TARRAKONENGS..Dejará de llover algún día?

Buenas noches ;)

Hey Carlos MIGAS ALPUJARREÑAS vas a FLIPAR :o :o :o :o :o
Rommel y pal finde que? otra vez dan mal tiempo :'( :'(,pero bueno a unos cuantos el sabado aunque llueva no pasa naa............ ;D ;D ;D ;D ;D
Rafa que no me has dicho nada te llegarón los datos oh que? como y cuando y donde que damos?
y cunantos vamos?
Y saludos para TOS............... ;D ;D ;D
/me

Bona nit nengs,

Al final he conseguido plaza para hacer tandas el viernes en el circuito de Castellolí. Toyyyyyyyyyy contento. ::) Ahora a por el de Alcarrás.

Si el sábado todavía me aguanto en pie, me apunto a lo que organiceis y el domingo a los que no vayais a la cueva, pues también salimos. Que caray!

Bueno si alguno se puede escapar el viernes, vale la pena conocer este circuito, es una pasada.

Piwaka, pásalo bien y ojo por la carretera.

A los carvernícolas, pasarlo bien y ya nos enseñareis fotos o videos. ;).

Un saludo a todos,

jaeg

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1239861244/30#43 date=1240165561] a desayunar con la familia. ;) ::) ::),ha sido un día de cuento de hadas, no me imaginaba que un café y unas pastas podían sentar tan bien.

:P :P :P :P :P :P ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Y Rommel, cuenta conmigo para eso y mucho más. Si no puede ser antes de Julio, pues en Julio. Allí estará esperándonos....

Un saludo ;)
[/quote]

Buenas

¿ He oido Julio ?? ;D

main.php

No me importaría repetir

Publicado por: jaeg Publicado en: Hoy a las 21:16:31
Bona nit nengs,

Al final he conseguido plaza para hacer tandas el viernes en el circuito de Castellolí. Toyyyyyyyyyy contento. Ojos girando Ahora a por el de Alcarrás.

Otia Albert que bién te lo montas .

A ver las tandas esas de Alcarrás, si las pillas para un Sábado o Domingo y te hago de comparsa ;)

Salu22

trull dijo:
Buenas noches  ;)

Rommel y pal finde que? otra vez dan mal tiempo  :'( :'(,pero bueno a unos cuantos el sabado aunque llueva no pasa naa............ ;D ;D ;D ;D ;D
Rafa que no me has dicho nada te llegarón los datos oh que? como y cuando y donde que damos?
y cunantos vamos?
/me

Hay que leer el foro todos los días. ;)
El sábado a las 9:15 en la plaza Poniente esquina con Gasómetro.
Iremos a almorzar y a las 10 entrada en la cueva
Datos bien recibidos y vamos 8 (Kolo, Toshi, Norickumi, Trull and friends y yo)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1239861244/45#50 date=1240342768]Buenas noches  ;)

Rommel y pal finde que? otra vez dan mal tiempo  :'( :'(,pero bueno a unos cuantos el sabado aunque llueva no pasa naa............ ;D ;D ;D ;D ;D
y cunantos vamos?
/me

Datos bien recibidos y vamos 8 (Kolo, Toshi, Norickumi, Trull and friends y yo)[/quote]

Ok tienes razón estoy empanado disculpeme :)

jaeg dijo:
Bona nit nengs,

Al final he conseguido plaza para hacer tandas el viernes en el circuito de Castellolí. Toyyyyyyyyyy contento. ::) Ahora a por el de Alcarrás.

Si el sábado todavía me aguanto en pie, me apunto a lo que organiceis y el domingo a los que no vayais a la cueva, pues también salimos. Que caray!

Bueno si alguno se puede escapar el viernes, vale la pena conocer este circuito, es una pasada.

Piwaka, pásalo bien y ojo por la carretera.

A los carvernícolas, pasarlo bien y ya nos enseñareis fotos o videos. ;).

Un saludo a todos,

jaeg

No veas Albert que bien te lo pasas ehhhhhh!!!!!!!!!!
ya nos contaras ;)

Rafa-tgna dijo:

y cunantos vamos?
/me

Datos bien recibidos y vamos 8 ([highlight]Kolo, Toshi, Norickumi, Trull and friends y yo[/highlight])[/quote]

¿Sólo 4 foreros?. ¿Hay cagarrinas o qué? ;D ;D
/me

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1239861244/45#53 date=1240348958][quote author=trull link=1239861244/45#50 date=1240342768]Buenas noches  ;)

y cunantos vamos?
/me

Datos bien recibidos y vamos 8 (Kolo, Toshi, Norickumi, Trull and friends y yo)[/quote]

Ok tienes razón estoy empanado disculpeme :)
[/quote]

jajaja

Que pasa Trull, ¿Has visto el restaurante que dejaron tus antepasados?  ;D  ;D  ;D

p4210083.jpg

p4210085.jpg

p4210084.jpg

Rafa, el dijueves o el diviernes te llamaré pa perfilar lo de la cuevernícola :D

Saludos.

Si a ese fui cuando todavia no vivia aqui, ha llovido eh ;D ;D

Jaeg!!!
Me apunto contigo a salir contigo el Viernes!!!
no saldre al circuito pero te vere hacerlo y mirare de hacerte alguna fotos chulas para que puedas colgarlas!!!
Un abrazo a todos

Titox

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1239861244/45#53 date=1240348958][quote author=trull link=1239861244/45#50 date=1240342768]Buenas noches  ;)

y cunantos vamos?
/me

Datos bien recibidos y vamos 8 ([highlight]Kolo, Toshi, Norickumi, Trull [/highlight]and friends  :( :( :( :([highlight]y yo[/highlight][/highlight][/highlight])[/quote]

[highlight]¿Sólo 4 foreros?.[/highlight] ¿Hay cagarrinas o qué?  ;D ;D
/me
[/quote]

Y a tí ¿quien te enseño a contar? ;)

Buenas tardes nengs,

Bretton, cuento contigo para Alcarras, ya somos tres y seguimos. ;), Julio, hazme una perdida o mándame un privado con tu móvil, lo he perdido.

Trull, se hace lo que se puede que son dos días y uno seguro que llueve. ;D ;D, pásalo bien por la cueva, ya nos dirás que tal la experiencia. ¿Alquilan motos de agua? Si es así me apunto. ;D ;D

Titox, se bienvenido, lo pasaremos bien, casi todos los que corremos el viernes, somos amigos y con buen rollo. Gracias por la oferta de las fotos, sea. Yo tengo que estar en el circuito antes de las 8,14 a.m.
por favor,mándame por privado tu móvil, sigo teniendo la misma SIM, pero al cambiar de teléfono con menos memoria, he perdido muchos números.

A los demás un salludo a todos y nos vemos el domingo si hay salida, finalmente el sábado tengo compromiso familiar.

jaeg

Hoy me han comentado que el próximo día 14/06/09, se organiza una rodada en el circuito de Calafat.

Lo organiza el Moto Club de Tarragona. Si alguno está interesado, puede contactar al e-mail de Josep Maria Busquets: jm.busquets@asbusquets.net.bmw.es

o bien enviar un e-mail al Moto Club Tarragona: mct@motoclubtarragona.com

Estarán presentes Josep Maria y su hermano Alex, ambos pilotos de Bmw en la Power Cup.

Animáros seguro que valdrá la pena y las plazas se cubren rápido.

Saludos

jaeg

Bones

Albert ja tens el mob.

El Domigo estaré por el Priorat, de vuelta de Teruel

Algún Cal Pep o algo parecido ??

Salu22

Brettón dijo:
Bones

Albert ja tens el mob.

Salu22

Hello Julio,
Yo todavia no se que hare yas que el sabado tenemos visita a Tarragona "vista por debajo" :D y para el domingo pinta agua

Esperare a ver
Salu2

Brettón dijo:
Bones

Albert ja tens el mob.

Salu22

Chachoooo!!! Vas a volver mojadito, creo yo ::) Aunque si pinta feo pero poco, igual salgo.

Para el Tourmalet cuento contigo si es que puedes venir. Así nos abres camino ;) ;)

Ya está. Se acabó la semana laboral

Finalmente, Cris y yo saldremos mañana no sé a qué hora, ya que tiene médico, y del tirón a las Alpujarras. Me tomaré jamoncillo, migas y lo que se tercie, a la salud de todos vosotros.

Para el domingo estaré de regreso y parece que pasado por agua. Pero como dice Rommel, ¡¡ y qué importa !!

Un abrazo y reiros mucho en las cuevas. Acordaros de cerrar la boca si hay mucha agua así alrededor ::)

Un saludo ;)

Alguien ha dicho EL TOURMALET, ¿Cuando, como, quienes? Vámonos ya. ;)

Rommel si el domingo no esta muy feo, he hablado esta mañana con Julio y me apunto a desayunar en Cal Pep.

Mañana me voy a rodar a Castellolí, ya os diré que tal.
Para mayo hay prevista otra rodada organizado por los mismos. El precio valdrá la pena, hablamos.

Piwaka ojo con el jamón, que andas de régimen. A disfrutar y pasarlo bien.

Saludos

jaeg

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1239861244/45#56 date=1240351894][quote author=Rafa-tgna link=1239861244/45#53 date=1240348958][quote author=trull link=1239861244/45#50 date=1240342768]Buenas noches  ;)

y cunantos vamos?
/me

Datos bien recibidos y vamos 8 ([highlight]Kolo, Toshi, Norickumi, Trull [/highlight]and friends  :( :( :( :([highlight]y yo[/highlight][/highlight][/highlight])[/quote]

[highlight]¿Sólo 4 foreros?.[/highlight] ¿Hay cagarrinas o qué?  ;D ;D
/me
[/quote]

Y a tí ¿quien te enseño a contar? ;)[/quote]

¡¡¡ otia !!! :-X ;D ;D ;D
/me

jaeg dijo:
[highlight]Alguien ha dicho EL TOURMALET, ¿Cuando, como, quienes? Vámonos ya. ;)[/highlight]

Rommel si el domingo no esta muy feo, he hablado esta mañana con Julio y me apunto a desayunar en Cal Pep.

Para mayo hay prevista otra rodada organizado por los mismos. El precio valdrá la pena, hablamos.

Saludos

jaeg

¡Mecagüentó jaeg!, últimamente te apuntas a un bombardeo  ;D ;D. No te pierdes una, ¡qué suerte!  ;)
/me

jaeg dijo:
Alguien ha dicho EL TOURMALET, ¿Cuando, como, quienes? Vámonos ya. ;)

Saludos

jaeg

Se te ha olvidado....Ya hace dias qe hablamos de hacer una ruta de sabado y domingo por el Tourmalet, St. Gaudens, st. Girone, Pas de la Casa y a "casa".

Podría ser a 1ºs de Julio, y Julio "Bretton", parece que también se apunta ;) ;)

Otra vez en segunda :-? :-X :-X :-X

Para el domingo dan agua, yo el sabado me bajo a Cambrils. Si se sale el domingo me podeis llamar? o un SMS ? para quedar. No tengo internet en el apartamento.

A10

KOLO dijo:
Otra vez en segunda  :-? :-X :-X :-X

Para el domingo dan agua, yo el sabado me bajo a Cambrils. Si se sale el domingo me podeis llamar? o un SMS ? para quedar. No tengo internet en el apartamento.

A10

FET!!!! ;)

Hola peña
Solo un recordatorio para los cavernicolas modernos. Acordaros de llevar la video-camara
Hay que inmortalizar el dia.

A10

Bons tarda nengs,
Después de difrutar una placentera mañana rodando en circuito (Castellolí) un par de tandas, me he perdido las 3 que me quedaban para la tarde. Me he dado cuenta al llegar al circuito que la rueda trasera no estaba demasiado religiosa para rodar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Conclusiones: Circuito sensacional, rápido, asfalto en buenas condiciones excepto a primera hora que había una curva con algo de humedad y lo prudente era sacar gas.
Será por que he rodado con gente joven y muy buena (Rápida) que me he dado cuenta que la GT no es la S, me sentía fuera de contexto . Me pasaban los pepinos por la izquierda, derecha y como andaban los, las joios. Vaya nivelazo.
Nunuk y Alvaro por supuesto dando la talla.

Cambiendo de tema, si mañana alguno se anima a salir, me apunto a un desayuno y unas curvitas. El domingo pinta mal.
Saluds,

jaeg

Albert, ya te veo volviendo a comprar la Abeja Maya ;D ;D

En cuanto a mañana, tengo planes domésticos y me estoy viendo el domingo encerrado en casa >:( >:(

Pero a la minima que pueda, salgo, OÑO ya!!!!

jaeg dijo:
Bons tarda nengs,
Después de difrutar una placentera mañana rodando en circuito (Castellolí) un par de tandas, me he perdido las 3 que me quedaban para la tarde. Me he dado cuenta al llegar al circuito que la rueda trasera no estaba demasiado religiosa para rodar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Conclusiones: Circuito sensacional, rápido, asfalto en buenas condiciones excepto a primera hora que había una curva con algo de humedad y lo prudente era sacar gas.
Será por que he rodado con gente joven y muy buena (Rápida) que me he dado cuenta que la GT no es la S, me sentía fuera de contexto . Me pasaban los pepinos por la izquierda, derecha y como andaban los, las joios. Vaya nivelazo.
Nunuk y Alvaro por supuesto dando la talla.

Cambiendo de tema, si mañana alguno se anima a salir, me apunto a un desayuno y unas curvitas. El domingo pinta mal.
Saluds,

jaeg

Bones

Para que veas que no te engaño

Aqui os he cazado ya de retirada saliendo de Igualada hacia la C-15

main.php

Uno eres tú .ese fijo y el otro no le conozco, pero por lo leído deduzco que debe ser titot :o

Para el Domingo va a ser que pimta mal. Pero ya que me despertaré allí, pues una rodada aunque sea en agua , no me la quita nadie

[smiley=vrolijk_1.gif]

Aunque llegaré con la rueda trasera muy malita ya.

Ví un par de videos de la cueva, y realmente es para flipar.
Estos romanos ... ;D

Salu22

Rafa-tgna dijo:
Buenu, buenu. Enhorabuena por el día que habéis tenido.

Para el sábado por la mañana, no va de motos, no, hemos quedado a las 10 en la calle Gasómetre 32 en el parquing que hay al lado de la libreria Abacus. Si queréis podemos quedar a las 9:15 antes en un lugar céntrico, en especial para los que venís de fuera.

E intentamos tomar fuerzas antes, que es un ratillo de cueva y Ca'l Pep todavía no ha abierto sucursal bajo el suelo de Tarragona.

Rafa

PS Para la ropa, he pensado que podríamos ir en lugar de con trajes de neopreno, con ropa de Lidl, que parece que no cala  ;D ;D ;D

¿Dónde hemos quedao al final?
/me

Hola Julio, eres peligroso con la cámara. ;D
Espero que si un ía pillas alguno por ahí no le hagas una foto y luego ... :D
Ojo si llueve y la rueda en las últimas.
Esta claro que el domingo va a ser que no.
Pásalo bien.

jaeg

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1239861244/30#44 date=1240168529]Buenu, buenu. Enhorabuena por el día que habéis tenido.

Para el sábado por la mañana, no va de motos, no, hemos quedado a las 10 en la calle Gasómetre 32 en el parquing que hay al lado de la libreria Abacus. Si queréis podemos quedar a las 9:15 antes en un lugar céntrico, en especial para los que venís de fuera.

E intentamos tomar fuerzas antes, que es un ratillo de cueva y Ca'l Pep todavía no ha abierto sucursal bajo el suelo de Tarragona.

Rafa

PS Para la ropa, he pensado que podríamos ir en lugar de con trajes de neopreno, con ropa de Lidl, que parece que no cala  ;D ;D ;D

¿Dónde hemos quedao al final?
/me
[/quote]

9 y 15 en la plaza poniente

Buenas noches señores ;)
Mañana nos vemos cavernicolas ;D ;D ;D ;D
luego dice rafa que que no leemos y es que no habia dicho na de na ;D ;D

jaeg, Mañana sábado después de los entrenos moto gp he quedado con un amigo (speed triple) en Reus a las 9 para salida corta y cal Pep. Si quieres pasamos a las 9:15 por Agro Reus por si estuvieras.

jacame

Rafa-tgna dijo:

y cunantos vamos?
/me

Trull, como te lea Rafa te va a estar dando leches hasta que lo retires... que se dijo el día 21...  ::)

A toshi no le digo nada, que está muy ocupado cerrando informes como un descosío...  ;D  ;D

Nos vemos en un rato, cavernícolas. Espero no tardar mucho, pero si no estoy a las 09:15 en el punto de encuentro, es que busco aparcamiento  :D

Via ver si hago unas tareas del hogar  ;D

Taluegor.

Norickumi dijo:

y cunantos vamos?
/me

[highlight]Hay que leer el foro todos los días. ;)
El sábado a las 9:15 en la plaza Poniente esquina con Gasómetro.[/highlight]Iremos a almorzar y a las 10 entrada en la cueva

Trull, como te lea Rafa te va a estar dando leches hasta que lo retires... que se dijo el día 21...  ::)

A toshi no le digo nada, que está muy ocupado cerrando informes como un descosío...  ;D  ;D

Nos vemos en un rato, cavernícolas. Espero no tardar mucho, pero si no estoy a las 09:15 en el punto de encuentro, es que busco aparcamiento  :D

Via ver si hago unas tareas del hogar  ;D

Taluegor.
[/quote]

Molt bé noi hacer las tareas ;D yo voy a tomarme un cofe , [highlight]antes de esto [/highlight] donde pone la plaza poniente ;D ;D ;D ;D

Bueno nos vemos en un rato y cagaos y meaos ;D ;D ;D

Crónica de la Iª Tarrako cuevffen:

Asistentes: Rafa-tgna, Kolo, toshi, Trull con 3 amiguetes (incluida una fémina), y un servidor.

Como se había acordado, a las 09:15h - 09:20h ya estábamos todos en el punto de encuentro. Fuimos a desayunar (los que quisieron) un bocata con su correspondiente birra.

Sobre las 10:00 h. descendemos a la ultratumba de la tarrakonensis. Ya en el vestuario no faltó la anécdota de turno. Cuando ya todos teníamos puestos los trajes de neopreno, alguien se da cuenta que 3 de los foreros se lo habían puesto alrevés (oño, qué raro que todos tengais los trajes rojos y nosotros negros, no?  ;D ¿Serán modelos distintos? ::))

Descendemos, y toda la ruta muy bien, no era muy difícil a nivel físico, y había guía. Al principio dos sifones con su cosilla, pero todos superamos la prueba, algunos con leves rasguños en las manos. Cuerdas, escaleras... zonas con bastante barro, algo resvaladizas, y mucho barro para jugar y poder tirar bolas a las espaldas a los demás...  ;D

Algunos recovecos eran algo estrechos, pero no había problema, porque Trull iba delante, y cuando alguien de atrás lo veía complicado, se oía: "Oño, por ahí se pué pasar?" y alguien respondía: "Trull ya ha pasado, así que no hay problema!" (esto no sé porqué lo dirían... :P)

Se podía fumar dentro de la cueva. Otra cosa es que hubieran manos para poder hacerlo.

Los que no hemos hecho la mili aprendimos a arrastrarnos cual lombriz por el barro.

Rafa ha disfrutado más que un niño chico con un caramelo. Toshi había venido juguetón... y Trull se lo ha pasado de lo lindo filmando a varios Tarrakos en porreta... Veremos cuanto tardamos en salir publicaos en Youtube ;D

Finalizamos las grutas correctamente, y todos sanos y salvos, resurgimos a la gran ciudad, finalizando con unos refresquillos acompañados de unos cacahuetes.

Unos afotos:

25042009010.jpg

25042009011.jpg

25042009013.jpg

Y eso es to, eso es to, eso es tooooodo amigos!

Saludetes.

Muy buena crónica Norickumi.

Yo me lo he pasao teta. Gracias Rafa por organizarlo. La verdad es que ha sido muy gratificante. El agua ha dado mucho juego y ha habido muy buen rollo. Habrá que repetir con los churumbeles :) :)
/me

Me alegro de que os lo hayais pasado chachi. Y sin incidentes reseñables ;).

Este Japo va para cronista OFICIAL, ojo!!!! ;D ;D ;D

Una pregunta.......Y los huevos, tenian puntillita? ;) ;) :P :P

Rommel dijo:
Me alegro de que os lo hayais pasado chachi. Y sin incidentes reseñables ;).

¡cagao! ;D ;D ;D ;D ;D ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1239861244/75#87 date=1240679745]Me alegro de que os lo hayais pasado chachi. Y sin incidentes reseñables ;).

¡cagao!  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)
/me

[/quote]

Como ya dije............Me van más otro tipo de "cuevas" ;) ;) ;) ;)

A todo esto..............Ehhhhhhhhhh!!! Mañana sale alguien o tenéis que reposar vuestras carnes de la aventura de hoy???

Creo que no va a llover o al menos no como para acomodarse en casa ;)

Norickumi, buena crónica. Me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Para cuando unas fotos?

Jacame y Rommel, si mañana cuando me levante no llueve y no amenaza tormenta, estaré entre 9 y 9,15 en la Agro Reus. Desayuno en Cal Pep y vuelta cortita que hay que ver las carreras.

Un saludo,

jaeg

Yo si no llueve también saldré un ratillo :)
/me

Una mañana fantástica. Además hemos podido descubrir el lado más infantil de uno de los serios del grupo. ;)

Mañana, y sin escapatoria, tengo bicicletada popular y familiar.

Rafa

Muy bien la verdad lo pasamos genial ;D ;D ;D y que sepais tos que os tengo grabaos en porretas algun culillo se ve ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Esta tarde he estado por La moixeta y mañana como rafa bici hasta que el cuerpo aguante :-/
Saludos ;D ;D

Me ha salido un problemilla de última hora. Nada grave, pero si no he llegado a las 9:15 no me esperéis.

Saludos,
/me

Rafa-tgna dijo:
Una mañana fantástica. [highlight]Además hemos podido descubrir el lado más infantil de uno de los serios del grupo[/highlight].  ;)

Mañana, y sin escapatoria, tengo bicicletada popular y familiar.

Rafa

¿Serio?  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando me esperaba detrás del sifón y me hizo lo del susto, me escojonaba por el echo, no por el susto en sí, jajaj. Me he divertido mucho!

Me da que hoy más de uno "por fortuna" se va a librar de darle a los pedales... y va a cambiar la bici por el sofing y las birras  ;D

Rommel, con el día así complicao, espero que te contengas, o si sales, lo hagas con cuidao, no sea que te nos escoñes otra vez.

El que salga, que confirme que llegó bien a casa.

Yo me quedaré empapándome la F-1, por si alguno de vosotros se la pierde y quiere que le aclare algo  ;D

Por cierto, se me pasó agradecer a Rafa efectivamente la organización de la cuevffen, y el repostaje final.

PD: Trull, vete colgando los afotos buenos, y/o pásalas por emilio. Las porno ni se te ocurra colgarlas... :'( ;D ;D ;D

Saludets.

Molt Bonesssss,

Joeeeeee, con los cavernicolas, me alegro que lo hayais pasado bien, i el reporatje para quando???
Por cierto Romel a que cuevas te refieressss, jajajajaj!!!!!

Nos vemos un saludo.

Bones
Imagino que nadie ha ido a Cal Pep.
La noche en el Priorat ha sido tormentosa. Y esta mañana estaba todo bién mojadp, pero ya no ha llovido más.
Por lo que las carreteras estaban mojadas,. eso si. Pero muy limpias y tranquilas. Ya que no habia nadie.

Con tranquilidad y precaución , pero ha sido una gozada rodar en estas condiciones. :)

Salu22

Atrás