TARRAKONENGS VIIº 2010. La primavera la moto altera. Salidas -30/04/10

6D4C514A4048564E4A230 dijo:
[quote author=646562696C696461645F68756D616E61000 link=1269743744/42#42 date=1269976602][quote author=02233E252F273921254C0 link=1269743744/41#41 date=1269975929]Destí, tú cuando vas a dar una vueltecita de nada te haces un Andorra o cosas así, de las cortas, no? jejejej  ;)

La ruta del jueves pinta rica rica, pero no podré acompañaros, una pena para mí  :-[

Nos la tendremos que hacer tu y yo, a solas :D :D :D :-* jijijiji
[/quote]
Yo también te quiero  ;D ;D ;D

mariquita19.gif
[/quote]

He!!!!!!
Que corra el aire
:o :o :o

Bona tarda nengs,
hoy hemos salido Joila, un amigo suyo, Ramón, con una maravilla clásica "R80", la cual ha ido restaurando poco a poco y nenes acoj+n+aros como va el amigo con su clásica, increible.
Desti2.
La ruta: Vendrell, Juncosa, Aguaviva, Pla Manlleu, Font Rubi, La Llacuna, desayuno ligerito de rigor y vuelta por Sta. Coloma de Queralt, Llorac, Conesa y parada en la finca de Ramón, que es viticultor y tiene una bodega en la Conca, que te mueres.
Nos ha improvisado una cata de vinos y mostrado las instalaciones.
Seguimos por Sarral, Pla de Sta. Maria, Vilarrodona y por el Port de Sta. Cristina de vuelta a casa. Unos 200 kms., aprox., a buen ritmo, al final una mañana completísima y devertida. La compañía como siempre, lo mejor.

Rommel y Kolo, si quereis por mi podemos quedar a las 8,00 en el Alameda y a las 8,30 en Mora, ya que el día será largo y hay que aprovechar. Recomiendo os lleveis la cámara de fotos, vamos a ver paisajes por la zona de los pantanos que os van a gustar.

Sobre la hora ya me direis algo.

Un saludo a todos y a los que no veré, que paseis una buena semana santa, ser buenos. ;)

jaeg

Como ha comentado Jaeg una salida muy divertida y buena,sobre todo por la cata improvisada de nuestro amigo Ramón " un crak con la R800 Clasica " Yo que iba detras como siempre, ;D ;D ;D era todo un espectaculo ver como curveaban los dos torpedos :D :D :D.
Bueno espero que mañana tengais una gran salida y lo paseis lo mejor posible.CUIDADIN CON LOS DOMINGUEROS.Yo seguramente ya no podre salir hasta el Domingo que viene.Salud a todos y buena Semana Santa. ;) ;) ;)

Me he puesto al día de mensajes. Habrá que poner unas XXXXX después de Tarrakonengs:

3328342F2E470 dijo:
El Norick ha venido empalmao  :D :D

767A7F6974767E69711B0 dijo:
Jaeg llegó bastante más tarde, para un tema de pérdida de aceite

373C383A5D0 dijo:
...también es una facilona, algo ligera de bajos, pero se deja montar bien y me encanta como gime cuando la estrujas. ;) ;D ;D

2F2E292227222F2A2F14233E262A252A4B0 dijo:
Nos la tendremos que hacer tu y yo, a solas :D

5B7A677C767E60787C150 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Pasadlo bien por Teruel los que salgáis !!!
/me

4358445F5E370 dijo:
Me he puesto al día de mensajes. Habrá que poner unas XXXXX después de Tarrakonengs:

[quote author=3328342F2E470 link=1269743744/13#13 date=1269797449] El Norick ha venido empalmao  :D :D

767A7F6974767E69711B0 dijo:
Jaeg llegó bastante más tarde, para un tema de pérdida de aceite

373C383A5D0 dijo:
...también es una facilona, algo ligera de bajos, pero se deja montar bien y me encanta como gime cuando la estrujas. ;) ;D ;D

2F2E292227222F2A2F14233E262A252A4B0 dijo:
Nos la tendremos que hacer tu y yo, a solas :D

5B7A677C767E60787C150 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Pasadlo bien por Teruel los que salgáis !!!
/me

[/quote]

Tienes razon
Y en estas fechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Nosotros iremos a hacer penitencia, nos haremos un via crucis, desviis, paradis etc etc
Que vida la del penitente :-[ :-[ :-[

Apa siau

Uno en casa a punto de darse una buena ducha. La ruta para mi gusto ha estado muy bien y el ritmo también, la compañía perfecta, total 528 kms., y las ruedas para cambiar de nuevo.
Explico lo de las ruedas, eran el juego que utilizé este verano para el viaje a Oriente Próximo, les había hecho 8.000 kms., y estaban guardadas para acabar de gastarlas, pensaba que le podría hacer unos 2.000 kms. más, pero solo habrán sido con los del próximo domingo, 1.000, o sea, a cambiar de nuevo la próxima semana pero ahora un jgo. nuevo.

La crónica de la salida de hoy para Erik o el papa de Erik. ::) ;) :)

Bueno nengs, que lo paseis bien y nos leemos.

Desti, mañana te paso la ruta de hoy con algunas modificaciones.

Un saludo,
jaeg

Aunque tarde, ya hace rato en casa, ya hace rato duchado, ya hace rato con el Barça en la Euroliga, ya hace rato que tengo mono de moto ;D ;D ;D ;D ;D

SALIDON!!!!!!!!!!!! En el más amplio significado del palabro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana y sabado, family. Domingo: AMOTO!!!!!!!!!

Buenas,
Despues de una ducha y ::) ::) ::)

Me remito a las palabras de Jaeg.
Ha amanecido el dia fresco tirando a frio y algo nublado, al juntarnos los penitentes de hoy en Mora hemos postulado de hacer la ruta entera o variarla por el mal tiempo. Al final hemos decidido que a medida que fuera pasando la jornada iriamos decidiendo y asi ha sido.
Hemos partido con seis frescos grados acompañados de vientos racheados que incrementaban la sensacion de frio pero ni asi hemos desistido del empeño. Tomando rumbo a Pinell de Brai, Prat de Comte,(donde hemos estrenado la nueva carretera) Horta de Sant Joan y Valderroures donde hemos parado a repostar portandonos bien en el tema avituallamiento. Seguimos camino hacia tierras interiores de Teruel con dos grados de temperatura y algo de amenaza de lluvia. Como la ruta iva gestionada por Jaeg y su acompañante y asesor El Garmin!!! se ha ido variando la ruta y nos ha llevado hasta no se donde con unas vistas muy dignas de ver, es por eso que se ha rodado a ritmo de turismo/sport/dominguero :P. De verdad vale la pena ir por esas carreteras.
Total que hemos llegado Al restaurante hotel Don Iñigo de te toco el higo Y hemos comido a cuerpo de rey a precio de obrero. Hemos tenido que insistir durante 25 minutos para pagar (vaya morro) y al final nos han cobrado yendo a recepcion. >:(
Emprendemos camino de vuelta con destino a parar en Calanda para ver Tambores pero como en la pelicula.............estaban lejanos y no hemos visto ni uno, total que para Alcañiz a visitar el circuito. Hemos podido asomar el morro para ver la recta de tribuna y montando nuestras maquinas hemos rodeado la pista. Tiene una pinta impresionante. Despues de eso ya nos dirigimos a Calaceite para tomar la ultima y regreso a casa. Kilometros los suficientes, compañia excelente, la comida bien, las carreteras mu bien. Total dia genial.
Creo que con esto ya es suficiente, en todo caso se colgara alguna foto con ....................... digamos huevos :D :D :D :D

Apa siau

Vaya vaya, eso es aprovechar el día.

Ahora colgad algún afoto para que se nos termine de caer la baba, peacho de ·/&"$/&$·/&/!!!  ;)

Veo que Rommel todavía se ha quedao con ganas de amoto y ya planea pal domingo... Yo esta semana no saldré.

El lunes intentaré ir a mi taller personal pa montar las defensas, el filtro de aire, abrir el segundo caño y cambiar la cola de escape... como en los "viejos tiempos" ::)

Saludos a tós.

Bona nit nengs,
ya de regreso a casa y cumplido con los compromisos sociales, además de hecho caldo pero caldo después del día completo de hoy, me quedo gratamente sorprendido al leer la excelente crónica del amigo Kolo, que desde este momento ya opta junto con Rafatrgna al Pulitzer de los Tarrakos, "molt be neng tu si qu'en saps". ;)

Bueno chiquitines me voy a dormir que estoy para el arrastre y debo recuperar fuerzas para la salida del domingo.

De momento seremos:
Rommel
Joila
jaeg
......

Saludos y "bona nit" :P :P :P :)

5F545052350 dijo:
Uno en casa a punto de darse una buena ducha. La ruta para mi gusto ha estado muy bien y el ritmo también, la compañía perfecta, total 528 kms., y las ruedas para cambiar de nuevo.
Explico lo de las ruedas, eran el juego que utilizé este verano para el viaje a Oriente Próximo, les había hecho 8.000 kms., y estaban guardadas para acabar de gastarlas, pensaba que le podría hacer unos 2.000 kms. más, pero solo habrán sido con los del próximo domingo, 1.000, o sea, a cambiar de nuevo la próxima semana pero ahora un jgo. nuevo.

La crónica de la salida de hoy para Erik o el papa de Erik. ::) ;) :)

Bueno nengs, que lo paseis bien y nos leemos.

Desti, mañana te paso la ruta de hoy con algunas modificaciones.

Un saludo,
jaeg

Veo que seguís fuertes por aqui ;)

La semana que viene voy por esa zona de Teruel.

Albert me puedes pasar también la ruta que habeis hecho hoy??

Quiero visitar la zona del Embalse de Santolera.

Salu22

Desti, Bretton, tomo nota, esta tarde haré las modificaciones y os mandaré el link, perdonar pero tanto ayer como hoy he estado liado en casa.

Mañana si os parece bien quedamos a las 8,30 en el Alameda para hacernos un Priorat y desayunar el "Cal Pep" que hace tiempo que no vamos.

Nos leemos, sigo pendiente de la F-1 y las clasificaciones.

Saludos,
jaeg

Mantenemos en firme la hora propuesta por Jaeg y rutiki por el Priorat, ok? ;)

Unas fotos de la salida por Teruel:

Salida%20Teruel01_04_10.JPG

Salida%20Teruel01_04_10%20%283%29.JPG

Salida%20Teruel01_04_10%20%284%29.JPG

7E7F787376737E7B7E45726F777B747B1A0 dijo:
Ruta y hora prevista de regreso?

La habitual, sobre las 14,00, justo para ver la F1 en diferido ;)

P.D.: Cuelga en el post la ruta del dia 11, para conocimiento y estudio del resto de los Tarrakos, please. 8-)

6A666375686A62756D070 dijo:
[quote author=7E7F787376737E7B7E45726F777B747B1A0 link=1269743744/67#67 date=1270311264]Ruta y hora prevista de regreso?

La habitual, sobre las 14,00, justo para ver la F1 en diferido ;)

P.D.: Cuelga en el post la ruta del dia 11, para conocimiento y estudio del resto de los Tarrakos, please. 8-)
[/quote]

Uff, pues creo que no podré venir, ya que tengo que recojerme prontito. pero lo deko al aire, por si cambian las cosas, por si a caso a las 8.30, si no estoy, no me espereis 8-)

Lo del día 11, voy a ver cuanta gente hay de límite,y hasta qué día, y lo pongo ;).

Voy a llamar ahora mismo al Lobatón..........................

Alguien sabe algo de Rafa, Trull, Txus, Titox...eing?

Hay abducciones extraterrestres en Tarrako?. Se han pasado al foro Harley?. O quizás hayan sido captados por sectas oscurantistas del Fin de los Dias???? Eing, eing????

Andevé ::) ::) ::) ::)

Rommel, me acaba de llamar Joila y mañana no vendrá, probablemente se le acumule la faena esta noche y quizás cortará oreja y rabo. :o

Desti, yo pasaré a las 8,00 por la Petromiralles, debajo de casa, si no estas continuaré hacia el Alameda para estar a las 8,30.

Rommel como muy tarde me gustaría llegar a casa sobre las 13, tiempo suficiente para duchita y ver la previa.

Saludos nengs,
jaeg

5F545052350 dijo:
Rommel, me acaba de llamar Joila y mañana no vendrá, probablemente se le acumule la faena esta noche y [highlight]quizás cortará oreja y rabo[/highlight]. :o

Desti, yo pasaré a las 8,00 por la Petromiralles, debajo de casa, si no estas continuaré hacia el Alameda para estar a las 8,30.

Rommel como muy tarde me gustaría llegar a casa sobre las 13, tiempo suficiente para duchita y ver la previa.

Saludos nengs,
jaeg

Tá hesho un torero de salón, este Joila ;D ;D ;D

A la hora ZULÚ estaré en el punto G...digo...X.

Bretton, desti, ya os he enviado la ruta, espero que la podais abrir sin problemas, ya me direis algo.

La ida es por Valderrobles y Morella, la vuelta por Calanda, Alcañiz hasta Mora y vuelta por Hospitalet de l'Infant y por la A-7 hasta Vendrell. A mi me salieron sobre los 530 kms.

Un saludo,
jaeg

69626664030 dijo:
Bretton, desti, ya os he enviado la ruta, espero que la podais abrir sin problemas, ya me direis algo.

La ida es por Valderrobles y Morella, la vuelta por Calanda, Alcañiz hasta Mora y vuelta por Hospitalet de l'Infant y por la A-7 hasta Vendrell. A mi me salieron sobre los 530 kms.

Un saludo,
jaeg

Mercy, ya me llegó!!
A ver si lo abro y me lo miro detenidamente, que estos formatos no estoy acostumbrado.

Al final mañana no vengo, seguro. Que a las 12 me voy para la província de Lleida.

Merci por colgar los afotillos Rommel ;)

Tened cuidaito mañana los que salgais.

Salutem.

Buenos dias nengs, uno que se ha quedado en casa, cuando me he levantado a las 7,15, estaba lloviendo con ganas. Después de la F-1, saldré a dar una vuelta.

Saludos,
jaeg

Hola Julio, la pasaré a Google maps y te la mandaré de nuevo.
¿El viernes haces esta ruta.
Salut,
jaeg

Si. el Viernes voy a la RAR en Mora de Rubielos(hay alguna vacante  ::) ) Y como me cojo fiesta pues me bajo por la mañana tranquilamente .

Como sabes, hace tiempo que tengo ganas de visitar la zona esta del embalse de Santolea

Hey Julio, ya me gustaría pero el viernes si el tiempo acompaña, iremos ha hacer una salida por Huesca y ya sería demasiado. ::)

Te gustará la zona del pantano y las carreteras de esa zona de Teruel.

Esta tarde te pasaré la ruta por google maps.

Saludos,

El cortado bien calentito. El Diari de Tarragona, delante mio. Joder con el Nastic...."No hay manera", titula el empate contra el Recre.
Hojeo el periodico y acabo el último sorbo del cortado. Miro el reloj del Alameda y...son las 8,50. Qué raro..Jaeg no viene. Pienso que se habrá dormido. No pasa nada. Las normas de horario, son las que son.
Salgo con mi Jaca hacia Prades por L´Aleixar, y la Mussara. Hace frio. 2,5º marca la pantalla. En Prades, un mini bocata de atún con CC.
Veo la averia de De la Rosa y la salida de F1, más un par de vueltas. Pago y sigo hacia Vilanova de Prades.
De ahí, desvio a La Pobla de Cérvoles y El Vilosell. Tramo feo de grava, firme rizado y poco fiable. Desvio a Cerviá y más de lo mismo. Antes de llegar a Les Borges, desvio a Castelldans.
Al llegar a L´Albaigés, desvio hacia Juncosa. Mejor asfalto, aunque con alguna curva salpicada de gravilla. Nada importante; voy a ritmo tranquilo y da tiempo a verlas.
Sigo hacia Margalef, donde sigue siendo habitual el desparrame de gravilla en las curvas. Y llegó el momento de acojone: Salgo de una curva a derechas, en la que previamente habia detectado gravilla, aflojo y me encuentro delante justo con una furgoneta en mi carril. Apenas a 5 metros. Se me suben los huevines al cuello. Tiro de maneta, de pedal, de manillar, y de su p**a madre para no quedar empotrado en la rejilla de la furgo. El ca**ón se da cuenta y vuelve a su sitio. Paso entre el carro y el arcén, poco más de 1 metro. Tengo que parar porque no se si cagarme encima o darme la vuelta y darle de hostias. Al final contengo las 2 necesidades y continuo hacia Cabacés. De allí hacia Poboleda y un poco más allá, cervecita en la Venta Pubill. Sube la temperatura. Y se empiezan a ver más latas por la carretera. Vuelta a casa por Alforja y llegada a las 13,30. 235 kms. que me han dejado un gusto raro...A POCO!!!!

Menos mal que la paella a la leña que me he metido entre pexo y espalda me ha acabado de saciar. ;D ;D ;D ;D

P.D.: Mañana igual salgo ::) ::) ::) ::)

Vaya hombre.

Me pongo a leer y me encuentro con dos sorpresas:
Una elegante prosa ;) y un susto de los de ¡aupa! >:( aunque con feliz final :)
Menos mal que tus reflejos son buenos y los del ..... vamos a dejarlo en dominguero, también lo han sido.
Malos días para la moto, estos en los que todo el mundo se echa al monte

Un abrazo

Rafa.

WUENAS.Mañana a las 9.oo Zulu en Petromiralles de Coma-ruga.De momento somos :D :D :D
Jaeg
Joila
Xavi ( amigo Joila ) con una r1200r

Wuenas Tarrakos.Salida Lunera por el Baix Penedes con buena temperatura,sol y muy buena compañia ,como siempre, Salida de Petromiralles a las 9.00 horas hacia Masllorens,Bonastre,La Juncosa,Aigua Viva,Ranxos de Bon Any para el abituallamiento de rigor alli se presento Titox y continuamos la marcha hacia Santes Creus,Pont Dàrmentera,Pla de Santa Maria,Bonastre,Mas Llorens y cervecita en Coma-ruga.Despues no se porque el menda se fue a currar :( :(.En total 110 Km.Con marcha bastante alegre.Yo como siempre iba detras del grupo y en una curva le salio una furgoneta a Xavi por el medio de la carretera, el chaval se las vio y deseo para esquivar al descelebrado que la conducia entre los retrovisores no pasaba ( un pel de figue ) :-? :-?.Bueno salut a todos y que lo paseis buena Mona. ;D ;D

Hey Rommel, leo que tú si salistes, el viernes a las 12,00 en las noticias daban lluvia en general en toda Catalunya y cuando me sonó el despertador a las 7,15 am., estaba cayendo un buen chaparrón, por lo que deduje que sería general como habian pronosticado y ya no te llamé. :-? ;)

Bueno, al final como ya ha comentado Joila, hoy hemos hecho una salida corta para matar "el gusanillo", ha estado bien, aunque había más tráfico de lo habitual.

Rafa, que alegría leerte, todos pensábamos que estabas desaparecido o abducido. ;) :)

Buenos nengs, nos leemos y si todo va bien nos vemos el próximo fin de semana, aunque ojo que empieza la Moto GP, habrá que ver horarios.

jaeg

Es verdad.....El que ha escrito es Rafa???? :o :o :o :o :o

No me lo creo. Será otro con el mismo nick ;D ;D ;D

Sobre la salida de ayer, pues sólo seguí el hilo del post. Habiamos quedado a las 8,30 en Alameda. Sí es cierto que aqui llovió de madrugada y a las 8.00 habia algo de humedad, per sólo en Cambrils. Al llegar a Reus, todo estaba seco y por le Priorat y zona de Lleida, también seco.

Salu2

6A616567000 dijo:
Hey Rommel, leo que tú si salistes, el viernes a las 12,00 en las noticias daban lluvia en general en toda Catalunya y cuando me sonó el despertador a las 7,15 am., estaba cayendo un buen chaparrón, por lo que deduje que sería general como habian pronosticado y ya no te llamé.  :-? ;)

Bueno, al final como ya ha comentado Joila, hoy hemos hecho una salida corta para matar "el gusanillo", ha estado bien, aunque había más tráfico de lo habitual.

Rafa, que alegría leerte, todos pensábamos que estabas desaparecido o abducido. ;) :)

Buenos nengs, nos leemos y si todo va bien nos vemos el próximo fin de semana, aunque ojo que empieza la Moto GP, [highlight]habrá que ver horarios.[/highlight]

jaeg

GP a las 22 h. de sábado ;)

Gracias por el mail Albert
Nos vemos en Castellolí ... ;)

37283134323B3F5D0 dijo:
[quote author=6A616567000 link=1269743744/86#86 date=1270476062]Hey Rommel, leo que tú si salistes, el viernes a las 12,00 en las noticias daban lluvia en general en toda Catalunya y cuando me sonó el despertador a las 7,15 am., estaba cayendo un buen chaparrón, por lo que deduje que sería general como habian pronosticado y ya no te llamé.  :-? ;)

Buenos nengs, nos leemos y si todo va bien nos vemos el próximo fin de semana, aunque ojo que empieza la Moto GP, [highlight]habrá que ver horarios.[/highlight]

jaeg

[highlight]GP a las 22 h. de sábado [/highlight];)

Gracias por el mail Albert
Nos vemos en Castellolí ... ;)[/quote]

De este sabado próximo? Pos va a ser que no lo veré. Hay "clásico" en TV3 ;)

Ni abducido, ni desaparecido. ;) ;)

A ver si este domingo los efectos del 'clásico', no me dejan muy tocado y me escapo con vosotros

Salut

Rafa

Me alegro de ver que la gente va saliendo!!

Yo en días de fiesta me hace yuyu ir en moto. Ya hay más días para disfrutar de las carreteras.

Buena ruta Rommel, y bonita lectura!!
Joila, de eso le llamas salida? A ver si en la próxima se hace algo más, jijiji :P

Por cierto, el domingo próximo me han invitado a ir en una salida de unos amigos, está abierta a todo el mundo, pero se tiene que decir con anterioridad para poder reservar sitio en donde se come. Esto me han enviado:

Salida 8.30 h rotonda desguace vehículos de Vilanova i la
> Geltru.Situada en la carretera C-15, que une Vilafranca del Penedes y
> Vilanova, convergiendo con la C-31.
> * Iremos por carretera secundarias de interior todo el recorrido,
> menos transito, mas divertidas y menos radares.
> * Pararemos a almorzar 9.30 h. aproximadamente en Valls, iremos a
> través de la carretera del pantano y luego cogeremos la C-51.Como medida
> anticrisis, propongo llevarnos bocadillos o no!!, esto queda a gusto de
> cada
> uno.
> * Seguidamente cogeremos la C-37 hasta Alcover, luego la C-14 hasta
> Reus, seguiremos por la N 420 pasando por Falset y llegando a Mora D´Ebre.
> Continuamos por la C-12 donde llegaremos a Tortosa, seguiremos por la C-42
> hasta enlazar con la N-340, iremos dirección Deltebre, donde embarcaremos
> las motos ( 2 ó 3 euros) y atravesaremos el Ebro, desembarcando en Sant
> Jaume d´Enveja y a cinco km. esta Els Muntells en pleno epicentro del
> Delta
> y donde comeremos en el Rte Ida "Can Machino" tlf.: 977 47 90 15 hay
> carta
> o menú. Se puede comer entre 20-25 € por persona todo incluido.
> * La vuelta sugiero hacerla por la N-340 donde el recorrido es mas
> corto 129 km. de Els Muntells hasta Vilanova i La Geltru.
>
> Sobretodo confirmarme vuestra asistencia para asegurarnos "el papeo" y
> como
> es lógico la salida esta abierta a todos aquellos-as (amigos, vecinos,
> compañeros, etc.) que quieran pasar un bonito día.
> Ser muy felices y hasta pronto.

Siento el plantón Rommel, en este caso dí por sentado que teníamos agua en general y que tú tampoco saldrías. :( :)

Desti esta salida pinta muy bien, ¿Cuantas motos saldréis?.

Bretton ¿Que siginifica que nos vemos en Castelloli?, ¿Que tienes poderes especiales y ves lo que hago?. Casualmente esta tarde me he apuntado al "Test Ryder de BMW". me hubiera gustado probar la S1000RR, pero no la ponen de opción, solo hay: RT, R1200, GS1200 y ADV.1200, me he pedido una RT. :-? ;)

Saludos y que tengais buena semana,
jaeg

Wenas a todos ;) ;) ;)

Rommel, Yo si he sido Abducido [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] por temas de bricomania y he estado sin Internete >:( >:( y todavia no va muy fino esto pero bueno ya estoy por aqui.
Veo que no perdeis el tiempo en mi ausencia en mamonazos vaya rutiki que os habeis marcao, que envidia :P :P, haber si este finde lo dedico a los Tarrakos ;)

Bueno a los que hayan salido de puente les deseo una vuelta tranquila y a todos los demas vuelta a la rutina y a currar poco...............
Prometo escribir entre semana jajajjajaja..................

Abrazos

Poco a poco, vamos saliendo...

Después de ponerme al día de vuestras "rutillas" de "cercanías" [smiley=Hydrogen.gif] me atrevo a escribir unas líneas.

A la vista que los horarios de moto gp y otros eventos deportivos ::) son compatibles con el disfrute de la moto, espero poder apuntarme a algún paseo primaveral el próximo fin de semana. :)

646F6B690E0 dijo:
Siento el plantón Rommel, en este caso dí por sentado que teníamos agua en general y que tú tampoco saldrías.  :( :)

Desti esta salida pinta muy bien, ¿Cuantas motos saldréis?.

[highlight]Bretton ¿Que siginifica que nos vemos en Castelloli?,[/highlight] ¿Que tienes poderes especiales y ves lo que hago?. Casualmente esta tarde me he apuntado al "Test Ryder de BMW". me hubiera gustado probar la S1000RR, pero no la ponen de opción, solo hay: RT, R1200, GS1200 y ADV.1200, me he pedido una RT. :-? ;)

Saludos y que tengais buena semana,
jaeg
Pues eso , que ví el post y me apunté detrás de ti...Como siempre ;)

Yo me he pedido ( parecen los reyes ;D) la ADV, pensando que era en el circuito, y por lo visto, es en las inmediaciones.
Con lo justito que llegaré, espero que no haya semáforos ;D

Hola nengs, ya de nuevo en la rutina despues de unos dias de vacaciones.
Veremos como evoluciona la semana para quedar el domingo.

Asi que nos vamos leyendo

Apa siau

Entro un momentillo para "subir" el tema.

Este finde hay superbikes en Valencia. Si alguien se anima...
que me lo diga que iré con el euromed :D es broma....

Hola hola ................. lo prometido es deuda :D pues la deuda saldada ;D ;D ;D
que tal caballeros como va la semana?
saludos a tos.....

Atrás