Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaeg dijo:Gracias Jacame por tu bienvenida. Felicidades con algo de retraso, pero que conste que haciendo repaso el sábado, me acorde de tu santo.
Rommel, que hay que hacer este mes de agosto, vamos preparando alguna salida de día completo o dos para castigarnos un poco y adelgazar con estos calores. ;D ;D ;D ;D
Al final hoy lunes no he podido salir, estoy con la rueda trasera pinchada y no me acordaba que hoy es fiesta en El Vendrell. Para que os sirva de experiencia, cuando veais un corte o agujero en la rueda, ni tocarlo, a mi se me ocurrio hacerlo ayer y sacar un trozo de vidrio clavado y no ha habido manera de repararlo. Creo que lo llevaba desde el último tramo de Turquia y la verdad es que no perdía aire.
El reparador de pinchazos no ha valido en este caso.
En dos meses ya llevo dos pinchazos,espero haber cubierto el cupo. >
Saludos a tod@s,
jaeg.
KOLO dijo:Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem
Vale?
Rommel dijo:[quote author=KOLO link=1248670724/0#7 date=1248862273]Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem
Vale?
KOLO dijo:[quote author=Rommel link=1248670724/0#8 date=1248862765][quote author=KOLO link=1248670724/0#7 date=1248862273]Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem
Vale?
Rafa-tgna dijo:Buenu, buenu
Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o apareado, a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. [highlight]He dejado la moto en motos Lluis, de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido. Revisión de los 40.000 hecha[/highlight].![]()
Rafa
PS en tres de días pasando fresquito (al menos durmiendo con manta) y comiendo como un tragaldabas.
Rafa-tgna dijo:Buenu, buenu
Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o [highlight]apareado[/highlight], a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. He dejado la moto en motos Lluis, de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido. Revisión de los 40.000 hecha.![]()
Rafa
PS en tres de días pasando fresquito (al menos durmiendo con manta) y comiendo como un tragaldabas.
toshi dijo:Hoooolatodos![]()
yastoy en casa :'( y hasta el lunes de fiesta
![]()
Bienvenido Albert. Te tocará explicar OTRA vez la megaruta ::
yo no estaba ...
Si no hay novedad [highlight]me apunto a la salida del domingo, que vengo con mono[/highlight]. Que sepáis que en Menorca, TODOS los guardarraíles están protegidos
/me
Rommel dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1248670724/0#12 date=1248881064]Buenu, buenu
Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o apareado, a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. [highlight]He dejado la moto en motos Lluis, de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido. Revisión de los 40.000 hecha[/highlight].![]()
Rafa
jaeg dijo:Gracias Jacame por tu bienvenida. Felicidades con algo de retraso, pero que conste que haciendo repaso el sábado, me acorde de tu santo.
Rommel, que hay que hacer este mes de agosto, vamos preparando alguna salida de día completo o dos para castigarnos un poco y adelgazar con estos calores. ;D ;D ;D ;D
Al final hoy lunes no he podido salir, estoy con la rueda trasera pinchada y no me acordaba que hoy es fiesta en El Vendrell. Para que os sirva de experiencia, cuando veais un corte o agujero en la rueda, ni tocarlo, a mi se me ocurrio hacerlo ayer y sacar un trozo de vidrio clavado y no ha habido manera de repararlo. Creo que lo llevaba desde el último tramo de Turquia y la verdad es que no perdía aire.
El reparador de pinchazos no ha valido en este caso.
En dos meses ya llevo dos pinchazos,espero haber cubierto el cupo. >
Saludos a tod@s,
jaeg.
Rommel dijo:Joder con los cablecitos... >>
>
Hombre, yo de tí, si esta tarde tienes tiempo de bajar a Busquets y te lo hacen rápido, lo dejaría zanjado. Si no, será chungo que el domingo te deje la moto tirado (que no lo estáras, que pá eso estamos los colegas). Me llevo soldador, estaño y cinta aislante ::
:
:
![]()
Rommel dijo:Ya somos 6...o no?
A ver, señores. Después de toda la mañana peleandome con el W MovieMaker, Picassa 3 y Youtube, al fin he podido editar, guardar y colgar el video gentileza de Trull con las curvas que hicimos hace 3 o 4 semanas por el Priorat.
A ver qué os parece. Albert: Dime si quieres que te edite tu video, y dime música de fondo que prefieres.
[highlight]Se aceptan criticas. :-?[/highlight]
Aquí lo podéis ver:http://www.youtube.com/watch?v=GWbNtt5oeOY
toshi dijo:[quote author=Rommel link=1248670724/15#29 date=1249126403]Ya somos 6...o no?
A ver, señores. Después de toda la mañana peleandome con el W MovieMaker, Picassa 3 y Youtube, al fin he podido editar, guardar y colgar el video gentileza de Trull con las curvas que hicimos hace 3 o 4 semanas por el Priorat.
A ver qué os parece. Albert: Dime si quieres que te edite tu video, y dime música de fondo que prefieres.
[highlight]Se aceptan criticas. :-?[/highlight]
Aquí lo podéis ver:http://www.youtube.com/watch?v=GWbNtt5oeOY
trull dijo:Wenas señores,despues de una semanita complicada de laboro por aqui estoy de vueltaasique si no pasa nada (lo digo por que yo tambien estoy de guardia)ahí estaré a la hora señalada en la gasolinera no? Rommel :
:
;D ;D ah no en el restaurante
.
Bueno si no he ententido mal seremos:
KOLO
ROMMEL
TOSHI
JAEG
JACAME
RAFA
PIWAKA Y CRIS
TRULL
No se si me dejo alguien.
[highlight]NORIKUMI que pasa contigo tio deja la novia un ratillo o traétela pero tio sal ya de una vez que ya no te arrancará la moto ;D ;D[/highlight]
Bueno vuestras buecencias mañana nos vemos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
8:30 tiuuuuu a dormir ya! ;D ;D ;Dtoshi dijo:Joer semos multitú![]()
/me
toshi dijo:[quote author=trull link=1248670724/30#32 date=1249154049]Wenas señores,despues de una semanita complicada de laboro por aqui estoy de vueltaasique si no pasa nada (lo digo por que yo tambien estoy de guardia)ahí estaré a la hora señalada en la gasolinera no? Rommel :
:
;D ;D ah no en el restaurante
.
Bueno si no he ententido mal seremos:
KOLO
ROMMEL
TOSHI
JAEG
JACAME
RAFA
PIWAKA Y CRIS
TRULL
No se si me dejo alguien.
[highlight]NORIKUMI que pasa contigo tio deja la novia un ratillo o traétela pero tio sal ya de una vez que ya no te arrancará la moto ;D ;D[/highlight]
Bueno vuestras buecencias mañana nos vemos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]