TARRAKONENGS...Winter routes

Para mañana, mojado, mojado, mojado. Aunque, Toshi y Norickumi, a poco que os animéis, me apunto. [smiley=vrolijk_1.gif]

Aquellos previsores que nos hemos dejado algún día de vacaciones para ahora, tenemos un lunes algo más seco.

Rafa

La previsión para mañana sigue siendo borrascosa.
Yo estoy con un trancazo del copón o sea que cambio moto por cama.
Por si alguno le interesa, Cal Pep estará cerrado del 25 al 28/12 ambos inclusive.
El lunes tengo revisión en Busquets a las 3,30, veremos si estoy en condiciones para ir.
Ire siguiendo los post y cuando pueda me apunto a alguna salida que se haga.
Saludos.

jaeg

Muy buenas ya estoy por Tarrako de nuevo, despues de una hinchada de KM con niebla y lluvia me parece que el tiempo que hace, va ser que me quedo en casita con una mantita y calor de pecho.....................

jaeg yo en tengo revisión en Busq...... a las 15:30 Lunes 29 nos vemos por alli ;)

Bona nit:
Parece que el Dios Meteos no nos deja salir en moto (y casi ni a pie). :-? :-?
El lunes si hace + ó - bueno saldré, que ya me hierve la sangre. Y si no, el martes. Pero antes de las campanadas salgo...vamos que si salgo. :D :D

Chicos, cuidaros que este frio está haciendo estragos. Al igual que Jaeg, yo estoy desde hace varios dias con bronquitis y mi pitufo hoy ha agarrado una gripe intestinal, que si no va mal, no la pillaremos el resto de la familia.

Nos leemos, OK? ;)

Rommel cuidate y cuida a tu Family que se ve que hay una pasa de gripe al barbaro [smiley=embarassed.gif] todo con el que hablo esta igual, yo tengo aqui a mi lado un rollo de papel industrial pa las mocarreras ;D.

Pidamos salud pa 2009 y que os mejoreis................ ;)

rBueno, Rafa y Norickumi, yo no sé vosotros, pero creo que no voy a salir. Vaya tiempo... :( A ver si mejora antes de Reyes. A todos, si no nos vemos, FELIZ AÑO 2009 ;) ;)

/me

Visto lo visto, tanto por el tiempo, como por la cantidad de gente que quedaríamos, será mejor no salir este domingo.

Me tomaré otro día más para quitarme sueño de encima.

Rafa, quedamos otro día, y lo hacemos con más ganas, ok?  ;)

Saludos y buenas fiestas para todos.

Pues ya me sabe mal, que ganas tengo.

El 29 y el 30 por la mañana, por ahora, tengo libre.

Rafa

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Buenu, buenu:

Parece que la previsión para mañana es igual de húmeda que la de hoy.

Rafa

:D :D :D :DPere,de donde has sacado ese monólogo? ;) Es real como "the real life" ;)

A ver, TARRAKOS: Mañana si no llueve, nos vemos a las 9.30 en AgroReus. Se me vayan numerando PLEASE!!! ;)

Rommel dijo:
:D :D :D :DPere,de donde has sacado ese monólogo? ;) Es real como "the real life" ;)

A ver, TARRAKOS: Mañana [highlight]si no llueve[/highlight], nos vemos a las 9.30 en AgroReus. Se me vayan numerando PLEASE!!! ;)

Mucho me temo que va a llover algo más que hoy :-/. Confirmamos la salida por el foro mañana por la mañanita.

Buenos días nengs!!
Por lo que veo San Pedro nos está compensando con toda el agua que no nos cayó a primeros de año, bueno al menos alguien se encarga de compensar algún déficit en este año de crisis.
Si el dicho se cumple en cuanto a año de nieves, igual el año que viene no es tan malo como pronostican. 8-)

Trull, yo sigo con mi trancazo que me tiene fuera de combate desde hace 10 días, aunque lentamente estoy mejorando. He llamado a Busquets y he cancelado la hora que tenía para hacer la revisión esta tarde. No esta el día para andar en moto.

Rommel, mucha leche con miel y coñac antes de acostarse, va de coña. Y menos camellos con fitro. ;D

Espero tener la oportunidad de veros algún día de estas vacaciones, si el tiempo mejora.
Que os mejoreis los que también estais tocados.
Un saludo a tod@s.

jaeg

jaeg dijo:
Buenos días nengs!!
Por lo que veo San Pedro nos está compensando con toda el agua que no nos cayó a primeros de año, bueno al menos alguien se encarga de compensar algún déficit en este año de crisis.
Si el dicho se cumple en cuanto a año de nieves, igual el año que viene no es tan malo como pronostican. 8-)

[highlight]Trull, yo sigo con mi trancazo que me tiene fuera de combate desde hace 10 días, aunque lentamente estoy mejorando. He llamado a Busquets y he cancelado la hora que tenía para hacer la revisión esta tarde. No esta el día para andar en moto.[/highlight]
Rommel, mucha leche con miel y coñac antes de acostarse, va de coña. Y menos camellos con fitro. ;D

Espero tener la oportunidad de veros algún día de estas vacaciones, si el tiempo mejora.
Que os mejoreis los que también estais tocados.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Bueno pues a mejorarse todos los griposos, yo parece qu estoy un poquito mejor asi que me voy animar a ir a pasar la revisión que si no luego no podre escaparme ;)

Saludos a todos y Feliz año

Meteocat.net, parece que nos da un respiro. Para mañana anuncia nublado pero no da lluvias, además las mínimas no son tan bajas como en los últimos días.

Así que a quien le parezca, mañana a las 9:30 en agroReus. Si no se apunta nadie, saldré desde Tarragona y a las 10. ;)

Rafa

Bones a TOTS!!!
Ya en fase de casi mejoria total, a base de jarabes, caramelos de menta y eso sí, Albert, menos nicotina ;) ;)
Para mañana igual voy a AgroReus, RAFA. Bueno, igual no. Si no llueve, allí estoy como un clavo a las 9,30.

Será la última salida del 2008 :'( :'(.

Fins demá :D

Que ganitas teneis de salir ehhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D

Hoy he ido a pasar la revision de los 10.000 y despues del palo que me han dado me ido a dar una vueltecita corta por eso pero por lo menos me quitado un poco el monillo ;D ;D

Que tengais suerte mañana y tengais un dia bueno para los que estais de vaca............. cuidadin con lo mojado :D

Venga Trull, que no habrá sido para tanto el palo...Además, ahora la RT irá fina y "segura" ;D ;D ;D

SAlu2

Rommel dijo:
Venga Trull, que no habrá sido para tanto el palo...Además, ahora la RT irá fina y "segura" ;D ;D ;D

SAlu2

Y con alas [smiley=engel017.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Jo, vaya par de bandidos... a la mínima se escapan...  ;)  ;)

Tengo ya una acumulación de "mono" que no veais... Estoy que me subo por las paredes  :-?

A ver si podemos quedar pronto en "grupet"!

Hasta el año que viene!  ::)

El que la sigue la consigue ;D ;D ahora ya si, despedido el año ehhhhhhhhhhhhhhh,como querias ;D ;D

Que tal la mañana? porque la tarde pintaba bien?

Sssstupenda la mañanita motera de hoy :D.
Curvas a mogollón, completito en Cal Pep "Ad Hoc" ;) acompañado de una botellita de Fra Fort ::) ::) y fin de fiesta en el Freeman con unas cañitas de por medio acompañados de Kolo y Manolo entre otros.

Se acaba el 2008 y se acaban las salidas moteras por este año :-[ :-[.

Alzo mi copa y brindo por TODOS vosotros para que lo peor del 2009 sea lo mejor de este que dejamos.

Salu2

Yo tambien me uno al brindis alzo mi copa por todos ustedes :)

FELIZ 2009 " a organizar la primera del año"

Espero que tengais un feliz fin de año y que el 2009 os sea propicio.

Brindare por todos vosotros

Y regresad a casa los que salgais de viaje.

Salut

fELIZ 2009 Tarrakos, me voy pa Galizia a casa de los suegros a pasar el fin de año...... marisquito, albariño, aguardiente casero..... y voy parando que ya me pongo malo ;D ;D

Bona nit nengs!
OS DESEO QUE PASEIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.FELIZ 2009

Si alguien se anima y si el tiempo acompaña, el dia 2 saldremos a desayunar y hacer unas curvas.
A las 9,00 en la Repsol de El Vendrell.

Saludos a tod@s

jaeg

El 2009 ya está aquí. ¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!! ;)
/me

Hoy dia 1 de Enero del 2009 os doy la bienvenida al nuevo año y despedimos el 2008.
Asi que Rommel creo que es hora de abrir otro post para 2009
;D ;D ;D ;D ;D

QUE SEAIS FELICES Y COMAIS PERDICES

Molt Feliç Cap d'Any per a tothom i que el 2009 sigui ple de alegria i salut.

Ya en casa, después del fiestorro, y con poca resaca, lógicamente por haber abusado "poco" ::) ::)

Mañana dia 2 me apunto a la salida propuesta por Jaeg. Hay que empezar el año como se merece ;)

Mi deseo para todos es que tengáis salud suficiente como para salir en moto y hacer todas las cosas que os gustan [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

KOLO dijo:

Pues, aunque ya hace unas horas que dejó de hacerlo, se nos ha fastidiado la salida de hoy. >:( >:( >:(
Tendremos que esperar al domingo que parece nos respetará el tiempo.

Ciao.

Atrás