TARRAKONENGS... del 23 al 07/02... lluvia, viento, nieve y karts !!!

47485E585E72404C435848412D0 dijo:
sin fotos no hay salida.jajajajaja
Cuanta razón, macho...  ;D ;D ;D

Pa mañana efestivamente pinta mal. Con las lluvias y la cantidad de trabajo que hay pa esta semana, creo que me quedo en casa castigao...  :-?

Saludos a tós

2D2B2C3535590 dijo:
Buenas noches nois  ;)
Ya he recogido la moto con la revisión feta y tengo unas ganas locas de salir el domingo a asi que Yo si saldre por que va hacer un dia muy bueno  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] ose a cojonudo
[highlight]SIEMPRE + NUNCA -  ;D ;D ;D[/highlight]
Saludos a todos  ;)

¿Melosplique?  :o

Trull, no te olvides la toalla cuando vayas a la playa... y mañana no te dejes el paraguas y el chubasquero...  ;D ;D ;D

Tened cuidado mañana los que salgais!

Pues yo creo que mañana tampoco saldré. No pinta nada bien el pronóstico del tiempo y, si va a llover, prefiero quedarme en casa.
Si salís los fontaneros id con cuidado y que lo paseis bien. ;)
/me

Ya termindados los trabajos de fontaneria (gracias a Kolo), y después de una buena paella y una no menos necesaria siesta, me dirijo a vds. para confirmar que mañana salgo. La lluvia que predicen serán 4 gotas, así que "pá lante".

Estaré a las 9 en el Alameda por si alguien se anima. Esperaré 5 minutos (lo que tarde en fumarme un pito) ;) ;)

Mas tarde dire algo pero en principio salgo.

Apa siau

Bona nit nengs,
acabo de hacer la última consulta del servicio metereológico y sigue dando lluvias y niebla para mañana, la verdad es que no me apetece quedarme en casa, pero parece que está claro que el tiempo no acompañará o sea que definitivamente sofi y brico.
Ya me he dado mi dosis de curvas hoy por si acaso.
Pasarlo bien y ojito por ahí fuera.
Saludos,

jaeg

Wenas
Por aqui ya esta chispeando >:( si mañana llueve yo no salgo.
Rommel creo que si no llueve estaremos solos, si es asi ya te dire que fem. Tengo algo en el coco.

Apa siau

Y yo tambien voy colegeis ahora entraré que voy a cenar/me

Bueno ya he llenado el buche ;D ;D ;D
Como os decia yo estaré tambien a las 9 el dicha ubicación, sigo pensando que mañana no va llover para hoy tambien tenia que llover y na de na :D y si llueve pues mala suerte asi que a las 8 en punto me conectaré a ver que pasa ok
/me

5574697278706E76721B0 dijo:
[quote author=2D2B2C3535590 link=1262932694/147#147 date=1264200035]Buenas noches nois  ;)
Ya he recogido la moto con la revisión feta y tengo unas ganas locas de salir el domingo a asi que Yo si saldre por que va hacer un dia muy bueno  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] ose a cojonudo
[highlight]SIEMPRE + NUNCA -  ;D ;D ;D[/highlight]
Saludos a todos  ;)

[highlight]¿Melosplique? [/highlight] :o

Trull, no te olvides la toalla cuando vayas a la playa... y mañana no te dejes el paraguas y el chubasquero...  ;D ;D ;D

Tened cuidado mañana los que salgais![/quote]

Te lo explico
SIEMPRE + POSITIVO NUNCA - NEGATIVO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches,

La última excusa que me quedaba para no salir,era que no arrancara la moto y de momento ha arrancado :)

Como últimamente no tengo muchas oportunidades para salir, me he preparado el chubasquero y mi traje de cordura viejo de cuando era joven, o sea que os leo a las 8 e intento acercarme al Alameda a las 9.

Bona nit,

jacame

jacame

Stan lokos estos Romanos ;D [smiley=vrolijk_1.gif]

Un plaer esmorçar i rodar una estoneta amb Jaeg

Joila tenía feina ;)

Siau !

sabeis que os digo? que si llueve me mojare,pero a las 9 en el alameda estare.
¿lo dudaba alguien?jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias señores en Tarrragona tampoco llueve nos vemos en un ratillo
/me

:'( :'( :'(

pues aquí sí >:( >:(, y sin moto :'( :'( :'(

el día que la pille la fundo ;D

Ya veré luego la crónica de la salida. Ahora me toca escoba, lavadora y algo de brico en la casa :-/. Vaya panorama :-/

No sé si seréis muy cinéfilos y si tendréis tiempo para ello pero os recomiendo y mucho la peli de Avatar. La he visto en versión digital y en 3D y es una pasada. Espectacular, bonita historia, larga y entretenida... lo mismo cae una tercera vez ::)

Un saludo ;)

Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com,Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com, Nunca más haré caso a los capullos del Meteocat.com :'( :'(
/me

me parece.... que por lo que dices.... no debe de haber llovido y el día ha sido apto para moto ::) ::) ::)

no sé... se deja intuir por tus palabras ;D ;D ;D ;D

Para tu consuelo, por aquí sigue lloviendo así que va para allá!!!

Un saludo ;)

6F76687E747E1F0 dijo:
me parece.... que por lo que dices.... no debe de haber llovido y el día ha sido apto para moto  ::) ::) ::)

no sé... se deja intuir por tus palabras  ;D ;D ;D ;D

Para tu consuelo, por aquí sigue lloviendo así que va para allá!!!

Un saludo  ;)

Pues sí, Piwaka. Eso mismo. No hace sol, pero no ha caído ni una gota. Tampoco parece que vaya a llover inmediatamente, con lo cual, me alegro por los que han salido. Se lo habrán pasado de coña. Seguramente lo que te llueve ahora allí, llegará por aquí esta noche o mañana.

Nos leemos,
/me

677E60767C76170 dijo:
:'( :'( :'(

pues aquí sí  >:( >:(, y sin moto  :'( :'( :'(

el día que la pille la fundo  ;D

Ya veré luego la crónica de la salida. Ahora me toca escoba, lavadora y algo de brico en la casa  :-/. Vaya panorama  :-/

No sé si seréis muy cinéfilos y si tendréis tiempo para ello pero os recomiendo y mucho la peli de Avatar. La he visto en versión digital y en 3D y es una pasada. Espectacular, bonita historia, larga y entretenida... lo mismo cae una tercera vez  ::)

Un saludo  ;)

Yo la fui a ver ayer, pero no me atreví a lo del 3D. Me suele dar dolor de cabeza. Me gustó hasta que empezó la batalla. De ahí p'alante me pareció bastante previsible y no muy bien resuelta. Me gustó sobre todo la 'unión' con la naturaleza que tanta falta nos hace, no ya por nosotros, sino por nuestro hijos.
/me

Toshi

+ 1

Suerte que ayer me pude hacer una escapadita y tomarme un excelente desayuno.

Carlos, por lo que leo estás ya perfectamente integrado y valga decir que, entretenido.
Ya falta menos para que hagas una escapada por la costa y nos podamos ver de nuevo y si no pronto te haremos una visita, en primavera por ejemplo. Un fuerte abrazo neng.
Sobre Avatar, ya tengo ganar de ir a verla, quizas me escapo mañana que aquí es el día del espectador.

Saludos,
jaeg

Foto0162.jpg

Foto0163.jpg

Foto0160.jpg

Foto0164.jpg

las fotos ya estan aqui ahora falta la cronica que hoy no es cosa mia . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bottitto!!!!!!!!!!!!!!!!
A-FO-TO
A-FO-TO

:D :D :D

vaya morriña que me ha dado al ver las afotos :'( :'(

por ahí se adivina que uno se ha dejado barba, que a otro le siguen tirando mucho los vaqueros, que hay una GT que aún huele a nueva, uno casi enfermito, otro que tiene cara de reuniones... ;D ;D ;D ;D

pues eso, que os echo de menos mazo ::)

un saludo ;)

Carlos, tienes que buscarte la forma de bajar un finde y meterte chute doble de moto y TARRAKOS. Ah! ve pensando en una fecha má o meno güena para okupar tu keli que vamos pá llá en cuanto haga calorcita ;) ;) ;)

La Cronica del Domingo 24
Ruta:Reus- Mont-roig del camp - colldejou-falset-gratallops- la vilella baixa (Cal Pep)- cabassers-margalef-vilanova de prades-prades-cornudella-alforja-reus 198 km.
Asistentes de inicio:Rommel, Jacame,Kolo,Thux coma-ruga y un servidor.

Suena el despertador " pi...pi....pi...pi..." y salto de la cama me preparo un café mirando por la ventana,una sonrisa de oreja a oreja  :) :)se me pone al contemplar que como cabia esperar los meteorologos se equivocarón otra vez ;D ;D ;D
( ves Norick Siempre + Numca -) :) :), me visto de Templario y me dirijo a mi caballeriza a buscar mi Corcel fiel, que me da los buenos dias con ese relinchar y pongo rumbo al Castillo de la Alameda a juntarme con los jinetes Thux coma-ruga,Rommel, el iaio Kolo y el señor de los Karts Jacame.
El primero en llegar es Thux ( ya tenia ganas de conocerle)de repente, a lo lejos se oye un rugido: será Rommel? no será? efectivamente un destello al final del camino y aparece con su corcel negro flama, seguidamente llega Kolo y después Jacame.
Empezamos a decidir por donde vamos,que si vamos por aquí ,que si vamos por allí que si conquistamos nuevos lares, total nos ponemos en marcha rumbo ............ Reus- Mont-roig del camp - colldejou-falset-gratallops- la vilella baixa (Cal Pep) curvas, curvas y más curvas ........ah y NO LLUEVE la verdad un dia muy guapo para ir en moto.
Ya allí, en Cal Pep, nos juntamos con los Moreros  Manolo-freeman, Nicolas y tres jinetes más que no recuerdo sus nombres, Completitos para todos ......... bueno unos medio Full, otros enteros y otros Refull ;D ;D ;D con octanaje de competi........

Bueno, ponenos rumbo a  Cabassers-Margalef-Vilanova de Prades-Prades que por cierto como me gusta esa carretera  me quita bien y requetebien el mono de moto,en Prades cervecita y xarrada de que si Jabali .... no que mejor Tordos, pide 100, no 50 ,no joe... ni pati ni pa mi 75, eh y que pasa con los que no queremos tordos?... yo un conejo,pues no: un cabrito.. joe ,total que no se han aclarado........ en fin .
Gracias Manolo por la cervecita y Thux por el café a sido un placer volver a rodar con vosotros se les ha echado de menos a los Malikitas que se quedaron en casa, ustedes se lo han perdido.
cornudella-alforja-reus pa casa  total 198 km de buen rollo.
Saludos a tos
/me

POSDATA: NO HA CAIDO NI UNA GOTA

-

A la mas vale tarde que nunca
Cronica + foto+ Ruta = Salida ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Felicidades, Trull. Buena crónica con un tono entre Gloria Fuertes y el Señor de los Anillos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] Quedas nombrado cronista oficial adjunto. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Amoaver neng
Tas dejao entre Colldejou y Falset el paso por La Torre de Fontauvella y Marça
No has contado que los margenes de la carretera estaban con muchiiiiiisimas ramas rotas por culpa de la nieve, asi como que todavia hay zonas con nieve en las cunetas.
Se te perdona porque es la primera cronica que escribes pero que no vuelva a ocurrir he?

Aparte de eso la ruta wenw wena wena :) :) :)
Se ha hechado de menos alguna recta no? :D

Apa siau

5F5356405D5F574058320 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Felicidades, Trull. Buena crónica con un tono entre Gloria Fuertes y el Señor de los Anillos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] Quedas nombrado [highlight]cronista oficial adjunto[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

De adjunto nada, titular como mínimo. Si este tio nos mantiene la refinería, igual que escribe, podemos estar tranquilos ;D ;D

645750571B42515857360 dijo:
[quote author=5F5356405D5F574058320 link=1264255923/29#29 date=1264355975] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Felicidades, Trull. Buena crónica con un tono entre Gloria Fuertes y el Señor de los Anillos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] Quedas nombrado [highlight]cronista oficial adjunto[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

De adjunto nada, titular como mínimo. Si este tio nos mantiene la refinería, igual que escribe, podemos estar tranquilos ;D ;D[/quote]

El titular eres tú, mashote, pero como últimamente no se te ve el pelo ... ::) ::) ::) ::)

ole cronica neng!me he divertido al leerla la semana que viene una de dragones o por lo menos la cola,jajajajaja. :D :D :D :D

Disculpen que me haya dejado algunos detalles,  :P :P
Pero es que lo mio no es la escritura si no los Tornillos, tubos y cosas grandes  ;D ;D ;D ;D

4F494E57573B0 dijo:
Disculpen que me haya dejado algunos detalles,  :P :P
Pero es que lo mio no es la escritura si no los Tornillos, tubos [highlight]y cosas grandes[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Ep cuidadito con eso he?

7D687D687D62796C60620D0 dijo:
[quote author=4F494E57573B0 link=1264255923/36#36 date=1264360472]Disculpen que me haya dejado algunos detalles,  :P :P
Pero es que lo mio no es la escritura si no los Tornillos, tubos [highlight]y cosas grandes[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Ep cuidadito con eso he?
[/quote]

Y cuanto mas grande mejor ;D ;D :D :D

526166612D74676E61000 dijo:
[quote author=5F5356405D5F574058320 link=1264255923/29#29 date=1264355975] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Felicidades, Trull. Buena crónica con un tono entre Gloria Fuertes y el Señor de los Anillos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] Quedas nombrado [highlight]cronista oficial adjunto[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

De adjunto [highlight]nada, titular[/highlight] como mínimo. Si este tio nos mantiene la refinería, igual que escribe, podemos estar tranquilos ;D ;D[/quote]

No quieras escabullirte el cronista oficial Tú Tú Tú

jajajaja, que jachondo el Doctor... ;D ;D ;D

Ha sido una lástima, pero no he podido esta vez... mierda mierda mierda!  :(

Buenas noches tarrakos,

Por fin ha caido el agua ::) cuando he ido al tunel de lavado esta tarde :D :D :D
La verdad es que no ha habido agua ni en el desayuno ;D ;D ;D (y no es coña). Ya se sabe, si cargo el traje de lluvia en la moto :) :) :)

Vamos, que ha valido la pena salir, compartir unas curvitas con vosotros, encontrar a los de Mora y recuperarme en Cal Pep con su menu "digestivo" ::) ::) ::)

Muy buena crónica Trull ;) El gazapo de olvidarme de Marçà i la Torre de Fontauvella ha sido mío, por resumir ::) Según me han contado mis progenitores hoy comiendo, debería tener un cariño especial a esa carretera, porque es la ruta que hacía mi padre haci casi medio siglo cuando iba a cortejar a mi madre a Mont-roig en moto 8-)

Rafa: no intentes jubilarte de cronista, que aún eres titular ;)

Carlos y Toshi: hablando de "avatar" está tarde hemos intentado pillar entradas y estaba lleno en Tarragona (3D), otro día será.

bona nit

Bon dia nois, haber como se presenta la semana. Yo de momento con el trabajo habitual mas los preparativos para la semana que viene ya que me voy cinco dias a Algeciras por cuestiones laborales.
Asi que cuando no este portaros bien que sino vendra el coco y os comera

Apa siau

Buenas tardes,

estos del tiempo no dan ni una >:( >:(, está nevando en Bellpuig y ayer dijeron que nevaría en el Sur de la Comunidad Valenciana...

Kolo: te paso unas direcciones para tu viaje al Sur en un privado por si un sitio de picar/comer de p. madre en Tarifa (a 18 km de Algeciras, por si te puedes escapar), para alquilar coche y por si te quieres cambiar o tunear la moto ;D ;D ;D (www.elventa.com)

Que tengáis buena semanita ;)

jacame

Hey Kolo, si por casualidad te hospedadsen el AC de Algeciras o te pilla cerca, subiendo un par de calles y luego a la izquierda, hay un mesón que no recuerdo como se llama, que se come de cine y a muy buen precio.
Que lo pases bien.
A los demás buena semana y si finalmente no me voy fuera el finde, nos vemos el domingo.
Saludos,
jaeg

Hola Jaeg
No nos hospedaremos en Algeciras. Al final hemos cogido el hotel Estepona Palace en Estepona al ser una zona mas turistica y como solo esta a unos 40 Km por autovia estaremos mejor.
Gracias

Apa siau

¡Qué viajeros!. Yo el fin de semana que viene también estaré fuera, así que nos veremos para la F1.
/me

En Estepona creo que es en la cofradía de pescadores, tienes un restaurante que se come unos arrozes que te puedes morir entre otras delicias y a buen precio.
Por la zona del puerto deportivo hay varios chiringos que se come buen jamoncito y varios pubs para tomar una copichuela.
Con Joila a la vuelta de Marruecos estuvimos por coj+nes en el Gran Hotel Elba de Estepona, tiene un Spa que vale la pena visitar.
Que lo pases bien.
Saludos,
jaeg

por si llueve el domingo,por si lo que sea...mañana los nengs de coma-ruga salimos.
el que quiera o pueda ya sabe a las 9 en petro miralles de coma-ruga.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efessssstivamente mañana salimos desde la Petromiralles, la ruta propuesta: Coma Ruga, Bonastre, Vilarodona, Querol, Sta. Coloma de Queralt, La Llacuna. Deseyuno en Cal Tickets, ligerito, unos pulpets, unos callos y de postre lo que caiga.
Regreso por Torroelles de Foix, Pontons, Pla de Manlleu, St. Jaume, Banyeras, Arbós, El Foix, El Vendrell.
De momento seremos:
Txus
Alberto???
jaeg

Saludos,
jaeg

Atrás