TARRAKONENGS...IXº del 2010. Mayo en moto hasta el 31.

Bona tarda nengs,
Norick, muy bueno el enlace, habrá que irse acostumbrando a ver estos bichos, tarde o temprano acabaremos usándolos.

Para quien le pueda interesar, casco system V a 275€ en:
www.baumer.es
:Oferta aparecida en la revista motociclismo de esta semana.

Hoy hemos salido desti, Pedro con su Pan European y un servidor, han sido para mí 273 kms., a ritmo cañero detrás del "niño de la trail" :-? ::).
Como tiraba el amigo Pedro ahora que ya le va cogiendo el tranquillo y después de subirse un poco más el asiento. Velocidad media de la rodada, 74,6 km/h., no ha estado nada mal y seguro que el "niño" se ha aburrido. ;) ;D ;D ;D

Saludos,
jaeg

Hola Jaeg,

lo he ojeado, pero no me cuadra. Miro en modulares. El System 5 sale por 428,40 Eur, y el System 6, por 528,96 Eur.

No lo estaré mirando donde toca supongo. No lo encuentro  :-?

Saludos

Hola Norick, esta oferta aparece en la página 108 de la revista Motociclismo de esta semana, nº 2.202.
Es para el system V color magnesio, igual que el mio.
Saludos,
jaeg

09020604630 dijo:
Bona tarda nengs,
Norick, muy bueno el enlace, habrá que irse acostumbrando a ver estos bichos, tarde o temprano acabaremos usándolos.

Para quien le pueda interesar, casco system V a 275€ en:
www.baumer.es
:Oferta aparecida en la revista motociclismo de esta semana.

Hoy hemos salido desti, Pedro con su Pan European y un servidor, han sido para mí 273 kms., a ritmo cañero detrás del "niño de la trail" :-? ::).
Como tiraba el amigo Pedro ahora que ya le va cogiendo el tranquillo y después de subirse un poco más el asiento. Velocidad media de la rodada, 74,6 km/h., no ha estado nada mal y seguro que el "niño" se ha aburrido. ;) ;D ;D ;D

Saludos,
jaeg

Para mi han sido 300 y poco. Me lo he pasado muy bien. Me gusta salir con los dos, y casi me confundía cuando miraba por el retrovisor (las dos motos tan grandes). Para mí el ritmo ha sido tranquilo, tampoco se podía correr mucho, que no sabíamos si el suelo estaba húmedo o con tierra, per la mayoría de los tramos muy buenos!!! La verdad que al Pere le está cojiendo el tranquillo a la Pan, y cada vez va más intergado. Creo que al salir contigo también le va bien, así ve un poco los límites de la moto, que es por dónde anda más perdido.

Tened cuidado buscando limites que este esta en el asfalto.

Desti, dale un toque a Pedro y dile que se registre en el foro, yo no tengo su telef.
Saludos,
jaeg

38333735520 dijo:
Hola Norick, esta oferta aparece en la página 108 de la revista Motociclismo de esta semana, nº 2.202.
Es para el system V color magnesio, igual que el mio.
Saludos,
jaeg
Ya han actualizado la página, lo malo es que no lo extiendan a otros colores del mismo modelo. Si lo hubiera en negro me vería muy muy tentado!

Trull también estaba al tanto de nuevo casco, creo, pero como ya no nos lee, lo mismo llega tarde... :-?

Saludos.

Lástima Norick, es un precio muy bueno.

¿Cómo que Trull ya no nos lee?. Será coña, ¿No?. :)

¿Quien propone ruta para la salida de este domingo?

594C594C59465D484446290 dijo:
Tened cuidado buscando limites que este esta en el asfalto.

+1
¿no estáis corriendo mucho para ir por carreteras secundarias? :o
/me

Bueno, a veces el límite lo pone el radar...  ::) ::) ::)

Pedro tiene que tener cuidado con la Pan, que no es la R-1 que tenía y pesa casi el doble.

Sras., fíjense que coche ví el otro día...  :P

navteq.jpg

Saludos.

Bon dia nengs, por fin es viernes.

[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Otra semana más que se pasa, sin tiempo ni para pestañear....

Mañana no podré ir al Salón de la moto de Reus. Me toca cambirale la llesca delantera a la jaca.
Albert: Estaré a las 9 en Sevil. Lo que tarden en montar la rueda y si quieres hacemos rutilla por allí o bajamos a Reus, aunque será poco el rato que podamos estar.

Cambio de planes....no ha llegado la rueda >:( >:( >:(

Mañana a las 9,30 en el Viena :P :P :P

A ver MOTOOOOOSSS!!!!!!!

Vamos señores, ruta pal domingo!!!!!!!!

Bona tarda nengs,
si hacemos caso al medio vaso vacio, tenemos lluvia y el medio vaso lleno nos dá tregua, creo que apostaré por el "meteocat" y esperaremos al último parte de mañana.

Rommel, ok 9,30 en el Viena, como entiendo que no hay ruta "Com Deu mane", yo vendré con tejanos y chaqueta motera.

Que alguno proponga ruta para el domingo, si us plau. ;)

Saludos,
jaeg

A las buenas tardes tardes
Yo mañana trabajo, y el domingo no se
Proponed vosotros el lugar y la hora. Yo no dire nada si voy alli estare
Tedacuen!!!!
Asi no hay lio

todo esto suponiendo que no llueva claro. Haber quien acierta si el Montesdeoca o el Molina.
Apa siau

Guenas nois :D :D :D :D Soy Trull ese gran desconocido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por fin despues de muchos dias sin entrar me he decidido, pero me teneis que perdonar pero estoy de curro hasta los OO¡¡¡¡ llego tardisimo a casa y la verdad es que ni enciendo el Pc
pero ahora me pongo al dia y os leo todo, todo, todo.

Mañana estaré en Sevil a las 9 a cambiar los gomatitos lastima Rommel que si no que has tenido cambio de planes.

Bueno desen por saludados Tos ;) ;) ;)

Bueno ya puesto al dia os comento.

Norikumi, Toshi:Este Domingo si voy a salir por tres motivos
  • Por que mañana cambio los gomatitos.
  • Por que tengo unas ganas locas de coger locas de coger mi azulita
  • Por que os echo de menos mogollón las risas de los domingos con todos ustedes   ;D ;D ;D
Pero que os quede clarito eh¡¡¡ que no es por las amenazas a las que estoy siendo sometido por ustedes dos y de paso os recuerdo que tengo en mi poder un video donde salen en paños menores varios miembros de los Tarrakos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Jaeg: no hagas caso de medios dias habiendo dias enteros  ;D ;D si que os leo pero los viernes  :(  por  motivos laborales no por falta de ganas.

Y a todos Os recuerdo que en esta vida estamos de paso, por ello cada minuto que paseis enfadados, mosqueado o enojados es minutos que perdeis de Felicidad y risas que ya no podreis recuperar.
Compartimos una afición que es la moto y además el foro, para mi es un placer entrar en el y ponerme a leer y echarme unas risas con vuestros comentarios y compartir despues de un dia o semana de curro jodida pues lo que uno necesita es unas risas no? digo yo.

Ala Medruguillos a decir la ruta del domingo

PAZ Y AMOR y el plus pa el salón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despertar pandilla de vagos  :D :D :D :D :D
QUE YA TENGO GOMATITOS NUEVOS jo jo jo jo joooooooo
Ya podeis ir poniendo la ruta para el domingo. [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]

Que mamong, todavía guarda las fotos de la 1a cueva-treffen...  ;D ;D ;D

Si mañana no llueve, acuérdate de sacarle las ruedecitas a la azulita, no se habrán reido en Sevil cuando te hayan visto aparecer así...  ;D ;)

Sus leo a la noche mu noche.

Eso, eso...mucha rueda nueva, pero poco rodar ;) ;) ;)

Albert y yo nos hemos dedicado esta mañana a ver el Salón Moto de Reus, y la verdad no está mal para ser un evento local, en el que sólo participan tiendas de la provincia y alguna de BCN. Mucha HD, con sus respectivos harleros - harleras, alguna tienda de ropa MUUUYYYY intersante de precio/calidad (estos pakistanies hunden el mercado) :D.
Y alguna novedad como la nueva Super Tenéré....pero que no la cambio por mi GS, vamos.

La ruta de mañana será más o menos así:

Alameda a las 8,30. Salida puntual, por favor.
Alforja, Venta del Pubill: Esmorçar.
Cornudella - Ulldemolins - La Granadella - Castelldans - Les Borges Blanques - Arbeca - Belianes - Maldá - Omells de na Gaia - L´Espluga de Francolí - Coll de L´Illa - y pá casa.

Va bene?

7A767365787A72657D170 dijo:

Albert y yo nos hemos dedicado esta mañana a ver el Salón Moto de Reus, y la verdad no está mal para ser un evento local, en el que sólo participan tiendas de la provincia y alguna de BCN. Mucha HD, con sus respectivos harleros - harleras, alguna tienda de ropa MUUUYYYY intersante de precio/calidad (estos pakistanies hunden el mercado) :D.
Y alguna novedad como la nueva Super Tenéré....pero que no la cambio por mi GS, vamos.

Cornudella - Ulldemolins - La Granadella - Castelldans - Les Borges Blanques - Arbeca - Belianes - Maldá - Omells de na Gaia - L´Espluga de Francolí - Coll de L´Illa - y pá casa.

Va bene?

A mi sí. Habrá que tener en cuenta que en La Venta del Pubill son leeeeentos
/me

3A3C3B22224E0 dijo:
Bueno ya puesto al dia os comento.

• Por que os echo de menos mogollón las risas de los domingos con todos ustedes   ;D ;D ;D
Pero que os quede clarito eh¡¡¡ que no es por las amenazas a las que estoy siendo sometido por ustedes dos y de paso [highlight]os recuerdo que tengo en mi poder un video donde salen en paños menores varios miembros de los Tarrakos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Jaeg: no hagas caso de medios dias habiendo dias enteros  ;D ;D si que os leo pero los viernes  :(  por  motivos laborales no por falta de ganas.

Y a todos  Os recuerdo que en esta vida estamos de paso, por ello cada minuto que paseis enfadados, mosqueado o enojados es minutos que perdeis de Felicidad y risas que ya no podreis recuperar.
Compartimos una afición que es la moto y además el foro, para mi es un placer entrar en el y ponerme a leer y echarme unas risas con vuestros comentarios y compartir despues de un dia o semana de curro jodida pues lo que uno necesita es unas risas no? digo yo.

¡¡ No hay OO !! :D :D
/me

Bon dia nengs, excelente mañana y bien aprovechada con el amigo Rommel, la ruta de mañana, de P.... M...., pero como bien puntualiza Rommel hay que ser y salir puntuales para llegar por el camino más corto a desayunar en la "Venta" y así aprovechar el resto de la mañana para hacer una ruta super completa.

Ánimo a ver cuantos vamos a ser, de momento:

Joila
Rommel
jaeg
Trull
Toshi
Titox
Manolofreeman?? ::)
Rafatga
Norick
Desti?? ::)
Kolo?? ::)
?????? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,
jaeg

Pues me voy a poner aire a las ruedas y suc al deposito. Y de paso limpio la moto.
Que ganas tengo y lo de mañana tiene buena pinta.

8:30 alameda y a rodar

Rafa

PS. Los que fumás tendréis de nuevo excusa, para pararos en los cruces. ;D

67465B404A425C4440290 dijo:
Que mamong, todavía guarda las fotos de la 1a cueva-treffen...  ;D ;D ;D

Si mañana no llueve, acuérdate de sacarle [highlight]las ruedecitas a la azulita, no se habrán reido en Sevil cuando te hayan visto aparecer así... ;D ;)[/highlight]
Sus leo a la noche mu noche.

Pues casi ehhhhhhhhh por poquito ;D ;D ;D

564D514A4B220 dijo:
[quote author=3A3C3B22224E0 link=1272777191/71#71 date=1273268454]Bueno ya puesto al dia os comento.

Pero que os quede clarito eh¡¡¡ que no es por las amenazas a las que estoy siendo sometido por ustedes dos y de paso [highlight]os recuerdo que tengo en mi poder un video donde salen en paños menores varios miembros de los Tarrakos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Y a todos  Os recuerdo que en esta vida estamos de paso, por ello cada minuto que paseis enfadados, mosqueado o enojados es minutos que perdeis de Felicidad y risas que ya no podreis recuperar.

[highlight]¡¡ No hay OO !! :D :D[/highlight]
/me [/quote]

No me pikes jajajajajaja que tu eres un implicado :D :D :D

0F0306100D0F071008620 dijo:

Va bene?

Por mi prefecto.
Allí estaré puntual ;)

754641460A53404946270 dijo:
Pues me voy a poner aire a las ruedas y suc al deposito. Y de paso limpio la moto.

Rafa

Osti Rafa tendras que presentarte de nuevo por que con el tiempo que ha pasado ya casi que no te vamos a conocer ::) ::) ::)

Me alegra que te animes .
Bueno yo tambien me voy hacer los deberes para mañana :P

Bona tarda nengs,
creo que mañana será un gran día de nuevo, me alegro Rafa que te animes a salir, no te preocupes nos fumaremos los que hagan falta. ;)

Si os parece bien los del Baix Penedes, saldremos a las 8,00 am., de la Petromiralles.

Fins dema nengs.

Trull nengs supongo que ya le habrás sacado el brillo a los neumáticos ¿No?, te lo digo por que como vuelves a ser principiante igual no te acuerdas de todas esas cosas. :D

093A3D3A762F3C353A5B0 dijo:

Rafa

¡¡ Otia Rafa, qué bien !!
/me

Rommel, ¿cómo van esos nervios? ;)
Acabo de leer que a los jugadores del Sevilla les han dicho que, salvo caso de fuerza mayor, no se agachen a por el balón doblando la cintura... ;D ;D ;D ;D ;D que parece ser que juegan Ibra y Piqué ;D ;D ;D ;D ;D
/me

514A564D4C250 dijo:
Rommel, ¿cómo van esos nervios?  ;)
Acabo de leer que [highlight]a los jugadores del Sevilla les han dicho que, salvo caso de fuerza mayor, no se agachen a por el balón doblando la cintura[/highlight]...  ;D ;D ;D ;D ;D que parece ser que juegan Ibra y Piqué  ;D ;D ;D ;D ;D
/me

Pos parece que les ha gustado.... ;) ;) ;) Cómo está la cosa por la meseta??? ::) ::) ::) Ojete apretaillo??? ;D ;D

3C373331560 dijo:
Trull nengs supongo que ya le habrás [highlight][highlight]sacado el brillo a los neumáticos ¿No?, te lo digo por que como vuelves a ser principiante igual no te acuerdas de todas esas cosas[/highlight][/highlight]. :D

Pues esa era mi intecón esta mañana, a la vuelta de sevil mi fui por bonastre y los pueblecitos que me iba encontrando por el camino, pero la carretera estaba muy mojada asi que mañana seré principiante ::) ::) ::)

74787D6B76747C6B73190 dijo:
[quote author=514A564D4C250 link=1272777191/86#86 date=1273340714]Rommel, ¿cómo van esos nervios?  ;)
Acabo de leer que [highlight]a los jugadores del Sevilla les han dicho que, salvo caso de fuerza mayor, no se agachen a por el balón doblando la cintura[/highlight]...  ;D ;D ;D ;D ;D que parece ser que juegan Ibra y Piqué  ;D ;D ;D ;D ;D
/me

[highlight]Pos parece que les ha gustado.... ;) ;) ;) Cómo está la cosa por la meseta??? ::) ::) ::) Ojete apretaillo[/highlight]??? ;D ;D
[/quote]

Pos to sigue igual :-? :-? :-?

Ivan "Mendruguillo" cuando nos leas esta nit, ponte cuatro despertadores que como falles te caneo [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Bona nit,

Que tengáis una muy buena salida chavales ;) Me alegró que también se unan Rafa y Trull.
Yo he de estar a las 11 en Salou y no podré acompañaros.
Esta semana pasé por la carretera de l'Espluga als Omells de Na Gaià y estaba bien, con asfalto perfecto y las lineas bien pintadas hasta el cambio de comarca (pasado Senan). A partir de ahí asfalto más viejo pero sin ningún "socabrón" ;D

Bon dia nengs
Aqui empieza a llover, me quedo en casa
Si salis cuidado

Tendremos cuidado, como siempre, pero verdad que tú no sales por si encoge la RT? Dime que sí, va....... :D :D :D ;) ;)

Ahora a parado de chispear, me cambio y bajo
En el caso de que lloviera mucho me quedo en un bar
Tahora

Bon dia nois por aqui no lllueve pero no pinta muy muy .......
Va kolo si serán dos gotillas neng.....
;)

53465346534C57424E4C230 dijo:
[highlight]Ahora a parado de chispear, me cambio y bajo
[highlight][/highlight]En el caso de que lloviera mucho me quedo en un bar[/highlight]
Tahora

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Nos vemos en un ratillo ;)

6264637A7A160 dijo:
[quote author=53465346534C57424E4C230 link=1272777191/94#94 date=1273383235][highlight]Ahora a parado de chispear, me cambio y bajo
[highlight][/highlight]En el caso de que lloviera mucho me quedo en un bar[/highlight]
Tahora

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Nos vemos en un ratillo  ;)[/quote]
Ídem.

Buenas tardes nengs,
mañana completa y divertida. Me he alegrado de volver a ver a Rafa después de su larga ausencia y a Trull feliz con sus neumáticos nuevos y rodando con alegria.
Personalmente me lo he pasado como siempre, de coña. ;) :)

Os pongo el enlace de  la tienda de ropa motera  que ha comentado Rommel esta mañana. Por lo que pudimos comprobar en la Fira de la Moto de Reus, tienen productos interesantes a precios muy buenos.

www. kerozen.eu
La tienda la tienen en c/. Aragón, 12 BCN
Telef.: 610684111 931660933

Saludos y buena semana a todos,
jaeg

7 cascos, 7 motos, algunas con nuevas gomas. 6 BMW y una triumph. 7 tarrakonengs 7. Alguno de ellos reencontrado.

Breve tiempo para las confidencias, menos aún para la espera. Hay prisa británica. 'Es fa tard i vol ploure' ¿o no?

Alforja, La Venta del Pubill - más ligeros que de costumbre, aunque se hacen esperar- Cornudella, Ulldemolins, La Grandella, Castelldans, Borges Blanques, Arbeca, Maldà. Omelles de Na Gaia y en Montblanc, reencuentro, reabastecimiento y redespedida. 220km de casa a casa.

Carreteras dispares, unas limpias y las otras... no. Unas con buen asfalto y las otras... tampoco. De nuevo algún cigarrito en los cruces. ;)

Conversaciones dispares, a su vez, unas apasionadas y las otras... también. Que si lo del tabaco, que si no se que de unos tíos que se juegan algo que tiene que ver con que uno gane y el otro... vaya vd. a saber. Que si a qué edad nos jubilamos, que si no le ví, que menuda moto probé, que si nos metemos 6 horas de karts... Vamos lo que los amigos se dicen cuando se encuentran. Mucha camaradería y mucho mejor rollito.

No parece que pase el tiempo entre salida y salida, es como si nos hubiéramos visto ayer. :)

Hasta la próxima. Ahora sí que está lloviendo.

Atrás