Tarrakonengs, de nuevo

Rafa-tgna

Allá vamos
Pues eso, mientas Carlos se dedica a poner esto en marcha de nuevo, vamos a ir usando este post para ponernos nosotros en marcha.

Menuda racha, entre caidas de foro y de agua. :( :(
Rafa

PS Los del viaje a Andorra, explicadnos alguna cosa.

Rafa-tgna dijo:
Pues eso, mientas Carlos se dedica a poner esto en marcha de nuevo, vamos a ir usando este post para ponernos nosotros en marcha.

Menuda racha, entre caidas de foro y de agua. :( :(
Rafa

PS [highlight]Los del viaje a Andorra, explicadnos alguna cosa[/highlight].

que no se quedaron a comer, tenian prisa 8-)

¡¡ qué locura !!

esto es como el Guadiana: ahora estoy, ahora no....

Bueno, yo también espero para leer las opiniones de la escapada a Andorra.

Albert, ¿ encontraste lo que buscabas?

Un saludo ;)

EEeeeeeepp!!!! AAAAaaauuuuupaa!!!

Joder :o :o :o Esto de que se nos borren los posts (putada para al Admin :-[). hace que tengamos que duplicar respuestas.
La salida de Andorra fue, como no podia ser de otra forma.....ACOJONANTE!!!! El Sr. Kolo nos llevó por unas carreteritas espectaculares, a Jaeg, Carles y servidora. Buen ritmo, buen tiempo, compra en Motocard y papeo en Adrall, con algún que otro deliz causado por nuestro desconocimiento de Swagili. ;D ;D ;D.

Supongo que este domingo, si no llueve, habrá que montar alguna salidita, no?

Pues que empiece alguno a proponer ruticas ;)

Hola soy nuevo en este foro. Puedo pasar? :-[ :-[
Me han dicho que por aquí rondan unos madikitas amoñaos que no le gustan las curvas y que solo desean ir por autopistas, pue solo queria decirles que yo soy como ellos y por lo tanto es mi deseo unirme a vuestro grupo. Me dejareis jugar con vosotros?

Vueno pues nos venmos en misa de ocho :-?
Adios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KOLO-KO dijo:
Hola soy nuevo en este foro. Puedo pasar?  :-[ :-[
Me han dicho que por aquí rondan unos madikitas amoñaos que no le gustan las curvas y que solo desean ir por autopistas, pue solo queria decirles que yo soy como ellos y por lo tanto es mi deseo unirme a vuestro grupo. Me dejareis jugar con vosotros?

Vueno pues nos venmos en misa de ocho  :-?
Adios

Pero k´has hecho LOKO!!!! Qué no te lees las istrusiones der JEFE? ein? ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=KOLO-KO link=1223926080/0#4 date=1224008986]Hola soy nuevo en este foro. Puedo pasar?  :-[ :-[

Vueno pues nos venmos en misa de ocho  :-?
Adios

Pero k´has hecho LOKO!!!! Qué no te lees las istrusiones der JEFE? ein? ;D ;D ;D
[/quote]

Si que lo leo pero es que tres dias sin poder entrar.............. ::) ::) ::)
En cuanto me lo solucione le dire que de de baja este

¡¡ Qué pasa Kokolocokolo !!

Por mí encantado de tenerte entre nosotros. Ya nos veremos pero no en misa.

Un fuerte abrazo

Un saludo ;)

Hoooombre Carlos, ya tienes teclas?
Como estas?

Yo peor que tu pero me aguanto ;D ;D ;D ;D

Te llamo

Muy buenas apañero

Pues sí, ya me he hecho con unas "teclas" como dices. Algo muy sencillo que me sirva para esto y poco más.

Esto ya es otra cosa, el poder "comunicarse" con gente y ver cosas más divertidas que la dichosa caja tonta.

Cuando quieras me das un toque, a tu disposición.

Un saludo ;)

Asi os rasquen las pestañas en el teclado oño. sera la unica manera de que escribais algo aunque sea dar los buenos dias y saber que queda alguien en TOA Tarragona.

Manda guevos >:(

KOLO-KO dijo:
Asi os rasquen las pestañas en el teclado oño. sera la unica manera de que escribais algo aunque sea dar los buenos dias y saber que queda alguien en TOA Tarragona.

[highlight]Manda guevos[/highlight]  >:(

Que alegría, el nuevo miembro del grupo es 'pastaíto' a ese otro miembro de nombre parecido y del que hace días que no se sabe nada.  ;) ;)

Venga que no queda na de na pal domingo. ¿rutillas, destinos ouferrateros, otras propuestas?

A mi las rutas que nos acercan a Calaceite, por un lado o por otro, me parecen estupendas.  ¡Váyanse definiendo!

Rafa-tgna dijo:
[quote author=KOLO-KO link=1223926080/0#11 date=1224158255]Asi os rasquen las pestañas en el teclado oño. sera la unica manera de que escribais algo aunque sea dar los buenos dias y saber que queda alguien en TOA Tarragona.

[highlight]Manda guevos[/highlight]  >:(

Que alegría, el nuevo miembro del grupo es 'pastaíto' a ese otro miembro de nombre parecido y del que hace días que no se sabe nada.  ;) ;)

Venga que no queda na de na pal domingo. ¿rutillas, destinos ouferrateros, otras propuestas?

A mi las rutas que nos acercan a Calaceite, por un lado o por otro, me parecen estupendas.  ¡Váyanse definiendo![/quote]

Plourà

KOLO-KO dijo:

Igual que el sábado pasado, no?. GAFEEEE!!!! Que eres un gafeee!!! ;D ;D

Yo me apunto a cualquier ruta que digáis. que llevo una semanita para olvidar >:( >:(

SAlu2

El sabado como algunos sabeis tengo una ruta y en funcion de como vuelva os dire que hago el domingo (si mi señora me deja entrar en casa) :-[ :-[ :-[

Rommel dijo:
[quote author=KOLO-KO link=1223926080/0#13 date=1224182175]
Plourà

Igual que el sábado pasado, no?. GAFEEEE!!!! Que eres un gafeee!!! ;D ;D

Yo me apunto a cualquier ruta que digáis. que llevo una semanita para olvidar >:( >:(

SAlu2
[/quote]

Hooola

Yo también :) , que llevo una semanita como la tuya >:(
/me

KOLO-KO dijo:
El sabado como algunos sabeis tengo una ruta y en funcion de como vuelva os dire que hago el domingo (si mi señora me deja entrar en casa)  :-[ :-[ :-[
;D ;D A tu nick le añades una N y con este tipo de mensajes parece que la ruta es de bares ;D ;D ;D ¿Dónde vas el saturdei?
/me

Concentration of RT's in Andorra Country
Wake up 5.00 am and return ???

toshi dijo:
[quote author=KOLO-KO link=1223926080/15#18 date=1224189550]Concentration of RT's in Andorra Country
Wake up 5.00 am and return ???

it will rain  ;D ;D ;D ;D ¡Que no, quesbroma!  ;D ;D
/me
[/quote]
No problem i have an umbrella ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros

Los de Mora este fin de semana nos vamos a Soria de viaje. Para los que salgais, que os vaya bien la salida y que no os llueva.

Rafa, a ver si me puedes explicar por favor como has instalado el BT2 en el Schuberth, que no hay manera de que yo lo pueda poner. Creo que habia un post donde lo explicaban con fotos, pero no lo encuentro, si lo sabes ponme la dirección, gracias.

Chicos:

El amigo Acsial me comenta una propuesta excelente para el domingo 26 a Rojals (Preciosas vistas de casi toda Catalunya). Yo no podré ir por estar en Cheste. Pero os animo a que os apuntéis y hagáis "germanor" con los Scipions.

Salu2 a Tod@s

acsial dijo:
saludos rommel (desde mayo, uff)

veras, el proximo dia 26, un grupo de buenos amigos organizamos una pequeña salida a rojals (12 km de montblanc) mas o menos 115 km de ruta total con desayuno incluido. si lo consideras oportuno, comentalo con los participes de tarraco y decidis algo. la mayoria vamos en compañia de nuestras respectivas costillas.

saludos.

http://www.scipion.org/modules.php?...4962&sid=4c9bf1908e4fba505462404c7bb008ba

pd: apuntanos para la II Tarrakok

;)

Lo tengo un poquito chungo, voy aplazando cosas para salir en moto y llega un momento que hay que plantarse sino la jefa se le estira el morro y parece un oso hormiguero (que no lo lea sino ya esta liada)

Dw :)

Las 7 y1/4 de la tarde y nadie pone la ruta? :o :o :o :o

Como dice Kolo, eso de las pestañas con las teclas y los dedos apollardaos....sus den a tos, jodios :D :D

manolofreeman dijo:
Hola compañeros

Los de Mora este fin de semana nos vamos a Soria de viaje. Para los que salgais, que os vaya bien la salida y que no os llueva.

Rafa, a ver si me puedes explicar por favor como has instalado el BT2 en el Schuberth, que no hay manera de que yo lo pueda poner. Creo que habia un post donde lo explicaban con fotos, pero no lo encuentro, si lo sabes ponme la dirección, gracias.

Te he enviado un privado

Rommel dijo:
Las 7 y1/4 de la tarde y nadie pone la ruta? :o :o :o :o

Como dice Kolo, eso de las pestañas con las teclas y los dedos apollardaos....sus den a tos, jodios :D :D

¿Nos hacemos un Calaceite este domingo?

Voy a mirar lo de los escipiones del día 26, que tengo la impresión que hay otro tipo de moteros por Tarragona  ni tan rápidos, ni tan tragaldabas.  ;D ;D

Los que os vais de viaje  lontano, que tengáis buenos viajes  y a ver sí de una pugnetera vez podemos volver a salir la tropa de siempre.

Rafa

Habra que solicitar audiencia a mas de uno para quedar.....mmmmmmmmmmmmmm espera que consulto mi agenda (electronica claro) super guay OOOOOOHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la he dejado en la mesa de la secretaria. Jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el lunes no os puedo decir nada.
Os lo juro por la covertura de mi movil. :)

Rommel dijo:
Chicos:

El amigo Acsial me comenta una propuesta excelente para el domingo 26 a Rojals ([highlight]Preciosas vistas de casi toda Catalunya[/highlight]). Yo no podré ir por estar en Cheste. Pero os animo a que os apuntéis y hagáis "germanor" con los Scipions.

Salu2 a Tod@s

Haaaalaaaaa... ¡exagerao!  ;D ;D ;D ;D
/me

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1223926080/15#24 date=1224263588]Las 7 y1/4 de la tarde y nadie pone la ruta? :o :o :o :o

¿Nos hacemos un Calaceite este domingo?

Voy a mirar lo de los escipiones del día 26, que tengo la impresión que hay otro tipo de moteros por Tarragona  ni tan rápidos, ni tan tragaldabas.  ;D ;D

Los que os vais de viaje  lontano, que tengáis buenos viajes  y a ver sí de una pugnetera vez podemos volver a salir la tropa de siempre.

Rafa[/quote]

A mi me parece bien cualquier ruta sino llueve, incluso esa nueva del Priorat que no hemos hecho nunca ;D ;D ;D.
/me

Pues según la previsión del tiempo, casi sería mejor que pensáramos en ir hacia la La Llacuna o els Ranxos, que pronostican lloviznas, que hacia Priorato o Terra Alta que lo que pronostican son chubascos. :-/ :-/

Mañana tarde a seguir el parte.

Rafa

hola, compañeros

Espero que este fin de semana no llueva y podais salir, nosotros vamos a hacer el viaje igual.

Si salis que lo paseis muy bien y no avuseis del almuerzo.

Rafa de momento lo he instalado provisional sin la pinza.

Ya te llamare un dia queraremos para ver si lo podemos montar con la pinza bien montada.

Nos vemos gracias

Parece que Rafa tiene razón. Tendremos que ir hacia La Llacuna.........aunque yo saldré aunque llueva.

Manolo, Toni: Pasadlo bien y llevaros comida, que en Soria sólo ponen lechuga en los restaurantes ;D ;D

Salu2

Rommel dijo:
Parece que Rafa tiene razón. Tendremos que ir hacia La Llacuna.........[highlight]aunque yo saldré aunque llueva.
[/highlight]
Manolo, Toni: Pasadlo bien y llevaros comida, que en Soria sólo ponen lechuga en los restaurantes ;D ;D

Salu2

A no ser que diluvie  [smiley=bath.gif], yo también salgo. Ya pondremos hora y lugar

Si os parece bien, a todos los que mañana os atrváis a salir, podemos quedar en el Rte. Jaume I, en la N 340, a las 8,30.

Una vez allí decidimos si vamos hacia La Llacuna o nos metemos carretera hasta POnts.

Decid algo, please ;)

Rommel dijo:
Si os parece bien, a todos los que mañana os atrváis a salir, podemos quedar en el Rte. Jaume I, en la N 340, a las 8,30.

Una vez allí decidimos si vamos hacia La Llacuna o nos metemos carretera hasta POnts.

[highlight]Decid algo[/highlight], please ;)

Algo.

8:30 al conqueridor

Hola,

quedamos a las 8:30 en Jaume I. Si llueve yo no iré. Tengo ganas de salir en moto pero me las aguantaré ;D ;D
/me

toshi dijo:
Hola,

quedamos a las 8:30 en Jaume I.  Si llueve yo no iré. Tengo ganas de salir en moto pero me las aguantaré  ;D ;D
/me

Si llueve suavesito, vale la pena, hombre....iremos de tranqui...Al menos nos quitamos el monillo :P :P

toshi dijo:
Hola,

quedamos a las 8:30 en Jaume I.  Si llueve yo no iré. Tengo ganas de salir en moto pero me las aguantaré  ;D ;D
/me

Venga anímate, que llevaremos paraguas. :) :)

Espero que no os llueva.
Yo me he levantado cansadete de la ruta de ayer. La verdad es que todo el dia rodando en agua cansa por la tension que llevas.
Nos vemos

KOLO-KO dijo:
Espero que no os llueva.
Yo me he levantado cansadete de la ruta de ayer. La verdad es que todo el dia rodando en agua cansa por la tension que llevas.
Nos vemos

Lástima. Hemos tenido una salida muy agradable, de tiempo y de carreteras. Lo único malo el desayuno (jo.....er, lo que llegamos a tragar) ;)

Muy buenas peña !!!

Yo estoy como KOLO-KO, tengo un kolokon encima de órdago entre la ruta de ayer con el del KOLA-KO, el madrugón para ver las carreras de motos y coches, volver a la cama, volver a levantarse.... lo dicho, un kolokon de caballo. ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para todos, que a algunos hace tiempo que no veo...

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Muy buenas peña !!!

Yo estoy como KOLO-KO, tengo un kolokon encima de órdago entre la ruta de ayer con el del KOLA-KO, [highlight]el madrugón para ver las carreras de motos y coches, volver a la cama, volver a levantarse[/highlight].... lo dicho, un kolokon  de caballo. ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Ten cuidao, Carlos, no te vayas a caer del andamio.... ;D ;D ;D ;D

Vaya salidita más fisna la de hoy. Diría que ha sido una ruta GSera 100%, por los tramos bacheados, paisajes de bosque cerrado, y por la GraSa que nos hemos metido entre pecho y espalda....incluido Toshi, que ya sabemos que es Chumari del Sektor :D :D

Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito
Estoy confeccionando lista para compra conjunta y de momento estamos apuntados

ROMMEL
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO

Pensad que hay que hacer la compra antes del 15 de Noviembre por lo que yo hare el cierre el dia 10 y hacer la tranferencia,

Animo y colaboremos

KOLO-KO dijo:
Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito

ROMMEL
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO

Pensad que hay que hacer la compra antes del 15 de Noviembre por lo que yo hare el cierre el dia 10 y hacer la tranferencia,

Animo y colaboremos

Apúnteseme
Rafa

KOLO-KO dijo:

ROMMEL
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO
RAFA-TGNA

Animo y colaboremos

KOLO-KO dijo:

ROMMEL
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO

Animo y colaboremos

¿Es de la que toca, no?
Apúntame plis
/me

Rommel dijo:
[quote author=piwaka link=1223926080/30#41 date=1224425788]Muy buenas peña !!!

Yo estoy como KOLO-KO, tengo un kolokon encima de órdago entre la ruta de ayer con el del KOLA-KO, [highlight]el madrugón para ver las carreras de motos y coches, volver a la cama, volver a levantarse[/highlight].... lo dicho, un kolokon  de caballo. ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Ten cuidao, Carlos, no te vayas a caer del andamio.... ;D ;D ;D ;D

Vaya salidita más fisna la de hoy. Diría que ha sido una ruta GSera 100%, por los tramos bacheados, paisajes de bosque cerrado, y por la GraSa que nos hemos metido entre pecho y espalda....incluido Toshi, que ya sabemos que es Chumari del Sektor :D :D
[/quote]

¡Eh!, que los callos eran light ;D ;D ;D
/me

Ave Tarrakos !!!!!

Mensaje para el Sr. Manolofreeman.

Manolo, si un dia al salir de una gasolinera, por ejemplo....... ummmmmmmmm...... Alfajarín !!, ves unas motos con el adhesivo del foro, parate a  saludar que seguramente alguien te pagara una cervecita.  :)

Me hubiera gustado verte antes, y no cuando saliais.

V'ssssssss

P.D.: A alguno os vere el dia 2.  ;)

Karles. dijo:
Ave Tarrakos !!!!!

Mensaje para el Sr. Manolofreeman.

Manolo, si un dia al salir de una gasolinera, por ejemplo....... ummmmmmmmm...... Alfajarín !!, ves unas motos con el adhesivo del foro, parate a  saludar que seguramente alguien te pagara una cervecita.  :)

Me hubiera gustado verte antes y cuando saliais.

V'ssssssss

P.D.: A alguno os vere el dia 2.  ;)

En sabado o en domingo?

Fueron un grupo del motoclub de Mora a visitar Soria.

Atrás