TARRAKONENGS...El retonno........

Mañana no iba a salir ya que a las 12 he quedado con la tropa para ir 'a comer la mona' (el lunes toca con la familia), pero si viene toshi, mañana a las 9 en AgroReus, aunque me tenga que retirar justo después del desayuno. Que hay que apoyar al hijo pródigo.

Benjamín ¿te traes a Ivan o vienes solo?

Habrá que esperar que la predicción de Rommel sea buena, que por  aquí ahora está cayendo en condiciones.

R

Rafa-tgna dijo:
Mañana no iba a salir ya que a las 12 he quedado con la tropa para ir 'a comer la mona' (el lunes toca con la familia), pero si viene toshi, mañana a las 9 en AgroReus, aunque me tenga que retirar justo después del desayuno

Benjamín ¿te traes a Ivan o vienes solo?

Habrá que esperar que la predicción de Rommel sea buena, que por  aquí ahora está cayendo en condiciones.

R

Gracias Rafa ;)
Supongo que Iván viene también.

Hasta mañana
/me

¿A las 9AM?  :o  La madre que lo parió, menos mal que quería quedar no muy pronto...  ;D  ;D  ;D

Si me despierto y no hace mal dia intento estar, aunque lo mismo me arrecojo con Rafa. Si tardo más de 10 minutos de la hora prevista, tirad.

Por Tarragona a las 22PM estaba lloviendo... no sé si mañana estará la carretera muy católica, o más bien de procesión...

Talueg.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy  :o no puedo creerme que el japo y Toshi cojan la moto habeis pasado el dia de hoy quitandole las telarañas ;D ;D ;D ;D

Ande ires al cal pep o ande?

Por lo pronto me bajo al garaje a hinchar los donuts, y a quitarle la carbonilla que tiene encima la abueleta.

Yo todavía no sé si me levantaré, questoy mu falto...

¿Vendrás, Trull?

Pues no lo se seguro pero si voy me retiro con rafa que he quedado tambien a las 12.00 para la mona con la family y el vermut ;)

Hoy me he desquitao un poco me ido a las 17.30 a lavar la moto y cuando salia de la cochera camino la gasolinera me la he pasao y me cascao 100 km hacia Santas creus ,pont d'armentera salomó y unos cuantos mas que no se ni por donde iba pero bien ;D ;D

Si salgo lo confirmo más tarde ok

Norickumi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/105#108 date=1239515445]El clima nos respeta.  :D

Nos vemos en un rato.

Rafa

Amén.

Trull, ¿Bendecirás el completito?  :D  :D[/quote]

Tas religioso tu avui ¿oi? ;D ;D

12:00 h. y en casita... Se me ha hecho un pelín cortita la vuelta, pero vamos poquito a poco, y con buena letra... ;D

Saludos.

Bon dia nengs, veo que hoy habeis aprovechado la mañana, bien hecho. Me hubiera gustado acompañaros, pero celebramos el día de la mona y viene toda la familia, tengo dos ahijadas.
Si mañana se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, si no saldré solo a dar una vueltecita.
Ayer me hice una ruta de unos 60 kms. de curvas por la zona de Bonastre y Salomó. Una gozada con poco tráfico.
Un saludo a todos, nos vemos.

jaeg

jaeg dijo:
Bon dia nengs, veo que hoy habeis aprovechado la mañana, bien hecho. Me hubiera gustado acompañaros, pero celebramos el día de la mona y viene toda la familia, tengo dos ahijadas.
Si mañana se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, si no saldré solo a dar una vueltecita.
Ayer me hice una ruta de unos 60 kms. de curvas por la zona de Bonastre y Salomó. Una gozada con poco tráfico.

jaeg

El día de la mona ¿no es mañana? ;D ;D ;D
Un típico Priorato, con Rafa, Norick y Rommel. En Cal Pep nos hemos encontrado con Trull y vuelta a casa de parte del grupo, que tenía que fichar. Rommel y yo, hemos seguido. Paradita en Prades (aún hay nieve) y pa casa. He llegado a las 2, más contento que unas Pascuas. ¡Qué ganas tenía!. Norick, ya nos hacía falta ¿eh?
/me

Es cierto el día de la mona es mañana pero yo desde hace años lo pase al domingo, menos tráfico para moverse de un sitio a otro aunque ahora se celebra en casa, se mantiene el domingo.
Toshi, ya te acordabas de ir en moto?.
Bueno mañana se anima alguno, tengo intención de hacer una Llacuna.
Titox estas por ahí? Te animas?.
saludos.

jaeg

Me sigo quedando con ganas, jejeje. Ha estado MUY bien la salida de hoy, viendo que el Japo y Toshi aún saben donde está el botón de arranque ::) ::) ::)

Mañana me toca labores bricoleras antes de acabar las vacaciones. Así que en casa todo el dia y arremangao :-[ :-[

Buenas tardes troncos,pues eso ya estoy en casa despues de un completito y de vuelta con Rafa y Ivan que tenia que fichar a las 12:00 y hemos llegado justillo 12:05 ;D ;D un placer como siempre señores pero muy cortito esperemos dias más completos :D :D

Rafa la camara tantas pruevas que habia hecho y he pagado la novatada tiene un sistema que graba 5 minutos y se para sola pues toma solo tengo 5 min. que rabia :( :(

Rommell no veas como me he puesto despues del cal pep con la family :-X no puedo ni moverme ahora sofin y haber las motos.
Saludos

toshi dijo:
[quote author=jaeg link=1238878897/105#112 date=1239537006]Bon dia nengs, veo que hoy habeis aprovechado la mañana, bien hecho. Me hubiera gustado acompañaros, pero celebramos el día de la mona y viene toda la familia, tengo dos ahijadas.
Ayer me hice una ruta de unos 60 kms. de [highlight]curvas por la zona de Bonastre y Salomó.[/highlight] Una gozada con poco tráfico.

jaeg

El día de la mona ¿no es mañana?  ;D ;D ;D
Un típico Priorato, con Rafa, Norick y Rommel. En Cal Pep nos hemos encontrado con Trull y vuelta a casa de parte del grupo, que tenía que fichar. Rommel y yo, hemos seguido. Paradita en Prades (aún hay nieve) y pa casa. He llegado a las 2, más contento que unas Pascuas. ¡Qué ganas tenía!. Norick, ya nos hacía falta ¿eh?
/me

[/quote]

Por ahi estuve yo ayer y me gusto la carretera en una de esas escapadas de me voy ahra
saludos

Hola a todos, hoy al final he hecho una escapada solo, de 270 kms., hasta La Llacuna a desayunar y después de un desayuno sin colesterol, se me ha ocurrido llegarme hasta el nuevo circuito de Castellolí,PARCMOTOR, www.parcmotor.com , he ido por Sta. Coloma de Queralt y después por una carretera secundaria hasta Igualada.
El nuevo circuito ya inaugurado es una pasada, 14 mts. de ancho con escapatorias amplísimas. Además dispone de otro circuito para supermotard y karting. Creo que también tiene circuito para enduro y trial.
Vale la pena visitarlo.
Diás atrás comentamos con Josep Maria Busquets, la posibilidad de organizar una rodada en el mes de octubre. Yo si puedo me gustaría probarlo en alguna rodada que se organice antes.
La vuelta a casa la he hecho por el port dels Bruchs hasta La Panadella y de nuevo por Sta. Coloma de Queralt y Querol. En resumen un mogollón de curvas, he llegado a casa a las 2,45, servido de curvitas. :o ;).
Bueno nois lo dicho es una ruta que la podríamos hacer cualquier sábado o domingo, vale la pena para variar un poquito.
Saludos a todos y buena semana.

jaeg

jaeg dijo:
Hola a todos, hoy al final he hecho una escapada solo, de 270 kms., hasta La Llacuna a desayunar y después de un desayuno sin colesterol, se me ha ocurrido llegarme hasta el nuevo circuito de Castellolí,PARCMOTOR, www.parcmotor.com , he ido por Sta. Coloma de Queralt y después por una carretera secundaria hasta Igualada.
El nuevo circuito ya inaugurado es una pasada, 14 mts. de ancho con escapatorias amplísimas. Además dispone de otro circuito para supermotard y karting. Creo que también tiene circuito para enduro y trial.
Vale la pena visitarlo.
Diás atrás comentamos con Josep Maria Busquets, la posibilidad de organizar una rodada en el mes de octubre. Yo si puedo me gustaría probarlo en alguna rodada que se organice antes.
La vuelta a casa la he hecho por el port dels Bruchs hasta La Panadella y de nuevo por Sta. Coloma de Queralt y Querol. En resumen un mogollón de curvas, he llegado a casa a las 2,45, servido de curvitas. :o ;).
Bueno nois lo dicho es una ruta que la podríamos hacer cualquier sábado o domingo, vale la pena para variar un poquito.
Saludos a todos y buena semana.

jaeg

Vamos, que has ido a por el pan y a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntate bien la ruta, que la repetiremos, seguro. ;)

Hi Rommel, algo asi, a por el pan, el periódico, el postre y de paso un largo aperitivo. Pero me lo he pasado de cine. ;D

La haremos, vale la pena.

Saludos.

jaeg

Hola familia

Sólo pasarme a saludaros y deciros que ya estoy de vuelta por estas tierras.

Han sido casi 3000 km entre ir, volver y "pequeñas" rutas por mis ex-dominios. Muy emocionante y bonito. En fin, ahora estoy algo cansado por lo que poco a poco me pondré al día de qué habéis preparado por aquí aprovechando que yo no estaba ;D ;D

Feliz semana

Un saludo ;)

Se ve muy bien, mu bonico el video, pero.............aparte de asfalto y guardarrailes, ande están las otras motos? ::) ::)

Por primera vez en nuestra historia, detrás de mí. ;D ;D ;D

Y de los cielos del Priorato ¿no dices nada? que solo te fijas en el suelo y en las cunetas ;)

Rafa-tgna dijo:
[highlight]Por primera vez en nuestra historia, detrás de mí.[/highlight]  ;D ;D ;D

Y de los [highlight]cielos[/highlight] del Priorato ¿no dices nada? que solo te fijas en el suelo y en las cunetas ;)

Que no, que el video es de la vuelta y yo tiré con Toshi hacia Poboleda, mashote.

Y los Cielos....no es donde van los buenos? Pues yo no quiero Cielos. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1238878897/120#126 date=1239721373][highlight]Por primera vez en nuestra historia, detrás de mí.[/highlight]  ;D ;D ;D

Y de los [highlight]cielos[/highlight] del Priorato ¿no dices nada? que solo te fijas en el suelo y en las cunetas ;)

Que no, que el video es de la vuelta y yo tiré con Toshi hacia Poboleda, mashote.

Y los Cielos....no es donde van los buenos? Pues yo no quiero Cielos. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]

Había más gente, creo recordar. ;) ;) que no se pusieron delante por que no quisieron ;D

Si es que les metes miedo, leshes ;D ;D ;D

Podrías haberles hecho un gestito con la mano, no? ;)

Buenas gente,
¿Que tal fue por la cova urbana?
¿Se pudo entrar o había demasiada agua?

Hola nengs

Rafa esto es solo el principio ;)

Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo ;D ;D ;D (mala leche que uno tiene)

Rommel tienes el correo de la tirolina que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.

Al resto saludos y buena semana.

KOLO dijo:
Hola nengs

Rafa esto es solo el principio  ;)

Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo  ;D ;D ;D (mala leche que uno tiene)

Rommel [highlight]tienes el correo de la tirolina[/highlight] que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.

Refrescame la memoria...No lo recuerdo :-? :-? Era guarro? ;D ;D

KOLO dijo:
Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo  ;D ;D ;D

..... y sereís capaces, vaya que sí....

alguien se apunta a una buena salida el sábado?

Un saludo ;)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1238878897/120#131 date=1239730396]Hola nengs

Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo  ;D ;D ;D (mala leche que uno tiene)

Rommel tienes el correo de la tirolina que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.

Refrescame la memoria...No lo recuerdo :-? :-? [highlight]Era guarro? ;D ;D[/highlight]
[/quote]

¿Hay algún correo tuyo que no sea guarro?  ;D  ;D  ;D

En el de "duerme mi niña" no habrás puesto tú la voz??  ;D  ;D  ;D

Saludos.

piwaka dijo:
[quote author=KOLO link=1238878897/120#131 date=1239730396]
Piwaka ahora que has vuelto de Madrid nosotros meteremos las motos en el dique seco y volveremos a rodar cuando tu te vayas de nuevo  ;D ;D ;D

..... y sereís capaces, vaya que sí....

alguien se apunta a una buena salida el sábado?

Un saludo  ;)
[/quote]

Va ha llover >:( >:( >:( dice la prediccion

Yo tengo guardia esta semana y el sabado tengo una comida.
Para el domingo lo mas seguro es que lo dedique a la bricologia.

Hola a todos,

Hace tiempo que no me conecto (como de costumbre...) y os iba a preguntar si alguien iba a lo del campeonato de mototurismo que se hace en Tarragona el 25 de abril y si sabías de que iba el tema.
Revisando los últimos post he visto que coincide con lo de la visita a la "cueva", o sea que nada.
Bueno, sólo dar la enhorabuena a Rommel por el "retorno" y espero poder acompañaros en alguna salida.

Saludos,

jacame

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Aspen link=1238878897/120#130 date=1239730198]Buenas gente,
¿Que tal fue por la cova urbana?
¿Se pudo entrar o había demasiada agua?

La visita será el 25 de abril

Hay plazas ;)[/quote]

Me voy pa Teruel!!!!! Gracias. :P (que ya me ha costado muchos "puntos azules")

Buenas noches Tarrakos :D
Bienvenido Piwaka y a todos los que os habeis pirao por hay estas vacances ;D estais animados por aqui ehhhhhhhhhh, bueno pues yo he tenido y tengo una vuelta al curro que viva la crisis me cago....en tó >:( >:(
estoy llegando a las 23:00 a casa lo que me espera >:( >:( >:(yo este finde tambien estoy de guardia pero si puedo el domingo saldre un ratito ;D ;D ;D

Rafa he fichado a dos para la cueva te mando los datos ;)

Rommel que guasón ;D ;D

Saludos todos ;)

.... he visto las previsiones del tiempo y es cierto que pinta agua para el finde  >:(

Aún así, no descarto la opción de salir a rutear pero sigo defendiendo más la opción del sábado al domingo.

Ya veremos cómo evoluciona todo.

Al final, os juntaréis una buena tropa para la excursión acuática. A mí me pillaréis de ruta por las maravillosas Alpujarras  ::) así que me subscribiré a los reportajes en vídeo que veo que se realizarán.

y no trabajes tanto trull que luego no lo agradecen.... (extensivo también a Norick y Toshi....)

Un saludo  ;)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1238878897/120#131 date=1239730396]Hola nengs

Rommel [highlight]tienes el correo de la tirolina[/highlight] que me enviaste? Si? pues enviamelo de nuevo que lo borre por error.

Refrescame la memoria...No lo recuerdo :-? :-? Era guarro? ;D ;D
[/quote]

A mi de tirolinas no me llegan, pero de frutas y verduras... los que quieras ;D ;D ;D ;D
/me

Ey Piwaka! Tú tampoco puedes hablar munxoo, tioo, que a tí no se te ve el pelo desde hace también varios siglos...! Te vamos a llamar "el llanero solitario"!

A ver si nos juntamos dentro de no mucho unos cuantitos, no? que ya huele...

Yo empiezo a ver un poco de luz ahora, que no quiere decir que el cielo esté despejado, pero algo es algo...

Depende el tiempo que haga este domingo lo mismo me apunto a compartir unos wevos...

PD: Rommel, vete cambiando post, que este se nos acaba...  ;)

Atrás