Tarrakonengs, Octubre y hasta fin de mes!

Ayer me respondieron el correo que envié el jueves pasao, y me han dicho que mi parte está toda OK, pero que la moto no les ha llegao aún, y que bueeeeeeeeeeno... que habían estado un poco liados con la Fira de Reus y tal, y no pudieron responderme antes...

Ahora sí iré preguntando más, me dijeron 2 semanas y la señal se entregó el día 02/10/09...

Saludos.

Norickumi dijo:
Ayer me respondieron el correo que envié el jueves pasao, y me han dicho que mi parte está toda OK, pero que la moto no les ha llegao aún, y que bueeeeeeeeeeno... que habían estado un poco liados con la Fira de Reus y tal, y no pudieron responderme antes...

Ahora sí iré preguntando más, me dijeron 2 semanas y la señal se entregó el día 02/10/09...

Saludos.

Ve ahorrando machote para pagar el almuerzo de celebracion por el estreno de la tiger, supongo que te compraras unos gallumbos de tigreton para ir a juego no?

Apa siau

Norick,
Como uno es caprichoso, me compré la cámara esa de marras, pero a través de un post de 'equipamiento'. 26€ puesa en casa. Cuando me llegue ya os diré. Así os podré vigilar por delante y por detrás. ;D ;D ;D Y cuando digo por detrás no me refiero a la cámara esa que usa el amigo Toshi en sus juergas ;D ;D ;D

Toshi, pero para poder ir siguiendo el twitter en vivo y en directo, sin necesidad de entrar en tarrakonengs, vamos esa ventanita que se abre a la derecha de la pantalla mientras vas haciendo otras cosas ¿qué hay que hacer?
De todas maneras para poder hacer el reportaje en vivo, te pararás a escribir ¿digo yo?

Joder...sí que tenemos ganas de "camaritas", no? >:( >:( :-? :-[ :-[ :-[

Bueno, al grano: Japo, no te digo nada. Ya sabes lo que te toca en cuanto te den la "Triumfita" ;)

Sobre la recetita de los COJONES, son 135,71€ y 2 puntos (la voy a recurrir, logicamente).

El domingo actualicé los radares en www.javiermb.com y ahora si me aparecen 2 radares en ese tramo de Guissona a Tárrega.

Carlos: A tí no te habrá hecho un conjuro el brujo Pepe, como al CR9? ::) ::) ::) Mejorate, machote 8-)

TRull: La tabla que has visto no es la correcta. La actualizada es esta:

sancionesvelmos2.jpg

Me guardo esta tabla para llevarla en la cartera.
Joeee !!
Lo que no entiendo es que se acaba en 120 KM/h. Y la mayoría de vehiculos marcan más de 200 :o

Algo no cuadra ¿ Verdad ?

Rommel dijo:
Joder...sí que tenemos ganas de "camaritas", no? >:( >:( :-? :-[ :-[ :-[Bueno, al grano: [highlight]Japo, no te digo nada. Ya sabes lo que te toca en cuanto te den la "Triumfita" [/highlight] ;)

Sobre la recetita de los COJONES, son 135,71€ y 2 puntos (la voy a recurrir, logicamente).

El domingo actualicé los radares en www.javiermb.com y ahora si me aparecen 2 radares en ese tramo de Guissona a Tárrega.

Carlos: A tí no te habrá hecho un conjuro el brujo Pepe, como al CR9? ::) ::) ::) Mejorate, machote 8-)

sancionesvelmos2.jpg

No me agobiéis al Norick, hombre.
Viendo la tabla... me acongojan los 60, donde en un despiste puedes pasar a 100 sin enterarte, y el palo es importante.  >:( Pero no tengo muy clara esa tabla, Rommel, ¿no era la velocidad máxima + 10%?. No me cuadran los límites de esta tabla.
/me

Me cago en tö media hora escribiendo y va y se borra joder......... :( :'(

Rafa-tgna dijo:
Norick,
Como uno es caprichoso, me compré la cámara esa de marras, pero a través de un post de 'equipamiento'. 26€ puesa en casa. Cuando me llegue ya os diré. Así os podré vigilar por delante y por detrás. ;D ;D ;D Y cuando digo por detrás no me refiero a la cámara esa que usa el amigo Toshi en sus juergas ;D ;D ;D

[highlight]Toshi, pero para poder ir siguiendo el twitter en vivo y en directo, sin necesidad de entrar en tarrakonengs, vamos esa ventanita que se abre a la derecha de la pantalla mientras vas haciendo otras cosas ¿qué hay que hacer?[/highlight]
De todas maneras para poder hacer el reportaje en vivo, te pararás a escribir ¿digo yo?

Hola Rafa,

la pantalla del Twitter de la página web pone los comentarios que yo mando a través de mi cuenta de twitter. No hace falta que pongas tu contraseña en ningún sitio. Cualquiera que entre en www.tarrakonengs.com lo podrá leer.

Ahora voy a poner "PRUEBA PARA RAFA", y saldrá en esa pantalla. También puedes acceder de otra forma. Te das de alta en Twitter y me sigues (following). Todos los comentarios que yo escriba los podrás leer en tu twitter.

Saludos,
/me

Brettón dijo:
Me guardo esta tabla para llevarla en la cartera.
Joeee !!
Lo que no entiendo es que se acaba en 120 KM/h. Y la mayoría de vehiculos marcan más de 200  :o

Algo no cuadra ¿ Verdad ?

En la cartera no!!! hombre en el deposito pegada ;D ;D

Rommel dijo:
Joder...sí que tenemos ganas de "camaritas", no? >:( >:( :-? :-[ :-[ :-[

Bueno, al grano: Japo, no te digo nada. Ya sabes lo que te toca en cuanto te den la "Triumfita"  ;)

sancionesvelmos2.jpg

Joder Rommel por un km me cachis..........no si la verdad es que van por faena por mi barrio estan todos los dias con controles pa soplar y chupar ;D ;D no descansan los jodios.......... >:(

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1255584256/45#48 date=1255988853]toshi, hay que ver la de cosas que encuentras en internet, ¿eh? [highlight]¿Qué pusiste en google?[/highlight]  ;D ;D ;D

Flipo!  :o

Saludos.

[highlight]Puse: Cámara que va a necesitar IVAN después de la fiesta con los agentes para revisarse el motor.

Luego pulsé: Voy a tener suerte

Y ¡zaca!, me llevó directo a la página [/highlight];)
/me

P.D. ¿Qué pasa con la tigresa? ¿Llega o qué?
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D es cojonudo yo lo he puesto en el Google y funciona ;D ;D ;D muy bueno Toshi

Norickumi dijo:

Saludos.

Que calladito lo tenias mendrugillo ;D ;D al ahora tienes que meter cada dia 50€ en un cerdito y cuando te la den ala amojarla con los TarraKos noi (supongo que entoces si saldras en moto no?) ;D ;D ;D
Enorabuna noi ;)

Rafa-tgna dijo:
Norick,
[highlight]Como uno es caprichoso, me compré la cámara esa de marras[/highlight], pero a través de un post de 'equipamiento'. 26€ puesa en casa. Cuando me llegue ya os diré. Así os podré vigilar por delante y por detrás. ;D ;D ;D Y cuando digo por detrás no me refiero a la cámara esa que usa el amigo Toshi en sus juergas ;D ;D ;D

Toshi, pero para poder ir siguiendo el twitter en vivo y en directo, sin necesidad de entrar en tarrakonengs, vamos esa ventanita que se abre a la derecha de la pantalla mientras vas haciendo otras cosas ¿qué hay que hacer?

Ahora nos tendras controlados ;D ;D hasta en los almueros para esos que dicen que comen bocatas de atún, ensaladitas y cortado con sacarina y leche desnatada ;D ;D

trull dijo:
[quote author=Rommel link=1255584256/45#53 date=1256056776]Joder...sí que tenemos ganas de "camaritas", no? >:( >:( :-? :-[ :-[ :-[

Bueno, al grano: Japo, no te digo nada. Ya sabes lo que te toca en cuanto te den la "Triumfita"  ;)

sancionesvelmos2.jpg

Joder Rommel por un km me cachis..........no si la verdad es que van por faena por mi barrio estan todos los dias con [highlight]controles pa soplar y chupar[/highlight]  ;D ;D no descansan los jodios.......... >:(
[/quote]

Tio, ten cuidao lo que chupas por ahí cuando te paren los Mossos...

Lo de la tablita ya me teneis liao, ¿Cual es la buena? Para los 120 km/h he visto tablas en que a 121 ya te multan, en otras a 126, en otras que a +10% como dice toshi... a ver si nos aclaramos!

Rafa, ya me dirás que tal la cámara cuando te llegue... como me digas que va bien anda que tardo!

Rommel y Kolo, os ha faltao tiempo!  ;D ;D ;D. A ver si me llega el amoto y luego hablamos!  ;D ;D ;D

Saludos.

Norick, nos congratulamos de tu elección ;), sobretodo porque según la normativa del foro los propietarios de tricilíndricas deben invitar 3 veces ;D ;D ;D

saludos

Tengo las camisetas.
Toshi,2. Norick,1. Jacame,1. Kolo,2. Rommel, 1. Piwaca, 4. Trull, 1. Boxer, 1. Jaeg, 1. Rafa, 1.

A ver como os las puedo ir dando.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Tengo las camisetas.
Toshi,2. Norick,1. Jacame,1. Kolo,2. Rommel, 1. Piwaca, 4. Trull, 1. Boxer, 1. Jaeg, 1. Rafa, 1.

A ver como os las puedo ir dando.

Rafa

Si quieres, y no vas a venir el domingo, te las puedo pasar a buscar y repartirlas yo el domingo.
Saludos,
/me

Vaya, así que no soy el único japo... hay otro encubierto... ;)

jacame, pues yo no he sido envitado a dos almuerzos por los bis-boxers... ;D ;D ;D

Saludos!

Ehiiiiiiiiiii Nengs, ¿ que pasa?
Pues nada, que hacia tiempo que no sabia nada de vosostros y he decido entrar en esta web pasa ver como os portais y veo que seguis igual de impresentables ;). ¿ Y que coño haceis con los radares? los vais a fundir todos, haber si al final os tendre que llevar bocadillos a La Modelo .... ;D ;D

Pues nada, yo sigo con mis paranoias, la K75 solo la utilizo para ir a currar y como ya me estoy haciendo mayor si hace algo de frio, ni me la miro.
¿Os acordais que a raiz del nacimiento de mi segundo hija me compre un Quad?, pues de esto ya ha pasado un año y ahora he decidido venderlo ya que los forestales me tienen "en busqueda y captura". El monte ultimante esta muy mal para los Quad, motos de trial y de enduro. Pues me han tocado tanto los cataplines que lo vendo, es una lastima ya que esta muy bien conservado (ya sabeis lo meticuloso que soy con mis maquinas...). si sabeis a alguien que le pueda interesar en este enlace lo puede ver:

http://www.segundamano.es/tarragona/yamaha-yfm-350-cc-warrior/a16201517/?ca=43_s

Pero esto no es todo, ahora me he pasaso al mundo de los Rallys de Clasicos. Si nengs, he participado ya en un par de rallys en concepto de copiloto y la verdad, no hemos echo un mal papel.
Pues a raiz de estas participaciones me he comprado un BMW 318is del ´89 ( (yo siempre fiel a la marca) el cual me queda un largo periodo de restauracion, pero bueno, es una cosa que me gusta mucho y asi tengo la mujer contenta ya que los domingos mequedo en casa haciendo faena en el coche.

Pues nada, que me alegro mucho saber que estais todos bien y deseo veros pronto "on road"

Un abrazo para todos: -Paipa-

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1255584256/60#68 date=1256143187]¿Sabiáis que el amigo sale en la wikipedia? Y ¿qué es más japo que el casi ex-japo?

Toshimitsu Deyama?  ¿Qué hacías en Brasil?

http://ca.wikipedia.org/wiki/Fitxer:Toshi_(Brazil,_2009).jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni japo ni nada.......El nick lo cogió de su idolo de juventud!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

UMBERTO+TOZZI.JPG
[/quote]

Joder, vaya contubernio !! >:( ;D ;D
/me

Bueno señores veo que estais entretenidos ;D ;D ;D entro para comunicaros que este finde no estaré por aqui mañana parto hacia Melilla (no es de placer,es de curro y deprisa y corriendo) >:( >:(si puedo entrare en un ciber para saludaros y sino que lo paseis bien y nos leemos el martes que viene adeuuuuu

Ya os contare rafa guardamela noi
Saludos./me

Norickumi dijo:
Vaya, así que no soy el único japo... hay otro encubierto...  ;)

jacame, pues yo no he sido envitado a dos almuerzos por los bis-boxers...  ;D ;D ;D

Saludos!

Solo numero impar de cilindros ;D

jacame dijo:
[quote author=Norickumi link=1255584256/60#69 date=1256144625]Vaya, así que no soy el único japo... hay otro encubierto...  ;)

jacame, pues yo [highlight]no he sido envitado a dos almuerzos [/highlight]por los bis-boxers...  ;D ;D ;D

Saludos!

Solo numero impar de cilindros ;D[/quote]

De quien?
Que yo sepa no ha estrenado naide ni nanguno desde hace long long time. :-X

Kolo, y aunque se hubiera invitado, Norick no estaba presente ::) ::) ::)

Bueno Norick, con invitación o sin ella, espero que saques a pasear a tu nueva montura, de día, eh! ;)

trull dijo:
Bueno señores veo que estais entretenidos  ;D ;D ;D entro para comunicaros que este finde no estaré por aqui mañana parto hacia Melilla (no es de placer,es de curro y deprisa y corriendo) >:( >:(si puedo entrare en un ciber para saludaros y sino que lo paseis bien y nos leemos el martes que viene adeuuuuu

Saludos./me
Ostras, que mala suerte!!! Este finde era el elegido para hacer el almuerzo de bienvenida de la tigresa!!!  ;D ;D ;D

KOLO dijo:
[quote author=jacame link=1255584256/75#76 date=1256161138][quote author=Norickumi link=1255584256/60#69 date=1256144625]Vaya, así que no soy el único japo... hay otro encubierto...  ;)

jacame, pues yo [highlight]no he sido envitado a dos almuerzos [/highlight]por los bis-boxers...  ;D ;D ;D

Saludos!
De quien?
Que yo sepa no ha estrenado naide ni nanguno desde hace long long time.  :-X
[/quote]
Mira quien fue a hablar... a ver si te crees que Xikitín nos va a pagar el almuerzo por su nuevo juguete?!?... Que va!!! Le tocará invitar al padre, que es quien maneja la manteca!!!  ;D ;D ;D

Jacame, claro que la sacaré, tampoco tanto como quisiera pero bueno... tengo una cruzada de papeleos cada semana que es para flipar...  :-/

PD: Trull, don´t worry que este finde aún no la tengo... ya esperaré a que estés, o si no te hago un vale descuento hasta cuando puedas venir y coincidas conmigo, que esa es otra...!!  ;D  ;)

Buenaaaassss,

Kolo ¿qué hay de la Kaspe-ruta? ¿Nos propones algo p'al domingo por allí?
/me

Norickumi dijo:
[quote author=trull link=1255584256/60#74 date=1256157995]Bueno señores veo que estais entretenidos  ;D ;D ;D entro para comunicaros que este finde no estaré por aqui mañana parto hacia Melilla (no es de placer,es de curro y deprisa y corriendo) >:( >:(si puedo entrare en un ciber para saludaros y sino que lo paseis bien y nos leemos el martes que viene adeuuuuu

Saludos./me
Ostras, que mala suerte!!! Este finde era el elegido para hacer el almuerzo de bienvenida de la tigresa!!!  ;D ;D ;D

KOLO dijo:
[quote author=jacame link=1255584256/75#76 date=1256161138][quote author=Norickumi link=1255584256/60#69 date=1256144625]Vaya, así que no soy el único japo... hay otro encubierto...  ;)

Saludos!
De quien?
Que yo sepa no ha estrenado naide ni nanguno desde hace long long time.  :-X
[/quote]
Mira quien fue a hablar... a ver si te crees que Xikitín nos va a pagar el almuerzo por su nuevo juguete?!?... Que va!!! Le tocará invitar al padre, que es quien maneja la manteca!!!  ;D ;D ;D

Jacame, claro que la sacaré, tampoco tanto como quisiera pero bueno... tengo una cruzada de papeleos cada semana que es para flipar...  :-/

PD: Trull, don´t worry que este finde aún no la tengo... ya esperaré a que estés, o si no te hago un vale descuento hasta cuando puedas venir y coincidas conmigo, que esa es otra...!!  ;D  ;)[/quote]

Vas confundido neng.
1ª._ La moto se la pagó el
2ª._ Que yo sepa no pertenece al foro, por lo que no le obliga.
3ª._ No tiene intenciones de apuntarse al foro de momento porque no tiene tiempo.
4ª._ Si no os conoce es logico que no os pague el almuerzo.
Y
5ª._ No pretenderas que lo pague yo por proximidad no?

Juas juas juas que me da la risa marisa.

A viernes ya y ¿nadie dice de salir?. Podríamos quedar a las 8, que serán las 9 de antes en Alameda y si Kolo se estira podría proponer la ruta esa por Mequinenza, que le estoy tirando indirectas toda la semana y no dice ná el tío ;D ;)
/me

toshi dijo:
A viernes ya y ¿nadie dice de salir?. Podríamos quedar a las 8, que serán las 9 de antes en Alameda y si Kolo se estira podría proponer la ruta esa por Mequinenza, que le estoy tirando indirectas toda la semana y no dice ná el tío  ;D ;)
/me

Joer macho, no se si es mi linea o el ordenador o que oño sea pero me super lento el foro.
Os pasa lo mismo?

Por alusiones
Lo he tenido en cuenta, lo de montar la ruta por esos lares peeeeero precisamente este fin de semana es la copa renault en Alcañiz y se va ha poner todo aquel sector a peter de coches, motos y sobre todo la PGC. Asi que yo propongo dejarlo para otro dia.
Se aceptan propuestas o decidimos el domingo in situ.

Apa siau

PD: Carlos como estas? y de fuerzas para salir?

Ea nos vemos!

Ah, vale. Pues mejor dejarlo para otro día. Podemos hacer una rutilla por tu zona. ¿La de Faio?
/me

Wenas noches mendruguillos ;D ;D ;D

Yo os propongo una ruta preo no hay OO ;D ;D os bajais por estos lares que ya os invito yo ::)

Bueno señores no os voy aburir con el dia que he pasado asi que solo saludaros y que ustedes lo pasaen bien el domingo por ahy....... ;D ;D sobre todo acordaros de que hay que ir detras de toshi por que si no Flaxxx ;D ;D ;D

saludos desde el Moro ;)/me

bona nit,

No he respirao porque el domingo debo estar a las 12 en tarragona por un tema de la comunidad de vecinos. Mi intención es acompañaros hasta los croissants y luego irme.

Kolo, hoy no me va especialmente lento el foro.

Trull, cuidate por el moro!

Toshi, al final has pillao tu las camisetas del foro?

Pues ya está definido el tema familiar.

Mi mujer se va hoy a BCN de compras y se queda allí a dormir. Yo me quedo aquí que tengo compra obligada por rotura de lavadora. Mañana iremos a ver mis padres en Corbera, así que saldré de casa y la ruta que haré será por La Llacuna, Vilafranca y Corbera.

SAlu2

Buenas

Malas noticias, me ha salido un compromiso que no puedo eludir por lo que la salida de mañana se me ha ido al traste.
Cosas de familia.
Por otro lado comunico que ya me ha llegado la facturita de la fuga de agua, nada solo 1307 euritos >:( >:( >:(
Ademas como las cosas no viene solas ayer me salta la luz cada dos por tres y investigando descubro el calentador pinchado. Ala a reparar, ya esta pedido el recambio y no se lo que me tardara en llegar. Mientra ire jugando con el diferencial que me salta cuando quiere.

Apa siau.

Hola,

Kolo, yo también he tenido alguna mala de esas, con agua de por medio y incluida. Cuando salgas a pasear con la bici o con la moto, seguro que se te quita la mala "milk", ánimo ;)

Rommel: si se aniima alguien más, te acompaño hasta la pastisseria Cal tiquets ::) o el que digáis y luego me vuelvo.

jacame dijo:
Hola,

Kolo, yo también he tenido alguna [highlight]mala de esas[/highlight], con agua de por medio y incluida. Cuando salgas a pasear con la bici o con la moto, seguro que se te quita la mala "milk", ánimo ;)

Rommel: si se aniima alguien más, te acompaño hasta la pastisseria Cal tiquets  ::) o el que digáis y luego me vuelvo.

Quería decir mala "rachita"

jacame dijo:
Hola,

Kolo, yo también he tenido alguna mala de esas, con agua de por medio y incluida. Cuando salgas a pasear con la bici o con la moto, seguro que se te quita la mala "milk", ánimo ;)

Rommel: si se aniima alguien más,[highlight] te acompaño hasta la pastisseria Cal tiquets  ::) o el que digáis y luego me vuelvo.[/highlight]

Vale, yo haré lo mijmo.
/me

jacame dijo:
bona nit,

No he respirao porque el domingo debo estar a las 12 en tarragona por un tema de la comunidad de vecinos. Mi intención es acompañaros hasta los croissants y luego irme.

Kolo, hoy no me va especialmente lento el foro.

Trull, cuidate por el moro!

[highlight]Toshi, al final has pillao tu las camisetas del foro?[/highlight]

No. Se le debió pasar a Rafa. Debe estar liado.  :( Ya nos las traerá. No problemo. ;)
/me

KOLO dijo:
Buenas

Malas noticias, me ha salido un compromiso que no puedo eludir por lo que la salida de mañana se me ha ido al traste.
Cosas de familia.
Por otro lado comunico que ya me ha llegado la facturita de la fuga de agua, nada solo 1307 euritos  >:( >:( >:(
Ademas como las cosas no viene solas ayer me salta la luz cada dos por tres y investigando descubro el calentador pinchado. Ala a reparar, ya esta pedido el recambio y no se lo que me tardara en llegar. Mientra ire jugando con el diferencial que me salta cuando quiere.

Apa siau.

Cuidao con eso. Si te salta el diferencial tienes una derivación a masa, y hay que ir con cuidado ,que si te falla el diferencial te puedes quedar frito en la ducha. Mejor agua fría. 8-) Aunque se te encoja ;D ;D ;D
/me

Hola nengs, por lo que leo todos andamos igual, yo me he pasado dos semanas peleando con los deshagües generales, hasta que me vinieron con un equipo a desobturar, al final precio de amigo, 250 €. Lo bueno de esto es que he aprendido ha hacerlo, me he comprado un tubo de 15 mts., para la Karcher y he acabado yo de limpiarlo y dejarlo todo perfecto.
A todo esto he hecho de paleta, carpintero y electricista o sea chico para todo y dos semanas entretenido a tope.

Bueno cambiando de tema hoy Joila y yo hemos hecho salida por el Baix y Alt Penedés, con desayuno en la Munia, por supuesto visita de nuevo al Foix.

Mañana si veniis por la zona, me apunto a desayunar en la Llacuna, si os parece bien, quedamos a las 9,00 am., (Hora cambiada), en la Respsol de Vendrell, ya direis algo.

Kolo, cuando nos veamos de nuevo, traete una foto que ya no me acordaré de tu cara. :D

Trull, pásatelo bien por Melilla y no seas malo.

Rafa, cuando me digas nos vemos para pagarte la camiseta.

Un saludo a todos,
jaeg

jaeg dijo:
Hola nengs, por lo que leo todos andamos igual, yo me he pasado dos semanas peleando con los deshagües generales, hasta que me vinieron con un equipo a desobturar, al final precio de amigo, 250 €. Lo bueno de esto es que he aprendido ha hacerlo, me he comprado un tubo de 15 mts., para la Karcher y he acabado yo de limpiarlo y dejarlo todo perfecto.
A todo esto he hecho de paleta, carpintero y electricista o sea chico para todo y dos semanas entretenido a tope.

Bueno cambiando de tema hoy Joila y yo hemos hecho salida por el Baix y Alt Penedés, con desayuno en la Munia, por supuesto visita de nuevo al Foix.

Mañana si veniis por la zona, me apunto a desayunar en la Llacuna, si os parece bien, [highlight]quedamos a las 9,00 am.[/highlight], (Hora cambiada), en la Respsol de Vendrell, ya direis algo.

Kolo, cuando nos veamos de nuevo, traete una foto que ya no me acordaré de tu cara. :D

Trull, pásatelo bien por Melilla y no seas malo.

Rafa, cuando me digas nos vemos para pagarte la camiseta.

Un saludo a todos,
jaeg

Por una vez, y sin que sirva de precedente ;), yo quedaría antes. Las 9 de mañana son las 10 de hoy.
/me

Rommel dijo:
Pues ya está definido el tema familiar.

Mi mujer se va hoy a BCN de compras y se queda allí a dormir. Yo me quedo aquí que tengo compra obligada por rotura de lavadora. Mañana iremos a ver mis padres en Corbera, así que saldré de casa y la ruta que haré será por La Llacuna, Vilafranca y Corbera.

SAlu2

Ten cuidadin en Corbera ;)
¿ En Moto ?
Supongo que conoces esta ruta.
Para variar un poco.

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,1.863213&spn=0.117191,0.438766&z=12

Albert, ya te contesto aqui :)

Mañana salimos un grupito ( 4 o 5 ) de Corbera y vamos a ver si desayunamos en Prades .
A las 2 queremos estar en casa para ver las motos GP

Salimos a las 8 de Vallirana ( hora oficial )

Si os apetece podríamos quedar en Rodonyá a las 9 por ej.

Salu22

Atrás