TARRAKONENGS...Curvas con panellets hasta el 30-N

Re: TARRAKONENGS...Curvas con panellets hasta el 3

toshi dijo:
Hooola,

yo no tengo claro que salga mañana. Aquí hace un viento de la leche, con lo que por el Ebre será la leche[sup]2[/sup]. A ver mañana qué tal.
/me

Aqui igual. Meteocambrils ha marcado una máxima de 69 km/h ::) ::)
Y para mañana parece que más de lo mismo >:(
Estaré pendiente, pero a poco que amaine, salgo. Que estoy muuuu quemao >:(

wenas
Aqui tambien hace viento y esta noche ha llovido algo, la sensacion de frio se hace notar. Por dar un ejemplo esta semana a las 5.30 de la mañana yendo a trabajar , la temperatura en camposines era de 2,5ºC. Esperemos que mañana haga algo mas de buen tiempo y amaine la ventisca.

Apa siau

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1256967804/90#99 date=1257614506]Hooola,

yo no tengo claro que salga mañana. Aquí hace un viento de la leche, con lo que por el Ebre será la leche[sup]2[/sup]. A ver mañana qué tal.
/me

Aqui igual. Meteocambrils ha marcado una máxima de 69 km/h  ::) ::)
Y para mañana parece que más de lo mismo >:(
Estaré pendiente, pero a poco que amaine, salgo. Que estoy muuuu quemao >:(
[/quote]

Hoy:
Riba-roja d'Ebre hoy 97 km/h
Vinyols - 72 km/h
>:( >:(
/me

Wenas noches señores por aqui tambien hace un viento del carrallo!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Asi que dejar claro la cosa si salgo o no salgo, es que no se que hacer me da pereza joer macho que hago, y tu que vas hacer? Ostia joder!!! se sale o no se sale? copón pues ala..... se sale SI SI se SALE mañana como dice Rommel 8:15 que pasará lista hombre.... ;D ;D ;D ;D

Piwaka lo que tu decidas es lo correcto tio y para adelante como los de Alicante no te preocupes que asi tenemos una escusa para ina salidita de fin de semana  por aquellos lares, un abrazo muy grande y nos vemos antes de que marches.

Malono pon los Flax del vion para mañana que con el aire vendran bien jajajajaja ;D ;D

Bueno señores ya direis algo si no

Saludos a tos .................... ;) ;)

Bona nit,

Al final, yo no salgo mañana tampoco :'( :'( :'(
No es por el viento, ni el frío, si no por tareas familiares que no se han podido hacer en sábado porque he ido a Andorra (en coche). Por cierto, hoy estaba despejado de fotos, aunque como siempre bien vigilado por las autoridades ::)

Carlos: ánimo y espero que nos veamos antes de que te vayas. Tengo un amigo en Miranda y otros en Vitoria y te aseguro que no vas a pasar calor... En serio, que te vaya muy bien, seguimos en contacto y como se ha dicho, te vendremos a hacer alguna visita ;)

Manolo: enhorabuena, me sabe mal perderme el "desayuno inagural" :( y que la disfrutes mucho!

Rafa: de momento podemos pasar sin el jamonero con los "temtempiés" que nos tomamos, pero si alguien se anima, le busco el jamón ;D. Nos podemos llevat a

Kolo: el X1 yo también lo encuentro bastante acertado.

En fin, espero que Eolo se porte bien con vosotros y os permita disfrutar del estreno de la GT mañana.

jacame

Bona nit nengs, acabo de hablar con Manolo y me comenta que esta tarde ha salido a rodar la GT y que por esa zona no sopla tan fuerte el viento.
Le he propuesto cambiar la ruta y desayunar en la Vilella, no va ha ser posible ya que ha reservado mesa y organizado un desayuno especial en la Pobla de Massaluca.
En resumen, se mantiene el plan original, encuentro a las 8,15 am., en El Alameda y a las 9,00 am., nos juntamos en Mora.

Hasta mañana señores,

jaeg

Pues mantenido queda. A las 8,15 en el ALAMEDA, y con hambre......de curvas y de la otra :P :P :P :D

Ave Tarrakos,

yo mañana no saldré con toda seguridad. Hace un viento del carajo y aunque este finde no tendría problemas de sueño, no me encuentro...

La Triumph no está todavía, me confirman que ya la tienen matriculada, pero los p**os accesorios se demoran, y se prevé que esta semana ya me la puedan entregar vestida, pero esto ya me lo llevan diciendo desde hace varias semanas y en fin... resignado...

Tened cuidado mañana los que salgais, y sobretodo con el Concorde que está en rodaje y se tiene que acoplar todo bien, no sea que la estrenemos prematuramente  :-[

Rafa: Muy bueno lo del jamón, pero un poco friki sí es! :D

piwaka: Espero verte antes de los dos meses que te quedan viviendo por aquí, ok?

Estaré atento a la crónica del domingo, esperemos que llegue pronto al foro y no se nos pase como la semana anterior... que por cierto Rafa ya acumula un negativo en su haber...  ::)

Saludos!

Norickumi dijo:
Ave Tarrakos,

[highlight]yo mañana no saldré con toda seguridad. Hace un viento del carajo y aunque este finde no tendría problemas de sueño, no me encuentro...[/highlight]

La Triumph no está todavía, me confirman que ya la tienen matriculada, pero los p**os accesorios se demoran, y se prevé que esta semana ya me la puedan entregar vestida, pero esto ya me lo llevan diciendo desde hace varias semanas y en fin... resignado...

Tened cuidado mañana los que salgais, y sobretodo con el Concorde que está en rodaje y se tiene que acoplar todo bien, no sea que la estrenemos prematuramente  :-[

Rafa: Muy bueno lo del jamón, pero un poco friki sí es!  :D

piwaka: Espero verte antes de los dos meses que te quedan viviendo por aquí, ok?

Estaré atento a la crónica del domingo, esperemos que llegue pronto al foro y no se nos pase como la semana anterior... que por cierto Rafa ya acumula un negativo en su haber...  ::)

Saludos!

mariquita ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mañana nos vemos señores ;) ;) ;) ;) ;)

nos hecharesmos piedras por si acaso ;D ;D ;D

Hooola

yo acabo de llegar de una cena familiar. Mañana no saldré. Manolo, lo siento, en otra salida nos vemos. Portaros bien. Y tú Rommel, no te pases con el atún ;D ;D ;D
/me

Buenos dias nengs, uno en casa, vaya mañana de viento, ni con piedras en los bolsillos nos aguantábamos. Hasta la misma puerta de casa he llegado dando tumbos.
Espero que los de Mora con Manolo al frente hayan podido hacer la celebración de la GT, por nuestra parte, en otra ocasión será, hoy esta claro no era el día.

Norickumi, esta Tiger se está haciendo esperar (como todo lo bueno) ;), espero que la tengas pronto y la disfrutes un montón.

La crónica de hoy, para Rommel, ;) ;D.

Saludos,

jaeg

Bueno, aunque aún no hay crónica oficial, por ese guiño queda claro que no hubo incidentes :)

Saludos.

Pero qué cronica hay que hacer de un dia de perros como hoy?

Hemos quedado, hemos desistido de ir a Mora. Hemos ido a buscar menos viento hacia Torrelles de Foix. Hemos ido por Bonastre. Hemos hecho alguna curva. Hemos ido inclinados en recta. Hemos sufrido las imprudencias de un abuelo saliendo sin hacer el STOP, de un motero "chalao" trazando por el medio y de una furgoneta que iba pasada en curva, chirriando ruedas. Hemos seguido sufriendo el viento. Hemos almorzado en Albinyana, fuet, atún y cansalada......Quién comió qué????
NO hemos tomado café en condiciones porque no habia luz ni cafetera. Uno ha tomado "polvos" suizos descafeinado con leche. Y nos hemos despedido porque no habia más huevos que irse para casa.

Ah! Los que HEMOS hecho el indio esta mañana somos: JAEG, TRULL y servidora. "Pá habernos matao"

Están locos estos romanos!!!!!!!!

Se veía venir :o :o Lástima de domingo :(
/me

Excelente crónica Mariscal, ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Sintetizada, muy germánica y con un toque de sarcasmo anglosajón. ;) :o :o :o :o

Por cierto los polvos suizos estaban tibios no calientes, :o >:(

Y estoy contigo, estos ROMANOS ESTAN LOCOS DE ATAR.

Nos vemos, un saludo a todos,

jaeg

Hoooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal
Leo que no ha sido agradable la salida, lo lamento.
Ya me ha comentado por la mañana Manolo que no subiais por el mal tiempo. :-[
Nosotros si que hemos hecho una mini ruta. Hemos partido pasadas las 9,30 de Mora direccion el pinell y hacia gandesa para desviarnos hacia Villalva y la pobla de masaluca.
Trayecto corto y cargadito de rafagas de viento y lluvia pero hemos llegado. Alli hemos esperado un rato a tres que faltavan y que finalmente se les ha llamado y han dicho que no venian,( que morro y nosotros esperando). Bueno el almuerzo ha sido brutal y ha durado bastante mas de lo habitual y como el tiempo no acompañaba nos hemos ido al freeman a acabar la celebracion.
Decir que he probado la makina de manolo y es otro concepto de moto, nada que ver con las boxer. Buenas sensaciones en el gas y tumba muy bien.

Bueno nengs eso es todo despues de una rutilla con 14 amotos.

Hasta la proxima

Apa siau

KOLO dijo:
Hoooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal
Leo que no ha sido agradable la salida, lo lamento.
Ya me ha comentado por la mañana Manolo que no subiais por el mal tiempo.  :-[
Nosotros si que hemos hecho una mini ruta. Hemos partido pasadas las 9,30 de Mora direccion el pinell y hacia gandesa para desviarnos hacia Villalva y la pobla de masaluca.
Trayecto corto y cargadito de rafagas de viento y lluvia pero hemos llegado. Alli hemos esperado un rato a tres que faltavan y que finalmente se les ha llamado y han dicho que no venian,( que morro y nosotros esperando). Bueno el almuerzo ha sido brutal y ha durado bastante mas de lo habitual y como el tiempo no acompañaba nos hemos ido al freeman a acabar la celebracion.
Decir que he probado la makina de manolo y es otro concepto de moto, nada que ver con las boxer. Buenas sensaciones en el gas y tumba muy bien.

[highlight]Bueno nengs eso es todo despues de una rutilla con 14 amotos.[/highlight]
Hasta la proxima

Apa siau

jo..er, si no llega a hacer "brisa" os juntais 24 ;D ;D ;D

Me alegro que hayáis podido disfrutar del desayuno los de Mora a pesar de las inclemencias...

Trull, jaeg y Rommel, para redondear la salida, sólo os hubiera faltado pasar por Sant Jaume dels Domenys, que ayer oí que había un incendio ;D ;D ;D

Menudo fin de semana, ayer en Andorra se me ocurrió llevar a la Sra. a una pizzeria buena que hay en la Massana y por el camino nos encontramo con todo el percal del derrumbamiento :(

bona nit

HOLA :)

lo primero gracias a todos
bueno a sido una putada lo del viento pero queda pendiente para la siguiente
salida haber si puede venir PIWAKA antes del traslado
la salida de ayer pues ya lo a explicado Kolo corta no me dio ni tiempo de
disfrutar de la moto haber si para el viento i puedo salir alguna tarde para
hacerle el rodaje antes del 21 y 22 N que vamos de viaje con el motoclub
de Mora a Logroño

SALUDOS

Manoloooooooo!!!! deja ya de bajar al garaje, leche...que no se la van a llevar ;D ;D ;D Y por favor, a dormir, con tu mujer. Que te veo con el saco de dormir tirao en el suelo y mirando la GT tó PAJMAO ;D ;D ;D

Manolo, deja de alucinar con la GT, que sí que es verdad, que ya la tienes y es de alucine. ¿O no?. :o
El miércoles salimos a dar una vueltecita por Teruel, ¿Te apuntas?, y así la acabas de rodar. ;) :)
Dime algo.
Un saludo,

jaeg

Paradito esta esto

Rommel, dime que aceita va en el cambio y en el cardan. SAE 75 ?

Apa siau

Buenas noches señores ;)

No he podido entrar hasta ahora os saludos a tos y bueno de la salida ya lo dijo todo rommel y jaeg y pa rematar cuando llegaba a casa una parabolica en forma de disco volador cruzo la carretera dela mia ufffff!!!!
menudo susto por suerte paso y la pude sortear llege a la cohera guarde la amoto y pa casa a descansar""""""
dejo unas afotos:

DSCN3667.JPG

DSCN3665.JPG

DSCN3666.JPG

ahi queda eso  ;D ;D ;D ;D

Rafa Jacame nos llamamos el viernes si no nos leemos ok
/me
saludos

Trull, ya habrás visto por el e-mail de "tarrakonengs" que el sábado toca madrugar para ir a la gymkama con las japonesas :-?

Creo que el tiempo mejora y tanto los que hacen la ruta por el Priorat como nosotros podamos disfrutar de la moto.

Manolo, gracias por la segunda oportunidad :) y que os vaya bien a los que salís mañana, todo un lujo salir entre semana ::)

Bona nit

Hola nengs, finalmente no hemos hecho la excursión prevista a Teruel, a unos y a otros no nos iba bien.
Hemos hecho una salida por el Priorat con desayuno en "Cal Pep", (ManoloFreeman, Joila y un servidor).
La moto de Manolo, muyyyyyyyyyyyyyyyyy chuuuuuuuuuuuula y muy fina, hemos intercambiado por unos kilometros nuestras GT's y la  verdad es que me ha gustado mucho, sin apretarla demasiado, no es lo suyo en este momento, se nota algo más de bajos, por lo demás no aprecio diferencias. El color precioso, muy elegante y Manolo, el hombre más feliz del mundo.Felicidades neng. ;)
Este fin de semana no saldré, me voy de excursión a las nieves con la familia, abren Granvalira :o, nos vemos el próximo.
Pasarlo bien en la Gymkama y también los que salgais por el Priorat.
Saludos nengs.

jaeg

KOLO dijo:
Paradito esta esto

Rommel, dime que aceita va en el cambio y en el cardan.  SAE 75 ?

Apa siau

Hola ,neng: El aceite es un Siurana 0,3º Virgen extra afruitat ;D ;D

Bueeeno, va. Toma nota: 75W90....de cualquier marca. No hace falta que sea Castrol ;)

Buenas tardes nengs,

Albert, he estado mirando en la página de ARPEM los datos del Concorde, y pone que la velocidad máxima es de 200 km/h... y digo yo, será que lo miden con la norma de "velocidad máxima en 2a", porque yo tenía entendido que estos aviones se ponen a 180 en segunda... tú sabes algo?? ::) ;D

Saludos!

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1256967804/120#121 date=1257858258]Paradito esta esto

Rommel, dime que aceita va en el cambio y en el cardan.  SAE 75 ?

Apa siau

Hola ,neng: El aceite es un Siurana 0,3º Virgen extra afruitat ;D ;D

Bueeeno, va. Toma nota: 75W90....de cualquier marca. No hace falta que sea Castrol ;)
[/quote]

Gracias neng, mañana por la mañana tenemos hora para pasar la revision de la motillo del neng petit y aprovechare para comprar el filtro de aciete y las juntas del cambio. El cardan tiene junta? cuantas? una o dos.

El oil siurana lo collire en norauto :D si hay

apa siau

Buenas noches nengs,
Norickumi, no me seas travieso, por lo demás "sin comentarios". ::) ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, tenemos ya la Tiger o todavía no, estas seguro que ya la has pagado. ;) :D
Saludos, ;)

jaeg

Bona nit,

Norick: si te esperas tanto te pillará la subida del IVA ;D ;D ;D

jaeg: que vaya bien por el blanco elemento ;)

saludos a todos

jacame dijo:
Bona nit,

saludos a todos

Lo que como se descuide sacan un modelo nuevo ;D ;D ;D

Saludos/me

jeje, no, no, está pagada, no me cabe duda de ello!!  :-/

Estoy a la espera de que me den la moto, y el sobrante del pago por lo de la matriculación... ;)

Estoy mirando uno de los extras que entrará en cuanto tenga el rodaje hecho, pero si no tengo la moto paso de mirar más nada!!!  ;D Pensando en cuando pase el rodaje y todavía esperando el amoto, cawentó!

Trull, peacho melón, ¿Viste el emilio que te mandé? Y toshi otro que tal... no hace más que currar y ver los dibus del Mejuto Mojamucho  ;D ;D ;D

Saludos!

trull dijo:
[quote author=jacame link=1256967804/120#129 date=1257973997]Bona nit,

saludos a todos

Lo que como se descuide sacan un modelo nuevo  ;D ;D ;D

Saludos/me
[/quote]
Que no, neeeeeeeeng... que es el modelo del 2010 !!!  :D

Norickumi dijo:
jeje, no, no, está pagada, no me cabe duda de ello!!  :-/

Estoy a la espera de que me den la moto, y el sobrante del pago por lo de la matriculación... ;)

Estoy mirando uno de los extras que entrará en cuanto tenga el rodaje hecho, pero si no tengo la moto paso de mirar más nada!!!  ;D Pensando en cuando pase el rodaje y todavía esperando el amoto, cawentó!

Trull, peacho melón, [highlight]¿Viste el emilio que te mandé?[/highlight] Y toshi otro que tal... no hace más que currar y ver los dibus del Mejuto Mojamucho  ;D ;D ;D

Saludos!

si ya esta ;) ;) ;)

Kolo,

tienes el buzón de entrada del correo de Telefónica lleno, cuando puedas haz limpieza para que te podamos enviar cosas importantes...  ;D ;D ;D

Mailbox disk quota exceeded

Saludos.

Esto parece un solar.... :( :( :( :(

Acabo de llegar a casa después de pasar el dia con los de Korbera y los Valencianos, haciendo ruta por Gandesa, Morella, Pinell de Brai (comida en Cal Lluis), y un montón de kms. y de curvas. Ha estado MUY bien, si señor.

Mañana, no podré salir. Tengo prometido a la jefa acabar de tapizar las sillas y otros arreglillos :-[.

Pasopalabra ::) ::)

Rommel dijo:
Esto parece un solar.... :( :( :( :(

Acabo de llegar a casa después de pasar el dia con los de Korbera y los Valencianos, haciendo ruta por Gandesa, Morella, Pinell de Brai (comida en Cal Lluis), y un montón de kms. y de curvas. Ha estado MUY bien, si señor.

Mañana, no podré salir. Tengo prometido a la jefa acabar de tapizar las sillas y otros arreglillos :-[.
Pasopalabra ::) ::)

Hooola,

me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo los sábados estoy "ocupao"  :( siempre. Que le vamos a hacer...

Yo mañana saldré con Alejandro. Por fin se sacó el carné el jueves y hoy ha cogido por primera vez la F  :). Está contento contento (yo también lo hubiera estado a su edad)  :o :o. Quiero que vaya haciendo km despacito. Aprovechando que esto está desierto, saldré con él un ratillo.

Los del curso de JAPOS ¿han regresado ya?. ¿Cómo les habrá ido?

Saludos,
/me

Hola, hola, hola

Mañana intentaré hacer la crónica bien hecha.
Benjamín, Si yo estuviera en tú lugar, apuntaría al chaval a uno de los cursos de la escuela de Honda. Aparte de divertirte como un chino (aunque solo sea por vecindad geográfica) creo que se aprende muchísimo en seguridad y dominio de la moto. No en técnica para curvaratonear. Si justo después del carnet se obligara a hacer un cursillo de este estilo, se evitarían muchos accidentes y en aprendizaje que da la práctica se haría dejando de lado muchos defectillos.
Claro siempre y cuando sepas salir del hoyo. Y no... no os voy a explicar nada hasta mañana, si me viene la inspiración.

Rafa

PS COn 18 años y una F. ESO es un padre y no los demás. Y ahora que pienso, a esa edad y con esa moto se ha de ligar...

Rafa-tgna dijo:
Hola, hola, hola

Mañana intentaré hacer la crónica bien hecha.
[highlight]Benjamín, Si yo estuviera en tú lugar, apuntaría al chaval a uno de los cursos de la escuela de Honda[/highlight]. Aparte de divertirte como un chino (aunque solo sea por vecindad geográfica) creo que se aprende muchísimo en seguridad y dominio de la moto. No en técnica para curvaratonear. Si justo después del carnet se obligara a hacer un cursillo de este estilo, se evitarían muchos accidentes y en  aprendizaje que da la práctica se haría dejando de lado muchos defectillos.
Claro siempre y cuando sepas salir del hoyo. Y no... no os voy a explicar nada hasta mañana,  si me viene la inspiración.

Rafa

PS COn 18 años y una F. ESO es un padre y no los demás. Y ahora que pienso, a esa edad y con esa moto se ha de ligar...

Soy todo oídos, Rafa. ;)
/me

Supongo que habréis hecho fotos. Voy a abrir un álbum en www.tarrakonengs.com para que Trull descargue ;D ;D
/me

Hay alguna foto. No muchas porque no hay tiempo para ello. De 9 a 18h (en el curso que hemos hecho nosotros) con un poco de teórica al principio y 45 minutos para comer. Todo el rato encima de las motos (3 motos diferentes durante un rato largo, y durante un ratillo con otras dos) y a ritmo de marcha.

Si no hubiera sido por el hoyo...

R

toshi, ¿A qué hora sale el palo y su astilla? jeje

Si me avisas me apuntaría a dar una vueltica de tranquis...

¿Sitio y hora? No salís muy pronto, ¿Verdá? ::)

Rafa, ¿Tú sales mañana?

Leeré un poco más tarde...

Saludos.

Norickumi dijo:

¿Sitio y hora? No salís muy pronto, ¿Verdá?  ::)

Rafa, ¿Tú sales mañana?

Saludos.

No lo tengo claro aún. No pronto. ¿Te llamo?
/me

Norickumi dijo:

¿Sitio y hora? No salís muy pronto, ¿Verdá?  ::)
[highlight]
Rafa, ¿Tú sales mañana?[/highlight]

Saludos.

Créeme que me gustaría. Estoy reventado del cursillo de hoy y mi plan de mañana es.... Port Aventura. :(
Así que te puedes imaginar lo que me encantaría salir a dar una vuelta en moto en lugar de patear horas y horas.
R

Atrás