TARRAKONENGS....XIXº del 2010.Todos a escribir....hasta el 30/10

444F4B492E0 dijo:
Gracias Murdock por el aviso, pero finalmente creo que nos vamos hacia Aragón y Navarra. Nos vemos por Andorra, pero no para ir de compras. ;) ;D

Javihospitalet, quizás lo entendí mal cuando hablé con Carla.

Kolo y Cia., habrá que esperar a mañana para ver como pinta el tiempo, yo al final todavía no he cambiado el neumático trasero y si llueve no está para hacer filigranas.

[highlight]Toshi, un placer verte y saludarte personalmente ayer, hacía días que no nos veiamos. [/highlight]

Un saludo a todos
Igualmente! ;)
¿Qué planes son esos de Aragón y Navarra?
/me

;D ;D ;D, Joila empieza unas mini vacaciones y quizás nos escapamos un par de días por esa zona, todavía está por definir ruta.

Stoy pelin perdido, no?
Llevo unos dia sin entrar y veo un marasmo de posts que no me aclaro... :-[ :-[ :-[
Para el domingo pinta feooooo, así que yo, si mañana lo veo minimamente claro, saldré un rato.

Aun así, si el domingo se aguanta el tiempo, también saldré :D :D :D :D

Y el lunes, y el martes....cosas del puente ;) ;) ;)

616A6E6C0B0 dijo:
;D ;D ;D, Joila empieza unas mini vacaciones y quizás nos escapamos un par de días por esa zona, todavía está por definir ruta.

Por Navarra hay unas carreteras alucinantes...
/me

Joder, como el domingo no se pueda salir por la lluvia me da algo... ahora que BMWturbo ha cambiado el aceite de la bestia parda... y yo en casa encerrada sin salir... aunque por otro lao vería la F1 en directo... jejej (bueno, prefiero salir en amoto y ver la F1 en diferido!  :P)

Yo intentaré salir todo lo que pueda y el tiempo nos permita... sea domingo, lunes o martes...

Jacame sí recibí la foto noi, que bien te lo montas  ;)

504B574C4D240 dijo:
[quote author=4741465F5F330 link=1285788548/92#92 date=1286469575]Buenas tardes chavalotes!! :D
Despues de unos días[highlight] sin parar desde el domingo, me he merecio un descanso, asi que parece que llega la calma con un puente largooooo............. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mañana voy a poner apunto la azulita para darle caña estos días si nos respeta el tiempo ;) esto esta muy paraillo para ser Jueves asi que a darle caña a las teclas.
saludos  ;)

[highlight]Tres días que curra: lunes, martes y miércoles... y el jueves ya quiere puente, el tío. Joer, si es que por pedir...[/highlight]  :D
/me [/quote]
Si si pero a destajo Chavalote ;D ;D ;D y tengo puente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D

1C3D203B3139273F3B520 dijo:
[quote author=3A213D26274E0 link=1285788548/93#93 date=1286475921][quote author=4741465F5F330 link=1285788548/92#92 date=1286469575]Buenas tardes chavalotes!! :D
Despues de unos días[highlight] sin parar desde el domingo, me he merecio un descanso, asi que parece que llega la calma con un puente largooooo............. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mañana voy a poner apunto la azulita para darle caña estos días si nos respeta el tiempo ;) esto esta muy paraillo para ser Jueves asi que a darle caña a las teclas.
saludos  ;)

Tres días que curra: lunes, martes y miércoles... y el jueves ya quiere puente, el tío. Joer, si es que por pedir...  :D
/me [/quote]
No seas malo, que trabajó el DOMINGO, lunes, martes, miércoles, jueves... y sabe que está en deuda con todos nosotros por dejarnos dejao tiraos por el trabajo...  ;D ;D ;D

[highlight]¿Alguien va a ver la F-1 en directo?[/highlight]  :P La carrera será el domingo de 08:00 a 10:00 + o -... :([/quote]

Pues na!!! si tenemos que verla, se ve no? ::) ::) y se sale luego no ::) ::) ::)

3731362F2F430 dijo:
[quote author=1C3D203B3139273F3B520 link=1285788548/94#94 date=1286480383][quote author=3A213D26274E0 link=1285788548/93#93 date=1286475921][quote author=4741465F5F330 link=1285788548/92#92 date=1286469575]Buenas tardes chavalotes!! :D
Despues de unos días sin parar desde el domingo, me he merecio un descanso, asi que parece que llega la calma con un puente largooooo............. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mañana voy a poner apunto la azulita para darle caña estos días si nos respeta el tiempo ;) esto esta muy paraillo para ser Jueves asi que a darle caña a las teclas.
saludos  ;)

Tres días que curra: lunes, martes y miércoles... y el jueves ya quiere puente, el tío. Joer, si es que por pedir...  :D
/me [/quote]
No seas malo, que trabajó el DOMINGO, lunes, martes, miércoles, jueves... y sabe que está en deuda con todos nosotros por dejarnos dejao tiraos por el trabajo...  ;D ;D ;D

¿Alguien va a ver la F-1 en directo?  :P La carrera será el domingo de 08:00 a 10:00 + o -... :([/quote]

Pues na!!! si tenemos que verla, se ve no? ::) ::) y se sale luego no  ::) ::) ::)[/quote]
Dilo más alto que no se tá escuchao... además, cuando más tarde, más posibilidades de salir en seco...  ::)  ;D

Wenas
Si no llueve, mañana se sale.
Y el lunes tengo intencion de hacer una ruta de todo el dia. Todavia la tengo que definir pero es lo que menos me preocupa. Es mas peludo el tiempo. Veremos si se equivoca la prevision.
Si alguien se apunta que me lo diga ya que mi intencion es salir a punta de dia para aprovechar la luz al maximo.

Ja direu

22372237223D26333F3D520 dijo:
Wenas
Y el lunes tengo intencion de hacer una ruta de todo el dia. Todavia la tengo que definir pero es lo que menos me preocupa. Es mas peludo el tiempo. Veremos si se equivoca la prevision.
Si alguien se apunta que me lo diga ya que mi intencion es salir a punta de dia para aprovechar la luz al maximo.

Ja direu

bon dia, neng!!!

Yo de momento aprovecho hoy, por si "aca" ;) Salgo en 10 minutos.
Para mañana, también, aunque la cosa pinta fea...y la del lunes, si no hay cambios de última hora, apuntame también.

Te hace unas curvillas que hace güeno?

484441574A4840574F250 dijo:
[quote author=22372237223D26333F3D520 link=1285788548/108#108 date=1286603627]Wenas

Ja direu

bon dia, neng!!!

Yo de momento aprovecho hoy, por si "aca" ;) Salgo en 10 minutos.
Para mañana, también, aunque la cosa pinta fea...y la del lunes, si no hay cambios de última hora, apuntame también.

Te hace unas curvillas que hace güeno?[/quote]

Hoy no puedo
Toca fer dissapte :-X

Mientras Rommel está explorando el terreno :) que pasa con mañana y la F1?

Los cronometrados los han aplazado para las 3 am de mañana :-? La carrera, si se llega a hacer, me imagino que terminará sobre las 9:30...

Hola nengs, por lo que leo estamos todos movidillos, así me gusta.
Mañana finalmente no saldré, me han llamado este mediodía para invitarme a participar mañana en un campeonato de "Bolitas", al fallar uno de los participantes.

Sobre la propuesta de Kolo, si no llueve, me apunto. Mi problema es que voy con la rueda lisa por el centro y tengo que cambiarla ya.

Iré siguiendo la actividad propuesta para este puente y por poco que pueda me apunto a alguna salida.

Toshi, la verdad es que después del viaje a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón y el parque del Alto Tajo, me apetece descubrir la zona  de Navarra, en España tenemos unas carreteras fantásticas.

Un saludo.

:Phola jaeg, que gusto saludarte, ya veo que hay actividad, motera por Tarragona, veo que te vas ha dar una vuelta por Navarra, solo decirte que vas a flipar con las carreteras y con los paisajes, del papeo ya iras viendo, que disfrutes y ya me contaras, un abrazo amigo.

2A2123212D25400 dijo:
Mientras Rommel está explorando el terreno :) que pasa con mañana y la F1?

Los cronometrados los han aplazado para las 3 am de mañana :-? La carrera, si se llega a hacer, me imagino que terminará sobre las 9:30...
Poooeeeeesssss... no estaría nada mal quedar mañana a las 10, ya sabes que normalmente la carrera se alarga a las 2 horas... Yo me lo haré pa llegar a casa a las 02:30, y ver la clasification  8-)

Has avisao a Mr. Turbo pa mañana?

Jaeg, como es eso de las bolitas... ahora que parece que hay movimiento, cachis...  ;) Bueno a ver si se fragua algo pa´l martes y nus vemos, yo tamién tengo la rueda de atrás lisa por el centro por culpa de toshi...  ;D

Buenas tardes ppiraña y al resto ;)

La lluvia todavía no ha llegado, la previsión dice que toca esta noche pero por la mañana a primera hora ::) entra el mestral y el tema se despeja. Si, ya se que no debemos fiarnos de la previsión, pero como decía Trull cuanto más tarde se salga menos probabilidad de lluvia.

Como Trull me parece que no se atreve ::) propongo hacer el madiquita y quedar en 2ª convocatoria cuando se acabe la F1 en el Alameda para una salida descafeinada (o sease ya desayunados). Eh, que no se me enfade nadie, que también hay la 1ª convocatoria a las 8:30 para quien quiera apuntarse ;)

Espero vuestros amables comentarios :D

Jaeg: que vaya bien con las bolas.
Kolo: el lunes curro (algún día toca) con lo que no puedo unirme a tu propuesta de ruta.

Norick: te he pisao el post, pero veo que hay alguno con el que coincido ;)

La verdad es que me apetece ver a los enlataos de la F1 porque al menos en el campeonato hay emoción :)

Joer, yo tenía intención de salir mañana, pero han acojonao tanto que... al final no me he traído la moto a casa. Si mañana estoy, es que he venido, sino, me he quedado sobando ;D ;D Creo que si llueve por la noche, tanto como dicen, lo dejaré para el martes. Yo el lunes curro, no como el resto de la humanidá :'(
/me

Ppiraña, un placer saludarte, anímate a salir algún domingo con los Tarrakonengs, serás bienvenido, vente con Bretton que a este paso no lo vamos a conocer. ;)

Jacame y Norick, la verdad es que me apetecía mucho jugar el campeonato de P&P mañana, pero no tenía plaza y hoy ha saltado la sorpresa al fallar uno. Espero salir con vosotros el lunes o el martes.

Un saludo a todos nengs.

Wenas, pues yo para no ser menos, como mañana no va ha llover porque lo habra hecho esta noche, saldre por la mañanita.
Donde
Pues no lo se, si no hay primera convocatoria me lo comentare conmigo mismo a donde voy. Que se apunta alguien, pues decidiremos.

Mas tarde observare el listado de apuntados a la primera convocatoria.
Apa siau

A las güenas nits.
Visto que está visto que no hay quorum, propongo lo siguiente:
A las 8,00 en el Alameda. Le decimos a la camarata que ponga la F1. Nos pedimos un buen "esmorçar" y mientras vemos a esos "cabritos" gastando gasofa.

A las 10 estamos listos y carretera y manta...Qué!!....hace? ;) ;)

para eso me quedo en casa y me veo las motos

Amos a ver, acabo de mirar el teletexto de la sexta y pone que las carreras las repiten a las 14h.
por lo tanto se puede salir a las 8 o las 8,30 no?

Esta vez va a ser difícil decidirnos :-?

Me parece bien la idea de Rommel de ver la F1 en el Alameda (quien quiera) y así poder salir justo cuando se termine y con el buche lleno.

Las motos las dan a las 07:00 (125), a las 8:15 (moto2) y a las 10 (moto gp). Luego las repiten a las 12:00; 13:00 y 14:00 en el mismo orden.

Personalmente, no puedo ver la repetición a las 14:00 por comida familiar y veré la de 125 que es la que tiene más emoción :), las demás siendo muy importantes porque con mucha probabilidad pueden proclamarse campeones dos españoles (a Lorenzo le basta ser 9º para serlo) las puedo ver por la noche por internet :)

En resumen: me apunto a la convocatoria de las 8 en el Alameda :) Rommel: si no fueras a ir, me avisas ;)

Norick: acabo de hablar con bmwturbo y como no tenía claro si al final salíamos, ha salido hoy a dar un garbeo el sólo y para mañana tiene otros planes.

Yo estaré a las 8,00 en el alameda.

Llenamos el buche, esperamos a que seque el asfalto y toda la mañana por delante.

Nos vemosssss!!!!

Buenas noches señores  ;) pues si que tenemos follón por lo que leo :o :o :o
Pues yo sinceramente no se que hacer, hoy me ha tocado currar y tampoco estaba previsto, posiblemente me jodan....... el puente  >:( >:( >:( mañana lo sabre si se me lo jo... o no, si es que no, me apunto contigo Kolo para el lunes ya te dire algo.

Para mañana no os prometo nada, uso el comodin como Toshi si voy nos vemos a las 8:00 en la Alameda y si no voy pues no nos vemos  :D :D (no me espereis)
Saludos

No me seas vago Trull y monta el trasero en la azulita mañana ;)

Rommel: si me retraso es que estoy acabando de ver 125 ;)

Yo me quedo en casa, me veo las carreras con tranquilidad para ver como son campeones del mundo los muchachos.
Que lo paseis bien.

Hola Jacame

Gracias por el mensaje aunque siento que ya hubiera cambiado de planes..., es que el viernes a las 18:00 me quedo sin internesss...

Si lunes o martes alguien quiere ir a tomar algo y hablar de motos que me deje un mensaje por aquí...

Saludos

Ya se que soy un despistado, pero... ¿cuándo es lo de Joila?. Joer si es que me lo ponen a huevo y aún así no me acuerdo :( Soy un despistao integral :(
/me

Hola, despues de estar currando hasta ahora paso a relajarme en el sofa.
Al final esta mañana despues de la carrera de moto GP, he llamado a Rommel y nos hemos encontrado en Vinebre junto con Jacame y Norick. No pintaba buena mañana pero hemos decidido ir hacia Garcia, Rl Molar, La Figuera (aqui hemos parado porque empezaba a llover), La Bisbal, Margalef (otra parada porque ya llovia basante).
Aqui hemos decidido que al llegar arriba al cruce de Ulldemolins nos separabamos, ellos para casa y yo hacia La Granadella, Flix y Mora.
Al llegar a Bovera ya no llovia y asi hasta casa.
De la salida de mañana hemos decidido anularla, tal como pinta la prevision es posible que acabaramos nadando.
Asi que me dedicare al repaso de los libros y revisar los examenes que se acercan.

apa siau

Bueno, como comenta Kolo hoy era día de lluvias... así no hemos podido disfrutar de las curvas, pero hemos matao el gusanillo, oiga

Yo si el martes no hay mal tiempo y hay alguna salidilla me apuntaré  :)

Sus leo 8-)

607B677C7D140 dijo:
Ya se que soy un despistado, pero... [highlight]¿cuándo es lo de Joila?[/highlight]. Joer si es que me lo ponen a huevo y aún así no me acuerdo  :( Soy un despistao integral  :(
/me

Pues este domingo próximo:

404543464B0A0 dijo:
Guenas  a tod@s,propongo desayuno para el dia 17 de octubre.A ver si somos tod@s.Que ya toca una reunion motera como se merece.Iros apuntando. ;) ;) ;)

Agua vaaaaa!!!!! Pero ha estado bien, a no ser por los regueros de barro que cruzaban la carretera en algunos tramos. Al final me ha calado un poco el pantalón, pero nada importante.

Buena ruta, mejor compañia y colofón viendo MotoGP a las 2 ante un pollo al horno que no se lo saltaba un gitano. ;)

Quizas el martes, si mejora esto del tiempo, haga una salida de fin de puente ::) ::)

Toshi: El desayuno hipocalórico de Joila es el 17. ;)

343B212223243439560 dijo:
Hola Jacame

Gracias por el mensaje aunque siento que ya hubiera cambiado de planes..., es que el viernes a las 18:00 me quedo sin internesss...

[highlight]Si[/highlight] lunes o [highlight]martes alguien quiere ir a tomar algo  y hablar de motos que me deje un mensaje por aquí...[/highlight]

Saludos
Tiu, atento que si el tiempo lo permite el martes se podría salir por ahís... así veo lo que tendría que haber visto hace tiempo  ::), y hablando hablando, aclaramos algunos conceptos que no me dejan dormir  :D  ;)

toshi, shhhhhhh!!!  ;D ;D ;D

5355524B4B270 dijo:
Buenas noches señores  ;) pues si que tenemos follón por lo que leo :o :o :o
Pues yo sinceramente no se  que hacer, hoy me ha tocado currar y tampoco estaba previsto, [highlight]posiblemente me jodan....... el puente  >:( >:( >:( mañana lo sabre si se me lo jo... o no[/highlight], si es que no, me apunto contigo Kolo para el lunes ya te dire algo.

Para mañana no os prometo nada, uso el comodin como Toshi si voy nos vemos a las 8:00 en la Alameda y si no voy pues no nos vemos  :D :D (no me espereis)
Saludos
Bueno qué, ¿Te toca volver a levantar país otra vez o no? El lunes pinta mal, a ver si el martes... ya lo he dicho varias veces en un rato, a ver si me van a banear por cansino!  :P

Pues avisad para que vaya dejando caer mensajes subliminales en casa..., "el martes parece que hará buen tiempo".."la moto necesita hacer unos quilometros..." etc...

Y si no, vamos al bar de la esquina, pero llevo tres semanas sin hablar de motos...

02233E252F273921254C0 dijo:
[quote author=343B212223243439560 link=1285788548/132#132 date=1286719510]Hola Jacame

[highlight]Si[/highlight] lunes o [highlight]martes alguien quiere ir a tomar algo  y hablar de motos que me deje un mensaje por aquí...[/highlight]

Saludos
Tiu, atento que si el tiempo lo permite el martes se podría salir por ahís... así veo lo que tendría que haber visto hace tiempo  ::), y hablando hablando, aclaramos algunos conceptos que no me dejan dormir  :D  ;)

toshi, shhhhhhh!!!  ;D ;D ;D[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X
/me

6D4C514A4048564E4A230 dijo:
[quote author=607B677C7D140 link=1285788548/133#133 date=1286729029]Ya se que soy un despistado, pero... [highlight]¿cuándo es lo de Joila?[/highlight]. Joer si es que me lo ponen a huevo y aún así no me acuerdo  :( Soy un despistao integral  :(
/me

[highlight]Pues este domingo próximo:[/highlight]

404543464B0A0 dijo:
Guenas  a tod@s,propongo desayuno para el dia 17 de octubre.A ver si somos tod@s.Que ya toca una reunion motera como se merece.Iros apuntando. ;) ;) ;)
[/quote]

¿ Y la lista ?. Me apunto!!!!
/me

Bueno, como habéis podido leer, salida pasadita por agua (eso pasa por meterse con los del meteocat :)) pero ha valido la pena para salir a pasear y pillar feeling con la moto :)

Cuano nos hemos separado de Kolo, ha seguido cayendo hasta Cornudella, hemos parado a repostar y luego en la venta del Pubill para sacudirnos el agua ;D alguno me imagino que ha llegado como un pollito a casa ;D

Bmwturbo: tranquilo, hoy no era día para darle muchos bares a tu máquina, más bien era día de bar para el conductor ;)

Saludos a todos desde Morocco. Veo que en Catalunya ha caído el diluvio.
Joila, nosotros llegamos el 16 por la noche, si el cuerpo lo permite vendremos.

Le Touareg. :)

50716C777D756B73771E0 dijo:
[quote author=5355524B4B270 link=1285788548/128#128 date=1286658455]Buenas noches señores  ;) pues si que tenemos follón por lo que leo :o :o :o
Pues yo sinceramente no se  que hacer, hoy me ha tocado currar y tampoco estaba previsto, [highlight]posiblemente me jodan....... el puente  >:( >:( >:( mañana lo sabre si se me lo jo... o no[/highlight], si es que no, me apunto contigo Kolo para el lunes ya te dire algo.

Saludos
Bueno qué, ¿Te toca volver a levantar país otra vez o no? [highlight]El lunes pinta mal,[/highlight] a ver si el martes... ya lo he dicho varias veces en un rato, a ver si me van a banear por cansino!  :P[/quote]
El domingo , el lunes y espero que el martes NO
Kolo no se si saldras mañana pero yo no puedo acompañarte.
Mañana a primera hora ire al taller con la moto a dar novedades y si no hay nada me dare un rulo por donde sea pero no muy lejos por si suena la flauta.

No si sera capaz de hacer un sol que pa que. >:(

Pues nada, vámonos ....que nos echan otra vez.....coñazo de antidisturbios [smiley=ignore.gif]

Seguimos AQUÍ

Atrás