TARRAKONENGS..El final del verano, llegó. 24-31/8

Re: TARRAKONENGS..El final del verano, llegó. 24-3

Rafa-tgna dijo:
Pos fale ;)
Idme diciendo los que la queréis y veremos como se hace el ingreso (si todos juntos o cada cual el suyo pero indicando una misma dirección y nombre de envío)

Yo quiero varias negras ;D ;D ;D , las tallas: NPIH, la mia XL pero las otras no sé. Edito el lunes y lo pongo bien.

/me

O sea que Rafa, te ha tocao ;D ;D ;D:

una M negra pa jacame

Estoy al loro para ver como se paga. Si me mandas por privado núm. de cuenta te lo paso, si no lo he entendido mal serán 12 + la parte proporcional de los portes.

Saludos

Thanks´ God it´s FRIDAY!!!!!!!!!!

A ver que pasa este domingo que os veo mu paraetes ::) ::) ::)

Una salida tempranera aprovechando el fresquito de las 9 y luego Dios dirá. A las 8,30 en el ALAMEDA el que tenga 00 ;D ;D

TITOX: Ande estás, tiu? di algo......manifiestate.....

Alguien tiene su nº de movil?

Intentaremos estar el domingo en el Alameda, igual convenzo al colega de la Triumph.

No tengo el teléfono de Titox. Prueba con el e-mail.

jacame

Intentare estar ahi a las 8.30 peeeeeeero toi de guaddia asin que ruta corta cercana y con desayuno ligero, si no os va bien y quereis cambiar de zona no problemo yo me quedo en casa que trabajo tengo un monton.
Ademas teneis que tener en cuenta que ya es epoca de vendimia y habrá tractores en la carretera y esta tambien estara manchada de zumito de uva. Al loro!!!

Rafa yo quiero una camiseta blanca talla supongo que una XL ya lo confirmaré.

Bon dia,
Comunicar que mañana no saldré, me ha salido una comida en casa con invitados.

Otra vez será

A10

camisetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero camisetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa mua, una de cada, blanca y negra en talla XXL a ser posible y para Cris igual pero en talla S.

Dineros, cuenta y demás ya me diréis.

Mañana, no creo que salga. Habiendo motos en la TV, no estaría tranquilo....

Un abrazote a todos

KOLO dijo:
Intentare estar ahi a las 8.30 peeeeeeero toi de guaddia asin que ruta corta cercana y con desayuno ligero, si no os va bien y quereis cambiar de zona no problemo yo me quedo en casa que trabajo tengo un monton.
Ademas teneis que tener en cuenta que ya es epoca de vendimia y [highlight]habrá tractores en la carretera y esta tambien estara manchada de zumito de uva. Al loro!!![/highlight]

Rafa yo quiero una camiseta blanca talla supongo que una XL ya lo confirmaré.

Cuando el zumito de uva se filtra en la carretera, el dulce le da más grip al asfalto...  ;D ;D ;D

Este domingo no podré salir... qué raro! :P

Pásenlo bien. Saludos.

SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
 M -  171- 184 cms
 L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL  -  183- 193 cms
    XXL  -  192- 199 cms
   XXXL  -  197- 205 cms  
Hay también una talla XS. No habrá tallaje de mujer.

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. [highlight]FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE[/highlight]. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

Toshi. Negra XL (1). NPI de las tallas (varias)
Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
Kolo. Blanca XL (1)
Rommel. Negra XL (1)
Piwaca. Blanca XXL (1), S (1). Negra XXL (1), S (1)

KOLO dijo:
Bon dia,

Otra vez será

A10

Recuerda que estás a regimen ;D ;D ;D no caigas en las tentaciones ::) ::) ::)

piwaka dijo:
camisetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]pa mua, una de cada, blanca y negra en talla XXL [/highlight]a ser posible y para Cris igual pero en talla S.

Un abrazote a todos

Te van a quedar grandes.....Exagerao ;) ;)

Eso de las motos es lo que dan entre un porrón de anuncios y en una pantalla pequeñita???? >:( >:( >:( >:( :D

Yo las veo mejor aquí: http://www.rtve.es/deportes/motogp/ 8-) 8-)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1250959330/45#55 date=1252142809]Bon dia,

Otra vez será

A10

Recuerda que estás a regimen ;D ;D ;D no caigas en las tentaciones ::) ::) ::)
[/quote]

Hombre a regimen regimen,no pero que despues de las pechadas que me estoy pegando con la btt solo me faltaria saliir perdiendo con la dieta montañera esta que nos tomamos.
Eso para mi debe pasar a la historia y si se hece debe ser de muy en cuando en cuando.

Por prescripcion medica debo bajar el colesterol o la otra opcion es bajar el colesterol ;)
Sementiende no?

DW

Wenas nois, yo mañana no se si podre salir porque tambien estoy de guardia y hoy estoy pillando >:( >:( asi que si estoy bien y si no suerte y que lo paseis bien 8-)

Rafa yo una XL negra ;)
Ya comentaras el pago :P

Bueno me voy que me reclaman estos pesaos ;D ;D
/me

Que conste que estoy a favor de aflojar el "ritmo" con estos completitos y otras viandas. De hecho, el domingo pasado me pedi en Cal Pep un medio bocata de atún, cocacola zero y cortado. Arturo me lo preguntó 2 veces porque no se lo creia. ;D ;D ;D ;D

Esta mñana he salido con la Jaca hasta Prades y más de lo mismo. Mini de fuet, cocacola light y cortado. ::) ::) ::)

Rommel dijo:
Que conste que estoy a favor de aflojar el "ritmo" con estos completitos y otras viandas. De hecho, el domingo pasado me pedi en Cal Pep un medio bocata de atún, cocacola zero y cortado. Arturo me lo preguntó 2 veces porque no se lo creia. ;D ;D ;D ;D

Esta mñana he salido con la Jaca hasta Prades y más de lo mismo. Mini de fuet, cocacola light y cortado. ::) ::) ::)

Rommel que te pierdes !!! ;D ;D

Vaigui bé demá companys ;)

Rafa-tgna dijo:
SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
 M -  171- 184 cms
XL  -  183- 193 cms
    XXL  -  192- 199 cms
   XXXL  -  197- 205 cms  
Hay también una talla XS.  No habrá tallaje de mujer.

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas  en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. [highlight]FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE[/highlight]. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
Kolo. Blanca XL (1)
Rommel. Negra XL (1)
Trull. Negra XL (1)

ACTUALIZADO

Rommel dijo:
[quote author=piwaka link=1250959330/45#56 date=1252147955]camisetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]pa mua, una de cada, blanca y negra en talla XXL [/highlight]a ser posible y para Cris igual pero en talla S.

Un abrazote a todos

Te van a quedar grandes.....Exagerao ;) ;)

Eso de las motos es lo que dan entre un porrón de anuncios y en una pantalla pequeñita???? >:( >:( >:( >:( :D

Yo las veo mejor aquí: http://www.rtve.es/deportes/motogp/    8-) 8-)[/quote]

Lo de la talla... últimamente, con los kilitos que tengo, panza y demás, me sientan mejor las XXL que las XL ¿qué crees tú, Rafa?

Lo de ver las motos por internet ¿ahí no tienes anuncios? Yo suponía que es la misma señal que vemos en tdp o la 1...

Y ánimo a todos con lo de comer menos... A mí también me conviene y si todos lo hacemos será más fácil de hacer.

Un saludo ;)

Me "paice" a mi que al final acaberemos con el café con leche y el croisant :-[ :-[ :-[ :-[

Bona nit a tothom!!!!!!

Bueno,bueno como estamos ::) pues eso ya sabeis mañana a pedir pechuguita de pollo a la plancha y cortado con sacarina ;D ;D ;D " a mi tambien me hace falta". ::)

Mañana sintiendolo mucho no podré acompañaros hoy he currado y mañana mas de lo mismo >:( :(
Disfrutad y cuidadin
os sigo leyendo adew.................

Wenas nois, que pasa con la cronica Sr. Rommel que te estas acostumbrando muy mal >:( ;D ;D

Bona nit nois

Qué pas, que os estais acostumbrando a la crónica para no salir?.....Con eso os conformais, pandilla de madiquitas ;D ;D ;D

Pues os voy a poner los dientes largos.......Ruta cojonuda con Jacame, salida hacia L´Espluga, Senant, Omells de na Gaia, Bellpuig........Vaya garito que me ha presentado Jacame..............Señores.......He pecado.......Esqueixada, Callos, callos de autor, solomillos de cerdo, vamos que ni en el Bulli ;). Tiene buen pico este Jacame, además de ir como un tiro con la K.
De vuelta por Borges Blanques, hasta La Granadella, Ulldemolins y a casa a la 1,15.

Hala, limpiaros la baba ;D ;D

jajajaja

Rommel, pensaba que lo de la dieta iba en serio, pero veo que caes fácilmente en las provocaciones...  hombre de poca voluntad... ;D ;D ;D

Saludos!!

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1250959330/45#58 date=1252161709]SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
 M -  171- 184 cms
XL  -  183- 193 cms
    XXL  -  192- 199 cms
   XXXL  -  197- 205 cms  

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas  en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. [highlight]FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE[/highlight]. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
Kolo. Blanca XL (1)
Rommel. Negra XL (1)
Trull. Negra XL (1)
Boxerlaselva. Negra M (1)

ACTUALIZADO[/quote]

ACTUALIZADO por Boxerlaselva.

P.D.
Iba a dar fe de que Rommel se había tomado hace dos findes un bocata pequeño y una cola Zero, pero veo que fué una excepción...     Hermano Josep, la tentación de la carne es fuerte, pero debes aguantar!!!   Me rezas 3 Boxernuestros y 2 GSMarias...   Ale, Id en paz!

Rommel dijo:
Qué pas, que os estais acostumbrando a la crónica para no salir?.....Con eso os conformais, pandilla de madiquitas ;D ;D ;D

Pues os voy a poner los dientes largos.......Ruta cojonuda con Jacame, salida hacia L´Espluga, Senant, Omells de na Gaia, Bellpuig........Vaya garito que me ha presentado Jacame..............Señores.......He pecado.......[highlight]Esqueixada, Callos, callos de autor, solomillos de cerdo, vamos que ni en el Bulli[/highlight] ;). Tiene buen pico este Jacame, además de ir como un tiro con la K.
De vuelta por Borges Blanques, hasta La Granadella, Ulldemolins y a casa a la 1,15.

Hala, limpiaros la baba ;D ;D

Ya ya ¡¡¡¡ la dieta mediteranea ;D ;D ;D ;D pero mira que eres flojin y los OO con puntillita queya que pecas peca con coj.......nes ;D ;D ;D

Buenas tardes nengs, de nuvo en casa, hemos llegado esta madrugada y yo con muchas ganas de motocurvas. :)

¿Hay algo preparado para este largo fin de semana?.

Me apunto a un bombardero si hace falta.

Os leo más tarde,

un saludo jaeg.

Este finde me voy a los madriles.

A este paso, os veo en Navidades.... ;D ;D ;D

Un saludo ;)

jaeg dijo:
Buenas tardes nengs, de nuvo en casa, hemos llegado esta madrugada y yo con muchas ganas de motocurvas. :)

Os leo más tarde,

un saludo jaeg.

Benvingut, Albert!!!!

No te pregunto por cómo os lo habéis pasado porque seguro que han sido unos dias de P.M. ;) ;)

Ya sabes que por aquí seguimos saliendo.....aunque algunos estén por otras cuestiones...ejem ::) ::) ::)

Te dejo un pequeño regalo de Bienvenida: http://www.youtube.com/watch?v=gEors06Zb5Y

Espero que te guste ;) ;)

Hola de nuevo, después de una larga siesta, me encuentro con este espléndido regalo de Rommel, moltes graçies neng. ;), magnífico montaje, eres un crack. :)

Veo esto muy parado, ¿Que pasa con las salidas?, ¿Que se hace este fin de semana?, ¿Para cuando el Tourmalet y un Maestrazgo?.

Ya direis alguna cosa.

Un abrazo,

jaeg

"That´s All, Folks!", jejeje, el sello personal de Rommel...

Mu weno, mu bien hecho...!

;)

Buenas noches nois ;)

Bienvenido Albert a estos lares de nuevo :)

Rommel muy bueno te voy a dar un cd con videos para que te entretengas ;D ;D ;D

¿que pasa neng Norick? tienes algo previsto para este finde? te vas ha dejar ver ya de una vez o que?

Saludos a tos/me

Bones veo que el nivel sube por estos lares.

Un buen "Team " el Trull, Rommel y Jaeg un video muy guapo.

La musica muy moderna también... como el de la K ;D

Salu22

Brettón dijo:

[highlight]La musica muy moderna también... como el de la K  ;D[/highlight]

Salu22

:-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
/me

Wellcome Albert,
Que ya de vuelta para preparar de nuevo la salida? ;)
Como imagino todo habra ido genial.

Por mi no hay problema en si quereis montar algo para alguno de esos tres dias de fiesta.
Pronunciaros de a donde vamos.
Como si quereis hacer el Tourmalet el viernes, creo que seria un buen dia

Ja direu

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1250959330/60#74 date=1252415761]Buenas tardes nengs, de nuvo en casa, hemos llegado esta madrugada y yo con muchas ganas de motocurvas. :)

Os leo más tarde,

un saludo jaeg.

Benvingut, Albert!!!!

No te pregunto por cómo os lo habéis pasado porque seguro que han sido unos dias de P.M. ;) ;)

Ya sabes que por aquí seguimos saliendo.....aunque algunos estén por otras cuestiones...ejem ::) ::) ::)

Te dejo un pequeño regalo de Bienvenida:  http://www.youtube.com/watch?v=gEors06Zb5Y

Espero que te guste ;) ;)
[/quote]

Buen video neng
Como critica constructiva se hecha en falta algunas tomas delanteras.
Trull ya tardas en comprarte otra camara para delante. :)

Norickumi dijo:
"That´s All, Folks!", jejeje, el sello personal de Rommel...

Mu weno, mu bien hecho...!

;)

Y tu?
Tu eres nuevo no?

:P :P :P

Brettón dijo:

La musica muy moderna también... como el de la K  ;D

Salu22

Julio que tal?
Hace dias que no te veo.
Haber si te pasas algun dia por Mora y hacemos unas cervecitas.

Por cierto un poquito cabr**cete por lo de arriba :D :D :D :D :D :D :D

Atencion.

Empiezo a buscar una R1200GS de segunda mano que este perfecta y con pocos kilometros para mi hijo que quiere una.
Ya sabeis si os enterais de alguna ocasion me lo haceis saber.

Gracias

Bon día, NENGS!!!!!

Ya veo que os ha gustado la "pinicula" ;) Habrá que ampliar el número de camaras.........

Julio......No se te ve el pelo (el poco que queda) :D :D

Japo: Desde aqui huele a goma quemada, y no es de rueda....jodio!!!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D

A todos: Este finde anuncian agua. Sólo se salva el viernes. POr mi, lo que se acuerde ya está bien, pero creo que lo del Tourmalet hay que planificarlo un poco. Ahora bien, una buena y larga ruta, no estaría mal. (comida incluida) ;)

Kolo: Va en serio lo de tu chaval? :o :o

Rommel dijo:
Bon día, NENGS!!!!!

Ya veo que os ha gustado la "pinicula" ;) Habrá que ampliar el número de camaras.........

Julio......No se te ve el pelo (el poco que queda) :D :D

Japo: Desde aqui huele a goma quemada, y no es de rueda....jodio!!!!  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

A todos: Este finde anuncian agua. Sólo se salva el viernes. POr mi, lo que se acuerde ya está bien, pero creo que lo del Tourmalet hay que planificarlo un poco. Ahora bien, una buena y larga ruta, no estaría mal. (comida incluida) ;)

Kolo: [highlight]Va en serio lo de tu chaval?[/highlight] :o :o

Si, el buscaba una KTM 900 pero le enseñamos la 1200 y no le desagradó.
Tengo que llevarlo a Busquets para ver si hay algo.

No tenia ni idea del tiempo para el fin de semana. Luego miro la prevision y podriamos determinar dia y ruta para todo el dia.
Hace?

trull dijo:
Buenas noches nois ;)

Bienvenido Albert a estos lares de nuevo  :)

Rommel muy bueno te voy a dar un cd con videos para que te entretengas ;D ;D ;D

¿que pasa neng Norick? tienes algo previsto para este finde? te vas ha dejar ver ya de una vez o que?

Saludos a tos/me

Vaya, cuanto movimiento por la madrugada...  ;D ;D ;D

Este finde-puente me marcho a Galicia a tirar afotos a los prados, vacas, ovejas y demás animales bravidos del campo...  ;D ;D ;D

Marcho el jueves-tarde en tren-hotel, y vuelvo el lunes pol la mañana...

Ya pronto volveré a salir con Uds...

¿A qué se refiere Rommel con lo de rueda quemada? Dirás mejor que huele a rueda pasada??  ;D ;D ;D

PD: Trull, pa estos reyes otra cámara!

Saludos a tós.

Muy bueno ese video. La calidad de la cámara excelente (enhorabuena Trull) y el montaje no está mal  ;)

La segunda cámara, pues la mía cuando le ponga el teleobjetivo y os pueda filmar mientras os alejáis y os váis haciendo pequeñitos, pequeñitos... ;D ;D

Que idea tenéis para el viernes? A ver si me lo puedo organizar,  que si no me paso los findes sin dejar de currar.

Rafa

Albert (també anomenat Sinué :D), mira't ho de les samarretes.

Hola a todos, sobre este fin de semana me apunto a la propuesta de Kolo para salir el viernes, podríamos hacer una salida por la zona de Huesca, por ejemplo Benasque/Cerler. Es una buena ruta con unas carreteras fantásticas, especialmente a partir de Graus.

Alguien propone alguna otra idea?.

Rafa, un saludo, para mi por favor me pides una talla XL de color negro, cuando nos veamos te doy el dinero. Gracias.

Quedo a la espera de lo que se decida.

Un saludo nengs,

jaeg

jaeg dijo:
Hola a todos, sobre este fin de semana me apunto a la propuesta de Kolo para salir el viernes, podríamos hacer una salida por la zona de Huesca, por ejemplo Benasque/Cerler. Es una buena ruta con unas carreteras fantásticas, especialmente a partir de Graus.

Rafa, un saludo, para mi por favor me pides una talla XL de color negro, cuando nos veamos te doy el dinero. Gracias.

Un saludo nengs,

jaeg

Por mi vale
Haber que dice el resto de la gente.
Mejor el viernes que el sabado por el tiempo que va ha hacer y ademas en Aragon no es fiesta.

Benasque, Cerler. Genial

¿Cuántos KM sería eso? ¿500 entre ida y vuelta?
¿Las carreteras qué tal?

Lo pregunto por si me apunto, que no os vaya a retrasar demasiado. ::) ::)

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1250959330/45#58 date=1252161709]SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
 M -  171- 184 cms
XL  -  183- 193 cms
    XXL  -  192- 199 cms
   XXXL  -  197- 205 cms  

Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
Kolo. Blanca XL (1)
Rommel. Negra XL (1)
Trull. Negra XL (1)
Boxerlaselva. Negra M (1)
Jaeg. Negra XL (1)

ACTUALIZADO[/quote]

Norickumi dijo:
[highlight]¿A qué se refiere Rommel con lo de rueda quemada? Dirás mejor que huele a rueda pasada?? [/highlight];D ;D ;D

Te estás quedando conmigo..........NO??????? 8-) 8-) 8-)

Amos.....anda...........

P.D.: Sabes cómo supo Pinocho que era de madera?

jaeg dijo:

Un saludo nengs,

jaeg

La idea es buena, conocer nuevos paisajes y rutas aunque con demasiadas rectas, para mi gusto, que sólo es eso: mi gusto. ;) ;)

Bona tarda nengs, si os parece la ruta que podríamos hacer es la siguiente:
Salida a las 8,00 am. de Alameda (Reus), Tarrega/Pons (Desayuno en el hostal), Tremp/Salas del Pallars/La Pobla de Segur/Senterada/Pont de Suer/Castejon de Sos/Benasque. Almuerzo en Benasque.
Regreso por:Graus/Benabarre/Baells/Alfarras/Balaguer/Tárrega/Reus.

Calculo que serán unos 550 kms aprox., habría que verlo por el google.

Rafa, se trata de ir a buen ritmo, pero sin carreras, o sea, disfrutando del paisaje.

Que os parece?

Un saludo,

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, si os parece la ruta que podríamos hacer es la siguiente:
Salida a las 8,00 am. de Alameda (Reus), Tarrega/Pons (Desayuno en el hostal), Tremp/Salas del Pallars/La Pobla de Segur/Senterada/Pont de Suer/Castejon de Sos/Benasque. Almuerzo en Benasque.
Regreso por:Graus/Benabarre/Baells/Alfarras/Balaguer/Tárrega/Reus.

Calculo que serán unos 550 kms aprox., habría que verlo por el google.

Rafa, se trata de ir a buen ritmo, pero sin carreras, o sea, disfrutando del paisaje.

Que os parece?

Un saludo,

jaeg

Hola nengs
Por mi de acuerdo con la ruta, es mas la parte de castejon de sos quedo pendiente en la ultima que hicimos con Rommel.
Pues si no se dice lo contrario a las 8 en el alameda.
Pasamos lista?
Jaeg-------SI
Rommel---SI
Rafa-------SI
Kolo-------SI

Alguien mas?

Rommel dijo:
[quote author=Norickumi link=1250959330/75#89 date=1252476120]
[highlight]¿A qué se refiere Rommel con lo de rueda quemada? Dirás mejor que huele a rueda pasada??  [/highlight];D ;D ;D

Te estás quedando conmigo..........NO??????? 8-) 8-) 8-)

Amos.....anda...........

P.D.: Sabes cómo supo Pinocho que era de madera?
[/quote]

jajaja, tú siempre pensando en Heineken...  ;D ;D ;D

Anda que no me gustaría acompañaros en la ruta de este viernes... No podrá ser esta vez, pero estoy acumulando las ganas, y cuando salga saldré...  ;D ;D ;D

Rafa, apúntame una negra XL... si no se actualiza ya lo actualizaré yo... el método de pago si puede ser in person mejor, si tiene que ser por transfe, pos es lo que hay...

PD: Rommel, ¿Qué me dices de lo de la negra XL? ¿No te da que pensar?... ;D ;D ;D  ;)

Saludos.

Atrás