TARRAKONENGS...XIVº del 2010. Empieza la CALÓ!!! 18/07.

El Domingo estuvimos haciendo ruta por el Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Lourdes, Marie Blanque, Somport

La ruta al haber pasado el Tour, estaba recien asfaltada en el Aubisque y el Soulor.
La Corniche se ve espectacular bajando desde el Aubisque y la subida al Tourmalet, no tiene nada que envidiar a alguno de los puertos de los Alpes.

Para los gastronomos por si no lo conociais, en Biescas, El Casa Ruba con sus raciones y la Sidreria Arteixo con su chuleton ( Hotel Tierra de Biescas).

Aqui os dejo unas fotos

FOTOS PIRINEOS

Cuando utiliceis el Tyre, al pasarlo al Garmin, repasad la ruta en el Mapsource ya que a veces hace cambios inesperados.
La verdad es que el programa va cojonudo porque te ahorra mucho tiempo.

33383C3E590 dijo:
[highlight]FELIÇITATS[/highlight] JAUME.

Me alegro que aunque pocos, lo pasarais bien, como siempre.
Es cierto que en general por la mañana había muy poca circulación, a nosotros nos sorprendio también tanta tranquilidad el sábado.

Rommel, ánimo que ya te queda menos, habrá que hacer alguna escapada ordenada este mes de agosto ¿No?. ;)

Saludos a todos y nos leemos nengs,
jaeg

Gracias Albert ;)

Tututis: Gracias por los consejos gastronómicos y muy buenas fotos ;) se nota que llevas buena copiloto :)

Por cierto Rommel: me parece que toca cambio de post y como la peña está de vacaciones creo que esta vez te toca a ti ::) ::) ::) y si no estuvieran de vacaciones, también te tocaría a ti ;D ;D ;D

Mucho perrete hay por aquí, que ni para abrir post, leshes!!!!
SEGUIMOS AQUÍ

Tututis, en el Casa Ruba estuvimos en la anterior ruta del Torumalet. el culpable, este Toshi que no sabe comer ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás