TARRAKONENGS...Salidas Frioleras en Diciembre

PAÁDRE dijo:
navidad.jpg

Hola MadriZleños, los mismos deseos para vosotros desde Tarrakoland ;D

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/90#94 date=1229022577]Bones a tots!!!

Ayer pude entrar un rato, pero no lo suficiente como para escribir. Ya en casa, y con más calma, vamos por partes (Jack el destripador):

El sábado no podemos quedar en donde la última vez, puesto que está cerrado. Hablado con Jaeg, él propone el Viena de Les Gavarres, que no está mal y yo propongo el Lizarrán de la Pça. POSIT de Cambrils. El que digáis.

Toshi y Rafa: Ya os cojo yo los.......décimos  :D

Joila: Ya te vale, neng!!!! Que eres más lento que el caballo del malo ;D ;D Tu soltería te está causando estragos....no? ;)

Para el domingo SALIMOS!!!!!! Mañana voy a por la JACA previo pago de 382 lereles >:( >:(

La ruta es lo de menos. Sólo quiero curvas pero nada de ir a saco. Pinta hielo y viento así que piano.

Kolo: [highlight]You have the last word about the meeting [/highlight];)  

Well
I say in the Lizarran Restaurant at 11 a.m. OK?
[highlight]I sell car because rain.[/highlight]
:-X
[/quote]
[highlight][/highlight]

Lo vendes porque llueve? :o :o :o :D :D ;D ;D ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1227941012/90#97 date=1229025190][quote author=Rommel link=1227941012/90#94 date=1229022577]Bones a tots!!!

Ayer pude entrar un rato, pero no lo suficiente como para escribir. Ya en casa, y con más calma, vamos por partes (Jack el destripador):

El sábado no podemos quedar en donde la última vez, puesto que está cerrado. Hablado con Jaeg, él propone el Viena de Les Gavarres, que no está mal y yo propongo el Lizarrán de la Pça. POSIT de Cambrils. El que digáis.

Joila: Ya te vale, neng!!!! Que eres más lento que el caballo del malo ;D ;D Tu soltería te está causando estragos....no? ;)

Para el domingo SALIMOS!!!!!! Mañana voy a por la JACA previo pago de 382 lereles >:( >:(

La ruta es lo de menos. Sólo quiero curvas pero nada de ir a saco. Pinta hielo y viento así que piano.

Well
[highlight]I sell car because rain.[/highlight] = 0
[/quote]
[highlight][/highlight]

Lo vendes porque llueve? :o :o :o :D :D ;D ;D ;) ;)[/quote]

Se me ha ido la .olla :D
Queria decir: I will go by car because rain

Ta bien ahora :P

No dejais pasar una he!!

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/90#101 date=1229027272][quote author=KOLO link=1227941012/90#97 date=1229025190][quote author=Rommel link=1227941012/90#94 date=1229022577]Bones a tots!!!

Well
[highlight]I sell car because rain.[/highlight] = 0
[/quote]
[highlight][/highlight]

Lo vendes porque llueve? :o :o :o :D :D ;D ;D ;) ;)[/quote]

Se me ha ido la .olla  :D
Queria decir: I will go by car [highlight]because [/highlight]rain

Ta bien ahora  :P

No dejais pasar una he!![/quote]

Kolo will go by car just in case it rains.   Vamos y no con ganas de tocar alló que no sona. ¿ O sí? ;D ;D Que en inglés se diría or if? ;D

Pues segun las previsiones pinta lluvia :-? no?
Desde aqui ( el trabajo) no puedo colgar fotos

Buenas noches nengs!! Nos vemos el sábado a las 11 en el Lizarran. Perfecto. ;)
Saludos

jaeg

KOLO dijo:
Pues segun las previsiones pinta lluvia  :-? no?
Desde aqui ( el trabajo) no puedo colgar fotos

Según el meteocat, el sábado tiene probabilidad media de lluvia y el domingo baja (baja la probabilidad y la temperatura)

Buenos dias, ya he iniciado el reparto de la loteria. Me he sentido como el calvo de la tele y he estado a punto de irme a rapar el coco pero como hacia frio me lo he repensado ;D asi que me he quedado igualito.
He hecho entrega del decimo a Manolofreeman, Toni.Cat, Paco y Nico
Ya he hablado con Kuk para hacerle la entrega. Mañana hare la entrega del resto a falta de saber donde paran Piwaka y Javihospitalet.

Hasta aqui puedo leer..................

Kolo:
Acabo de enviarle un email a Piwaka. Parece que se va a los Madriles, aunque espero me lo confirme.

Sobre Javi no sé nada.

Ta luego.

OK, yo ahora me voy a trabajar y no se si podre atender el telefono y/o tener el PC delante mio
Dile que no se apure que yo se lo guardo aunque toque ;)

BUENAS!!!!! perdonen la tardanza, este finde me es imposible (porque yo quiero :-[) esto de ser pluriempleado :'(. El 21 no me pierdo la salida.
Fins aviat

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Hola, de intrusion nada esta es tu casa
Se agradece la felicitacion y os digo lo mismo
Felices Fiestas y un muy Feliz 2009

Nanittttttt
Mañana seremos 4 jinetes en el saloon Lizarran de Cambrlis.
Si no llueve vendre con los 110 cavallos y si llueve vendre con la diligencia

Seremos

Billy Jaeg
Roy Rommel
Chuck Piwala
y
Joe McKolo

Ale se buscan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :P :P :P

Bon dia
Al final bajare con el coche porque la MRD me ha alquilado para hacer de transportista y tengo que bajar algunas cosas al apartamento. :( :( :(

Que li farem

Bon dia, nois!!!

Mañana, se sale. Qué os parece a las 9,00 en Agro Reus?. Rutilla por donde sea y completito donde nos apetezca ;D ;D

Salu2

Rommel dijo:
Bon dia, nois!!!

Mañana, se sale. Qué os parece a las 9,00 en Agro Reus?. Rutilla por donde sea y completito donde nos apetezca ;D ;D

Salu2

A mi me va bien, esperemos que dice el resto de la gente
Por cierto por aqui esta lloviendo >:( >:( >:(

Norickumi dijo:
[highlight]Sugiero a las 10:00 h., máximo 09:30 h[/highlight]  :'(

Saludos.

Lo siento, company. Sugerencia desestimada. A las 10 ya casi es de noche ;D ;D ;D

P.D.: Menos juerga y más madrugar, Norick 8-)

Rommel os deseamos a todos los TARRAKONENGS los Solitari@s de Sevilla

[move]
FELICES FIESTAS Y KE SE OS CUMPLAM LOS MEJORES DESEOS EN EL 2009[move][/move]

Holatodos ;)

se me está complicando, y mucho, la salida de mañana :(. Estoy cambiando uno de los servidores de la empresa y no está saliendo la cosa como debiera. Si no termino hoy a la hora de la cena, lo tendré que dejar para mañana, que ya me he tenido que comer una pizza en el despacho y tengo ganas de plegar :'(. Pondré un mensajillo hoy por la noche. A ver si tengo suerte... 8-)
/me

Rommel dijo:
[quote author=Norickumi link=1227941012/105#118 date=1229174443][highlight]Sugiero a las 10:00 h., máximo 09:30 h[/highlight]  :'(

Saludos.

Lo siento, company. Sugerencia desestimada. A las 10 ya casi es de noche ;D ;D ;D

[/quote]

Una particular avería doméstica me va a j...r la salida de mañana. >:( >:(
Norick, si saliera habríamos hecho presión para las 9.30 ;) ;) otra vez será. OJO CON EL HIELO que a esas horas de la madrugada ya se sabe. ;)
Toshi si al final puedes arreglar el servidor (¿quién sirve a quién?) y sales cógeme, please, la lotería. (que se la pase tu mayor a mi mayor).
Hasta el próximo finde.
Rafa

Vaya :-[ ha este paso solo salimos 2
He llamado a Manolo y no me contesta.
Neng que fem?

Quedamos en la Teixeta a las 9.15 y improvisamos ruta?

Dime argo ante del jungol :D

Este Windows es una @#OO"@~$@ >:( >:(

No podré salir... :'(
Que lo paséis bien ;)
/me

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/120#120 date=1229192034][quote author=Norickumi link=1227941012/105#118 date=1229174443][highlight]Sugiero a las 10:00 h., máximo 09:30 h[/highlight]  :'(

Saludos.

[/quote]

Una particular avería doméstica me va a j...r la salida de mañana. >:( >:(
Norick, si saliera habríamos hecho presión para las 9.30 ;) ;) otra vez será. OJO CON EL HIELO que a esas horas de la madrugada ya se sabe.  ;)
Toshi [highlight]si al final puedes arreglar el servidor (¿quién sirve a quién?) y sales cógeme, please, la lotería.[/highlight] (que se la pase tu mayor a mi mayor).
Hasta el próximo finde.
Rafa

[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Supongo que nos la guardarán, porque a este paso...
/me

Podeis estar tranquilos que aunque en el supuesto de que no nos vieramos antes del sorteo, la loteria esta a buen recaudo. Y no nos vamos a ir a las bahamas (eso creo) ;)

Como dijo Jack el Destrtipador: Vamos por partes:

.- KOLO: Nos vemos mañana (si no llueve) a las 9,20 en La Rotonda de La Teixeta. ;)
.- Toshi, Rafa: Ya os guardo yo los décimos....Pero si toca, no os conozco.. ;D ;D ;D ;D
.- Aqui está lloviendo desde hace 2 horas aunque en el SMC dicen que mañana no hay probabilidades de agua.....sino de NIEVE!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Rommel dijo:
Como dijo Jack el Destrtipador: Vamos por partes:

.- KOLO: Nos vemos mañana (si no llueve) [highlight]a las 9,20[/highlight] en La Rotonda de La Teixeta. ;)
.- Toshi, Rafa: Ya os guardo yo los décimos....Pero si toca, no os conozco.. ;D ;D ;D ;D
.- Aqui está lloviendo desde hace 2 horas aunque en el SMC dicen que mañana no hay probabilidades de agua.....sino de NIEVE!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Vale[/highlight]

Yo llevare las cadenas pero de anis pal frio ;D
Tamañana

Me retiro.

Lleva toda la tarde lloviendo, y si ya cuando no llueve por las mañanas está todo mojado, con este frio no quiero ni pensar cómo estará mañana por la mañana.

Y además yo también he sufrido las nuevas reglas de la Fórmula 1: Voy con slicks tanto en el coche como con la moto, y si salgo mañana me fostio seguro. A ver si hablo con Carles y lo arreglo pronto.

Por cierto, yo cada sábado bajo a Barcelona, y llego a Tarragona a las 03:00 AM más o menos. De ahí que quiera retrasar las salidas, porque no duermo nada!  :'( :'( :'(. En verano por el calor lo entiendo, pero en invierno?!?!?  :-/

Para otra semana, esperaré el apoyo de rafa-tgna y toshi  ;D ;D ;D

Por cierto, toshi, si necesitas un cable en el despacho, cuenta mañana conmigo si tengo que acercarme a echarte una mano, que mañana me quedo en casita  :). Y en casa ídem, si quieres probamos lo del wifi y te enseño qué uso y cómo.

Cuidadín los que salgan mañana con las carreteras mojadas/heladas!

Saludetes.

Nen que fem. sortim o no.
Esta tot mullat.
Prevision es de que no llueva y en todo caso entre viento. En cuanto a temperatura aqui ahora tenemos 5 grados,

Yo creo que no está tan mal.... Se secará el suelo en cuanto salga el sol y la temperatura también está subiendo.

Aqui 7 grados.

Yo salgo ;)

Hummmmm.........................Hay vida más allá de Cambrils???? ::) ::) ::)

Rommel dijo:
Hummmmm.........................Hay vida más allá de Cambrils???? ::) ::) ::)

Si pero veo que cada uno va a su bola. :( :( :( :(

Unidad.........................va!!!!!!!!

Pues estamos en la última página y habrá que acabar el post de manera digna, amos digo yo..... :-? ::) ::)

Este domingo se presenta con anticiclón, así que habrá que hacer una rutilla...no? :-?

Se aceptan propuestas...........pero no de horario. Las 9 son las 9 y punto pelota...oño ya!!!! ;D ;D

Salu2

Tinc feina prenadalenca.
Me va ha venir la family y habra que ir haciendo cosas para que todos sean atendidos como debe.
Creo que ya ha acabado el año motero para mi.
La semana que viene entro de guardia hasta el 29 y son dias de estar en casa.

Asi que:

Os deseo una Feliz Navidad y un Prospero año 2009 a todos los que lo lean aunque no escriban y si no lo leen no podran saber de mis mejodes deseos para ellos. Ale!!!

Nen divendres vaig al sopar a la barbacoa passat a les 9.30 y farem l'ultim brindis.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pos nada,.......Que te sea leve :)

El viernes estoy en BCN de comida de empresa. Llegaré tarde, así que brindo ahora por un COJONUDO 2009 para TODOS!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Rommel dijo:
Pos nada,.......Que te sea leve :)

El viernes estoy en BCN de comida de empresa. Llegaré tarde, así que brindo ahora por un COJONUDO 2009 para TODOS!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Amen

Ep companys bones festes per a tots, que fot fred per aquí a Tarragona o un sol que estella les pedres, que s’ha na fet d’en Rommel content em el preus del tabac ¿no? ¿si? com sempre (dubtant)
.............................................................................

Hola compañeros buenas fiestas para todos, que como se soporta el frio por estas tierras, un saludo para Rommel tres años mas viejo desde la última vez que nos comunicamos.

Hola,como va todo por aqui,ya veo que no hay mucho exito esas salidas de domingo,que si las 9,00  no  las 10,00 no las 9,30 pero bueno que a sido del espiritu motero  8-) 8-) 8-)

Yo he estado muy liado con el curro ::)pero ya estoy de vuelta 8-) 8-)

Cuidadin con  las cenitas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]de empresa

Bueno saludos a todos nos vemos pronto.............................

Os deseo Feliz Navidad y prospero Año 2009

bul1256 dijo:
Ep companys bones festes per a tots, que fot fred per aquí a Tarragona o un sol que estella les pedres, que s’ha na fet d’en Rommel content em el preus del tabac ¿no? ¿si? com sempre (dubtant)
.............................................................................

Hola compañeros buenas fiestas para todos, que como se soporta el frio por estas tierras, un saludo para Rommel tres años mas viejo desde la última vez que nos comunicamos.

Nanooo!!! Cuanto tiempo!!!! Y eso que aún no nos hemos visto las caras. Pero cómo hemos vivido los "hielos" ;) eh?

Tenemos que vernos, hombre. Por aqui hace menos frio que por L´Empordá, seguro ;D ;D

Un saludo y Feliz 2009!!!!

trull dijo:
Hola,como va todo por aqui,ya veo que no hay mucho exito esas salidas de domingo,[highlight]que si las 9,00 no las 10,00 no las 9,30[/highlight] pero bueno que a sido del espiritu motero  8-) 8-) 8-)

Cuidadin con  las cenitas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]de empresa

Aqui lo que hubo fue un intento de motin pero fue rápidamente "extinguido" ;D ;D La disciplina es fundamental en el motero de bien ;) ;) ;) El completito debe ser ingerido antes de las 10,00. He dicho 8-) 8-) 8-)

Si este domingo no tienes deberes,a las 9,00 te espero en AgroReus 8-)

Rommel dijo:
[quote author=trull link=1227941012/135#142 date=1229464833]Hola,como va todo por aqui,ya veo que no hay mucho exito esas salidas de domingo,[highlight]que si las 9,00  no  las 10,00 no las 9,30[/highlight] pero bueno que a sido del espiritu motero  8-) 8-) 8-)

Aqui lo que hubo fue un intento de motin pero fue rápidamente "extinguido" ;D ;D La disciplina es fundamental en el motero de bien ;) ;) ;) El completito debe ser ingerido antes de las 10,00. He dicho 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Ok, allí estaré como un clavo [smiley=thumbsup.gif]

Rommel dijo:

jajaja, no tienes guasa neng! Si el grupo dice que a las 9, pos a las 9 y yastá, pero buscaré aliados por el frente de las 10  ;D ;D ;D. Cualquier día de estos digo que voy y luego me duermo  :-[

¿Cómo fue la salida del domingo pasao? ¿Cómo encontrásteis las carreteras? Al final salísteis a las 09:15, ¿No? (tanto con las 9...  ;D)
Un compañero de work pasó el lunes por Prades, y me mandó un par de afotos con tó nevao!!!! En tercera y a puntita me comentaba... (en coche, claro)... en moto se me va a hacer duro salir con estos tiempos!!!!  [smiley=vrolijk_1.gif]

Más pa´l finde ya concretamos posibles salidas.

Rommel, abre nuevo hilo que este se acaba  [smiley=smiley_down.gif]

Bones Festes a tothom!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

KOLO dijo:
Tinc feina prenadalenca.
Me va ha venir la family y habra que ir haciendo cosas para que todos sean atendidos como debe.

Asi que:

Os deseo una Feliz Navidad y un Prospero año 2009 a todos los que lo lean aunque no escriban y si no lo leen no podran saber de mis mejodes deseos para ellos. Ale!!!

Nen divendres vaig al sopar a la barbacoa passat a les 9.30 y farem l'ultim brindis.

¡¡ IGUALMENTE !!. No trabajes mucho. Si nos toca la lotería ¿también estarás hasta el 29 de guardia?... porque nos va a tocar ¡eh!
/me

|
'.'.'
-= o =-
.'.'.
  |
  ,
 / \
.'. o'.
    / 6 s ^.\
   /.-.o *.-.\
   `/. '.'9  \`
  .'6. *  s o '.
 /.--.s .6 .--.\
 `/ s '. .' * .\`
.' o 6 .` .^ 6 s'.
/.---. * ^ o .----.\
`/s * `.^ s.' ^ * \`
    .' o , 6 `.' ^ o  6 '.
   /,-^--,  o ^ * s ,----,\
   `'-._s.;-,_6_^,-;._o.-'
  jgs |   |
`"""`

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1227941012/135#138 date=1229458920]Tinc feina prenadalenca.

Asi que:

¡¡ IGUALMENTE !!. No trabajes mucho. [highlight]Si nos toca la lotería ¿también estarás hasta el 29 de guardi[/highlight]a?... porque nos va a tocar ¡eh!
/me

|
'.'.'
-= o =-
.'.'.
  |
  ,
 / \
.'. o'.
    / 6 s ^.\
   /.-.o *.-.\
   `/. '.'9  \`
  .'6. *  s o '.
 /.--.s .6 .--.\
 `/ s '. .' * .\`
.' o 6 .` .^ 6 s'.
/.---. * ^ o .----.\
`/s * `.^ s.' ^ * \`
    .' o , 6 `.' ^ o  6 '.
   /,-^--,  o ^ * s ,----,\
   `'-._s.;-,_6_^,-;._o.-'
  jgs |   |
`"""`
[/quote]

Claeo que estare de guardia, con lo que toca no tengo ni para una triste Goldwind

Atrás