TARRAKONENGS VIIº 2010. La primavera la moto altera. Salidas -30/04/10

Un saludo Trull y a todos los demás.

Mañana jueves salimos a las 8,30 de la Petromiralles, haremos una Llacuna y vuelta por Querol, siempre y cuando no llueva o amenace lluvia.
Saludos nengs, nos vemos el domingo llenos de gozo, sin dudas. ::) :cool: ;) :)
 
Joer Jaeg que envidia tio¡¡¡¡ poder salir entre semana haber si pillo vacaciones y me apunto a una de esas que montais entre semana ....
nos vemos
 
Pues ya lo sabes Trull pídete algún día de fiesta y te apuntas, que sea un miércoles, que haremos ruta kilométrica de día completo.

Finalmente hoy hemos hecho un Priorat con desayuno en "Cal Pep", pero ligero. De vuelta parada en Busquets para cambiar el tubo y conexiones del nivel de aceite.

Un saludo,
jaeg
 
hola Rafa y Piwaka que tal  señores  que se os hecha menos por aqui.........  ;) ;) ;)
y saludos a todos jajajajaja

jaeg eso hare algun dia pedirme fiesta  :D :D
 
2721263F3F530 dijo:
hola Rafa y Piwaka que tal  señores  que [highlight]se os hecha meneos por aqui......... [/highlight];) ;) ;)
y saludos a todos jajajajaja

jaeg eso hare algun dia pedirme fiesta  :D :D

Ahora entendéis por que yo no salgo y Carlos tuvo que poner tierra por medio ;D ;D
 
102324236F36252C23420 dijo:
[quote author=2721263F3F530 link=1269743744/105#105 date=1270757238]hola Rafa y Piwaka que tal  señores  que [highlight]se os hecha meneos por aqui.........  [/highlight];) ;) ;)
y saludos a todos jajajajaja

jaeg eso hare algun dia pedirme fiesta  :D :D

Ahora entendéis por que yo no salgo y Carlos tuvo que poner tierra por medio ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo puedo reirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En que estaria pensando ::) ::) ::) ::) ::)
 
muy bien Toshi siempre estas en todo ehhhhh ;D ;D ;D
muy bueno
 
Pues a mi me ha funcionado con 3 personajes de diferentes ámbitos...

¿Alguien sale el domingo (eso si, sin hablar de futbol :D :D :D)?
 
Eooooo!!!! Que ya queda menos, nengs!!!!!

El domingo, se sale, of course!!!!

Carlos: Se ve ya el sol en Miranda? ;) ;) Un abrazo.
 
vaya que si se ve....

ya he dejado la moto en posición en el garaje para salir mañana y ahora estoy con el plano de cantabria, la rioja y país vasco para ver por dónde tiro mañana y por donde el domingo...

Por fin parece que tendremos un buen fin de semana por aquí.

Bueno gente, que lo "meneeis" bien por ahí ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Eso eso¡¡¡¡ a menearla bien ehhhhhhhhhhhh...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si salgo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
6D6B6C7575190 dijo:
Eso eso¡¡¡¡ a menearla bien ehhhhhhhhhhhh...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Yo si salgo [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que no, que tienes que ir a poner unos flejes poliméricos inflexidos en el tramescado de la turbina secundaria de Repsol. No te va a dar tiempo, neng!!!!!
 
Bueno,,,coñas aparte: Cómo lo tienen vuecencias para el domingo? Alguien piensa que va a llover? Todavia queda alguno que no sabe cambiar el reloj al horario de summer? Yo creo que este domingo se merece una RUTAKA como mandan los cánones...o no? Y más si mañana a eso de las 23,30 todo ha ido como tiene que ir ::) ::) ::) ::).

Vamos, nena, que se acaban.....cuatro bragas 20 duros y de regalo, el muñeco del Willy Fogg!!!!!!
 
hola a todos los tarrakonengs!! ya no se acordaran de uno, sobre todo porque escribo poco o casi nada!! queria preguntaros si alguno bajara a JEREZ para las carreras, yo bajo con la mujer parar pasar todo el finde y eso... mientras mas mejor...
 
Hola Vuestra vuecencias, ;) ;) llevo un tiempo en dique seco hay alguien que salga mañana a realizar un recorrido e incluido con "dos y pinganda y una tajada" :D :D ;D
 
Bona nit, ATENCIA: Yo no creo que baje a Jerez. Pero antes de Jerez se te espera en alguna salida domingguera por estas tierras Tarrakonengas!!!

Toibabu: Pensaba que habias vuelto a tu Zamora. ;) Mañana no salimos casi ninguno. Pero el domingo....el domingo.......El domingo es nuestro día motero. El dia del colesterol, de las curvas, de los cigarritos en los cruces.....Es......el día :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenas noches,

Yo me apunto el domingo, mañana ya me gustaría pero hay tareas domésticas :(

Que lo paséis por Jerez Atencia, vale la pena. Yo estuve el año pasado en un fin de semana "completito": jueves y viernes feria de abril, y sábado y domigo motos. Por el medio recuerdo que vi un partido del que sólo me acuerdo del resultado (2-6) :D Este año espero ir al Gp de Aragón (y espero no ir sólo ;))

Si os quedaron ganas de volver a la zona de Teruel, me apunto y si no, también me apunto :)
 
:-? :-? :-?Cuando me gustaría ir el domingo, Rommmel, pero tengo esas comidas domingueras, que uno no puede escaparse :D porque puede ver daños colaterales ;D ;D
 
Hola Atencia y Tiobabu, un placer saludaros de nuevo y vamos a ver cuando nos conocemos que ya toca. ;) :)

Yo al final he salido hoy, pero fuera de los previsto, me ha llamado mi sobrino a las 13,00 diciendome si me apuntaba a una salida con un amigo suyo, con comida incluida y por supuesto no me he podido negar.
Han sido solamente 170 kms., con comida en la Llacuna, pero ha estado bien.

Mañana nos vemos en el Alameda a las 8,30, ya direis a donde vamos. Sería bueno desayunar en Cal Pep o en Cornudella, de esta manera se puede apuntar Joila.

Saludos y nos leemos,
jaeg
 
Buenas tardes,

A las 8:30 yo también estaré en el Alameda y me parece bien con primera parada en Cal Pep ;)
 
Otro más a las 8,30 en el Alameda.

Yo me llevaré la fiambrera de casa ::) ::) ::) ::)
 
Buenas, mañana nos vemos en el Alameda a la hora acordada.
Hasta luego
 
Rommel, casualmente yo lo había visto y me he guardado el enlace para comentaroslo más tarde. Me he releido la pag. y la verdad es que está muy bien.

Hablamos mañana, fins dema a les 8,30 en Alameda. Esto está muy caliente. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
¿Cómo ha quedao el madrí? ¿hemos ganao no?
/me
 
Estáis todos tirando petardos o qué. MAMONES. (que ya me he enterao) :'(

Hasta mañana :D
/me
 
Toshi mañana pangan los cules no?

Otro que se apunta a mañana .

[move][/move]
 
SIN COMENTARIOS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos mañana y hablamos de motos. ;) :D

Bona nit.
 
Bon dia noi´s nos vemos en un plis ............................ :D :D
Y como dice Albert hablamos de motos :-X
/me
 
ya ya

seguro que habláis sólo de motos.

en fin, una más y si sigue todo así, las que quedan.

Feliz ruta y feliz día. Ayer me hice unos 350 km muy muy guapos. En especial un tramo en la Sierra de la Demanda lindando un embalse y un río.

A por más que hay para aburrir

Un saludo ;)
 
una salidita dominguera... eso esta hecho... el domingo 4 me pase por la alameda por si os veia aunque creo q algo tarde, sobre las 9, mas q nada por q no vi ni al tato!! jejeej yo bajo desde valls, ahora estoy un par de semanas en canarias por desestresarme y esas cosas jejeje pero en cuanto este por ahi me apunto!!!
en que parte de la alameda kedais???
 
................................pues no se ha hablado de motos, ha sido de coches y además...........................que pesados estos culés.
¡Verdad T+++i y T++++l? ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno magnifica ruta, para mí han sido 349 kms., de nada, una auténtica gozada, Rommel quería RUTAKA y así ha sido.

Gracias Kolo, tomo nota de la ruta de hoy, me lo he pasado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.

Trull, la crónica macho, que ya estás tardando un montón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;ig

Gracias Milord por las birras, muy guapa la Tiger neng.

Carlos celebro que al final hayas podido salir, estoy seguro que por ahí arriba tienes unas rutas fantásticas para hacer además de las gastronómicas.

Atencia, el Alameda es un restaurante que está junto a la gasolinera en la salida de AGRO REUS, por la T-11 dirección Falset. Solemos quedar a las 8,30 am todos los domingos, pero te aconsejo que sigas el post de los Tarrakonengs.

saludos nengs,

jaeg
 
Pues como ha dicho jaeg, hoy ha sido un bonito día y bien aprovechado.

Yo me puse el reloj a las 07:30 h. y mi yo malo hizo que no lo escuchara... así que a las 08:00 h. tengo un sobresalto, y al darme cuenta, pienso que ya no me daba tiempo, así que decido volver a echar la cabeza. Pero pensando... sabía que hoy venían los que venían... Sabía que hoy había ruta larga... Sabía que no iba a llover, así que deprisa y corriendo, sin gasolina ni ná, pero al final cumplí,  ;D ;D ;D

Al llegar he pasado a dar manguerazo al animalico, la he dejado llena pa que la próxima vez no me pase lo mismo. Al llegar a casa, cadena engrasaica, he sacao el db-killer pa probar, he subido los faros que alumbraban a 1m delante del morro, y he probao... ¡el nuevo TomTom! Con el soporte que me trae de serie me queda DPM y sin acoplar soportes ni taladrar...  :D

Ara faltará que el Doctor se ponga las pilas y no se escaquee... que este poner inyecciones las pone sin pensarlo dos veces, pero pa que haga una crónica tela... y eso que Ayrton Jacame se ofreció a hacerle un listado de poblaciones!  ;D ;D ;D

Os iré leyendo aunque últimamente ando un poco liadillo  ;)
 
Esta ha sido la ruta de hoy, http://tinyurl.com/y92o35b con un día fantástico. Increíble que mañana vaya a llover y vuelva el frío.

Piwaka, como siempre, aunque más hoy, se te ha echado de menos. ¡Hubieramos sido 1 más aguantando el tirón a los villa**tos!  ;D ;D ;D ;D Es broma ¡eh!. No se me enfaden  ;)
/me

PD Joer, ya la he editado 3 veces. Si alguien encuentra algún fallo en la ruta que me lo diga :eek:
 
0A2B362D272F31292D440 dijo:
Pues como ha dicho jaeg, hoy ha sido un bonito día y bien aprovechado.

Yo me puse el reloj a las 07:30 h. y mi yo malo hizo que no lo escuchara... así que a las 08:00 h. tengo un sobresalto, y al darme cuenta, pienso que ya no me daba tiempo, así que decido volver a echar la cabeza. Pero pensando... sabía que hoy venían los que venían... Sabía que hoy había ruta larga... Sabía que no iba a llover, así que deprisa y corriendo, sin gasolina ni ná, pero al final cumplí,  ;D ;D ;D

Al llegar he pasado a dar manguerazo al animalico, la he dejado llena pa que la próxima vez no me pase lo mismo. Al llegar a casa, [highlight]cadena engrasaica[/highlight], he sacao el db-killer pa probar, he subido los faros que alumbraban a 1m delante del morro, y he probao... [highlight]¡el nuevo TomTom![/highlight] Con el soporte que me trae de serie me queda DPM y sin acoplar soportes ni taladrar...  :D

Ara faltará que el Doctor se ponga las pilas y no se escaquee... que este poner inyecciones las pone sin pensarlo dos veces, pero pa que haga una crónica tela... y eso que Ayrton Jacame se ofreció a hacerle un listado de poblaciones!  ;D ;D ;D

Os iré leyendo aunque últimamente ando un poco liadillo  ;)


Tío, cada cuando engrasas la cadena. Va a ser un peligro ir detrás tuyo... irá chorreando grasa la cadena ;D ;D

¿Has traído hoy el tomtom?. Si no nos lo has enseñao...
/me
 
Vaya, vaya con los 240 kms de hoy  :D :D :D :D

Ea carreterita que nos ha enseñado Kolo ha estado genial....Para repetirla más de una vez :p :p

Carlos: De verdad que "sólo" hemos hablado de motos.....Y del Moto GP Barça!!!!! Eso sí es una moto y no la Tig....digo la Ducati Desmo. ::) ::) ::) ::)

Chicos, como siempre, y que no cambie, me lo he pasado teta con vuestra compañía.

Jordi: Te pido disculpas por no haberme despedido :-[ :-[ :-[
Mylord: Thanks a lot por la invitación...Quiero oir ese tubarro sin el Db.... :D :D :D :D

A los ínclitos merengues: Animo, que de todo se sale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, hasta la próxima salida, no leemos ;) ;) ;)

P.D.: A las 22,00 Moto GP (Trull, no leas más la programación en el Hola, vale?)
 
Dr. Trull ¿has hecho fotos con la cámara Repsol?. Mándalas al buzón plis. Casi que veo que te va a tocar abrir post. Estamos en la 10. ;)
/me
 
A las buenas tardes
Despues de la primera carrera hacemos un descanso para leeros.
Me alegra un monton que os haya gustado la ruta de hoy, ha falta de la cronica Trullera que la estamos esperando pero mientras decir que ha sido un placer rodar con vosotros de nuevo y por fin en un dia maravilloso.
Esperamos esa cronica
Taluegorr
 
Guenas a todos  noi´s :cool: :cool: :cool:

Rommel ya he arreglado los problemas tecnicos con el P....o   PC

Bueno señores que cronica quieren que escriba si ya lo han dicho todo ustedes, el dia cojonudo de no ser por unos pesaos  ::) ::) no quiero decir quien  ;D ;D ;D ;D es broma chicos :D :D

A mi particularmente me han salido 260 km a las 14:15 en casita.

La mañana prometia, ya que alguno se pegan el madrugon para lavar las motos otros para leer el AS, MARCA, MUNDO DEPORTIVO, SPORT etc " mas que nada para estar informado" por que se prometio que solo se hablaria de motos,punto de encuentro el de siempre  ;D ;D ;D 8:30 el primero en llegar era Rommel que estaba ansioso por hablar de motos  ;D ;D ;D ;D Kolo , un servidor, jacame, Toshi,Norickumi,Jaeg y Joila. :D :D un cortaito y nos ponemos en marcha la ruta es Reus, Tortosa,  Tortosa  Reus  pero pasando por Roma  ;D ;D ;D  el dia  explendio con bastante calor, el papeo en Cal Pep con completitos para todos  :eek: a no  para todos no alguno tomo verduritas  ::) charradeta de motos  ::)  y de nuevo en ruta por cierto la segunda parte me a gustado bastante , la carretera bien algunos tramos con tierra de los tractores o yo que se :p y camisetas de motos por todas partes y paradita a por un refrigerio y cada cual pa su casa.
FIN

He disfrutado un montón  a sido un placer rodar de nuevo con ustedes  ;)

bb6e0d63b64%5B1%5D.jpg


562c7accbb8%5B2%5D.jpg






Saludos a todos 


Luego cuelgo las fotos
/me
 
Mi cronica

Salida de mora y vuelta a mora. Dos cientos cuarenta y ocho kilometros.
:-X
 
Molt be Trull, crónica simpática y casi exacta, sobre todo la ruta.
Por cierto te has olvidado de mencionar la paradita de rigor "Pipi" en Colmenar Viejo. ;) ;D

Bueno nengs, buena semanita a todos y nos vemos el próximo fin de semana, por cierto, si salgo solo será a desayunar, tengo que regresar muy temprano ya que tengo comida familiar.
 
373B3E2835373F28305A0 dijo:
Bon diaaaaaa!!!!

TEMA Micro cámara: Esta es la buena.
Duración de la bateria: 1,15 horas. Graba sonido y permite hacer fotos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220486910285&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

En este Foro, hay varias grabaciones y opiniones de gente que la ha comprado. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1656673
Los interesados, vayan enumerandose, por favor.


Yo quiero 2
Apuntesemele, porfa

Tankius ;)
1
 
Arriba