TARRAKONENGS...XIVº del 2010. Empieza la CALÓ!!! 18/07.

Bona tarda nengs,
Acabo de llegar de hacer una ruta matutina de 390 kms., por el Coll de Nargo, subiendo por Camarasa hasta Tremp y bajando por Pons, Artesa de Segre, Tárrega, El Vendrell.

Por la mañana la temperatura aunque calurosa, era soportable, pero a la vuelta saliendo de Pons hacia Artesa y Agramunt, ya estábamos a las 13,30 hrs., a 35º.

Lo bueno del Sábado es que al mediodía estaremos por los Pirineos Orientales y será más soportable, otra cosa será la bajada.

Josepmaría, yo saldré de El Vendrell sobre la 6,15 am., si quieres me mandas un privado y quedamos.

Bueno nengs, os voy leyendo. Un saludo a todos .

P.D. Javier espero que te mejores. ¿Seguro que la Lumbalgia es del curro?. ;) ::)

Javi mejorate, ya se lo que es eso. Nos vemos en otra salida. Por cierto tu lumbagia no sera culpa de los megadesayunos que te pegas a base de infusiones? ;)
Mejorate.

Josepmaria, tocayo, almenos rodaremos unos kilometros juntos y si viene Julio pues mejor ya que hace dias que no cioncidimos.
Yo acabo de venir de Lleida y cae fuego nengs.
No se si llevarme una Camelback para hidratarme.

Bueno ya iremos afinando asistentes a medida que se acerque el sabado.

Apa siau

Que digo yo que para aclararnos en can francia, si no viene jacame podríamos llevar a este  ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yFb0xPfRQhI[/media]
/me

Vale, Toshi, voy a venir, lo cual no es garantía que nos aclaremos, no se tantos idiomas como ese tío :D

Gracias Rommel por el link con la ruta, es verdad que aunque ya era vago, con el calor me vuelvo más ;D ;D ;D

Javi: que te mejores :)
Rafa: intenta acompañarnos aunque sea un trozo de ruta ;)

Yo en casa he dicho que volvía a dormir, aunque creo que deberíamos hacer noche y regresar "frescos" por la mañana, como lo veis?

Yo sea como sea y a la hora que sea tengo que llegar a casa ya que el domingo tengo un compromiso familar.

Otra cosa, me pregunta el amigo de Vitoria si alguno de vosotros tiene el pantalon "summer" y que tal va? Si lo tenéis decidme la altura vuestra y talla para que le pueda orientar. Toshi, creo que tu tienes y el seguro que utiliza una talla similar a ti. El tema es que no tienen para probar donde lo ha mirado...gracias

5F5456545850350 dijo:
Otra cosa, me pregunta el amigo de Vitoria si alguno de vosotros tiene el pantalon "summer" y que tal va? Si lo tenéis decidme la altura vuestra y talla para que le pueda orientar. Toshi, creo que tu tienes y el seguro que utiliza una talla similar a ti. El tema es que no tienen para probar donde lo ha mirado...gracias

yo tengo el dainese de verano y se nota ya que lleva malla para ventilar mejor. Yo mido 1,78 y la talla que llevo es la 52. Lo compre en el Motocard de Andorra y creo recordar que me costo sobre los 120 euros ya hace un par de años.

Ciao

Hola Jaume, yo tengo el Summer2, lo compré el año pasado para mi viaje a Oriente Medio y va de maravilla, mido 1,72 y la talla es la L.

Con relación a quedarse a domir, no me parece mala idea, si te animas continuamos el domingo y nos hacemos el Tourmalet de vuelta. 8-) ::)

Josepmaria ahora mismo te respondo al privado.

Saludos,
jaeg

6A6163616D65000 dijo:

Hala, pero... ¿la talla del pantalón depende de la altura?. Yo creía que dependía del tamaño de la barriga :D :D Yo tengo una talla L y debo medir 1,70 o por ahí. ¡Traete diccionario, Inglish mai! ;D ;D ;D
/me

Gracias chavales, por la información de las tallas ;), le recordaré a mi colega que se vaya pillando una talla más si piensa salir algún día con nosotros ;D

Buenas noches nengs,

paso a saludar, veo que la cosa va marchando bien. Rafa a ver si puedes venirte hombre...

Bueno, hoy he estado liado con la tigresa, y ya ha quedado instalado y funcionando el engrasador de cadena.

Rommel, he pasado esta tarde por Jarr, a mirar lo que tenían, pero hay que pedir material, así que para este sábado no lo tendré, creo que iré desnudo visto lo visto, a ver si de carambola vuelvo de Francia con una jaca de buenos airbags, jajajaj

Lo que sí me he comprado de momento unos guantes nuevos de verano, que los blancos que tenía parecían un gruyere...

Nos leemos ;)

Ni se te ocurra venir desnudo, vamos ha pasar por Berga y parecerias a uin esqueleto de la patum huyendo del lugar ;D ;D.

A los de los pantalones summer..................cuanto pijillo dios!!!
Es que si no es BMW pasaré calor!!!!!!
Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!

Apa siau

Buenos días nois ;) ;)
Joeeeeeeeee............ no os imaginais la envidia que me dais peazo de ................ ;D ;D ;D ;D ;D

Norickumi:Ya era hora que cambiaras de guantes [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Kolo,Rommel: Que?...... como fue la jornada de mecanica.... tdo en su sitio ::) ::) u que? ;D ;D lo habeis documentado?

Bueno comentaros que por aqui suele llover por las tardes y hoy se ha levantado el dia un poco tapadillo, pero perfecto para ir en moto ahora mismo estamos a 19.5ºC ideal :D :D :D
Asi que os recuerdo que traje de agua y kolo no es mala idea que te lleves el camelback por que de 15:00 a 18:00 suele pegar bastante.

A la chavales os deseo una ruta cojonuda y llevar cuidadin [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

Saludos pa TOS :D :D :D
/me

Buenos días

Trull: ya has ido a los sitios oficiales de "papeo" de la zona?

Kolo: Por Berga pasaría con la rueda levantá y escondiendo el buyate...  ;D ;D ;D

Trull, toma nota de Jacame, él te preparará una ruta culinaria pa cagalse... y de memoria! ;)

Y no, no recuerdo que se documentara la sesión mecánica, estamos perdiendo las costumbres...

Ala nois, ta luego.

55504C5A4F525E4D565E3F0 dijo:
Hola nens !

yo toda la ruta no puedo por que tengo una comida en casa, pero si me gustaria hacer parte de la ruta.  Segun he visto en la ruta que teneis en Google, me vendria bien acompañaros hasta Berga.

Yo saldre de Vilafranca prontito para estar en tarrega a la 7.30.   Lo que pasa es que no fumo  je je je  os tendre que esperar que acabeis el cigarrito.

[highlight]No se si Bretton pasara por Vilafranca, imagino que si, si quieres Julio podriamos quedar para subir juntos a Tarrega.[/highlight]

un saludo !!

Pues ya me gustaría, pero soy baja Josepmaria :-[

El Lunes, salgo para los Alpes y voy a ver si le hago una foto a mi R, justo donde la hiciste tú hace poco ;)

Por lo que tengo que acabar de preparar cosillas, cambiarme las ruedas, etc.

Kolo, yo también tengo ganas de coincidir ;)

Que disfruteis de esa ruta y cuidadín ahí fuera :-*

09160F0A0C0501630 dijo:
[quote author=55504C5A4F525E4D565E3F0 link=1278264346/48#48 date=1279095116]Hola nens !

yo toda la ruta no puedo por que tengo una comida en casa, pero si me gustaria hacer parte de la ruta.  Segun he visto en la ruta que teneis en Google, me vendria bien acompañaros hasta Berga.

Yo saldre de Vilafranca prontito para estar en tarrega a la 7.30.   Lo que pasa es que no fumo  je je je  os tendre que esperar que acabeis el cigarrito.

[highlight]No se si Bretton pasara por Vilafranca, imagino que si, si quieres Julio podriamos quedar para subir juntos a Tarrega.[/highlight]

un saludo !!

Pues ya me gustaría, pero soy baja Josepmaria  :-[

El Lunes, salgo para los Alpes y voy a ver si le hago una foto a mi R, justo donde la hiciste tú hace poco  ;)

Kolo, yo también tengo ganas de coincidir  ;)

Que disfruteis de esa ruta y cuidadín ahí fuera  :-*
[/quote]

Hola Julio !!

que vaya muy bien por los Alpes, ya me contaras que te parece el Stelvio !!

un saludo !!!

Tienes toda la razón Kolo, cuanto pijillo con BMW. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver amigo Trull, primero decirte que debes dormir de coña en la montaña no?
Yo con el aire puesto todo el dia y casi toda la noche sino no hay quien aguante.
En el tema de comidas, no le hagas mucho caso a Jacame porque cuando vuelvas tendras que reforzar los amortiguadores de la moto con un par de ballestas de camion.
En cuanto a lo de la mañana mecanica pues fue bien. Primero no nos quedo mas remedio que hacer los preparativos con un par de huevos fritos con panceta y pan de payes tostado y sucat amb tomata, todo ello se remojaba de cuando en cuando para que bajara con un vinito tinto de los güenos. Para acabar la preparacion hicimos unos cafelitos acompañados de chupito de Macallan.
Comentar la secuencia de trabajo y al tajo. Bajamos al garaje donde esperaba mi vespinillo tuneao y como ya habia limpiado y engrasado el filtro ya lo monte. Hicimos el cambio de bujias y miramos como estaba el ajuste de valvulas, escontrandolas practicamente perfectas. Solo tocamos una y porque si. Montamos tapas, bujias y arrancamos la moto para que se fuera calentando, mientras cogimos la derbi variant de Rommel y le hicimos el cambio de la correa del alternador en menos que canta un gallo.
Con el aceite calentito nos ponemos a conectar el twin y no tocamos nada, estaba clavadito el cero a maxima sensibilidad. Total que desconectamos, paramos moto y realizamos el cambio de filtro y aceite. Comprobamos que petaba de modo correcto y dimos por terminada la jornada mecanica, toda ella regada con tres birras por cabeza.
Ya por la tarde la vesti y monte las defensas y quedo lista para la proxima.
Solo quedo pendiente por falta de tiempo de realizar el cambio de liquido de embrague el cual ya lo realizaremos otro dia, eo no corre prisa ya que se realiza cada cuatro años y a la mia todavia le faltan tres. Pero por lo que vale.
Ta guastao el relato, pues la proxima te vienes y asi no tengo que escribir tanto neng :-X :-X :-X :-X

Apa siau

3C233A3F393034560 dijo:
[quote author=55504C5A4F525E4D565E3F0 link=1278264346/48#48 date=1279095116]Hola nens !

un saludo !!

Pues ya me gustaría, pero soy baja Josepmaria  :-[

El Lunes, salgo para los Alpes y voy a ver si le hago una foto a mi R, justo donde la hiciste tú hace poco  ;)

[highlight]Kolo, yo también tengo ganas de coincidir  ;)[/highlight]

Que disfruteis de esa ruta y cuidadín ahí fuera  :-*
[/quote]

Vale Julio pero sin mariconeo he!!!! que corra el aire.

Salu2

Jornada Mecanica ??  ::) ::) Con lo que me gusta toquetear.

Que os vaya bien lo que os queda del Tourmalet. Este fin de semana me toca descanso familiar politico. :-[

Mirad lo que nos preparaban los escoceses cada mañana para desayunar. Y sin haber hecho ni un solo kilometro !!

dsc015711024x685.jpg

Solamente paso a saludaros,no tengo tiempo ni de entrar en el post,espero que esteis todos bien,y que rodeis mucho.Para septiembre os quiero a todos en Coma-ruga. ;) ;) ;)

Quedan muuu poquitas horas y esto tá mueltoooo...

Lo que si parece claro es que el señor Murphy viene con nosotros. Va a llover en el Pirineo >:( >:( >:(

Al final "semos" 10 o no?

3C373331560 dijo:
Tienes toda la razón Kolo, [highlight]cuanto pijillo con BMW[/highlight]. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, vale, pero que conste que me han "preguntao". Yo no tengo el summer ese... tengo el airflow que no se de que marca es :D :D :D

Tututis: ya veo que tampoco os libráis de los "completitos" aunque sean en versión anglosajona :)

Joila: que vaya bien el curro

y a los que vayamos a madrugar mañana: recordad que al menos de 7a 8 no tendremos calor ;D ;D ;D

[quote author=626E6B7D60626A7D650F0 link=1278264346/74#74 date=1279268678]Quedan muuu poquitas horas y esto tá mueltoooo...

Lo que si parece claro es que el señor Murphy viene con nosotros. Va a llover en el Pirineo >:( >:( >:(

[highlight]Al final "semos" 10 o no?[/[/highlight]quote]

Los colegas de la triumph (Joan) i de la F800GS en principio vienen, aunque ellos quieren hacer noche y el de la F800GS no se en que parte del recorrido se unirá a nosotros.

Por lo que he ido leyendo, a parte seremos:
-tu (Rommel)
-Kolo
-Norick
-Toshi
-Josep Ma
-servidora

A quien me dejo???

4D4644464A42270 dijo:
Buenos días

Trull: ya has ido a los sitios oficiales de "papeo" de la zona?

Hola Jacame te puedo asegurar que no me hace falta por que por dios bendito como me estoy podiendo.................... cuando me vea la azulita va salir corriendo sola ;D ;D ;D ;D

40554055405F44515D5F300 dijo:
Vamos a ver amigo Trull, primero decirte que debes dormir de coña en la montaña no?
Yo con el aire puesto todo el dia y casi toda la noche sino no hay quien aguante.
En el tema de comidas, no le hagas mucho caso a Jacame porque cuando vuelvas tendras que reforzar los amortiguadores de la moto con un par de ballestas de camion.
En cuanto a lo de la mañana mecanica pues fue bien. Primero no nos quedo mas remedio que hacer los preparativos con un par de huevos fritos con panceta y pan de payes tostado y sucat amb tomata, todo ello se remojaba de cuando en cuando para que bajara con un vinito tinto de los güenos. Para acabar la preparacion hicimos unos cafelitos acompañados de chupito de Macallan.
Comentar la secuencia de trabajo y al tajo. Bajamos al garaje donde esperaba mi vespinillo tuneao y como ya habia limpiado y engrasado el filtro ya lo monte. Hicimos el cambio de bujias y miramos como estaba el ajuste de valvulas, escontrandolas practicamente perfectas. Solo tocamos una y porque si. Montamos tapas, bujias y arrancamos la moto para que se fuera calentando, mientras cogimos la derbi variant de Rommel y le hicimos el cambio de la correa del alternador en menos que canta un gallo.
Con el aceite calentito nos ponemos a conectar el twin y no tocamos nada, estaba clavadito el cero a maxima sensibilidad. Total que desconectamos, paramos moto y realizamos el cambio de filtro y aceite. Comprobamos que petaba de modo correcto  y dimos por terminada la jornada mecanica, toda ella regada con tres birras por cabeza.
Ya por la tarde la vesti y monte las defensas y quedo lista para la proxima.
Solo quedo pendiente por falta de tiempo de realizar el cambio de liquido de embrague el cual ya lo realizaremos otro dia, eo no corre prisa ya que se realiza cada cuatro años y a la mia todavia le faltan tres. Pero por lo que vale.
Ta guastao el relato, pues la proxima te vienes y asi no tengo que escribir tanto neng  :-X :-X :-X :-X

Apa siau

Muchas gracias por el relato Kolo, muy bueno la proxima no me la pierdo ni de coña.
Dormir aqui se durme de coña un fresquito inpresionante, la dona duerme con manta :D :D asi que imaginaros (yo no¡¡), anoche me hice una rutilla con los crios por la montaña para ver las estrellas y baje con el polar del frio [smiley=thumb.gif].
Sobre el tema de as comidas como he comentado antes es una pasada nos hemos echo amigos del metre y el cocinero cada día nos tienen una sorpresa ayer rabo de toro .........IMPRESIONANTE ;) cerramos el comedor todas las noche con ellos y nos ponemos finos de "to" ozuuuuuuuuuuuuu menos mal que se acaba por que si no en bvez de ballestas me voy a tener que comprar una Retro........ ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno señores os deseo una ruta estupenda que pilleis buen tiepo y cuidadin con los enlatos por cierto quiero fotos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mendruguillos .

Abrazos a tos ........... ( pero sin mariconadas )

6D6C6D6C6D706A190 dijo:
Jornada Mecanica ??  ::) ::) Con lo que me gusta toquetear.

Que os vaya bien lo que os queda del Tourmalet. Este fin de semana me toca descanso familiar politico.  :-[

Mirad lo que nos preparaban los escoceses cada mañana para desayunar. Y sin haber hecho ni un solo kilometro !!

dsc015711024x685.jpg

No perdeis el tiempo :o

Buena excursión mañana, no sudeis mucho. ;) Que envidia, sana, me dáis, pero las obligaciones son antes que las devociones.
Un abrazo y cuidadito ahí fuera.
Rafa
PS Trull, niño, ande tás?. Que parece que te esten cebando ;D ;D Yo haré algo parecido a ppios de agosto en Navarra. Que ganas tengo

Vaya...Rafa...tantas obligaciones ya son buenas para el colesterol? ::) ::) Esperamos verte pronto, con moto a ser posible ;)

Bueno, ya parece que está todo listo...presión de gomas, maletas, ropa, deposito lleno, reglaje de valvulas, cambio aceite cardan, ajuste del fleje del rondilo, equilibrado de manguitos de flujo, farquilina y trocola reapretadas......todo en 10 minutos. ;D ;D ;D

Me habré dejado algo???? :-? :-? :-? ::) ::)

Hey
Al final cuantos seremos?

7 fijos + Josep Maria un tramo?

En fin, los que seamos no encontraremos a las 7,30 en Tarrega.

Yo ya he lavado la moto, la gasolina se la pongo mañana en tarrega y maletas puestas.

Apa doncs
Siau

Llevad traje de agua

Bueno,

La moto ya está preparada: depósito lleno, presiones y a descansar [smiley=sleeping.gif]

Por cierto, intentaré llevarme la cámara, aunque me ocupará una maleta :-? Si no me cabe algún voluntario me la llevará en el "cofre" ;D ;D ;D

Como me temía el colega de la triumph está a punto de rajarse >:( A quien se le ocurre si no es muy kilométrico ir hoy a Morella con la parienta, para llegar reventao :D En fin, si aparece mañana a las 7 lo retiraré pero si no ahí queda: MADIKITA JOAN

Trull: que descanses y recuperes el "tipo" pronto ;D ;D En que hotel está? Fontanals golf??
Si puede contigo :Dpuedes ir a hacer un vuelo en ultraligero en el aeródromo que tienes al lado. Es una buena experiencia ;)

343F3D3F333B5E0 dijo:
Bueno,

La moto ya está preparada: depósito lleno, presiones y a descansar [smiley=sleeping.gif]

Por cierto, intentaré llevarme la cámara, aunque me ocupará una maleta :-? Si no me cabe algún voluntario me la llevará en el "cofre" ;D ;D ;D

Como me temía el colega de la triumph está a punto de rajarse >:( A quien se le ocurre si no es muy kilométrico ir hoy a Morella con la parienta, para llegar reventao :D En fin, si aparece mañana a las 7 lo retiraré pero si no ahí queda: MADIKITA JOAN

Trull: que descanses y recuperes el "tipo" pronto ;D ;D En que hotel está? Fontanals golf??
Si puede contigo  :Dpuedes ir a hacer un vuelo en ultraligero en el aeródromo que tienes al lado. Es una buena experiencia ;)

Hombre tampoco es para tanto, Morella esta a dos tiros de piedra :D

Güenasss

¿ Ya estáis tos durmiendo? :D :D Voy a poner en marcha el Latitude, así que quien quiera ver por donde vamos que conecte a http://www.tarrakonengs.com

Por can Francia se para, que el roaming de datos vale un 'güebo' ::)

¿A qué hora hemos quedao? ;)
/me

545F5D5F535B3E0 dijo:
Bueno,

[highlight]Si puede contigo  :D[/highlight]puedes ir a hacer un vuelo en ultraligero en el aeródromo que tienes al lado. Es una buena experiencia ;)
jejeje, qué mamoncete Jacame!...  :)

677E60767C76170 dijo:
feliz ruta gente, feliz ruta

yo saldré solo por aquí, [highlight]a ver qué encuentro[/highlight].

Un saludo  ;)
¿Qué buscas?  :D
Piwi, mañana la ruta será de las tuyas, de pateada y parar lo mínimo!  ;)

3A213D26274E0 dijo:
Güenasss

¿ Ya estáis tos durmiendo?  :D :D Voy a poner en marcha el Latitude, así que quien quiera ver por donde vamos que conecte a http://www.tarrakonengs.com

Por can Francia se para, que el roaming de datos vale un 'güebo'  ::)

[highlight]¿A qué hora hemos quedao?  ;)[/highlight]
/me
¿07:00 h. en rotonda "La Guardia del Prats"?. Nos llamamos al móvil!  ;)

Hasta entro un rato!

Acabo de llegar. Nos hemos parado con Norick a comer un bocata en Tarrega. Desde las 6:20 que he salido... PALIZÓN. 803 km

Kolo ha hecho casi 100 más, y con los gabachos se han quedado Jacame, jaeg y Rommel, que regresan mañana. Espero que Norick haya llegado bien.

Saludos,
/me

He llegado bien, pero parece que me hayan pegado una paliza, jajajaja, me duele hasta el cartílago de las orejas...

Bueno, como mañana vienen los que han hecho realmente la ruta, esperamos ansiosamente la crónica, jajajajaja

Jacame pondrá los afotos ;)

Un saludo a tós.

Bon dia
Nengs no sera por curvas no?
Una jornada de las guapas. Aparte de lo que hicimos toda la peña junta, nosotros la vuelta la hicimos bajando a Puigcerda y nos desviamos para hacer la collada de Tosses por si no habiamos hecho pocas curvas. De ahi para Berga, Solsona, Tarrega y nos separamos.
A mi me han salido 889,3 Kilometros, algo duro ya que noto el cuello algo cargado y las manos, por lo demas se podria seguir como haran los que se han quedado.
Nos leemos mas esta noche, yo me voy a Cambrils que tengo comida familiar.

Apa siau

Os fuí siguiendo por el chivatillo que lleva Toshi. ;)

Tengo ganas del relato de la ruta y de ver esas foto.

Abrazos.

Norickumi: cuida ese cartílago, que sólo tienes dos ;D

477473743861727B74150 dijo:
[highlight]Os fuí siguiendo por el chivatillo que lleva Toshi.  ;)[/highlight]

Tengo ganas del relato de la ruta y de ver esas foto.

Abrazos.

Norickumi: cuida ese cartílago, que sólo tienes dos ;D

¿Funcionaba? :) Me dio la impresión de que cuando metía el teléfono en la funda dejaba de funcionar. Se te echó de menos, Rafa.

/me

EL 'estamos de ruta por aquí', iba a ratillos. De hecho, seguís en Tárrega ;D.
Los mensajes del twitter, permitían hacerse una idea de por dónde ibáis.
R

Hola nens !!

vaya rutas os cascais !! ayer despues de dejaros en Berga fuimos en direccion aSant Llorenç de Morunys, Solsona, Basella, Aretsa, Tarrega .. Vilafranca. 448 kms de maravilla, gracias a la rutilla de la mañana de Tarrega , Guisona.. Berga, esa carretera no la habia hecho nunca. Lo pasamos con mi hermano, de maravilla en compañia vuestra. !! Gracias a ver si vemos alguna foto !!

595C4056435E52415A52330 dijo:
Hola nens !!

vaya rutas os cascais !!  ayer despues de dejaros en Berga fuimos en direccion aSant Llorenç de Morunys, Solsona, Basella, Aretsa, Tarrega .. Vilafranca. 448 kms de maravilla, gracias a la rutilla de la mañana de Tarrega , Guisona.. Berga, esa carretera no la habia hecho nunca.  Lo pasamos con mi hermano, de maravilla en compañia vuestra. !!  Gracias a ver si vemos alguna foto !!

Hola josepmaria,

un placer rodar con vosotros. Yo también pasé por carreteras que ni conocía. La collada de Toses fue impresionante.
/me

Bueno,

he empezado a poner en http://www.tarrakonengs.com los archivos de la ruta. Alucinante la emulación de la ruta que hace Google Earth. Vale la pena instalarlo.

Dejo la crónica para escritores más avezados. Y las fotos para quien las hiciera. Ya sabéis que las fotos, o me las enviáis a mi, o las mandais al buzón ese que Norick sabe la dirección email y yo nunca me acuerdo  :D

Podéis entrar a http://www.tarrakonengs.com/salidas-domingueras-2/tourmalet-ii para ir echando un vistazo a lo hecho.

A ver si llegan los valientes y lo completamos  ;)

Saludos,
/me

Qué currada, toshi! ;)

¿Cómo te has levantado hoy? ¿Chopolvo? ¿Con ganas de más?  :D

Atrás