TARRAKONENGS...Rutas con Triplete...De baba!!!

Hola Jacame, de momento va en serio, pero habrá que ver como salvamos determinados pormenores que han surgido. A medida que vamos profundizando en aspectos del mismo, como observo en estos momentos y por las circunstancias de los tiempos que vivimos, puede ser más complicado de lo que parece.
Planificarlo sobre el mapa es una cosa y otra muy distinta son los temas y circnstancias de cada pais en estos momentos.
Para dar una idea, solo hay que leer la información y recomendaciones en la página del Ministerio de Exteriores sobre los paises que nos gustaría atravesar.
De todos modos ya veremos, no se tira nunca la toalla hasta que esta perdido. ;)
Bueno nengs, buena noticia, Joila ya tiene intercomunicador, ya no lo perderé por que se me para a hablar por el mobil. ;D ;D ;D ;D
Un saludo,

jaeg

Entonces...este domingo sólo vamos al "esmorçar" de Can Busquets Jacame&Sra y yo? :o

Albert: Tú tiene un poder, tiu ;D ;D Eres lo que se dice la "gota china" ;D ;D Hasta que no lo consigues no paras....y no me refiero al viaje, no....Me refiero a que Joila se compre el BT2 ;D ;D ;D

Ánimo pues con el viaje Albert. Espero que podáis hacerlo aunque sea evitando algún país más "conflictivo". Yo de momento me conformaré si puedo ir en septiembre a Cerdeña (en ferry,por aquello de no gastar tanto neumático ;)).

Rommel, espero que de aquí al domingo se apunte alguien más :)

Saludos a todos

Wenas noisssssssssssssssssssssssss....................................... ;)

Albert: suerte con el viaje ya iras contando como va el tema pero te queda un mes muy corto para prepararlo todo,ha sobre todo apunta en la lista de cosas para llevar la "pedazo de camara de fotos" que a la vuelta queremos la cronica y fotos muchas fotos......... ;D

Rommelel tema del video tardará un poco porque tengo que aprender a cortar y ha editar ........... pero salis molt guapos los dos Jaeg y Tú y si amigo mio................ veremos si tumbas o no... ;D ;D ;D

Rafa TE NECESITO ANDE TE METES?

Norickumi Tranquilo todo a su tiempo ;D ;D

Saludos a tos

jaeg.... me has dejado baldao....

menuda p..a envidia me corroe....

Bueno, sólo decirte que ánimo y que disfrutes por ti y todos tus compañeros. Ya reservarás jornadas posteriores para ir contando y narrando anécdotas.

Lástima que no tenga moto ya, os acompañaría a la vuelta a Cataluña...

Un saludo ;)

piwaka dijo:
jaeg.... me has dejado baldao....

menuda p..a envidia me corroe....

Bueno, sólo decirte que ánimo y que disfrutes por ti y todos tus compañeros. Ya reservarás jornadas posteriores para ir contando y narrando anécdotas.

Lástima que no tenga moto ya, os acompañaría a la vuelta a Cataluña...

Un saludo  ;)

Vaya si es para corroerse por dentro :-[ :-[ :-[ Lo que sí es seguro es que Albert y Jolia van a disfrutar como cochinos en un charco ;D ;D ;D Peeeeeerooooo!!!!! NO FOTICO, NO VIAJECICO ;) ;) ;)

Carlos: Cómo está tu máquina? Hay para mucho? :-?

Romme no seas malo neng que lo del Bt2 de Joila es por su seguridad. Ya he comentado que el otro día lo perdía por que se para sin más y se pone a hablar a saber con quien ::), en plena ctra., o en otro momento lo vuelvo a peder y resulta que con la calor ha pillado una pájara de dos pares. Es peligrosísimo. Al menos con el BT2 lo tendré controlado. :D

Carlos, nada de envidia nengg, lo que sucede es que en la vida hay que aprovechar las oportunidades cuando surgen y yo ya no estoy para muchas más oportunidades o sea que ahora a vivir a tope y aprovechar.

Un saludo y disfrutar el domingo en la salida de Busquets.

jaeg

Bona nit nengs,
por lo que veo es cierto lo que comentan algunos, estais en huelga de dedos. :D

Bueno, os deseo que los que haceis la salida de Busquets, lo paseis muy bien y a los demas pues tambien a disfrutat que parece que el domingo no lloverá.

Un saludo a todos,

jaeg

Bon día [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya llegó el sábado, sabadete... :D :D Y la desconexión con la "central". Sí que tiene razón Albert. Parece que estemos todos en huelga. O a lo mejor es que nos da.....verguenza escribir ::) ::)

Albert, Joila: Que tengáis una excelente ruta [smiley=thumbsup.gif]

Al resto: El que quiera apuntarse a la salida de Busquets, con que esté allí a las 8, no hace falta que esté preapuntado. Creo que sólo con pagar allí mismo es suficiente. Así que animaros y vamonos de ruta, collons :D

jaeg dijo:
Bona nit nengs,

Toshi querido amigo, si no es olímpica, es que la tienes muy guarra o sea descuidada. :o ;D ;D ;D.

Bueno nengs finalmente este finde semana no os acompañaré, me voy el domingo al mediodía a hacer la vuelta a Catalunya con Joila. Preveo que serán unos 1.000 kms. y cinco puertos de montaña, ademas de las míticas curvas de Tossa de Mar.
La idea es hacerla entre ´domingo por la tarde, lunes ymartes por la mañana. Se tratata de tomárselo con calma y disfrutar de los paisajes. Espero que el tiempo nos acompañe.

La vuelta a la península Iberica, se tendrá que esperar, hoy he dado el sí para realizar

" EL GRAN VIAJE"

BARCELONA, EL CAIRO. :-? ::) ::) ::)
Pasando por Turkia, Siria, Líbano, Jordania y finalizar en Egipto. Vuelta en ferry a Grecia para pasar de nuevo a Italia y otro ferry a Barcelona. El organizador del viaje, Estambul (nick) está acabando de calcular los kms. pero a priori creo que pasarán de los 10.000.

Ya os contaré más detalles.

Bueno nengs un saludo y nos leemos, ser buenos,

jaeg

Collons !!

Quina enveja !

( ¡ Jolines
Me pones los dientes largos ! ) ;)

El Google Maps, no reconoce que hayan carreteras ni ná de ná pasado Turquia ( Petróleo igual sí, pero mapas NO ! :o )
Pues este te lo he hecho a mano y con cariño :-*
;D

main.php

Más o menos como ir a " Cal Pep " pasando por Prades ;)

No te olvides la bufanda :P

Rommel estoy de acuerdo que además del virus de la nueva gripe, hay otro de "deditis". :D

Pásalo bien mañana, saludos a la peña de Busquets. Nosotros salimos por la tarde a las 6 direccion Tossa deMar para hacer noche por la zona.
El lunes intentaremos darle caña, paro al final entramos en Andorra, hoy me han llamado que ya tengo en Nuvi esperándome para recogerlo. Seguiremos para sort y quizas ya hagamos noche en Vihela.
Martes a media mañana en casa, el SR. Joila tiene que trabajar. ;D ;D ;D

Bretton neng te lo has currao, gracias. Hoy hemos estado toda la mañana reunidos en mi casa continuando con los detalles del viaje y concretando finalmente la ruta, si quieres y puedes rehacerla y me la mandas, me gustará.
Salida en ferry de BCN hasta Génova. Genova a, Ancona por Ctra., nuevo ferry hasta Cesme, costa Oeste de Turquia. Dos días de barco.
Cesme a Istambul. Un par de días de visita turística. Istambul, Ankara, Adana, Antioquia,Beirut(Líbano),Damasco(Siria),Amman (Jordania), Acquaba, peninsula del Sinai (Egipto), Sharm el Sheik (Sur peninsula Sinai) Un día completo disfrutendo de sus playas.
Suez, El Cairo. Unos días de reposo y turismo, 2 ó 3 ó ....., vuelta en ferry desde Port Said hasta Limassol (Chipre), Dos dias de viaje aprox. , visita de un dia ó 2 Chipre y nuevo ferry hasta la isla de Rodas, Rodas a Atenas o otro puerto a determinar, Italia y depende tiempos vuelta por ctra. o de nuevo ferry hasta BCN.
Por supuesto hay paradas y desvios varios con bastantes kms. de por medio en visitas a zonas de interés cultural o turístico, pero siempre de vuelta a la general. Nada de aventuras raras por esos paises por zonas no frecuentadas.
Ya me mandarás en nuevo mapa . :D :D

Que paseis un buen fin de semana companys
jaeg

Mañana vuelo hacia Tarragona (vía ese aeropuerto que tenemos al norte).

Y POR FIN, recupero el tiempo libre.

Nos vemos el otro finde, si es que encuentro la GSota debajo de la capa de polvo.

Albert, això ès afrontar la vida!! Sí senyor.

R

Rafa bienvenido a casa, que es dondemejor se está. :D

Hay que aprovechar el tiempo y las oportunidades, que en septiemre pretendo volver a la vida real.

Saludos nengs,

jaeg

Bienvenido Rafa......Ya explicarás tus aventuras ;) ;)

POr lo que a la salida Busquets, comfirmo que es la última vez que la hago. Más que disfrutar, he estado padeciendo los contínuos despropositos de unos cuantos "descerebrados" que pensaban que estaban buscando hacer la POLE.

Adelantamientos en continua, En pararelo sin visibilidad, pasadas en recta a más de 150 km/h por carreteras como la de Ulldemolins a La Granadella, tocando el claxon y acelerones en los pueblos, en las paradas de reagrupación ocupando toda la calzada....en fin. Que no estaré el dia que haya una desgracia.

Por lo demás, bien, en compañía de Jacame, Lucía su esposa y el sorprendente Boxerlaselva...Se debería cambiar el nick por el de "GUADIANA" ;D ;D ;D

Chicos, empieza una nueva semana de trabajo y con las vistas puestas en el próximo finde, que tend´re dedicado, casi seguro al trabajo de desmontar muebles antes de que los pintores hagan su trabajo >:( >:( :'( :'( :'(

Ciao!!!

Cuanto inconsciente suelto... luego dicen que hay accidentes.

A esos locos es a quienes tendrían que quitarle los puntos, oño ya.

Hola Caballeros,
Efectivamente, como dice Rommel, el Domingo aparecí sin previo aviso por la concentración de Busquets.
La verdad es que 12 horas antes de la salida no hubiese dado un duro por la salida, por que cayó una tormenta del quince, pero amaneció una mañana perfecta y me decidí a asomar el morro.
Sabeis que salgo poquito, o sea que fue muy interesante verse rodeado de casi 90 motos y moteros.

Bueno, moteros habría unos pocos menos como comenta Rommel. Algún energúmeno que otro siempre se cuela en un colectivo tan grande, y es que ahora ya le dejan llevar una BMW a cualquiera (... je, je, je .... mira quien habla :-)))

Pese a que me "rajé" pronto por que tenía que volver a casa, fué un placer haber compartido parte de la mañana con Rommel, Jacamé y Lucía. A ver si no tardo en veros al resto.

Un saludo a todos!

Xavi

P.D.
Albert,
Que engañados nos tenías con la abeja Maya!!!!
Está claro que tu moto es la GT. Tragamillas!!!

Buenas tardes a todos,

Como habréis leido, ayer estuvimos en la salida de Busquets y lo mejor la compañía (Xavi, Rommel, Vicente, Enrique, el mundialista Joan Olivé,...) y el desayuno, aunque cuando se hacen huevos pa' tantos cuesta que te los hagan al punto...

Es de agradecer a los de Busquets que organizen salidas como esta y es una pena que siempre hay alguno que se pasa de la rayan y se cree que está en un circuito >:(.

El sábado estuve en el curso Tac que este año se hacía en el parcmotor Castellolí, el ambiente fue bueno y el tiempo por suerte nos acompañó :)

En fin, la moto ayer por la noche se quedó contenta porque este fin de semana si que la he sacado a pasear.

Espero poder unirme a los que váis al Tourmalet, si no tenéis inconveniente.

Que paséis una buena semana!

jacame

Hey nengs, solo entro para saludar y comprobar que todos estais bien yo trabajando para variar pero todo llegara.
observo que el amigo Jaeg no para quieto, que se divierta ahora que puede.
A los demas un saludo y ya nos veremos

Dw

Hola familia

Me parece que el tema de la moto está llegando a su fin y esta semana podré recogerla y.... me parece que he conseguido un buen detalle de BMW Ibérica.

Ya os lo confirmaré todo.

Un abrazo y recuerdos de KROSS que coincidí con él el sábado en los madriles.

Un saludo ;)

Boxerselva, me alegro que al final puedieras escaparte y disfrutar de la salida de Busquets, efectivamente, la aveja era y es una maravilla, pero creo que con la GT he encontrado mi montura, la verdad es que anda de maravilla.

Piwaka, al fin hombre todo llega, espero que te la hayan dejado bien, nos vemos.

Steelman, un placer haberte conocido personalmente, gracias por las fotos. Te llamaré para salir si quieres el próximo lunes, propuesta salida maratoniana mano a mano. ;) Me ira bien para entrenarme.

Trull, ya tengo el nuvi 660, una pasada de máquina, ahora voy a ver como lo instalo en la GT, me gustaría sobre el cuadro de instrumentos. Ya veremos, quiero hacer un montaje limpio y seguro.

A todos los demás un saludo y un abrazo, nos leemos,

jaeg

Nas tardes tardes :D :D :D

Con respecto a la cena del 19 contad con nosotros siempre condicionada a algun imprevisto.
Ya direis hora que el lugar ya lo se :P

Piwi malegra saber que la amoto ya casi esta, afinala para el Tourmalet ;)
Albert no paras neng :o

Ala pues nos vemos

A10

CENA DEL VIERNES 19/06/09 hora de encuentro a las 8,45 p.m. en la puerta o dentro del restaurante.
LUGAR: RESTAURANTE JOILA de COMA RUGA
DIRECCION:AVDA. GENERALITAT , 34 (Es la calle principal que baja perpendicular desde la carretera Gral. en dirección al mar, esta bajando a la izquierda justo pasado el tunel.
TELEF. 977 680827

De momento seremos:
Kolo y Montse
Rommel y Montse
Jaeg y Roser
Joila y ???
Benjamin y Tere
Carlos y Cristina
Titox y Nerea

¿Quien más se apunta en firme?
Os ruego a los que esteis interesados lo confirmeis cuanto antes. ANIMAROS QUE NUESTRAS SEÑORAS LO AGRADECERAN. :D :D :D.
Bueno nengs yo sigo con mi emvolada con el viaje, ya os contaré más adelante.
Un abrazo,

jaeg

Lástima, ya que de verdad me apatece probar el restaurante del buen amigo Jordi. Pero el 19 noche tengo cena de gala: fin de etapa de mi hija pequeña. :) :)

Así que tendré que esperar a la próxima que se organice, ya que espero que esta no sea la última.

Rafa

PS ¿alguna idea pal domingo?

Yo imagino que le tendré que revisar la presión de las ruedas, echar aceite, quitar el polvo y rezar para que la batería este viva

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

jaeg dijo:
CENA DEL VIERNES 19/06/09 hora de encuentro a las 8,45 p.m. en la puerta o dentro del restaurante.
DIRECCION:AVDA. GENERALITAT , 34 (Es la calle principal que baja perpendicular desde la carretera Gral. en dirección al mar, esta bajando a la izquierda justo pasado el tunel.
TELEF. 977 680827

De momento seremos:
Kolo y Montse
Rommel y Montse
Jaeg y Roser
Joila y ???

Os ruego a los que esteis interesados lo confirmeis cuanto antes. ANIMAROS QUE NUESTRAS SEÑORAS LO AGRADECERAN. :D :D :D.
Un abrazo,

jaeg

Hooola

apúntanos a Tere y a mi, please.
/me

jaeg dijo:
TELEF. 977 680827

De momento seremos:
Kolo y Montse
Rommel y Montse
Jaeg y Roser
Joila y ???

Un abrazo,

jaeg

Con permiso de todos:

Cristina y un servidor.

Un saludo ;)

Buenas noches Marcos, aunque sea por privado, te agradecería me aclararas la intención o malentendido que motiva tu aviso ya que no alcanzo a comprender el porque.

Toshi y Piwaka, ya estais apuntados con vuestras señoras a la cena del día 19, será un placer disfrutar de vuestra compañía, seguro que como siempre los pasaremos en grande. :)

¿Hay algo previsto para este domingo?.

Saludos,

jaeg

Apuntados estais Titox y Nerea. ;)

Rafa, lamento que no puedas asistir, no puedes arregrarlo.

jaeg dijo:
Buenas noches Marcos, aunque sea por privado, te agradecería me aclararas la intención o malentendido que motiva tu aviso ya que no alcanzo a comprender el porque.

Toshi y Piwaka, ya estais apuntados con vuestras señoras a la cena del día 19, será un placer disfrutar de vuestra compañía, seguro que como siempre los pasaremos en grande. :)

¿Hay algo previsto para este domingo?.

Saludos,

jaeg

No hay problema en hacerlo en público, se ha puesto en todos los post que no tienen lugar y/o día y se ha puesto por quejas de que en muchos post hay que entrar para ver que, donde o cuando y las normas dicen que hay un mínimo de información que debe llevar el título, por lo tanto las quejas tienen razón y lógicamente, para evitar problemas se le dice a todos y listos (los de las 2 primeras páginas, no he ido más allá), veo que haceis una cena el día 19, pues es tan sencillo como poner en el título "TARRACONENGS cena 19/06....." ¿no creo que se pida nada muy difícil, ni imposible de cumplir.....?

Un saludo ;)

Gracias Marcos por tu rápida aclaración, ;), queda claro, si te parece la próxima cena que organicemos, abriremos un post específico. Aunque en mi opinión en este caso lo que estamos comentando es un tanto absurdo, estoy de acuerdo que si hay unas normas que condicionan a que una cena local de encuentros locales , aunque abierto a cualquiera que le apetezca apuntarse, hay que abrir un post específico, pues se abre, cap problema. ;) :)
Un cordial saludo Marcos,

jaeg

Rafa: Esa cena de GALA por tu hija me parece que es lo primero y principal, aunque se te echará en falta. Brindaremos por vosotros. [smiley=beer.gif]

Aaaaaaayyyyy!!!!! Normas, normas, normas.........seremos buenos a partir de ahora. ;)

Siento no poder salir este domingo. Los pintores me tienen ocupado desmontando muebles, lamparas, cortinas.......
Y eso que tengo el C3 esperando en la caja para estrenarlo :P :P

Pasadlo chachi, OK?

Rommel, al fin ya tienes el caprichito del C3, ¿que es dos puertas o cuatro puertas?. ;D ;D ;D

Que disfrutes, nos vemos,

jaeg dijo:
Apuntados estais Titox y Nerea. ;)

Rafa, lamento que no puedas asistir, no puedes arregrarlo.

Me apatece bastante esa cena. Pero mi hija pequeña acaba primaria y los propios chavales han organizado una cena de padres e hijos y como te puedes imaginar, es ineludible.

R

Rommel dijo:
Rafa: Esa cena de GALA por tu hija me parece que es lo primero y principal, aunque se te echará en falta. Brindaremos por vosotros. [smiley=beer.gif]

Aaaaaaayyyyy!!!!! Normas, normas, normas.........seremos buenos a partir de ahora. ;)

Siento no poder salir este domingo. Los pintores me tienen ocupado desmontando muebles, lamparas, cortinas.......
Y eso que tengo el C3 esperando en la caja para estrenarlo :P :P

Pasadlo chachi, OK?

Se agradece el brindis.

Tengo ganas de ver ese C3.

R

Hola familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deciros que después de un mes y diez días, ya vuelvo a tener la ST rodando  :D :D :D :D :D :D :D :D

Finalmente, le han cambiado toda la caja de cambios y ya que estaba desarmada, el embrague, con 96000 km, y ya que estaba liado: la piña de conmutadores izquierda que fallaba el intermitente y la batería que también fallaba, sobre todo en invierno. Vamos..... una alegría para el bolsillo  :( Se me ha jodido el verano pero contad conmigo para el Tourmalet Tour, aunque he de ir despacito y cambiar el aceite de la caja de cambios en 1000 km, veré cómo va... ::)

Agradecer a BMW Ibérica, gracias Jesús, el detalle de hacerse cargo del 50% del coste en piezas de la caja de cambios y el excelente trato que Marçal Comellas y Motor Cadí, en Manresa, me han ofrecido.

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe. Incluso han venido los mecánicos a comentarme lo sorprendidos que se quedaron al probarla. Si es que.... 8-) 8-) 8-)

Un saludo  ;)

Aleluya!!!!!!!!!!

Carlos, me alegro de tu reencuentro con tu ST [smiley=thumbsup.gif]. No te comas mucho el "tarro" con el sablazo. Al final, se sale de todo. Te lo digo por experiencia ::) ::) ::)

Esos 1.000 kms tienes que hacerlos antes del Tourmalet, no sea que nos des otro disgusto ;)

Nos vemos el 19 con smoking 8-) 8-)

Hola Rafa,es lógico, primero los niños, después los papis. :D

Se apunta alguno a un desayuno con salida este domingo? Supongo que de El Vendrell saldremos alguno y para variar podríamos hacer una Llacuna,

saludos

jaeg

Pues no se si me acordaré de ir en moto, pero cuenta conmigo.

Ya dirás hora y lugar.

R

El domingo estaré plantado delante de la TV desde primera hora siguiendo todo lo que pueda de las carreras de Montmeló.

Nos veremos entonces el viernes en la cena.

Un saludo ;)

Alabuenas, nengs,

Estaré al tanto esta noche, y si no llego muy tarde quizá intente salir un ratet, no lo aseguro, depende a que hora llegue.

¿Alguien sabe algo de Trull? ¿Se lo habrán comido en el trabajo? ¿Le habrán hecho algo en el concierto de AC/DC?

Trull, nos tenías acostumbrados a apagar la luz del foro cada noche... jeje, ¿Andestarás pájarooo?

Saludos.

Buenas tardes nengs,
si os parece bien, quedamos a las 8,45 en la Repsol de El Vendrell, creo que todos sabeis donde esta.
Carretera gral que cruza por el interior del Vendrell junto a la riera.

Nos vemos mañana, sera un placer volver a verte Rafa, ya no me acuerdo de que cara tienes. ;D

A domani.

jaeg

Norick ¿cómo quedamos para ir al Vendrell? Si te parece a las 8 y 15 en la gasolinera Jaume I.

Trull ¿ande estás?????

Rafa, no me atrevo a comprometerme, que salgo ahora pa la ciudad condal... ;D ;D

Si quieres te mando un SMS hoy... o esta noche... o mañana si me levanto...

Espera que miro a ver si tengo tu móvil...; Sí, lo tengo! ;D

No aseguro que valla... ¿Mejor si quedamos donde dice Albert, el que pueda ir? A ver si puedo volver no muy tarde.

Un saludo.

Por cierto, ayer quedé con Toshi pa por la tarde pero no pude ir... Volví a quedar para esta mañana, pero me he quedao pegao a la almohada... ;D

Así que no he podido preguntarle si iba a salir mañana... Se supone que la piscina ya la acabó la semana pasada, no?

Bueno a ver si entra y dice algo... ::)

Talueg.

Norickumi dijo:
Rafa, no me atrevo a comprometerme, que salgo ahora pa la ciudad condal...  ;D ;D

Si quieres te mando un SMS hoy... o esta noche... o mañana si me levanto...

Espera que miro a ver si tengo tu móvil...; Sí, lo tengo!  ;D

No aseguro que valla... ¿[highlight]Mejor si quedamos donde dice Albert, el que pueda ir[/highlight]? A ver si puedo volver no muy tarde.

Un saludo.

OK. 8:45 en la gasolinera del Vendrell, el que pueda ;) Eso no quita para que a última hora si me envías un esemese, nos acompañemos por la nacional.

Boneeeees!!!

Vaya dia de brico desmontaje mueblero-cortinero-cacharrero :-[ :-[

No aseguro nada, pero mañana igual me descuelgo y estoy a las 8,45 en la REPSOL de El vendrell :-? :-?

JAPO: Deja de dormir, que se pierde tiempo, cohone ya!!!!!

Rafa: Cogete el manual de la GS y te lo empollas esta noche. Mañana no se te puede calar la jaca ;)

Toshi: Si estás en este mundo, muestrate!!!! ;D ;D

Trull: IDEM!!!

Al resto: Con un lápiz en la boca también se puede teclear...que no? ;D ;D ;D

Atrás