TARRAKONENGS...IIIº del 2010. Rutas hasta el 28/02.

5254534A4A260 dijo:
Buenas noches señores pos si!!!!!! que fa fred  [smiley=eek2.gif]
Y esto tambien esta frio frio frio por no decir helado  :D :D
Yo la verdad es que he estado muy liado y con el trabajo ya ni os cuento, no tengo tiempo ni de hacer pi-pi-pi........ >:( >:( >:(
Rommel estas hecho un valiente te hiciste una en solitario ehhh mamonazo........... ;) y en el moroko que como lo has pasado turista, de vacaciones ehhhh y la moritas que? :o :o :o :o

Bueno saludos a  todos que me reclaman  :)

Raul, tio...hazte un kit kat, mashote......No puede ser ese ritmo de curro, hombre ;) ;).
No creas que pasé tanto frio, ya me abrigué bien y sólo lo note en las puntas de los dedos. En La Venta del Pubill se "normalizó" la temperatura :D :D
Y en el MORO, pues que te voy a decir......Con lo feos que son los tios, y las nenas que hacen los cabritos :P :P

Voy a  poner un nuevo post, que este ya está en las últimas...

Seguimos AQUI

joder.. como va de ligero este post... por cierto hola jaeg... y gracias por la acojida..
por cierto el 28 sali de ruta con gente de tarragona reus etc no se si con alguien de vosotros, se titulava salida gey!! jejej no me pregunteis por q!! bueno... hace dias q no me conecto por problemas con el jodio internet pero si planeais alguna salida me gustaria apuntarme...

solamente es adelantar el post unas posiciones.Torpedos que no entrais ni pa eso......... :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaajajajaja

Que no te enteras tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que este ya esta cerrado hace una semana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás