Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:Mañana no iba a salir ya que a las 12 he quedado con la tropa para ir 'a comer la mona' (el lunes toca con la familia), pero si viene toshi, mañana a las 9 en AgroReus, aunque me tenga que retirar justo después del desayuno
Benjamín ¿te traes a Ivan o vienes solo?
Habrá que esperar que la predicción de Rommel sea buena, que por aquí ahora está cayendo en condiciones.
R
Rafa-tgna dijo:El clima nos respeta.
Nos vemos en un rato.
Rafa
Norickumi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/105#108 date=1239515445]El clima nos respeta.
Nos vemos en un rato.
Rafa
jaeg dijo:Bon dia nengs, veo que hoy habeis aprovechado la mañana, bien hecho. Me hubiera gustado acompañaros, pero celebramos el día de la mona y viene toda la familia, tengo dos ahijadas.
Si mañana se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, si no saldré solo a dar una vueltecita.
Ayer me hice una ruta de unos 60 kms. de curvas por la zona de Bonastre y Salomó. Una gozada con poco tráfico.
Un saludo a todos, nos vemos.
jaeg
toshi dijo:[quote author=jaeg link=1238878897/105#112 date=1239537006]Bon dia nengs, veo que hoy habeis aprovechado la mañana, bien hecho. Me hubiera gustado acompañaros, pero celebramos el día de la mona y viene toda la familia, tengo dos ahijadas.
Si mañana se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, si no saldré solo a dar una vueltecita.
Ayer me hice una ruta de unos 60 kms. de [highlight]curvas por la zona de Bonastre y Salomó.[/highlight] Una gozada con poco tráfico.
Un saludo a todos, nos vemos.
jaeg
jaeg dijo:Hola a todos, hoy al final he hecho una escapada solo, de 270 kms., hasta La Llacuna a desayunar y después de un desayuno sin colesterol, se me ha ocurrido llegarme hasta el nuevo circuito de Castellolí,PARCMOTOR, www.parcmotor.com , he ido por Sta. Coloma de Queralt y después por una carretera secundaria hasta Igualada.
El nuevo circuito ya inaugurado es una pasada, 14 mts. de ancho con escapatorias amplísimas. Además dispone de otro circuito para supermotard y karting. Creo que también tiene circuito para enduro y trial.
Vale la pena visitarlo.
Diás atrás comentamos con Josep Maria Busquets, la posibilidad de organizar una rodada en el mes de octubre. Yo si puedo me gustaría probarlo en alguna rodada que se organice antes.
La vuelta a casa la he hecho por el port dels Bruchs hasta La Panadella y de nuevo por Sta. Coloma de Queralt y Querol. En resumen un mogollón de curvas, he llegado a casa a las 2,45, servido de curvitas.![]()
.
Bueno nois lo dicho es una ruta que la podríamos hacer cualquier sábado o domingo, vale la pena para variar un poquito.
Saludos a todos y buena semana.
jaeg
Rafa-tgna dijo:[highlight]Por primera vez en nuestra historia, detrás de mí.[/highlight] ;D ;D ;D
Y de los [highlight]cielos[/highlight] del Priorato ¿no dices nada? que solo te fijas en el suelo y en las cunetas![]()
Rommel dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/120#126 date=1239721373][highlight]Por primera vez en nuestra historia, detrás de mí.[/highlight] ;D ;D ;D
Y de los [highlight]cielos[/highlight] del Priorato ¿no dices nada? que solo te fijas en el suelo y en las cunetas![]()
KOLO dijo:Hola nengs
Rafa esto es solo el principio
Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo ;D ;D ;D (mala leche que uno tiene)
Rommel [highlight]tienes el correo de la tirolina[/highlight] que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.
Al resto saludos y buena semana.
KOLO dijo:Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo ;D ;D ;D
Aspen dijo:Buenas gente,
¿Que tal fue por la cova urbana?
¿Se pudo entrar o había demasiada agua?
Rommel dijo:[quote author=KOLO link=1238878897/120#131 date=1239730396]Hola nengs
Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo ;D ;D ;D (mala leche que uno tiene)
Rommel tienes el correo de la tirolina que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.
piwaka dijo:[quote author=KOLO link=1238878897/120#131 date=1239730396]
Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo ;D ;D ;D
Rafa-tgna dijo:[quote author=Aspen link=1238878897/120#130 date=1239730198]Buenas gente,
¿Que tal fue por la cova urbana?
¿Se pudo entrar o había demasiada agua?
Rommel dijo:[quote author=KOLO link=1238878897/120#131 date=1239730396]Hola nengs
Rommel [highlight]tienes el correo de la tirolina[/highlight] que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.