TARRAKONENGS...Vº del 2010. Vamos calentando hasta el 31/03.

Vaya, no lo sabía... miraré de meter un interruptor camuffled... :)

62435E454F475941452C0 dijo:
Vaya, no lo sabía... miraré de meter un interruptor camuffled...  :)

Mis Honda's no sufren de tal problema, pueden estar meses paradas y arrancan con luces y todo, como si ni le hubieras dejado enfriar el motor desde la última vez que la utilizaste. 8-)

Por cierto , jaeg me ha venido a ver y... no habrá crónica de Busquets, ya que no pudo ir.

Hemos hablado de la calçotada, así que a ver si movemos el tema.

nengs me encantaria pero ya sabeis que hasta noviembre sabados y domingos nasti de plasti ,currar y currar. :( :( :( :(

Hooola,

Joila, yo no voy a poder ir a la calçotada del domingo. Me resulta complicado comer fuera de casa TAMBIÉN el domingo. ;)
/me

47667B606A627C6460090 dijo:
¿A alguno se le ha ocurrido intercalar un interruptor para poder arrancar la moto con las luces de cruce ("obligatorias") apagadas? Encuentro que para la batería es un flaco favor tener que meter una ostia de esas, y más cuando la moto puede llevar unos días sin funcionar... Sin ir más lejos [highlight]el trigue ya lo notó el domingo pasado[/highlight], y tiene 3 meses!!!

Lo digo porque veo que más de uno está teniendo problemas de batería...

Bueno, ya te ha contestao Rommel. Empezamos por la cadena, seguimos por las luces... ¿qué será lo próximo en esta cadena de desgracias? ;D ;D ;D ;D
/me

48494E454045484D48734459414D424D2C0 dijo:
Por cierto , jaeg me ha venido a ver y... [highlight]no habrá crónica de Busquets, ya que no pudo ir.[/highlight]

Hemos hablado de la calçotada, así que a ver si movemos el tema.

Coño jaeg, ¿qué ha pasao?
/me

Tema calçotada, yo en principio sí quiero ir, ya se lo comenté a alguien que me lo preguntó hace 2 semanas, ¿Como quedaría el tema de horarios?

Nengs, hoy he sido perseguido por un coche con cámaras... he tenío tós los santos de coger el móvil y tirarle fotos  ;D ;D ;D

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

google1i.jpg

google2x.jpg

google3s.jpg

Eran los señores de Google... he intentado hacerle una foto al coche por el lateral pa que se vieran las pegatinas de Google, pero ya me metía en la rotonda  ::)

Pa los caza-errores, las fotos las tiré cuando dejé al coche que me adelantara...  :)

Bona nit nengs,
hoy he pasado a saludar a desti y me ha comentado la magnífica salida del domingo y lo bien que lo pasasteis, aunque algunos parece ser que le pusisteis gas oil en vez de 98 a vuestras monturas.

Yo al final el domingo me quedé en casa en plan penitente para purgar mis excesos de la semana, el jueves tuve todos los síntomas de una gastroenteritis que me dejo para el arrastre, "estaba yo para ir en moto y comer calçots el domingo". :o ;)
Otra vez será.

Bueno aunque no entre mucho últimamente, os voy siguiendo.

Kolo mejórate neng que te olvidarás de ir en moto.

Si finalmente cubrimos el cupo, nos vemos el domingo en el desayuno calçotada que el amigo Joila está preparando con mucha ilusión, espero que el tiempo y los Tarrakonengs acompañen.

Un saludo a tod@s,

jaeg

5C7D607B7179677F7B120 dijo:
Nengs, hoy he sido perseguido por un coche con cámaras... he tenío tós los santos de coger el móvil y tirarle fotos  ;D ;D ;D

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

google1i.jpg

google2x.jpg

google3s.jpg

Eran los señores de Google... he intentado hacerle una foto al coche por el lateral pa que se vieran las pegatinas de Google, pero ya me metía en la rotonda  ::)

[highlight]Pa los caza-errores, las fotos las tiré cuando dejé al coche que me adelantara...  :)[/highlight]

Ya estaba yo preparao para tirarme al cuello ;D ;D ;D :D
/me

Buenos dias dias señores.queda anulada la calçotada por falta de quorum.un saludo a todos. :) :)

585D5B5E53120 dijo:
Buenos dias dias señores.queda anulada la calçotada por falta de quorum.un saludo a todos. :) :)

Siento haber colaborado :'(, pero cuando no se puede, no se puede.
/me

collons... aquí otro culpable de los calçots :-[

Norick: hay un "truquillo" para encender la moto sin que se encienda la luz, no me acuerdo de la secuencia pero lo tengo en uno de los primeros ejemplares la revista digital bmwmagazine. No se como va para la tigresa, pero a este paso comprate un frontal y un cargador de baterías ;D ;D ;D

Ehteeeeee...Me estoy perdiendo algo pues? A miercoles y ya sabemos que no hay quorum? :o :o :o :o :-[ :-[ :-[

Jordi: Cuenta algo más ,machote, que yo estaba ilusionao con la calçotada, oño ;) ;) ;)

P.D.: Salu2 desde Lleida.

Jordi ya dijo ayer que hoy tenía que saber los asistentes, estamos a 4 días, y hay muy poco movimiento...  :-[ :-[ :-[

Espero que algo podamos hacer este domingo aunque sea dar una vueltecita o lo que se pueda. ¿Se sabe ya algo del tiempo para el domingo?

Jacame, el cargador de baterías ya lo compré como opcional con la moto...  ;D

Supongo que lo de la combinación en la mía no existirá, así que como vea que en las próximas semanas ya empieza a flaquear la batería tendré que ir pensando en hacer el puente con interruptor intermedio.

De momento estoy pensando cosas para la camarita, que no coja tanta suciedad y quede más arriba... Tengo en mente un lugar, pero entonces se me va al traste el sonido...  :(

Trull, meloncete, dónde andas...  ;)

Bones

Lamento que se haya anulado el desayuno calçotero, yo tambien entro en ese conteje negativo. No podia pronunciarme porque como todavia estoy griposo no estaba seguro de como me iva a encontrar el domingo.

Si haceis algo el domingo estare atento, y si me encuentro minimamente bien iria con vosotros que ganas ya tengo. No se si me acordare de ir en moto.
Os diria algo el sabado noche.

Kolo... EL REGRESO ;)
Me alegro que estés ya recuperao :D
/me

4358445F5E370 dijo:
[quote author=585D5B5E53120 link=1267389774/61#61 date=1267611974]Buenos dias dias señores.queda anulada la calçotada por falta de quorum.un saludo a todos. :) :)

Siento haber colaborado  :'(, pero cuando no se puede, no se puede.
/me [/quote]

+1 lo siento :'( :'( :'( :'(

11302D363C342A32365F0 dijo:
Jordi ya dijo ayer que hoy tenía que saber los asistentes, estamos a 4 días, y hay muy poco movimiento...  :-[ :-[ :-[

Espero que algo podamos hacer este domingo aunque sea dar una vueltecita o lo que se pueda. ¿Se sabe ya algo del tiempo para el domingo?

Supongo que lo de la combinación en la mía no existirá, así que como vea que en las próximas semanas ya empieza a flaquear la batería tendré que ir pensando en hacer el puente con interruptor intermedio.

De momento estoy pensando cosas para la camarita, que no coja tanta suciedad y quede más arriba... Tengo en mente un lugar, pero entonces se me va al traste el sonido...  :(

[highlight]Trull, meloncete, dónde andas... [/highlight];)

Con curro atope y viajando mas que una maleta ayer me fui a granada y llego ahora a casa y mañana casi seguro que pa Algeciras ya os contaré ande paro y el domingo no se tampoco ande estaré ::) ::) :-? :-?

Saludos

48534F54553C0 dijo:
Kolo... EL REGRESO  ;)
Me alegro que estés [highlight]ya recuperao[/highlight]  :D
/me

Que mas quisiera yo, no estoy ni al 50% pero ya estoy ansioso por coger la moto.
A lo mejor hago mal y recaigo, no se.
Veremos como me encuentro el sabado por la noche.

Aparte de eso y viendo las previsiones del tiempo para el domingo, dan posibikidad de agua y bajada de las temperaturas. Si es asi.................... :-X

Apa siau

4147405959350 dijo:
[quote author=11302D363C342A32365F0 link=1267389774/66#66 date=1267650144]Jordi ya dijo ayer que hoy tenía que saber los asistentes, estamos a 4 días, y hay muy poco movimiento...  :-[ :-[ :-[

[highlight]Trull, meloncete, dónde andas...  [/highlight];)

Con curro atope y viajando mas que una maleta ayer me fui a granada y llego ahora a casa y mañana casi seguro que pa Algeciras ya os contaré  ande paro y el domingo no se tampoco ande estaré ::) ::) :-? :-?

Saludos
[/quote]
Cuando te levantas no debes saber ni en que cama estás, ni con quien!!!! :P

Bona nit,

Ya he llegado de Galicia y antes de volver a casa he tenido que ir a Lleida y Binefar, aunque visto los "paseitos" que se pega el Dr. Trull, esto son cercanías ;D ;D ;D. Ese trayecto Granada-casa para luego volver a Algeciras, sólo tiene una explicación: poner inyecciones de urgencia ;D ;D ;D

Al final no me voy este fin de semana. Siento no haberlo dicho antes, pero no dependía de mi. Jordi: me sabe mal lo de la anulación del esmorçar-calçotada, de la que soy en parte culpable.

Al final, hay que ver el lado positivo y si el tiempo lo permite y hay "quorum" me apunto si se sale el domingo :). Os leo ;)

A partir del jueves 11 empieza el LIDL-MOTO. Norick, aprovecha para el mono de agua 19,99 ;)
/me

Mirad lo que hace el coche que adelantó el otro día a Norick. Atropellar cabirols ¿te suena Rommel? :D
50C26.jpg

/me

585351535F57320 dijo:
Bona nit,

Ya he llegado de Galicia y antes de volver a casa he tenido que ir a Lleida y Binefar, aunque visto los "paseitos" que se pega el Dr. Trull, esto son cercanías ;D ;D ;D. [highlight]Ese trayecto Granada-casa para luego volver a Algeciras, sólo tiene una explicación: poner inyecciones de urgencia ;D ;D ;D[/highlight]

Al final no me voy este fin de semana. Siento no haberlo dicho antes, pero no dependía de mi. Jordi: me sabe mal lo de la anulación del esmorçar-calçotada, de la que soy en parte culpable.

Al final, hay que ver el lado positivo y si el tiempo lo permite y hay "quorum" me apunto si se sale el domingo :). Os leo ;)

;D ;D ;D como lo sabes...  ;D ;D ;D

Trull, lo del doctor ya se ta quedao pa "por los siglos de los siglos"... amén  ;D  ;D ;D

6F746873721B0 dijo:
Mirad lo que hace el coche que adelantó el otro día a Norick. Atropellar cabirols ¿te suena Rommel?  :D
50C26.jpg

/me
A mí me adelantó en otras latitudes... no creo que sea el mismo coche... allí seguramente llevarán un Shelby GT-R 500 o algo así... y es normal que pase esto...  ;D

Gueno al final por suerte estoy por aqui en Tarrako  ;D :D pero por desgracia trabajo  :'( :'( :'( :'(
asi que  el domingo na de na  :'( :'( :'( :'(

Bona nit,

Ya he llegado de Galicia y antes de volver a casa he tenido que ir a Lleida y Binefar, aunque visto los "paseitos" que se pega el[highlight] Dr. Trull,[/highlight] esto son cercanías   . Ese trayecto Granada-casa para luego volver a Algeciras, sólo tiene una explicación: [highlight]poner inyecciones de urgencia [/highlight]  

Al final, hay que ver el lado positivo y si el tiempo lo permite y hay "quorum" me apunto si se sale el domingo . Os leo 

como lo sabes...   

[highlight]Trull, lo del doctor ya se ta quedao pa "por los siglos de los siglos"... amén [/highlight]   
Publicado por: toshi Publicado el: Hoy a las 

Rezar para que no os ponga una algun dia mamonazos ;D ;D ;D ;D ;D

6B706C77761F0 dijo:
[quote author=7A7C7B62620E0 link=1267389774/80#80 date=1267825623]Hola par de dos  ;D ;D ;D

¿Dónde estás pasando consulta?  :D
/me [/quote]

El lunes me voy otra vez pal sur toda la semana

Toshi dime alguna pag. que pueda mirar el tiempo que va hacer la semana que viene, pero que sea fiable .................... ;D ;D ;D ;D ;D

696F6871711D0 dijo:
Toshi dime alguna pag. que pueda mirar el  tiempo que va hacer la semana que viene, pero que sea fiable .................... ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, la del meteocat del Tarrakonengs.com no falla nunca. Si pone sol, llueve. Si marca lluvia. Solazo  :D

http://www.infometeo.es/
http://www.accuweather.com/world-fo...;zipcode=EUR|ES|SP008|TARRAGONA|&metric=1

15 dias
http://www.accuweather.com/world-fo...p;locCode=EUR|ES|SP008|TARRAGONA&metric=1
/me

756E726968010 dijo:
[quote author=696F6871711D0 link=1267389774/84#84 date=1267826211]Toshi dime alguna pag. que pueda mirar el  tiempo que va hacer la semana que viene, pero que sea fiable .................... ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, la del meteocat del Tarrakonengs.com no falla nunca. Si pone sol, llueve. Si marca lluvia. Solazo  :D

15 dias
/me [/quote]

Gracias noi ,
Joder pillare de todo nieve ,lluvia,viento y sol  :D :D :D :D :D

Milord que pasa con la pilicula chavalote que ya cuela la semana, peazo vago ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5751564F4F230 dijo:
[quote author=756E726968010 link=1267389774/85#85 date=1267826751][quote author=696F6871711D0 link=1267389774/84#84 date=1267826211]Toshi dime alguna pag. que pueda mirar el  tiempo que va hacer la semana que viene, pero que sea fiable .................... ;D ;D ;D ;D ;D

15 dias
/me [/quote]

Gracias noi ,

Milord que pasa con la pilicula chavalote que ya cuela la semana, peazo vago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pobrecillo, no lo presiones, que suficientes problemas tiene con la moto!!!

;D ;D ;D

6B6A6D6663666B6E6B50677A626E616E0F0 dijo:
[quote author=5751564F4F230 link=1267389774/86#86 date=1267827782][quote author=756E726968010 link=1267389774/85#85 date=1267826751][quote author=696F6871711D0 link=1267389774/84#84 date=1267826211]Toshi dime alguna pag. que pueda mirar el  tiempo que va hacer la semana que viene, pero que sea fiable .................... ;D ;D ;D ;D ;D

15 dias
/me [/quote]

Gracias noi ,

Milord que pasa con la pilicula chavalote que ya cuela la semana, peazo vago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pobrecillo, no lo presiones, que suficientes problemas tiene con la moto!!!

;D ;D ;D
[/quote]
Bueno bueno!! Destí entra al trapo! Piwaka, dile algo, jooooo !!!  ;D ;D ;D  ;) ;) ;)

Menuda cháchara teneis montada.....

Trull: A ver si es que tú no vas a Granada a cazar... ;D ;D ;D

Para los cagadillos con el tiempo: Mañana no llueve, y eso significa....que salgo. ::) ::)

Parece que hacia el oeste el tiempo nos respetará un poco más.
Kolo: Cómo vas, tiu?

Albert, espero que ya estés mejor de tu tripa, que es que no paras, macho!!!

A todos: Mañana no se me ocurre ninguna ruta especial, así que os ruego que le deis al coco a ver si alguno propone algo "indecente" ;)

4A6B766D676F71696D040 dijo:
¿A las 10 donde? ¿En el Alameda?  ;D

Pues a las 10, seguramente ya haya mojado pan en los huevos fritos ;D ;D

No me seas remolón, y a las 8,30 como un clavo en el Alameda. Y sin legañas ;D ;D ;D

Ah! Por qué no nos sorprendes y nos preparas tu primera ruta? ;) ;)

5C5055435E5C54435B310 dijo:
[quote author=4A6B766D676F71696D040 link=1267389774/90#90 date=1267873650]¿A las 10 donde? ¿En el Alameda?  ;D

No me seas remolón, y a las 8,30 como un clavo en el Alameda. Y sin legañas ;D ;D ;D

Ah! Por qué no nos sorprendes y nos preparas tu primera ruta?  ;) ;)[/quote]
No puedo... no ves que por cada sitio que paso me parece un sitio nuevo... no conozco las zonas como vosotros  ;) ;) ;)

Tiene buena pinta el programa, pero para cuando tenga el tomtom, no?

Os leo a la noche

PD: 08:30 es horario de verano tio, y estamos en marzo toavía! No garantizo que me despierte a la hora...  :-/ :P

393530263B3931263E540 dijo:
[quote author=4A6B766D676F71696D040 link=1267389774/90#90 date=1267873650]¿A las 10 donde? ¿En el Alameda?  ;D

Ah! Por qué no nos sorprendes y nos preparas tu primera ruta?  ;) ;)[/quote]

A ver qué os parece algo así...
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,1.015549&spn=0.215111,0.416794&z=11

Para no repetir la venta del pubill, que lo hicimos hace nada...

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,1.182404&spn=0.429839,0.833588&z=10

O esta también es txula para medio día:
http://maps.google.es/maps?f=d&...5,1.430969&spn=0.430602,0.833588&z=10

Hola,
yo mañana no voy a poder salir. Marta tiene una carrera de orientación y voy a acompañarla. Espero que os lo paséis bien.

Saludos,
/me

Cualquiera de las 3 es buena, Destí.

Así que si os va bien, a los que os vaya bien, nos vemos a las 8,30 en el Alameda y con Destí de Road Lider ;).

6D6164726F6D65726A000 dijo:
Cualquiera de las 3 es buena, Destí.

Así que si os va bien, a los que os vaya bien, nos vemos a las 8,30 en el Alameda y con Destí de Road Lider ;).

Yo? nuuu, me gusta ir destrás tuyo, así no me emolono tanto (aparte que es más cómodo)

Y si quedamos a las 9? O entre 8.30 y 9?

2120272C292C2124211A2D3028242B24450 dijo:
Por cierto, sólo tres?

Has puesto 3 rutas, no?

Y como no tengo ganas de mater la ruta en el TOMTOM y tú te acuerdas de ellas, pues eso.....

Bueno, entre 8,30 y 9,00 en el Alameda. El último paga los cortados 8-)

Atrás