TARRAKONENGS..El final del verano, llegó. 24-31/8

Re: TARRAKONENGS..El final del verano, llegó. 24-3

Hooola,

yo sí que me he enterao :) pero no voy a poder ir :(. Me ha surgido un imprevisto. Lo siento. Yo que quería oír el Akra de Rommel... A ver si el que viene... :-/
/me

Bienvenido Kolo, nos vemos mañana en el Alameda, 8,30 am.

Saludos,

jaeg

¿Qué? ¿os ha fundido el Lorenzo? ¿cómo ha ido la salida de hoy?
/me

Ya no puede hacer más calor!!!!!!!! >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :-[

La salida ha sido excelente con su correspondiente completito en Cal Pep regado con un Fra Fort del 2006 y acompañado de los mosqueteros Kolo, Jaeg y Jacame. Hasta ahí bien, pero cuando ya eran las 12,00 zulú, el señor lorenzo se ha encabrondado y a mi particularmente me ha dejado hecho caldo.

Ta los guevos estoy ya del verano este.

El domingo que viene salgo ::) ::) ::) ::)

¡Vaya si hace calor!. El jueves salí a currar con la moto y las pasé canutas de verdad, y eso que iba sin chaqueta y con la kk de casco esa de Airflow, que entra aire por tos los laos, pero ni así. :( Hace demasiado calor para ir en moto. El domingo que viene os veo quedando a las 7 ;D ;D ¿Qué tal el akra Rommel?

/me

jo..er con el Akra! llegué sordo a casa >:( >:(

es broma ;) le "peta" bien y el amigo Rommel está como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D

Bueno, me alegro de a última hora, haber cambiado el calor de la playa por el de la moto, es el mismo pero al menos se mueve el aire.

Lorenzo a parte estuvo bien la rutilla.

Buena semana,

jacame

Rommel dijo:
Ya no puede hacer más calor!!!!!!!! >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :-[

La salida ha sido excelente con [highlight]su correspondiente completito en Cal Pep regado con un Fra Fort del 2006[/highlight] y acompañado de los mosqueteros Kolo, Jaeg y Jacame. Hasta ahí bien, pero cuando ya eran las 12,00 zulú, el señor lorenzo se ha encabrondado y a mi particularmente me ha dejado hecho caldo.

Ta los guevos estoy ya del verano este.

El domingo que viene salgo ::) ::) ::) ::)

Eso si, después de la compañía, lo mejor el vino. Ya nos veis desayunando con unos copones de buen vino.

Gracias chaval ;)

Muy wenas TARRAKOS 8-) ;)

Despues de unos dias de relajación por los Madriles aqui estoy de vuelta, ya veo las novedades que hay por aqui ;D ;D ;D lo pasais bé.
Rommel felicidades por el "torpedooooooooor" pecador que lo disfrutes.
Toshi la foto coj......da ;D ;D ;D
bueno saludaros a todos y nos vamos leyendo.

Ah Piwaka eh estado en Campo Real menudo cambio tio eh flipao :o :o :o
/me

A las buenas tardes!

Asomo la nariz para comentaros que este domingo la cebra se paseará por esas carreteras de Dios.

Será más bien un trote que una galopada dominguera, ya que he quedado con un par de colegas uno de los cuales estrena moto, y el otro que va a hacerle un poco de rodaje a la suya por que la tiene hace poquito y aún no le ha cogido el aire. O sea que iremos muy, muy tranquilitos y no querría ralentizar la marcha de los diversos Akrapobikers del grupo. Por tanto, normalmente iremos a la nuestra a ritmo de Vuelta Ciclista.

Sería en cualquier caso un placer coincidir con vosotros, bien en el Alameda, bien en Ca'l Pep, o donde sea. ¿Hay salida este domingo? Creo que de momento no hay nada concreto.

En fin, estaré al tanto y con suerte nos saludamos pronto en vivo.

Stalueg.

Xavi

Wenassssssssssss ;D
pues si que estais dormidos, ::) tios qe os pasa nois

Boxer yo todavia no se si saldré pero si lo hago cuenta con ello ;)

os sigo leyendo si es que escri........... ;D ;D ;D ;D
/me

Será la caló :)
/me

No es lo mismo estar dormidos que estar durmiendo, ni estar jodidos que estar jodiendo..... ;) ;) ;)

Ahora ya en casa de nuevo, después de la 1ª semana de trabajo y de viaje por Girona.

Para el domingo, pues va a ser que salgo ::) ::)

Xavi: Venid con nosotros y ya sabes: En cada cruce os esperaremos y echaremos un cigarrito ;D ;D ;D

A las 8,30 en el Alameda, ok?

Buenas tardes a todos,

El domingo no os podré acompañar :( :( porque tengo que acompañar a los "cuñaos" al aeropuerto tempranito.

Xavi, ya veo que no podemos coincidir ni en la carretera ni en el mar, ya vendrán tiempos mejores ;)

Que lo paséis bien.

jacame

Desde la vuelta al tajo y en pleno cambio de muebles y pintores, voy siguiendo el post, a ver si para el domingo tengo el cuerpo para algo ;) ;)
Rafa.

Paso a saludar...

Tié que hacer calor mañana, no? :-[  ;)

::)

Wenas nois como va la cosa o el coso ;D ;D, bueno deciros que yo mañana no podré acompañaros porque hoy me he cascao con la meva dona unas curvitas:
Tarragona, Tárrega, Balager, Tremp por el pantano de Camarasa,Una paradita en Gerri de sal para comer junto al rio en un chiringuito genial, el papeo que te ........ :) :) y el sitio una caña, después del reposo y el paseito junto al rio vuelta a la moto dirección a Sort, Adrall, Orgaya, Coll de nargó,
Ponts, Agramut,Tarrega y pa casa total 435 km un día de coña, alguien se dejó el aire ACC puesto por ahí arriba, la carretera molt bé y la rutilla nos ha gustado mucho.

Saludos a todos y cudadin
/me

Norickumi dijo:
Paso a saludar...

Tié que hacer calor mañana, no? :-[  ;)
::)

Hombre el Sr. perdido ;D ;D
¿Que es de tu vida noi como te va todo?
Saludetes ;)

Rafa-tgna dijo:
Desde la vuelta al tajo y en pleno cambio de muebles y pintores, voy siguiendo el post, a ver si para el domingo tengo el cuerpo para algo ;) ;)
Rafa.

Deja de currar tanto haz el favor ;)

Hooolatodos :)

siento no haber dado señales de vida antes. Hoy me tocaba actualizar el servidor y el tema se ha complicado. >:( Son las 3 y acabo de llegar a casa (casi como el Norick ;D ;D ;D pero él vuelve de juerga ;D ;D ;D). Bueno, mañana no salgo :( a ver si duermo un poco. Que vaya bien mañana a los que salgáis. ;)
/me

:o :o :o :o :o :o
joer ¡qué silencio!

¿cómo ha ido la salida de hoy?
/me

toshi dijo:
:o :o :o :o :o :o
joer ¡qué silencio!

¿cómo ha ido la salida de hoy?
/me

La verdad es que si silencio total >:( >:(

Banda de madiquitas.....mucho marujeo veo yo ;D ;D ;D

Menos currar y dormir y más salir.

Ayer al final salimos Boxer y yo, con 2 amigos suyos. De los de ritmo tranquilo. Uno de ellos estrenando una Monsteer 1100 :o :o

Salida hasta Cal Pep, donde se estrenaron con un completito y luego dirección a Margalef. En el desvio a Vilanova de Prades, los 3 se fueron a "fichar" y yo decidí que no había calentado rueda lo suficiente. Así que tiré hasta Vilanova, de allí a Poblet, Collde L´Illa, Alcover, Prades, y pa casa. Justito para ver la F1 y 256 kms de curvas a "ritmo" ;)

Encantado, Fede, Pascal y Xavi. espero que les vayas haciendo seguimiento a estos 2 figuras para que en tiempo adecuado se pongan al nivel ;) ;)

No me lo puedo creer... ¿No va a haber crónica? ¿Y el sargento Rommelrales?

Trull, por aquí estamos, jeje... haciendo otras cosas a las que dice toshi, pero bueno, jeje

Saludos.

Rommel dijo:

Ayer al final salimos Boxer y yo, con 2 amigos suyos. De los de ritmo tranquilo. Uno de ellos estrenando una Monsteer 1100 :o :o

Salida hasta Cal Pep, donde se estrenaron con un completito y luego dirección a Margalef. En el desvio a Vilanova de Prades, los 3 se fueron a "fichar" y yo decidí que no había calentado rueda lo suficiente. Así que tiré hasta Vilanova, de allí a Poblet, Collde L´Illa, Alcover, Prades, y pa casa. Justito para ver la F1 y 256 kms de curvas a "ritmo" ;)

Encantado, Fede, Pascal y Xavi. espero que les vayas haciendo seguimiento a estos 2 figuras para que en tiempo adecuado se pongan al nivel  ;) ;)

Antes hablo y antes aparece... este hombre no duerme!!!  ;D ;D ;D

Una Monster 1100?  :o :o :o

Saludos.

Una Monster 1100......Cuando la vi, te vi a tí montado en ella y rozando estriberas por el Priorat.

Así que ya sabes. Dejate de historias, y liate la manta a la cabeza ;D ;D ;D ;D

Hola, ya por aqui de nuevo. Vuelta a la rutina del trabajo. Esta ultima semana he estado en el pirineo a la fresquita y cogiendo "rovellons" y comiendomelos claro.
Y hoy a trabajar y de guardia para variar.

Bueno pues ya nos iremos leyendo y nos veremos algun dia, este fin de semana que viene no creo que salga ya que tengo mucho trabajo casero atrasado.

Adeu

Buenas tardes a tod@s, quiero mandaros un saludito ya que quiero hacer un viajito por vuestras tierras, tengo familia en HOSPITALET DEL INFANTE,

y de paso si estamos en contacto para tomarnos algo por ahí......... ;) ;) ;)........SALUDOS DESDE SEVILLA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

KOLO dijo:
Hola, ya por  aqui de nuevo. Vuelta a la rutina del trabajo. Esta ultima semana he estado en el pirineo a la fresquita y cogiendo "rovellons" y comiendomelos claro.

Bueno pues ya nos iremos leyendo y nos veremos algun dia, este fin de semana que viene no creo que salga ya que tengo mucho trabajo casero atrasado.

Adeu

Tú, que pasha contigo? Acabando las vacaciones como los Borbones, no? ;D ;D ;D ;D
Bueno, acaba rapido las faenas caseras, que la moto la tienes abandoná, y por el Cal Pep ya ni te recuerdan ;D ;D ;D

madrugador dijo:
Buenas tardes a tod@s, quiero mandaros un saludito ya que quiero hacer un viajito por vuestras tierras, tengo familia en HOSPITALET DEL INFANTE,

y de paso si estamos en contacto para tomarnos algo por ahí......... ;) ;) ;)........SALUDOS DESDE SEVILLA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola, madrugador...(tu nick me recuerda algo ::)):

Sé bienvenido a esta tu casa, y ya sabes que cuando estés por aquí no te puedes perder una rutilla por nuestras maravillosas curvas y "croissanterias" :D

Salu2

madrugador dijo:

Hola Madrugador, bienvenido.
Ya sabes aqui estamos para lo que haga falta.

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1250959330/15#26 date=1251722435]Hola, ya por  aqui de nuevo. Vuelta a la rutina del trabajo. Esta ultima semana he estado en el pirineo a la fresquita y cogiendo "rovellons" y comiendomelos claro.

Adeu

Tú, que pasha contigo? Acabando las vacaciones como los Borbones, no? ;D ;D ;D ;D
Bueno, acaba rapido las faenas caseras, que la moto la tienes abandoná, y por el Cal Pep ya ni te recuerdan ;D ;D ;D
[/quote]

Tienes razon, la tengo un poco abandonada ya que me esta pegando fuerte de nuevo el uso de la BTT.
Y ademas ya que he vuelto a la bici tengo que hacer un pensamiento con respecto a la comida macrobiotica que tomamos los domingos. :-X

Solo me ha faltado estas vacaciones por Austria para aumentar el buche con cerveza de esa tierra que no es por nada pero esta buenisima y son quintos de medio litro ;D.

Ya nos veremos.

Hola gente!!!

Que ya empieza septiembre y supongo que eso nos llevará a la rutina...

Después de dos semanas de vacaciones limpiando y pintando y una semana ya trabajando y limpiando y pintando... ya ni me acuerdo de cómo sonaba mi moto. Por eso hoy he bajado al garaje y la he arrancado... ::) qué linda ella. Ha arrancado a la primera y sigue sonando como los ángeles...

Pues eso, que me alegro de que todo os haya ido más o menos bien y que espero veros pronto en un paseíllo motero y Kolo, yo te sigo en un régimen menos hipocalórico !!! ;D ;D ;D ;D

Trull, qué te ha pasado con Campo Real???? a que ha crecido??? Es la repera lo que han hecho por allí y si terminan de decidirse y construyen el aeropuerto industrial.... te cagas...

Un saludo ;)

Rommel, a ver si le encuentras salida a mi niña y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Kolo, un quinto de medio litro, no? jjajaja... Aquí en Ejpaña se le dice... AMARERO, POMME UNA HARRRRRRAAAA!!!! jajajaj  ;D ;D ;D

Trull, cobarde pecador, ande andas...

Bueno, alguien sabe algo del apañero que vió a la Virgen del Carmen sentada en un árbol?

Y de Carles el de la abeja Maya? Desde que se marchó de Sevil que yo sepa no ha vuelto a salir, aunque si hubiera salido tampoco me hubiera enterado, porque con el ritmo que llevo......... pero weno, pa eso pregunto...  ::)

Saludos!

Norickumi dijo:
Rommel, a ver si le encuentras [highlight]salida a mi niña[/highlight] y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Kolo, un quinto de medio litro, no? jjajaja... Aquí en Ejpaña se le dice... AMARERO, POMME UNA HARRRRRRAAAA!!!! jajajaj  ;D ;D ;D

Bueno, alguien sabe algo del apañero que vió a la Virgen del Carmen sentada en un árbol?

Y de Carles el de la abeja Maya? Desde que se marchó de Sevil que yo sepa no ha vuelto a salir, aunque si hubiera salido tampoco me hubiera enterado, porque con el ritmo que llevo......... pero weno, pa eso pregunto...  ::)

Saludos!

Yo sí que la encuentro bastante SALIDA, sí. A la niña y al niño que va encima. A los dos ;D ;D ;D ;D . Tío tira el hierro ese ya a la p.... basura y gástate las pelas, que ya no sabrás que hacer con tanta pasta ;D ;D ;D ;D

/me

Rommel dijo:

Encantado, Fede, Pascal y Xavi. espero que les vayas haciendo seguimiento a estos 2 figuras para que en tiempo adecuado se pongan al nivel  ;) ;)

Sí SEÑOR. Eres el que mantiene el pabellón ;)
/me

Hey hey que pasa!! cuanto movimiento ;D ;D ;D

Cita de madrugador en Hoy a las 15:10:48:

y de paso si estamos en contacto para tomarnos algo por ahí.........   ........SALUDOS DESDE SEVILLA  

Se bienvenido  a estas tierras y ya sabes ;)

Piwaka
Trull, qué te ha pasado con Campo Real???? a que ha crecido??? Es la repera lo que han hecho por allí y si terminan de decidirse y construyen el aeropuerto industrial.... te cagas...

Solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE ;D ;D ;D

Norckumi
Pues por aqui ando de vuelta al laboro y de mas rutina, >:( >:(

Por ciertohaz caso de los mas veteranos (Rommel y Toshi) y cambiate ya de Amoto hombre.........que ya te va tocando  ;D ;D ;D ;D

Kolo Bienvenido de las peazos vacanses y a ponerse al dia prontito he yo tambien estoy de guardia hoy he llegado y toma renten >:( ;D ;D

Bueno os sigo leyendo, saludos a todos  ;)

¿Va a pedir alguien camisetas del foro? ::)
/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1250959330/30#33 date=1251748310]Rommel, a ver si le encuentras [highlight]salida a mi niña[/highlight] y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Saludos!

Yo sí que la encuentro bastante SALIDA, sí. A la niña y al niño que va encima. A los dos  ;D ;D ;D ;D . Tío tira el hierro ese ya a la p.... basura y gástate las pelas, que ya no sabrás que hacer con tanta pasta  ;D ;D ;D ;D

/me

[/quote]

Será cabr**azo el tío... jejeje... me está llamando AGARRAO!!!!

toshi dijo:
¿Va a pedir alguien camisetas del foro?  ::)
/me

Trull y yo estamos pendientes de otro desaparecío... el amigo Rafa... que creo nos tenía que decir algo...

Weno alguien me dice algo del apañero que se quedó colgao de un árbol, y de Carles "de Sevil"?

PD: Toshi, cuando te vea te corto las OO... tó el agosto tocándote las bolas y ahora vas y me llamas agarrao? Cawentó...  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Norickumi dijo:
[quote author=toshi link=1250959330/30#34 date=1251751888][quote author=Norickumi link=1250959330/30#33 date=1251748310]Rommel, a ver si le encuentras [highlight]salida a mi niña[/highlight] y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Kolo, [highlight]un quinto de medio litro, [/highlight]no? jjajaja... Aquí en Ejpaña se le dice... AMARERO, POMME UNA HARRRRRRAAAA!!!! jajajaj  ;D ;D ;D

Saludos!

Yo sí que la encuentro bastante SALIDA, sí. A la niña y al niño que va encima. A los dos  ;D ;D ;D ;D . Tío tira el hierro ese ya a la p.... basura y gástate las pelas, que ya no sabrás que hacer con tanta pasta  ;D ;D ;D ;D

/me

[/quote]

toshi dijo:
/me

Trull y yo estamos pendientes de otro desaparecío... el amigo Rafa... que creo nos tenía que decir algo...

Weno alguien me dice algo del apañero que se quedó colgao de un árbol, y de Carles "de Sevil"?

PD: Toshi, cuando te vea te corto las OO... tó el agosto tocándote las bolas y ahora vas y me llamas agarrao? Cawentó...  ;D ;D ;D

Saludos  ;)
[/quote]

Que si neng que si pides una birra alli son de medio litro y no veas lo bien que entran. Asi tengo el buche que ahora tendre que hacer 50000 km de bici para rebajar esa curva ;D ;D
A10

Norickumi dijo:
[quote author=toshi link=1250959330/30#34 date=1251751888][quote author=Norickumi link=1250959330/30#33 date=1251748310]Rommel, a ver si le encuentras [highlight]salida a mi niña[/highlight] y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Saludos!

/me

[/quote]

toshi dijo:
/me

[highlight]Trull y yo estamos pendientes de otro desaparecío... el amigo Rafa... que creo nos tenía que decir algo...
[/highlight]

Saludos  ;)
[/quote]

Se que las tengo pendientes, pero hasta después del verano (vamos, ya) el de la tienda no me las podía hacer. Creo que antes de encargarlas os volveré a pedir las tallas, que el verano es muy malo para la cintura :D :D
De todas maneras creo que Toshi se refiere a otras camisetas ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1 yo me voy a pedir una. Habá que ponerse de acuerdo para los portes, que si no se va al doble de precio.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Norickumi link=1250959330/30#39 date=1251786427][quote author=toshi link=1250959330/30#34 date=1251751888][quote author=Norickumi link=1250959330/30#33 date=1251748310]Rommel, a ver si le encuentras [highlight]salida a mi niña[/highlight] y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Saludos!

/me

[/quote]

toshi dijo:
/me

[highlight]Trull y yo estamos pendientes de otro desaparecío... el amigo Rafa... que creo nos tenía que decir algo...
[/highlight]

Saludos  ;)
[/quote]

Se que las tengo pendientes, pero hasta después del verano (vamos, ya) el de la tienda no me las podía hacer. Creo que antes de encargarlas os volveré a pedir las tallas, que el verano es muy malo para la cintura :D :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1 [highlight]yo me voy a pedir una. Habá que ponerse de acuerdo para los portes, que si no se va al doble de precio.[/quote][/highlight]

Yo tambien quiero, te ha tocado encargarte ;D ;D

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1250959330/30#41 date=1251918504][quote author=Norickumi link=1250959330/30#39 date=1251786427][quote author=toshi link=1250959330/30#34 date=1251751888][quote author=Norickumi link=1250959330/30#33 date=1251748310]Rommel, a ver si le encuentras [highlight]salida a mi niña[/highlight] y no me lo pensaré mucho, jaja, pero la Monster pa mí no es... yo ya tengo el ojo echao por ahí...  ;)

Saludos!

/me

[/quote]

toshi dijo:
/me

[/highlight]

Saludos  ;)
[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1 [highlight]yo me voy a pedir una. Habá que ponerse de acuerdo para los portes, que si no se va al doble de precio.[/quote][/highlight]

Yo tambien quiero, t[highlight]e ha tocado encargarte[/highlight]  ;D ;D[/quote]

Pos fale ;)
Idme diciendo los que la queréis y veremos como se hace el ingreso (si todos juntos o cada cual el suyo pero indicando una misma dirección y nombre de envío)

Se pué saber que camisetas son esas???

KOLO dijo:
Se pué saber que camisetas son esas???

Estas, Neng.....

camisetap.jpg

Yo quiero una talla XL y NEGRA...Oido cocina? ;) ;) ;D

Mas informacion plis.

De donde viene la idea
quien la promociona
quien se encarga en nuestra zona
Como van las tallas
cuanto cuesta cada una
a quien se paga si la pido
etrc
etc
etc

he?

Vale ya lo he encontrado

Me apunto.
Quien lo lleva?

Ja direu

KOLO dijo:
Vale ya lo he encontrado

Me apunto.
Quien lo lleva?

Ja direu

¡¡¡¡ Rafaaaaaaaaaaaaaa !!!!  Te llaman ;D ;D ;D ;D
/me

Mushashos,

este finde me ausento. Me voy a Benasque con la family :D Los que salgáis, hidrataros, que le va a pegar bien ;D ;D
/me

Atrás