TARRAKONENGS...Salidas de Vacaciones 1 al 31/08

Re: TARRAKONENGS...Salidas de Vacaciones 1 al 31/0

Jodó, endeluego sí que desayunasteis bien, sí... todo con Omega-3 y bajo en calorías! Me suena mucho ese sitio... creo que fue el mismo sitio donde "conocí" a Trullix, jeje

Toshi, tu "Dottore" pronto te dice que la jaca la lleva él, que tú conduces mu mal, y cuando vayas de paquete se te van a poner por corbata... jajajaj

Uffff... acabo de ver las fotos del accidente al final, y da miedo de narices lo que podía haber pasado... con la frenada ahí clavada madre mía...  :'(  :'(  :'(. Desde luego que suerte hubo un rato, sin víctimas y la moto con dos rascadas de nada... Pos nada a reponerse del susto...  :-[

Saludetes a tós.

Acabo de ver las fotos. A ese arbusto hay que hacerle un monumento. :) :)

He reunido valor para ver las fotos y me he quedado impresionado, al arbusto le prometo ir cada mes a regarlo un poquito para que dure muchos años, a vosotros os tengo que invitar a un desayuno como el que nos pegamos, por todo lo que habeis hecho y como os haveis comportado, sois unos Cracks!!!!!
Y tambien, a falta de un examen mas a fondo; he de decir que la GS es dura de cojones, me pensaba que estaria mas retorcida,
yo calculo que en un par de semanas estare bien y que la moto estara lista, a si que espero volver a cabalgar con todos vosotros, para celebrar que hemos vuelto a nacer.

No me cansare nunca de daros las gracias!!!!!!

TITOX

jo..er!!! menuda sesión fotográfica ::) ::) ::) felicidades a la cámara :) y al que a llevaba ;)

Titox, puedes vender el video a bmw para algún anuncio para que se vea lo dura que es la GS :) y los que la llevan  ;)

Hasta pronto,

jacame

titox dijo:
He reunido valor para ver las fotos y me he quedado impresionado, al arbusto le prometo ir cada mes a regarlo un poquito para que dure muchos años, a vosotros os tengo que invitar a un desayuno como el que nos pegamos, por todo lo que habeis hecho y como os haveis comportado, sois unos Cracks!!!!!
Y tambien, [highlight]a falta de un examen mas a fondo; he de decir que la GS es dura de cojones[/highlight], me pensaba que estaria mas retorcida,
yo calculo que en un par de semanas estare bien y que la moto estara lista, a si que espero volver a cabalgar con todos vosotros, para celebrar que hemos vuelto a nacer.

No me cansare nunca de daros las gracias!!!!!!

TITOX

Ya la has visto?. El torpe de la grua >:( >:( dejó entrever que tardaría en llevarla a Busquets.

Y....no hay de qué. Lo importante es que volváis a montar en moto........SIN MIEDO!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

Vaya reportaje. ¡chapeau!. Por cierto, no entiendo una cosa... ¿No lleva ABS?. Si lleva ABS, ¿por qué ha dejado marcas en el asfalto?, se supone que con el ABS no se puede clavar la rueda. :-/
/me

Pues es verdad... y la derrapada se ve clarísimamente...

A ver si Titox nos aclara esto, pues es un tema que yo me planteaba a la hora de mirar una moto, si valía la pena pagar 1.500-2.000 Euros más por el ABS o no (supongo que sí, claro...)

Saludos.

Norickumi dijo:
Jodó, endeluego sí que desayunasteis bien, sí... todo con Omega-3 y bajo en calorías! Me suena mucho ese sitio... creo que fue el mismo sitio donde  "conocí" a Trullix, jeje

Toshi, tu "Dottore" pronto te dice que la jaca la lleva él, que tú conduces mu mal, [highlight]y cuando vayas de paquete[/highlight] se te van a poner por corbata... jajajaj

Uffff... acabo de ver las fotos del accidente al final, y da miedo de narices lo que podía haber pasado... con la frenada ahí clavada madre mía...  :'(  :'(  :'(. Desde luego que suerte hubo un rato, sin víctimas y la moto con dos rascadas de nada... Pos nada a reponerse del susto...  :-[Saludetes a tós.

No lo verán tus ojos, chaval.  8-)
/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1248670724/45#50 date=1249339441]Jodó, endeluego sí que desayunasteis bien, sí... todo con Omega-3 y bajo en calorías! Me suena mucho ese sitio... creo que fue el mismo sitio donde  "conocí" a Trullix, jeje

Toshi, tu "Dottore" pronto te dice que la jaca la lleva él, que tú conduces mu mal, [highlight]y cuando vayas de paquete[/highlight] se te van a poner por corbata... jajajaj

Uffff... acabo de ver las fotos del accidente al final, y da miedo de narices lo que podía haber pasado... con la frenada ahí clavada madre mía...  :'(  :'(  :'(. Desde luego que suerte hubo un rato, sin víctimas y la moto con dos rascadas de nada... Pos nada a reponerse del susto...  :-[Saludetes a tós.

[highlight]No lo verán tus ojos[/highlight], chaval.  8-)
/me [/quote]

Eso quicír que no tienes OO!!!  ;D ;D ;D

Tengo que deciros que mi moto no lleba ABS, no se si el llevarlo me hubiera salvado de la caida, aunque no creo porque me pase mucho de la curba, lo que si lleva mi moto que creo que es la unica en el mundo que lo lleva es "Air-busto" ;D ;D ;D

TITOX

Hola Titox,

Te he mandado un e-mail con algunos detalles del tema de la grua.

Saludos a todos,

jacame

gracias jacame por el mail. La verdad es que el mismo lunes llame a la aseguradora para aclarar algunas cosas y me arreglaron todo para que el martes por la tarde me dejaran la moto en Busquets.
Hoy he ido a ver al concesionario la moto para ver personalmente los daños y bueno no son muchos, la araña de soporta el cuadro de relojes y de la pantalla, se tiene que cambiar, el caballete esta torcido, el retrovisor, las ralladas en el lateral (que eso no lo hare pintar demomento), y lo que me a jodido un poco es que el tubo esta un pelo aboñado, pero la hemos puesto en marcha y segun el Alfons dice que suena bien y que podria seguir con el. Bueno ya vere que hago. de motor parece ser que no a sufrido ningun daño, esperemos a que la enchufe en la maquina y empiece a sacar alarmas... :'( :'(, crucemos los dedos para que no sea asi.

El viernes mirara de tener el presupuesto, aver cuanto me cuesta la bromita.

Titox

Pues sí que está esto paraete :-? :-? :-?

Titox: Espero que ya estéis mejor tú y Nerea. Y en 4 dias, otra salidita para desquitarse, ok? ;)

Para este domingo, hay alguien que se quiera meter una rutilla curvera?

Rommel dijo:

Titox: Espero que ya estéis mejor tú y Nerea. Y en 4 dias, otra salidita para desquitarse, ok? ;)

Siiiiiiiiii :D aunque el jueves es un poco pronto para tenerlo seguro :-X
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1248670724/60#62 date=1249574835]Pues sí que está esto paraete :-? :-? :-?

Siiiiiiiiii  :D aunque el jueves es un poco pronto para tenerlo seguro  :-X
/me [/quote]

toshi a ver si curramos más, masho, que mestán acrivillando vivo, y seguro que es porque no mueves el culo, so vago... jejeje

El tío pensando en el amoto!  ;D ;D ;D

Yo este sábado lo mismo paso por Cubelles, es la fiesta mayor, y me parece que de 17h a 00h hacen algún espectáculo de motocross o algo así, y tié questar bien...

Os leo y vigilo... Saludetes.

Norickumi dijo:
[quote author=toshi link=1248670724/60#63 date=1249589901][quote author=Rommel link=1248670724/60#62 date=1249574835]Pues sí que está esto paraete :-? :-? :-?

Siiiiiiiiii  :D aunque el jueves es un poco pronto para tenerlo seguro  :-X
/me [/quote]

[highlight]toshi a ver si curramos más, masho, que mestán acrivillando vivo, y seguro que es porque no mueves el culo, so vago... jejeje[/highlight]

El tío pensando en el amoto!  ;D ;D ;D

Yo este sábado lo mismo paso por Cubelles, es la fiesta mayor, y me parece que de 17h a 00h hacen algún espectáculo de motocross o algo así, y tié questar bien...

Os leo y vigilo... Saludetes.[/quote]

¡¡¡ que pedazo de ca..brón !!! yo estaba pensando lo mismo de ti  :o :o :o y a ti ¿qué se te ha perdido en cubelles, pillín? ;D ;D ;D ¿motocros?... ¡ya! :P :P
/me

Rommel dijo:

Me apunto a algo "cortito" si el tiempo acompaña :-?

jacame

jacame dijo:
[quote author=Rommel link=1248670724/60#62 date=1249574835]Pues sí que está esto paraete :-? :-? :-?

jacame[/quote]

Pues yo no.
Toy sin amoto desde el lunes.
Y hoy a las 21.30 empiezo las vacaciones asi que hasta fin de mes res de res.

Adeu y sed buenos.

KOLO dijo:
[quote author=jacame link=1248670724/60#66 date=1249642022][quote author=Rommel link=1248670724/60#62 date=1249574835]Pues sí que está esto paraete :-? :-? :-?

jacame[/quote]

Pues yo no.

Adeu y sed buenos.
[/quote]

Es por lo que comentaste de los 3 errores que no pudieron resetear?
Que pases unas buenas vacaciones!

jacame

Bueno, Kolo: Ya te queda menos para las "vacas"......Habrás llenado el frigo de birras, no? ;)

A disfrutarlas que duran poco(ambas 2) ;D.

Nos vemos!!!!!

jacame dijo:
[quote author=KOLO link=1248670724/60#67 date=1249646419][quote author=jacame link=1248670724/60#66 date=1249642022][quote author=Rommel link=1248670724/60#62 date=1249574835]Pues sí que está esto paraete :-? :-? :-?

jacame[/quote]

Pues yo no.

Adeu y sed buenos.
[/quote]

Es por lo que comentaste de los 3 errores que no pudieron resetear?
Que pases unas buenas vacaciones!

jacame
[/quote]

Efectivamente, es lo que tienen que mirar

Y gracias, eso espero

Rommel dijo:
Bueno, Kolo: Ya te queda menos para las "vacas"......Habrás llenado el frigo de birras, no? ;)

Nos vemos!!!!!

Dos horas de trabajo y vacaciones :D :D

El frigo se quedara vacio sino se las bebera mi hijo ;) Yo me las comprare en Austria que es donde voy

Nos vemos a la vuelta

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1248670724/60#69 date=1249661912]Bueno, Kolo: Ya te queda menos para las "vacas"......Habrás llenado el frigo de birras, no? ;)

Nos vemos!!!!!

Dos horas de trabajo y vacaciones  :D :D

El frigo se quedara vacio sino se las bebera mi hijo  ;) Yo me las comprare [highlight]en Austria[/highlight] que es donde voy

Nos vemos a la vuelta
[/quote]

¿Qué se ta perdío en Austria? Que bien te lo montas, neng...

¿Alguien sabe algo de Trull? ¿Le habrá abducido un compañero de trabajo?  ;D

Saludos.

Bona nit nengs, después de una semana de intensa actividad, >:(, leo que hay movimiento en el sektor. ;)
Kolo te deseo que disfrutes un montón de tus merecidas vacaciones por Austria, seguro que al menos dormirás fresquito. :D

Norickumi, ¿Como va la novia?. ;D

Rommel, mañana te digo algo sobre la salida del domingo, probablemente me apunte, pero de tranquilo. ¿Que ruta propones?.

Un saludo a todos,

jaeg

Bon dia, TARRAKOS y adyacentes!!!!

Qué tal el si domingo nos marcamos una LLACUNA? Hace tiempo que no probamos los croisants de Cal Tiquets :D

Si estáis de acuerdo, nos vemos a las 8,30 en la REPSOL de El Vendrell, ok? ;)

Hola nois !!

Veo que el sector Tarrakko tan activo como siempre .  Saludos a los que conozco personalmente Albert, Josep, Joila  y a los que no pues tambien saludos y me presento, soy josepmaria de Vilafranca del Penedes ( bueno mis raices son de El Vendrell, tengo la doble nacionalidad Alt-Baix Penedesenca  :) )

LLevo una temporada muy inactivo moteramente, tanto es asi que en lo que va de año he hecho poco mas de 3000 kms.  Lo curioso es que paso semanas y semanas si tocar la moto y cuando me decido coger la moto es para bajar a Vendrell a ver la familia y poco mas. Eso si, siempre arranca a la primera, con casi tres años que tiene la bateria, y la moto que la aguanta.

He leido lo de Titox.  Celebro que todo haya quedado en un susto y esos daños materiales que tienen solucion.

Bueno, cuando menos os lo espereis me apunto a una salida con vosotros ( mañana llueve  >:(

un saludo

Se te saluda, Josepmaria :D

Eso de no coger la moto no está nada bien. Ella no lo haría ::) ::)

Apuntate a cualquier salida. Siempre eres BIENVENIDO 8-) 8-)

Y no seas cenizo.....Que mañana no llueve >:( >:( :-[ :-[ :-?

josepmaria dijo:
Hola nois !!

Veo que el sector Tarrakko tan activo como siempre .  Saludos a los que conozco personalmente Albert, Josep, Joila  y a los que no pues tambien saludos y me presento, soy josepmaria de Vilafranca del Penedes ( bueno mis raices son de El Vendrell, tengo la doble nacionalidad Alt-Baix Penedesenca  :) )

[highlight]LLevo una temporada muy inactivo moteramente, tanto es asi que en lo que va de año he hecho poco mas de 3000 kms[/highlight].  Lo curioso es que paso semanas y semanas si tocar la moto y cuando me decido coger la moto es para bajar a Vendrell a ver la familia y poco mas. Eso si, siempre arranca a la primera, con casi tres años que tiene la bateria, y la moto que la aguanta.

He leido lo de Titox.  Celebro que todo haya quedado en un susto y esos daños materiales que tienen solucion.

Bueno, cuando menos os lo espereis me apunto a una salida con vosotros ( mañana llueve  >:(

un saludo

You are welcome,

pues me parece que ya le has hecho más kilómetros que yo este año...  ;D ;D ;D

Ya sabeis que si yo pudiera salir, me presento en el punto de quedada sin villavisar ni ná. Pero esta semana, "no sé, no sé..."...

Albert, Albert... jejeje

Hmmm... ¿Qué es eso de los croissants de Cal Tiquets? :P

Saludos.

Norickumi dijo:
Hmmm... [highlight]¿Qué es eso de los croissants de Cal Tiquets? [/highlight]:P

Saludos.

Qué todavia no has probado los croisants de Cal Tiquets? :o :o :o :o :o :o

Pues tío....para que veas que a veces también nos gusta la bolleria fina, artesana y recién salida del horno, acompañada de un capuccino bien espolvoreado con virutitas de chocolate :P :P 8-) 8-)

Rommel dijo:
[quote author=Norickumi link=1248670724/75#77 date=1249720983]
Hmmm... [highlight]¿Qué es eso de los croissants de Cal Tiquets? [/highlight]:P

Saludos.

Qué todavia no has probado los croisants de Cal Tiquets? :o :o :o :o :o :o

Pues tío....para que veas que a veces también nos gusta la bolleria fina, artesana y recién salida del horno, acompañada de un capuccino bien espolvoreado con virutitas de chocolate :P :P 8-) 8-)[/quote]

Joé, que malo eres, tio!!!

¿Eso es pa que se me caiga la baba? Pos lo has conseguido!!!

No descarto ni confirmo para mañana... pero habeis mirado el clima?!?

Saludos.

Un saludo Josepmaria, un placer saludarte por estos lares. Anímate a salir algún día con nosotros que como siempre serás bien recibido company.

Rommel si mañana no llueve estaré en la Repsol a las 8,30.

Norickumi, no te creas para nada a Rommel, es un poco cab...cete, de chocolate nada, van rellenos de pulpets, cap i pota y algunos algo más suaves, con callos. ;)

Nos vemos mañana, un saludo,

jaeg

Hoooola

si no llueve allí estaré.

/me

Buenas noches noissssssssssssss ::)
Saludos a TOSSSSSSSSSSSSS ;D ;D
NORICKUMI que pasa nen¡¡¡¡¡¡¡¡estoy aqui y todavia no he sido abducido todavia pero poco falta ;D ;D ::) ::) como va la vida? animate hombre un ratillo :P.
KOLOTe deseo unas buenas vacaciones con los Austriacos y aqui te esperaremos con los abrazos abiertos.
Saludos  JOSEPMARIA no te conozco pero te digo lo mismo cuando quieras.

Bueno chicos si no llueve nos vemos en la Repsol.

[move]NORICKUMI POR LO QUE MAS QUIERAS ARRANCA LA MOTO ARRANCA ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Hasta ahora chicos nos vemos en un rato :P

Wenas noisssssssssssssss :P
Deciros que menundo tormentón hemos pillado [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D la ruta pues por hay por la llacuna el señor Rommel nos ha llevado a un horno a tomar bolleria fina, artesana y recién salida del horno, acompañada de un capuccino bien espolvoreado con virutitas de chocolate la verdad que espectacular no conocia la faceta esa, pensaba que de sus huevos fritos con puntilla no lo sacaba nadie y hoy por fin hizo el esfuerzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Norickumi que pasa con tu roolllllo mendruguillo. :P

Saludos a tos ::)

Joño, tonces iba en serio lo de la bollería fina? O eran callos y demás? En la Llacuna recuerdo el sitio de repostaje y sí me huele a callos...

Trull, cómo que mendruguillo? Como te coja!!

Saludos.

Norickumi dijo:
Joño, tonces iba en serio lo de la bollería fina? O eran callos y demás? En la Llacuna recuerdo el sitio de repostaje y sí me huele a callos...

Trull, cómo que mendruguillo? Como te coja!!

Saludos.

Hey tio que como va tu vida? te hemos hechado de menos, yo francamente pensé que hoy te animarias peroo bueno hay más dias que judias otra vez será :P :P :P

Como ves se pierden las costumbres ya ni cronica ni na......... :( :(
La verdad es que el dia ha estado bien el tiempo nos ha respetado la ruta similar a la que hicimos juntos, ya sabes que yo no me entero por donde vamos mas menos ;D ;D ;D ;D el repostaje en el mismo sitio pero esta vez con pulpitos,cap i pota etc..... el Sr. Rommel como no perdona no le han faltado sus huevos co "puntilla" un ratillo de charradeta en muy buena compañia y para finalizar una racion de curvas y pa casa, comida , siestón, sofin etc.........
Señores un placer rodar con ustedes, les deseo una buena semana tanto a los que curramos como a los que difrutais de vacaciones.
Saludos /me

Norickumi dijo:
[quote author=josepmaria link=1248670724/75#75 date=1249712129]Hola nois !!

[highlight]LLevo una temporada muy inactivo moteramente, tanto es asi que en lo que va de año he hecho poco mas de 3000 kms[/highlight].  Lo curioso es que paso semanas y semanas si tocar la moto y cuando me decido coger la moto es para bajar a Vendrell a ver la familia y poco mas. Eso si, siempre arranca a la primera, con casi tres años que tiene la bateria, y la moto que la aguanta.

un saludo

You are welcome,

pues me parece que ya le has hecho más kilómetros que yo este año...  ;D ;D ;D

Ya sabeis que si yo pudiera salir, me presento en el punto de quedada sin villavisar ni ná. Pero esta semana, "no sé, no sé..."...

Albert, Albert... jejeje

Hmmm... ¿Qué es eso de los croissants de Cal Tiquets? :P

Saludos.[/quote]

Hola Norick ! seguro que has hecho mas de 3000 je je je. Este año la unica salida como dios manda la hice a Lourdes ( si, si ya se lo que pensais, pero tan mal no estoy :) ) y aproveche para hacer algun puerto, Aspen, y algun otro que ya ni recuerdo.

Este proximo finde si que me escapo a Saillagouse, cerca de Llivia :).

Buenos días Josep Maria y al resto,

Que tengas buena ruta por la "Cerdanya" ;)

Como tenemos al cronista oficial de vacaciones ::) os resumo la ruta de ayer con jaeg, toshi,trull, rommel y servidora, según me aparece en el navegador ;D ;D ;D:

Desde el Vendrell,salimos hacia Llorenç del Penedés, El Pla de Manlleu (estaba más transitado que una etapa de montaña del tour...)-Pontons-Torrelles de Foix-La LLacuna (parada para degustar los típicos croissants de Can Tiquets -excelentes por cierto-)-Querol-El Pont d'Armentera-Santes Creus-Vilarodona (donde nos separamos de jaeg que supongo que se volvió a casa por el coll de Santa Cristina)-Bràfim-La Secuita (y ahí nos separamos el resto).

Una bonita ruta con buen asfalto, buena temperatura (hasta el desayuno), excelentes manjares y mejor compañia.

Que tengáis buena semana,

jacame

jacame dijo:
Buenos días Josep Maria y al resto,

Que tengas buena ruta por la "Cerdanya" ;)

Como tenemos al cronista oficial de vacaciones  ::) os resumo la ruta de ayer con jaeg, toshi,trull, rommel y servidora, según me aparece en el navegador ;D ;D ;D:

Desde el Vendrell,salimos hacia Llorenç del Penedés, El Pla de Manlleu (estaba más transitado que una etapa de montaña del tour...)-Pontons-Torrelles de Foix-La LLacuna (parada para degustar los típicos croissants de Can Tiquets -excelentes por cierto-)-Querol-El Pont d'Armentera-Santes Creus-Vilarodona (donde nos separamos de jaeg que supongo que se volvió a casa por el coll de Santa Cristina)-Bràfim-La Secuita (y ahí nos separamos el resto).

Una bonita ruta con buen asfalto, buena temperatura (hasta el desayuno), excelentes manjares y mejor compañia.

Que tengáis buena semana,

jacame

hola jacame, que envidia me dais, es una ruta bastante habitual mia, tanto en bici como en la moto, sobretodo Las ventosas ( Sant Jaume-Pla d'en Manlleu ) y la Llacuna ( tengo una curva que le tengo especial cariño je je je )

prontito me apunto a una salidita ( soy vegetariano eso si :)

un saludo a todos desde Vilafranca del Penedes !!!

No hay problema Josep Maria, otro día repetimos la ruta y nos haces de guía! ;)

jacame

Menos mal que hay TARRAKOS que van cogiendo el testigo y de paso quitando trabajo a los "mayores" ;D ;D Esas crónicas tienen muy buena redacción y recogen fielmente lo sucedido/acontecido. Felicidades 8-)

Norick: Siento que la novia no te deje salir en moto y probar los excelentes croisants de Cal Tiquets ;D ;D ;D

Josemaria: Eso de "vegetariano" será de ahora, no? ;) Venga y animate que los croisants sólo tienen "farina i llevat" :D

Rommel dijo:
Menos mal que hay TARRAKOS que van cogiendo el testigo y de paso quitando trabajo a los "mayores" ;D ;D Esas crónicas tienen muy buena redacción y recogen fielmente lo sucedido/acontecido. Felicidades 8-)

Norick: Siento que la novia no te deje salir en moto y probar los excelentes croisants de Cal Tiquets ;D ;D ;D

Josemaria: Eso de "vegetariano" será de ahora, no? ;) Venga y animate que los croisants sólo tienen "farina i llevat" :D

Gracias por quitarme años de encima :-*

Tranquilos, que los vegetarianos me imagino que también pueden comer "ous ferrats" ;D ;D y si no, pues ellos se lo pierden...

Norick, si no te gustan los croissants también hay magdalenas caseras ;D ;D

Saludos

Señores,
El Guadiana aparece de nuevo!!

Saludos a todos desde la sombra.

Veo que los calores no hacen mella en los ánimos y planeáis salidas cada vez más ambiciosas. Muy bien!! Que no decaiga!!!

Aunque creo que no tengo el gusto de conocerles, querría felicitar a Titox y su pareja y recomendarles que no se molesten en comprar lotería de Navidad, por que este año, creo que ya han gastado toda la suerte que les tocaba.

Espeluznante la vista del tajo al que os precipitasteis y milagrosa la presencia del arbusto en el punto justo de la caída. Se impone cumplir la promesa de visitarlo de vez en cuando, abonarlo, cortarle las puntas y ponerle bolas por navidad en Diciembre, si al arbolito se le antoja…que se lo ha ganado.

Lo dicho, me alegro mucho de que quedase la cosa en susto.

Me temo que este finde lo tengo crudo para poder coger la moto, pero estaré al tanto del post por si, sea éste, sea otro, se me presenta la oportunidad.

Jacame, te he puesto un privado sobre un tema no-motero, a ver si puedes darme algún consejo.

Un saludo a todos,

Xavi

Un saludo Xavi, te esperamos cuando quieras ;). Ya te he contestado el mensaje.

jacame

Jacame, tenias razón. El gomático trasero de la JACA, en Busquets, montado, equilibrado e inflado ;): 137,33 lereles. Muy buen precio. 8-)

Acabo de venir de allí con zapato nuevo ;).

Ahora sólo me falta recibir el AKRA y............ a volar!!!! ::)

Me alegro Rommel :)

Por cierto, pásame por favor la web americana donde miraste lo del akrapovic para fisgar ::)

He estado mirando una que tienen de todo: www.sierrabmwonline.com

Hasta luego

jacame dijo:
Me alegro Rommel :)

Por cierto, pásame por favor la web americana donde miraste lo del akrapovic para fisgar ::)

He estado mirando una que tienen de todo: www.sierrabmwonline.com

Hasta luego

Aqui la tienes: http://morepower.info/index.htm

Esta que tú pones, ya la conocía, pero son todo accesorios originales y aún y con el cambio de moneda, salen caros. Mira el AKRA, hay 200 € de diferencia con la otra tienda.

Salu2

De acuerdo, gracias :)

Ayyyy... envidiosillos... ;D ;D ;D ;D ;)
/me

Atrás