TARRAKONENGS...viene el calor y las moscas

Por cierto durante este mes ya puedo empezar a buscar gomas, la de atras le quedan como 1000 y la de delante sobre los 2000 total que duraran lo mismo que las demas, ya puedes montar la marca que quieras :-? :-X
Para el Tourmales tendre que ponerlas nuevas, igual monto las michelin normales que son mas duras.

A10

Por fin es VIERNEEEES!!!!!!

Ya estaba yo hasta los OO de esta semana y.............de las que me esperan >:( >:( >:( Y para colmo, no me voy a poder pegar mi "chute" de moto. Si alguien quiere ir de boda en mi lugar, se lo agradecería mucho. :-? :-?

Sobre la salida al Tourmalet, aparte del apartado gastronómico, que habrá que buscar el punto medio, digo yo ;), decía yo de salir en viernes para llegar el domingo a medio dia, por aquello de "alargar" un poco la ruta. Si acabamos en La Jonquera, pues mejor 8-) 8-)

Hola de nuevo
Joer aqui solo escribo yo >:(
Asi que voy ha quedar conmigo mismo para salir los dos juntos la proxima vez que podamos. :-X

Revisando el tour propuesto por Rommel en el Google maps me sale una vueltecita de tan solo 800 km desde mi casa y empleando un tiempo de 13 horas. me parece poco para un fin de semana. Se podria alargar la vuelta hasta lo 1500 Km por lo menos. Asi pues que alguien prepare una ruta un poco menos moña.
A partir de ahí se podria mirar hoteles y zonas de repostaje para las maquinas y restaurantes para comer.

Lanzada la nueva propuesta espero que alguien diga algo.

:P :P :P

KOLO dijo:
Hola de nuevo
Joer aqui solo escribo yo  >:(
Asi que voy ha quedar conmigo mismo para salir los dos juntos la proxima vez que podamos.  :-X

Revisando el tour propuesto por Rommel en el Google maps me sale una vueltecita de tan solo 800 km desde mi casa y empleando un tiempo de 13 horas. me parece poco para un fin de semana. [highlight]Se podria alargar la vuelta hasta lo 1500 Km por lo menos. Asi pues que alguien prepare una ruta un poco menos moña.[/highlight]A partir de ahí se podria mirar hoteles y zonas de repostaje para las maquinas y restaurantes para comer.

Lanzada la nueva propuesta espero que alguien diga algo.  

:P :P :P

Pos eso. Alargarla pasando por Foix, Tarascón Sur Ariège, Prades de Conflent, Ille sur Téte, Prats de Molló, Camprodón y pá casa. Ahora sí que sí... o no? ;)

Eso ya me gusta mas. Se estudiara el kilometraje.
Mientras he estado mirando algo en lo que no habiamos caido y es en el tour de francia
Uffff menos mal que no nos pilla. El tour empieza el dia 4 en Monaco y pasa por Sant Girons el dia 11 pero habra que mirar el hospedaje ya que en la semana previa mucha gente ya se planta de vacaciones por esa zona a la espera de los ciclistas y estara a rebentar todo el pirineo.

Miremoslo

Ja direu

A10

Hola Familia

Tourmalet: cuantos más kilómetros mejor así que, por mí no hay problema en alargarla en lo que podamos, dando tiempo a esos ratos de asueto que serán las maravillosas comidas que nos daremos ;D ;D ;D, pero no os paséis con los almuerzos de caballo :P :P!!!

Por mí, y por mi bolsillo que estará muy dolido :-/, si podemos evitar el pernoctar el viernes, mejor que mejor, sino puede ser, pues aprieto más el cinturón :-[.

Feliz fin de semana. Ya os seguiré por aquí.

Un saludo ;)

Esto va tomando forma ;)

¿ Dode esta esa ruta del G maps ?

Piwi . café con leche y unas porritas ?? ;D ;D

butifarra.jpg

;)

salu22

Brettón dijo:
Esto va tomando forma   ;)

Piwi . café con leche y unas porritas ??  ;D ;D

butifarra.jpg

;)

salu22

Espero verte ese finde Julio y aquello del café y el bollo.... quedará para la historia así como mi cara al ver los desayunos del resto y sus risas viéndola.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=Brettón link=1241595207/105#106 date=1243011324]Esto va tomando forma   ;)

Piwi . café con leche y unas porritas ??  ;D ;D

butifarra.jpg

;)

salu22

Espero verte ese finde Julio y aquello del café y el bollo.... quedará para la historia así como mi cara al ver los desayunos del resto y sus risas viéndola.

Un saludo  ;)
[/quote]

Fue muy bueno el Felipe9 cuando pidió Huevos ferrats con "ensalada" y para beber.............un café con leche ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no recuerdo si estaba ( diría que no ) pero es como si lo hubiera vivido también ;)

Bona nit nengs,
el domingo no saldré, mañana si no llueve me voy a Morella con Julio y el lunes si no llueve, me voy hacer la vuelta a la provincia de Tarragona. 8-) ;)
Que tengais un buen fin de semana y si alguno se anima y se quiere apuntar, será bienvenido.
Un saludo,

jaeg

Buenas noches nois ;) ;)

Vaya cachondeo que teneis,que bueno yo me apunto a tó!!! ;D ;D ;D ;D ;D
si ustedes lo aprueban ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno para un finde que no tengo que currar no puedo salir por que no tengo goma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola nengs, ya de vuelta de la excursión a Morella con Julio y su esposa. Al final el día nos ha respetado y salvo cuatro gotas mal contadas, no nos ha llovido. Temperatura ideal.
Ruta: El Vendrell,Coll de l'illa, Vimbodí, Vallclara, Bellguarda, Flix, La Fatarella, Gandesa,Xerta, Horta Sant Joan, Vallderrobles, Fuentespalda, Peñarroya de Tastavins, Herbés, Morella, Vinarós, Las Cases d'Alcanar. Almuerzo en el Raco del Port y regreso por la General hasta Coma Ruga, cervecita en la playa y para casa. Han sido unos 475 kms,para Julio, unos 580  aprox. Total día magnífico, excelente ruta con variantes con vistas excelentes y una muy grata compañía.
Gracias Julio y Carme.
Un saludo a todos y que lo paseis bien los que salgais mañana.

jaeg

jaeg dijo:
Hola nengs, ya de vuelta de la excursión a Morella con Julio y su esposa. Al final el día nos ha respetado y salvo cuatro gotas mal contadas, no nos ha llovido. Temperatura ideal.
Ruta: El Vendrell,Coll de l'illa, Vimbodí, Vallclara, Bellguarda, Flix, La Fatarella, Gandesa,Xerta, Horta Sant Joan, Vallderrobles, Fuentespalda, Peñarroya de Tastavins, Herbés, Morella, Vinarós, Las Cases d'Alcanar. Almuerzo en el Raco del Port y regreso por la General hasta Coma Ruga, cervecita en la playa y para casa. Han sido unos 475 kms,para Julio, unos 580  aprox. Total día magnífico, excelente ruta con variantes con vistas excelentes y una muy grata compañía.
Gracias Julio y Carme.

jaeg

:'( :'( :'(

eso.... justo cuando estoy en dique seco, os hartáis de hacer kilómetros.... :'( :'( :'(

qué ganas tengo de que todo pase y vuelva a la normalidad :( :(

felicidades por el día, tiene pinta de haber sido perfecto 8-)

un saludo ;)

jaeg dijo:
Ruta: El Vendrell,Coll de l'illa, Vimbodí, Vallclara, Bellguarda, Flix, La Fatarella, Gandesa,Xerta, Horta Sant Joan, Vallderrobles, Fuentespalda, Peñarroya de Tastavins, Herbés, Morella, Vinarós, Las Cases d'Alcanar. Almuerzo en el Raco del Port y regreso por la General hasta Coma Ruga, cervecita en la playa y para casa. Han sido unos 475 kms,para Julio, unos [highlight]580[/highlight] aprox. Total día magnífico, excelente ruta con variantes con vistas excelentes y una muy grata compañía.
Gracias Julio y Carme.

jaeg

Pues exactamente han sido 581 :o.
Tienes buen ojo Albert.
Ya duchadito y relajado.
Que dia !!!
KRM y yo te estamos agradecidos, por descubrirnos nuevos horizontes [smiley=beer.gif]

100_0084.jpg

Y nuevas rutas

100_0053.jpg

Un dia perfecto , de curvas, curvas y más curvas ;)

100_0073.jpg

Aqui tienes el resto company.

http://picasaweb.google.es/Bretton.cat/PreRutaMorella#

Piwaka el 27 de Junio tienes otra oportunidad ;)

Salu22

Ánimo Piwi que ya queda menos. ;)
Graçies company yo también lo he pasado de cine.
Felicidades a KRME por las fotos. ;)
¡Como me gusta ver a nuestras niñas fotografiadas!. Y lo bien que se han portado. ;D ;D ;D
Saludos,

jaeg

Joer entre Bretton y Jaeg tragan millas por un tubo :-? ¿Sale alguien mañana? ¡NOOOORICK! Yo mañana alrededor de las 8:30 estaré en Agro Reus por si alguien se apunta. Sino, voy a ver si emulo a estos dos valientes y me doy un paseillo largo. :D

Tamañana
/me

Toshi, lamento no porderte acompañar mañana, toca descanso, pero si te lo puedes organizar para el lunes, nos vamos hacer la vuelta a Tarragona, unos 500 kms. ¿Te animas?.
Pasarlo bien mañana los que salgais.

jaeg

jaeg dijo:
Toshi, lamento no porderte acompañar mañana, toca descanso, pero si te lo puedes organizar para el lunes, nos vamos hacer la vuelta a Tarragona, unos 500 kms. ¿Te animas?.
Pasarlo bien mañana los que salgais.

jaeg

Hola. El lunes no puedo. Yo, si no es el domingo no tengo nada que rascar... :'(
/me

Toshi al final no saldré... acabo de llegar ahora mismo y me queda poquísimo para dormir... a ver si la semana próxima puedo quedar aunque sea a hacer un cafecillo o algo :-[

Hablamos. Saludos.

Bueno pues nada, anulao :( Me voy a dar una vuelta por mis dominios yo sólo conmigo mismo :D
/me

jeje, ¿Tú también quieres hacer de leader y escoba a la vez?  ;D

Me sabe mal, neng, pero ya ves que mi reloj marca 25 horas... ya estoy levantao otra vez a hacer cosas...

Oche, lo que me sorprende es que, teniendo tú la iniciativa de la salida, quedes contigo mismo a las 08:30 h... esa sí que es buena!  ;D

A ver si esta semana próxima podemos quedar aunque sea a hacer un café y comentamos lo acontecido  ;)

Se espera crónica dominguera.

Saludos.

Pues nada Negs, que he pasado un momentito por aqui y veo que aun estáis haciendo de las vuestras.

Bueno pues, me alegro que todos estéis bien. Un abrazo para todos y un saludo a los nuevos integrantes de los Tarrakonengs.

Hasta pronto!!!

Brettón dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/105#113 date=1243101136]Hola nengs, ya de vuelta de la excursión a Morella con Julio y su esposa. Al final el día nos ha respetado y salvo cuatro gotas mal contadas, no nos ha llovido. Temperatura ideal.
Ruta: El Vendrell,Coll de l'illa, Vimbodí, Vallclara, Bellguarda, Flix, La Fatarella, Gandesa,Xerta, Horta Sant Joan, Vallderrobles, Fuentespalda, Peñarroya de Tastavins, Herbés, Morella, Vinarós, Las Cases d'Alcanar. Almuerzo en el Raco del Port y regreso por la General hasta Coma Ruga, cervecita en la playa y para casa. Han sido unos 475 kms,para Julio, unos [highlight]580[/highlight]  aprox. Total día magnífico, excelente ruta con variantes con vistas excelentes y una muy grata compañía.
Gracias Julio y Carme.

jaeg

Pues exactamente han sido 581  :o.
Tienes buen ojo Albert.
Ya duchadito y relajado.
Que dia !!!
KRM y yo te estamos agradecidos, por descubrirnos nuevos horizontes  [smiley=beer.gif]

100_0084.jpg

Y nuevas rutas

100_0053.jpg

Un dia perfecto , de curvas, curvas y más curvas  ;)

100_0073.jpg

Aqui tienes el resto company.

http://picasaweb.google.es/Bretton.cat/PreRutaMorella#

Piwaka el 27 de Junio tienes otra oportunidad  ;)

Salu22[/quote]

Puñetera envidia que me corroe :-[ :-[ :-[ Esa es la ruta PERFECTA y la guinda en El Racó, pues eso....La GUINDA.
Y yo pasando un calor del 15 aguantando traje, corbata, gente que no conoces, pibones varios vestidos de Barbie.. ;) ;)

toshi dijo:
Joer entre Bretton y Jaeg tragan millas por un tubo  :-?  ¿Sale alguien mañana? ¡NOOOORICK! [highlight]Yo mañana alrededor de las 8:30 estaré en Agro Reus [/highlight]por si alguien se apunta. Sino, voy a ver si emulo a estos dos valientes y me doy un paseillo largo.  :D

Tamañana
/me

Ya has entrado en el lado oscuro... ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel neng que entre jabalí, bautizos y boas, te vas a olvidar de ir en moto. :D
¿Como está el programa de la ruta Tourmalet?

Toshi, Como ha ido la salida de hoy, por donde has estado?

Paipa encantado de volverte a leer ¿Que és de tu vida? :D

Mañana tenemos la vuelta a la provincia de Tarragona, de momento Joila y un servidor, si alguno más se apunta será bienvenido.

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

jaeg dijo:
Rommel neng que entre jabalí, bautizos y boas, te vas a olvidar de ir en moto. :D

Mañana tenemos la vuelta a la provincia de Tarragona, de momento Joila y un servidor, si alguno más se apunta será bienvenido.

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

El finde que viene NO tengo nada!!!!!! Así que ruta al canto ;)

El programa está siendo supervisado por el jefe de Navegación Sr. Kolo, y sigo proponiendo salida el viernes, pero me avengo a la decisión final y consensuada 8-)

Paipa: Esa K te tiene que estar maldiciendo por no sacarla a rutear :D

Pasadlo chachi mañana y, por favor, comed algo que siempre llegáis a casa con la tripa rugiendo ;D ;D ;D

Rommel nos vemos el próxim fin de semana, será un placer.
Sobre comer mañana, te heremos caso y haremos un esfuerzo. ;D ;D ;D
Tourmalet, salida el viernes o el sábado, me da igual, pero si hay que salir el viernes, se sale el viernes,
cap problema.
Eso sí, no quiero ni comer albondigas ni dormir tipo la salida famosa de marras, si no me llevo latas y saco de dormir. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo nengs,

jaeg

jaeg dijo:

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

Para mi tambien es un placer poder saludarte.
Mi vida ha cambiado un poquillo, ya sabes tengo otro niño de 1 año y el mayor de cuatro. Sigo liado con mis trastos viejos (El 600, la OSSA...) y como ya sabras me he pasado al lado contrario. Si Jaeg, ahora le pego caña al Quad y me monto unas carreras de padre y muy señor mio con los forestales y los del Seprona.
Pero prometo un dia de estos sacar la K75 y rutear unos Kms con vosotros. de verdad, hay domingos que os echo en falta.

Un abrazo campeon !!!

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/120#126 date=1243186381]Rommel neng que entre jabalí, bautizos y boas, te vas a olvidar de ir en moto. :D

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

El finde que viene NO tengo nada!!!!!! Así que ruta al canto ;)

El programa está siendo supervisado por el jefe de Navegación Sr. Kolo, y sigo proponiendo salida el viernes, pero me avengo a la decisión final y consensuada 8-)

Paipa: Esa K te tiene que estar maldiciendo por no sacarla a rutear :D

Pasadlo chachi mañana y, por favor, comed algo que siempre llegáis a casa con la tripa rugiendo ;D ;D ;D  
[/quote]

Ehiiiiiiiiii, Comandante Rommel , que tal?

Tienes toda la razon del mundo, tengo la k en el garaje de casa tapadita y sin bateria. Soy un pecador lo sé. No toco la moto desde las Navidades pasadas. Quien me ha visto y quien me ve...
Haber si esta semana paso por Busquets y hablo con Pedro de recambios y me hace una buena oferta por una bateria y salgo otra vez con la motrinqui, que ya tengo ganas.

Un domingo de estos os doy la sorpresa y me planto en la gasolinera del Agro-Reus, de verdad. ;)

Nos vemos :P

Será un placer volverte a ver.
Recuerdo que comentaste lo de tu nueva afición a las Quads.

Espero que la familia este bien y lo dicho nos gustará volver a compartir mesa y mantel contigo además de unas curvitas acompañando a tu joya.
Un abrazo

jaeg

Buenas noches nois ;) Saludos a TOSSSSS :P

Oche, lo que me sorprende es que, teniendo tú la iniciativa de la salida, [highlight]quedes contigo mismo a las 08:30 h... esa sí que es buena![/highlight]  

Eso del insomnio empieza a ser como un virus ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Paipa Publicado en: Hoy a las 16:04:22
Pues nada Negs, que he pasado un momentito por aqui y veo que aun estáis haciendo de las vuestras.

Bueno pues, me alegro que todos estéis bien. Un abrazo para todos y [highlight]un saludo a los nuevos integrantes de los Tarrakonengs[/highlight].

Hasta pronto!!!  

Saludos a ti tambien y ya sabes animarte a una dosis de colesterol ;D

QUe disfruteis de la vuelta y cuidadin pasarlo bé 8-)

Puñetera envidia que me corroe    Esa es la ruta PERFECTA y la guinda en El Racó, pues eso....La GUINDA.
Y yo pasando un calor del 15 aguantando traje, corbata, gente que no conoces, [highlight]pibones varios vestidos de Barbie[/highlight]..  

Rommel tú tampoco lo pasas mal ehhhhhhhhhhh  ;D ;D ;D ;D

Bueno les deseo una buena semana tranquila y poco laboro ::)

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1241595207/105#117 date=1243110092]Joer entre Bretton y Jaeg tragan millas por un tubo  :-?  ¿Sale alguien mañana? ¡NOOOORICK! [highlight]Yo mañana alrededor de las 8:30 estaré en Agro Reus [/highlight]por si alguien se apunta. Sino, voy a ver si emulo a estos dos valientes y me doy un paseillo largo.  :D

Tamañana
/me

[highlight]Ya has entrado en el lado oscuro... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Me estoy haciendo mayor... ;D ;D ;D
/me

Paipa dijo:
[quote author=jaeg link=1241595207/120#126 date=1243186381]Rommel neng que entre jabalí, bautizos y boas, te vas a olvidar de ir en moto. :D

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

Para mi tambien es un placer poder saludarte.
Mi vida ha cambiado un poquillo, ya sabes tengo otro niño de 1 año y el mayor de cuatro. Sigo liado con mis trastos viejos (El 600, la OSSA...) y como ya sabras me he pasado al lado contrario. Si Jaeg, ahora le pego caña al Quad y me monto unas carreras de padre y muy señor mio con los forestales y los del Seprona.
Pero prometo un dia de estos sacar la K75 y rutear unos Kms con vosotros. de verdad, hay domingos que os echo en falta.

Un abrazo campeon !!![/quote]

Cuidao con los hombros, que los quads los carga el diablo :o
A ver si nos vemos.
/me

jaeg dijo:

[highlight]Toshi, Como ha ido la salida de hoy, por donde has estado?[/highlight]

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

Bah! al final ni ruta larga ni ná. He dado una vueltecilla y pa casa. :'(
/me

toshi dijo:

[highlight]Toshi, Como ha ido la salida de hoy, por donde has estado?[/highlight]

Nos leemos nengs. ;)

Saludos.

jaeg

[highlight]Bah! al final ni ruta larga ni ná. He dado una vueltecilla y pa casa. :'(
/me [/highlight][/quote]

Pes si que te estas haciendo mayor ;D ;D

Norickumi dijo:
jeje, ¿Tú también quieres hacer de leader y escoba a la vez?  ;D

Me sabe mal, neng, pero ya ves que mi reloj marca 25 horas... ya estoy levantao otra vez a hacer cosas...

[highlight]Oche, lo que me sorprende es que, teniendo tú la iniciativa de la salida, quedes contigo mismo a las 08:30 h... esa sí que es buena!  ;D[/highlight]

A ver si esta semana próxima podemos quedar aunque sea a hacer un café y comentamos lo acontecido  ;)

Se espera crónica dominguera.

Saludos.

Era p'a joderte un poco, pero ya veo que no he tenido éxito ;D ;D ;D. Es broma. En realidad ha sido una locura transitoria 8-) El sábado que viene ya se me ha pasado. ;D ;D
/me

Cuidao con los hombros, que los quads los carga el diablo
A ver si nos vemos.
* toshi

No te preocupes Toshi, voy con cuidado aunque el otro dia ya lo volque al salir de una curva. Yo sali ileso pero al quad le toco la peor parte: manillar, subchasis,parrillas, etc....nada, una factura de 600 €.

Un abrazo compañero  ;)

Ya en casa y con 518 kms. a cuestas, no ha estado mal, la verdad, de P....... M.......e. :D
Ruta: Salida de El Vendrell a las 8,30 dirección Stes. Creus, Pont d'armentera, Querol, Desayuno ligero de verdad en Querol y ruta nueva por Esblada, Pontils, Sta Coloma de Queralt,Vallfogona de Riucorb, Ciutadilla,,Belltall, Solivella, Blancafort, La Espluga, Vimbodi, Vallclara, Vilanova de Prades, Margalef, La Bisbal de Falset, La Palme D'Ebre, Flix, Riba rroja, La Pobla de Massaluca, Villalba dels Arcs, Batea, Bot, Prat de Compte, Xerta (Almuerzo ligero), Tortosa, Roquetes, Mas de Barberans, La Senia, Embalse de Ulldecona, La Senia, Ulldecona, Alcanar, Les Cases d'Alcanar (Parada refrigerio), y vuelta por la general hasta El Vendrell.Llegada a casa 8,30 p.m.
Hemos tenido niebla, frio, calor y mucha calor, sol y nublado o sea de todo menos lluvia.
Curvas por un tubo hasta cansarse, carreteras limpias con asfalto perfecto incluido los nuevos tramos que no conocía.
Reconozco que las mejores carreteras estan en el sur, sin dudas. La zona Riba rroja, La Pabla de Massaluca hasta Batea, una pasada.
Bueno nengs ahora a prepararse para el próximo domingo y lunes para hacar la vuelta a Catalunya.
Nos leemos y un saludo a todos, me voy a descansar que estoy hacho polvo. :-? :-? :-? :)

jaeg

Bon dia
Solo entro para saludar y deciros que todavia estoy vivo pero muy atareado
Hasta cuando durara...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sed buenos
y nos vemos prontito

A10

Hola a todos,

No me había conectado desde que salí el domingo 17 con jaeg, toshi, norickumi, joila y andrés. He estado por Andalucía combinado curro y ocio. Os recomiendo si alguna vez váis las carreteras de San Pedro de Alcántara a Ronda y de Ronda a Algeciras (esta última con un paisaje precisoso, infinidad de curvas de todos los radios y buen asfalto. La lástima es que iba con cohe de alquiler :'( :'( :'( y no en moto...
Si a alguno le toca la lotería, o quiere romper la hucha, no dejéis de ir al Ascari Race Resort (www.ascari.net) en la carretera de Ronda a Campillos (Málaga). Es un circuito privado donde han hecho presentaciones de coches y motos (p. ej. alguna ducati). Al pasar por delante intenté que me dejaran entrar para verlo ;) pero no dejan, sin cita previa :(

Este fin de semana no puedo salir pero el día 7 espero poder veros en la salida Busquets.

Hasta pronto,

jacame

Buenas noches nois ;)
Lo primero de todo es FELICITAR A TODOS LOS CULES pasais a la historia molt bé.

Bueno este finde tampoco salgo pero ya me han llamado para cambir la goma no se cuando podre ir supongo que el sabado,pero corriendo pa casa no tendre tiempo ni pa quitarle los pelillos como dice Rommel y al proximo tampoco por queme viene family de granada para ir al concierto de ACDC.
Saludos a todosy albert sigo insistiendo eres el más grande ;D ;D ;D

Kolo no curres tanto que no es bueno.

/me

Por cierto creo que es hora de que empeceis un nuevo post no¡¡¡¡ ::)

Hola Caballeros,

Pese a que este fin de semana no puedo sacar la cebra a pasturar,

Veo en el post que hay prevista una salida de Busquets a la que creo que os vais a apuntar la mayoria el próximo día 7.

Sería una excelente oportunidad para veros de nuevo, o sea que me gustaría que me dijeseis si hay que apuntarse antes o que me dieseis algo más de información sobre el lugar y hora de la quedada, y tal y cual... Pascual. (no he encontrado nada en la web).

En fin, lo dicho. A ver si nos vemos pronto.

Un saludo para todos y Força Barça!!!

Que hay alguuuuuuuuuuuuuu
Boxer no puedo audarte por que nose na dela salida del 7 pero seguro que alguien te informa.

Hola Alex, me alegra leerte de nuevo. La salida del día 7 de Busquets es por la zona de la Pabla de Massaluca, Fatarella etc...
Es una salida que promete, creo que Rommel esta apuntado y yo de momento también pero es muy posible que al final no pueda ir ya que quiero hacer la vuelta a Catalunya con Joila y al final no podrá ser este fin de semana y lo pospondremos para el siguiente, ya veremos.
Para apuntarte debes de llamar a Busquets y preguntar por Teresa o bien le mandas un e-mail a Josep Mª Busquets: jm.busquets@asbusquets.net.bmw.es

Os recuerdo a todos que el 14 de Junio Busquets organiza una rodada en el circuito de Calafat, 150€ más 20€ del seguro, para inscribirse lo mismo, llamar a Teresa o mandar un e-mail a Josep Maria.

Trull lo de más grande debe de ser por la edad, creo que soy el mayor de todos. ;D ;D ;D ;D

Espero al final poder rodar con alguno de vosotros este fin de semana.

Un abrazo,

jaeg

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Por fin puedo manosear el teclado :-[ :D llevo unas semanitas que más vale que pasen pronto.

Veo que hay movimiento, aparecen los Jacames, Xavis, Paipas......Me alegra leeros de nuevo, chicos.

El domingo se sale y el dia 7, de momento, estoy apuntado a la ruta de Busquets. Además de Jaeg (si la Volta se lo permite), todo el que quiera, sólo tiene que seguir las instrucciones indicadas por él mismo más arriba.

Abro nuevo post, que este ya está muy "pasao" ;)

AQUÍ

Atrás