TARRAKONENGS...Rutas con Triplete...De baba!!!

[move]WENAS AQUI ESTOYYYYYYYYYYYY ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Buenas a todos lamento mucho no haber podido entrar durante toda la semana, pero he estado muy liado. >:(

Tambien me alegro por todos vosotros que estais por aqui devuelta y por Piwaka que ya tiene de nuevo su flamante ST.

Bueno no tenia pensado salir mañana por que estoy de guardia, pero he leido Llacuna ::) y esta no me la pierdo asi que me apunto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

RAFA si estas por aqui dime donde quedamos.

Rommel veo que ya tienes lo de la pintura superado y felicidades por el huevo "C3" ;D ;D ;D ;D yo hoy he estado cambiando el mueble como te dije y como me he portado bien mañana curvitas ;D ;D

Saludos a todos nos vemos mañana.
trull

jaeg dijo:
TRULL EXISTE, trull existe, aleluya.

Nos vemos mañana. ;)

jaeg

Por aqui ando Albert mañana nos vemos  ;D ;D

Rafa llamame o mandame un sms por la mañana Ok

Buenos dias nois nos vemos en un rato. ;)
Haber si doy con la gasolinera.

Rafa y Trull, yo también me voy directo a Vendrell, que por las obras que hay por Catllar perdería mi rato y no llegaríamos antes de que a Jaeg y sobretodo a Rommel les entrara la rabia ;D ;D ;D

Me visto y salgo.

Talueg.

LA PARADA DE RIGOR
P6140012.JPG

ESTOS NO SE QUIEN SON SE UNIERON AL GRUPO  ;D ;D ;D ;D
P6140013.JPG

PONIENDO GASOLINA
P6140014.JPG

MAS GASOLINA
P6140015.JPG

LA PAJARA "DESIDRATADOS 34º C"
P6140016.JPG

QUE CALDA BUFF!!!!!
P6140017.JPG

Bueno la cronica se la dejo a los profesionales me voy a la playa  8-) 8-) 8-)

Un dia con mucho calor........... [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
Saludos

Buenas las AFOTOS.

Sobre lo de esta mañana, no se si es CRONICA o TEMPORAL, pero la CALÓ ha sido bestial :-[ :-[.

Peeeero......Ese PEDASO de ruta que nos ha marcado nuestro Albert, nos ha hecho más que agradale la mañana. A un ritmo alegro má non tropo y recuperando fuerzas con esas madalenas que ponen en Cal Tiquets ;) ;D ;D :P :P

Creo que habian 2 "extraterrestres" que se habrán cocido más de la cuenta. Espero que hayan llegado "sanos i Estalvis" a sus respectivas.

Y la guinda, con la lección de moto ofrecida por el Gran Maestre ROSSI y el "peripuesto" Lorenzo. Chapeau por los 2.

Y esto es tó, esto es tó, esto es todo amigooooss!!!!!!! :D :D :D

Aviso a los INVOLUCRADOS!!!!

Faltan 15 dias para la TOURMALETtreffen y parece que se os ha olvidado el tema.

Como ya dije, propongo salir el viernes para llegar el domingo por la mañana, pero si se sale el sábado, pues el sábado. La ruta es la que propuse en su dia:

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1241595207/90#102 date=1242985244]Hola de nuevo
Joer aqui solo escribo yo  >:(
Asi que voy ha quedar conmigo mismo para salir los dos juntos la proxima vez que podamos.  :-X

Revisando el tour propuesto por Rommel en el Google maps me sale una vueltecita de tan solo 800 km desde mi casa y empleando un tiempo de 13 horas. me parece poco para un fin de semana. [highlight]Se podria alargar la vuelta hasta lo 1500 Km por lo menos. Asi pues que alguien prepare una ruta un poco menos moña.[/highlight]A partir de ahí se podria mirar hoteles y zonas de repostaje para las maquinas y restaurantes para comer.

Lanzada la nueva propuesta espero que alguien diga algo.  

:P :P :P

Pos eso. Alargarla pasando por Foix, Tarascón Sur Ariège, Prades de Conflent, Ille sur Téte, Prats de Molló, Camprodón y pá casa. Ahora sí que sí... o no? ;)
[/quote]

Se me pronunsien vuescencias, please!!!

KOLO, PIWAKA, BRETTON, JACAME???

Bona tarde nengs,
la mañana ha estado aunque calorosa, muy requetebien y provechosa. Un placer como siempre rodar con vosotros.

Recuerdo la cena de este viernes, por favor si alguno más se apunta que diga ya algo, hay que confirmar el tema a Joila.

Os recuerdo lo hablado sobre la alida del próximo domingo por esta zona de nuevo, variaremos por supuesto el recorrido. Traer bañador.
A mediados de semana, necesito saber cuantos seremos para las butis lo ous y lo que se tercie.

Buena semana a todos,

jaeg

Buenas
No se si lo sabeis. El tourmalet esta en obras por la parte que sube por Luz-saint-sauveur...se puede subir/bajar por Le mongie.
El otro lado la  subida esta asi..
090531100530910108.jpg

090531100822454703.jpg

090521111936237919.jpg

Estas fotos estan echas el lunes 8 de junio por un companyero de Mototurisme

Steelman dijo:
Buenas
No se si lo sabeis. El tourmalet esta en obras por la parte que sube por Luz-saint-sauveur...se puede subir/bajar por Le mongie.
090531100530910108.jpg

090531100822454703.jpg

090521111936237919.jpg

Rommel, ponle tacos a la GS ;D ;D

Veo que os lo habéis pasado bien ;). Yo sigo con la piscina. El finde pasado no hice nada. Murió un amigo y he pasado bastante tocado toda la semana :'( :'(. A ver si termino pronto y me puedo volver a apuntar a las salidas dominicales. Ya me diréis como quedamos para el viennes.

Saludos a todos. ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=Steelman link=1243533784/105#111 date=1245004069]Buenas
090531100530910108.jpg

090531100822454703.jpg

090521111936237919.jpg

Rommel, ponle tacos a la GS  ;D ;D

Veo que os lo habéis pasado bien  ;). Yo sigo con la piscina. El finde pasado no hice nada. [highlight]Murió un amigo y he pasado bastante tocado toda la semana  [/highlight]:'( :'(. A ver si termino pronto y me puedo volver a apuntar a las salidas dominicales. Ya me diréis como quedamos para el viennes.

Saludos a todos.  ;)
/me [/quote]

No se quien sería, pero te envío un abrazo muy fuerte.
Piensa en la alegría que nos han dado un par de 'cab...illos/as, que después de tenernos en vilo todo el año, al final se han hecho bachilleres.

Steelman, que aunque seas de Reus, eres tarragonengs de honor. A ver si te apuntas a alguna de nuestras salidas domingueras.

Que recuerdo muy bien lo bien que me recibísteis en vuestro foro cuando me apunte, aunque luego dejara de participar.

Rafa

jaeg dijo:
Bona tarde nengs,
la mañana ha estado aunque calorosa, muy requetebien y provechosa. Un placer como siempre rodar con vosotros.

Recuerdo la cena de este viernes, por favor si alguno más se apunta que diga ya algo, hay que confirmar el tema a Joila.

Os recuerdo lo hablado sobre la alida del próximo domingo por esta zona de nuevo, variaremos por supuesto el recorrido. Traer bañador.
A mediados de semana, necesito saber cuantos seremos para las butis lo ous y lo que se tercie.

Buena semana a todos,

jaeg

Cuenta conmigo e intentaré enredar a Pablo, pero...

En cuanto a las pájaras, tendríamos que planificar mejor los avituallamientos y alguna señal de brazo. QUe a ver si algún mareo nos va a dar algún disgusto.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1243533784/105#112 date=1245008084][quote author=Steelman link=1243533784/105#111 date=1245004069]Buenas
090531100530910108.jpg

090531100822454703.jpg

090521111936237919.jpg

Rommel, ponle tacos a la GS  ;D ;D

Veo que os lo habéis pasado bien  ;). Yo sigo con la piscina. El finde pasado no hice nada. [highlight]Murió un amigo y he pasado bastante tocado toda la semana  [/highlight]:'( :'(. A ver si termino pronto y me puedo volver a apuntar a las salidas dominicales. Ya me diréis como quedamos para el viennes.

Saludos a todos.  ;)
/me [/quote]

No se quien sería, pero te envío un abrazo muy fuerte.
Piensa en la alegría que nos han dado un par de 'cab...illos/as, que después de tenernos en vilo todo el año, al final se han hecho bachilleres.

[/quote]

Gracias Rafa.

Vaya que sí con los del bachiller :D Lo nuestro nos ha costao... otra vez ;D ;D
/me

Wenas noches señores.
Toshi un abrazo igualmente y animo.

Bueno chicos la solucion a las "Pajaras" es esta:

Chaleco refrigerante HyperKewl 6529
El chaleco proporciona una sensación térmica de 10 a 15 ºC menos respecto a la temperatura ambiente.
3863.jpg

El chaleco refrigerante HyperKewl 6529 funciona con el método de evaporación. Los productos HyperKewl incorporan en su interior una fibra hightech de polímero que mantiene las partículas de agua. De esta manera, estas partículas de agua al entrar en contacto con el aire caliente se evaporan y proporcionan una sensación de frescor de entre 10 a 15ºC menos a la temperatura ambiente.
3864.jpg

Enfriamiento por evaporación.

La duración aproximada de frescor es de entre 5 y 10 horas, siempre dependiendo de la temperatura ambiente. Para reutilizar el chaleco, simplemente se debe empapar de agua y escurrir lentamente, de esta manera ya estará listo para volver a utilizar.

Descripción técnica del chaleco:

Color: azul, negro, gris, alta visibilidad, mimético…
Duración de 5 a 10 horas
Reutilizable
Ecológico
Cremallera central
Laterales elásticos

http://www.soymotero.net/chaleco-refrigerante-hyperkewl-6529

Chaleco refrigerado.

La idea me parece, a primera vista, estupenda, pero... Hoy estábamos a 32. SI le quito 10 me quedo en 22 y si le quito 15, en 17.

Dios... si uso el chaleco me tendré que poner la ropa interior térmica ;D ;D ;D

Algo falla.

Bueno que tengais una feliz semana de laboro me voy a dormir ;D

Ivan apago la luz ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Vaya!!! Se les ve hiperactivos... así me gusta!  ::)

Lo del chaleco tiene buena pinta... pero yo dudo que con agua te baje 10 o 15 grados respecto de la temperatura exterior... porque vale que da sensación de frescor por la EVAPORACIÓN, pero si afuera hace calor, el agua acumulada dentro del chaleco también se calienta... De lo contrario es lo que dice Rafa, sólo se podría usar para hacer el Dakar, y yo por ahora no creo que lo haga...  :D :D :D

Toshi, al final no pude quedar el domingo... A ver si esta semana podemos quedar aunque sea 15 minutillos, ya te llamaré.

Rafa, donde vas con una garrafa de 2 litros...  ::) Si llenas eso y te lo bebes entre repostaje y refrigerio, creo que necesitarás otra de 4 litros conectada al cacharrito para ir desaguando...  ;D ;D ;D

Saludos.

Norickumi dijo:

Lo del chaleco tiene buena pinta... pero yo dudo que con agua te baje 10 o 15 grados respecto de la temperatura exterior... porque vale que da sensación de frescor por la EVAPORACIÓN, pero si afuera hace calor, el agua acumulada dentro del chaleco también se calienta... De lo contrario es lo que dice Rafa, sólo se podría usar para hacer el Dakar, y yo por ahora no creo que lo haga...  :D :D :D

Toshi, al final no pude quedar el domingo... A ver si esta semana podemos quedar aunque sea 15 minutillos, ya te llamaré.

Rafa, donde vas con una garrafa de 2 litros...  ::) Si llenas eso y te lo bebes entre repostaje y refrigerio, c[highlight]reo que necesitarás otra de 4 litros conectada al cacharrito para ir desaguando[/highlight]...  ;D ;D ;D

Saludos.

Ahí has estado fino, fino. ;) ;)

Norickumi dijo:

Rafa, donde vas con una garrafa de 2 litros...  ::) Si llenas eso y te lo bebes entre repostaje y refrigerio, creo que necesitarás otra de 4 litros conectada al cacharrito para ir desaguando...  ;D ;D ;D

Saludos.

Wenas tardes ;)
Muy wueno ;D ;D ;D
Por cierto has olvidado encender la luz ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Wenas otra vez ::) ::)

Hoy he estado mirando el air-flow 3 en la BMW y sies muy chulo gonito y todo eso pero PICA PICA PICA 500 lereles :'( :'( >:( >:( :( :( ;D ;D ni loco, asi pues Sr. Rommel ande decia que hay que ir, si no recuerdo mal C/ marina esquina nose que y se llama OULET..........QUE más ;D ;D, que me voy pa ya cagando leches y sino el sabado Andorra.

Weno hasta lugo voy a picar algo con una cervecita ;D [smiley=beer.gif] va por ustedes.

Saludos a TOs
/me

trull dijo:

Hoy he estado mirando el air-flow 3 en la BMW y sies muy chulo gonito y todo eso pero PICA PICA PICA 500 lereles :'( :'( >:( >:( :( :( ;D ;D ni loco, asi pues Sr. Rommel ande decia que hay que ir, si no recuerdo mal C/ marina esquina nose que y se llama OULET..........QUE más  ;D ;D, que me voy pa ya cagando leches y sino el sabado Andorra.

Weno hasta lugo voy a picar algo con una cervecita ;D [smiley=beer.gif] va por ustedes.

Saludos a TOs
/me

Chavalote, aquí lo tienes: http://outletmoto.com/tienda/ ;)

Rommel dijo:
[quote author=trull link=1243533784/120#126 date=1245088400]Wenas otra vez ::) ::)

Hoy he estado mirando el air-flow 3 en la BMW y sies muy chulo gonito y todo eso pero PICA PICA PICA 500 lereles :'( :'( >:( >:( :( :( ;D ;D ni loco, asi pues Sr. Rommel ande decia que hay que ir, si no recuerdo mal C/ marina esquina nose que y se llama OULET..........QUE más  ;D ;D, que me voy pa ya cagando leches y sino el sabado Andorra.

Saludos a TOs
/me

Chavalote, aquí lo tienes: http://outletmoto.com/tienda/   ;)
[/quote]

Gracias noi.

trull dijo:

Saludos a TOs
/me

Donde te dice Rommel vas a encontrar chaquetas de verano muy bien de precio y de muy buena calidad, pero, esos 500 lereles ¿eran por una sola chaqueta airflow3?

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1243533784/120#126 date=1245088400]Wenas otra vez ::) ::)

Saludos a TOs
/me

Donde te dice Rommel vas a encontrar chaquetas de verano muy bien de precio y de muy buena calidad, pero, esos 500 lereles ¿eran por una sola chaqueta airflow3?

[/quote]

Son las dos cosas la chaqueta 285 y pantalon 215 lereles :P

:P :-[

Apago la luz, que hoy Trull se la ha vuelto a dejar encendida...  :D :D :D

Bona nit, nengs...  8-)

O nus aclaráis lo de la lucecita encendida y apagada, o corréis el riesgo de encontraros con un bolsa de esas de evitar la deshidratación conectada a salva sea la parte. ;D ;D ;D

;D ;D ;D

A los productores de cine... ¿Habeis ojeado los programillas?

Lo de la lucecita era una broma... más que nada porque hace unas semanas Trull vivía y dormía en el foro, y siempre era el último en apagar la luz...  ;D ;D ;D

Trull, no te tomes tan en serio el laboro hombreeeeee... jajaj

Kolo... otro que tal... tanta guardia, tanta guardia... a ver si delegamos trabajo a las nuevas generaciones...  ;D ;D ;D

Saludos.

Aclarado. ;) ;)

Gracias por el programa, pero no he podido ni descomprimirlo.
En cuanto pueda te digo alguna cosa.

R

Norickumi dijo:
;D ;D ;D

A los productores de cine... ¿Habeis ojeado los programillas?

Lo de la lucecita era una broma... más que nada porque hace unas semanas Trull vivía y dormía en el foro, y siempre era el último en apagar la luz...  ;D ;D ;D

Trull, no te tomes tan en serio el laboro hombreeeeee... jajaj

Kolo... otro que tal... tanta guardia, tanta guardia... a ver si delegamos trabajo a las nuevas generaciones...  ;D ;D ;D

Saludos.

Buenos dias cahavalote,muchas gracias por los programas pero todavia no he podido mirar nada ya te contaré. ;)
"El laboro" que hariamos sin el cuando tenemos mucho nos quejamos ¿ycuando no tenemos? ¿QUE? ;D
Gracias de me olvido apagarla ;D ;D
Saludos

Rafa-tgna dijo:
Aclarado.  ;) ;)

R

Rafa tengo pendiente llamarte por aquello que hablamos cuando pueda te daré un toke.
Saludos

Albert no podré ir a la cena no tengo canguros ;D ;D
Sludos y descansa un poco que tanto tef. y papeleos te volveran loco ;D ;D

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1243533784/120#134 date=1245186202]Aclarado.  ;) ;)

R

Rafa tengo pendiente llamarte por aquello que hablamos cuando pueda te daré un toke.
Saludos

[/quote]

Cuando quieras, pero lo de toke, ¿no era algo de una plancha? ;)

Trull, tomo nota, otra vez será. Hoy he llevado a hacer la revisión completa de la GT, para ternerla a punto para el viaje y he aprovechado para llegarme a la tienda que tiene Busquets en la C/. Prat de la Riba en Tarragona.
Tienen varias marcas de chaquetas de verano, pero te recomiendo te mires la Toucano Matrix, yo me la he comprado en beige a juego con los pantalones bmw summer 2 y después de mirarmela bien y compararla con la Dainesse Zentex que la llevaba puesta, te puedo garantizar que está más bien hecha la Toucano y más barata, para ajustar los cierres de las mangas va con velcro, ajusta mejor que los corchetes.
Tiene 4 bolsillos exteriores y uno interior, viene con las protecciones y le puedes añadir el impermeable o para vientos Nano, tambien si quieres del mismo modelo Nano hay un chaleco.
La Dainesse Zentex solo lleva 2 bolsillos exteriores.

A ls demás os recuerdo la cena del viernes en Joila, de mometo somos 13 con la posibilidad que seamos 15, (Estanbul y señora).

Sobre el desayuno del domingo veo que nadie dice nada.
Ningún problema, hacemos la salida de los domingos y desayunamos donde proceda.
Bueno nengs nos leemos,

jaeg

Ehhhhhhh!!!! Sobre lo del domingo ya me declaré a FAVOR. Ruta y BBQ con bañito incluido. ;)

Sobre la cena del viernes, estaremos a las 8,45 como un clavo en Can Joila 8-)

Sobre el calor que hace, estoy hasta los OO del mismo >:( >:( :-[ :-[

Sobre lo del domingo yo respondí el mismo día en el que lo hablamos.

Los demás que se pronuncien.

Bona nit nengs,
tomo nota que el domingo para la BBQ de momento semos:
Rommel
Rafa
Trull?
Toshi
Titox
Kolo?
jaeg
Joila
Los que estan en interrogante, agradecería confirmación, recordar coger los bañadores y toalla.
Y si hay alguno más que hable ahora  o calle para siempre. ;)
Para la cena del viernes en el Joila, si hay alguna duda, os ruego me mandeis un privado o llamada al movil.
De momento seremos 15 comensales. ;)
Saludos a todos, nos leemos,

jaeg

OOOOTIAAAAA!!!!

Deberiamos haber abierto un nuevo post sobre el tema de la BBQ+pisciniqui...no? ::) ::) ::)

Nos van a canear seguro :'( :'( :'(

jaeg dijo:
Bona nit nengs,
tomo nota que el domingo para la BBQ de momento semos:
Rommel
Rafa
Trull?
Norickumi?
Toshi?
Titox?
Kolo?
Bretton?
jaeg
Joila
Los que estan en interrogante, agradecería confirmación, recordar coger los bañadores y toalla.
Y si hay alguno más que hable ahora  o calle para siempre. ;)
Para la cena del viernes en el Joila, si hay alguna duda, os ruego me mandeis un privado o llamada al movil.
De momento seremos 15 comensales. ;)
Saludos a todos, nos leemos,

jaeg

Yo todavía no se si podré el domingo, aunque la idea es buenísima y muy tentadora. Os lo creeréis o no, pero.... ¡todavía no he terminado la p... piscina!. Se me ha jodío la karcher. A ver si da tiempo a terminarla el sábado y puedo salir el domingo.

Salúos
/me

Jaeg, yo no podré ir a la BBQ... que no sé lo que quiere decir, pero imagino que será lo que comentaste el domingo pasao en el refrigerio.

Que lo paseis bien en la cena del viernes (espero poder quedar en una próxima quedada del mismo tipo), y lo mismo en la BBQ del domingo. Por cierto felicidades Albert, aunque aún sea pronto ;)

Rommel, vete abriendo post y cuidadito que cumpla con las normas...  :-X :-/ :-X

Saludos.

Norickumi dijo:
Jaeg, yo no podré ir a la BBQ... que no sé lo que quiere decir, pero imagino que será lo que comentaste el domingo pasao en el refrigerio.

Que lo paseis bien en la cena del viernes (espero poder quedar en una próxima quedada del mismo tipo), y lo mismo en la BBQ del domingo. Por cierto felicidades Albert, aunque aún sea pronto ;)

[highlight]Rommel, vete abriendo post y cuidadito que cumpla con las normas... [/highlight]:-X :-/ :-X

Saludos.

Mashote.....tú estás mu mal "acostumbrao" eing? ;D ;D

Que yo no soy el dueño de la "finca"...A ver que pasha aquí.... :D :D

Creo que te voy a conceder el privilegio de que estrenes tú el próximo post, mira por donde ::) ::) ::)

Así que.....T´ha tocao!!!! ;) ;)

Venga Norick ¡que no das palo al agua macho!. Haz algo y abre el post ;D ;D ¿Cuantos has cerrao hoy? ;D ;D ;D ;D
/me

Wenas noisssssssssss ::) ::)
Venga Norickumi estas tardando ;D ;D ;D ;D

Jaegsobre lo del Domingo todavia no se na pero te lo comfirmare en breve ;)

Rafa OK

SAludos

Rommel dijo:
Aviso a los INVOLUCRADOS!!!!

Faltan 15 dias para la TOURMALETtreffen y parece que se os ha olvidado el tema.

Como ya dije, propongo salir el viernes para llegar el domingo por la mañana, pero si se sale el sábado, pues el sábado. La ruta es la que propuse en su dia:

[quote author=Rommel link=1241595207/90#103 date=1242985887][quote author=KOLO link=1241595207/90#102 date=1242985244]Hola de nuevo
Joer aqui solo escribo yo  >:(
Asi que voy ha quedar conmigo mismo para salir los dos juntos la proxima vez que podamos.  :-X

Revisando el tour propuesto por Rommel en el Google maps me sale una vueltecita de tan solo 800 km desde mi casa y empleando un tiempo de 13 horas. me parece poco para un fin de semana. [highlight]Se podria alargar la vuelta hasta lo 1500 Km por lo menos. Asi pues que alguien prepare una ruta un poco menos moña.[/highlight]A partir de ahí se podria mirar hoteles y zonas de repostaje para las maquinas y restaurantes para comer.

Lanzada la nueva propuesta espero que alguien diga algo.  

:P :P :P

Pos eso. Alargarla pasando por Foix, Tarascón Sur Ariège, Prades de Conflent, Ille sur Téte, Prats de Molló, Camprodón y pá casa. Ahora sí que sí... o no? ;)
[/quote]

Se me pronunsien vuescencias, please!!!

KOLO, PIWAKA, BRETTON, JACAME???[/quote]

Se me disculpe, por favor, que he estao unos días "out" del foro.
Si que me apunto a la salida del Tourmalet o "cercanías" visto el estado de la carretera >:( >:(
Ya comentaréis por favor si se sale al final viernes o sábado.

Este fin de semana no estoy, que os vaya muy bien la cena.

Lo siento, pero no se abrir un post nuevo...un voluntario por favor!!! ;)

Saludos a todos,

jacame

Atrás