TARRAKONENGS...El retonno........

Rommel

Curveando
Este lunes será un dia rarete......No sé si la conoceré. Igual le veo fallos por todos sitios. Vibrará? Se irá a la derecha? A la izquierda? Será la misma de antes? Seré yo el mismo de antes? Ein? ::) ::) ::)

Mes iguás............Tengo unas ganitas de pillarla que se lo perdono todo. Tengo una semana por delante para darle lo que no le he dado en 71 dias.

Rutas previstas..............Las que sean. Se aceptan propuestas TODAS!!!!!

Rommel dijo:
Este lunes será un dia rarete......No sé si la conoceré. Igual le veo fallos por todos sitios. Vibrará? Se irá a la derecha? A la izquierda? Será la misma de antes? Seré yo el mismo de antes? Ein? ::) ::) ::)

Mes iguás............Tengo unas ganitas de pillarla que se lo perdono todo. Tengo una semana por delante para darle lo que no le he dado en 71 dias.

Rutas previstas..............Las que sean. Se aceptan propuestas TODAS!!!!!

De verdad que lo siento compañero pero no podré liarte con rutas o acompañarte a rueda. Trabajo hasta el jueves y este día me iré a los madriles, sino....

Eso sí, guárdate ganas que tenemos pendientes algunas rutas: Tourmalet, Pirineos, puertos, puertos y más puertos, ¿alpes'.... ::) ::) :D

Un fuerte abrazo y me alegro muchísimo de que haya llegado este día.

Bueno, me voy al sofá que me espera la F1 y luego las SBKs

Un saludo ;)

Mañana lunes tenemos intención de hacer un Priorat y desayunar en La Vilella. Si no llueve y si llueve hablamos también.
Rommel ¿Te apuntas?. ¿Alguien más?
Nos leemos.
Saludos

jaeg

Carlos, ya sabes que el Tourmalet no lo perdono ;) Y dentro de un rato me voy, como tú, a ver sudar a estos cabrones de la F1.

Albert: Mañana a las 8,30 estoy en Busquets. Después voy al abogado a entregar papeles para el juicio, y sobre las 9,30 estáre listo. Os llamo, ok?

No sabía yo que fueráis maestros. ¿Qué es eso de tanta vacación en semana santa? ;D ;D
Este año trabajo incluso el jueves. :'(

Rafa, estratégia plan de crisis. La empresa se mantiene abierta pero en compensación a la congelación de salarios y teniendo en cuenta la falta de actividad y el parón en estos días, nos tomamos por turnos unos días más de fiesta para subir la moral y cargar pilas. :)
No hay mal que por bien no venga.

Rommel, espero si Cal Pep está abierto, estar sobre las 10 am. Me acompaña Roser. "Milagro".

Saludos

jaeg

Hola nengs, como nadie ha dicho nada para salir y como hasta ayer a ultima hora no sabia que haria hoy pues me he levantado y he dicho que cohone a rodarrrrrrrrrrrrrrrr. He desayunado, he me..do, he ca..do, me he vestido de romano, he repostado a tope, puesta a cero el cuenta kilometros y a rodar.
Eran las 8,45 cuando me he puesto en marcha y he llegado a casa a las 13.50 despues de 385 Km por carreteras varias como nacionales, comarcales, locales e incluso pista ya que me he encontrado con mas de 10 Km  de carretara en obras pero ha podido mas las ganas que otra cosa. Alguno dira que estoy algo tocado por hacer esos kilometros sin poner el pie al suelo y es verdad estoy tocado pero y que. he?
Me gusta hacer eso de cuando en cuando. la ruta ha sido:
Mora, calaceite, cretas, valderrobles, fuentespalda, herbes, morella, cinctorres, portell de morella, la iglesia del cid, cantavieja, mirambel, bordon, castellote, alcorisa, calanda, alcañiz, caspe, maella, batea, villalba dels arcs, la fatarella y mora. Total 385.7 Km.

Me he quedado a gustito, asi que esta tarde, sofa y peli.

Yo trabajo hasta el miercoles. Si quereis montar una salida de muchos quilometros decidme el dia y quedamos. OK?
Adeu

Rectifico faltas. Que mal escribo ottia

Excelente ruta Kolo, he hecho esta ruta en moto y es una pasada, me refiero a la zona de Teruel por Cantavieja, Tres Torres, Las cuevas del Canar etc..., es una ruta para hacerla como alternativa estos días. Buenas carreteras, buen asfalto y excelentes vistas.
Molt be neng.

Saludos

jaeg

Neng!!! Vaya empacho de moto te has pegao, macho ;) ;) Tiene muy buena pinta esa ruta, de la que creo no habré hecho ni la mitad. Me la tendré que apuntar para hacerla un dia de estos 8-) 8-)

13 horas y media ::) ::) ::)

Chachos la ruta de hoy ha tenido de todo, las carreteras locales no estan enmuy buenas condiciones. Bastante bacheadas pero a baja velocidad se puede hacer ya que el paisaje vale la pena pero por ejemplo la zona de cantavieja esta en obra en mas de 10 km y no hay asfalto es barro, la moto iva dando bandazos. La zona que me ha encantado es castellote con su embalse y unas vistas muy bonitas.

Creo que cogiendo carretera principal es un lugar por explotar en moto. Me ha quedado pendiente para otro dia ir de morella a Zorita parece una carretera muy buena.
Ventajas de ir por alli es el poco trafico que hay muy valorable para poder ir mirando paisaje.

:) :) :)

Me imagino que habras hecho la carretera que va de Morella a Cantavieja (Antigua).
Hay otra ctra. que va de Cantavieja a castellote que esta de coña, antes de llegar a Castellote,  va bordeando el pantano. Mirate en el plano de Castellote a Dosres Torres de Mercader, por la otra ladera de el pantano. En gral toda esta zona es muy bonita y tranquila de tráfico. Ya la he hecho con moto y todo terreno por pistas y es una zona espectacular.
Saludos.

jaeg.

jaeg dijo:
Me imagino que habras hecho la carretera que va de Morella a Cantavieja (Antigua).
Hay otra ctra. que va de Cantavieja a castellote que esta de coña, antes de llegar a Castellote,  va bordeando el pantano. Mirate en el plano de Castellote a Tres Torres de Mercader, por la otra ladera de el pantano. En gral toda esta zona es muy bonita y tranquila de tráfico. Ya la he hecho con moto y todo terreno por pistas y es una zona espectacular.
Saludos.

jaeg.

Hola Jaeg, supongo que si que he cogido la carretera vieja pero como la tenia metida en la rut no he cogido la otra opcion de ir por Fontanete y Montalban. Esa sera para otro dia.
Salu2

En las Cuevas del Cañart, está el hotel que os he comentado en alguna ocasión, Don Iñigo de Aragón.
Por esa misma zona tambien está el parador Hostal la trucha. Zona Maestrazgo si no me equivoco.
Vale la pena montar un fin de semana por esa zona y hacer noche en uno de los dos. Especialmente en Las Cuevas de Cañart.
Saludos

jaeg dijo:
En las Cuevas del Cañart, está el hotel que os he comentado en alguna ocasión, Don Iñigo de Aragón.
Por esa misma zona tambien está el parador Hostal la trucha. Zona Maestrazgo si no me equivoco.
Vale la pena montar un fin de semana por esa zona y hacer noche en uno de los dos. Especialmente en Las Cuevas de Cañart.
Saludos

Se puede hablar, con tiempo ;)

Kolo la ruta es por Alcañiz,Calanda,hasta Castellote. Desde alli hay varias rutas para hacer, Ludruñan,Dos Torres, Villaluengo etc...
Se come de coña a buen precio,poblaciones muy bonitas para visitar  y los paisajes como ya he dicho, preciosas.
Adeu.
jaeg

Según el Servei Metereologic de Catalunya, las previsiones para estos próximos días, solo dan lluvia el martes. Jueves, Viernes y Sábado, sol o alguna nube.
Habría que decidir que día hacemos la excursión a Vinaros.Propongo el jueves.

jaeg

jaeg dijo:
Según el Servei Metereologic de Catalunya, las previsiones para estos próximos días, solo dan lluvia el martes. Jueves, Viernes y Sábado, sol o alguna nube.

jaeg

En principio me va bien. 8-)

Vaya, veo que esto está movidito y hay muchas ganas de rutas... sobretodo largas... incluso pernoctar!!!

Yo tengo un galipandrio del 15... empecé hace 2 días con dolor de garganta, y hoy no paro de llorar y trollear... creo que ahora mismo tengo un poco de fiebre, el termómetro marca poco por eso.

Saludetes a tós.

No llores Norukmi si no las lágrimas no te dejarán ver las curvas. ;D ;D ;D, Macho, te rebautizo cada vez, es que tienes un nick del copón. ;)

RommelKolo habría que preparar la ruta,alguno se acuerda por donde fuimos en la salida de Busquets.

Si no le llamo mañana y se la pido.

Titox, preparada la moto para el jueves?

Alguno más...............?

Hasta mañana.

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1238878897/15#15 date=1238956682]Según el Servei Metereologic de Catalunya, las previsiones para estos próximos días, solo dan lluvia el martes. Jueves, Viernes y Sábado, sol o alguna nube.

jaeg

En principio me va bien. 8-)
[/quote]

entre lo de Kolo de hoy y los planes de Vinaroz, me estáis haciendo babear de lo lindo.

Seguiré al tanto para seguir babeando...

Un saludo ;)

Bon dia nengs.
A mi el jueves me va mal ya que tengo gente en casa.
No podria ser el viernes?

En cuanto a la ruta que hicimos con Busquets yo miraria de hacer alguna variacion ya que el paso por el coll de cabra el asfalto estaba bastante mal. No os acordais?
Se puede mirar de hacer alguna variante. Mirare en el google maps y dire algo, pero decidme si podeis canviar al viernes
Adeu.

KOLO dijo:
Bon dia nengs.
A mi el jueves me va mal ya que tengo gente en casa.
No podria ser el viernes?

En cuanto a la ruta que hicimos con Busquets yo miraria de hacer alguna variacion ya que el paso por el coll de cabra el asfalto estaba bastante mal. No os acordais?
Se puede mirar de hacer alguna variante. Mirare en el google maps y dire algo, pero decidme si podeis canviar al viernes
Adeu.

El viernes me voy a BCN seguramente. No, si con tantos dias que tenemos y no vamos a poder coincidir :(

Ya lo confirmaré. Estoy esperando al taxi.........Que no viene....que no viene...... >:( >:( >:(

Jaeg; contar conmigo para el jueves! Tengo la moto preparada.....y a la mujer tambien.... :-[

saludos a todos
titox

UPS!!!! me acaban de poner una reunion el Jueves!!!! :'( :'(
Si se hace la salida el viernes me apunto....va porfa que sea el viernes... :'( :'(

salida muy buena con muy buena compañia y buenos completitos en cal pep .ha ido todo muy bien hasta las tres que en semaforo de Tarragona se me avalanzo la moto y a la compañera se ha roto la muñeca.habiendo solucionado el tema al volver a casa Jaeg va y pincha la rueda de atras o sea hemos llegado a casa sanos y salvos a las 18.30 horas.Cuidadito estos dias por estas carreteras que hay nucho despistado.Bueno salut a tots y que paseis una buena semana santa. :) :) :)

Buena crónica Jordi, pero has olvidado comentar que hemos acabado en el hospital y tu compañera ha salido escayolada. :-?.
Yo he podido llegar a casa gracias a que mi mujer ya no venía conmigo y he parado en una gasolinera para volver ha hinchar la rueda trasera que me ha aguantado justo para llegar a casa.
En resumen día completo y distraido, deseo que la compañera de Jordi se restablezca pronto y no pierda las ganas de ir en moto.
Rommel, me alegro de volver a verte rodar con soltura y muchas ganas. Be nen.
Saludos a todos y nos leemos.

jaeg

Está visto que este 2009 viene con ganas de joder >:( >:(
Joila, tiu!!! La pobre Svetlana ya no vuelve a salir en moto en la p*** vida, macho :D Cuidala y mímala, que se le pase el susto, OK?

Salu2

Rommel dijo:
Está visto que este 2009 viene con ganas de joder >:( >:(
Joila, tiu!!! La pobre Svetlana ya no vuelve a salir en moto en la p*** vida, macho :D Cuidala y mímala, que se le pase el susto, OK?

Salu2

¿Qué hay de tu moto?

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1238878897/15#26 date=1239041780]Está visto que este 2009 viene con ganas de joder >:( >:(

Salu2

¿Qué hay de tu moto?

[/quote]

Ya tá rreglá!!!! :D :D
Esta mañana me he marcado una rutiki con Albert y Joila de 150 kms. Perfecta. ;) Y el piloto, también ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1238878897/15#26 date=1239041780]Está visto que este 2009 viene con ganas de joder >:( >:(

Salu2

¿Qué hay de tu moto?

[/quote]

y tú, Rommel, qué tal te has encontrado?

Siento leer el percance de Joila. Está visto que algo de mala suerte hay aparte de que no podemos perder la atención ni un segundo. En fin, que se mejore pronto tu compañera.

Y tú Jaeg.... tus peleas con las ruedas y su duración y ahora vas y pinchas... si es que...

Un saludo ;)

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/15#28 date=1239042078][quote author=Rommel link=1238878897/15#26 date=1239041780]Está visto que este 2009 viene con ganas de joder >:( >:(

Salu2

¿Qué hay de tu moto?

[/quote]

Ya tá rreglá!!!! :D :D
Esta mañana me he marcado una rutiki con Albert y Joila de 150 kms. Perfecta. ;) [highlight]Y el piloto, también [/highlight];D ;D
[/quote]

En especial por eso, me alegro mucho.

La verdad es que no le he visto ningún pero a la moto, ni se va, ni vibra, ni hace ruidos raros, vamos...ná de ná. Y yo, pues bien sin problemas para tumbar aunque sí con demasiadas miradas a los arcenes ::) ::) ::).

Acabo de hablarlo con la jefa y no me queda más remedio que ir a BCN el viernes, ya que mi cuñada ha organizado una merienda-cena por el cumple de mi sobrino.
Así que si va bien hacer la ruta-paellera el juevs, bien.
Ya diréis algo.

Joila OSti >:( >:( :'(cuanto lo siento que se mejore.
Rommel ya te has desquitaooooooooooooo ehhhhhhhhhhh ;D
Rafa tio al final ni te llame ni sali ni na de na :'( respecto a la camara tengo dudas de donde colocarla :-/ :-/
bueno saludos a TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
/me

Si tienes un rato alguna tarde quedamos y con la excusa de mirar lo de las cámaras nos damos una vuelta. Aunque sea llegar al Pont d'Armentera y volver. Que yo esta semana santa tengo curro todas las mañanas

Guenas noches noches
Primero lamentar lo de la compañera de Joila, neng animala força com tu ja saps
Seguidamente decir que me alegra un monton leer que Rommel ya esta de nuevo tocando los guevos por estas carreteras, yo hoy he pasado por Busquets para pedir hora a l'Alfons para que me haga la revision de los 60000 a mi güela. Pobrecita que mayor se hace

Tambien comentar que lamentandolo,, yo hoy por hoy y si no cambia la cosa no podre acompañaros el jueves a Vinaros ya dije que me viene familia. En el caso de que no vinieran o viniesen :D ya os llamaria

Para terminar decir que estoy de acuerdo con lo que comenta Rommel, parece que han echado un mal de ojo al grupo . cachinlá >:( >:( >:(

Buenas noches nois [smiley=vrolijk_26.gif] por puedo sentarme en el sillon un rato PUFFF!!! que agusto :D

RAfa todavia no se si bajare a los madriles pero si al final no bajo claro que me apunto yo curro hasta el jueves y que sepais todos me apunto a todo si no me voy ;D ;D ;D

Jaeg es que no te dieron con la moto el KIT ANTI-PINCHAZOS va de coña a mi me ha salvado 2 veces y espero no usarlo nunca más. :P

SAludos a tos

Piwaka a ver si me dices alguna de esas rutas que te haces cuando bajas a los madriles con la amoto ;D ;D ;D

Rommel y Kolo yo no creo en esas cosas del mal de ojo es cuestión de mala suerte y ya ta :-X

dewwwwwwwwww

Molt bones,
Jolin Joila valla putada, me cago en tooooooooo, bueno dale animos a tu compañera i
que se recupere pronto...

UN SALUDO A TODOS.

Buenas tardes nengs,
Visto el pronóstico del tiempo para estos días, de momento dan sol para el jueves, viernes nubosidad y posibles chubascos y sábado lluvia a cántaros.

Visto lo que hay propongo mantener la salida a Vinaros el próximo Jueves, lugar de encuentro, Agro Reus a las 9,00 am.
Se puede desayunar en Cal Pep y luego seguir ruta a determinar sin pasar por el Coll que comentaba Kolo, que tiene razón la carretera no estaba muy católica.
Si el viernes se aguanta y mejora el pronóstico, me apunto a cualquier propuesta con mucho gusto.
Un saludo a todos, nos leemos,

jaeg

jaeg dijo:
Buenas tardes nengs,
Visto el pronóstico del tiempo para estos días, de momento dan sol para el jueves, viernes nubosidad y posibles chubascos y sábado lluvia a cántaros.

Visto lo que hay propongo mantener la salida a Vinaros el próximo Jueves, lugar de encuentro, Agro Reus a las 9,00 am.
Se puede desayunar en Cal Pep y luego seguir ruta a determinar sin pasar por el Coll que comentaba Kolo, que tiene razón la carretera no estaba muy católica.
Si el viernes se aguanta y mejora el pronóstico, me apunto a cualquier propuesta con mucho gusto.
Un saludo a todos, nos leemos,

jaeg

Hola

Veo que manteneis la salida, bien entonces lo que hare sera quedar con vosotros en el Agro Reus a las 9 y hacer rutilla, desayuno en Cal Pep y mas rutilla hasta que se me haga la hora de volver para casa para la hora de comer.
Hace el plan ?
De este modo os veo, hablamos y ruedo la moto para que no se me duerma.

A 10 :D

Buena decisión, PEP!!! ;) Ya sabía yo que no te podrías estar de meterle unas curvillas a la RT :D.

A parte de los 3 mosqueteros, Alguien más se apunta a la ruta del jueves con "PAELLA D´OR" incluida? ;D ;D

Mielda de tiempo de los cohone que no para en to el puñetero día, joer!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Muchas gracias a todos por vuestro interes,en especial a Jaeg y su señora que portaron de lujo ;).De todas formas Sveta ya quiere volver a montar tan pronto le quiten el yeso,seguramente dentro de un mes si todo va bien.Pero yo me voy a poner unos zancos para la hora de parar en los semaforos. :D :D.Que tengais una buena Semana Santa que disfruteis mucho. :)

Jordi:

Para que no te pase eso otra vez, me he molestado en ver las ofertas del EQUIPATE YA de BMW. He visto esta oferta a 90€.
Creo que se acabó el problema.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WICked-800-B.jpg

Kolo me das una alegría por tu sabia decisión. Nos vemos el jueves. ;)

Joila, apuntate al desayuno del jueves y cuando quieras te vuelves.

Creo que al final Titox si se puede organizar una reunión que tenía, vendrá también con su Señora.

Busquets me ha enviado la ruta que hicimos en su día, me la miraré con el googel maps y la modificamos para evitar el coll dels nasus. Me comentaba Josep Maria que hicimos aquel coll por error en uno de los cruces, parece ser que no debiamos de haber hecho aquel tramo.

Bueno nengs nos leemos.

jaeg

HOla

Si recordáis el próximo 25 de abril hay salida a .... la CUEVA URBANA DE TARRAGONA.

Me indican que para el seguro, todos los que quieran ir (Kolo, Trull, Toshi, Norik, Toni.cat i yo, por ahora) tienen que facilitar el [highlight]nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa y código postal y NIF
[/highlight]
Os agradeceré que me lo hagáis llegar lo antes posible. Una vez dado de alta si no se pudiera asistir, el seguro habrá que pagarlo igual ya que ellos lo han de pagar anticipadamente (el seguro son 30€. Y la salida completa, traje incluído son 30€ más. 60 en total).
Si alguno ya no tuviera interés decídmelo con tiempo por si se tuviera que anular la salida.

Gracias.

Buenas tardes por decir algo por que me cago en TOOOO!!!!! con la P.....a lluvia de los coj....es!!! ya esta bien no que nos de un respiro que deje de [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] Joerrrrrrr..............

Bueno que envidia me dais por lo del jueves :'( :'( :'( :'( trabajo >:( >:( que lo paseis bien y cuidadito con la paella que se os llena la tripa de granos ;D ;D
Que disfruteis por los que no podemos saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa-tgna dijo:
HOla

Si recordáis el próximo 25 de abril hay salida a .... la CUEVA URBANA DE TARRAGONA.

Me indican que para el seguro, todos los que quieran ir (Kolo, Trull, Toshi, Norik, Toni.cat i yo, por ahora) tienen que facilitar el nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa y código postal.

Os agradeceré que me lo hagáis llegar lo antes posible. Una vez dado de alta si no se pudiera asistir, el seguro habrá que pagarlo igual ya que ellos lo han de pagar anticipadamente (el seguro son 30€. Y la salida completa, traje incluído son 30€ más. 60 en total).
Si alguno ya no tuviera interés decídmelo con tiempo por si se tuviera que anular la salida.

Gracias.

Rafa buenas noi hoy he probado la camara y se ve de coña esta chula pero claro en moto no en coche esta mañana cuando iba a currar nublado y oscuro pero se bien, te mando un privado con los datos para la cueva y la pasta tu diras cuando nos vemos.

bueno parece que han entrado en razon y he podido anular la reunion ;D ;D ;D ;D
A si que me apunto a la salida del jueves 8-)
Jaeg tu y yo quedamos en la gasolinera Petromiralles de los masos, no?

titox

Atrás