TARRAKONENGS...IIIº del 2010. Rutas hasta el 28/02.

A las muy buenas
Despues del viajecito y volver con un dolor de espalda quepaque, espero poder estar bien mañana.
Ya he hablado esta mañana con Manolo y bajaremos con las motos directamente al Karting.

Així doncs fins demà

Apa siau

717A7E7C1B0 dijo:
Hola Desti, la concentración anual nacional de Gt's como su nombre indica es para Gt's, pero puede apuntarse el que quiera con la moto que quiera, empieza el viernes 23 con la llegada al hotel en Lloret y se hacen las inscripciones, el sábado hay ruta todo el día por el Emporda, a la noche cena en el hotel y fiesta, el domingo después de desayunar cada uno para su casa.
Si te interesa, puedes ver el programa en detalle en el apartado "Concentraciones", busca el post de la concentracion de geteros en Lloret de Mar.
¿Ens veiem dema?.
Saludos,
jaeg

Doncs demà no vindré, a mí em van les dues rodes, les quatre... perd molt l'emoció.... :P

Ir a una concentración de un tipo de motos y no llevarla... no es lo mismo!!!

Yo lo siento, pero mañana no podré ir a los karts :'(. Tengo deberes familiares. Igual a última hora de la mañana, depende de como vaya el tema llamo para ver por dónde estáis por si puedo acercarme a saludad. Haced fotos por favor. ;)
/me

Bona nit,

jo..er Toshi, ahora que hemos recuperado "in extremis" a jaeg, fallas tu :'( :'( Intenta venir si puedes al final ;)

Yo he llegado hace poco de Zurich y estoy un poco "cansao" con lo que iré directamente a los karts porque no quiero madrugar y no me uno a Rommel.

Norick, si lees el post podemos quedar mañana y te paso a recoger en coche, sobre las 9:40 en Alameda o donde digas.

Sobre el equipo ropa cómoda y guantes. Mejor ir con nuestro casco de moto más que nada por higiene :).

Ah, en el vuelo de ida coincidí con P. Martínez de la Rosa 8-) y a parte de felicitarle por haber conseguido un merecido volante en la F1 le pedí unos consejos para mañana ;D ;D ;D (lo segundo es broma, pero lo primero y un autógrafo es verdad ;)).

Buenas noches señores, no he podido entrar antes, he tenido una semanita de perros y para más inri con sabado incluido >:( >:( >:( >:( >:(
Mañana yo tambien iré directo al karti........ nos vemos alli
Saludos
[move][/move]

hola compañeros

de mora sailmos a las 9 con Kolo seremos 4o5 mas de los
previstos si es posible se apuntan y si no pues miraran.

Albert y Jordi hacer el favor de hablar con los del karting
a ver si pueden montar todos en total seremos 9 mas Kolo
gracias y nos vemos mañana

Jacame, me parece bien, iré en coche a la Alameda a las 09:40, y ya decidimos en qué Ferrari vamos ;)

Me ha dado un cosquilleo especial cuando has dicho que coincidiste con el Sr. de la Rosa... si yo me lo encontrara in person no sé si le pediría un autógrafo o le daría 2 besos, jajajajaj Lo está haciendo DPM con Sauber por el momento... ojalá estén por encima de McLaren, Mercedes y Redbull, y se repartan las victorias entre él y Alonso, jejejeje  ::)

Hoy llegaré prontito pa dormir más y hacer las últimas flexiones  ;D ;D ;D

0E020D0C0F0C051106060E020D630 dijo:
hola compañeros

de mora sailmos a las 9 con Kolo seremos 4o5 mas de los
previstos si es posible se apuntan y si no pues miraran.

Albert y Jordi hacer el favor de hablar con los del karting
a ver si pueden montar todos en total seremos 9 mas Kolo
gracias y nos vemos mañana

jaja, los de Mora se apuntan siempre en manada...  ;D ;D ;D Mañana va a haber caravana dentro del circuito, no nos vamos a dar ostias ni ná...  ;D ;D ;D

Bon dia, por decir algo.

Lamentablemente no voy ha acudir a las carreras. Mi espalda estos ultimos dias me esta jorobando bastante y si ayer estaba mal, hoy estoy para el arrastre. Ya me he tomado un chuflazo de voltaren para ver si baja el dolor.

Espero que no suponga un conratiempo a efectos de reserva de pista. Si es asi me lo decis que pago mi parte.

Que lo paseis bien y colgad las fotos. Por lo menos lo vere.

Apa siau

Ostia Kolo, mala noticia. Espero que se mejore esa espalda y la próxima semana estés como un clavo donde se quede.

Saludos

Gracias Ivan
Mira que tiene dias la semana y tiene que ser en sabado y domingo los peores dias.
Mañana como es laboral seguro que me encuentro mejor. Endeluegor

Lo que esta claro es que esto va cada dia a mas, la maldita hernia discal no perdona y no quiero saber nada de operaciones.
Asi que de momento AJO y AGUA

Ciao

Bon dia,

Lo siento Kolo, espero que se te pase pronto la molestia.

Norick nos vemos en Alameda 9:40 si me retraso 5 min espera que tengo que ir a por el casco.

Bueno, pos pa que no se me peleen, que parece que cuesta un poco hacer la crónica para los ausentes, allá voy, que hoy no hay poblaciones que recordar.

Asistentes al 1r Tarrakonengs Grand Prix: Jacame, Ruben (Joila Jr.), Rommel, Antonio (Móra Ebre), Manuel (Manolofreeman), Dr. Trull (Anna & children), Iván (servidora), Albert (Jaeg y Roser), Jordi (Joila), Nico (scooter Móra Ebre), Francisco (Paco el temerario), Inona (Móra Ebre) y Gilbert (Móra Ebre).

Quedada en el Karting a las 10:30 h., pero al estar haciendo otras tandas de pofessionales, la cosa se demoraba a las 11:30 h., por lo que se decidió hacer el repostaje de completito con salchichorra, huevos con puntillita y pantumaka. Vino, agua, colas y cafeses  :)

Empezamos la primera tanda de libres... un poco de reconocimiento al circuito y calentamiento de gomas duras... Decir que había gente mu pofessioná (Jacame y Ruben) y otros que no habían catado kart en su P.vida como yo, pero hoy era día para pasarlo bien todos juntos, nada de piques, aunque sí se invitó a alguno a trompear amistosamente  ;D ;D ;D. Por el clima y la temperatura, hoy fué el día perfecto.

Resultados de la primera tanda:

1tiempostandalibre.jpg

Decir que aquí el amigo Joila, por motivos de laboro, nos tuvo que dejar. Lo volveremos a repetir, Jordi, y a la próxima acabas lo empezado  ;)

Nos esperamos otro rato a que termine otra tanda de F-Karts, y vuelta cada uno a su fórmula 1, nos enfrentaríamos a una tanda clasificatoria de 10 minutos que decidiría, sin pausa, el orden de la parrilla de salida.

Tiempos de la tanda clasificatoria:

2tiemposclasificacin.jpg

8 duras vueltas por delante para demostrar la pericia al volante de los romanos. Sorprendente la escalada de
thedoctor.jpg
Trull, parecía que le habían metido un rábano picante en el culo... ;D ;D ;D

Los resultados finales de carrera quedaron como siguen:

.
.
.
.
.

En tercer lugar... Dr. Trull
3rd.gif

.
.
.
.
.

En segundo lugar... Manolofreeman... carrerón!
2nd.gif

.
.
.
.
.

And the winner was...

Jacame
1st.gif
medalla de oro

Podio, desparrame de cava por parte de Manolofreeman, fotos para la prensa de mañana, y entrevista de los 3 primeros clasificados en inglés y español  :D

3resultadoscarrera.jpg

En mi caso, la clasificación fue mucho mejor de lo esperado, pero en carrera trompeé 2 veces perdiendo mucho tiempo, por lo que perdí finalmente 3 posiciones. La cosa es que perdí el control por fallos propios  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], y ya se sabe que para ser bueno no basta con tener el mejor coche, también hay que tener regularidad  :P

Para terminar, decir que la organización ha sido perfecta, y el precio que han conseguido los organizadores del evento ha sido muy bueno. Lo único que eché en falta, ya a nivel un poquito más personal, es una pitbabe que me sujetase el paraguas, algo tal que así:

1514l.jpg

risitas.gif
risitas.gif
risitas.gif

Estoy seguro que pronto volveremos a repetir, y esta vez Rafa, Kolo, toshi, y el desaparecido Titox estarán.

En cuanto jacame me pase fotos las mando a la peich.

Saludos y felices agujetas!  [smiley=Peace!.gif]

Muy buena cronica Ivan  ;) solo altan las fotos que estoy ansioso por verlas  ;D ;D ;D ;D ;D
Jacame date maña tio que tengo mono por verlas fotos  :D
Me lo he pasado en "GRANDE" ,hay que repetirlo  ;D :D :D :D :D :D para que puedan probarlo los que lamentablemente, han tenio que ausentarse a tan dichosa cita........... :D :D :D :D :D
kart-01.gif

Bona nit cracks,
en primer lugar desear a Kolo una pronta recuperación, espero que puedas estar en la próxima.

Felicitar de nuevo a Jacame, Manolofreeman y Trull, los campeones de la 1ª Tarrakokarting.

Me lo he pasado en grande, aunque estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima.  ;D ;D ;D ;D ;D
Pero sarna con gusto no pica, pero mortifica. :-? :-? :-?

Las fotos que se han hecho con la cámara pequeña, no han quedado del todo mal, pero lógicamente el zoom se nota.
Le mandaré algunas a Iván para que las cuelgue.
Bueno Tarrakonengs esto ha estado de coña, habra que repetirlo más adelante.
Norick, muy buena crónica.
Saludos y buena semana,
jaeg

Kolo espero que te recuperes pronto y volverte haber en acción ;)

Albert felices agujetas como dice Ivan :D :D :D :D no hay nada que se arregle con una buena inyección ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saluditos a tos.

No hay dolor...no hay dolor.....Dios mío..No siento las piernas, ni los brazos, ni las pestañas :-[ :-[ :-[

Una mañana magnifica, soltando adrenallina a tope e impresionado con el nivel de Jacame, Manolo y Trull :o :o :o
Un dato: Cuando he salido del circuito con la moto, en la 1ª curva, casi me voy. No trazaba :o :o Y Trull, detrás de mí, creo que también le ha pasado lo mismo :-?.

Sólo una queja: Los Huevos ferrats estaban muy bien hechos pero.....FRIOS!!!!!! >:( >:(.

Por lo demás, me lo he pasado en grande. Alguno más ha visto el recto de Paco en la última tanda? Se ha comido las balas de paja o ha dejado algo para la próxima? ;D ;D

KOLO: Mejorate, TIU!!!!!! Friegas calentitas y mucho calor "humano" ;) ;).

A resto de ausentes, se os ha echado en falta ;)

Me voy a cenar...una tortilla de IBUPROFENO y una torradeta amb tomaquet i "REFLEX" :D :D

Bona setmana a tots.

484441574A4840574F250 dijo:
No hay dolor...no hay dolor.....Dios mío..No siento las piernas, ni los brazos, ni las pestañas :-[ :-[ :-[

Una mañana magnifica, soltando adrenallina a tope e impresionado con el nivel de Jacame, Manolo y Trull :o :o :o
Un dato: Cuando he salido del circuito con la moto, [highlight]en la 1ª curva, casi me voy. No trazaba :o :o Y Trull, detrás de mí, creo que también le ha pasado lo mismo :-?.[/highlight]
Sólo una queja: Los Huevos ferrats estaban muy bien hechos pero.....FRIOS!!!!!! >:( >:(.

Por lo demás, me lo he pasado en grande. Alguno más ha visto el recto de Paco en la última tanda? Se ha comido las balas de paja o ha dejado algo para la próxima? ;D ;D

Me voy a cenar...una tortilla de IBUPROFENO y una torradeta amb tomaquet i "REFLEX" :D :D

Bona setmana a tots. 

Afirmativo era increibleno podia dar la curva tio que cage :o :o :o :o

Lo de Paco yo no lo he visto pero si casi me como una bala de esas que volaba por los aires y ufffff ;D

Dejate de reflex y lo que necesitas es poner un par de inyecciones ;D ;D ;D ;D

Wenas, leo que os lo habeis pasado en grande. Joe que envidia y yo aqui tumbado con la esterilla en la riñonada.
Solo espero ver fotos del momento.
Esta semana espero mejorar, me esperan tres dias de duro trabajo clasificando todo lo que fuimos a buscar a Algeciras y despues me voy a Jaen de visita familiar.
Asi que ya ens veurem.

Apa siau

Bona nit,

Ante todo felicitar a Norick por la crónica, se está desatapando [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] y sobre todo un aplauso a Roser y a su futura nuera (perdona jaeg pero no me acuerdo del nombre :-[) por el excelente reportaje que nos han hecho, digno de un GP de F1. Hay fotos desde todos los ángulos y creo que salimos todos, Albert dales las gracias de nuestra parte ;)

Añadir a la crónica que los colegas de Mora y Rommel han hecho un día completo porque han ido en moto. Si, si Trull tu también que no me olvido ;)

En fin un día muy divertido y aprovechado. Espero que os haya gustado y lo podamos repetir con el equipo al completo.

Kolo: espero que estés mejor.

Para acabar, decir que ya he pasado las fotos a Norick e intento colgar el link aquí:

http://picasaweb.google.es/jacame2010/IGPKartingTarrakonengs?feat=directlink

Bona nit,

jacame

Hola nois.
Me alegro que lo hayas pasado bien, me hubiera haber podido vernir, pero el trabajo es el que manda. Que envidia me dais, pillines. >:(
Kolo mejorate. :o

7F797E67670B0 dijo:
[quote author=484441574A4840574F250 link=1265090034/67#67 date=1265569871]No hay dolor...no hay dolor.....Dios mío..No siento las piernas, ni los brazos, ni las pestañas :-[ :-[ :-[

Un dato: Cuando he salido del circuito con la moto, en la 1ª curva, casi me voy. No trazaba :o :o Y Trull, detrás de mí, creo que también le ha pasado lo mismo :-?.

Bona setmana a tots. 

Lo de Paco yo no lo he visto pero si casi me como una bala de esas que volaba por los aires y ufffff  ;D

[highlight]Dejate de reflex y lo que necesitas es poner un par de inyecciones[/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]
jaja como lo sabes, medicina natural y sin efectos secundarios jajajaja

Tomad nota de lo que os recomienda el DOCTOR  ;D ;D ;D

Ahora ya sabemos que además de ser un experto practicante tiene otra faceta que es la de ir cagando leches con un kart... pepinillo picante en el ano  ;D ;D ;D

Jacame, me he quedado flipao con las fotos. Y con la cámara. Menudas fotos tio, no hay ni una puñetera foto corrida, supongo que será parte de cámara y parte de manos, así que gracias a Roser y a su futura nuera  ;)

No cuelgo ninguna porque ahí están mejor, yo intentaré bajármelas en cuanto tenga tiempo para mi propio "uso" (guardarlas).

Saludos.

7554495258504E56523B0 dijo:
[quote author=7F797E67670B0 link=1265090034/68#68 date=1265570731][quote author=484441574A4840574F250 link=1265090034/67#67 date=1265569871]No hay dolor...no hay dolor.....Dios mío..No siento las piernas, ni los brazos, ni las pestañas :-[ :-[ :-[

Bona setmana a tots. 

Lo de Paco yo no lo he visto pero si casi me como una bala de esas que volaba por los aires y ufffff  ;D

[highlight]Dejate de reflex y lo que necesitas es poner un par de inyecciones[/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]
jaja como lo sabes, medicina natural y sin efectos secundarios jajajaja

[highlight]Tomad nota de lo que os recomienda el DOCTOR[/highlight]  ;D ;D ;D

Ahora ya sabemos que además de ser un experto practicante tiene otra faceta que es la de ir cagando leches con un kart... pepinillo picante en el ano  ;D ;D ;D

Jacame, me he quedado flipao con las fotos. Y con la cámara. [highlight]Menudas fotos tio, no hay ni una puñetera foto corrida, supongo que será parte de cámara y parte de manos, así que gracias a Roser y a su futura nuera ;)[/highlight]
No cuelgo ninguna porque ahí están mejor, yo intentaré bajármelas en cuanto tenga tiempo para mi propio "uso" (guardarlas).

Saludos.[/quote]

Hacerme caso ..........os sorprenderes el resultado .... yo ya estoy como nuevo :D :D :D :D

Comparto tu opinion de las fotos y las fotografas

Saludos ....... :D

Carlos como vas por esos lares?
Un saludo tambien te hechamos de menos

Qué bien sus lo béis pasao mamones !!!!
¿ande están esas fotos?. Habrá que colgarlas en un álbum de la web ¿no?. Voy a ver si las pillo.
/me

P.D. Norick ¡¡¡ La crónica de 10 !!!

Hola Toshi: si puedes colgarlas en la web mejor, que tu eres el "pofesional". Si no pudieras me lo dices y lo intento.

Trull: no te quejarás que hemos hecho los deberes (crónica y fotos). Gracias por colgarlas en el post ;). Vete a dormir que con el tratamiento de "inyecciones" y el podio hoy has tenido un día "completito" ;D ;D ;D

Buenos días señores como tien ustedes hoy el cuerpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como no me habeis hecho caso asi os va ;D ;D ;D ;D ;D

Bona tarda nengs,
aunque no esta bien que lo diga yo, muy bien por las fotos, en nombre de Roser y Danae (La futua jove), gracias por vuestros halagos.
Y ahora hay que ir pensando en la próxima, yo me he propuesto entrenar un poquito, para la próxima vez hacer mejor papel, aunque supongo que alguno debio de pasar alguna propina al preparador para que su kart andara más que otros o sino no se explica, pandella de churissssosssss. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos leemos y vemos que hacemos el próximo fin de semana, hemos hablado con Manolo de la posibilidad de hacer una escapa a la Amamoto el sábado por la tarde, independientemente que nos acerquemos el domingo por la mañana dentro de la ruta que hagamos.
Saludos nengs y ser buenos, especialmente el que se va al "Moro" ::),

jaeg

Parece que ya ha pasado lo peor.....Esta mañana tenia agujetas en sitios donde no habia tenido nunca ::) ::)

Estoy haciendo la maleta y ultimando detalles de la Convención. Ya os contaré y alguna foto caerá :D :D

El AMOTONAMIENTO no es este finde, sino el del 20-21.
Y propongo ir con las jefas el sábado tarde/noche a Ulldemolins en moto, of course!!!!!

Buenas,

Gracias Toshi por mantener la web actualizada con las fotos ;) y de nuevo a Roser y Danae por los esos buenos "encuadres" [smiley=luxhello.gif]

Rommel: que te vaya bien por la morería ;)

buena semanita al resto

Naniiiiiiiiiiiiiiiiit
Rommel, que te lo pases lo mejor posible y ojito con lo que haces he???

Al resto, apasar una buena semana, yo sigo con mi espalda y los medicamentos me estan jodiendo el estomago.
Na que me quedan tres telediarios. :-X :-X :-X pero.... ha trabajar!!!

Apa siau

Buenas a tós,

estoy hecho mierda, me duele tó. Como dice Rommel, en sitios que nunca me habían dolido... jaja, pero especialmente en la espalda (creo que del cimbreo con el filo del asiento), y los mul·los, creo que de ayudarme a aguantar el volante con las rodillas cuando los brazos ya casi no respondían...  ;D ;D ;D

No paro de pensarlo, y habría que repetirlo a no demasiado tardar, esta vez podría ser en algún sitio en el que Jacame no haya corrido, el tío se conocía el circuito como la palma de su mano... 2 segundos por vuelta son demasiés, tio!!!

Sus leo, y Rommel, si no hay fotos no hay morocco.

Está claro para la próxima. Se hace el sábado por la mañana y luego, hasta el lunes, al spa Ra. ¡No valéis pa ná!
/me

Que guapas las fotos y la crónica buenísima!!

Os lo habéis pasado bien, eh!! Que buenas las carreritas, en la próxima me da a mí que tendríais que hacer grupos más o menos profesionales, así los últimos no se desmoralizan tanto, jojojojojo. ;D

Rooooommmeeelllll cuidadin por marroco. que se te acercan las wachis wachis y te ponen loco.Ojito y salud. :D :D :D

estoy buscando casco y no me decido me echais una mano,la moto ya la estan operando cualquier dia me vengo con vosotros quenecesitotrigliceridos,con que casco os quedariais
este
340xo.jpg
o este
ee4c906f.jpg

Hola a toda la gente de sektor tarrako, soy nuevo en este foro, solo hace unas semanas que tengo mi gs y estoy buscando gente para salir los fines de semana porque estoy frito por hacerle kms...

Hola atencia,

Bienvenido al foro. Si vas siguiendo el post de "tarrakonengs" vas a tener opciones de salir en grupo cada semana. Normalmente hay más actividad para concretar las salidas a partir de los jueves.

En las web: www.tarrakonengs.com encontraras más información del grupo ;)

Eso si, te recomiendo que te hagas un chequeo para ver como tienes el colesterol y los triglicéridos antes de unirte ;D ;D ;D

Un saludo y te esperamos,

jacame

66697F797F53616D627969600C0 dijo:
estoy buscando casco y no me decido [highlight]me echais una mano[/highlight],la moto ya la estan operando cualquier dia me vengo con vosotros quenecesitotrigliceridos,con que casco os quedariais
este
340xo.jpg
o este
ee4c906f.jpg

Hola Txus,

En esto de los cascos cada cual te dirá la suya. Primero decide si lo quieres abatible (mejor para el calor de verano y comodidad, aunque algu más ruidoso) o cerrado.

A mi me va muy bien el que llevo ahora:

http://www.schuberth.com/en/products/motorcycle/s1-pro.html

Un saludo y espero que tengas pronto la moto a punto ;)

686361636F67020 dijo:
[quote author=66697F797F53616D627969600C0 link=1265090034/91#91 date=1265754091]estoy buscando casco y no me decido [highlight]me echais una mano[/highlight],la moto ya la estan operando cualquier dia me vengo con vosotros quenecesitotrigliceridos,con que casco os quedariais
este
340xo.jpg
o este
ee4c906f.jpg

Hola Txus,

En esto de los cascos cada cual te dirá la suya. Primero decide si lo quieres abatible (mejor para el calor de verano y comodidad, aunque algu más ruidoso) o cerrado.

[/quote]

Hola caballeros,
He ido leyendo la crónica de la Kartreffen y veo que os lo pasasteis pipa, eh?

Lamento no haber podido venir aunque fuese verlo.

En lo referente a los cascos, la verdad es que después de ver las fotos no sé si la consulta iba en serio o en broma, pero si se me permite aportar una opinión, yo doy mi voto a los abatibles.

A parte del tema del calor que apuntaba el amigo Jacame, a mi siempre me ha dado mucho yuyu imaginarme en el trance de que tuviesen que quitarme el casco estando yo tirado en la carretera o inconsciente.   Para mi, comodidades a parte, esa es la principal ventaja de los convertibles.   Que pueden hacerte un boca a boca, o lo que convenga, sin tirarte de las cervicales o sin empeorar un mal golpe en la cabeza.
Puede sonar pelín macabro, pero señores, para eso llevamos el casco, ¿verdad?  para no hacernos pupita.

Sobre modelos, sigo la linea marcada por Jaume.   Los Schuberth son de lo mejorcito.  Yo tengo el Concept C1 y me consta que los C2 o C3 no han hecho más que mejorarlo   (Jaume, no sé si los has probado, pero me dicen que a nivel de ruido són excepcionales).
Y tambien está el BMW System 7, que si no me equivoco és un C3 disfrazado con la misma calidad y prestaciones.

En fin.   Si la cosa iba en serio, repito, ya nos dirás por cual te has decidido.

706C6F7D727F7479662E291C0 dijo:
Hola a toda la gente de sektor tarrako, soy nuevo en este foro, solo hace unas semanas que tengo mi gs y estoy buscando gente para salir los fines de semana porque estoy frito por hacerle kms...

BieMWenido pasa y acomodate y como dicen por aqui hazte primero unos analisis  ;D ;D
De que zona eres?
/me

465F48574D5F505D563E0 dijo:
[quote author=686361636F67020 link=1265090034/94#94 date=1265800736][quote author=66697F797F53616D627969600C0 link=1265090034/91#91 date=1265754091]estoy buscando casco y no me decido [highlight]me echais una mano[/highlight],la moto ya la estan operando cualquier dia me vengo con vosotros quenecesitotrigliceridos,con que casco os quedariais
este
340xo.jpg
o este
ee4c906f.jpg

Hola Txus,

[/quote]

Hola caballeros,
He ido leyendo la crónica de la Kartreffen y veo que os lo pasasteis pipa, eh?

Lamento no haber podido venir aunque fuese verlo.

En lo referente a los cascos, la verdad es que después de ver las fotos no sé si la consulta iba en serio o en broma, pero si se me permite aportar una opinión, yo doy mi voto a los abatibles.

A parte del tema del calor que apuntaba el amigo Jacame, a mi siempre me ha dado mucho yuyu imaginarme en el trance de que tuviesen que quitarme el casco estando yo tirado en la carretera o inconsciente.   Para mi, comodidades a parte, esa es la principal ventaja de los convertibles.   Que pueden hacerte un boca a boca, o lo que convenga, sin tirarte de las cervicales o sin empeorar un mal golpe en la cabeza.
Puede sonar pelín macabro, pero señores, para eso llevamos el casco, ¿verdad?  para no hacernos pupita.

Sobre modelos, sigo la linea marcada por Jaume.   Los Schuberth son de lo mejorcito.  Yo tengo el Concept C1 y me consta que los C2 o C3 no han hecho más que mejorarlo   (Jaume, no sé si los has probado, pero me dicen que a nivel de ruido són excepcionales).
Y tambien está el BMW System 7, que si no me equivoco és un C3 disfrazado con la misma calidad y prestaciones.

En fin.   Si la cosa iba en serio, repito, ya nos dirás por cual te has decidido.[/quote]

Muy buenas, yo no creo que sea macabro sino realista, no lo habia pensado yo :o

Yo no veo el momento pero me pillaré el C-3
/me

Pues yo en cuanto pueda también tendría que hacerme con uno de esos abatibles, en verano se hace super pesado llevar el integral y tener que quitártelo cuando los demas suben bisera y se echan el cigarrito... ::)

¿Sabeis a como va el Kg de casco Schuberth?

Saludos

Trull, si tú también quieres uno, a ver si te enteras de algo, cuentas conmigo y nos hacemos un 2x1 jajaja

Atrás