TARRAKONENGS...Salidas de Vacaciones 1 al 31/08

Rommel

Curveando
Venimos de AQUI

Señores.....NO cerramos por Vacaciones. La cuenta atrás ha empezado y el día 1 damos el pistoletazo.

Todo el que quiera sudar la gota gorda y ganar colesterol, aquí facilitamos rutas "calentitas".

Salu2

Re: TARRAKONENGS...Salidas de Vacaciones 1 al 31/0

Buenos días a todos y bienvenido jaeg!

A ver si esta semana si os puedo acompañar ::)

Felices vacaciones para los que las tengan y ánimo para el resto que ya queda menos :)

saludos,

jacame

Gracias Jacame por tu bienvenida. Felicidades con algo de retraso, pero que conste que haciendo repaso el sábado, me acorde de tu santo. ;)

Rommel, que hay que hacer este mes de agosto, vamos preparando alguna salida de día completo o dos para castigarnos un poco y adelgazar con estos calores. ;D ;D ;D ;D

Al final hoy lunes no he podido salir, estoy con la rueda trasera pinchada y no me acordaba que hoy es fiesta en El Vendrell. Para que os sirva de experiencia, cuando veais un corte o agujero en la rueda, ni tocarlo, a mi se me ocurrio hacerlo ayer y sacar un trozo de vidrio clavado y no ha habido manera de repararlo. Creo que lo llevaba desde el último tramo de Turquia y la verdad es que no perdía aire.
El reparador de pinchazos no ha valido en este caso.

En dos meses ya llevo dos pinchazos,espero haber cubierto el cupo. >:(

Saludos a tod@s,

jaeg.

jaeg dijo:
Gracias Jacame por tu bienvenida. Felicidades con algo de retraso, pero que conste que haciendo repaso el sábado, me acorde de tu santo. ;)

Rommel, que hay que hacer este mes de agosto, vamos preparando alguna salida de día completo o dos para castigarnos un poco y adelgazar con estos calores. ;D ;D ;D ;D

Al final hoy lunes no he podido salir, estoy con la rueda trasera pinchada y no me acordaba que hoy es fiesta en El Vendrell. Para que os sirva de experiencia, cuando veais un corte o agujero en la rueda, ni tocarlo, a mi se me ocurrio hacerlo ayer y sacar un trozo de vidrio clavado y no ha habido manera de repararlo. Creo que lo llevaba desde el último tramo de Turquia y la verdad es que no perdía aire.

Saludos a tod@s,

jaeg.

Hola Jaeg, que gusto volver a leerte. Lamento que no pudiera salir ayer con vosotros y poder hablar un ratito de tu experiencia.

No sabia que te dedicaras al contrabando de cristal turco ;D ;D ;D

La prevision para el proximo domingo es de salir en todo caso por mi zona ya que yo hoy entro de guardia hasta el proximo lunes. Si no es asi o no os apetece no pasa nada hay mas dias que longanizas.

En lo de salir un dia entero o mas lo tengo mal ya que yo empiezo las vacaciones y tengo que hacer los preparativos.
Si quereis lo dejamos para septiembre donde se puede hacer el Tourmalet a la inversa de como lo hicimos.
Parlem

Bueno nengs nos vemos.
Bona setmana!!!!!!

Rebienvenido Albert. La rueda se ha portado, que mira que aguantar con un cristal deste Turquía, ya es fidelidad al amo.

El día 1 me voy fuera hasta el 12. A la vuelta os leo.

Esta tarde me acerco a motos Lluis, que además de tener especialidad en BMW, también la tienen en vespas. Y yo estoy desenpolvando la mía (del año 77) que mi hija la quiere.

Rafa

Paso a saludarles, moteros del apocalipsis... me cogí unos días de fiesta y no paro... ya veo que Albert ha vuelto, Rafa ya está medio acoplado, piwaka a punto de arreglarse el cuellámen, y todos los demás aquí, al pié del cañón, como debe ser.

A ver cuando puedo salir con vosotros a colesterolizarme un poco... que ya tengo la sangre demasiado clara y como me corte me voy a desangrar... ;D ;D ;D

Saludos.

Bona nit nengs, Kolo por mi hecho, ningún problema, hablamos durante la semana, será un placer verte.

Rafa, estoy de acuerdo contigo hasta en este detalle me ha sido fiel la GT, se ha comportado de cine en todo momento. Si no nos vemos, que pases unas buenas vacaciones, disfruta.

Norickumi, por lo que leo sigues en tu linea, be neng. ;), ¿como va esa novia?. ::)

Saludos,

jaeg

Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem ;)

Vale?

KOLO dijo:
Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem  ;)

Vale?

Yo quiero hacer esa rutaaaaa!!!!! ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1248670724/0#7 date=1248862273]Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem  ;)

Vale?

Yo quiero hacer esa rutaaaaa!!!!! ;D ;D[/quote]

Pos vale, de momento para el domingo Cafeteria tal y tal a las 8.30 , yo supongo que bajare a esperaros para rodar un poquito y pasare por pratdip por hacer 4 curvillas.
:P :P :P

Contar conmigo nengs. Rommel ya diras hora y donde quedamos, por mi podemos quedar a las 8,00 am., mucho mejor para evitar la calor y más teniendo en cuenta que nos vamos al sur. :-? :-? :D

Saludos,

jaeg

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1248670724/0#8 date=1248862765][quote author=KOLO link=1248670724/0#7 date=1248862273]Bien pues si no tocan los 00 el domingo nos veremos un ratito, podemos hacer un tentempie en la pobla de masaluca y despues ir a ribaroja, la palma, la bisbal, margalef, prades (birra) y ya veurem  ;)

Vale?

Yo quiero hacer esa rutaaaaa!!!!! ;D ;D[/quote]

Pos vale, de momento para el domingo Cafeteria tal y tal a las 8.30 , yo supongo que bajare a esperaros para rodar un poquito y pasare por pratdip por hacer 4 curvillas.
:P :P :P[/quote]
[highlight][/highlight]

Si vamos a hacer La Pobla, quedamos contigo a las 9,00 en Mora. En el Hotel Mora Park. No? ::)

Con Albert y los que se apunten, a las 8,30 en el Alameda de AgroReus ;)

Buenu, buenu

Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o apareado, a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. He dejado la moto en motos Lluis, de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido. Revisión de los 40.000 hecha. :) :)
Rafa

PS en tres de días pasando fresquito (al menos durmiendo con manta) y comiendo como un tragaldabas.

Rafa-tgna dijo:
Buenu, buenu

Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o apareado, a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. [highlight]He dejado la moto en motos Lluis, de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido. Revisión de los 40.000 hecha[/highlight].  :) :)
Rafa

PS en tres de días pasando fresquito (al menos durmiendo con manta) y comiendo como un tragaldabas.

Y qué te han hecho? Va fina? Precio?

Rafa-tgna dijo:
Buenu, buenu

Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o [highlight]apareado[/highlight], a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. He dejado la moto en motos Lluis,  de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido.  Revisión de los 40.000 hecha.  :) :)
Rafa

pa tener chalecitos va de muette ;)

Eso que tal de pecio y trato ?

Hoooolatodos :D :D yastoy en casa :'( y hasta el lunes de fiesta :) :)

Bienvenido Albert. Te tocará explicar OTRA vez la megaruta ::) ::) yo no estaba ... ;)

Si no hay novedad me apunto a la salida del domingo, que vengo con mono. Que sepáis que en Menorca, TODOS los guardarraíles están protegidos :)
/me

toshi dijo:
Hoooolatodos  :D :D yastoy en casa  :'( y hasta el lunes de fiesta  :) :)

Bienvenido Albert. Te tocará explicar OTRA vez la megaruta  ::) ::) yo no estaba ...  ;)

Si no hay novedad [highlight]me apunto a la salida del domingo, que vengo con mono[/highlight]. Que sepáis que en Menorca, TODOS los guardarraíles están protegidos  :)
/me

Pos vas a pasar calor.. ;D ;D Ponte cordura ventilada, hombre :D ;)

Bienvenido a casa!!

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1248670724/0#12 date=1248881064]Buenu, buenu

Ya se que a los que vivís fuera de Tarragona os es igual, pero yo que he renunciado a jardín y piscina, a vivir en chalet o apareado, a tener sótano y/o desván, al silencio por la noche, entre otras cosas, para estar en el centro de la ciudad que es lo que me gusta, lo de esta mañana ha sido una gozada. [highlight]He dejado la moto en motos Lluis,  de camino al trabajo (previa cita) y a la salida del trabajo la he recogido.  Revisión de los 40.000 hecha[/highlight].  :) :)
Rafa

Y qué te han hecho? Va fina? Precio?
[/quote]

Va bastante fina. Mañana le hare unos 200km y lo comprobaré.
Los filtros (aceite y aire) , los líquidos (aceite), engrasar cojinetes del basculante y revisión general de niveles (batería, freno aceite cambio y aceite cardan) Comprobar radios,estado de bujias, pastillas de freno y del líquido hidraúlico.
85 de mano de obra y 73 de materiales.
El año pasado le hice la anual en Busquets y no recuerdo el precio

Bienvenidos de nuevo Rafa y Toshi, nos vemos el domingo, prometo no daros la paliza. ;D ;D ;D

Rafa, buen precio, yo pague de la de los 20.000 kms., 275.-€ aprox. :-?

Saludos,

jaeg

De todas maneras para poder comparar tendríamos que ver que te hicieron.
Tengo que buscar la factura, pero la anual del año pasado creo que paso de 300€. Pero fue muy completa
Nos veremos en 15 días el 1 huyo hacia Navarra
R

BON DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bon día, neng!!!!

Como vas con la feina?

jaeg dijo:

Saludos a tod@s,

jaeg.

Tranquilo jaeg, que con los km que has hecho en los últimos 2 meses el índice de pinchazos/km sigue siendo bajo ;D
Gracias por la felicitación.

Espero poder acompañaros este domingo :) que tengo que quitarle los "pelillos" al neumático de atrás.

Saludos a todos,

jacame

Hola
Esta mañana al repostar en la gasolinera, al ir a poner en marcha la moto me ha salido el temible mensaje se EWS. Si si la antena anular. Imaginaros a las 6 de la mañana, que hago??? :-X
He reiniciado el contacto un par de veces y nada igual que antes, ya pensando en tener que llamar a la grua he movido la moto del surtidor y le doy al contacto de nuevo y vualà no hay mensaje. He arrancado la moto y a currar.

A media mañana he llamado al Alfons y le he puesto al dia del fallo y segun el parece ser un fallo de cable por lo del movimiento del manillar y que no lo deje porque a la que menos me espere me dejara tirado.

Entonces para evitar problemas no se que hacer este domingo si salir o no.
Que hago?????

Joder con los cablecitos... >:( >:( >:(

Hombre, yo de tí, si esta tarde tienes tiempo de bajar a Busquets y te lo hacen rápido, lo dejaría zanjado. Si no, será chungo que el domingo te deje la moto tirado (que no lo estáras, que pá eso estamos los colegas). Me llevo soldador, estaño y cinta aislante ::) ::) ::) ::)

Rommel dijo:
Joder con los cablecitos... >:( >:( >:(

Hombre, yo de tí, si esta tarde tienes tiempo de bajar a Busquets y te lo hacen rápido, lo dejaría zanjado. Si no, será chungo que el domingo te deje la moto tirado (que no lo estáras, que pá eso estamos los colegas). Me llevo soldador, estaño y cinta aislante ::) ::) ::) ::)

Pues igual despues de comer me acerco para ver si me hechan un vistazo.
Ya dire algo.

Lo mejor que puedes hacer.

El otro día le comenté a Alfons que me apareció un día de lluvia el mensaje de "fallo de motor", no se si os acordáis durante el viaje al Tourmalet. Me desapareió al parar la moto y volver a ponerla en marcha.

Me dijo que no me preocupara que de vez en cuano pasa como cuando se cuelga el "windows" en un ordenador ::) ::) ::)

Que tengas suerte con el "problemilla" Kolo ;)

jacame

Hola familia

Uno más, bueno dos que Cris también se apunta, que sigue el hilo para acompañaros mañana.

Kolo, tengo cosas que darte ¿te las llevo mañana?

Un saludo ;)

Vale de acuerdo.
Nos vemos mañana a las 8,30  en el rest Alameda.

Si no me llaman de guardia.  :-X

Ya somos 6...o no? ;)

A ver, señores. Después de toda la mañana peleandome con el W MovieMaker, Picassa 3 y Youtube, al fin he podido editar, guardar y colgar el video gentileza de Trull con las curvas que hicimos hace 3 o 4 semanas por el Priorat.

A ver qué os parece. Albert: Dime si quieres que te edite tu video, y dime música de fondo que prefieres. ;)

Se aceptan criticas. :-?

Aquí lo podéis ver:http://www.youtube.com/watch?v=GWbNtt5oeOY

Rommel dijo:
Ya somos 6...o no? ;)

A ver, señores. Después de toda la mañana peleandome con el W MovieMaker, Picassa 3 y Youtube, al fin he podido editar, guardar y colgar el video gentileza de Trull con las curvas que hicimos hace 3 o 4 semanas por el Priorat.

A ver qué os parece. Albert: Dime si quieres que te edite tu video, y dime música de fondo que prefieres. ;)

[highlight]Se aceptan criticas. :-?[/highlight]

Tío, la música esa retro que has puesto le pegaba más a la yaya ;D ;D ;D . ¿Cuántos años hace que no te regalan un CD? ;D ;D ;D
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1248670724/15#29 date=1249126403]Ya somos 6...o no? ;)

[highlight]Se aceptan criticas. :-?[/highlight]

Tío, la música esa retro que has puesto le pegaba más a la yaya  ;D ;D ;D . [highlight]¿Cuántos años hace que no te regalan un CD? ;D ;D ;D[/highlight]/me [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wenas señores,despues de una semanita complicada de laboro por aqui estoy de vuelta 8-)asique si no pasa nada (lo digo por que yo tambien estoy de guardia)ahí estaré a la hora señalada en la gasolinera no? Rommel ::) ::) ;D ;D ah no en el restaurante :D.
Bueno si no he ententido mal seremos:
KOLO
ROMMEL
TOSHI
JAEG
JACAME
RAFA
PIWAKA Y CRIS
TRULL

No se si me dejo alguien.

NORIKUMI que pasa contigo tio deja la novia un ratillo o traétela pero tio sal ya de una vez que ya no te arrancará la moto ;D ;D

Bueno vuestras buecencias mañana nos vemos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joer semos multitú :D :D
/me

trull dijo:
Wenas señores,despues de una semanita complicada de laboro por aqui estoy de vuelta  8-)asique si no pasa nada (lo digo por que yo tambien estoy de guardia)ahí estaré a la hora señalada en la gasolinera no? Rommel ::) ::) ;D ;D ah no en el restaurante :D.
KOLO
ROMMEL
TOSHI
JAEG
JACAME
RAFA
PIWAKA Y CRIS
TRULL

[highlight]NORIKUMI que pasa contigo tio deja la novia un ratillo o traétela  pero tio sal ya de una vez que ya no te arrancará la moto  ;D ;D[/highlight]

Bueno vuestras buecencias  mañana nos vemos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Está de vacaciones el tío, y le ha cogido el gusto a no pegar palo al agua. Ya le queda poco ... ;) ;) ;) ¡¡¡ Nooooooorick !!! Venga hombre... ::)

toshi dijo:
[quote author=trull link=1248670724/30#32 date=1249154049]Wenas señores,despues de una semanita complicada de laboro por aqui estoy de vuelta  8-)asique si no pasa nada (lo digo por que yo tambien estoy de guardia)ahí estaré a la hora señalada en la gasolinera no? Rommel ::) ::) ;D ;D ah no en el restaurante :D.
KOLO
ROMMEL
TOSHI
JAEG
JACAME
RAFA
PIWAKA Y CRIS
TRULL

[highlight]NORIKUMI que pasa contigo tio deja la novia un ratillo o traétela  pero tio sal ya de una vez que ya no te arrancará la moto  ;D ;D[/highlight]

Bueno vuestras buecencias  mañana nos vemos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Está de vacaciones el tío, y le ha cogido el gusto a no pegar palo al agua. Ya le queda poco ...   ;) ;) ;)  ¡¡¡ Nooooooorick !!! Venga hombre...  ::)
[/quote]

Joer con el japo [smiley=lolk.gif]

Buenas noches nengs, me acabo de conectar, ya que hoy he tenido reunión familiar en casa. :D :D :D

Titox también se apunta a la salida de mañana o sea uno más a la lista. Nos vemos a las 8,30 en el Alameda. Fins demá.

Rommel, gracias por el ofrecimiento, puedes poner algo marchoso del Boss.

Saludos,
jaeg

Acabo de llegar de la comida y he entrado a ver si había alguna novedad pero nadie ha escrito nada. ¿Alguna novedad? Plis.
/me

Bueno chicos,
despues de un comienzo a la 8 de la mañana con un dia despejado, kilometros de curvas por delante, conduciendo a la busqueda de mis grandes compañeros de viaje, llegamos a la gasolinera de Agro reus y emprendemos la salida en busca de esas deseadas curbas y como no de ese esperadisimo desayuno. Por cierto impresionante las vistas del restaurante y mas impresionante aun el desayuno que nos han puesto....pedazo de completo!!!.....con sus huevos fritos ( con puntillita y todo), sus trozos de bacon, su butifarra, su trocito de lomo y una butifarra negra QUE QITA EL SENTIO!!! todo esto aderezado con un fantastico vasito de Vino y sobre todo vino del ALT PENEDES!!!!

Todo a comenzado de la mejor forma posible, realizamos los prmeros tramos de curvas,(perdon por no poner exactamente la ruta pero es que no tengo ni pu.. idea) hacemos las paraditas correspondientes para el cigarrito, mi mujer contenta y disfrutando de su primera salida con el grupo, realizando grabaciones y fotografias.......si antes se lo dicen, lo cojones que viene.... ;D....bueno llegamos a la parada del restaurante y nos pegamos el gran almuezo....hasta ahi todo bien....
Bueno decidimos seguir la ruta, y asi lo hacemos, con la el goce de un buen desayuno, con las enormes ganas de disfrutar de la carretera y sus curvas......si si sus curvas.....hasta que el gilipua del Titox le da por probar un nuebo trazado de curva, quizas engañado por pensar que la traduccion de TRAIL no es precisamente "baja precipicios" :o...pues si como el que no quiere la cosa pa ahi va y como no el ostiazo padre....gracias a un pobre arbusto que a tenido la delicadeza de frenar la caida. a partir de ahora me apuntar4e a todas las causa rollo "salval a los arboles" "el bosque es vida" o al de "DGT hija de puta pon guardaraliles dobles en la carretera de la bisbal a Palma de Ebro"....
Gracias a DIos estabamos acompañados de grandes colegas y aun mejor personas, que nos han ayudado, se han preocupado por nosotros y no nos han dejado solos en ningun momento.
No sabeis la rabia que da ir haciendo las curvas que uno iva a realizar subido en una puta ambulancia....
Bueno solo deciros que afortunadamente estamos bien, un poco magullados....bueno la verdad es que me duelen hasta las pestañas, pero podria a ver sido peor.
Solo, y esto enserio, daros la gracias, unas enormes gracias por estar ahi a nuestro lado, no ha sido mucho mas facil asimilar el susto y sobretodo que os haveis hecho cargo de llamar a la grua a la ambulancia, al helicoptero.....(pero que coño hacia un helicoptero!!!!!! pero mola le da importancia al tema)sin vosotros aun estaria ahi colgao...

Pero no os penseis, aunque estoy un poquito cagaito :-[, solo pienso en recuperarme y que me arreglen la moto para poder volver a salir con vosotros, porque es un privilejio, una gozada, y nada en el mundo coseguira que lo deje.....SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!

Un abrazo de mi parte y un besazo departe de Nerea
Titox y Nerea

Me alegra que ya esteis en casa, ahora solo toca descansar y reponeros de las magulladuras. El susto es cuestion de dias para que se vaya disipando aunque soñareis con ello una cuantas noches.
Por la moto no te preocupes mañana te la llevan al taller y ya se reparara
Y como tu dices si no se te han quitado las ganas lo primero es recorrer ese tramo con tu moto para borrar posibles malos rollos.
Bueno titox lo dicho a recuperarse.
Dale un abrazo (sin apretar) a nerea.
Nos vemos

Queridos Titox y Nerea, me alegro una barbaridad que esteis bien, aunque un poco magullados. Gracias a Sta. Llucia y nunca mejor dicho, lo podeis contar y la cosa no ha ido a mayores. :-? :-? :-? :)

Por lo demás, todos hemos reaccionado como reaccionan los amigos, preocupandose y ayudando en lo que hiciera falta, pero me gustaría pensar que no será necesario volver a repetir lo de hoy, yo todavía tengo el cuerpo y la mente descompuesta.

Bueno chicos ánimo y recuperaros pronto así como la GS y volvamos a salir a pasarlo bien todos juntos con final feliz. ;)

Un abrazo,

jaeg

:) :) :) ¡ Cómo me alegro que ya estéis en casita !  :) :) :) Sólo desearos una pronta recuperación. Y ponedle una vela a Sta. Llúcia, que la teníais en frente  ;D ;D
/me

Wenas Titox y nerea me alegro de que esteis en casa y que todo haya quedado en un susto ahora ya sabes a descansar tranquilamente en el sofin y chino chano, por la moto no te preocupes no tiene mucho es dura,arañazos un espejo y cuatro tonterias mas, por cierto he estado revisando el video por si salia tu afición por los barrancos :D pero no no sale nada asi que tranquilo, ya te pasaré el rato que te he grabado que esta muy chulo bueno no me enrrollo más a descansar y un abrazo a los dos.
/me

Venga, venga, venga......que no ha sido nada (para lo que podría haber sido). Vuestra bola no estaba en el bombo, así que a seguir disfrutando, vale? Recordad esos Huevos ferrats, con puntillita mojando pan, esos choricitos, la butifarra, las fotos, esos cigarritos que alegran la mañana a más de uno ;D ;D ;D ;D

Ah! En cuanto se os pasen los dolores, os quiero ver de nuevo en marcha, que la moto sólo tiene cuatro rascadas mal contadas.

Un abrazo a los 2 y nada de malos pensamientos (vender la moto, dedicarse al scalextrix, etc) ;D ;D

Buenas noches Titox y Nerea,

Me alegro que estéis bien y os agradezco que hayas escrito la crónica para comunicarnos que todo va bien ;)

Saludos de parte del alcalde del pueblo y demás personalidades de la Terra Alta que han pasado a interesarse por el tema ::)

Como han comentado, por la moto no te apures que la hemos tratado con "delicadeza" y está entera.

Ánimo y espero poder volver pronto a compartir mesa y curvas con vosotros.

jacame

Buenas noches a todos y Nerea (aunque no tengo el placer de conocerla),

Me conecto para ver como ha ido el domingo y OÑO, menudo susto os habéis llevado todos. Los que habéis 'contactado directamente con la naturaleza' y los del equipo de rescate.
No te sorprendas Titox, que estos tarrakonengs valen su peso en oro (y gracias a esos desayunos, hay mucho oro en peso ;) ;)) y siempre están dónde han de estar y hacen lo que hay que hacer. :-* :-*

Me alegro de veras que esto quede en nada más que rasguños.

Estos días que voy a estar cerca, me aproximaré a las cuevas de Zugarramurdi a encargar un exorcismo (primero, si me dejan, me montaré un aquelarre ;D ;D) por si acaso.

Ánimo.

Rafa

Buenas a todos,

pues llevaba unos días un poco ausente, sin leer el foro, y toshi me ha llamado para ver cómo iba "la vuelta al cole", y me ha comentado lo de Titox... y lo siento un montón, porque por lo leido después en el hilo, creo que la ruta y el desayuno esta vez "se salieron"...

Pero lo importante es que para lo que podía haber sido (gracias a Sta. Llucia o a la virgen del Carmen...) ha quedado en un susto y 4 arañazos de nada... lo que me preocupa ahora es cómo lo está llevando la mujer (Nerea), porque como le haya cogido miedo a la moto ya la hemos liado... Titox, ¿Cómo la ves? A tí ya se te ve ansioso por volver a rodar, pero es importante que ellas (todas) no le cojan miedo...  :-[

Bueno, saludos a todos, y a ver si puedo salir con vosotros algún día no muy lejano,  ;)

PD: Trull, [move]QUE PASA NENG!  ;D ;D ;D[/move]

gracias a todos por vuestros animos!!!! hoy es unpoco peor que ayer, pero bueno lo vamos soportando.
Mi mujer por el momento no quiere saber nada de volver a salir, pero la conozco bien en cuanto tengamos la moto volvera a querer ir en ella.Seguro!!

Joder aun me estoy sacando trozos de ramitas y ojarasca de los oidos, de la nariz, del culo... y mira que se me cerro de golpe en la caida!!!!!

un beso a todos

titox

Hola familia

Ha pasado un día y sigo dándole vueltas a la cabeza... :-/

Titox, Nerea, os queremos ver en ruta de nuevo lo antes posible aunque quitaremos los retrovisores de tu moto durante un tiempo ;D ;D

Ayer tardé mucho en subir las fotos a picasa pero ahí las tenéis (enlace de la firma). Tengo que eliminar los vídeo y llevarlos a you tube junto con otros dos que ya no me caben en picasa. Ya os avisaré.

Feliz semana pareja y al resto.... bueno vaaaa

Un saludo ;)

Atrás