TARRAKONENGS...Oktober..més hasta el 31.

Bienvenido Guriek, espero nos conozcamos pronto.

Toshi, puedes publicar lo que quieras company.

Jacame, espero verte mañana, voy a llamar a Titox para ver si se apunta.

Lo dicho, si os parece bien, mañana a las 9,00 am en la gasolinera Repsol en la riera de El Vendrell, carretera gral., que cruza Vendrell por el interor. (Información para Guriek).

Bueno nengs hasta mañana,

jaeg

jaeg dijo:
Bienvenido Guriek, espero nos conozcamos pronto.

[highlight]Toshi, puedes publicar lo que quieras company.
[/highlight]

Lo dicho, si os parece bien, mañana a las 9,00 am en la [highlight]gasolinera Repsol en la riera de El Vendrell[/highlight], carretera gral., que cruza Vendrell por el interor. (Información para Guriek).

jaeg

Ok jaeg. Supongo que hicísteis fotos.... ::) ::)

Guriek, la gasolinera la tienes aqui http://www.tarrakonengs.com/propuestas/salidaalallacuna ¿Alguien quiere quedar en Tarragona para ir juntos a El Vendrell?
/me

Benvingut, Guriek: Ya sabes...apuntate a las salidas que quieras/puedas ;)

Chicos: Ahora que tengo un rato libre, he visto que mañana quedáis en la REPSOL. No lo garantizo, pero si puedo, saldré. Aunque debería estar pronto en casa. A las 5 tengo que llevar a mi mujer a la clinica.

Hasta mañana :)

He tenido una semana de dormir muy poco, y para colmo hoy a las 7 (de la madrugà) he tenido que llevar a la mayor a la UAB.

En función de la tarde de hoy me apunto a la Laguna o me duermo la mañana de mañana.

Bienvenido al llegado de Irlanda. Un excelente relato de tus viajes, el del blog ;)

Rafa

Rommel, quédate a cuidarla, no seas gamberrillo. ;) ;) Que todo vaya muy bien

Rafa, 200 dhs son aprox. 18 €.

Han confirmado su asistencia para mañana:
Titox
Joila
Toshi
jaeg

Probables:
Rommel
Rafa
Norickumi
Jacame

No pueden venir por distintos motivos:

Fastar
Piwaka

Hasta mañana nengs,
jaeg

No contéis conmigo mañana.

Qué maravilla poder salirse de un radar con 18€ ;)

R

[quote author=jaeg link=1254285780/45#50 date=1254572545]Bienvenido Guriek, espero nos conozcamos pronto.

Toshi, puedes publicar lo que quieras company.

[highlight]Jacame, espero verte mañana,[/highlight] voy a llamar a Titox para ver si se apunta.

Lo dicho, si os parece bien, mañana a las 9,00 am en la gasolinera Repsol en la riera de El Vendrell, carretera gral., que cruza Vendrell por el interor. (Información para Guriek).

Bueno nengs hasta ;)mañana,

jaeg

Ahí estaré ;) Voy a madrugar para ver la F1, espero no dormirme luego :-?

bona nit y diculpa que responda tan tarde.

toshi dijo:
[quote author=jaeg link=1254285780/45#50 date=1254572545]Bienvenido Guriek, espero nos conozcamos pronto.

[/highlight]

Lo dicho, si os parece bien, mañana a las 9,00 am en la [highlight]gasolinera Repsol en la riera de El Vendrell[/highlight], carretera gral., que cruza Vendrell por el interor. (Información para Guriek).

jaeg

Ok jaeg. Supongo que hicísteis fotos....  ::) ::)

Guriek, la gasolinera la tienes aqui http://www.tarrakonengs.com/propuestas/salidaalallacuna [highlight][/highlight]¿Alguien quiere quedar en Tarragona para ir juntos a El Vendrell?
/me

[/quote]

Toshi, si lees esto mañana a primera hora y te va bien ya me dirás sitio y hora. Yo vengo de Reus.

bona nit

jacame dijo:
[quote author=toshi link=1254285780/45#51 date=1254574461][quote author=jaeg link=1254285780/45#50 date=1254572545]Bienvenido Guriek, espero nos conozcamos pronto.

[/highlight]

jaeg

Ok jaeg. Supongo que hicísteis fotos....  ::) ::)

Guriek, la gasolinera la tienes aqui http://www.tarrakonengs.com/propuestas/salidaalallacuna [highlight][/highlight]¿Alguien quiere quedar en Tarragona para ir juntos a El Vendrell?
/me

[/quote]

Toshi, si lees esto mañana a primera hora y te va bien ya me dirás sitio y hora. Yo vengo de Reus.

bona nit
[/quote]

Son la 1:40 y acabo de llegar a casa. Intentaré mañana estar a las 9 en la gasolinera. Jacame iré directamente, porque a esta hora no creo que estés despierto para confirmar.

/me

gracias muchachos!

Vivo en Reus, pero mañana no podré venir, tendra ke ser a la siguiente.

Taluegor nengs!

Buenos días,

De acuerdo Guriek, hasta la próxima ;)

Toshi, nos vemos pues directamente en el Vendrell

jacame

Buenas tardes a todos,

En vista que faltó a la cita el cronista oficial y que el tramo fue cortito, me tomo la libertad de haceros una mini-crónica.

Quedamos en horario de otoño en la repsol del Vendrell los "mohameds" Jaeg i Joila, Titox, Toshi, Rommel y servidora. Enfilamos hacia Sant Jaume dels Domenys-El Pla de Manlleu (la carretera parecía una etapa de montaña del tour pero con menos coches)-Els Ranxos de Bonany (donde paramos a tomar algo para engañar al estómago porque la temperatura era fresquita en algún tramo -12 grados-)-Pontons-Torrelles de Foix-St. Martí Sarroca- La Llacuna-parada en el cruce de Sta. Coloma para cigarrito-Querol (pillamos un trozo del tramo que habían hecho el viernes los del rallye Costa Daurada y hasta había instalado todavía alguno de los baños portátiles para los espectadores y en los que se paraba Dani Sordo para hacer tiempo y esperar a su amigo Sebas ::))-El Pont d'Armentera-Vilarodona. Allí nos separamos los que ibamos para el Sur y los del Vendrell se volvieron por el coll de Sta. Cristina. Joila se había vuelto una vez entrado en calor después del desayuno.

Os hago un resumen del menu: volvieron por fin los huevos después de unas semanas de ausencia para unos :) :) :), llonganissa, "carnsalada" en porciones abundantes, mongetes, llesques amb fueta y alguna que otra delicatessen para otros ::)(tostadas con escalibada, bacalao y all-i-oli gratinat).

Destacar la reaparición de Titox (menos mal que quería ir tranquilo :)) y el relato de la expedición a Marruecos. La verdad es que después de todo lo que nos contaron sobre la arqueología, la gastronomía y la cultura a todos nos entraron ganas de ir y a ellos de volver ;D ;D ; ;D

Que paséis buena semana

jacame

Paradito esta esto :-? raro raro

La semana que viene no salgo porque estoy de guardia y a la otra subo a Andorra el sabado, por lo tanto el domingo descanso.
Apa siau

Gracias, Jacame por la crónica. Ni me habia fijado en los "meaderos" :-? :-?

Emmmmm............No almorzamos bocatas de atún? ::) ::) ::) ::) ::) (Vaya, he pecado...)

Pues sí que está esto paraete, sí.... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo voy un poquito de boli entre el hospital y casa, y casa y hospital. Todo ha ido bien, ha sido niña y ha pesado 2,800 kg. ;D ;D ;D

No, en serio. Ha ido bien. Sólo queda esperar, sobre todo ella, que desespera al estar inmovilizada pero en un par de dias pá casa.

Este domingo, no se si podré salir. Todo depende de como se encuentre la jefa ;)

Rommel dijo:
Gracias, Jacame por la crónica. Ni me habia fijado en los "meaderos" :-? :-?

Emmmmm............No almorzamos bocatas de atún? ::) ::) ::) ::) ::) (Vaya, he pecado...)

Pues sí que está esto paraete, sí.... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo voy un poquito de boli entre el hospital y casa, y casa y hospital. Todo ha ido bien, ha sido niña y ha pesado 2,800 kg. ;D ;D ;D

No, en serio. Ha ido bien. Sólo queda esperar, sobre todo ella, que desespera al estar inmovilizada pero en un par de dias pá casa.

Este domingo, no se si podré salir. Todo depende de como se encuentre la jefa ;)

Me alegro que todo haya ido bien Rommel ;)
/me

Yo también :)

Gracias por la chronicle, jacame, esta vez no ha hecho falta pedirla... ;D

Un saludo.

Bona nit,

yo también me alegro que toyo haya ido bien Rommel. Ya sabes, esta semana en lugar de hacer bricolage, a cocinar y planchar que una vez al año...:)

Norick, a ver si coincidimos algún día, ya se que la cosa no es fácil... ::)

Me alegro de que todo haya ido bien, Rommel.
Y me alegro de que el cronista sustituto lo haga tan bien. Así que el trabajo se reparte a partir de ahora. ;) ;)

Y pasando por el lado oscuro, de vez en cuando. Y los que no estéis en ello todavía, contactar con el amo del calabozo (Toshi, el chaman)

KOLO dijo:
Paradito esta esto  :-? raro raro

La semana que viene no salgo porque estoy de guardia y a la otra subo a Andorra el sabado, por lo tanto el domingo descanso.
Apa siau

Tendríamos que concretar lo de Andorra. En la web ha quedado en el limbo :o. Yo, si no llueve, creo que también iré. Ya nos explicarás...
/me

Eso danos datos, que yo tendría que ajustar alguna cosilla, pero me apetece bastante.

Rafa

Rommel me alegro de que todo haya ido bien ;) ;).A Andorra no puedo acompañaros por el cuento de siempre,pasarlo bien y ojito con las fotos. ;) ;).La salida del Domingo,para mi fue corta pero intensa ya tenia ganitas de curvas,me lo pase a lo grande,bueno un saludo a tod@s y a pasarlo lo mejor posible. :D :D

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1254285780/60#62 date=1254763270]Paradito esta esto  :-? raro raro

Apa siau

Tendríamos que concretar lo de Andorra. En la web ha quedado en el limbo  :o. Yo, si no llueve, creo que también iré. Ya nos explicarás...
/me [/quote]

Neneg no me digas eso que ya esta explicado en la web, dije:
Que me dijerais cuantos vamos para comunicarlo a Murdock y que se salia a las 7.00h para estar a las 8.30 en Pons mas concretamente en La Pedra Negra y que a las 10 teniamos que estar en el hotel de concentracion porque es la hora de inicio de la ruta.
Se termina la ruta en Os de Civis donde comemos y despues cada uno a su nido.

Apa siau

Rafa-tgna dijo:
Me alegro de que todo haya ido bien, Rommel.
Y me alegro de que el cronista sustituto lo haga tan bien. [highlight]Así que el trabajo se reparte a partir de ahora[/highlight]. ;) ;)

Y pasando por el lado oscuro, de vez en cuando. Y los que no estéis en ello todavía, contactar con el amo del calabozo (Toshi, el chaman)

Rafa, no te haga ilusiones. Sólo actué "de oficio" porque no estaba el cronista oficial. No te librarás de hacer las crónicas porque las tuyas tienen estilo literario y ya nos hemos acostumbrado a lo bueno ;)

Yo no puedo acompañaros a lo de Andorra porque coincide con un cumpleaños familiar ineludibe, aunque tengo que ir próximamente para recoger unas botas que me cambiaron en garantía.

Saludos

Rommel un sludo paraí y un abrazo para Montse, me alegro que todo haya ido bien, lo dicho ahora y por unavez ha hacer de amo de tu casa que no va mal. :D :D :D

Jacame, excelente crónica.

Los que vayais a Andorra, pasarlo bien, los que se queden, que digan algo y hacemos salida dominguera por "la terra nostra".

Saludos y ser buenos nengs.

jaeg

Hola familia

Por aquí sigo....

Enhorabuena Rommel por lo de tu mujer, que todo haya ido bien. Me alegro mucho.

Yo sigo colocando cosillas. Ya está hecho lo gordo. Ahora son los detalles y poco a poco vamos haciendo. Acabo de hacer un kit kat para cambiarle las pilas de la alarma a la moto y me he quedado colgado. Han aparecido dos tornillos torxs enanos de los que no tengo llave. Mañana a ver si consigo una y sigo faena. Al menos, la alarma ya alcanza a verse ;D

Este fin de semana lo haré un poco más largo y estaré en los madriles. El viernes tengo visita con el neurocirujano con las últimas pruebas que me hice en agosto y el lunes celebraré con la familia el cumpleaños y santo de la madre ( a que no averigüáis cómo se llama ::) )

Para el siguiente yo sí subo a Andorra pero a diferencia del año pasado que acompañé a Kolo en lo mismo que va a hacer este año, este me quedo todo el finde. A disfrutar !!

Bueno, que ya queda menos para que nos veamos. No sé cuándo, pero queda menos.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Hola familia

Por aquí sigo....

Enhorabuena Rommel por lo de tu mujer, que todo haya ido bien. Me alegro mucho.

Yo sigo colocando cosillas. Ya está hecho lo gordo. Ahora son los detalles y poco a poco vamos haciendo. Acabo de hacer un kit kat para cambiarle las pilas de la alarma a la moto y me he quedado colgado. Han aparecido dos tornillos torxs enanos de los que no tengo llave. Mañana a ver si consigo una y sigo faena. Al menos, la alarma ya alcanza a verse  ;D

Este fin de semana lo haré un poco más largo y estaré en los madriles. El viernes tengo visita con el neurocirujano con las últimas pruebas que me hice en agosto y el lunes celebraré con la familia el cumpleaños y santo de la madre ( a que no averigüáis cómo se llama  ::) )

Para el siguiente yo sí subo a Andorra pero a diferencia del año pasado que acompañé a Kolo en lo mismo que va a hacer este año, este me quedo todo el finde. A disfrutar !!

Bueno, que ya queda menos para que nos veamos. No sé cuándo, pero queda menos.

Un saludo  ;)

Carlos que te vaya bien la visita al neuro....ano :D
Nos vemos en Andorra

Perdonad por la intromisión pero quería saludar a Piwaka al que conocí hace cuatro o cinco años en las salidas del foro en Madrid. Estaba viendo los índices generales y he visto su nick en la última respuesta a este post.  ;)

Yo tenía entonces una K-1100 Rs azul y era un gustazo seguir su rueda en las rutas que encabezaba Fernando Usuario por las carreteras más reviradas de la sierra.  8-)

V´sss. Paco.

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1254285780/60#68 date=1254777055][quote author=KOLO link=1254285780/60#62 date=1254763270]Paradito esta esto  :-? raro raro

Apa siau

Tendríamos que concretar lo de Andorra. En la web ha quedado en el limbo  :o. Yo, si no llueve, creo que también iré. Ya nos explicarás...
/me [/quote]

Que me dijerais cuantos vamos para comunicarlo a Murdock y que se salia a las 7.00h para estar a las 8.30 en Pons mas concretamente en La Pedra Negra y que a las 10 teniamos que estar en el hotel de concentracion porque es la hora de inicio de la ruta.

Apa siau[/quote]

Kolo, he puesto la ruta en el googlemaps y a ti te da 2:23 h a mi 1:50 ¿Seguro que llegamos a las 8:30 saliendo a las 7?
/me

Buenas noches señores, entro solo para saludar por que si no no hay manera ahora mismito llego de currar y estoy hasta los hue...... >:( >:(

Bueno me pondré al dia mas adelante ;D ;D

Rommel yo tambien me alegro que todo fuese bien ahora a mejorarse..

Saludos a todoSSSSssss

Ah yo si no pasa na raro si voy ANDORRAAAAAAAAA

dew ;)

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1254285780/60#71 date=1254802545][quote author=toshi link=1254285780/60#68 date=1254777055][quote author=KOLO link=1254285780/60#62 date=1254763270]Paradito esta esto  :-? raro raro

Apa siau

/me [/quote]

Apa siau[/quote]

Kolo, he puesto la ruta en el googlemaps y a ti te da 2:23 h  a mi 1:50 ¿Seguro que llegamos a las 8:30 saliendo a las 7?
/me [/quote]

Wuenas
Pues es verdad en el goofle maps sale eso, lo que ahora no recuerdo es cuanto tarde la semana pasada.
Fui en coche y pare a desayunar ahí, n o controle el tiempo pero si no recuerdo mal el viaje me duro 3 horas con la parada y hasta el motocard.
En todo caso se sale media hora antes te/os parece bien?

Pues ya tengo a la jefa en casa. Ahora, pata tiesa y reposo.

Gracias a todos por vuestros mensajes. :)

Sobre la salida a Andorra, apuntame de momento KOLO, aunque pudiera ser que tuviera que echarme atrás.

Este finde, pues estoy igual. Si la jefa ya se vale por si misma, saldré. Si no, pues aqui me quedo.

Respecto a los currantes "excesivos", ahora me explico por qué hay tanto parao en España............TODO EL TRABAJO LO TENEIS VOSOTROS, mamonassos!! ;D ;D

Rommel me alegra saber que la jafa ya esta en casa.
Que no te pasa na ;)

Dale un abrazo de parte de Montse a Montse.

Bien, vamos perfilando la subida a Andorra.
Paso lista

Toshi
Trull
Rommel
Kolo

Se apunta alguien mas?

La salida ya lo dije, los de tarragona subis hasta ponts por tarrega y yo subo por lleida.
Quedamos a las 8 en ponts para salir ya desayunados a las 8,30 hacia el hotel de concentracion de donde se parte a la 10
Apa siau

KOLO dijo:
Bien, vamos perfilando la subida a Andorra.
Paso lista

Toshi
Trull
Rommel
Kolo

Se apunta alguien mas?

La salida ya lo dije, los de tarragona subis hasta ponts por tarrega y yo subo por lleida.
Quedamos a las 8 en ponts para salir ya desayunados a las 8,30 hacia el hotel de concentracion de donde se parte a la 10
Apa siau

Yo no tengo controlado el tiempo de Tarragona a Ponts. ¿Alguien sabe a qué hora habría que salir?. Que no sea a las 6 por favor :-/
/me

A las 6 no, pero como minimo a las 7. Piensa que hay 130 kms. aprox. :-? :-?

Wenas
Os presento al nuevo motero "el xikitin" con la "pequeña de casa"

Ayer fui a barna a buscarla y acabamos de darnos una vueltecita para que la estrenara y nos hemos hecho la fatarella.
Primera toma de contacto.
Y al llegar a casa me dice: ahora me voy a ver a mis amigos y aqui estoy esperando que vuelva
Sera jodio le enseño y en 10 minutos ya se las pira...........cria cuervos....... :P

Hay que hacer siempre un ejercicio de memoria de lo que hacíamos a esas edades. ;) ;)

Todavía no se si el sábado de Andorra estaré libre. En esta ocasión no es por motivos familiares, sino laborales >:( >:(

KOLO dijo:
Wenas
Os presento al nuevo motero "el xikitin" con la "pequeña de casa"

Ayer fui a barna a buscarla y acabamos de darnos una vueltecita para que la estrenara y nos hemos hecho la fatarella.
Primera toma de contacto.
Y al llegar a casa me dice: ahora me voy a ver a mis amigos y aqui estoy esperando que vuelva
Sera jodio le enseño y en 10 minutos ya se las pira...........cria cuervos....... :P

Enhorabuena al "Xikitin" ;) Ya tarde en darse de alta en el Foro, jejeje.

Muy bonita en amarillo y negro. Punto agresivo 8-)

Que no tenga prisa por dominarla, eh? ;)

Rommel me alegro mucho de que tengas a tu señora en casa,cuidala mucho.Felicidades" xiquitin" espèro que no tengas prisa por dominarla,todo necesita su tiempo,mucho ojo y a divertirse. yo me apunto a la salida por mis tierras.A ver quien se apunta.Tengo sed de curvas ;D ;D ;D ;D-Los que vayais a Andorra ojo con las fotos y cuidadin, que todos sois unos Kenny Roberts.Saludos a todos.Salut i sort ;) ;) ;)

Rommel dijo:
[highlight]A las 6 no, pero como minimo a las 7. Piensa que hay 130 kms. aprox[/highlight]. :-? :-?

Para ir "relajados" a las 6:30, es fácil recomendarlo, como yo no madrugo ;D ;D ;D

Kolo: enhorabuena por la nueva montura de tu "hereu", que la disfrute ;)

Si alguien se anima (Joila creo que ha dicho que si) para salir el lunes 12 ya lo diréis, aunque si vamos por el Priorat y aledaños habrá que ir esquivando a los "boletaires" :-?

Saludos,

jacame

Boni nit nengs,
Kolo, que tu hijo disfrute con cabeza el juguete que todos hubieramos querido tener a su edad. Felicitats.

Si el domingo se anima alguno ha hacer un Priorat, que se pronuncie. Soy de la opinión que el lunes pueden estar muy transitadas las carreteras, pero si hay que salir se sale. ;)

Rommel, ¿Como te va lo de hacer de amo de casa? Supongo que Montse ya se encontrará mejor. Recuerdos.

Saludos,

jaeg

jaeg dijo:
Boni nit nengs,
Kolo, que tu hijo disfrute con cabeza el juguete que todos hubieramos querido tener a su edad. Felicitats.

[highlight]Si el domingo se anima alguno ha hacer un Priorat, que se pronuncie[/highlight]. Soy de la opinión que el lunes pueden estar muy transitadas las carreteras, pero si hay que salir se sale. ;)

[highlight]Rommel, ¿Como te va lo de hacer de amo de casa? Supongo que Montse ya se encontrará mejor[/highlight]. Recuerdos.

Saludos,

jaeg

Punto 1.- Me apunto en principio. Quiero moto, que la semana ha sido estresadita :-[ :-[
Punto2,. La jefa va mejor. No sabe estarse quieta, y encima tengo a la suegra (su madre) en casa. Así que os podéis imaginar ::) ::) ::) ::)

Nos hablamos ;)

A las wenas
Yo no saldre el domingo
En todo caso el lunes saldre un ratito si mi hijo quiere por los aledaños de casa ya que estoy de guardia y asi el va cogiendo ritmo y sensaciones con la amotillo que por cierto todo y estando limitada va muy bien, naturalmente al estar en rodaje no se la puede apretar pero curvea muy bien es docil y se deja llevar de modo muy parecido a la GS.

Apa siau

Weno, Kolo, si estás de guardia, malo para salir, pero digo yo que ya que haremos un Priorat, te podrías escapar auque fuera un ratillo...o no? ;)

Para definir: Mañana a las 9,00 (Queda inaugurado el horario de invierno) :D :D en El ALAMEDA. y de allí pues ya acabamos de perfilar. Que de eso ya sabemos un rato......no' 8-)

Se vayan pronunciando vuesas "mercedes" ::)

Rommel dijo:
Weno, Kolo, si estás de guardia, malo para salir, pero digo yo que ya que haremos un Priorat, te podrías escapar auque fuera un ratillo...o no? ;)

Para definir: Mañana a las 9,00 (Queda inaugurado el horario de invierno) :D :D en El ALAMEDA. y de allí pues ya acabamos de perfilar. Que de eso ya sabemos un rato......no' 8-)

No puedo, tengo trabajo que hacer :-[ :-[ :-[

Rommel dijo:

Para definir: [highlight]Mañana a las 9,00 (Queda inaugurado el horario de invierno)[/highlight] :D :D en El ALAMEDA. y de allí pues ya acabamos de perfilar. Que de eso ya sabemos un rato......no' 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
/me

Wenas nois ;)

Aparece el perdido ;D ;D " yo claro"

Bueno antes de que se olvide yo mañana estraré como un clavo 8-) 8-)Ok

Despues felicitar al Sr. Kolo o mejor dicho a xikitin por el peazo amoto que se a hechado pá los reyes, que han llegado muy pronto, bueno chaval que la disfrutes con salud y cabeza 8-)

Rommel la dona que tal bien por lo que veo si sales y dejas de hacer las labores de casa ;D ;D ;D

bueno señores me reclaman estoy por aqui ;)

Hola,

Espero que os haya ido bien la salida de hoy.

Había mucho "boletaire" suelto?

Si se anima alguien para hacer un Priorat cortito mañana lunes ya lo diréis. Si no igual voy tranquilito con la Sra. a cal Pep, que hace mucho tiempo que no voy.

Ya se que es mal día el lunes, pero hoy no podía...

Saludos,

jacame

No sé por qué, pero me toca hacer la crónica de hoy ::) ::).

Salimos del ALAMEDA a las 9 (y algo), jaeg, Toshi, Joila, Trull y yo, hacia Porrera. En Riudecols (nos enteramos luego), jaeg y Joila tuvieron que asistir a un RRero que se desayunó un Mercedes en el semaforo, dejandose la moto hecha unos zorros. El piloto bien, gracias. Pasando por Torroja, carretera que a alguno no le ha gustado nada ::) ::) A mi me encanta 8-), llegamos a Cal Pep, pecamos vilmente, MUUUYY Güena la nueva adquisición de Arturito :P :P :P [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y con Cumpleaños incluidos de JOILA, Gracias por la invitación, Jordi...Eres GRANDE!! [smiley=beer.gif]

De allí, jaeg y Joila deciden volver a casa.....se hacen mayores ::) ::)

Seguimos los 3 mosqueteros restantes por Cabacés, hacia La Torre del "Estatal" y allí mismito se le ocurre a Toshi meternos una birra en Valderobles. Pos pá llá que vamos. Pero por el camino, toito recto, me empieza la modorra :-[ :-[ .

Trull se queda "pajmao" con el pueblo (vamos, que le gusta) y entre trago y trago, un poco de chachara y de vuelta por Prat de Compte, con carretera en obras pero que habrá que tener en cuenta en un futuro no muy lejano ;) ;)

Y de allí por Tivissa, L´Hospitalete y a las 14,15 en casa como Dios. 240 kms.... :P

Hala,

Atrás