TARRAKONENGS [ch9788] Transaminasas, of course !!

Re: TARRAKONENGS ? Transaminasas, of course !!

felipe9 dijo:
[highlight]toc, toc, ¿se puede[/highlight]? :D

NOOOO!!! que tienes mucho trabajoooooo!!!! :P :P :P

VSitos a Sole, a ti no.

Elvira

felipe9 dijo:
toc, toc, ¿se puede? :D

Hoooola, Felipe!!! Adelante hombre. Ya sabes que salimos el domingo. Así que ya sabes ;)

ANNIRA: Bien venida al post TARRAKO!! Dale recuerdos a Carlos :) :) Supongo que nos veremos en la KARGOL

Bueno concretando... ¿A las 9 en agro reus?

/me

no voy :'(

Hola a tod@s!!

Me presento: Me llamo Nacho y tengo una 1200GS. Llevo 1 mes viviendo en el Vendrell y me gustaría unirme a vuestro grupo para la salida de mañana. ¿Pasaréis por aquí, o tendría que ir yo hasta Reus? Decidme algo con un sms al 648 54 11 23.

Salu2.

El motero feliz dijo:
Hola a tod@s!!

Me presento: Me llamo Nacho y tengo una 1200GS. Llevo 1 mes viviendo en el Vendrell y me gustaría unirme a vuestro grupo para la salida de mañana. ¿Pasaréis por aquí, o tendría que ir yo hasta Reus? Decidme algo con un sms al 648 54 11 23.

Salu2.

Hola Nacho, bienvenido :) . Creo que tendrías que venir tu a Reus. Si salimos por el priorat no pasaremos por El Vendrell.

Saludos,
/me

Uuuuuiiiigg que me parece que esta noche va a ser muy larga. Si mañana a las 9 no he aparecido, es que estoy en brazos de

Morfeo. ;) ;)

A las 9:00 o´clock estoy en Agro-Reus puntual como un clavo. [smiley=thumbup.gif]

felipe9 dijo:

Vaya, Felipe: Lástima que no puedas venir. Será verdad lo que decia Annira de " TIENES MUCHO TRABAJO" ? ;)

Nos vemos en la próxima, OK?

Una vez repuesto fuerzas de la salida mañanera, tengo que decir que hoy ha sido uno de esos dias perfectos. Buen clima, magnificas curvas, desayuno normal EN SERIO 8-), compañía excelente y un nuevo compañero NACHO, del que sólo puedo decir dos palabras: IM PREZIONANTE :o :o :o :o :o
Ya no tumba más porque no hay más rueda. :o :o

Paipa y yo hemos hecho lo que hemos podido y Toshi descojonandose a su ritmo de nosotros ;) ;)

P.D.: Hemos conocido a NOVO en La Vilella, justo al salir, ha visto la pegatina del foro en la moto de PAIPA. Un saludo desde aqui.

Ahora a ponernos de acuerdo para Morella.

Ufffffffffff, vaya salidita más bonita de la hoy. Hemos tenido tenido buen tiempo, buen almuerzo, muchissssimas curvas, muchos Mossos y magnifica compañia.

Tenemos nuevo mienbro en el club: NACHO. Un placer haberte conocido. Joder macho, me has echo sudar la gota gorda para poder almenos seguirte. Eres un fenomeno. [smiley=thumbup.gif]

TOSHI: No te quejes, tu tambien vas rapido lo que pasa que tus compañeros son unos descerebrados. ;D ;D ;D ;D

NOVO: Tienes que venir un dia con nosotros. Lo has prometido.

ROMMEL:La anorexia es muy mala. Deja el paneciilo con tomate el lomillo , la sacarina y zampate unos" ous ferrats" como marcan los canones ;D ;D ;D

En fin, un placer rodar con vosotros un dia más. Por cierto tenemos que proponer fechas para Bassella..... :-? :-?

Salut companys [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rommel dijo:
... y Toshi descojonandose a su ritmo de nosotros ;) ;)

pozí ;D ;D

Ya tenéis a quien seguir... No voy a ser yo siempre el que sigue a otros ;)

/me

BUENO VEO QUE HABEIS PASADO UN MAÑANITA DE PELICULA,LASTIMA QUE NO HAYA PODIDO VENIR,EL TRABAJO, YA SABEIS QUE A PARTIR DE AHORA SE ME COMPLICA.
HE VISTO QUE TENEMOS UN NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE BUENO PUES BIENVENIDO AL GRUPO PORQUE POR LO QUE HE LEIDO VAIS HA TENER QUE SEGUIR ESPERANDOME EN LOS CRUCES. 8-) 8-)
YO VOY A SALIR EL MARTES SI EL TIEMPO ACOMPAÑA POR QUE TENGO MONO Y NO PUEDO EVITARLO,SI ALGUIEN PUEDE VENIR SALDRIAMOS JUNTOS SI NO SALDRE SOLO POR EL PRIORAT.BUENO QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA,QUE NO TRABAJEIS MUCHO Y QUE GANEIS MUCHO DINERITO.SALUDOS TARRAKONNENNGNSSS. :) :) :) :) :) I

paipa, parece que tú y yo no coincidimos nunca ¿eh?

por cierto, NO PUEDE SER que tengáis que seguir a alguien, el puesto de escoba ES MIO ;D

joila, me gustan esos buenos deseos, ojalá que se cumplan todas las semanas ;)

Hola , siento no haber puesto nada pero como sabeis no tengo internete. Ayer tuve comida del curro, de esas que parece una boda, aunque solo faltan los novios ;D

El finde que viene tampoco va poder ser. Morella y Montemelon. :-/

Felipe, esta vez te lo paso porque no he estado yo, pero la proxima ;)

Rommel, nos foneamos esta semana.

Rafa, no se te ve el pelo, desde que estamos en el poder ... ;D ;D

Toshi, tu a lo tuyo, que alguien debe de vigilar que no nos den por detras :D

Kolo-kao, ande estas ?? y Manolin ??

Guenos dias a toos y toaas.
Yamos llegao de Carcasonne, el viajecito bien, viento que te cagas, agua a trompon, frio ( 3 grados en Pas de la Casa ) una niebla que la moto de delante no se veia pero muy bien.

Ayer a las 20,30 llegamos a casita, una ducha una cena lijera y al sobre :)

Si parais el sabado que viene en Mora a desayunar , de paso a Morella, puede que venga a veros.
La mala noticia es que no os voy a acompañar a Montmeló, me han salido faenillas por hacer (ineludibles) y no va a poder ser. :'( :'( :'(

Si no passa res ens veiem dissabte.
Dw 8-)

felipe9 dijo:
paipa, [highlight]parece que tú y yo no coincidimos nunca ¿eh?[/highlight]
por cierto, NO PUEDE SER que tengáis que seguir a alguien, el puesto de escoba ES MIO ;D

joila, me gustan esos buenos deseos, ojalá que se cumplan todas las semanas ;)

No te preocupes Felipe, ya llegara el dia. ;) Este domingo creia que vendrias...

Benvingut Kolo y Manolo!

Qué...Bien por tierras gabachas? ;)

Bueno, pues por aqui, en nuestra linea. Con un nuevo socio que asusta :o :o (en curvas).

Oye, cómo que no podrás venir a Montmeló? Al final cuantos iremos? porque Manolo me comentó que igual tampoco iba. Aclaradmelo, please.

Sobre el desayuno del domingo, LA CREU Ok! La hora ya la cerraremos.

Salu2

Rommel dijo:
Benvingut Kolo y Manolo!

Bueno, pues por aqui, en nuestra linea. Con un nuevo socio que asusta :o :o (en curvas).

Oye, cómo que no podrás venir a Montmeló? Al final cuantos iremos? porque Manolo me comentó que igual tampoco iba. Aclaradmelo, please.

Salu2

Creo que Manolo te llamara, me parece que tiene temas laborales :-?
En todo caso nos vemos el sabado, si puedo.

Hola Caballeros,

Un fin de semana más, me lo he pasado a los mandos de mi Black&Decker bricoleando de lo lindo, el que viene toca más de lo mismo, y el otro tambien lo tengo comprometido.

Vamos, que podré volver a coger la moto para cuando la Vendimia, más o menos.
A este paso se me va a volver a echar a perder la batería. :'(

Veo que, como mínimo, el núcleo duro de los Tarrakonengs sigue manteniendo alto el pabellón y saliendo a la caza de nuevos adeptos cada domingo. Así me gusta. Que no decaiga!!!

Bienvenidos los nuevos y a ver si coincidimos pronto.

Un saludo.

Dios Mio, Xavi : No siento las piernas!!!!

No hay manera. Si haces tú todo el bricolage, de que van a vivir los carpinteros, pintores, lampistas.... ;D ;D

Venga, hombre, hazte un KITKAT....que no te compraré la moto de dormida que la tienes :D :D

Cuando puedas, ya sabes...si todavia te acuerdas de montar en moto... ;) ;)

Hombre Xavi, ¿ que tal ?, cuanto tiempo sin saber de ti, ¿ que pasa tio ?, que nos tienes abandonados.
Como te pasas con nosotros. Que tampoco somos tan mala gente. Deja el taladro algun domingo, esto de trabajar los domingos es pecado capital.

Bueno pues, ya sabes, cuando quieras y puedas te vienes a curvear un ratillo.

Saludos: Alex

Bona nit Tarrakos
Kolo asi por encima unos 20 ( BCN + TGNA ) para "esmorçar ". Camino Morella
Como lo ves ?? dará de sí el local :P
Si te va a llevar algún problema (trabajo o lo que sea ), pasame el tel. del Bar y ya les llamo.
Salu22

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1179917168/60#68 date=1180968832]Benvingut Kolo y Manolo!

Salu2

[highlight]Creo que Manolo te llamara[/highlight], me parece que tiene temas laborales :-?
En todo caso nos vemos el sabado, si puedo.[/quote]

Y a mi ?? Y a mi ?? Y a mi ?? Y a mi ?? Y a mi ?? Y a mi ??Y a mi ?? ;D ;D

Caballeros Tarrakonengs por fin voy a tener el placer de conoceros, este sabado en Morella por cortesía del Sr. Julio ;D,

¿Como pensabais quedar, donde a que hora, sitio de almuerzo... esas cositas ok.

Hola nois, por partes:
Julio, lo preguntare pero adelantame si sois de bocata o cafe con leche OK?

Tututis, la llamada valdra para los dos. No desesperes. ;)

Neptuno, supongo que te conocere en la subida hacia Morella, sino es asi en la proxima nos vemos.

Rommel, para ti nadena :P :P :P

DW

TU EGREE MUUUY MALO, MUUUY MALO!!!!
520224_tn.jpg

;D ;D ;D

NEPTUNO: en el post de Morella he confirmado tu idea de quedar en Agro Reus a las 9,15 junto con TUTU, Helen, Julio, Jaeg, y toda la peña de BCN, dirección Mora.

Nos vemos el sabadete ;) ;)

kolo dijo:
Hola nois, por partes:
Julio, lo preguntare pero adelantame si sois de [highlight]bocata o cafe con leche[/highlight] OK?

Neptuno, supongo que te conocere en la subida hacia Morella, sino es asi en la proxima nos vemos.

DW

La duda ofende ;D ;D
Vaya que la moyoria somos del club este de las transamininas .
De los 20 que te dije, cayeron 6.Por lo tanto quedamos en 14 de momento.
Rommel en El Agro nos vemos.
Perooo dejame pensar un poco más lo de la hora mmmmmmmmm
PD: Mal sitio este para Caer :-/
salu22

oK Rommel sobre las 9.15 en agro Reus, o 9.30 si esperamos a Julio a mi me va bien nos vemos si hay cambios en la hora ya direis alguna cosa, además enfrete creo que hay una cafeteria para ir haciendo un cafelito no?

Kolo este sábado nos vemos, claro que sí, por cierto me han dicho en el conce que el viernes por la tarde le dan la monster a mi mujer así que seguramente venga con su moto en vez de sufridora, aunque irá de tranqui ya que... moto nueva.., rodaje.., dice que si vais muy pasaos ya la esperareis en el bar y vais pidiendo  ;)

Por cierto nosotros BOCATA (somos tres)

kolo dijo:
Hola nois, por partes:
Julio, lo preguntare pero adelantame si sois de [highlight]bocata [/highlight]o c[highlight]afe con leche[/highlight] OK?

DW

Vamos avé !! Un fin de semana en Francia y ya estamos asi ??

O....... ya te has hecho la prueba ?? ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=kolo link=1179917168/75#77 date=1181059576]Hola nois, por partes:
Julio, lo preguntare pero adelantame si sois de [highlight]bocata [/highlight]o c[highlight]afe con leche[/highlight] OK?

DW

O....... ya te has hecho la prueba ?? ;D ;D[/quote]

Entoavia non.....................miedo me da :-[

tututis dijo:
[quote author=kolo link=1179917168/75#77 date=1181059576]Hola nois, por partes:

DW

O....... ya te has hecho la prueba ?? ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVE TARRAKOS!!!

Ta esto MU paraete, no? :-? :-?

Qué vais a hacer los que no váis a Morella? Preparad una salidita, hombre, que este domingo pinta "lorenzo" del güeno ;)
Yo intentaré colar salida dominguera, aunque después de la ruta Morellana, dudo que la jefa esté dispuesta a concesiones :-[ :-[

Salu2

hola rommel
viendo que vais todos el sábado pa morella, he supuesto que en domingo no saldría nadie :'(

así que mudo me he quedado.

eso sí, si os animais yo encantado me apunto el domingo a una salidilla :D

Hola a tod@s:

Este "finde" tengo algunas faenillas familiares pendientes que hacer. Si no me tentais a salir, aprovechare para realizarlas. :-[
Estare al loro por si alguien propone alguna cosa y yo tengo el tema bricolero medio resuelto.
Por cierto, os deseo a los que vayais a Morella una buena jornada y mucho cuidado por las carreteras. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos: Paipa

Ave tarrakossss
Hoy he estado en Buskets, acabando de rematar la garantia. :-?
Y luego, ya que estaba por aqui pues me he dado una vueltecilla por vuestras tierras

main.php

Y aqui he dejado reposar el alma un ratito [smiley=engel017.gif]
Como están esas carreteras un dia laborable .... ;)
Salu22

Buenas noches Tarrakonengs!! Espero que el sábado no suframos demasiado el castigo de "lorenzo" en la excursión Bretoniana. El domingo vuelvo ha hacer de golf-illo con mi hijo, que lo ha tomado con gusto y la verdad es que lo pasamos francamente bien.
Yo me encontraré con Bretton a la 8,30 en la entrada de El Vendrell, gasolinera campsa de Bellvei y desde allí, para la agro que supongo que llegaremos sobre las 9,10 a.m. aprox.
Bueno, para los que trabajan o no pueden venir, un saludote a todos. espero volver a veros en tres semanas.

jaeg.

Rommel dijo:
AVE TARRAKOS!!!

Ta esto MU paraete, no? :-? :-?

Qué vais a hacer los que no váis a Morella? Preparad una salidita, hombre, que este domingo pinta "lorenzo" del güeno ;)
Yo intentaré colar salida dominguera, aunque después de la ruta Morellana, dudo que la jefa esté dispuesta a concesiones :-[ :-[
Salu2

pero, pero.. ¿no vas a montemelon a ver las cursas??? :o :o

/me

Hola Toshi:

Pues al final, va a sere que no :-[. Las entradas que nos ofrecían eran de pelousse, y la verdad, no tengo ganas de "torrarme".

Otra vez será :P.

Bueno a los que vamos a Morella, 9:15 Agro-Reus, en ruta hasta Mora (almuerzo) y seguimos ruta a Morella por Gandesa-Bot-Horta de Sant Joan-Valderrobles-Monroyo-Morella.

tututis dijo:
Bueno a los que vamos a Morella, 9:15 Agro-Reus, en ruta hasta Mora (almuerzo) y seguimos ruta a Morella por Gandesa-Bot-Horta de Sant Joan-Valderrobles-Monroyo-Morella.

Quieto, León....Que con julio, albert y todo el grupo de BCN, hemos quedado a las 9,30. ;)

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1179917168/90#92 date=1181301117]Bueno a los que vamos a Morella, 9:15 Agro-Reus, en ruta hasta Mora (almuerzo) y seguimos ruta a Morella por Gandesa-Bot-Horta de Sant Joan-Valderrobles-Monroyo-Morella.

Quieto, León....Que con julio, albert y todo el grupo de BCN, hemos quedado a las 9,30. ;)
[/quote]

15 minutos para que te de tiempo de fumarte unos cigarritos ;D

POR FIN VIERNES, Bueno esto está que arde, al final veo que a las 9.30h seguramente estaremos algo antes para poner de beber a las máquinas y tomar un cafecito. Finalmente mi MR (Montse) viene con la suya se la dan esta tarde estoy que no aguanto ;)

Vamos a ver, el hecho de que este finde no se haya salido por la zona no impide, repito no impide el que se pueda hacer cualquier tipo de comentario pandilla de dedoscortados.

.....ya habeis vuelto de Morella?????????, explicar alguna cosilla!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s

Me estais estrasandoooo :D

La verdad es que hoy estoy lo que se dice perro, perro.. :-? :-?

La salida de ayer fue, como diria yo.......GENUINA 8-) 8-) Tanto a la ida como a la vuelta se formaron 2 grupos. El de delante era puro GAS. Yo el último, pero pegadito y aguantando....70 CV no dan para más :-[ :-[. el grupo de atrás, creo que fueron los más inteligentes....No se estresaron para nada :)

La visita, birras, papeo y nuevamente terracita, de lo más animado, con tertulias moteras de todo tipo.

Kolo: Gracias por la organización de avituallamiento en Mora 8-)

Y ahora me toca a mi pedir: No habia un encargado de organizar la salida a Basella....eing?

En el post de Morella he puesto algunas fotillos. Mañana pongo las que faltan.

Kolo: Tenemos que quedar para salir hacia St. llorenç el domingo.

Rommel dijo:
Me estais estrasandoooo :D

La verdad es que hoy estoy lo que se dice perro, perro.. :-? :-?

La salida de ayer fue, como diria yo.......GENUINA 8-) 8-) Tanto a la ida como a la vuelta se formaron 2 grupos. El de delante era puro GAS. Yo el último, pero pegadito y aguantando....70 CV no dan para más :-[ :-[. el grupo de atrás, creo que fueron los más inteligentes....No se estresaron para nada :)

La visita, birras, papeo y nuevamente terracita, de lo más animado, con tertulias moteras de todo tipo.

Kolo: Gracias por la organización de avituallamiento en Mora 8-)

Y ahora me toca a mi pedir: No habia un encargado de organizar la salida a Basella....eing?

En el post de Morella he puesto algunas fotillos. Mañana pongo las que faltan.

[highlight]Kolo: Tenemos que quedar para salir hacia St. llorenç el domingo[/highlight].

Vale tiu, que te parece a las 11h en el bar donde desayunasteis. Subimos xino-xano, vemos la presa de camarassa, unas afotos y al pantano a birrear non?

Atrás