El cortado bien calentito. El Diari de Tarragona, delante mio. Joder con el Nastic....
"No hay manera", titula el empate contra el Recre.
Hojeo el periodico y acabo el último sorbo del cortado. Miro el reloj del Alameda y...son las 8,50. Qué raro..Jaeg no viene. Pienso que se habrá dormido. No pasa nada. Las normas de horario, son las que son.
Salgo con mi Jaca hacia Prades por L´Aleixar, y la Mussara. Hace frio. 2,5º marca la pantalla. En Prades, un mini bocata de atún con CC.
Veo la averia de De la Rosa y la salida de F1, más un par de vueltas. Pago y sigo hacia Vilanova de Prades.
De ahí, desvio a La Pobla de Cérvoles y El Vilosell. Tramo feo de grava, firme rizado y poco fiable. Desvio a Cerviá y más de lo mismo. Antes de llegar a Les Borges, desvio a Castelldans.
Al llegar a L´Albaigés, desvio hacia Juncosa. Mejor asfalto, aunque con alguna curva salpicada de gravilla. Nada importante; voy a ritmo tranquilo y da tiempo a verlas.
Sigo hacia Margalef, donde sigue siendo habitual el desparrame de gravilla en las curvas. Y llegó el momento de acojone: Salgo de una curva a derechas, en la que previamente habia detectado gravilla, aflojo y me encuentro delante justo con una furgoneta en mi carril. Apenas a 5 metros. Se me suben los huevines al cuello. Tiro de maneta, de pedal, de manillar, y de su p**a madre para no quedar empotrado en la rejilla de la furgo. El ca**ón se da cuenta y vuelve a su sitio. Paso entre el carro y el arcén, poco más de 1 metro. Tengo que parar porque no se si cagarme encima o darme la vuelta y darle de hostias. Al final contengo las 2 necesidades y continuo hacia Cabacés. De allí hacia Poboleda y un poco más allá, cervecita en la Venta Pubill. Sube la temperatura. Y se empiezan a ver más latas por la carretera. Vuelta a casa por Alforja y llegada a las 13,30. 235 kms. que me han dejado un gusto raro...A POCO!!!!
Menos mal que la paella a la leña que me he metido entre pexo y espalda me ha acabado de saciar. ;D ;D ;D ;D
P.D.: Mañana igual salgo :

:

:

: