TARRAKONENGS...viene el calor y las moscas

KOLO

Curveando
Inicio nuevo post ya que el otro s'ha llenao.

Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239861244/145#145

Primero dar la bienvenida a Challenger: neng no sabes donde te metes ;)
Seguimos: Trull no te fies de lo que te dicen para mi que te quieren colocar las bt020 por que se las tragan. Las nuevas ya te lo dije son las bt021 codigo FZB no te dejes liar.

Tercero ya dije que no saldria por temas familiares asi que disfrutad si es que no llueve que segun la prevision ::) ::) ::) :P :-X

Ala a escribir dropos.

Trull, seguimos aqui

No que pasa que el link no funciona

Haber si buscamos mejor porque estaba uno debajo del otro.

Ala pues......................... ;)

Bueno Kolo aqui estamos noi por fin lo consigo ;D ;D ;D
Ahra si funciona

Que lo de copiar pegar no es lo tuyo ;D

Buenas tardes nois ;)

Kolo he estado hablando con Carla le he comentado el tema y ha llamado a Bridgestone le han comentado que la goma que llevo yo no es la adecuada para nuestra moto y que montara la BT 020 ó BT 021 el nuevo modelo que es la que tú llevas que es más adecuada por el peso de la moto (por eso me las he fundido) y las Avon no las tiene ni las puede conseguir , asi que estoy a la espera de presupuesto.
Tambien me ha comentado que que hacemos con las motos que nuestro grupo nos comemos las gomas que es un gusto, conoce gente con BMW y que le duran bastante más (haber si va ser por el colesterol ::) ;D ;D ;D
Pues no se que hacer, he mirado un poco en RT y si las Avon las estan montando pero todavia no saben la durabilidad tú sabes algo? Haber si me voy a tener que ir a Madriz a or las gomas ;D ;D

Boxer Xavi gracias por tu opinion pero yo estoy hecho un lio :o :-[

Saludos a TOS/me

KOLO dijo:
Inicio nuevo post ya que el otro s'ha llenao.

Venimos de aqui:

Seguimos: Trull no te fies de lo que te dicen para mi que te quieren colocar las [highlight]bt020[/highlight] por que se las tragan. Las nuevas ya te lo dije son las bt021 codigo FZB no te dejes liar.

Tercero ya dije que no saldria por temas familiares asi que disfrutad si es que no llueve que segun la prevision ::) ::) ::) :P :-X

Ala a escribir dropos.

Bones tarrakos

Ayer cambie el trasero en Sevill. En la RT ya llevo 2 juegos y medio de Michelin PR2CT y me van muy bién.
Los BT 20 los traía de origen y se los comió en un plis. La delantera con 6.000 Km escalonada y hecha una KK.
Aunque lo de los Kms. es muy personal, ya que depende de la conducción de cada cual.
Pero con estos, delante 15.000 y detrás casi 10.000. Eso sí cuando los cambio, parecen Slicks. :-X

Mi conducción es entre suave y torpe [smiley=huh.gif]

Por si os quereis venir de paseo, os dejo aqui, esta salida de MORELLA

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=KOLO link=1241595207/0#0 date=1241595207]Inicio nuevo post ya que el otro s'ha llenao.

Venimos de aqui:

Primero dar la bienvenida a Challenger: neng no sabes donde te metes  ;)
Seguimos: Trull no te fies de lo que te dicen para mi que te quieren colocar las [highlight]bt020[/highlight] por que se las tragan. Las nuevas ya te lo dije son las bt021 codigo FZB no te dejes liar.

Tercero ya dije que no saldria por temas familiares asi que disfrutad si es que no llueve que segun la prevision  ::) ::) ::) :P :-X

Ala a escribir dropos.

Bones tarrakos

Ayer cambie el trasero en Sevill. En la RT ya llevo 2 juegos y medio de Michelin PR2CT y me van muy bién.
Los BT 20 los traía de origen y se los comió en un plis. La delantera con 6.000 Km escalonada y hecha una KK.
Aunque lo de los Kms. es muy personal, ya que depende de la conducción de cada cual.
[highlight]Pero con estos, delante 15.000 y detrás casi 10.000. Eso sí cuando los cambio, parecen Slicks. :-X[/highlight]
Mi conducción es entre suave y torpe  [smiley=huh.gif]

Salu22[/quote]

Buenas tardes Brettón yo firmo ahora mismo por eso que dices, pero tengo una pregunta bueno alguna más que presión llevas? con que suspension vas? y no se con los que he hablado cambian dos delanteraqs y una tresera, la verdad es que de origen yo tambien llevaba la BT020 y me duraron 8400 Km y tambien escalonadas peor es que esta esta lisa completamente solo con 3700
un saludo noi

Eso es que frenas como el Jamiltón, haciendo planos.

Esa moto no es para ir derrapando en tó las curvas, tio!... aunque lo mismo es lo que dices, el colesterol puede ser la causa ;D ;D ;D

Jaeg, ¿Qué es eso de salir entre semana? :P

Saludos.

Norickumi dijo:
Eso es que frenas como el Jamiltón, haciendo planos.

Esa moto no es para ir derrapando en tó las curvas, tio!... aunque lo mismo es lo que dices, el colesterol puede ser la causa ;D ;D ;D

Jaeg, ¿Qué es eso de salir entre semana? :P

Saludos.

Bueno que este verano estrenamos moto no?

Hola nengs,

Boxerselva, "el aparecido y bien hayado", un placer saludarte, ¿Como estás?, a ver si nos vemos un domingo de estos, será un placer compartir mesa y asfalto contigo. ;)

Trull, como ya te comente yo he montado las Pilot Road 2 ct y de momento le he hecho a la trasera unos 1200 kms. y las sensaciones son buenas, otra cosa será el desgaste que el tiempo nos lo dirá.
Si puedo decirte que la GT pesa 40 o 50 kgs. más que la RT y por lo que voy leyendo en el foro de las GT, la mayoría usan Pilot road. Este lunes le he dado algo más de caña y perfectas, ningún extraño.

Bretton me a gustado lo de suave y thorpe. ;)

A donde vamos este domingo?, supongo que ya empezaremos con el horario de verano o sea 8,30 en la Agro Reus.

Saludos

jaeg

Albert  buenas,creo que es es una buena opción pero si monto solo la delantera PR.2 ct y la trasera BT 021 notaré extraños o que  ::) (por que una es mas redonda la carcasa que la otra?

trull dijo:
[quote author=Brettón link=1241595207/0#4 date=1241635945][quote author=KOLO link=1241595207/0#0 date=1241595207]Inicio nuevo post ya que el otro s'ha llenao.

Venimos de aqui:

Ala a escribir dropos.

Bones tarrakos

[highlight]Pero con estos, delante 15.000 y detrás casi 10.000. Eso sí cuando los cambio, parecen Slicks. :-X[/highlight]
Mi conducción es entre suave y torpe [smiley=huh.gif]

Salu22[/quote]

Buenas tardes Brettón yo firmo ahora mismo por eso que dices, pero tengo una pregunta bueno alguna más que presión llevas? con que suspension vas? y no se con los que he hablado cambian [highlight]dos delanteraqs y una tresera,[/highlight] la verdad es que de origen yo tambien llevaba la BT020 y me duraron 8400 Km y tambien escalonadas peor es que esta esta lisa completamente solo con 3700
un saludo noi

[/quote]

Asi lo hago yo también , pero la delantera con casi 15.000 llega muy justita. Y cuando la de delante no está en condiciones, la moto ya no vá bién. Se vuelve pesada y lenta en curvas.
Pero en mi caso, me toca estirarlas tanto como sea posible :o

08032009%28009%29.jpg

07122008.jpg

Detrás llevo 2.9 y delante , entre 2.5 y 2.7 si voy a ir cargado y con paquete.
El ESA por regla general va en la posición Normal. Que es la más polivalente :)

Salu22

Gracias Brettón, mañana cuelgo una foto para que la veas.
/me

Trull, te queda la opcion de comprarlas en Madrid (Rovira) y te las envian a casa. Solo encontrar alguien que las cambie. No lo recuerdo pero creo que los avon estan sobre los 220 euros puestos en casa. Miralo en el post RT.

A10

KOLO dijo:
Trull, te queda la opcion de comprarlas en Madrid (Rovira) y te las envian a casa. Solo encontrar alguien que las cambie. No lo recuerdo pero creo que los avon estan sobre los 220 euros puestos en casa. Miralo en el post RT.

A10

Los dos :o

trull dijo:
[quote author=KOLO link=1241595207/0#12 date=1241641220]Trull, te queda la opcion de comprarlas en Madrid (Rovira) y te las envian a casa. Solo encontrar alguien que las cambie. No lo recuerdo pero creo que los avon estan sobre los 220 euros puestos en casa. Miralo en el post RT.

A10

Los dos :o[/quote]
YES

Un copy to paste

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja 246,94 Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja 214,73 Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1241595207/0#13 date=1241641329][quote author=KOLO link=1241595207/0#12 date=1241641220]Trull, te queda la opcion de comprarlas en Madrid (Rovira) y te las envian a casa. Solo encontrar alguien que las cambie. No lo recuerdo pero creo que los avon estan sobre los 220 euros puestos en casa. Miralo en el post RT.

A10

Los dos :o[/quote]
YES[/quote]

Tentador el precio

Gracias Kolo casi 2x1 lo consultaré con la almohada
:-/

jaeg dijo:
Hola nengs,

Boxerselva, "el aparecido y bien hayado", un placer saludarte, ¿Como estás?, a ver si nos vemos un domingo de estos, será un placer compartir mesa y asfalto contigo. ;)

Trull, como ya te comente yo he montado las Pilot Road 2 ct y de momento le he hecho a la trasera unos 1200 kms. y las sensaciones son buenas, otra cosa será el desgaste que el tiempo nos lo dirá.
Si puedo decirte que la GT pesa 40 o 50 kgs. más que la RT y por lo que voy leyendo en el foro de las GT, la mayoría usan Pilot road. Este lunes le he dado algo más de caña y perfectas, ningún extraño.

A donde vamos este domingo?, [highlight]supongo que ya empezaremos con el horario de verano o sea 8,30[/highlight] en la Agro Reus.

Saludos

jaeg

¡ Hala !... ¡venga!...
/me

Brettón dijo:
Bones tarrakos

Pero con estos, delante 15.000 y detrás casi 10.000. Eso sí cuando los cambio, parecen Slicks.  :-X

[highlight]Mi conducción es entre suave y torpe[/highlight]  [smiley=huh.gif]

[highlight]Por si os quereis venir de paseo, os dejo aqui, esta salida de MORELLA[/highlight]
Salu22

Julio, Julioooo.....Desde cuando vas tú entre suave y torpe...eing??? ;) ;) ;)

La salida Morellana es una de mis favoritas aunque haya faltado a algunas de ellas. Me preapuntes, si us plau 8-) 8-)

Bones

Ahora mismo te apunto directamente Rommel.
Es que cuando salgo con los Tarrakos me siento asi. [highlight]Suave y torpe[/highlight] ;)

Mañana hago una rutilla para pelar el nuevo neumático.

BCN / Jaén

El Domigo de vuelta creo que pasaremos por la zona, (TGN ) pero seguro que será por la tarde ya.

Trull esas Avon las usó Piwaka y creo que quedó satisfecho ;)

Dije que a la rueda delantera le metía hasta 2.7 de presión. Rectifico. 2.2 solo y 2.5 con carga

Salu22

toshi dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/0#8 date=1241639348]Hola nengs,

A donde vamos este domingo?, [highlight]supongo que ya empezaremos con el horario de verano o sea 8,30[/highlight] en la Agro Reus.

Saludos

jaeg

¡ Hala !... ¡venga!...
/me
[/quote]

¿Qué passsssa, tioooo??  ;D ;D ;D

¿Algún problema con la hora?!?  ::) :'(

Toshi tiu te gusta más la cama que la amoto macho. :o

De todos modos un servidor si no mejora, creo que el fin de semana me quedo en dique seco. Tengo desde hace dos días un pinzamiento lumbar que me hace ver las estrellas. Ya veremos.

Saludos nengs,

jaeg

jaeg dijo:
Toshi tiu te gusta más la cama que la amoto macho. :o

De todos modos  un servidor si no mejora, creo que el fin de semana me quedo en dique seco. Tengo desde hace dos días un pinzamiento lumbar que me hace ver las estrellas. Ya veremos.

Saludos nengs,

jaeg

Eso es jodido de verdá. ¡Que te mejores! ;)
/me

Hola, hola

Y a ver si mañana puedo decir alguna cosa más. Que entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada.

Buenas tardes,

Si alguien se apunta mañana quiero salir un rato por el Priorat para quitar las telarañas a la moto y dar alguna alegría al estómago. Pasaré por Agro-Reus a las 8:30 (y si alguien prefiere a las 9, pues a las 9...)

Saludos,

jacame

Hola Jacame:
Los sábados están reservados en principio a labores caseras, por lo que me será imposible salir, perooooooo...................El domingo estáre como un clavo a las 8,30 en AgroReus "con la moto lavada y resién peiná" ;) ;)

Salu2

Hola nengs,
Gracias toshi, parece que voy mejor, me he pegado un chute de antiinflamatorios y 2 días enfajado y 8 horas diarias pintando. Ya sé estoy un poco loco, pero me encuentro mejor. ;D

Rommel si sigo así y el domingo no llueve, estaré a las 8,30 en la Agro, os leo.

Saludos a tod@s,

jaeg

De acuerdo Rommel, si me quedan fuerzas apareceré el domingo.

Como me queda mucho rodaje para hacer al final saldré mañana pero a las 9 de agro-reus

Que te mejores jaeg.

buenas noches.

Hola nois, solo deciros que me voy a Barna el fin de semana y que la semana que viene me voy a Sevilla y El Puerto de Santa Maria. Si el domingo voy a casa y no estoy muy cansado ya quedare para rutear un poco.

Nos vemos y sed buenos.

A10

Bon dia nengs,

Gracias Jacame, espero que hayas disfrutado de tu salida matutina de hoy.

Estoy hecho un pupas, ahora llevo un trancazo del 13, me voy a la farmacia a ver si me recetan algo que me corte la mucosidad ya qu estoy super congestionado. Veremos si mañana os puedo acompañar.

Nos leemos y os digo algo hoy por la tarde.

Saludos,

jaeg

Hola de nuevo, a los que podais estar interesados en la compra del nuevo navegador Garmin Nuvi 660 para moto y coche, ya esta abierta la lista de interesados en la compra conjunta en el apartado GPS del foro.

Saludos

Muy buenas chicos ;)
Hoy el dia para mi a sido comida familiar con su tertulia habitual y para mañana como dije estoy si goma no saldre :'( :'( :'( :'( pero ganas no me faltan, que lo paseis bien todos los que salgaisy cudadin ;D ;D

Albert cuidate de los achaques noi y que te mejores,le pegaré un vistazo a GPS.
Me dieron precio de los neumaticos en sevil vendrel 125€ y 135€ PR2 y BT021 seguramente pille la PR2 como lleva albert ya para la semana que entra.
Ya empiezan las peleas con el horario...................... ;D >:( ;D ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( >:( ;D >:( ;D

BUeno lo dicho Saludos y cuidadin
/me

Bona nit nengs,
Trull, buen precio, espero que el resultado también lo sea, de momento yo cambie las dos y estoy contento.

Al final mañana no saldré, me estoy medicando y el sentido común que no las ganas, me dice que me quede descansado y recuperandome. >:(

Acabo de prepararme una ruta para hacer el lunes o el miercoles, se trata de la "Volta a Tarragona", calculo que serán del orden de unos 450 kms. +/-.

Saldré de El Vendrell dirección Sta Coloma Queralt/Ciutadilla/Solivella/Vimvodi/Vilanova de Prades/Margalef/La Palme d'Ebre/Riba roja/La Pobla Massaluca/Batea/ Pinell de Brai/ Xerta/La Senia/Alcanar y de vuelta por la N-340 a Vendrell.

Ya os contaré que tal.

También estoy preparando la "Volta a Catalunya ", calculo que unos 1.000 kms. para hacer entre sábado y domingo. Pernoctar en la Seo D'Urgell.
Ruta: El Vendrell/Vidreres/Lloret/Tossa de Mar/Palafrugell/La Bisbal/Girona/Banyoles/Ripoll/Ribes de Fresser/Bellver/La Seu. Pernoctar.
La Seu/Adrall/Port del Cantó /Sort/Esterri de neu/Port de la Bonaigua/Vielha/Montañana/Tremp/Balaguer/Maials/Flix/Mora/Falset/Reus/El Vendrell.

Esta ruta me gustaría hacerla el fin de semana próximo o el siguiente. ¿Quien se apunta?.

En Junio me gustaria hacer la Vuelta a la Peninsula Ibérica, la idea sería salir en Viernes por la tarde y regresar como muy tarde el domingo de la siguiente semana. Pernoctar en hostales o hoteles máximo 3 estrellas. Total kms unos 4.000 y un presupuesto aprox. de entre 900 a 1.100€.

¿Quien se apunta? Se aceptan propuestas.

Un saludo.

jaeg

jaeg dijo:
Bona nit nengs,
Trull, buen precio, espero que el resultado también lo sea, de momento yo cambie las dos y estoy contento.

Al final mañana no saldré, me estoy medicando y el sentido común que no las ganas, me dice que me quede descansado y recuperandome. >:(

Acabo de prepararme una ruta para hacer el lunes o el miercoles, se trata de la "Volta a Tarragona", calculo que serán del orden de unos 450 kms. +/-.

Saldré de El Vendrell dirección Sta Coloma Queralt/Ciutadilla/Solivella/Vimvodi/Vilanova de Prades/Margalef/La Palme d'Ebre/Riba roja/La Pobla Massaluca/Batea/ Pinell de Brai/ Xerta/La Senia/Alcanar y de vuelta por la N-340 a Vendrell.

Ya os contaré que tal.

También estoy preparando la "Volta a Catalunya ", calculo que unos 1.000 kms. para hacer entre sábado y domingo. Pernoctar en la Seo D'Urgell.
Ruta: El Vendrell/Vidreres/Lloret/Tossa de Mar/Palafrugell/La Bisbal/Girona/Banyoles/Ripoll/Ribes de Fresser/Bellver/La Seu. Pernoctar.
La Seu/Adrall/Port del Cantó /Sort/Esterri de neu/Port de la Bonaigua/Vielha/Montañana/Tremp/Balaguer/Maials/Flix/Mora/Falset/Reus/El Vendrell.

Esta ruta me gustaría hacerla el fin de semana próximo o el siguiente. ¿Quien se apunta?.

En Junio me gustaria hacer la Vuelta a la Peninsula Ibérica, la idea sería salir en Viernes por la tarde y regresar como muy tarde el domingo de la siguiente semana. Pernoctar en hostales o hoteles máximo 3 estrellas. Total kms unos 4.000 y un presupuesto aprox. de entre 900 a 1.100€.

¿Quien se apunta? Se aceptan propuestas.

Un saludo.

jaeg

Y pa Julio una por EUROPA 6000 ó 7000 Km +-  ;D ;D ;D en 4 dias presupuesto  lo minimo, para pernoctar un saco de domir y vista a las estrellas y pa comer fabada litoral del carrefulllll ;D ;D

Eres la bomba Albert me reitero ,yo de mayor quiero ser como tú, sigue asi no cambies nunca, me quito el sombrero.
La verdad es que yo me apuntaria pero entre el laboro,la crisis y la family no puede ser pero todo se andará.
Que te mejores
Saludos

Del que no sabemos nada es de Piwaka y su motura, Carlos como va la cosa ;)

Hola, pues yo tampoco puedo salir mañana :(, tengo compromisos familiares...

Que vaya bien a los que salgan ;)
/me

Ostia, Albert, ya me contarás cómo hay que hacerlo, yo también quiero ser como tú! ;) ;)

Como dice Trull, primero la vuelta a la Tarrako, luego a Cataluña, luego a España, seguimos con la de Europa, y luego al mundo! jeje

Dentro de un rato no saldré, acabo de llegar de ver a los papis y me quedarían 4 horas de sueño, demasiado poco para un domingo.

Que lo paseis bien los que salgais, espero que no llueva, que ahora estaba chispeando un poco. Yo me quedaré a ver la F-1 y empujando a Fernando.

Por cierto, ¿Qué es del curreles de Rafa? ¿Y del amoto de Piwaka? ¡Queremos novedades! :)

Saludos.

Me temo que hoy no voy a tener que esperar a nadie en Agro Reus. :-?

Albert, sobre las "Voltes", yo de momento me quedo con la salida al Tourmalet prevista para finales de Junio - primeros de Julio. Eso sí, haciendo noche en algún lugar de Francia.

Hola familia...

Jaeg, me encantaría apuntarme a todas tus rutas y a la que sugiere trull y a la del Tourmalet de Rommel pero, seguiré en dique seco por un tiempo.

Se confirmaron mis temores y la caja de cambios ha petado. Ahora, estoy moviendo Roma con Santiago a ver si consiguiera un favor de parte de BMW Ibérica por lo extraño e inusual de la avería y más en una máquina cuidada como está la mía.

En fin, una ruina pero lo más importante es que no me pasara nada.

Bretton, encantado de "verte"......así que eres torpe rodando, vaya, vaya.... Respecto al tema de los neumáticos, ya he dicho que soy ferviente defensor de los Metzeler, que los Avon van muy bien y tienen un precio bestial que consigo aprovechar ya que varias veces cuadro el ir a los madriles con cambio de zapatos de la niña y que los Michelín se me hacen muy duros. Los Bridegstone, ni olerlos así como los Dunlop. Todo esto es opinión particular del menda según mis gustos y vicios y habiéndolos probado todos.

Nos vemos

Un saludo ;)

Como muy bien dices, Carlos, lo importante es que no te pasara nada. A ver si tienes suerte y los de BMW s'enrrollan.

R

Rommel, el Tourmalet , también lo harenos of course. :)

Piwaka, siento mucho la averia de tu moto, especialmente sabiendo el amor casi fraterno que le tienes.

Espero que se resulva de la mejor manera posible y al menor coste.

Trull, eres un cachondo, pero por orden exponencial, después vendría la vuelta a Europa y después por continentes, pero eso ya es soñar demasiado. Me conformo de momento con cumplir objetivos realistas. ;D

Bueno nengs, que acabeis de pasar un buen domingo y veamos una buena carrera de F!. Yo sigo como se suele decir, incuvando mi resfriado primaveral.

Saludos, nos leemos.

jaeg

Vaya tela, Carlos: Todavía mas convencido de que el 2009 está trayendo mala "espina". Ojalá haya suerte en la negociación con BMW :-? :-?.
Albert: Cómo llevas el catarrazo? ;)

Esta mañana me he reunido conmigo mismo en AgroReus y he hecho una salida en grupo haciendo de Road Lider y de Escoba mismamente yo mismo, con parada en Cal Pep y PEAZO ruta de 200 kms por las ya conocidas carreteras del Priorat, pero hechas del revés tal y como las conocemos habitualmente. Y será por eso que me he encontrado con varios MEMBRILLOS en 2 y 4 ruedas con la puta costumbre de trazar por el carril contrario, con el consiguiente acojono de servidora. >:( >:( >:(

La semana que viene no salgo. Marcho a BCN de "bateig" :-[

DW

Hola nengs,

Rommel veo que lo pasasteis bien ayer tú el Road leader y el escoba. ;D

Yo sigo con el catarrazo, que lo he pillado con ganas y me tiene secuestrado en casa con mono de moto.
Vamos a ver si el miércoles me encuentro mejor y puedo hacer la ruta planeada de la VOLTA A TARRAGONA.

Bueno nengs nos leemos,

jaeg

Bones

Jaeg cuidado con esos medicamentos que tomas,: vaya marcha que llevas ¡¡¡ ;D

Envida me das con esas Voltes

Lo del Tourmalet como ya dije lo iré siguiendo. A ver si me es posible asistir ;)

Piwi espero que se porten bién contigo, y te la dejen en perfecto estado, a su cargo.
A ver si hay suerte.

Salu22

Bonas noches nois ;)
El sabado voy a sevil si alguien se apunta tomamos algo y una vueltecita y el domingo estpy de guardia pero seguramente salga un ratillo,por ejemplo un cal Pep
Saludos a tos

Rommel, tú que saliste el otro día, ¿El traje lo llevas con los forros de dentro puestos, o ya se los has quitado?

No sé si haría calor con ellos puestos en estas fechas que estamos...

Un saludo.

Norickumi dijo:
Rommel, tú que saliste el otro día, ¿El traje lo llevas con los forros de dentro puestos, o ya se los has quitado?

Un saludo.

Buenas noches noi,tu tienes que llevar todos los forros puesto y más con lo friolero que eres ;D ;D ;D yo se los quite ya hace bastante.

trull dijo:
[quote author=Norickumi link=1241595207/45#47 date=1242164933]Rommel, tú que saliste el otro día, ¿El traje lo llevas con los forros de dentro puestos, o ya se los has quitado?

Un saludo.

Buenas noches noi,tu tienes que llevar todos los forros puesto y más con lo friolero que eres ;D ;D ;D yo se los quite ya hace bastante.
[/quote]

Si total, no voy a poder salir, era por decir algo, jejej

La verdad que sí soy algo friolero, me falta mucho colesterol que añadir a mi cuerpo serrano pa estar bien protegido, jejej

Al final compré el pantalón y la chaqueta del LIDL, con la faja que me comentó Rommel, y ya puestos otro juego de ropa interior. Pero no lo he podido estrenar. Bueno, por eso pregunté a Rommel.

Un saludo, y a ver si tecleamos un poco más... a ver si al final va a tener razón Kolo! :-/

Atrás