TARRAKONENGS...Salidas Frioleras en Diciembre

Vaya faena Rommel, ¿no usas dinamométrica?

Esa llave de bujias que hablas que es ¿la original de BMW para poder sacarlas?

Y tres dias de fiesta seguidos y sin moto......!!!!!!! ¿Ya lo sabe tu mujer? (comentario con cariño, no te enfades).

La llave de bujias era una de la marca Jeep, fabricada por Daimler-Chrisler. Ya la habia usado en otras ocasiones y no me dio problemas. Esta vez no quiso salir del alojamiento. >:(

Me he pedido una original BMW (tubo de chapa) al módico precio de 23 lereles >:( >:(

La rosca del carter me da que cuando sacaron las barras protectoras para pintarlas, algo no hicieron bien :-? :-? :-? El caso es que tienen que levantar media moto (subchasis) para rehacer la rosca. Y eso me va a doler....mucho$$$$$$$ >:( >:( >:(

Joder que putada, Rommel :( que putada... ya nos explicarás con más detalle :(
/me

¿Sale alguien mañana?. Yo estaré en Agro Reus a las 9, para dar un garbeo matinal por el Priorat si no hay otra propuesta de ruta mejor. Si alguien se apunta ya sabe... 8-)

/me

Definitivamente mañana subo Andorra, que no me pase naaaa con las colas que habrá por las alturas aquellas.
El completito tendra que esperar al proximo domingo  :'( :'(

Rommel: Vaya jugarreta >:( >:( espero que no sean muchos jureles........................

Toshi:Quien si queria salir era Norickumi haber si tiene ya los guantes por que dicen que van a bajar las temperaturas.

Bueno que tengais todos ustedes un feliz puente y los que salgan buena ruta, cuidadin con el hielo 8-) 8-)

Saludos

Por si es de vuestro interes..........................

Multas por correo electronico

La DGT quiere poner en marcha un nuevo sistema de envío de multas en septiembre

Desde que la DGT inauguró en León su Centro de Tramitación de Denuncias Automatizadas en marzo, el tiempo que tarda en llegarte una multa a casa se ha reducido de manera alarmante. Ahora la DGT se plantea enviar las multas por correo electrónico para notificar las multas mucho más rápido.

Seguramente no es extraño el caso de volver de vacaciones y encontrar en casa una notificación de Correso que bien puede ser una sanción pero que al no estar en casa en el momento de ser entregada, las posibilidades para recurrirla o para pagarla aplicándose el descuento pertinente, disminuyen. Con el nuevo sistema que propone la DGT esto cambiaría.

El tiempo medio que tarda hoy día en llegar una multa a casa es de 14 días –en sólo en 72 horas Tráfico la deposita en Correos y aquí se demora el proceso-, pero este tiempo podría verse reducido considerablemente si se llega a aprobar el nuevo sistema de notificación que empezará a ensayarse este mes.

Se trata de enviar por correo electrónico las sanciones.

Las pruebas comenzarán con las compañías de vehículos de alquiler, que disponen de base de datos de sus clientes, y, si el experimento es satisfactorio, en un futuro cercano cada usuario podrá proporcionar "voluntariamente" su e-mail a la DGT para ser avisado en tiempo récord.

fuente: Fuente: Motociclismo

toshi y para todo el que se apunte, mañana intentaré estar clavado a las 09:00 h. en Agroreus.

Ya dejé la moto repostada el viernes por la tarde, y hoy he ido a por los guantes.

Como mañana no vea a nadie allí, al siguiente finde me pongo a repartir hostias... caguntó  [smiley=evil.gif]

Saludetes.

JOER que éxito !.Esta es la nuestra, ¿quedamos a las 10? ;D ;D ;D. 10 a la 1, 10 a las 2, y 10 a las 3 ;D ;D ¡adjudicado!. Te mando un sms
/me

Rafa-tgna dijo:
Cab...es!!!  Un dñia que no estoy y quedáis [highlight]a las 10[/highlight]-  ;D ;D ;D

Se retrasa la hora motera... ahora se sale a las 10:00 h., máximo a las 09:30 h... que las carreteras están heladas a primera hora y muy mojadas...  :-/ Hoy he tenido un par de sustillos por eso...

Por cierto, ¿Este foro es de moteros? ¿A la gente de este foro le circula gasolina por las venas? Creo que no... vergonzoso lo de hoy... no ha venido ni el Tato!...  :'(  :'(  :'(

Lo de Rommel pase porque se le fue la mano... Los que avisaron, pues... bueno, vale, aceptamos barco... pero... y los demás? ¿javihospitalet no dijo que había que ir haciendo rutas de despedida del año? Me debes una explicación!!  ;)

No sabeis el par de guós-con-patatas que nos hemos metío aquí el amigo toshi y un servidor... Esos ya no nos los quita ni Perry Manso!

Ale, el finde que viene espero las pertinentes explicaciones...  ;D  ;D  ;D

He dicho  >:(

Saludetes.

Norickumi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1227941012/60#61 date=1228659664]Cab...es!!!  Un dñia que no estoy y quedáis [highlight]a las 10[/highlight]-  ;D ;D ;D

Se retrasa la hora motera... ahora se sale a las 10:00 h., máximo a las 09:30 h... que las carreteras están heladas a primera hora y muy mojadas...  :-/ Hoy he tenido un par de sustillos por eso...

Por cierto, ¿Este foro es de moteros? ¿A la gente de este foro le circula gasolina por las venas? Creo que no... vergonzoso lo de hoy... no ha venido ni el Tato!...  :'(  :'(  :'(

Lo de Rommel pase porque se le fue la mano... Los que avisaron, pues... bueno, vale, aceptamos barco... pero... y los demás? ¿javihospitalet no dijo que había que ir haciendo rutas de despedida del año? Me debes una explicación!!  ;)

No sabeis el par de guós-con-patatas que nos hemos metío aquí el amigo toshi y un servidor... Esos ya no nos los quita ni Perry Manso!

Ale, el finde que viene espero las pertinentes explicaciones...  ;D  ;D  ;D

He dicho  >:(

Saludetes.[/quote]

Y de esos guantes ¿no nos informas ná de ná?

Bien... [smiley=thumbsup.gif] me compré unos conforteibols pero baratitos, llevan protector de nudillos, y por dentro muy suaves y protegen bastante bien del frio. Lo bueno que al no ser de cuero (como dice toshi alomejor sólo pasa al principio), son blanditos a la hora de empuñar freno o embrague.

Hoy no ha sido un día especialmente frio como la semana anterior, así que tampoco puedo compararlo mucho. A ojímetro lo mismo rondaríamos los 8/12 ºC, y la semana pasada al principio estuvimos entre 0/2 ºC.

Y hasta aquí puedo leer. Para más señas, quien quiera saber más de mis guantes nuevos, la semana que viene os quiero a todos en Agroreus, que paso lista  [smiley=happy.gif]

Saludetes.

Hooola,

hoy hemos salido DESPEJAOS a tope. Yo me he despertado sin necesidad de aparato de esos que suenan por la mañana ni nada, o sea que bien 8-).

Los de la gasolinera ya me han empezado a tocar lo que no suena con el rollo ese del prepago. Definitivamente ha sido la última vez que me gasto un euro en esa gasolinera >:(

La ruta estupenda. Cierto que había un poco de humedad en las zonas de sombra, pero la carretera estaba muy bien. Algo más de tráfico de lo normal pero bien. Por cierto, nada más salir de Reus, en la cuesta que hay con doble carril antes del cruce de Borges del Camp, ha habido un accidente, con una R1200GS implicada que estaban subiendo a la grúa. :( Espero que no haya sido grave, aunque he visto un casco rajado :-[

El desayuno, bien. Lástima que os lo habéis perdido, porque hoy hemos oído misa mientras desayunábamos, y por aquí hay mucho ateo al que le hubiera ido bien.. ::)

Bueno, en casa a la hora prevista y, como dijo Norickumi, 2 nuevos radades p'al bote. Uno a la entrada de Riudecols, y otro a la entrada de la T11 volviendo, ya dentro de la autovía.

Ala, buena semana a tol mundo. A ser buenos :P
/me

Rafa-tgna dijo:
Cab...es!!!  Un dñia que no estoy y quedáis a las 10-  ;D ;D ;D

Pero ¿andestás?, ¿no habías huido a tierras extrañas? Hoy me he puesto la chaqueta interior que recomendaste y me he asao. La verdad es que no ha hecho nada de frío, o sea que mejor saco conclusiones otro día.
/me

Bueno....otro en casa.. :-[ :-[ :-[ Después del finde en BCN con la familia.

Me estoy viendo un golpe de estado en toda regla, o qué :-? :-? :-? A las 10 no se puede salir, a menos que ya vayamos desayunados, hombre ;) ;) ;)

Toshi: Ese accidente de la 1200 GS, la moto llevaba Top case? Por que me huelo que puede ser el que nos pasó hace 2 semanas haciendo el caballito y adelantando en continua :-? :-? :-?

Norick: Los sustos han sido poor el hielo o porque todavia no has cambiado gomas? ::) ::)

Os espero el próximo domingo en ruta, si es que ya me la tienen lista para entonces >:( >:(

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1227941012/60#61 date=1228659664]Cab...es!!!  Un dñia que no estoy y quedáis a las 10-  ;D ;D ;D

Pero ¿andestás?, ¿no habías huido a tierras extrañas? Hoy me he puesto la chaqueta interior que recomendaste y me he asao. La verdad es que no ha hecho nada de frío, o sea que mejor saco conclusiones otro día.
/me

[/quote]
Toi en un pueblecito navarro rodeado de nieve y chuletones. Pero a pesar de ser rural, rural, el wifii va que vuela :)

De la hora del próximo domingo, el grupúsculo de dormilones revolucionarios dirá alguna cosa. ;D ;D

Rommel dijo:
Bueno....otro en casa.. :-[ :-[ :-[ Después del finde en BCN con la familia.

Me estoy viendo un golpe de estado en toda regla, o qué :-? :-? :-? A las 10 no se puede salir, a menos que ya vayamos desayunados, hombre ;) ;) ;)

Toshi: Ese accidente de la 1200 GS, la moto llevaba Top case? Por que me huelo que puede ser el que nos pasó hace 2 semanas haciendo el caballito y adelantando en continua :-? :-? :-?

Norick: Los sustos han sido poor el hielo o porque todavia no has cambiado gomas? ::) ::)

Os espero el próximo domingo en ruta, si es que ya me la tienen lista para entonces >:( >:(

ÁÁÁÁÁNIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) que en dos o tres días ya tienes la moto otra vez.

No me he fijado si llevaba topcase. Era gris, es todo lo que he podido ver.
/me

Hola
Hora acaban de decir por TV3 que el accidente de moto que hubo ayer domingo en termino municipal de Riudoms, fue mortal.

Hoy me decido a salir, bueno con permiso de la bateria hace tantos dias que no la pongo en marcha que ya veremos.

un saludo

josepmaria dijo:
Hola
Hora acaban de decir por TV3 que el accidente de moto que hubo ayer domingo en termino municipal de Riudoms, fue mortal.

Hoy me decido a salir, bueno con permiso de la bateria hace tantos dias que no la pongo en marcha que ya veremos.

un saludo
:'( :'( Vaya, pues sí que lo siento. Descanse en paz :'( :'(

Id con cuidado
/me

Hola Toshi.

Pues si hay que ir con cuidado tal como estan los lateros de despistados y mas en fines de semana como este.

Ayer iba con la lata por la 420 a buscar el cruce para pillar la 242 para ir a Cornudella del Montsant a comer, a la fonda del Raco. Eran poco mas de la una. Me adelanto una Gs 1200 espero que no sea el desafortunado.

La moto ha arrancado de maravilla, supongo que ya tenia ganas de salir je je je, me he hecho Vilafranca, Vandellos, Tivisa, Flix hasta lleida, para pillar la 240 en direccion a Monblanc y para casa. El hecho remarcable, no se veia practiamente ni una moto. La carretera de Vandellos muy humeda como siempre en esta epoca, pero el resto bien.

Por cierto, alguno de vosostros se ha apuntado a las tandas en Calafat en febrero ?? las que organiza Nunuk . Mucho me temo que voy a ser el unico perolero je je je, con dos hue, quiero decir con dos perolos!!!

josepmaria dijo:
Hola Toshi.

Pues si hay que ir con cuidado tal como estan los lateros de despistados y mas en fines de semana como este.

Ayer iba con la lata por la 420 a buscar el cruce para pillar la 242 para ir a Cornudella del Montsant a comer, a la fonda del Raco.  Eran poco mas de la una.  [highlight]Me adelanto una Gs 1200 espero que no sea el desafortunado. [/highlight]

La moto ha arrancado de maravilla, supongo que ya tenia ganas de salir je je je,  [highlight]me he hecho Vilafranca, Vandellos, Tivisa, Flix hasta lleida, para pillar la 240 en direccion a Monblanc y para casa. El hecho remarcable, no se veia practiamente ni una moto.[/highlight]  La carretera de Vandellos muy humeda como siempre en esta epoca, pero el resto bien.

Por cierto, alguno de vosostros se ha apuntado a las tandas en Calafat en febrero ?? las que organiza Nunuk .  Mucho me temo que voy a ser el unico perolero je je je, con dos hue, quiero decir con dos perolos!!!

No se que pasa, pero últimamente hay mucho GeSero loco por ahí.....Hace unas semanas tuvimos compañia poco "grata" y mucho "macarrónica" con GS´s :-[ :-[

Y tú, como siempre, al revés del mundo ;D ;D ;D Ande te habrás metido el completito, ein? :D :D

Rommel dijo:
[quote author=josepmaria link=1227941012/60#72 date=1228754105]Hola Toshi.

Ayer iba con la lata por la 420 a buscar el cruce para pillar la 242 para ir a Cornudella del Montsant a comer, a la fonda del Raco.  Eran poco mas de la una.  [highlight]Me adelanto una Gs 1200 espero que no sea el desafortunado. [/highlight]

La moto ha arrancado de maravilla, supongo que ya tenia ganas de salir je je je,  [highlight]me he hecho Vilafranca, Vandellos, Tivisa, Flix hasta lleida, para pillar la 240 en direccion a Monblanc y para casa.  El hecho remarcable, no se veia practiamente ni una moto.[/highlight]  La carretera de Vandellos muy humeda como siempre en esta epoca, pero el resto bien.

Por cierto, alguno de vosostros se ha apuntado a las tandas en Calafat en febrero ?? las que organiza Nunuk .  Mucho me temo que voy a ser el unico perolero je je je, con dos hue, quiero decir con dos perolos!!!

No se que pasa, pero últimamente hay mucho GeSero loco por ahí.....Hace unas semanas tuvimos compañia poco "grata"  y mucho "macarrónica" con GS´s :-[ :-[

Y tú, como siempre, al revés del mundo ;D ;D ;D  Ande te habrás metido el completito, ein? :D :D[/quote]

Hola Tremendo !! si la verdad es que voy un poco a contrapie, no por ganas si no por que ando liado entre las reformas que estoy haciendo en casa que no se acaban nunca, y que voy a estudiar 4 dias a la semana despues del trabajo, llega el fin de semana y estoy echo una piltrafa. Tenia hora el 17 de noviembre para ir a cambiar la antena anular esa dichosa y aun no he ido >:( >:(

Je te reiras pero solo he parado un momento a poner gasolina y a tomar un Kinder Bueno cerca de las Borges Blanques, en la gasolinera del museo de l'Oli je je je

Hola nois, ya estoy de vuelta. Un fin de semana en lo blanco para desestresarse un poco.
Incluso me he permitido esquiar y todo. He puesto a prueba mi rodilla despues de 2 años sin montarme en los esquis. Al principio me daba miedo pensando que como me rompa otra vez "malament" pero han podido mas las ganas que el "seny". He esquiado como los abueletes, despacito y aprovechando todo el ancho de pista y con calma y poca velocidad. Recuperando sensaciones.
Solo esquié ayer :-[ hay que ser prudente y no abusar.
Por aqui leo que ha habido poco movimiento, normal para las fechas en que nos movemos, ahora estos fines de semana que vienes toca adornar la casa con motivos navideños >:( "no me gusta pero la jefa manda" y hay que hacer las compras de "apats" i "regalets".
Espero que esta semana reciba la loteria de los que la encargaron. En cuanto la tenga convoco reunion de entrega y aperitivo navideño.

Ya no escribo mas que sino no dejo sitio para los demas.
Taluego

Nens, ya tengo la loteria en mi poder asi que podriamos quedar el sabado en [highlight]Cambrils[/highlight] para hacer la entrega a los asistentes y al menos hacer un brindis por el año que hemos rodado juntos y por seguir haciendolo en años venideros y si todo va de P. M. con la buchaca plena por la loteria del foro.

Ala decid algo y ya dire lugar y hora
Nos vemos

Edito: Convoco en sabado porque el domingo hay la concentracion en Barna y asi el que quiera ir no le corta el rollo

;)

Uno que se apunta a un vermutillo en Cambrils el sábado. ;) Ya dirás dónde quedamos, que yo no conzco nada ;D ;D ;D

Podrias proponer un lugar que la peña encuentre facilmente, sea tranquilo y se pueda vermutear bien.

Si no a lo mas facil en la gasolinera Shell donde hicimos la reunion treffen.
La hora seria prudente sobre la 12H. ????
Que os parece? :-?

Buenas noches a tod@s. Ya de vuelta al mundo real y puesto al día de vuestras andanzas, veo que habeis aprovechado bien el tiempo en estos días, como debe ser.
Ya tengo ganas de veros de nuevo y hacer unas curvas juntos, espero que el domingo el tiempo sea bueno y nos permita hacer una buena saida que ya tengo ganas.
Kolo, cuenta conmigo para el aperitivo del sábao en Cambrls.
Un saludo

jaeg

Hola a todos,

El sábado no puedo asistir a la lototreffen. Alguno de los que vaya a salir el domingo que recoja mi décimo.

Hasta el domingo.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Hola a todos,

El sábado no puedo asistir a la lototreffen. Alguno de los que vaya a salir el domingo que recoja mi décimo.

Hasta el domingo.

Rafa

Si acudes a la del domingo se te perdona que no vayas a la del sábado...  ::)

jaeg, bienvenido de nuevo al mundo real. A ver si es cierto que este domingo te vienes a hacer unas curvas, que ya te toca ;)

Rommel, ¿Cómo va lo tuyo? ¿Pinta bien para este domingo?

KOLO, tú ya te estás escaqueando demasiado... a ver si vuelves pronto, que tenemos un tema pendiente  ;D 8-)

Saludetes.

Rafa-tgna dijo:
Hola a todos,

Hasta el domingo.

Rafa

Yo tampoco puedo ir el sábado, por lo que, si no es mucha molestia, quizás algún alma caritativa que empieza por Ro y termina por mmel ¿me la podría recoger? 8-). Dios te lo pague con muchos ninios ;D ;D
/me

Perdonen Vds me entrometa en su post....he pedido precio de la Metzeler Interact Z6 con codigo C a Sevil, la goma es la trasera 180/55-17...me piden 200€ montada...y me dice que está en promoción... :o :-?...en Zapata o en Sas,estan sobre los 175......cuando llamé a Sevil hablé con Nala..ya que la otra chica está de baja por maternidad....la pregunta es si ya habéis montado esa goma y cuanto os ha costado...es la específica para RT

Por cierto.....el año que viene me moveré por vuestras tierras a nivel laboral..ya os explicaré,necesitaré info sobre sitios donde comer...pero sano ,eh? ;D ;D ;) que sus conozco

SaluBOX

Juanjo, NPI en cuanto a las gomas. Yo le monto Pirelli y ahora no me viene quien puede haber montado Metzeler ultimamente.
Tu persiste en tu pregunta que alguien te respondera

Nos vemos

Norickumi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1227941012/75#80 date=1228858800]Hola a todos,

Hasta el domingo.

Rafa

Si acudes a la del domingo se te perdona que no vayas a la del sábado...  ::)

jaeg, bienvenido de nuevo al mundo real. A ver si es cierto que este domingo te vienes a hacer unas curvas, que ya te toca ;)

Rommel, ¿Cómo va lo tuyo? ¿Pinta bien para este domingo?

KOLO, tú ya te estás escaqueando demasiado... a ver si vuelves pronto, [highlight]que tenemos un tema pendiente[/highlight]  ;D 8-)

Saludetes.[/quote]

:-? :-? :-? Hazme memoria, es que me hago mayor and I don't remember

Amos a ver, necesito saber si vais a venir a recoger la loteria.
Asistimos:
Rommel
Jaeg
Yo

Leo que no asistiran ni Toshi ni Rafa. >:(
Yo ya se que no vendran por trabajo la peña de Mora y les hare entrega entre mañana y pasado
Por lo que me queda por saber de:

[highlight]Piwaka ???
Javihospitalet ???[/highlight]

Y he recibido la loteria de [highlight]Kuk[/highlight]
Vas a venir   ???

Anda decidme argo payos.

Hola, buenas noches :) :) :)

Para este domingo que teneis pensado ::) ::) ::)

Saludos

trull dijo:
Hola, buenas noches  :) :) :)

[highlight]Para este domingo que teneis pensado[/highlight] ::) ::) ::)

Saludos

Creo que hay misa en Cal Pep, como todos los domingos...  ;D ;D ;D

KOLO dijo:
Amos a ver, necesito saber si vais a venir a recoger la loteria.
Asistimos:
Rommel
Jaeg
Yo

[highlight]Leo que no asistiran ni Toshi ni Rafa. >:([/highlight]
Yo ya se que no vendran por trabajo la peña de Mora y les hare entrega entre mañana y pasado
Por lo que me queda por saber de:

[highlight]Piwaka ???
Javihospitalet ???[/highlight]

Y he recibido la loteria de [highlight]Kuk[/highlight]
Vas a venir   ???

Anda decidme argo payos.

¡Yep!, que yo iría con ganas, pero el saturday trabajo :'(
/me

Buenas a tod@s ya que no puedo salir :( despues de haber cambiado neumaticos y frenos me gustaria poder tener loteria si es que habeis hecho para todos,si estoy a tiempo.Saludos a tod@s. Jaeg como ha ido el viajecito,espero que haya valido la pena me alegro de que estes de vuelta.Me podrias tu recoger la loteria si no te importa.Porque todavia estoy castigado y no puedo salir :( :( .Gracias

JOILA dijo:
Buenas a tod@s ya que no puedo salir :( despues de haber cambiado neumaticos y frenos me gustaria poder tener loteria si es que habeis hecho para todos,si estoy a tiempo.Saludos a tod@s. Jaeg como ha ido el viajecito,espero que haya valido la pena me alegro de que estes de vuelta.Me podrias tu recoger la loteria si no te importa.Porque todavia estoy castigado y no puedo salir :( :( .Gracias  

Jordi bon dia
La loteria fue encargada en el foro hace bastante tiempo, ha estado puesto el post durante bastante tiempo.
Llegas un poco tarde, lo lamento pero estan encargadas las justas. Pedi las que me pagaron y como comprenderas no puedo hacerme cargo economicamente de comprar mas de lo que se me dice porque sino me lo tengo que comer yo.

Nos vemos

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Bones a tots!!!

Ayer pude entrar un rato, pero no lo suficiente como para escribir. Ya en casa, y con más calma, vamos por partes (Jack el destripador):

El sábado no podemos quedar en donde la última vez, puesto que está cerrado. Hablado con Jaeg, él propone el Viena de Les Gavarres, que no está mal y yo propongo el Lizarrán de la Pça. POSIT de Cambrils. El que digáis.

Toshi y Rafa: Ya os cojo yo los.......décimos :D

Joila: Ya te vale, neng!!!! Que eres más lento que el caballo del malo ;D ;D Tu soltería te está causando estragos....no? ;)

Para el domingo SALIMOS!!!!!! Mañana voy a por la JACA previo pago de 382 lereles >:( >:(

La ruta es lo de menos. Sólo quiero curvas pero nada de ir a saco. Pinta hielo y viento así que piano.

Kolo: You have the last word about the meeting ;)

Rommel dijo:
Bones a tots!!!

Ayer pude entrar un rato, pero no lo suficiente como para escribir. Ya en casa, y con más calma, vamos por partes (Jack el destripador):

El sábado no podemos quedar en donde la última vez, puesto que está cerrado. Hablado con Jaeg, él propone el Viena de Les Gavarres, que no está mal y yo propongo el Lizarrán de la Pça. POSIT de Cambrils. El que digáis.

Toshi y Rafa: Ya os cojo yo los.......décimos  :D

Joila: Ya te vale, neng!!!! Que eres más lento que el caballo del malo ;D ;D Tu soltería te está causando estragos....no? ;)

Para el domingo SALIMOS!!!!!! Mañana voy a por la JACA previo pago de 382 lereles >:( >:(

La ruta es lo de menos. Sólo quiero curvas pero nada de ir a saco. [highlight]Pinta hielo y viento así que piano.[/highlight]

Kolo: You have the last word about the meeting ;)  

Ergo, por tanto U en consecuencia, quedaremos a una hora razonable para permitir que nuestro buen amigo el sol haga su trabajo. Por cierto no se si llevar en la moto una botella de anis las [highlight]cadenas[/highlight] nos serviría de algo ;D
Tal domingo a las 9:30 en agroReus.
Rafa

Rommel dijo:
Bones a tots!!!

Toshi y Rafa: Ya os cojo yo los.......décimos  :D

La ruta es lo de menos. Sólo quiero curvas pero nada de ir a saco. Pinta hielo y viento así que piano.

Kolo: [highlight]You have the last word about the meeting [/highlight];)  

Well
I say in the Lizarran Restaurant at 11 a.m. OK?
I sell car because rain.
:-X

Ha!!!!!
el domingo no se lo que hare, si salgo o no. Ya dire algo mañana (supongo) :-?

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Lo mismo os deseamos, vecinos

Atrás