Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
302F3633353C385A0 dijo:Buenas
esta tarde he estado en Sevill y se me ha hecho raro no encontrarme con ninguno de vosotros ;D
Carla me ha enseñado, [highlight]unos nuevos Micheiln , bastante deportivos.[/highlight] Y de paso también me ha enseñado todos los juegos de neumaticos, que Jaeg allí guarda.
Con 8.000 dijiste ??
He cambiado el trasero con 7.500 y la chica me han dicho que no me lo guardan ;D
Salu22
6A6163616D65000 dijo:[quote author=302F3633353C385A0 link=1264255923/54#54 date=1264538428]Buenas
esta tarde he estado en Sevill y se me ha hecho raro no encontrarme con ninguno de vosotros ;D
Carla me ha enseñado, [highlight]unos nuevos Micheiln , bastante deportivos.[/highlight] Y de paso también me ha enseñado todos los juegos de neumaticos, que Jaeg allí guarda.
Con 8.000 dijiste ??
He cambiado el trasero con 7.500 y la chica me han dicho que no me lo guardan ;D
Salu22
5C5A5D4444280 dijo:Toshi habrá que hacer un boicot a los del METEOCAT no?
Digo yo, por que no dan ni una los muy c.....................s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
0A0103010D05600 dijo:Buenas tardes,
[highlight]Ese post...que se hunde [/highlight]>
Julio, gracias por la información de los neumáticos, tienen muy buena pinta. Yo suelo montar los pilot power 2-CT (el trasero me dura unos 7000-8000 apurando mucho...)
Ni caso a los del tiempo
Txus: ya veo que te ahora te decantas por el "supermotard" ;D ;D ;D
Este fin de semana, si la salud lo permite sí que voy a la nieve, que disfrutéis los valientes que vayáis a salir el domingo, porque aunque metan la pata los del tiempo, calor tampoco hara mucho
jacame
54585D4B56545C4B53390 dijo:esteeeeee.........También estoy..........EN CASAAAA!!!!!!
Mala hostia tengo, oño!!!!
Cómo está el tema para el domingo? Visto que la Tordolada del sábado ha quedado en buenas intenciones ::
:
Que alguien se rebane el coco y piense en una ruta chachi y novedosa para el sunday, please!!!!
0E0207110C0E061109630 dijo:esteeeeee.........También estoy..........EN CASAAAA!!!!!!
Mala hostia tengo, oño!!!!
Cómo está el tema para el domingo? Visto que la Tordolada del sábado ha quedado en buenas intenciones ::
:
Que alguien se rebane el coco y piense en una ruta chachi y novedosa para el sunday, please!!!!
Pá que te voy a engañar... pues si ! ;D0E0207110C0E061109630 dijo:Juer, Julio....Esta ruta ya me gusta, pero llegaría a casa a las 1000 y la jefa con la "recortá", seguro. :-[ :-[
Pero bueno que pasa aquí... primero se raja Rafa y ahora tú? Así seguro que me llevo el oro, pero por descarte... What´s the matter, jaeg? Dices "lo más seguro que no vaya...", pero no "seguro que no voy"... esperaré hasta última hora373C383A5D0 dijo:Bona nit nengs,
el sábado no me puedo apuntar Julio, tengo obligaciones con mi hijo, pero el domingo me apunto a la propuesta de Joila aunque vaya por delante que [highlight]lo más seguro el día 7 finalmente no estaré para acompañaros a los karts[/highlight], de verdad que lo siento, ya que seguro lo pasareis en grande.
Un saludo nengs,
jaeg
Pero bueno que pasa aquí... primero se raja Rafa y ahora tú? Así seguro que me llevo el oro, pero por descarte... What´s the matter, jaeg? Dices "lo más seguro que no vaya...", pero no "seguro que no voy"... esperaré hasta última hora5574697278706E76721B0 dijo:[quote author=373C383A5D0 link=1264255923/76#76 date=1264715107]Bona nit nengs,
el sábado no me puedo apuntar Julio, tengo obligaciones con mi hijo, pero el domingo me apunto a la propuesta de Joila aunque vaya por delante que [highlight]lo más seguro el día 7 finalmente no estaré para acompañaros a los karts[/highlight], de verdad que lo siento, ya que seguro lo pasareis en grande.
Un saludo nengs,
jaeg
161315101D5C0 dijo:Muy bien Julio asi se hace,![]()
Que pasa Rommel tas acojonaooo.....e ;D ;D
Joila si eso es para el Domingo [highlight]y no trabajo[/highlight] y el culo responde y no te importa, pues igual me apuntaba y de paso te traigo un vinet del priorat [smiley=beer.gif]
687D687D68776C797577180 dijo:Buenas, ya he vuelto de barna. Bateria recogida en el local de Patrick, una charla de cinco minutos y vuelta a casa. Al llegar a casa he parado la moto para abrir el garaje y al volver ha arrancarla a dicho que tarari, al tecer intento ha arrancado pero esta en las ultimas.
Mañana toca cambio.
[highlight]Para el domingo lo tengo verdaderamente complicado, lo mas seguro es que no salga[/highlight].
Apa siau
Joila, detalla un poco más, ¿Qué le ha pasado? ¿Daños materiales? ¿Personales? ¿Algún hueso roto? ¿Podrá salir mañana?5E5B5D5855140 dijo:Buenos dias tarrakos,salida mañanera por la zona todo muy bien dia fantastico.Pero a un km de casa accidente al canto
Una furgoneta se ha saltado un stop en la carretera de Valls y se a llevado a Txus por delante.Segun el medico no se ha roto nada pero esta muy dolorido del costado.Bueno saludos a todos y hasta mañana a las 9.00 horas en repsol Vendrell.![]()
![]()
![]()