TARRAKONENGS pasado Abril ha llegado Mayo

JOILA dijo:
hay salida en moto o en barca? ;D ;D ;D

Creo que en moto :-[ y no va ha hacer falta lavarla porque estara continuamente mojada.
Por cierto Joila el domingo vamos a Peñiscola, salida organizada por Busquets.
Salu2

Hoy menuda sorpresa!!!!! voy ha coger la moto y resulta que esta pinchada
menos mal que había quedado con manolofreeman para ir al vendrell que
si no el domingo me quedo a dos velasssssssssssssss!!!!!

Un clavito bien hermoso me quería putear el muy c.........n!!!!!

Bon diaaaaaaaa!

Parece que aguantará el tiempo...o no? :-/ :-/

r99g0530.gif

Bon dia a tothom!!!!!!!!!!, esteu tots bé????????, doncs jo també, entre biberons i bolquers.

Salut!!!

Paipa dijo:
Bon dia a tothom!!!!!!!!!!, esteu tots bé????????, doncs jo també, entre biberons i bolquers.

Salut!!!

Bon dia, Alex:

Si mañana te pasas por Busquets a las 8,30, te doy lo que tenemos pendiente ;)

Paipa dijo:

Salut!!!

Ottia Alex, ya decia yo que me salia un pañal de fondo de escritorio :D

Como estas neng? El pitufo que tal se porta?

Bueno paciencia y disfrutalo porque crecen a toda velocidad
Nos vemos

Que no hay nadie?

Que a lo mejor mañana no llueve ;D ;D y a parte de los peñiscoleros, se puede dar una vuelta tranquila. Que no siempre hay que ir a puntuar pal mundial ;) ;)

R

Bona tarda nengsssss.
Hoy he estado en Busquets y me ha comentado Josp Maria que se mantiene la salida de mañana.
Hay apuntados cincuenta y tantas motos, lo que no está nada mal. Se harán dos grupos, uno rápido y otro menos rápido. Creo que los road leaders serán, Josep Mª y Alfons.

He aprovechado y me he comprado un system V de oferta que era de mi talla por 200€, buen precio sin dudas. Si alguno tiene que comprar algo de equipamiento, siguen teniendo buenos precios de oferta.

Bueno nengs nos vemos mañana a las 8,30 a.m. en Busquets, nos os olvideis el traje de agua. ;)

Salut
jaeg

Jaeg, felicidades por el casco porque ese precio es cojonudo.

Que disfrutéis mucho mañana, aún con lluvia que si se va bien equipado también se puede hacer.

Yo me quedaré en el sofá esperando las carreras. Otro finde en "secano" ;D.

Me acuerdo en invierno cuando Rommel, Kolo y tú me dijisteis lo que iba a disfrutar por el Priorat con el buen tiempo... a este paso llega el invierno y ná de ná :-/

Un saludo ;)

Buena compra, Albert. Tienen botas de oferta? ::)

Carlos: Este tiempo que tenemos no lo conocen ni los más viejos de lugar :o :o, pero como todo en este mundo, ya pasará. Y tú espabila y mejorate, que hay que darle a la oreja :D.

jaeg dijo:
Bona tarda nengsssss.
Hoy he estado en Busquets y me ha comentado Josp Maria que se mantiene la salida de mañana.
Hay apuntados cincuenta y tantas motos, lo que no está nada mal. Se harán dos grupos, uno rápido y otro menos rápido. Creo que los road leaders serán, Josep Mª y Alfons.

He aprovechado y me he comprado un system V de oferta [highlight]que era de mi talla[/highlight] por 200€, buen precio sin dudas. Si alguno tiene que comprar algo de equipamiento, siguen teniendo buenos precios de oferta.

Bueno nengs nos vemos mañana a las 8,30 a.m. en Busquets, nos os olvideis el traje de agua. ;)

Salut
jaeg

Hombreee, ¡ qué menos !

/me

jaeg dijo:
Bona tarda nengsssss.

He aprovechado y me he comprado [highlight]un system V de oferta[/highlight] que era de mi talla por 200€, buen precio sin dudas. Si alguno tiene que comprar algo de equipamiento, siguen teniendo buenos precios de oferta.

Salut
jaeg

Jaeg, habia mas? y en varias tallas? me interesa bastante. Mañana lo hablamos
DW

Que cacho++o eres Toshi ;D ;D ;D
Kolo, habian más sport y sport integral.
Rommel lo preguntamos mañana a Josep Mª.
Piwaka, gracias y ánimo. No desesperes que pronto te recuperaras y recuperaras el tiempo perdido. ;) :D
Nos vemos mañana, esperemos que no llueva y si llueve pues eso a fastidiarse.
Salut

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1210522934/90#104 date=1212217490]Bon dia a tothom!!!!!!!!!!, esteu tots bé????????, doncs jo també, entre biberons i bolquers.

Salut!!!

Bon dia, Alex:

Si mañana te pasas por Busquets a las 8,30, te doy lo que tenemos pendiente ;)[/quote]

No puedo Rommel, mañana tengo guardia y me toca trabajar ( entro a las 8:00 ), ya quedaremos el proximo domingo. Te lo agradezco de todas maneras.

Un abrazo y cuidado mañana, supongo que no estaran las carreteras para muchas bromas.

kolo dijo:
[quote author=Paipa link=1210522934/90#104 date=1212217490]Bon dia a tothom!!!!!!!!!!, esteu tots bé????????, doncs jo també, entre biberons i bolquers.

Salut!!!

Ottia Alex, ya decia yo que me salia un pañal de fondo de escritorio  :D

Como estas neng?  El pitufo que tal se porta?

Nos vemos[/quote]

Ehiiiiii Kolo ¿que tal?
Pues Paipito se porta muy bien, de momento no nos podemos quejar, el tio va a lo suyo: buena teta, buenos mimos, buen catre.....y al padre que le den por donde se descargan los carros.

Supongo que por Venecia, perdon, por Mora todos con el agua hasta el cuello, pero con buena salud, no?

Un abrazo y hasta pronto.

Paipa dijo:
[quote author=kolo link=1210522934/105#106 date=1212220209][quote author=Paipa link=1210522934/90#104 date=1212217490]Bon dia a tothom!!!!!!!!!!, esteu tots bé????????, doncs jo també, entre biberons i bolquers.

Salut!!!

Ottia Alex, ya decia yo que me salia un pañal de fondo de escritorio :D

Como estas neng? El pitufo que tal se porta?

Nos vemos[/quote]

Ehiiiiii Kolo ¿que tal?
Pues Paipito se porta muy bien, de momento no nos podemos quejar, el tio va a lo suyo: buena teta, buenos mimos, buen catre.....y al padre que le den por donde se descargan los carros.

Supongo que por Venecia, perdon, [highlight]por Mora[/highlight] todos [highlight]con el agua hasta el cuello[/highlight], pero con buena salud, no?

Un abrazo y hasta pronto.
[/quote]

Bueno hasta el cuello no pero "deunido" Peor esta en Miravet, aunque ya han regulado un poquito mejor el caudal de rio y han bajado el nivel.
Me alegro por Paipito ( eso es vida, comer y dormir )
Nos vemos prontito.
Un saludo a ti y a toda tu familia

Holaaaaa, ya hemos llegado los morencs. Ha sido un dia excelente con algo de agua y un poquito de trail por un tramo de carretera que paké mas una miajita de agua peo al llegar a Peñiscola un dia radiante y a 24 grados.
La comida buena y abundante y el sorteo como siempre a los Tarrakos ni agua :-X
El retorno pues a partir de Vinaroz con agua y llegando a Tortosa a parado de llover.
En total nos han salido 435 Km de nada
UN BUEN DIA

Salu2 pa toos

Vendo AGUA!!!!!!! ;D ;D ;D

Me he tenido que parar en Vinaroz porque caían chuzos >:(. Tónica pal body, cigarrito y pa´lante.

Ha estado bien el dia.
P.D.: Menos mal que llevo una TRAIL ;)

Una vista desde el restaurante

img24721xd4.jpg

Es para hacer los dientes largos a los que no han podido venir :P :P :P ;)

Molt bones!!!!

Pues ya lo ha dicho Kolo todo y ademas bien dicho. Un buen dia y por cierto nuestro
polo ha sido motivo de conversa entre algunos asistentes, se ve que ha gustado..

En fin voy ha dar de cenar a los gemelitos que ya se estan alterandose y cuando enpiezan ya no hay quien los pare.

Bona semana...
xaooooooooo....

Otro en casa, al final he decidido volver por carretera hasta el cruce de Amposta/Tortosa que he gogido la A7. En Bemicarlo he parado para ponerme el pantalón del traje de agua y a continuar mientras diluviaba, pero bien sin problemas.
Día excelente excepto la zona trail, por lo demás muy bien y buen ambiente.
Saludos

jaeg

Bon dia nengs :)
Espero que paseis una buena semana.

Salu2 8-)

Buen rollito este lunes.....Se nota que hemos quedado "suavitos" con la salida de ayer ;)

Y esos TARRAKOS que se marcaron un "Priorat"....No dicen nada? Hubo Completito? Croisants? Bocata mortadela? ;D ;D

KOLO: Y esas Foticos? ;)

Rommel dijo:
Buen rollito este lunes.....Se nota que hemos quedado "suavitos" con la salida de ayer ;)

Y esos TARRAKOS que se marcaron un "Priorat"....No dicen nada? Hubo Completito? Croisants? Bocata mortadela? ;D ;D

KOLO: [highlight]Y esas Foticos[/highlight]? ;)

Toi trebajando. Ahorita no puedo y esta tarde voy a tarragona city. Al volver pasare por Busquets a darle las fotos y si me da tiempo por la noche las meto en el album.

Esperesemele pofavó

Vaya con Dios

Oski, Maski ;)

Igual nos vemos en Busquets.

He ido esta mñana para ver las botas de oferta y no las habian subido de recambios. Me llamará esta tarde cuando las tenga.

Salu2

Rommel dijo:
Oski, Maski ;)

He ido esta mñana para ver las botas de oferta y no las habian subido de recambios. Me llamará esta tarde cuando las tenga.

Salu2

Yo pasare sobre las 7, en todo caso en cuanto me dirija hacia alli te llamo y quedamos en el Viena OK?

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1210522934/120#129 date=1212399305]Oski, Maski ;)

Salu2

Yo pasare sobre las 7, en todo caso en cuanto me dirija hacia alli te llamo y quedamos en el Viena OK?[/quote]

¿Aceptáis un piwaka como chupótero de compañía? ::) ::) ::)

Rommel, ¿sabrías si de esas botas en oferta hay del 45 y si son las de goretex?

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=kolo link=1210522934/120#130 date=1212399480][quote author=Rommel link=1210522934/120#129 date=1212399305]Oski, Maski ;)

Salu2

Yo pasare sobre las 7, en todo caso en cuanto me dirija hacia alli te llamo y quedamos en el Viena OK?[/quote]

¿Aceptáis un piwaka [highlight]como chupótero de compañía[/highlight]?  ::) ::) ::)

Rommel, ¿sabrías si de esas botas en oferta hay del 45 y si son las de goretex?

Un saludo  ;)
[/quote]

MMMMMMM ::) depende de lo que chupes Carlos.
Nos vemos esta tarde..........................si quieres ;)

Carlos, ya sabes que siempre eres BIENVENIDO, mashote ;)

Sobre las botas, no me han sabido decir ni modelo ni tallas. El caso es que esta mañana he visto un montón de cosas en oferta, entre ellas unos pantalones SUMMER en color beige, por 69 lereles. Hay cazadoras, camisetas pantalones, cascos, vamos un mercaillo ;D ;D

Te esperamos en Busquets 8-)

Allí estaré a las siete.

Si vais a estar antes, avisarme que mi agenda me permite escaparme a la hora que sea

Nos vemos

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Allí estaré a las siete.

Si vais a estar antes, avisarme [highlight]que mi agenda me permite escaparme a la hora que sea [/highlight]Nos vemos

Un saludo  ;)

OK

No hay nada mejor que ser un agente libre ;D

kolo dijo:
[quote author=piwaka link=1210522934/135#135 date=1212402650]Allí estaré a las siete.

Si vais a estar antes, avisarme [highlight]que mi agenda me permite escaparme a la hora que sea [/highlight]Nos vemos

Un saludo  ;)

OK

No hay nada mejor que ser un agente libre  ;D

[/quote]

:P :P :P :P :P :P

[smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]......................................... >:( >:( :-/

Un saludo ;)

Nada Rafa,nada.....Ya no quedaban ni sostenes, ni bragas, ni pantys, un horrors, oyes.....Qué asquito de rebajas ;D ;D ;D

Tienen unas botas de "robocop" por 150 lereles, del 43. Si alguien tiene buenos gemelos, ya sabe. Antes se rompe el femur que el tobillo con esas botas ;D ;D ;D

Hooola,

¡ qué actividad !, para ser lunes. Voy a echar un vistazo a las fotos de kolo ;). A ver si me arreglan la moto, que ya tengo ganas de tenerla lista.

/me

Kolo, muy chulas las fotos ;).

¿ os alimentaron bien en el Molí de L'abad ?. Yo estuve un fin de semana y tenían.... selfservice (y éramos 4). Por otra parte es una zona muy bonita, y el pantano está hasta arriba ;D ;D ;D. Lástima de la lluvia.

Buena semana a tós ;)
/me

Rommel dijo:
Nada Rafa,nada.....Ya no quedaban ni sostenes, ni bragas, ni pantys, un horrors, oyes.....Qué asquito de rebajas ;D ;D ;D

[highlight]Tienen unas botas de "robocop" por 150 lereles[/highlight], del 43. Si alguien tiene buenos gemelos, ya sabe. Antes se rompe el femur que el tobillo con esas botas ;D ;D ;D

¿de enduro? Esas son las que me voy a comprar, a ver si me dejan tranquila la pierna de una p.ta vez ;D

/me

Hola Toshi:

Cómo vas con la pierna? Y con la moto?. Venga, ya queda menos :-?

Las botas que digo no tienen la caña tan alta como las de ednduro pero tienen protecciones por todos sitios. Parecen de ski :D

Salu2

Rommel dijo:
Hola Toshi:

Cómo vas con la pierna? Y con la moto?. Venga, ya queda menos :-?

Las botas que digo no tienen la caña tan alta como las de ednduro pero tienen protecciones por todos sitios. Parecen de ski :D

Salu2

Hola Rommel,

con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. La moto >:( no la han empezado >:( >:(

/me

toshi dijo:
Hola Rommel,
con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. [highlight]La moto >:( no la han empezado [/highlight]>:( >:(

/me

Eso es que todavía no ha pasado el "perito" ;D ;D ;D

Joder, ya les vale.... :( :(

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1210522934/135#145 date=1212525047]
Hola Rommel,
con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. [highlight]La moto >:( no la han empezado [/highlight]>:( >:(

/me

[highlight]Eso es que todavía no ha pasado el "perito" ;D ;D ;D[/highlight]

Joder, ya les vale.... :( :(

[/quote]

;D :) :-? :-/ :-[ :'( :'( :'( :'( sí que ha pasado, pero como si no, está igual. A ver si meten con ella esta semana

/me

UUUUUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto esta mas parado que la moto de Toshi :D :D :D

Atrás