TARRAKONENGS...IXº del 2010. Mayo en moto hasta el 31.

Nas tardes

Al final no ha llovido, bien!!!
Una salida guapa la de hoy, algun tramo de carretera sucio pero pasable.
El ambiente como siempre, guapo con buen rollito. Me gusta la actitud de Raul, siempre rie.
"Tu siempre positifo"
Como dice Rafa la charraeta diversa y cruzada, igual comentamos los tiempos de los karts que decimos que si me han cambiado la carrilera de l c3, claro a las 8 menos cuarto ya estaba preparado, pues a mi un cortado con sacarina, yo gasto siempre 98 octanos..........y asi

Bueno ha sido una buenisima mañana.
Nos leemos apañeros

Buenas tardes a tós,

me ratifico en lo comentado por los apañeros, solamente quiero añadir que Raúl es un sinvergüenza y siempre crea los malos rollos del grupo jajajajaja ;)

Y lo de Rommel mejor no comentarlo... para este no hay palabras, es un caso aparte  ::)   
disparando_metralleta.gif

Saludos.

1534293238302E36325B0 dijo:
Buenas tardes a tós,

me ratifico en lo comentado por los apañeros, solamente quiero añadir que Raúl es un sinvergüenza y siempre crea los malos rollos del grupo jajajajaja ;)

[highlight]Y lo de Rommel mejor no comentarlo... para este no hay palabras, es un caso aparte[/highlight]  ::)   

Saludos.

Me lo aclare usted, por favor.......Y eso de la metralletas?? :o :o :o :o :o

0425382329213F27234A0 dijo:
Buenas tardes a tós,

me ratifico en lo comentado por los apañeros, solamente quiero añadir que Raúl es un sinvergüenza y siempre crea los [highlight]malos rollos[/highlight] del grupo jajajajaja ;)

Y lo de Rommel mejor no comentarlo... para este no hay palabras, es un caso aparte  ::)   

Saludos.

Seran de cinta aislante, los caducados del curro :D

Buenas noches nois.........
Yo sinceramente me lo he pasado "GENIAL" he disfrudado muchismo tanto en la carretera como en la mesa ;D ;D ;D es un placer compartir Domingo con ustedes sois LOS MAS GRANDES
Aqui os dejo las fotillos del dia como podeis comprobar cada uno a su bola ;D ;D ;D

P1050218.JPG

P1050220.JPG

P1050219.JPG

P1050221.JPG

P1050222.JPG

P1050223.JPG

P1050225.JPG

P1050226.JPG

Os deseo una buena semana de laboro,
Kolo que no curres mucho en le recarga.

Os leo
como dice Kolo
Apa dew

Habemus fotos!!!!

Entonces podemos afirmar que ¡¡¡¡¡hubo salida!!!!

Muy buenas reporter '[highlight]TR[/highlight]ib[highlight]ULL[/highlight]ete' (no se si los más jovenes os acordaréis de este personaje. A los más abueletes ¿en qué calle vivía? y ¿cuál era el nombre del diario en el que le matrataban?)

Llego tarde, pero aquí estoy. ¿A que me recuerda esto? Es como un dejavu de por la mañana. ¡Cachistó!  ;D ;D

Bueno, yo también me lo he pasado muy bien. Ha vuelto Rafa. Siempre está bien volver a la normalidad  ;), y trull ha podido parar de trabajar un día. Dos no puede, porque se para la Unión Europea   ;D ;D ;D

Con los demás nos vemos más a menudo, y lo bien que nos lo pasamos...  :D :D :D

Por último contaros que me he "tallao" cortando jamón  :P, y mi hija Marta va y pregunta... ¿se ha manchado el jamón?  :-X

Buena semana a tós.  ;)
/me

514A564D4C250 dijo:
Llego tarde, pero aquí estoy. ¿A que me recuerda esto? Es como un dejavu de por la mañana. ¡Cachistó!  ;D ;D

Bueno, yo también me lo he pasado muy bien. Ha vuelto Rafa. Siempre está bien volver a la normalidad  ;), y trull ha podido parar de trabajar un día. Dos no puede, porque se para la Unión Europea   ;D ;D ;D

Por último contaros que me he [highlight]"tallao" cortando jamón [/highlight] :P, y mi hija Marta va y pregunta... ¿se ha manchado el jamón?  :-X

Buena semana a tós.  ;)
/me

Pero tio¡¡¡¡ no sabes que la mano se pone siempre por encima de cuchillo :o :o :o
Pero mucho????????????????????????? u ke??????????? :o :o :o

222E2B3D20222A3D254F0 dijo:
[quote author=1534293238302E36325B0 link=1272777191/101#101 date=1273429530]Buenas tardes a tós,

[highlight]Y lo de Rommel mejor no comentarlo... para este no hay palabras, es un caso aparte[/highlight]  ::)   

Saludos.

Me lo aclare usted, por favor.......[highlight]Y eso de la metralletas??[/highlight] :o :o :o :o :o
[/quote]

¿Ya te has olvidao?. Es el pakistaní con el AK47 que puesto en medio de una habitación liquida a tós mucho antes que el humo del tabaco ;D ;D ;D ;D

Va a ser verdá lo del alzheimer :D ;)
/me

675453541841525B54350 dijo:
Habemus fotos!!!!

Muy buenas reporter '[highlight]TR[/highlight]ib[highlight]ULL[/highlight]ete' (no se si los más jovenes os acordaréis de este personaje. A los más abueletes ¿en qué calle vivía? y ¿cuál era el nombre del diario en el que le matrataban?)

Ete.............

tribulete.jpg

5355524B4B270 dijo:
[quote author=514A564D4C250 link=1272777191/106#106 date=1273439443]Llego tarde, pero aquí estoy. ¿A que me recuerda esto? Es como un dejavu de por la mañana. ¡Cachistó!  ;D ;D

Por último contaros que me he [highlight]"tallao" cortando jamón [/highlight] :P, y mi hija Marta va y pregunta... ¿se ha manchado el jamón?  :-X

Buena semana a tós.  ;)
/me

Pero tio¡¡¡¡ no sabes que la mano se pone siempre por encima de cuchillo  :o :o :o
Pero mucho????????????????????????? u ke??????????? :o :o :o[/quote]

No, no mucho. La punta de un dedo. Pero vamos, le ha ido de un pelo. :-[
/me

2422253C3C500 dijo:
[quote author=675453541841525B54350 link=1272777191/105#105 date=1273437839]Habemus fotos!!!!

Muy buenas reporter '[highlight]TR[/highlight]ib[highlight]ULL[/highlight]ete' (no se si los más jovenes os acordaréis de este personaje. [highlight]A los más abueletes[/highlight] ¿en qué calle vivía? y ¿cuál era el nombre del diario en el que le matrataban?)

Ete.............

tribulete.jpg
[/quote]

Uno que ha picao ¡¡¡ ABUELO !!!

Bona nit,

Me alegro que lo hayáis pasado bien ;) y que os hayáis anticipado al chaparrón de esta tarde :-?
Rafa, los "jovenzuelos" no te han pillao todavía el nombre de la calle del reportero Tribulete ;D ;D ;D hala a "rebuscar" pot internet :D

Trull: ¿cuándo te vas de vacaciones al Sur?
Rommel: ya me han llegado los puños. Te los traigo cuando nos veamos y si te hacen falta antes, me lo dices.

Hasta luego

7368746F6E070 dijo:
[quote author=5355524B4B270 link=1272777191/107#107 date=1273439990][quote author=514A564D4C250 link=1272777191/106#106 date=1273439443]Llego tarde, pero aquí estoy. ¿A que me recuerda esto? Es como un dejavu de por la mañana. ¡Cachistó!  ;D ;D

Buena semana a tós.  ;)
/me

Pero tio¡¡¡¡ no sabes que la mano se pone siempre por encima de cuchillo  :o :o :o

No, no mucho. La punta de un dedo. Pero vamos, le ha ido de un pelo.  :-[
/me [/quote]

Vamos que te has quedado sin datil no? ;D ;D ;D

Por cierto y el jamón que, se mancho si....o no...? ;D ;D ;D :D :D

7771766F6F030 dijo:
[quote author=7368746F6E070 link=1272777191/110#110 date=1273440570][quote author=5355524B4B270 link=1272777191/107#107 date=1273439990][quote author=514A564D4C250 link=1272777191/106#106 date=1273439443]Llego tarde, pero aquí estoy. ¿A que me recuerda esto? Es como un dejavu de por la mañana. ¡Cachistó!  ;D ;D

Buena semana a tós.  ;)
/me

No, no mucho. La punta de un dedo. Pero vamos, le ha ido de un pelo.  :-[
/me [/quote]

Vamos que te has quedado sin datil no?  ;D ;D ;D

Por cierto y el jamón que, se mancho si....o no...? ;D ;D ;D :D :D[/quote]

jeje, otro que sólo piensa en llenar el buche, como mi hija Marta :D No. No se manchó. Y estaba bueno el ca*rón. ;D ;D
/me

Unas líneas para subir el tema...

que ".jodios" que son los lunes :(

Salida Miercoles a las 8.30 A.M.en Repsol Vendrell a ver quien sapunta. ;D ;D ;D :D :D :D

Este pais no se levanta con gente como vosotros.....A currar....ojones!!!! Tanta moto.......(puta envidia es lo que me corroe) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Disfrutad mucho.............al limite del orgasmo si es posible, que los "curritos" haremos por subir el PIB!!!!!!

Asi me gusta Rommel y Kolo, ;D ;D ;D ;D ;D,currat, currat que cuando me jubile pille algu aunquesea....... ;D ;D ;D ;D ;D.De momento somos: Jaeg,Xchus,Manel ( nuevo colega ) y yo mismo,a ver si sanima Desti i Pedro.Quiero quemar ruedaaaaaa.........Tengo una hambre que no puedo con mi cuerpo. ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5 !!!!!!!!!!!|

Al final si que tendrán razón Rommel y compañía. ;D ;D ;D ;D ;D

De momento somos para el Miercoles:
Desti
Jaeg
Pera
Fastar
Joila
Xtus
Venga va animaros :D :D :D :D :D
A las 9.00 A.M. en Repsol Vendrell

¿El miércoles es festivo? :o No me había enterao ;)
/me

Joila, ¿Como es? Tchus? Xtus?  ;D  ;D  ;D

Dile que a ver si se pasa por el foro y nos lo aclara, que yo tampoco me acuerdo como se escribía...  :D

Hola Tarrakos, tiempo hace que no nos vemos... VERGONZOSO!!!!!!!! (por mi parte claro) pero la cosa está liadilla y para colmo ahora empiezan las comuniones... a ver si encuentro un domingo matinero libre y hacemos unas curvillas (tengo dunlop nuevos!!!! y a ver que tal van).

Ayer llevé la moto de mi hermano a Busquets a cambiar el embrague y me dió la impresión que han vuelto a cambiar al jefe de taller... ¿Sabeis algo?

283A392C277870490 dijo:
Hola Tarrakos, tiempo hace que no nos vemos...   VERGONZOSO!!!!!!!! (por mi parte claro) pero la cosa está liadilla y para colmo ahora empiezan las comuniones...  a ver si encuentro un domingo matinero libre y hacemos unas curvillas  (tengo dunlop nuevos!!!!  y a ver que tal van).

Ayer llevé la moto de mi hermano a Busquets a cambiar el embrague y me dió la impresión que han vuelto a cambiar al jefe de taller...  ¿Sabeis algo?

Hola Tony. Me alegro leerte!!!

Ta refieres a que ya no es Miguel el jefe? No lo sabia.

Y a ver si es verdad que te dejas caer un domingo a hacer unas curvillas, hombre ;) ;) ;)

616D687E6361697E660C0 dijo:
[quote author=283A392C277870490 link=1272777191/127#127 date=1273601269]Hola Tarrakos, tiempo hace que no nos vemos...   VERGONZOSO!!!!!!!! (por mi parte claro) pero la cosa está liadilla y para colmo ahora empiezan las comuniones...  a ver si encuentro un domingo matinero libre y hacemos unas curvillas  (tengo dunlop nuevos!!!!  y a ver que tal van).

Ayer llevé la moto de mi hermano a Busquets a cambiar el embrague y me dió la impresión que han vuelto a cambiar al jefe de taller...  ¿Sabeis algo?

Hola Tony. Me alegro leerte!!!

Ta refieres a que ya no es Miguel el jefe? No lo sabia.

Y a ver si es verdad que te dejas caer un domingo a hacer unas curvillas, hombre ;) ;) ;)[/quote]

Pues si es asi poco ha durado. :-? :-? :-?
Tendremos que averiguarlo no?.

mañana vuelvo a salir con los amigos,no puede llover!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Confirmado, Alfons vuelve ha estar al frente del taller de Busquets.
Por mi parte debo de decir que Miquel me atendio en todo momento de maravilla, pero me alegro de la vuelta de Alfons.
La confianza en el seguimiento y mantenimiento de nuestras motos, es muy importante y yo siempre he tenido absoluta confianza en él, simplemente en mi caso, se la supo ganar.
Felicitats Alfons.
Saludos.

Me alegro por Alfons, su trato siempre ha sido el correcto, pero me gustaria saber que le ha pasado a Miquel. El porque de su corta duracion al frente.
Apa siau

Güenas tardes pandilla de .......................... vamos a dejarlo ahí ............ :D
Menudo festival se han montado los del Vendrell que era fiesta local  ;D ;D
bueno esperamos la cronica y tambien espero que no os mojarais, por que en La pobla de M. ha caido lo smás grande hasta granizo.
Saludos a tos que me reclaman  ;)

lo hemos pasado genial,curvas más curvas y unas cuantas curvas más genial me repito seran las ganas ganas que tenia,
hoy mister jaeg se ha tomado la molestia de intentar enseñarme a trazar lo he pasado de coña,prometo practicar y hacer entrenamientos libres.nos vemos. :D :D :D :D :D :D

Bueno... pequeña crónica:

Hemos salido de la gasolinera de El Vendrell. Al final sólo 5: Jaeg, Joila, Txus, Fastar e yo mismo. Para empezar hemos hecho un pequeño coloquio para ver dónde ibamos y dónde había menos posibilidad de mojarnos. Al final hemos decidido ir hacia abajo, que por lo que decían los del tiempo sería la mejor opción, así que hemos prendido la marcha hacia Bonastre dirigidos por joila. Luego ya llegados por la zona de Vila-Rodona, jaeg se ha puesto delante y hemos tirado hacia Valls, de allí, teníamos que ir hacia La Selva del camp, pero hemos subido por Alcover. La carretera estaba muy bien, así que el ritmo estaba bueno. A medio trozo ya teníamos hambre, y hemos parado a ver si en el restaurante del medio del bosque nos ponían comida... y... no, se ve que los osos se lo habían comido todo. Así que hemos seguido hasta Prades. Allí sí que hemos desayunado como debíamos. Después de un largo coloquio, continuamos, dirigidos ya por... mi, hasta Poblet, Esplugues, Montblanc, Sarral, Vila-Rodona. Toda la bajada de Prades se tenía que ir con cuidado que habían curvas con mucha tierra, como si un camión hubiera perdido carga.
Una vez han fumado en Vila-rodona ha empezado a caer un poquito de agua, así que rápido hemos ido bajando, pero en Rodonyà, ya estábamos todos húmedos, que estaba cayendo una guapa de verdad, relámpagos, truenos que te retumbaba todo, muy bonito. A la Bisbal me he separado y he ido para casa, conforme tiraba ya estaba más seco, y en Banyeres justo empezaba a llover, aparco la moto y ya no me he quitado ni el casco, que estaba otra vez cayendo guapa!!
Espero que el resto todos bien, y me alegro de ver que Fastar al final se ha puesto las pilas, y Joila mejora a paso de gigante, que bien que va!!!!

Yo también me alegro de lo de Alfons ;) y también me alegro que os mojaráis ayer :D :D :D :D es broma, sólo es el derecho al pataleo por envidia sana ;)

Me alegro que lo hayan pasado bien, Sres. afortunados!!  ;)

Destí, la cronica está bien, pero no nos has explicado de qué iban los coloquios!!!  ;D ;D ;D

Txus, a ver si te escapas algún domingo, hombre, que el amigo Joila casi siempre se lo monta aunque plegue antes!

Por cierto, ¿Quien ha dicho que Joila vaya mal? Yo no lo sigo!!!  :-?

Saludos.

43627F646E667860640D0 dijo:
Me alegro que lo hayan pasado bien, Sres. afortunados!!  ;)

Destí, la cronica está bien, pero no nos has explicado de qué iban los coloquios!!!  ;D ;D ;D

Txus, a ver si te escapas algún domingo, hombre, que el amigo Joila casi siempre se lo monta aunque plegue antes!

Por cierto, ¿Quien ha dicho que Joila vaya mal? Yo no lo sigo!!!  :-?

Saludos.

Los coloquios: Un proyecto de txus, que se quiere complicar la vida  8-) (que estabas pensando ya? en las salidas de bmw no se puede hablar de nada más que de bmw :P)

joila, puede ir mucho mejor y más tranuqilo de lo que acostumbra a ir, y ayer se le notó más sueltecito. Si con tu supermoto no lo puedes seguir es pq aún no le has sacado la limitación al gas  ::)

Sigo la cronica de Desti,seguimos hasta Coma-ruga y nos tomamos la cervecita de costumbre con un sol espatarrante,eso si Txus parecia un pollo remojado cuando se quito la chaqueta ;D ;D ;D y es que nos pillo bien buena hasta llegar a Vendrell.Muchas gracias por los elojios pero es que ayer tenia el dia :D :D :D :D :D.Gracias.Txus comprate el traje,no sean racano. ;D ;D ;D ;D

despues de verme mi mujer me prometio un traje nuevo en septiembre,el regalo de fin de temporada,me ha prometido un dainese ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás