Tarrakonengs, de nuevo

Rommel dijo:
BOAS NOITES!!!! Recién llegado de una semanita en Lisboa, hasta las orejas de BACALHAU, Vinho Verde, paseos en tranvía y novedades de empresa, de nuevo con Vds. para lo que se tercie. ;)
Salud para Manolo del que esperamos noticias, y a verlas venir para el domingo por si nos aguan el dia. >:(

Salu2

No, si luego te quejarás de la empresa... Pero vosotros ¿cuando trabajáis? ;D ;D

/me

Pues hemos quedado en la rotonda de Valls que desvia a Montblanc. Sobre las 10,00h. O si prefieres, en AgroReus a las 9,00-9,15h.

[highlight] Perfecto, si a las 9:15 no estoy no me espereis. ( seguro que se ha complicado la noche y me toca niña mientras la jefa duerme algo)[/highlight]

Y MUCHISIMAS FELICICADES por ese pequeñajo/a que te va a traer de cabeza...seguro

[highlight]Gracias, espero nos vemos el Domingo.[/highlight]

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1223926080/90#102 date=1225533301]Mu paradito esta esto  :-[

Sip  :-X
¿lloverá mañana o qué?.
/me
[/quote]

Que no, que no va a llover :-[ :-[ :-? :-? :D :D

mikimora dijo:
hola tarrakonengs!!! ke salidita tenemos este domingo?¿kele tengo ganas jejeje!! ya saben ke manolo lo tenemos ingresado en el hospital cn una piedra

Hooombre, MIKI!!!! Qué trabajito te ha costao dale a la tecla.. ;D ;D ;D Este domingo hacemos una salida montada por los de BCN. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225300079

Ah!: Mirate este post y arrima el hombro, hombre ;):http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224483799/11#11

Salu2

pues si rommel me cuesta, pero bueno stoy aki, bueno nos vemos mañana en prades creo 8-) ::)

mikimora dijo:
pues  si rommel me cuesta, pero bueno stoy aki, bueno nos vemos mañana en prades creo 8-) ::)

Bueno, Miki, lo importante es participar ;). Nos vemos mañana en Prades. Y vente con hambre, que hay vianda!!!! :P :P :P

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1223926080/105#105 date=1225557350]Y si llueve que
No hay 00  :-?

¡Qué, provocando!  ;D ;D

[highlight]¿Dónde quedamos?[/highlight]  ::) ::)
/me

[/quote]

Tenias que haberte apuntado....El desayuno es de REGIMEN ABSOLUTO ;D ;D ;D

Kolo no puede que está de GUARDIA ABSOLUTA ::) ::) ::) ::)

Supongo que no habra problemas para que subas toshi, yo he mandado un privi a julio diciendole que me subo con unos cuantos de mora entre 5 y 9 y de ha respondido que vale. Imagino que uno mas cabremos no?
Mandale un privado a el hombre y nos vemos mañana manque llueva ;D ;D

Rommel hablamos mañana OK?

KOLO dijo:
Supongo que no habra problemas para que subas toshi, yo he mandado un privi a julio diciendole que me subo con unos cuantos de mora entre 5 y 9 y de ha respondido que vale. Imagino que uno mas cabremos no?
Mandale un privado [highlight]a el hombre [/highlight]y nos vemos mañana manque llueva ;D ;D

Si , si, pero tu no te sientes muy cerca de mi.
Es que viene mi señora. " la mujer " ;D ;D ;D

Brettón dijo:
[quote author=KOLO link=1223926080/105#112 date=1225569636]Supongo que no habra problemas para que subas  toshi, yo he mandado un privi a julio diciendole que me subo con unos cuantos de mora entre 5 y 9 y de ha respondido que vale. Imagino que uno mas cabremos no?
Mandale un privado [highlight]a el hombre [/highlight]y nos vemos mañana manque llueva   ;D ;D

Si , si, pero tu no te sientes muy cerca de mi.
Es que viene mi señora. " la mujer "  ;D ;D ;D
[/quote]

Vaya y yo que pensaba que tu nick era un diminutivo de HOMbretton ;D ;D ;D :-* Taluego camionero ;)

Creo que me quedaré. No veo que mejore el tiempo y, la verdad, lloviendo no me apetece mucho salir. Espero que lo paséis bien mañana y a ver si hay suerte y no llueve mucho. De todas formas, a ver cómo amanece mañana.

Saludos,
/me

toshi dijo:
[quote author=Brettón link=1223926080/105#116 date=1225581115]Venga ánimos , que solo es agua ;)

A este paso antes de que vea tu RT ya te la habrás cambiado ;D ;D
/me
[/quote]
Lo mismo te digo.
Todavia no he visto la Gs y mira si llevará ya guerra ;)

Me voy pal sobre que mañana hay una batalla que librar :o

na nit 8-)

Aprovechando el mal tiempo y el equipate, ya!. Y aun sabiendo que la ropa BMW es discutida entre algunos tarrakonengs ::). Os aconsejo que aprovechéis la oferta de los trajes interiores phase change.

Yo lo uso desde hace tres años y son una joya.

Rafa

Molt Bones!!!!

Que pasa socios?? vuelvo ha estar activo una vez superado el trauma del desplegament, ja, ja!! que pesados
los de las rayas.. (jefes). En fin que estoy esperando en candeletas ya el proximo finde y poder estrenar las nuevas
Z6 Internoseke, ja ja.
Por cierto estays lokos salir en moto hoy lluviendo y total para pegaros un desallunito de naaaaaaa, bueno en
realidad esta mañana cuando he visto ha primera hora de la mañana ha Kolo y Manolo encima de la moto preparados para salir
he pensado jode y yo currando que mamones el proximo dia les pongo un parany a la moto y aqui no sale ni dios, ja ja ja.

En fin espero que lo hayais pasado bien, Nos vemos...

Toni....Me das miedo pensar que ya eres SHERIFF en la zona :o :o :o Tienes más peligro que una caja de bombas ;D ;D

Pero, eso sí...Hoy nos hemos acordado de ti. Tenias que estar con nosotros...pasando frio, agua y comiendo como sabemos hacer 8-) 8-)

Nos vemos el próxmo finde si Deu vol!!! ;)

Güenaaassss...........Tamos a lunes y ya estoy pensando en moto :P :P :P

No sé, pero percibo que hay cierto adormilamiento en el SEKTOR. Igual me equivoco, pero lo veo así. Chicos, si es la depresión otoñal, vale, pero si es desgana de moto, haceoslo mirar. Vale la pena pasar un poco de frio los domingos, que bastante calor hemos pasado este verano ::) ::)

Vamos...Una ruta para este domingo, por favor. Con muchas curvas!!!!!!!! :D :D

Hola nengs, este fin de semana que viene no saldre ya que tengo trabajo. Tengo que ir a recoger a mi hijo a la academia ya que el domingo noche tuvo un leve percance con un jodio scootero que por no llevarselo por delante pego un volantazo y metio las ruedas en un superbache cargandose dos llantas.
Como en casa tengo las llantas con los neumaticos de nieve montados, le cambiare las gomas y se las subire. Haremos el cambio y comprobaremos la posible afectacion de amortiguacion y de direccion.
En fin al menos solo es mal material.
Si salis tened cuidado no os llueva he? ;)

Bona nit Tarakonengs!!
El sábado me planteaba la posibilidad de ir el domingo a Prades y presentarme a la hora de desayunar, creerme que me apetecía, pero el temporal de la noche me saco de la cama y de 4 a 5,30 d la madrugada, me tuvo desbelado. Cuando me desperté por la mañana, aquí en Comarruga caia la de Dios.
Estoy seguro que lo pasasteis en grande y que fue toda una experiencia, me alegro que lo pasarais bien.
De momento a la GT no le he enseñado a nadar. :D

Si este fin de semana estoy por aquí saldré a dar una vuelta, si organizais alguna salida, seguro que me apunto. Siempre que no llueva. ;)

Saludos a todos y espero kolo, que lo del coche no sea nada importante.

jaeg

Kolo,
CO..O.s que susto el de tu chaval.

Rommel, pa el domingo podríamos tirar pa Lleida y subir a almozar a Pons o alrededores. O cualquier otra que os apetezca

Rafa

Kolo: Eso le paso a tu chaval el domingo noche? ::) ::) ;D ;D Al menos le pediría los papeles al scootero, no? ;) ;)
En serio, espero que sólo sea el susto, que las llantas se cambian y listo.

Rafa: Si es ruta a Lleida, tiene que ser con muchas CURVAS 8-) 8-) 8-)

Salu2

A sugerencia de Rafa, propngo ésta ruta por tierras lleidatanes.

Vamos a ver si se poner el enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&...p;sspn=0.486822,0.878906&ie=UTF8&z=10

Aunque he puesto como salida TARRAGONA, creo que el sitio para quedar seria Agro Reus, a las 8,30. El punto de "avituallamiento" podría ser en La Granadella.....pero no se de ningún sitio "chachi" :-[

Otra opción más "heavy" sería esta: http://maps.google.es/maps?f=q&...amp;sspn=3.827745,7.03125&ie=UTF8&z=9

Aqui si que no tengo ni idea de donde "jalar".

Sus parece bien alguna? ;)

Rommel dijo:
A sugerencia de Rafa, propngo ésta ruta por tierras lleidatanes.

Vamos a ver si se poner el enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&...p;sspn=0.486822,0.878906&ie=UTF8&z=10

Aunque he puesto como salida TARRAGONA, creo que el sitio para quedar seria Agro Reus, a las 8,30. El punto de "avituallamiento" podría ser en La Granadella.....pero no se de ningún sitio "chachi" :-[

Otra opción más "heavy" sería esta: http://maps.google.es/maps?f=q&...amp;sspn=3.827745,7.03125&ie=UTF8&z=9

Aqui si que no tengo ni idea de donde "jalar".

Sus parece bien alguna? ;)

Hooola,

hablo sin saber si voy a poder ir el domingo :( A mi me gusta más la segunda. Quizás podríamos ver de reducir algo las nacionales y se podría bajar de Santa Coloma por Querol, aunque a lo mejor es mucho tute. Las carreteras de Lérida no las conozco (no salgo mucho al extranjero ;D ;D) ¿sabes si están bien?.

Respecto de lo de jalar yo tampoco sé ningún sitio. Por dar una idea podríamos ir a un pueblo que se llama El Fonoll, que está por ahí ;D ;D ;D ;D

Saludos,
/me

Hola compañeros ya estoy de nuevo activo

bueno el domingo los de Mora nos apuntamos a la salida que haveis propuesto
seremos 7 o 8 motos estaremos en Agro Reus sobre las 8 Y MEDIA
el tema del jalar que nos aconseje Nico que conoce bien la zona

nos vemos el domingo  SALUDOS

A mí también me gusta más la segunda. Por alguna de esas carreteras ya hemos estado, Y si ademas Nico nos puede indicar donde jalar, mejor que mejor.

8:30 en agro reus.

R

toshi dijo:
Hooola,

hablo sin saber si voy a poder ir el domingo  :( A mi me gusta más la segunda. [highlight]Quizás podríamos ver de reducir algo las nacionales y se podría bajar de Santa Coloma por Querol, aunque a lo mejor es mucho tute[/highlight]. Las carreteras de Lérida no las conozco (no salgo mucho al extranjero  ;D ;D) ¿sabes si están bien?.

Respecto de lo de jalar yo tampoco sé ningún sitio. Por dar una idea podríamos ir a un pueblo que se llama El Fonoll, que está por ahí  ;D ;D ;D ;D

Saludos,
/me

Igual sí que es mucho tute, aunque podemos poner la guinda haciendo el Coll de Lilla de bajada ;) ;) ;)

manolofreeman dijo:

No podíais faltar, MOREROS :D. Que Nico se ponga las pilas y busque algo BBB....pero sin tanto bizcochito ni pastelito ni hostias... ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
A mí también me gusta más la segunda. Por alguna de esas carreteras ya hemos  estado, Y si ademas Nico nos puede indicar donde jalar, mejor que mejor.

8:30 en agro reus.

R

Me llena de orgullo y satisfacción que haya "quorum" en la propuesta de ruta. Nos vemos a las 8,30 en Agro reus ;)

Falta saber si se apuntan Kolo, Jaeg, Joyla, Piwaka, Carles,....y ya sería la leshe si dijeran algo Paipa, Santi40, BoxerlaSelva, etc ::) ::) ::)

Hola que tal.
Rommel que ya comente que este fin de semana no salgo
Don't remember ?

Que os lo paseis bien

Rommel dijo:
[highlight]Me llena de orgullo y satisfacción[/highlight] que haya "quorum" en la propuesta de ruta. Nos vemos a las 8,30 en Agro reus ;)

Falta saber si se apuntan Kolo, Jaeg, Joyla, Piwaka, Carles,....y ya sería la leshe si dijeran algo Paipa, Santi40, BoxerlaSelva, etc ::) ::) ::)

KING ROMMEL  ;D ;D

/me

manolofreeman dijo:

Ahora sin piedra, con menos peso, ya no te pilla nadie ;D ;D te vamos a tener que poner lastre. ;D ;D
/me

Buenas noches nengs!
Si no hay imprevistos, contar conmigo a las 8,30 en la Agro Reus. Hablaré con Jordi para preguntarle si se apunta. Ya os diré alguna cosa.
Saludos

Jaeg

Bueno, que os tenía algo abandonados...

Si no hay inconveniente, mañana estaré con vosotros. Jaeg, ¿quedamos tú y yo en la gasolinera de Comarruga a.... a qué hora?

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Bueno, que os tenía algo abandonados...

Si no hay inconveniente, mañana estaré con vosotros. Jaeg, ¿quedamos tú y yo en la gasolinera de Comarruga a.... a qué hora?

Un saludo  ;)

Es un pájaro? Es un avión? :o :o Nooooo....Es.....PIWAKAAA!!!! ;D ;D ;D

Chavalote......te han cortao el intesné o qué???? :D :D

Será un placer contar contigo mañana. ;)

Rommel dijo:
Chavalote......te han cortao el intesné o qué???? :D :D

Será un placer contar contigo mañana. ;)

No, no ha sido eso pero entre lo cansado que llegué del "paseo" que me di y problemillas varios en el curro he estado bastante perro y cansado. Mañana nos vemos que ya tengo ganas de ver si seguís toos igual de apos ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Buenos Dias Tarrakos a que hora esta prevista la vuelta a casa? para haces negocioaciones con la JEFA :-/

Buenas Tarrakkkos [smiley=thumbsup.gif]

¿ Se puede uno unir a este grupo ::) ??

¿Haceis la segunda ruta ??

Si la respuesta a las dos anteriores , es SI . Ahí va otra

¿ A que hora teneis previsto pasar por Montblanc ??

Yo, ya os esperaría alli, a la hora que me digais y en un sito visible.

Asi me ahorro de bajar a Reus y subir hasta Montblac. ( rutas sosas dicho sea de paso ;D )

[smiley=dankk2.gif]

Salu22

Julio, machote......Qué vicio tienesde moto, :D joer

Pasaremos por Montblanc sobre las 9,15 - 9,30. Podemos quedar en la rotonda que indica el desvio a Sarral.

Et sembla bé? ;)

Brettón dijo:
Buenas Tarrakkkos  [smiley=thumbsup.gif]

¿ Se puede uno unir a este grupo  ::) ??

¿Haceis la segunda ruta ??

Si la respuesta a las dos anteriores , es SI . Ahí va otra

¿ A que hora teneis previsto pasar por Montblanc ??

Yo, ya os esperaría alli, a la hora que me digais y en un sito visible.

Asi me ahorro de bajar a Reus y subir hasta Montblac. ( rutas sosas dicho sea de paso  ;D )

[smiley=dankk2.gif]

Salu22

¡¡¡ Hombreeeee !!!

Mira por donde voy a ver la RT :) :)
/me

A ver si es aqui

main.php

Que luego en las rotondas , pasa lo que pasa ;D

* toshi vamos a presentarlas como es debido , con curvas y michelines ;D

Fins demá
;)

Sastamente, Julio: La rotonda donde está la entrada a la AP-7, la salida hacia Tárrega y la de Sarral.

Vamos bien ;) ;)

Rommel dijo:
Sastamente, Julio: La rotonda donde está la entrada a la AP-7, la salida hacia Tárrega y la de Sarral.

Vamos bien ;) ;)

Pues ahí estaré como un clavo ;)

Salu22

Bon dia nengsss!!!!

solo deciros que hay una niebla que te caga...... en mora saldremos
a las 8 de mora es decir si no estamos a a las 8:30 en agro reus pues esperar un pokito
que llegar llegamos, ja ja.. seremos unos 9 ginetes.
Fins ara.

Bon día, Javi..........y MOREROS!!!!! ;)

Veo por la ventana que están empezando aponer las calles, así que nos vemos en un rato 8-)

Atrás