TARRAKONENGS...El retonno........

Rafa-tgna dijo:
HOla

Si recordáis el próximo 25 de abril hay salida a .... la CUEVA URBANA DE TARRAGONA.

Me indican que para el seguro, todos los que quieran ir (Kolo, Trull, Toshi, Norik, Toni.cat i yo, por ahora) tienen que facilitar el [highlight]nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa y código postal y NIF
[/highlight]
Os agradeceré que me lo hagáis llegar lo antes posible. Una vez dado de alta si no se pudiera asistir, el seguro habrá que pagarlo igual ya que ellos lo han de pagar anticipadamente (el seguro son 30€. Y la salida completa, traje incluído son 30€ más. 60 en total).
Si alguno ya no tuviera interés decídmelo con tiempo por si se tuviera que anular la salida.

Gracias.

Ya ta n'viao

jaeg dijo:
Kolo me das una alegría por tu sabia decisión. Nos vemos el jueves. ;)

Joila, apuntate al desayuno del jueves y cuando quieras te vuelves.

Creo que al final Titox si se puede organizar una reunión que tenía, vendrá también con su Señora.

Busquets me ha enviado la ruta que hicimos en su día, me la miraré con el googel maps y la modificamos para evitar el coll dels nasus. Me comentaba Josep Maria que hicimos aquel coll por error en uno de los cruces, parece ser que no debiamos de haber hecho aquel tramo.

Bueno nengs nos leemos.

jaeg

Pues no se donde esta el error porque yendo por la senia solo hay esa opcion a menos que se renuncie a pasar por morella. Te propongo la variante de herbes que no hiciste el otro dia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaadeu

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/45#46 date=1239129484]HOla

Si recordáis el próximo 25 de abril hay salida a .... la CUEVA URBANA DE TARRAGONA.

Me indican que para el seguro, todos los que quieran ir (Kolo, Trull, Toshi, Norik, Toni.cat i yo, por ahora) tienen que facilitar el nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa y código postal.

Os agradeceré que me lo hagáis llegar lo antes posible. Una vez dado de alta si no se pudiera asistir, el seguro habrá que pagarlo igual ya que ellos lo han de pagar anticipadamente (el seguro son 30€. Y la salida completa, traje incluído son 30€ más. 60 en total).
Si alguno ya no tuviera interés decídmelo con tiempo por si se tuviera que anular la salida.

Gracias.

Rafa buenas noi hoy he probado la camara y se ve de coña esta chula pero claro en moto no en coche esta mañana cuando iba a currar nublado y oscuro pero se bien, te mando un privado con los datos para la cueva y la pasta tu diras cuando nos vemos.[/quote]

Raul ve preparandola para la cueva mas que nada pa que quede grabadito lo appos que estaremos en neopreno jeje
Luego se hacen copias en DVD para cada uno.

[move]Bueno pues nos vamos a la cueva [/move]

Que alli por lo menos no llueve ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Vamos señores animense[/move]

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1238878897/45#48 date=1239129982][quote author=Rafa-tgna link=1238878897/45#46 date=1239129484]HOla

Me indican que para el seguro, todos los que quieran ir (Kolo, Trull, Toshi, Norik, Toni.cat i yo, por ahora) tienen que facilitar el nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa y código postal.

Gracias.

Rafa buenas noi hoy he probado la camara y se ve de coña esta chula pero claro en moto no en coche esta mañana cuando iba a currar nublado y oscuro pero se bien, te mando un privado con los datos para la cueva y la pasta tu diras cuando nos vemos.[/quote]

Raul ve [highlight]preparandola para la cueva mas que nada pa que quede grabadito[/highlight] lo appos que estaremos en neopreno jeje
Luego se hacen copias en DVD para cada uno.
[/quote]

Ña ta lista para tó ;D ;D ;D

Titox me alegro que lo hayas resuelto, nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles del Masos.

Kolo, en esa ruta no paramos en un embalse e hicimos fotos?. Donde era, en que punto?

Tengo el mapa que me ha enviado Josep Maria y pasa por la Senia, Abad, La Pobla de Benifassa, El Boixar, Castell de Cabres, Herbeset, Torre Miro y Morella.

Dime algo si us plau.
Saludos.

jaeg

Rafa mañana se lo digo a un compañero de curro que queria ir te digo algo
;)

jaeg dijo:
Titox me alegro que lo hayas resuelto, nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles del Masos.

Kolo, en esa ruta no paramos en un embalse e hicimos fotos?. Donde era, en que punto?

Tengo el mapa que me ha enviado Josep Maria y pasa por la Senia, Abad, La Pobla de Benifassa, El Boixar, Castell de Cabres, Herbeset, Torre Miro y Morella.

Dime algo si us plau.
Saludos.

jaeg

Si Jaeg, paramos en el pantano de Ulldecona. Esta pasado La Senia y te lleva a la carretera en mal estado del Castell de Cabres y a Morella. Si quieres pasar por ahí pues bueno pero piensa que habra que ir despacito en la parte de arriba.
Salu2

Rommel que te veo, que no puedes dormir por el agua???

KOLO dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/45#46 date=1239129484]HOla

Me indican que para el seguro, todos los que quieran ir (Kolo, Trull, Toshi, Norik, Toni.cat i yo, por ahora) tienen que facilitar el [highlight]nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa y código postal y NIF
[/highlight]

Gracias.

[highlight]Ya ta n'viao[/highlight][/quote]

Pos non recibio ná

Rafa-tgna dijo:
[quote author=KOLO link=1238878897/45#50 date=1239133784][quote author=Rafa-tgna link=1238878897/45#46 date=1239129484]HOla

[/highlight]

Gracias.

[highlight]Ya ta n'viao[/highlight][/quote]

Pos non recibio ná[/quote]

Enviat al ........copc.es
Mira-ho i si no t'ho envio a un altre correu

Bona tarda nengs,

De momento las previsiones para mañana son buenas, de todos modos no seria mala idea llevarse el traje de agua.

Titox, nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles.
Rommel, Kolo y si se apunta alguno más, nos vemos a las 9,00 en la Agro-Reus.

Si estamos todos de acuerdo, desayunamos en Cal Pep y después decidimos ruta hacia Mora y Pinell de Brai.

De Mora propongo ir hasta el Pantano de Ulldecona, por La Senia y si no nos apetece hacer la ruta hasta Morella por la carretera de "marras", volvemos para atras y hacemos ruta alternativa hasta Vinaros o ya puestos hasta Peñíscola.
Almuerzo de una buena paella y vuelta por donde más convenga
dependiendo del estado del tiempo.
Nos leemos.

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs,

De momento las previsiones para mañana son buenas, de todos modos no seria mala idea llevarse el traje de agua.

Titox, nos vemos a las 8,30 en la Petromiralles.
Rommel, Kolo y si se apunta alguno más, nos vemos a las 9,00 en la Agro-Reus.

Si estamos todos de acuerdo, desayunamos en Cal Pep y después decidimos ruta hacia Mora y Pinell de Brai.

De Mora propongo ir hasta el Pantano de Ulldecona, por La Senia y si no nos apetece hacer la ruta hasta Morella por la carretera de "marras", volvemos para atras y hacemos ruta alternativa hasta Vinaros o ya puestos hasta Peñíscola.
Almuerzo de una buena paella y vuelta por donde más convenga
dependiendo del estado del tiempo.
Nos leemos.

jaeg

Me parece bien, yo rodare con vosotros hasta que el reloj diga basta y tenga que dar media vuelta.

Dw

Si vamos a Cal Pep pecaremos y luego no habrá Dios que se coma una paella. Mejor un continental, y si no, ya me lo diréis. ;)

A las 9 en Agro Reus. 8-)

Rommel dijo:
Si vamos a Cal Pep pecaremos y luego no habrá Dios que se coma una paella. Mejor un continental, y si no, ya me lo diréis. ;)

A las 9 en Agro Reus. 8-)

Sacrilego!!!!!!!!!
Que TU digas la palabra "continental" en un almuerzo?

Venga hombre!!!!! a engañar a otro que aqui no cuela

M´ha cambiao mucho la consersión de la vida dende mi encuentro con la fauna sirventre ;D ;D ;D

Rommel dijo:
M´ha cambiao mucho la consersión de la vida dende mi encuentro con la fauna sirventre ;D ;D ;D

Cha m'estas pidiendo hora. Tu no has quedaos too entereo. ;D ;D

R

Rommel gracias por tu interes por las botas, eres un poco cabroncete ;D ;D ;D ;D,que vaya muy bien mañana yo no puedo venir ni ha desayunar por culpa el trabajo. :'( :'( BUENA RUTA A TOD@S

Una boira que te cagas >:(
Esperemos que despeje

Despejará.....Don´t worry ;)

Por aqui despejado y 10º. O sea, que bien pinta 8-)

Rommel dijo:
Despejará.....Don´t worry ;)

Por aqui despejado y 10º. O sea, que bien pinta 8-)

Aqui 7ºC y humedad
Supongo que al salir del valle despeja pero en las carreteras del priorat seguro que habra humedad.
Tendremos que estar al loro "que no estamos tan mal" [highlight]4-0[/highlight] :D :D :D

De oreja a oreja[smiley=happy.gif]..............Tengo la sonrisa entre lo de anoche y los 400 y pico de kms. de hoy. No se puede poner mejor guinda a la semana. Con la mejor compañia posible, aunque han faltado algunos...ejem!!!! Y una JARTÁ de curvas que me han quitado el mono acumulado en estos 2 meses......

Un placer rodar y compartir mesa y mantel junto a TITOX, KOLO y JAEG!!!!!!! Espero fotos, please....

Quiero repetir, quiero repetir, quiero repetir...(coño, si estoy repitiendo) ::) ::) ::)

Antes de hacer algún comentario sobre la salida de hoy, leo que a la 5 y pico de la mañana ya estabais posteando Kolo y Rommel. Esto me lleva a hacer varias preguntas:
El colchón es muy duro y no podeis dormir? Es que los muelles chirrian cando os dais la vuelta?, la señora con todos mis respetos, ronca? o es que no os acostais nunca por que no os bajais nunca de la moto? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno bromas a parte sobre la salida de hoy no tengo nada que decir, no hay crónica, Rommel lo ha definido con buenas expresiones del castellano antiguo. ;)

Cojonudo, divino, una pasada, descarga TOTAL de adrenalina, una gozada rozando lo erótico, hechos polvo, en resumen bien muy bien masssssssssssssssss que biem super.

El desayuno continental y el almuerzo ligerito para mantenir el tipo. Las verduritas y las patatas no estaban del todo mal. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Bueno companys, que paseis una buena semana Santa, ser buenos.
Titox al final mañana no saldré mi mujer me ha castigado con trabajo de jardín toda la mañana antes de que vuelva a llover.
Adeu jaeg

Mas no puedo añadir de la salida de hoy.....he disfrutado como un japones en un kraoke en medio de la Sagrada Familia. ;D ;D ;D
ya tengo ganas de volverrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Para que luego digan que los moviles no sirven para nada. Que buena llamada he recibido cuando estaba rodando anunciandome que se anulaba la reunion familiar jeje.
Me ha servido para hacer dos curvillas y unos poquillos kilometros para ir a parar a un chiringuito a comernos unos bichos marinos.

Sera posible????

Gueno nengs ademas vamos a final four ya que hemos ganado al Tau.

Una lastima que no hayais venido el resto de apañeros

Au doncs A10

jaeg dijo:
Antes de hacer algún comentario sobre la salida de hoy, [highlight]leo que a la 5 y pico de la mañana ya estabais posteando Kolo y Rommel[/highlight]. Esto me lleva a hacer varias preguntas:
El colchón es muy duro y no podeis dormir? Es que los muelles  chirrian cando os dais la vuelta?, la señora con todos mis respetos, ronca? o es que no os acostais nunca por que no os bajais nunca de la moto? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno bromas a parte sobre la salida de hoy no tengo nada que decir, no hay crónica, Rommel lo ha definido con buenas expresiones del castellano antiguo. ;)

Cojonudo, divino, una pasada, descarga TOTAL de adrenalina, una gozada rozando lo erótico, hechos polvo, en resumen bien muy bien masssssssssssssssss que biem super.

El desayuno continental y el almuerzo ligerito para mantenir el tipo. Las verduritas y las patatas no estaban del todo mal. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Bueno companys, que paseis una buena semana Santa, ser buenos.
Titox al final mañana no saldré mi mujer me ha castigado con trabajo de jardín toda la mañana antes de que vuelva a llover.
Adeu jaeg

Albert, tienes el reloj del foro atrasado 3 horas, ni más ni menos. Mis posts lo puse a las 7,36 y 8,07 respectivamont ;) ;) ;)

Joder 400 Km!!! Que envidia..... Ya llegarán tiempos menos achuchaos y os podré acompanar en la ruta.
Un saludo tarracos, a ver si por lo menos manana no llueve y se puede pillar la burra una horita

Aspen dijo:
Joder 400 Km!!! Que envidia..... Ya llegarán tiempos menos achuchaos y os podré acompanar en la ruta.
Un saludo tarracos, a ver si por lo [highlight]menos manana no llueve[/highlight] y se puede pillar la burra una horita

Ese mañana es por hoy. Había enredado a Pau para que pudieramos salir un rato esta mañana y... menuda manera de llover. Yo creo que lo de ayer fue un regalo de la naturaleza al amigo Rommel para resarcirle de tanto encierro. ;) ;)

Pendiente de la ventana para mañana, que el domigno y el lunes tengo jaleo familiar.

Rafa

Jaeg, el hotel que te comente es Duques de Medinaceli

Salu2

Molt Bones,

Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la visista a la cueva pues por desgracia i para no variar
me toca currar osea que en otra ocasion sera, okkkkkk.

Venga que paseis Bona Setmana Santa......
Rafa-tgna dijo:
HOla

[/highlight]

Gracias.

Buenas tardes por decir algo NO!!!!! :( :(
Bueno felicitaros a los fieras que pudisteis desquitaros el jueves que por lo que leo lo pasasteis de coña con buen tiempo y todo,por otra parte compadezco a todos aquellos que como YO  :'( :'(somos fieles trabajadores y preferimos una dura jornada de trabajo que una salida en moto, que acabas harto de curvas medio mareado ,hinchado de comer con bichos y todo y por si faltaba algo te chupas 400km en moto llegando a casa hecho polvo sin ganas de na  de na pues que queréis que os diga, juzguen ustedes mismos ………………………

Vale vale es envidia y que es sana  ;D ;D ;D

Por cierto estoy por aquí al final no me ido a los madriles con esto quiero decir que al mínimo resquicio de buen tiempo (si no llueve, por que el frio me la pela) un servidor cogerá su montura y no se ahonde pararé................................ 8-) 8-)

Rafa dime si dejan entrar a niños de 10 años a la cueva?
/me

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Aspen link=1238878897/75#78 date=1239313628]Joder 400 Km!!! Que envidia..... Ya llegarán tiempos menos achuchaos y os podré acompanar en la ruta.
Un saludo tarracos, a ver si por lo [highlight]menos manana no llueve[/highlight] y se puede pillar la burra una horita

Ese mañana es por hoy. Había enredado a Pau para que pudieramos salir un rato esta mañana y... menuda manera de llover. Yo creo que lo de ayer fue un regalo de la naturaleza al amigo Rommel para resarcirle de tanto encierro.  ;) ;)

Pendiente de la [highlight]ventana para mañana[/highlight], que el domigno y el lunes tengo jaleo familiar.

Rafa[/quote]

si no llueve a donde nos vamos ;D ;D ;D

trull dijo:
Buenas tardes por decir algo NO!!!!! :( :(
Bueno felicitaros a los fieras que pudisteis desquitaros el jueves que por lo que leo lo pasasteis de coña con buen tiempo y todo,por otra parte compadezco a todos aquellos que como YO  :'( :'(somos fieles trabajadores y preferimos una dura jornada de trabajo que una salida en moto, que acabas harto de curvas medio mareado ,hinchado de comer con bichos y todo y por si faltaba algo te chupas 400km en moto llegando a casa hecho polvo sin ganas de na  de na pues que queréis que os diga, juzguen ustedes mismos ………………………

Por cierto estoy por aquí al final no me ido a los madriles con esto quiero decir que al mínimo resquicio de buen tiempo (si no llueve, por que el frio me la pela) un servidor cogerá su montura y no se ahonde pararé................................ 8-) 8-)

/me

Habrá que preguntarlo. Creo que sí. Ya me dirás alguna cosa de tu compañero de trabajo.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1238878897/75#82 date=1239386514]Buenas tardes por decir algo NO!!!!! :( :(

/me

Habrá que preguntarlo. Creo que sí. Ya me dirás alguna cosa de tu compañero de trabajo.
[/quote]

Mi compañero dudo mucho que venga por motivos laborales, y toshi que?

Pendinte de que diga alguna cosa. SI el viene a lo mejor Norickumi se anima y todo.
Hace un rato han hecho por TV1 un reportaje de la cueva urbana

Rafa-tgna dijo:
Pendinte de que diga alguna cosa. SI el viene a lo mejor Norickumi se anima y todo.
Hace un rato han hecho por TV1 un reportaje de la cueva urbana

Molaria que se animaran
Lo he visto con el agua al cuello ;D

Pues esto es lo que nos espera juzguen ustedes mismos...................... :'( :'( :'(

CHUNGO [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Mapa-del-tiempo-en-Cataluna-2.jpg

MENOS CHUNGO [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Mapa-del-tiempo-en-Cataluna-3.jpg

UN RESPIRO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Mapa-del-tiempo-en-Cataluna-4.jpg

La cova urbana es durilla, las deportivas que llevéis ya nunca serán las mismas, los calcetines mejor tirarlos. Te desidratas fácilmente por lo que hay que beber y hacer pipí frecuentemente (nadie se saca el neopreno para eso).
Si tienes algo de claustrofobia procura no arrimarte mucho a tu precedente y/o antecesor, si tienes MUCHA claustrofobia mejor no entres.
Al llegar al primer tercio hay un sifón, esto quiere decir que hay que aguantar la respiración unos segundos hasta que pasas al otro lado en un agua totalmente marrón. Yo he estado un par de veces y creo que realmente vale la pena entrar, es una pasada y lo mas increible de todo es que la ciudad la tienes a unos pocos metros por encima de la cabeza.
Ya contareis que tal ha ido!!!!

Hoolatodos, me he enterado que hay un grupo de BMWeros por Tarraco ¿qué me puedo apuntart?  ;D ;D ;D ;D

Joer cuantas novedades desde el 24 de enero mardito  :o :o :o

¡¡¡ Rommel mushasho !!! enhorabuena. Veo que lo has cogido con ganas otra vez.   ;)
Yo aún estoy pringao, no creáis, pero voy a ver si a la próxima ya me puedo apuntar. Sacaré las telarañas al amoto y aunque sea 1/2 mañana tengo ganas de volver a dar una vuelta.   :)

A la salida de la cueva del 25 sí que me apunto, espero estar ya normalizado para esas fechas y ¡joer! hace más años que no entro a una cueva vestido de romano... Espero que con tanta lluvia no haya problemas en los sifones  :-?

Bueno m'alegro de leeros de nuevo. Hasta la siega.
/me

Aspen dijo:
La cova urbana es durilla, las [highlight]deportivas[/highlight] que llevéis ya nunca serán las mismas, los calcetines mejor tirarlos. Te desidratas fácilmente por lo que hay que beber y hacer pipí frecuentemente (nadie se saca el neopreno para eso).
Si tienes algo de claustrofobia procura no arrimarte mucho a tu precedente y/o antecesor, si tienes MUCHA claustrofobia mejor no entres.
Al llegar al primer tercio hay un sifón, esto quiere decir que hay que aguantar la respiración unos segundos hasta que pasas al otro lado en un agua totalmente marrón. Yo he estado un par de veces y creo que realmente vale la pena entrar, es una pasada y lo mas increible de todo es que la ciudad la tienes a unos pocos metros por encima de la cabeza.
Ya contareis que tal ha ido!!!!

¿Deportivas? Botas de agua.
¡Rafa! ¿Se va con deportivas o con botas de agua?
¿Alguien va a llevar cámara de afotar?
/me

Se va con deportivas y calcetines de un solo uso ;D ;D
El problema de ir con botas de agua es que al tener que ir sumergido a medias, se llenan de agua.
Como dice ASPEN vale la pena y, para los que alguna cueva hicimos de niños, es de enormes espacios ;)

Buenos dias nois parece que hace sol no,pero esta todo mojado  :(
anda que con todo lo que ha llovido veremos si se p :(uede bajar a la cueva

trull dijo:
Buenos dias nois parece que hace sol no,pero esta todo mojado  :(

Pues sí que parece que las carreteras han de estar empapadas.

Me comentaron que no hay una relación directa entre la lluvia y el nivel de agua de la cueva. Volviendo al calzado, las botas de agua que decía Toshi si tienen un buen cierre en la pantorrilla serían la solución ideal. Tengo unas viejas botas de ir por la montaña que también pueden ser una buena opción.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1238878897/90#94 date=1239432673]Buenos dias nois parece que hace sol no,pero esta todo mojado  :(

Pues sí que parece que las carreteras han de estar empapadas.

Me comentaron que no hay una relación directa entre la lluvia y el nivel de agua de la cueva. Volviendo al calzado, las botas de agua que decía Toshi si tienen un buen cierre en la pantorrilla serían la solución ideal. Tengo unas viejas botas de ir por la montaña que también pueden ser una buena opción. [/quote]

Yo tengo unas del decathlon (tambien de montaña)que creo que iran de coña eso si empapado saldre con los pies, pero supongo que te dejarán unos calcetines de neopreno por lo menos en las cuevas de la espluga te daban unas bolsas para los pies y luego el calcetin de neopreno.

Vispera de domingo a las 9 p.m. y hablando de la cueva? :o :o :o :o

Cagon tó. Que mañana no llueve, leshes:

dema.jpg

Atrás