TARRAKONENGS...Salidas de Vacaciones 1 al 31/08

Re: TARRAKONENGS...Salidas de Vacaciones 1 al 31/0

Buenas noches nengs, ¿Coma va esa calor?
Ayer con Roser nos hicimos una excursión hasta la Sierra del Maestrazgo (Teruel) unos 500 kms., concretamente estuvimos por Castellote, Dos Torres de Mercader y Cuevas del Cañart.
En cuevas del Cañart estuvimos comiendo en el restaurante del Hotel Don Iñigo de Aragón, es el hotel que propuse para hacer una escapada de sábado y domingo, es una zona preciosa por sus paisajes, embalses y el hotel es un Spa & Wellness, una pasada. Ya he pedido precios para pasar la noche del sábado, de momento precio inicial con media pensión (cena y desayuno), 150 € la pareja.
Si nos animamos en Octubre un fin de semana , intentaré mejorar el precio, depende de los que seamos.

¿Que os parece este domingo bajar a La Fatarella y vernos con los de Mora?. Hoy he hablado con Manolo que ya esta de vuelta y se apuntaría a la salida.

El próximo lunes, Joila ha montado una salida con unos clientes suyos a La Llacuna, salida a las 9,00 de la Repsol del Vendrell. ¿Quien se apunta?.

MARRUECOS tercera semana de Septiembre, estoy montando la ruta, de momento somos mi sobrino Ike con la Adventure, Joila con su R1150 R, un servidor con la GT y el hermano de Joila con su todo terreno que nos hará de mochilero. ¿Quien se anima?.

Bueno nengs, nos leemos saludos,

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches nengs, ¿Coma va esa calor?
Ayer con Roser nos hicimos una excursión hasta la Sierra del Maestrazgo (Teruel) unos 500 kms., concretamente estuvimos por Castellote, Dos Torres de Mercader y Cuevas del Cañart.
En cuevas del Cañart estuvimos comiendo en el restaurante del Hotel Don Iñigo de Aragón, es el hotel que propuse para hacer una escapada de sábado y domingo, es una zona preciosa por sus paisajes, embalses y el hotel es un Spa & Wellness, una pasada. Ya he pedido precios para pasar la noche del sábado, de momento precio inicial con media pensión (cena y desayuno), 150 € la pareja.
Si nos animamos en Octubre un fin de semana , intentaré mejorar el precio, depende de los que seamos.

¿Que os parece este domingo bajar a La Fatarella y vernos con los de Mora?.  Hoy he hablado con Manolo que ya esta de vuelta y se apuntaría a la salida.

El próximo lunes, Joila ha montado una salida con unos clientes suyos a La Llacuna, salida a las 9,00 de la Repsol del Vendrell. ¿Quien se apunta?.

MARRUECOS tercera semana de Septiembre, estoy montando la ruta, de momento somos mi sobrino Ike con la Adventure, Joila con su R1150 R, un servidor con la GT y el hermano de Joila con su todo terreno que nos hará de mochilero. ¿Quien se anima?.

Bueno nengs, nos leemos saludos,

jaeg

Hooola,

a lo de La Fatarella, vale. Hace tiempo que no vemos a Manolo y cia. Del resto de propuestas son fantásticas :D, pero... lo tengo crudo :'(

/me

Rommel,

si estás en twitter, he encontrado que puedes 'seguir' al Glorioso. ¿Quieres que te mande el link?  ;D ;D ;D
/me

Ok Benjamin, si os parece a las 8,30 en el Alameda, hablaré con Manolo para organizar punto de encuentro con ellos y ver donde desayunamos, nos leemos,

jaeg

Bon dia nengs, he estado hablando esta mañana con Manolo y hemos quedado en encontrarnos a las 9,00 aprox. en el Mora Park, nos propondrá una ruta por La Fatarella y lugar para desayunar.
Supongo que hoy o mañana aparecerá por el foro. ;D ;D ;D. La vuelta del hijo pródigo. ;D ;D
Saludos nos leemos,

jaeg

Hola,

No nos podemos quejar de la variedad de ofertas para todos los gustos... :) :) :)

La de Marruecos me encantaría, pero no puedo :'(
La de Teruel en octubre, si se hace me apunto :)
y la de la Fatarella, lo tengo chungo para este fin de semana y si a última hora me puedo apuntar me presentaré en el Alameda a las 8:30

Saludos,

jacame

Recién llegado de pasar frío en los montes Navarros.
Me apetece coger la moto y también reencontrar a los Moreros.
Salvo que se complique el finde, a las 8.30 en la nueva sede social.
Rafa

Bueno , ¿qué? ¿os ha llegao el akra? ::)
/me

toshi dijo:
Bueno , ¿qué? ¿os ha llegao el akra?  ::)
/me

Yo he desistido y os continuaré envidiando :P porque no habría forma de salir discreta y sigilosamente los domingos por la mañana si que se enteraran los vecinos y familiares ;D ;D ;D

Muy buenas a todos 8-) 8-)

Acabo de llegar a casa, después de 3 dias en Sort con la familia haciendo tonterias como esta:

Rafting130809.jpg

Y alguna cosa más ::) ::) ::)

A ver: Como voy un poco perdido, empiezo tirando para atrás:

Toshi: Qué es eso de seguir al Glorioso? ein?
El AKRA, según el USPS, ha llegado hoy a la Oficina de Aduanas de Spain, así que hasta el lunes o martes, nada :-[

Albert: La salida a Teruel, me parece buena idea. Pero piensa que también tenemos pendiente la del Tourmalet que nos quedó por hacer (zona de Prats de Molló) hasta St. Girons.
La salida de este domingo no lo confirmo, ya que es posible que tenga comida familiar.
La del lunes, sí que me apunto, aunque es posible que llegue algo tarde. Tengo que recoger a mi jefa en el taller(deja el coche para corregir unas "arrugas")a las 8 y traerla a casa.
La de Marruecos, totalmente imposible. No tengo ni vacas ni pelas :-[ :-[

Os voy siguiendo ;)

¿Así mejor?  :D

rafting130809.jpg

/me

Hola gente, ¿qué tal?

Yo ya de nuevo por aquí disfrutando de unos días sin despertador ni obligaciones laborables. Volví de hacerme más pruebas en los madriles que el 9 de octubre ya me dirán qué ven y qué se puede hacer.

Muy bueno toshi eso del Akra en la lancha, ;D aunque espero que le quede mejor en la moto que como ahora vemos.

Mañana domingo no saldré, para el lunes....hmmm, quizás aunque no es seguro y lo de Marruecos ::) ::) ::) ya me gustaría. Espero Albert números y demás y veré qué puedo hacer. El tema del cambio de casa casi seguro que me lo complique.

Bueno, saludos a todos y que sigáis disfrutando con lo que sea.

Un saludo ;)

Qué bueno lo del potochof!! ;D ;D ;D

Pero no me has contestado a eso del GLORIOSO!!!!!

;)

Rommel dijo:
Qué bueno lo del potochof!! ;D ;D ;D

Pero no me has contestado a eso del [highlight]GLORIOSO[/highlight]!!!!!

;)

Así me gusta, que lo escribas en mayúsculas :P
http://bit.ly/cbqD6 ;D ;D ;D

/me

Bona tarda nengs, mañana estaré a las 8,30 en el Alameda y de ahí para el Mora Park, hemos quedado con Manolo a las 9,00 aprox., iremos a desayunar por la zona de Horta de Sant Joan, seremos según Manolo 6 ó 7.

Piwi, si te apuntas el lunes, recuerda, 9,00 en la Repsol del Vendrell.
Sobre el tema Marruecos, la semana que viene necesito saber cuantos somos. De momento fijos, mi sobrino Ike y un servidor.
Posibles: Manolo de Mora y Joila, el hermano se ha descolgado.

El presupuesto puede estar sobre los 150€ diarios (tirando largo) X 6 días, más los viajes en ferry y los de bajada y subida hasta Algeciras. Supongo que rondará los 1.300€ aprox.
La idea es dormir en Riads donde los haya y si no en hoteles medianamente decentes.

Bueno nengs, nos vemos o nos leemos, saludos,

jaeg

Bona nit a tothom:

Al final, podré salir mañana. La comida familiar se ha adelantado a hoy..............Y menuda comida :P :P :P Hace 10 minutos que hemos dejado de engulllir-deglutir ;)

A las 8,30 en el ALAMEDA como un clavo 8-)

Yo también me apunto mañana :)
Nos vemos en el Alameda.

Bona nit,

jacame

Bona nit a tots els TARRAKOS,Ya tenia ganas de entrar en el post.Bueno el lunes a las 9 A.M.en la Repsol de Vendrell. A fe uns popets a la Llacuna. ;D ;D . UN ABRAZO A TODOS.

Son las 4 de la madrugá y me voy pa dormir. SI mañana consigo levantarme, nos veremos a las 8:30.
Lo del lunes lo tengo más complicado ya que estamos en plena fiesta mayor.

Rafa

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1248670724/105#112 date=1250350526]Qué bueno lo del potochof!! ;D ;D ;D

Pero no me has contestado a eso del [highlight]GLORIOSO[/highlight]!!!!!

;)

Así me gusta, que lo escribas en mayúsculas  :P
http://bit.ly/cbqD6  ;D ;D ;D

/me [/quote]

Ahora que lo he visto.......Así lo llamaban en blanco y negro...cuando el paquito, JA; JA, JA!!!!

barcelona_posa_triplete.jpg

Corramos un tupido velo a esto que manda Rommel 8-)

¿Nadie dice nada? :-X Yo he llegao asfixiao. Todo el viaje de vuelta entre 34 y 36 ºC. Esperábamos a Rafa en Corbera, pero no ha llegado, así que hemos tirado hasta casa. Albert tenía ganas de llegar ;D ;D porque tela cómo le ha dao :o :o. Buena semana a todos ;)

/me

Buenas noches nengs, pues sí Benjamín, tenía ganas de llegar a casa y ver la moto GP, he llegado justo cuando empezaba. De la calor, sin comentarios.

La ruta excelente y como siempre la compañía inmejorable. Solo un tirón de orejas a los de Mora por hacernos desayunar a las 11 de la mañana. ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana con los que se apunten a La Llacuna. Recuerdo 9,00 am en la Repsol del Vendrell.

Rommel ,"Per molts anys". ;)

Un saludo a todos,

jaeg

Llegaba a Corbera justo cuando JACAME se despedía. Me ha dado tiempo de darle la mano. Si no llego a tomar algo de agua, no llego a casa. :-/

Para resarcirme del asfixio de esta mañana, me he hecho una nocturna a Sant Magí (al lado de la Llacuna). Acabo de llegar (22:40), que fresquito da ir en moto. ;)

Os recuerdo que mañana entre Sant Magí i Santes Creus (Pontils, Querol, Pont d'Armentera) habrá varios carros y cerca de 50 personas andando. Los mossos delante y detrás. Buscar otra ruta para llegar a la LLacuna.

Gracias Rafa, que lo pases bien mañana.

jaeg

Rafa-tgna dijo:
Llegaba a Corbera justo cuando JACAME se despedía. Me ha dado tiempo de darle la mano. Si no llego a tomar algo de agua, no llego a casa. :-/

Para resarcirme del asfixio de esta mañana, me he hecho una nocturna a Sant Magí (al lado de la Llacuna). Acabo de llegar (22:40), que fresquito da ir en moto. ;)

Os recuerdo que mañana entre Sant Magí i Santes Creus (Pontils, Querol, Pont d'Armentera) habrá varios carros y cerca de 50 personas andando. Los mossos delante y detrás. Buscar otra ruta para llegar a la LLacuna.

Ya me ha extrañado, porque yo he parado la caravana pensando que querías llegar pronto. Luego al ver que no salías ya he pensado que te estarías hidratando :) Con tanta lluvia que has tenido estas vacaciones hoy te habrás desquitado ;D ;D

/me

Bona nit,

yo también quería llegar pronto a casa, a parte de porque tenía comida familiar y ver moto GP, porque estaba harto del calor >:(

Habrá que ir pensando en llevar encima un "camel bag" para estas salidas estivales ;D

Por lo demás un placer rodar por rutas nuevas (para mi) en buena compañía y tomar un "brunch" con los de Mora ;D ;D ;D

Que tengáis buena ruta los que salís mañana ;)

saludos,

jacame

jaeg dijo:
Buenas noches nengs, pues sí Benjamín, tenía ganas de llegar a casa y ver la moto GP, he llegado justo cuando empezaba. De la calor, sin comentarios.

La ruta excelente y como siempre la compañía inmejorable. Solo un tirón de orejas a los de Mora por hacernos desayunar a las 11 de la mañana. ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana con los que se apunten a La Llacuna. Recuerdo 9,00 am en la Repsol del Vendrell.
[highlight]
Rommel ,"Per molts anys".[/highlight] ;)

Un saludo a todos,

jaeg

Tú també nen ;D

Felicitats ! [smiley=birthdays.gif]

Bona nit nengs. Hoy hemos hecho una salida de lo más tranquilo. Después de visitar infinidad de veces La Llacuna, hoy la hemos descubierto por primera vez, realmente es un publo que vale la pena visitar detenidamente.

Bretton, estas vivo neng, pensaba que la calor habia acabado contigo y habias emigrado a los glaciares. ;D ;D ;D

Bueno señores quela calor os sea leve ya quepor lo visto no esta dispuesta de momento a dar tregua. Vamos a la playa............... :D

Saludos,

jaeg

Pues sí, Julio......nos vamos alejando de los 30 ;D ;D ;D ;D

Pero después de conocer a Nacho, que salió ayer con nosotros en su RT, y ver que no iba a mal ritmo....a sus 66 años, pues como que me dio alas ::) ::) ::)

Joder que calor hizo ayer >:( >:( >:( >:( Y que popets más malos nos pusieron >:( >:( ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[highlight]Pues sí, Julio......nos vamos alejando de los 30  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Pero después de conocer a Nacho, que salió ayer con nosotros en su RT, y ver que no iba a mal ritmo....a sus 66 años, pues como que me dio alas ::) ::) ::)

Joder que calor hizo ayer >:( >:( >:( >:( Y que popets más malos nos pusieron >:( >:( ;D ;D ;D

¡ja!. Esta sí que es buena ;D ;D ;D ... de los 30 dice el tío ;D ;D ;D ;D ... ay que me troncho ;D ;D ;D ;D ;D
/me

Rommel dijo:
Pues sí, Julio......nos vamos alejando de los 30  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Joder que calor hizo ayer >:( >:( >:( >:( Y que popets más malos nos pusieron[/highlight] >:( >:( ;D ;D ;D

Tío, te estás volviendo un VIEJO GRUÑÓN ;D ;D ;D ;D ;D
/me

buenas tardes TARRAKOS veo que se lo pasan de p. madre a ver si despues del verano puedo rodar con ustedes, mañana si Dios quiere dejo la RT en Busquets y recojo la K1300S.
Espero veros pronto

javihospitalet dijo:
buenas tardes TARRAKOS   veo que se  lo pasan  de p. madre a  ver si despues del verano puedo rodar con ustedes, [highlight]mañana si Dios quiere dejo la RT en Busquets y recojo la K1300S[/highlight].
Espero veros  pronto  

:o :o :o :o :o Pero....pibeee!!!!! Sos un loco!!!!! Si ya eras un "bala" con la RT, no me quiero imaginar como irás con ese misil ;) ;) ;)

Enhorabuena, disfrutala con cuidado y recuerda que habrá que "mojarlo" ;) ;)

Por fin, después de 11 dias de espera........Ya tengo el AKRAAAAAA!!!!!!

Lo he instalado en un plis plas, le he quitado el db killer y..........Es música celestial ;D ;D ;D ;D

Dentro de un rato, cuando el Lorenzo afloje, iré a probarlo hasta Coll de Jou y volver ::) ::) ::)

El domingo le haré el estreno "formal" :D

Toshi: tengo la impresión de que suena diferente al tuyo. Lo probaremos pero me da que es distinto. Y no es coña, eh?

Rommel felicidades por el nuevo "organo" entre tu y Toshi, ya podeis montar una orquestilla e ir de iglesia en iglesia haciendo unos conciertos celestiales. ;D ;D ;D ;D

Que lo disfrutes, supongo que ahora con el Akra ya no te pondrás los tapones en los oidos, sino no tiene mucho sentido esta inversión. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos,

jaeg

jaeg dijo:
Rommel felicidades por el nuevo "organo" entre tu y Toshi, ya podeis montar una orquestilla e ir de iglesia en iglesia haciendo unos conciertos celestiales. ;D ;D ;D ;D

Que lo disfrutes, supongo que ahora con el Akra ya no te pondrás los tapones en los oidos, sino no tiene mucho sentido esta inversión. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos,

jaeg

;D ;D ;D

Seguro que le cambia el silencioso para sentirse más joven... lo de aumentar el ruido es cosa de jovenzuelos sin cabeza, o niñatos, ¿No, Rommel? ;)

;D ;D ;D

Saludos.

Javihospitalet, felicidades por el cambio, una gran moto la K'S, estoy seguro que alucinarás con ella.
Que la disfrutes y cabeza que es un pepino.

Saludos,

jaeg

Norickumi dijo:
[quote author=jaeg link=1248670724/120#134 date=1250710457]Rommel felicidades por el nuevo "organo" entre tu y Toshi, ya podeis montar una orquestilla e ir de iglesia en iglesia haciendo unos conciertos celestiales. ;D ;D ;D ;D

Saludos,

jaeg

;D ;D ;D

Seguro que le cambia el silencioso para sentirse más joven... lo de aumentar el ruido es cosa de jovenzuelos sin cabeza, o niñatos, ¿No, Rommel?  ;)

;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

¡ep! a ver si tengo que poner orden ¿eh? ;D ;D ;D
/me

jaeg dijo:

Que lo disfrutes, supongo que [highlight]ahora con el Akra ya no te pondrás los tapones en los oidos[/highlight], sino no tiene mucho sentido esta inversión. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos,

jaeg

Ayer lo probé con tapones y sin ellos. La diferencia está en que sin tapones me vuelvo tarumba con el ruido de viento que entra en el casco.

Y si no te hubieras vendido la abeja maya, ahora seriamos 2 trombones y una trompeta. ;)

Norickumi dijo:
Seguro que le cambia el silencioso para sentirse más joven... lo de aumentar el ruido es cosa de jovenzuelos sin cabeza, o niñatos, ¿No, Rommel?  ;)

;D ;D ;D

Saludos.

Japo.....Mira que te meto, eh????????? ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
pues formaríamos el primer trio de viento motorizado de Tarragona. ;) ;D ;D ;D ;D.

Ahora solo te falta comprarte un casco de astronauta para no escuchar el viento ni el AKRA. ;D ;D ;D ;D.

Que lo disfrutes.

saludos,

jaeg

los de las trompetas, que abrá que abrir otro post :-/

Rommel, los que nos tendremos que poner tapones somos nosotros cuando vayamos detrás ;D ;D ;D

saludos

jacame dijo:
los de las trompetas, que abrá que abrir otro post :-/

Rommel, los que nos tendremos que poner tapones somos nosotros cuando vayamos detrás ;D ;D ;D

saludos

perdón, que se me ha caido la "h"

"habrá que abrir otro post"

Venga señores, que el post se acaba.......

Después del "choteo" con los Akras", las trompetas y los popets......toca salida dominguera...o no?

Hoy me he marcado 160 kms por el Priorat, y se ha notado el bajón de temperatura hasta las 11. Después ha sido más de lo mismo con 32 - 33º >:( A las 12,30 en casa.

Las sensaciones del escape son geniales. Creo que estira mejor en alta, no retiene tanto, en 2ª a punta de gas no tironea y lo mejor son los pedos que suelta al cortar gas :P :P :P.

Va, el domingo a las 8,30 en el Alameda....el que pueda y quiera, claro ;)

Rommel nengs, me alegro que notes mejorias con el AKRA y que los disfrutes, coñas a parte. ;)

Yo finalmente el domingo no saldré, si quieres nos vemos mañana sábado.

Pasarlo bien y nos vemos en tres semanas, no hagais muchos estropicios.

La salida a Marruecos finalmente ha quedado ya definitivamente se la siguiente manera: Salida el día 18/09, regreso el 26 ó 27/09.
Componentes de la expedición: Ike (Adv.), Joila (R1150R), Manolo (R1200RT) y un servidor con la K1200GT). La lista sigue abierta por si se anima alguno más. He colgado un post en viajes " De Tarragona a ERG CHEBBI".
Bueno nengs, si no nos vemos que acabeis de pasar unas buenas vacaciones.

Saludos,

jaeg

Buenas tardes,

Esta semana no podré acompañaros el domingo, que toca "cambrirock" y playa ::)

Que lo paséis bien ;)

jacame

Bon diaaaaaa.

Albert: Acabo de entrar en tu post de VIAJES y se me han puesto los dientes largos. :-[ :-[ :-[ :-[

Hoy no puedo salir. Tengo preparativos de celebración......Hoy cumplimos 22 años de casados !!!!!

Bueno, parece que para mañana no hay muchas ganas de salir. :-/ :-/

PER MOLTS ANYS PAREJA YA OS QUEDA MENOS PARA LOS 25 :)

Habrá que mojar el AKRA.

Confirmar si mañana saliis, creo que no me podré resistir a un desayuno en "Cal Pep", en mi caso si salgo, que será que sí, volvería temprano.

Un saludo,

jaeg

jaeg dijo:
PER MOLTS ANYS PAREJA YA OS QUEDA MENOS PARA LOS 25 :)

Habrá que mojar el AKRA.

Confirmar si mañana saliis, creo que no me podré resistir a un desayuno en "Cal Pep", en mi caso si salgo, que será que sí, volvería temprano.

Un saludo,

jaeg

Gracias, Albert. Se mojará.....vaya si se mojará :D

Al final veo que te lanzas y sales. Pues lo dicho: A las 8,30 en el Alameda. ;)

Alguno más???

Hola nois, ya estoy de vuelta de las vacaciones. Como siempre, resultan cortas sobre todo cuando te lo pasas bien ya os contare.
El viernes fui a recoger la moto y ya esta preparada para rodar de nuevo, bueno esta muy guarra porque todavia tiene los mosquitos de hace un mes pero da igual asi que para hacer una rutilla con vosotros vale no?
Pues mañana en el Alameda a las 8,30 con retirada temprana que hace calorcete.
A10

Atrás