highlight] ::) ::)
Bueno Tarrakos si no nos vemos el domingo, pasarlo bien e incharos de colesterol que es muuuuuu sano.

Saludos

jaeg

Strsssssante :o
Salu2

A VER JAEG, PONME AL CORRIENTE PARA ESTE SABADO QUE VEO QUE YA TE LO ESTAS PREPARANDO,YA QUE EL DOMINGO TAMPOCO PODRE SALIR,A LO MEJOR ME PUEDO APUNTAR.
HASTA LUEGOOOO. :D :D

Hola a todos, finalmente tengo que retrasar las vacaciones hasta el 20 de junio. Cuando vaya por ahí me apunto a una rutilla de las vuestras. Con almuerzo, of course, que ultimamente ando muy bajo de colesterol. ;D

;)

¿¿¿¿¿Bueno que, como esta el tema para el Sunday? >:( >:( >:( ¿¿¿¿¿ Salimos ó nos quedamos en casa viendo TODO el GP de Mugello??????.

Ala pues, hay queda eso. ;)

Adeu companys muterus :-*

Me atrevo a proponer un destino, aunque todavía no tengo claro si podré salir el domingo.

Restaurante los cazadores en Calaceite. Hemos estado y el desayuno fue abundante además se puede reservar mesa.

La ruta que hicimos es conocida: Reus, Mora, Asco, Gandesa. Y el regreso creo recordar que era por Creta y Prat de Compte. No

tengo muy presente el nombre de los pueblos por los que solemos pasar. ya que bastante tengo con intentar no perder de vista la

rueda del que va delante, pero que muy delante.  

Me parece que estamos solos :-[ :-[

Kolo y Manolo están en Carcassone. Jaeg el domingo se va a hacer "golfadas". Joila no puede por trabajo. Toshi no da señales de vida, ni tampoco Boxer ni Tutu, ni Fastar, ni Joan, ni Neptuno, ni.....

NADIE!!!!!!!

Así que podemos quedar los 2 como "tortolitos" y marcarnos un priorat a buen ritmo ;)

A las 9 en Agro Reus.....OK?

Oño! Rafa, te me has adelantao :o :o

Me parece bien la rutilla ;) Confirma si sales, ya que de lo contrario, haríamos PROIRAT.

Salu2

Nos hemos cruzado los mensajes  :o :o Creo que podré repescar a uno que hasta el domingo pasado estuvo muy liado y que a

partir del 16 lo va a estar más, así que ahora debe aprovechar.

Rommel dijo:
Me parece que estamos solos :-[ :-[

Kolo y Manolo están en Carcassone. Jaeg el domingo se va a hacer "golfadas". Joila no puede por trabajo. Toshi no da señales de vida, ni tampoco Boxer ni Tutu, ni Fastar, ni Joan, ni Neptuno, ni.....

NADIE!!!!!!!

Así que podemos quedar los 2 como "tortolitos" y marcarnos un priorat a buen ritmo ;)

A las 9 en Agro Reus.....OK?

Hooola.

joer, esta semana he llegado al viernes arrastrao. Si no hay novedad yo me apuntaría el domingo a un priorat. 8-)

/me

Re: TARRAKONENGS ? Transaminasas, of course !!

toc, toc, ¿se puede? :D

Atrás