TARRAKONENGS...Del 10 al 31/01....Completitos y Más nieve!!!!!

Buenas,

yo hoy me lo he pasado pipa (+- 310 km), anda que no me he sacado estrés de encima...  ;). Los paisajes muy guapos, ha habido lluvia y un pequeño tramito de niebla... Y en el tramo de bajada de ¿Tivissa? (Rommel, toshi y yo) me acohoné un poquito, los arcenes llenos de nieve, y un par de "espejos" enmedio de la calzada... ¿Qué será será? Solo era agua menos mal...

toshi las fotos están en el buzón desde hace 2 horas, ponlas rápido, no sea que llegue Trull y no se crea que hoy ha habido ruta... Hay fotos, hay ruta  ;D ;D ;D

Da gusto salir con la legión de moreros, esos sí que son fieles, cada domingo como clavos!!  :D

Bueno los que no han podido asistir a ver si se animan pronto, van a tener que recuperar muchos kilómetros retrasaos... Jaeg mejórate, Trull, Jacame, Kolo, Rafa, Aspen, Javihospitalet, Joila y tós los demás, sus esperamos...

Bueno voy a ver si hago alguna cosilla.

Nos leemos!

Hey nengs, por lo que leo veo que habeis hecho una auténtica macro ruta, me habría gustado acompañaros pero no ha sido posible, sigo "cuan el trancazo".

Esa crónica, ¿quienes habeis ido, detalle de la ruta, donde habeis desayunado, que habeis desayunado? o sea, todos los detalles por favor que al menos desde el sofa y con sana envidia intentaré vivirla con sus señorias.

Toshi, yo sigo con la casa patas parriba, hoy y ayer he tenido fontanero, mañana paletas de nuevo. Vaya mierd+++++++a.

Bueno nengs el que no se conforma es por que no quiere, eso dicen. Que hi farem. :)

Saludos,
jaeg

Es que lo quieres todo.... ;D ;D

68636765020 dijo:
Hey nengs, por lo que leo veo que habeis hecho una auténtica macro ruta, me habría gustado acompañaros pero no ha sido posible, sigo "cuan el trancazo".

Esa crónica, ¿quienes habeis ido: Manolo, Paco, Toni, Miki, Niko,Lluis y Sra., Galindo, otro que no sé el nombre, Toshi, Txus, Mylord y servidora , detalle de la ruta: Reus - Mora - Pinell- Gandesa- Valderrobles, Peñarroya de Tastavins, Hervés, Calaceite - Gandesa - Mora y casa, donde habeis desayunado, que habeis desayunado?: En Valderrobles, en el Hotel que hay a la entrada, unos Huevos ferrats (molt bons) con longaniza brasa, pataques y tomata planxa, cafe- cortado y alguno, bizcocho y whisky o sea, todos los detalles por favor que al menos desde el sofa y con sana envidia intentaré vivirla con sus señorias.

Toshi, yo sigo con la casa patas parriba, hoy y ayer he tenido fontanero, mañana paletas de nuevo. Vaya mierd+++++++a.

Bueno nengs el que no se conforma es por que no quiere, eso dicen. Que hi farem. :)

Saludos,
jaeg

Gracias Rommel, está claro que me he perdido una salida de lujo.
Esta ruta la hice con Bretton hace unos meses y es preciosa.

Habrá que repetirla y como propone Txus, con comida incluida.

Gracias de nuevo neng.

jaeg

Para los que os pueda interesar y apetezca, en el apartado de concentraciones, ya esta abierto el post para inscribirse a la reunión nacional de GeTeros, que este año en su IV edición se celebrará en Catalunya el fin de semana 23/24/25 de abril.

La verdad es que promete, si alguno se anima seguro que será bienvenido, de momento yo me he inscrito y supongo que Manolo también lo hará pronto.

Ya lo comentaremos.

jaeg

jaeg y joila el miercoles han anunciado bueno ,encargamos mesa en valderobles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches señores ;) ya estoy de vuelta en casita, menuda ruta que me he perdido :'( :'( :'( :'( no?........ que envidia joeeeeee :P

Bueno veo que por lo menos hay cronica y fotos aunque todavia no ha hecho los deberes Toshi >:( >:( >:( >:( pero le perdono por las fotos del twitter.
Me alegra que ustedes lo hayan pasado bien y os anomo a seguir asi y a por el proximo domingo que ya esta aqui ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos , nos leemos /me

Me van ustedes a perdonar, pero hasta ahora no he podido hacer lo de las fotos. Ya están en la web. ¿Me habéis mandado todas las fotos que habéis hecho?.
La ruta la tendré que colgar otro día, hoy no voy a poder :-[. De todas formas Rommel la ha explicao mu bien. La colgaré en la web porque merece la pena repetirla.

Trull, si has visto el twitter habrás visto la novedad del seguimiento en la web. ¿Has visto si funcionaba cuando estábamos de ruta? :P
/me

Trull, que tal tu padre?
Espero que se mejore pronto y bien. No paras de viajar he?

Que bien os lo pasais jodios

Bueno pues que tengais una buena semana.

Apa siau

3533342D2D410 dijo:
Buenas noches señores  ;) ya estoy de vuelta  en casita, [highlight]menuda ruta que me he perdido[/highlight]  :'( :'( :'( :'( no?........ que envidia joeeeeee :P

Bueno veo que por lo menos hay cronica y fotos aunque todavia no ha hecho los deberes Toshi  >:( >:( >:( >:( pero le perdono por las fotos del twitter.
Me alegra que ustedes lo hayan pasado bien y os anomo a seguir asi y a por el proximo domingo que ya esta aqui  ;D ;D ;D ;D

Además esta ruta es de las tuyas... de rectas y curvas abiertas... de esas que como un día se pongan los malos con el trípode se van a poner las botas...   :-?

Hay que repetirla!!!

Por cierto, ¿El del ristorante no se coló? 5,26 Euros por cabeza por un completito con 2 OO, vino, Coacolas, y café (carajillo el que quiso)... pues eso, que no sé yo!

Ya tengo ganas que llegue el próximo domingo! La tigresa ya duerme limpita  :)

Buenas tardes,

Me alegro que hayáis disfrutado de una buena y kilométrica ruta ;)

Norick: no preguntes por el precio del desayuno u otra vez te cobrarán la tarifa "inglesa" en libras :D, coge el cambio y corre :) :) :)

Trull: veo que sigues las rutas desde el sofá, como yo ::), espero que tu padre se haya recuperado del todo :)

jaeg: espero que te acabes de recuperar y te puedas unir a los del "oasis" de Comarruga, que pueden salir los miércoles ;)

javi: ya ha amainado el viento, saca el avión a pasear si puedes antes que se descargue la batería (como me pasó a mi el primer invierno y lleva camino de pasarme este ::))

Al resto, que tengáis buena semanita!

jacame

6E6567656961040 dijo:
Buenas tardes,

Me alegro que hayáis disfrutado de una buena y kilométrica ruta ;)

Norick: no preguntes por el precio del desayuno u otra vez te cobrarán la tarifa "inglesa" en libras :D, coge el cambio y corre  :) :) :)

Trull: veo que sigues las rutas desde el sofá, como yo ::), espero que tu padre se haya recuperado del todo :)

jaeg: espero que te acabes de recuperar y te puedas unir a los del "oasis" de Comarruga, que pueden salir los miércoles ;)

javi: ya ha amainado el viento, saca el avión a pasear si puedes antes que se descargue la batería (como me pasó a mi el primer invierno y [highlight]lleva camino de pasarme este[/highlight] ::))

Al resto, que tengáis buena semanita!

jacame

Pues sí :D :D :D, como no espabiles ...
/me

Por lo que veo.... Txus le ha cogido gustillo a esto. No sé si a la moto o a "Cal Pep" o similar ;D

Un saludo ;)

Raul,
Espero que la recuperación de tu padre vaya cada vez mejor.

Aviso con tiempo, el día de los karts estaré, con la familia, fuera de Tarragona. Así que no me queda más remedio que darme de baja.
Un abrazo

6C5F585F134A59505F3E0 dijo:
Raul,

Aviso con tiempo, el día de los karts estaré, con la familia, fuera de Tarragona. Así que no me queda más remedio que darme de baja.
Un abrazo
:'( :'( :'(

Esta visto y comprobado que si no os pego caña no escribis nada de nada. mamonassos.

Apa siau

PD: Piwi como te va neng?

5C495C495C43584D41432C0 dijo:
Esta visto y comprobado que si no os pego caña no escribis nada de nada. mamonassos.

Apa siau

Aún no nos has dicho cómo se llama... :)
/me

746F736869000 dijo:
[quote author=5C495C495C43584D41432C0 link=1262932694/117#117 date=1263941059]Esta visto y comprobado que si no os pego caña no escribis nada de nada. mamonassos.

Apa siau

Aún no nos has dicho cómo se llama...  :)
/me [/quote]

Pues es verdad no lo he publicdo, se llama Julia, (no se que pasa, si es el teclado o el programa pero no puedo poner acentos) con acento en la U y pronunciado en catalan.
No pongo foto porque no lo veo adecuado eso de colgar fotos de un crio y menos sin el permiso de sus padres. Lo entendeis no?

Apa siau

6A7F6A7F6A756E7B77751A0 dijo:
[quote author=746F736869000 link=1262932694/118#118 date=1263946068][quote author=5C495C495C43584D41432C0 link=1262932694/117#117 date=1263941059]Esta visto y comprobado que si no os pego caña no escribis nada de nada. mamonassos.

Apa siau

/me [/quote]

Pues es verdad no lo he publicdo, se llama Julia, (no se que pasa, si es el teclado o el programa pero no puedo poner acentos) con acento en la U y pronunciado en catalan.
No pongo foto porque no lo veo adecuado eso de colgar fotos de un crio y menos sin el permiso de sus padres. Lo entendeis no?

Apa siau[/quote]

Bonito nombre. En catalán suena, además, mucho más cariñoso. Lo de la foto está claro ;)
/me

Mobil1.jpg
Foto0156.jpg
Foto0157.jpg
Foto0159.jpg

aqui estan las fotos.
personal joila,txus i  joan albert(es alto),cara nueva pero buen fichaje.
desayuno en cal pep
la ruta la que puse hayer ni mas ni menos.guapa.pero carreteras humedas(es lo que hay),tranquilitos .

76637663766972676B69060 dijo:

Pues.... como todos los cambios, durillo.

Se echa de menos a Cris que no estará fija por aquí hasta febrero, echo de menos la moto que aún sigue en Tgna, echo de menos el sol que aún no lo he visto por aquí y echo de menos algo de tranquilidad en el trabajo. Como sabía, iba a ser y es un arranque de año duro porque a los clientes y a algunos compañeros, y esto es lo peor, no les importa un pimiento lo que se haya hecho y está haciendo y reclaman como si todo fuera normal. Y para esto aún quedan días.... :-/

Durillo.... :(

Un saludo ;)

Buenas noches señores ;)
Os agradezco el apoyo por lo de mi padre por suerte esta muy bien y ya se pega sus escapaditas a la calle a pasear y echar la partida con los amigos mañana le quitan los puntos asi que ya mismo le tengo por aqui a ver a los nietos.

Por lo demas menuda semanita llevo de laboro [smiley=argue.gif] curro curro y mas curro y no me lo acabo [smiley=cry.gif]
haber si mañana puedo llevar la moto a la BMW pa la revisión de 20.000 que ya voy colao..........

746F736869000 dijo:
Me van ustedes a perdonar, pero hasta ahora no he podido hacer lo de las fotos. Ya están en la web. ¿Me habéis mandado todas las fotos que habéis hecho?.
La ruta la tendré que colgar otro día, hoy no voy a poder  :-[. De todas formas Rommel la ha explicao mu bien. La colgaré en la web porque merece la pena repetirla.

[highlight]Trull, si has visto el twitter habrás visto la novedad del seguimiento en la web. ¿Has visto si funcionaba cuando estábamos de ruta[/highlight]?  :P
/me

Toshi la verdad es que cuando me conecte ya era tarde pero vigilaremos si funcina o no.... :D

6D5E595E124B58515E3F0 dijo:
Raul,

Un abrazo

Rafa tio noooooooooooooo era una cita que no se podia faltar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

607B677C7D140 dijo:
[quote author=6A7F6A7F6A756E7B77751A0 link=1262932694/119#119 date=1263970926][quote author=746F736869000 link=1262932694/118#118 date=1263946068][quote author=5C495C495C43584D41432C0 link=1262932694/117#117 date=1263941059]Esta visto y comprobado que si no os pego caña no escribis nada de nada. mamonassos.

Apa siau

/me [/quote]

Apa siau[/quote]

Bonito nombre. [highlight]En catalán suena, además, mucho más cariñoso.[/highlight] Lo de la foto está claro  ;)
/me
[/quote]

Reconozco que a mi tambien me gusta más en catalan [smiley=thumb.gif]

7A5B465D575F41595D340 dijo:
[quote author=3533342D2D410 link=1262932694/106#106 date=1263763773]Buenas noches señores  ;) ya estoy de vuelta  en casita, [highlight]menuda ruta que me he perdido[/highlight]  :'( :'( :'( :'( no?........ que envidia joeeeeee :P

Bueno veo que por lo menos hay cronica y fotos aunque todavia no ha hecho los deberes Toshi  >:( >:( >:( >:( pero le perdono por las fotos del twitter.
Me alegra que ustedes lo hayan pasado bien y os anomo a seguir asi y a por el proximo domingo que ya esta aqui  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Además esta ruta es de las tuyas... de rectas y curvas abiertas... de esas que como un día se pongan los malos con el trípode se van a poner las botas... [/highlight]:-?

Hay que repetirla!!!

Por cierto, ¿El del ristorante no se coló? 5,26 Euros por cabeza por un completito con 2 OO, vino, Coacolas, y café (carajillo el que quiso)... pues eso, que no sé yo!

Ya tengo ganas que llegue el próximo domingo! La tigresa ya duerme limpita  :)[/quote]
Eso para los que van los ultimos ;D ;D ;D ;D ;D

717E686E6844767A756E7E771B0 dijo:
Mobil1.jpg
Foto0156.jpg
Foto0157.jpg
Foto0159.jpg

aqui estan las fotos.
personal joila,txus i  joan albert(es alto),cara nueva pero buen fichaje.
desayuno en cal pep
la ruta la que puse hayer ni mas ni menos.guapa.pero carreteras humedas(es lo que hay),tranquilitos .

[move]Asi me gusta FOTO + RUTA = SALIDA[/move]

617866707A70110 dijo:
[quote author=76637663766972676B69060 link=1262932694/117#117 date=1263941059]

Pues.... como todos los cambios, durillo.

Se echa de menos a Cris que no estará fija por aquí hasta febrero, echo de menos la moto que aún sigue en Tgna, echo de menos el sol que aún no lo he visto por aquí y echo de menos algo de tranquilidad en el trabajo. Como sabía, iba a ser y es un arranque de año duro porque a los clientes y a algunos compañeros, y esto es lo peor, no les importa un pimiento lo que se haya hecho y está haciendo y reclaman como si todo fuera normal. Y para esto aún quedan días.... :-/

Durillo.... :(

Un saludo  ;)[/quote]

Mira lo por el lado positivo todos los principios de año son duros para todo el mundo
te apoyamos moralmente
un abrazo carlos

Buenas tardes,

Me dedido a escribir algo si no pasamos a 3ª :(:

Rafa, lástima que no puedas venir el 7-F :'( seguro que lo pasamos bien.

Kolo, ya nos enseñarás la foto de Júlia cuando nos veamos (aunque al paso que voy yo igual ya anda por aquel entonces ;D ;D ;D). Si, si toshi, soy consciente que fallo más que una escopeta de feria :D

Piwaka: ánimo, ya queda menos según comentas para que venga Cris y seguro que eso te cambia el panorama. Lo importante es estar bien con los tuyos, que en el curro, en todas partes cuecen habas ;)

jaeg: espero que te hayas recuperado de la"galipandria", hoy me parece que la he pillado yo.

A los de Comarruga: seguid animando el cotarro entre semana :) :) :)

ta luego,

jacame

Toi muelto........... :P :P :P :P :P :P

A este paso, voy a durar menos que una pompa de jabón >:( >:( >:( >:( >:(

Ya van 7 dias de encierro y 3 más para la semana que viene. Estoy como las perras por pillar moto, y me da igual que llueva.

animo a todos, los jodidos, los currantes, los exiliados, los jubilados, los agüelos,....TODOS.....ESTO ES LA GUERRAAAA!!!!!!

Güenas a tos ;D
Muy bien Jacame ahi al loro pa ke to esto suba pa los más alto [smiley=thumb.gif]

Rommel si te sirve de consuelo yo estoy igual de pillao :D

3E3237213C3E362139530 dijo:
Toi muelto........... :P :P :P :P :P :P

A este paso, voy a durar menos que una pompa de jabón >:( >:( >:( >:( >:(

Ya van 7 dias de encierro y 3 más para la semana que viene. Estoy como las perras por pillar moto, y me da igual que llueva.

animo a todos, los jodidos, los currantes, los exiliados, los jubilados, los agüelos,....TODOS.....ESTO ES LA GUERRAAAA!!!!!!

¡¡¡ ÁNIMO MACHOTE !!! Ya queda menos pa mojarte el domingo ;)
/me

Bon dia
Intentare salir el domingo, si no plou
Estare al loro de lo que monteis
Y haber si moveis mas los dedos, se nota que yo estoy ahora en otras labores y no os doy caña pero todo llegara nengs :P

Apa siau

Rommel nos llamamos? tenim que parlar

A final parece que me ha pillado la gripe o lo que sea y me he tenido que quedar en casa teletrabajando :'(

Ahora parece que ya estoy mejor y hasta sacaría a pasear a la pobre moto ;) pero no me conviene.

Animo Rommel, mira la parte positiva, estás mucho mejor que hace un año porque este no se te ha aparecido ningún Sus scrofa y además tienes akrapovic ;D ;D ;D

Trull: espero que hayas podido pasar la revisión ;)

Saludos,

jacame

3C3735373B33560 dijo:
A final parece que me ha pillado la gripe o lo que sea y me he tenido que quedar en casa teletrabajando :'(

Ahora parece que ya estoy mejor y hasta sacaría a pasear a la pobre moto ;) pero no me conviene.

Animo Rommel, mira la parte positiva, estás mucho mejor que hace un año porque este no se te ha aparecido ningún Sus scrofa y además tienes akrapovic ;D ;D ;D

Trull: espero que hayas podido pasar la revisión ;)

Saludos,

jacame

¿Teletrabajando?. ¿No querrá decir eso estar tumbao en el sofá viendo la tele?
¡¡Mejorate!!
/me

Bones
El Domingo toca agua [smiley=vrolijk_1.gif]

Y el Sábado Cal Tickets :D

SI os animais por ahi estaré entre callos y pulpos sobre las 10.

Salut a tots !

Veig que fa falta ;)

Siau !

746B727771787C1E0 dijo:
Bones
El Domingo toca agua  [smiley=vrolijk_1.gif]

Y el Sábado Cal Tickets  :D

SI os animais por ahi estaré entre callos y pulpos sobre las 10.

Salut a tots !

Veig que fa falta  ;)

Siau !

Un fuerte abrazo !!!!!!!!!!!!!! Ya te voy siguiendo por tus fotos en picassa

El resto, venga !!! animarsus para que tenga muchas cosas de las que tener envidia... Por cierto, hoy se ha visto algo parecido al sol brillar... sí, parecía eso :-? :-?

Un saludo ;)

Cuando estés bién establecido y el sol brille y caliente un poco más, espero que estos Tarrakos organicen algo, para ir e tu busca, junto a ellos ;)

Un abrazo !

Bona nit nengs,
no os quejeis del trabajo que cada vez más somos muchos los que nos gustaría estar ocupados, que se le va hacer, todo se andará si Dios quiere.

El domingo parece que tendremos lluvia por tal motivo yo saldré mañana con Joila a las 8,30 de la Repsol de el Vendrell, la idea es irnos a desayunar a la Llacuna.
Me ha llamado Nunuk para vernos mañana y hemos quedado sobre las 11 en Cal Tickets, vendrá acompañado de Fastar y nos presentará su nuevo pepino que se llama S 1000 RR.
Si alguno se anima, nos vemos en Vendrell a las 8,30.
Estaré pendiente del pronóstico del domingo y si no pinta muy mal, también saldré.

Jacame, mejórate, al final yo me he tirado una semanita con antibióticos y la verdad es que ya estoy mucho mejor, aunque queda la coletilla.

Kolo, un besote para Julia. Nos vemos.

Rommel déjate de mariconadas y mañana a las 8,30 en Vendrell, nos pondremos las botas de pulpets y callus.

A los demás un saludo y nos vemos,

jaeg

Saludos piwi,paciencia que es la madre de la ciencia, ;)por aqui esta mas negro que los weps de Antonio Machin.Este año tambien nos a tocado bailar con la fea. :( :(

Pues si no te sabe mal, guarda un par de sillas si llegas antes .

Molt bona niiiiiiiiiiiit!!!!!

Ni los lamas del tibet me quitan el stress de esta p**a semana. :-[ :-[ :-[
Mañana me pongo el mono de fontanero con el maestre Kolo, así que no podré tastar los poets de Cal Tiquets.

Pero el domingo, repito, domingo...Salgo aunque llueva. A ver quien se apunta ;) ;) ;)

Paso a saludar...  :P

Yo el domingo saldré si hace bueno... o si no hace malo... Si llueve me quedaré a planchar, que falta me hace.

Bueno nengs, ya mismo se calientan motores... ya tenemos a Alonso, de la Rosa y Alguersuari juntos en la F1... y a Titox Alonso en la fórmula Tarrako-karts del 07/02/10...  ;D ¿Alguien sabe donde está el campeón? jejejej ¿Entrenándose?  ;D ;D ;D

Saludos!

Buenas noches nois ;)
Ya he recogido la moto con la revisión feta y tengo unas ganas locas de salir el domingo a asi que Yo si saldre por que va hacer un dia muy bueno [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] ose a cojonudo
SIEMPRE + NUNCA - ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)

Buenos días entro pa subir esto pa pa pa pa riba ;D ;D ;D
Mañana si hace este día erá cojonudo
saludos.
/me

Muy buenas,

Espero que hayáis podido llegar los afortunados a Cal Tiquets ;)

Después de un día tumbao en el sofá, parece que estoy algo mejor :)

Os leo por si mañana pudiera acompañar a los valientes con el traje de agua, aunque sin completito :'(

Norick, si llueve te puedes ir entrenando con el scalextrix ;D ;D ;D

Un saludo,

jacame

Atrás