TARRAKONENGS...Curvas con panellets hasta el 30-N

Re: TARRAKONENGS...Curvas con panellets hasta el 3

toshi dijo:
Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes.

Gracias a Norick por la celebración del preestreno. A ver si te la dan pronto  ;)
La ruta de hoy precisaba de una pinza en la nariz, joer que oloracos  ;D ;D ¿quién iba delante de mi?  ;D ;D. A ver si tengo un rato y la cuelgo en la web.
A mi los callos también me han parecido 'rarillos'. Me los he jalao ¡eh!, pero... El resto de las viandas, bien.
Me alegra haber visto de nuevo a Javihospitalet y haber conocido a Carlos20?. A ver cuando se vuelven a apuntar a otra. Ya hacía días  que no salíamos tantos  :D

Buena semana a todos.
/me

[highlight]PD Trull y Piwaka, ¡¡ esos afotos [/highlight]!!

Ya las tienes ;)

yo tengo un lio con la página de los tarrakos, mis fotos y mis mail.

donde sí se pueden ver las fotos es en el enlace de mi álbum en picasa que supongo que algún día podremos enlazar con la página de los tarrakonengs.

un día muy muy agradable. lástima que no dure para no pensar en otras cosas.

espero no dejar pasar tanto tiempo hasta veros de nuevo.

un saludo  ;)

las fotos abajo en el enlace... ::)

piwaka dijo:
yo tengo un lio con la página de los tarrakos, mis fotos y mis mail.

donde sí se pueden ver las fotos es en el enlace de mi álbum en picasa que supongo que algún día podremos enlazar con la página de los tarrakonengs.

un día muy muy agradable. lástima que no dure para no pensar en otras cosas.

espero no dejar pasar tanto tiempo hasta veros de nuevo.

un saludo  ;)

las fotos abajo en el enlace... ::)

Hola,
ese lío hay que arreglarlo ;). Mientras tanto, prueba a enviarlas por email a la dirección tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com. Si pones Asunto, se grabará como título. Prueba a ver. Dímelo cuando las hayas enviado.

Saludos,
/me

Buenas noches,

Mientras llega la crónica de Rafa, sólo añadir que yo también me lo he pasado muy bien ruteando esta mañana.

Sigo sin tener claro cual es el mejor sitio del grupo, porque si vas último, te "retratan" y si vas primero te encuentras con la gravilla :-? :-? :-? Menudo "sustillo" nos hemos pegado algunos en el tramo de "El Soleràs". Demos gracias al de arriba porque sólo ha quedado en eso, porque se me han puesto por corbata...

Otro día ya probaremos la otra versión de "callos amb suc", con patatitas y salsa, que veo que los de hoy no han convencido a todo el mundo ;) Como ha venido Norick, hoy nos hemos saltado la dieta y le deseamos lo mejor para el y la esperada tigresa ;).

saludos

Bueno,

ya están puestos en la web los datos de la salida de hoy. La ruta en Google Maps, las fotos y el archivo real del recorrido registrado por el GPS (archivo gdb). Los tenéis en Salidas Domingueras.

Buena semana
/me

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... y qué dices, que tienes un Twitter del personaje este?????!??  :o :o :o

... madre lo parió...!!  ;D ;D ;D

Rafaaaaaaaaa... la crónicaaaaaaaa !!!

Buena semana!

Hola tarrakonengs

bueno porfin ne decido a escribir algo, aunque escribo con un dedo.
deciros que el proximo desayuno que espero sea este domingo estais
todos invitados para celebrar mi nueva montura que espero me la entergen
este viernes ya direis algo durante la semana para quedar con el resto de Mora

UN SALUDO A TODOS

manolofreeman dijo:
Hola tarrakonengs

bueno porfin ne decido a escribir algo, [highlight]aunque escribo con un dedo[/highlight] ;D.
todos invitados para [highlight]celebrar mi nueva montura [/highlight]que espero me la entergen

UN SALUDO A TODOS

Mashoteeeee....Verdad que te has convertido en un KaGeTa? ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

Felicidades por ese JUMBO [smiley=beer.gif]

El domingo, por mi parte, salgo 8-)

Rommel dijo:
[quote author=manolofreeman link=1256967804/45#57 date=1257182615]Hola tarrakonengs

bueno porfin ne decido a escribir algo, [highlight]aunque escribo con un dedo[/highlight] ;D.
todos invitados para [highlight]celebrar mi nueva montura [/highlight]que espero me la entergen

UN SALUDO A TODOS

Mashoteeeee....Verdad que te has convertido en un KaGeTa? ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

Felicidades por ese JUMBO [smiley=beer.gif]

El domingo, por mi parte, salgo 8-)[/quote]

Gracias nenGS
estoy super nervioso nisiquiera la he provado,ni la he visto,mañana voy
a BARCELONA a pagarla ,haber si hay suerte y me la dan el viernes.
ya quedaremos durante la semana

SALUDOS

Ala venga, otro almuerzo de gorra :o :o :o (sera con jabalí) :-/ :-/ :-/
es es la ottia
Manolo estas como una cabra

Pero por fin te has salido con la tuya

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enorabuena Manolo por vión..........que te has pillao [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que la disfrutes y nosotros que lo veamos ;D ;D ;D
Saludos /me

¡¡¡ Halaaaaa, Manolooooo, exageraooooo !!! :o :o :o ¿t'has comprao una GT?

Hoy he estado en Busquets cambiando el disco trasero y he subido a ver un GT, pero en serie 5 (¿dónde estarán los emoticones babeantes de Norick). ¡¡¡ Mecagüentó, QUÉ COCHE !!!

/me

Enhorabuena Manolo! Joer la people, aquí cambiando de amoto como el que cambia de calzones...  ;D ;D ;)

Si el domingo sales, a ver si te pudieras traer un par de adhesivos de esos del bmwmotos que sale el perfil de la moto en blanco... Intentaría ponerla en la parte trasera, si veo que no me salen ronchas en las manos...  ;D ... no sé si vendré esta semana, si no pudiera, dáselas a toshi, ok?

Rommel, un respeto por los mayores, jejeje  ;D

toshi, no ha pasao ná, sólo una brisa de 101 km/h por Valls, y otra de 121 km/h por Reus-Bellisens, pero ná...  :)

PD: ¿Es general, o sólo me pasa a mí que el foro va como el culo?

Saludos.

Bueno, ya esto de de nuevo en Mañolandia. Acojonante el viento que he tenido todo el viaje. :o

Gracias a todos por el estupendo día que pasé ayer. Buena ruta, buén almuerzo y mejor compañía. :D A ver si puedo visitaros más amenudo.

;)

Rommel, mariconazo, que los callos si que me gustaron. Normalemente no me va la casquería, pero estaban hechos de manera diferente y si que me gustaron. :)

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1256967804/45#59 date=1257183633][quote author=toshi link=1256967804/45#55 date=1257117976]Se me había olvidado http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-el-peor-dia-de-mi-vida.html
/me

Dime la verdad..........tú, en la intimidad fumas cosas de esas que dan risa....no? ;D ;D ;D

[highlight]Emmm....Otra cosa....Esta semana vas a tener faena, no? :-[ :-[ :-[[/highlight]
[/quote]

[highlight]¿Por qué?, ¿qué ha pasao?[/highlight]
/me

[/quote]

http://www.diaridetarragona.com/tar.../avisos/pel/vent/majoria/dells/camp/tarragona

Carlos203 dijo:
Bueno, ya esto de de nuevo en Mañolandia. Acojonante el viento que he tenido todo el viaje.  :o

Gracias a todos por el estupendo día que pasé ayer. Buena ruta, buén almuerzo y mejor compañía.  :D  A ver si puedo visitaros más amenudo.

;)

[highlight]Rommel, mariconazo, que los callos si que me gustaron. Normalemente no me va la casquería, pero estaban hechos de manera diferente y si que me gustaron[/highlight].  :)

No hace falta que lo jures.....Rebañaste el plato hasta quitarle el brillo ;D ;D ;D ;D

Ya sabes....Siempre bienvenido 8-) Recuerdos a Pilar ;)

bmw_serie_5_gran_turismo-05.jpg

Sólo le sobra la galleta...  ;D ;D ;D
9suicidio.gif

;)

Norickumi dijo:
Enhorabuena Manolo! Joer la people, aquí cambiando de amoto como el que cambia de calzones...  ;D ;D ;)

Si el domingo sales, a ver si te pudieras traer un par de adhesivos de esos del bmwmotos que sale el perfil de la moto en blanco... Intentaría ponerla en la parte trasera, si veo que no me salen ronchas en las manos...  ;D ... no sé si vendré esta semana, si no pudiera, dáselas a toshi, ok?

Rommel, un respeto por los mayores, jejeje  ;D

[highlight]toshi, no ha pasao ná, sólo una brisa de 101 km/h por Valls, y otra de 121 km/h por Reus-Bellisens, pero ná...  :)[/highlight]

PD: ¿Es general, o sólo me pasa a mí que el foro va como el culo?

Saludos.

Joer, pues acabo de mirar la de Vinyols, porque creía que iba a superar los 96, y no da ni 40 km/h. El de Reus Bellisens no es oficial ¿no?. La debe llevar Enjuto Mojamuto ;D ;D ;D
/me

Norickumi dijo:
bmw_serie_5_gran_turismo-05.jpg

Sólo le sobra la galleta...  ;D ;D ;D
9suicidio.gif

;)

¡Que no se ve naaaaa!. Seguro que el antivirus BMW del foro lo ha puesto en CUARENTENA  ;D ;D ;D ;D ;D ¿Qué galleta?

/me

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1256967804/60#63 date=1257195346][quote author=Rommel link=1256967804/45#59 date=1257183633][quote author=toshi link=1256967804/45#55 date=1257117976]Se me había olvidado http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-el-peor-dia-de-mi-vida.html
/me

Dime la verdad..........tú, en la intimidad fumas cosas de esas que dan risa....no? ;D ;D ;D

[highlight]Emmm....Otra cosa....Esta semana vas a tener faena, no? :-[ :-[ :-[[/highlight]
[/quote]

[highlight]¿Por qué?, ¿qué ha pasao?[/highlight]
/me

[/quote]

[highlight]http://www.diaridetarragona.com/tar.../avisos/pel/vent/majoria/dells/camp/tarragona[/highlight]
[/quote]

Pero, tío. ¡ Si yo no soy bombero ! ;D ;D ;D ;D
/me

Wenas, el jueves tengo hora en busquets para cambiar gomas, si ha alguien le apetece podemos tomar unas cervezas en el viena.
Estare alli a las 16h.

Apa siau

KOLO dijo:
Wenas, el jueves tengo hora en busquets para cambiar gomas, si ha alguien le apetece podemos tomar unas cervezas en el viena.
Estare alli a las 16h.

Apa siau

Otia, tiu......jo tengo hora para el viernes a las 3...y pá lo mismo. Goma delantera. Porque la pieza de la bomba, entavía no les ha llegao :-? :-? :-?

¿Las gomas no es más económico cambiarlas en el taller del pueblo que en un servicio oficial?

Norickumi dijo:
¿Las gomas no es más económico cambiarlas en el taller del pueblo que en un servicio oficial?

Ni SÍ ni NO, sino todo lo contrario, MILORD. ;)

Es que resulta que ahora tienen una oferta en Busquets que te salen lo mismo que en otros talleres con descuento de "amigo". Y además, con disponibilidad inmediata de gomas.

Así que al loro...."que no estamos tan mal, hombre" ;D ;D ;D

Toshi y Trull, ya he hecho el pago de las pastillas de freno, solo faltara la confirmacion del pedido y que lo envien
Quelosepan :-X

Apa siau

Manolofreeman, bienvenido al mundo K12GT, verás que es otra HISTORIA. :D 8-) :o
Te apuntaré a la V Concentracion nacioanal de GT's que se celebrará en Abril 2010, este año se hace en Catalunya y promete, mírate el apartado de concentraciones.
Que la disfrutes , espero poder verte el próximo domingo y mojarla.

Mañana voy a repetir la ruta del pasado domingo con final feliz, no seais malpensados, el final feliz será una buena comida con el amigo Joila en un restaurante al que le tenía ganas.

Kolo gracias por el e-mail, hablamos.

Saludos a todos,

jaeg

jaeg dijo:
Manolofreeman, bienvenido al mundo K12GT, verás que es otra HISTORIA. :D 8-) :o
Te apuntaré a la V Concentracion nacioanal de GT's que se celebrará en Abril 2010, este año se hace en Catalunya y promete, mírate el apartado de concentraciones.
Que la disfrutes , espero poder verte el próximo domingo y mojarla.

Mañana voy a repetir la ruta del pasado domingo con final feliz, no seais malpensados, el final feliz será una buena comida con el amigo Joila en un restaurante al que le tenía ganas.

Kolo gracias por el e-mail, hablamos.

Saludos a todos,

jaeg
Gracias Albert,esta tarde e estado en barna yla e visto y me han dicho que el viernes ya estara
matriculada,estoi deseando que llege ya el dia,asi que el domingo nos vemos para celebrarlo
con un buen desayuno un buen vino y la buena compañia del resto de Tarrakonengs .

HA i ya de paso me vas dando algun consejo

SALUDOS

Manolo, será un placer verte y además sobre una preciosa GT, ahora la mia ya no estará huerfana en TG. ;D
¿De que color la has comprado?.

Un saludo,

jaeg

Tengo ganas de ver uno de esos Concordes en 2ª "alegre", jejeje ;)

Saludos.

jaeg dijo:
Manolo, será un placer verte y además sobre una preciosa GT, ahora la mia ya no estará huerfana en TG.  ;D
¿De que color la has comprado?.

Un saludo,

jaeg
es de color beige magnesio la compre en barcelona, y no por precio ya que
en tarragona me salia mejor,pero lamentablemente esos señores me trataron
despectivamente y no como un buen cliente ya hablaremos el domingo

Wenas a tos ;D ;D ;D

Kolo tienes un privado

apa dew

¡YEP! [smiley=2vrolijk_08.gif]
/me

Bueno, bueno,...aquí estás un par de días sin conectarte al foro y la peña se cambia de moto como de calzonzillos ;D ;D ;D

Parece que esto es un "oasis" comparao con los marrones que te encuentras a diario 8-)

Enhorabuena Manolo por la montura ;) espero veros pronto a las GT con vuelo rasante. Intentaré salir el domingo para verla.

Toshi, el serie 5 GT es demasiao grande, lo he desestimado porque no me cabe en las plazas de parking del cine y del supermercado ;D (el que no se consuela es porque no quiere ;)).

Bona nit

jacame dijo:
Bueno, bueno,...aquí estás un par de días sin conectarte al foro y la peña se cambia de moto como de calzonzillos ;D ;D ;D

Parece que esto es un "oasis" comparao con los marrones que te encuentras a diario  8-)

Enhorabuena Manolo por la montura ;) espero veros pronto a las GT con vuelo rasante. Intentaré salir el domingo para verla.

Toshi, el serie 5 GT es demasiao grande, lo he desestimado porque no me cabe en las plazas de parking del cine y del supermercado ;D (el que no se consuela es porque no quiere ;)).

Bona nit

Ayer por la tarde lo vi. 86000 lereles :o :o :o
El que me agrado tambien fue el X1 45000 tienen la culpa :-X
Hoy vamos a Barcelona a buscar el vionGT 8-)
Apa siau

¡Manolo!, Cuena, cuenta esas nuevas sensaciones. ¿Como va?. ::) ;)

jaeg

Que alguien busque un mocho....para limpiar las babas de Manolo ;D ;D ;D

Y que el domingo venga sequito, no sea que patine el JUMBO ;)

Esteeee.................A donde vamos el domingo? ::) ::) ::) ::) ::)

Ave Tarrakos, ya estamos de vuelta con el buque nuevo. Las sensaciones ya os las contara el.
Me ha comentado que hay salida para el domingo. Estamos convocados el domingo a las 9 en el bar Cosmos de Mora para ir a almorzar un full equip en la pobla de masaluca y hacer un poco de ruta a determinar.

Quelosepan
He dicho.

Apa siau

Felicidades Manolo y que la disfrutes a tope.

No podré estar con vosotros el domingo. Tengo a familiares en casa a pasar unos días.

Deciros que de aquí a dos meses me he de trasladar a Miranda de Ebro. Parece ser que mi etapa tarrakonengsssse llega a su fin.

Se mezclan muchos sentimientos y pensamientos que no soy capaz de expresar así que lo resumiré en un sincero GRACIAS y espero que de aquí a la fecha nos podamos ver, charlar, rutear, alabar al colesterol y... decirnos un hasta pronto con muchísimo cariño por mi parte.

Un saludo ;)

Felicidades Manolo espero que la disfrutes a tope pues es un maquinon,yo he probado la de Jaeg y cfreeme que da un poco de respeto pero te acostumbraras y te lo pasaras a lo grande. FELICIDADES Y A DISFRUTARLA !!!!!! :D ::) :o

Manolo: Felicidades. Este finde no te las podré dar en persona, pero ya llegará el momento.

Carlos: ¡¡ánimo!! y poco más se le puede decir a un experto en superar siempre 'las cerradas curvas de la vida'.

R

piwaka dijo:
Felicidades Manolo y que la disfrutes a tope.

No podré estar con vosotros el domingo. Tengo a familiares en casa a pasar unos días.

Deciros que de aquí a dos meses me he de trasladar a Miranda de Ebro. [highlight]Parece ser que mi etapa tarrakonengsssse llega a su fin.[/highlight]

Se mezclan muchos sentimientos y pensamientos que no soy capaz de expresar así que lo resumiré en un sincero GRACIAS y espero que de aquí a la fecha nos podamos ver, charlar, rutear, alabar al colesterol y... decirnos un hasta pronto con muchísimo cariño por mi parte.

Un saludo  ;)

No creas. Podemos montar una sucursal  :D  http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Miranda_de_Ebro#Romanizaci.C3.B3n

Historia Antigua: autrigones y romanos [editar]

La zona de Miranda estuvo ocupada por los autrigones hasta la llegada del Imperio Romano entre el siglo I a. C. y el siglo II a. C. Posteriormente el Senado Romano dividió Hispania en dos provincias; Citerior, la más próxima a Roma y la Ulterior, la más lejana, quedando Miranda de Ebro en la Citerior. César Augusto reformó la administración provincial subdividiendo en conventus. [highlight]Miranda quedó dentro del Caesaraugustano en la provincia Tarraconense.[/highlight]

La II Romanización  ;)
/me

Hola Carlos, lo bueno y mejor de este mundo motero, es que se acaban haciendo buenas amistades y Miranda no está tan lejos, siempre se puede hacer una escapada a comer unos "Ferrats con morcillas de burgos y pimientos", acompañados de un buen Rioja o Ribera, al gusto de cada uno.

Aunque espero nos veamos antes de tu traslado, te deseo mucha suerte en tu nueva planta,la cual tuve el placer de visitar hace unos años. ANIMO MUCHACHOTE.

Manolo, ¿Como vá el "Concorde"?, espero nos veamos mañana y el tiempo nos acompañe.

Saludos a tod@s,

jaeg

Hola Carlos:
Lo primero, no se te ocurra irte sin despedirte ,eh, mamonasso? ;)
Y no te preocupes. Nos seguiremos viendo...será una buena excusa para que nos enseñes la zona y las viandas de por allí.
Como decía un buen amigo: SIEMPRE ADELANTE..HACIA ATRAS, NI PARA TOMAR CARRERILLA!!!!!! 8-) 8-)
Un abrazo  :)

Para los demás: Quedamos a las 8,15 en el ALAMEDA y de allí a Mora?

Piwi, animos ya sabes que podemos ir a verte en un rato y si nosotros necesitamos algo tuyo nos lo puedes enviar por el rio :D

Espero verte/veros antes de irte/iros

Apa siau

Hooola,

yo no tengo claro que salga mañana. Aquí hace un viento de la leche, con lo que por el Ebre será la leche[sup]2[/sup]. A ver mañana qué tal.
/me

Atrás