TARRAKONENGS....XIXº del 2010.Todos a escribir....hasta el 30/10

Buen viaje a Helen y Tututis. Ya contareis a la vuelta. Al resto... es decir a Norick:
Mañana a las 9 en el Alameda
/me

40617C676D657B63670E0 dijo:
No es que sea pesimista hombre, pasa que ya [highlight]no pido escribir cada día como Kolo,[/highlight] pero... cuanto hace que no aparece Titox? Y Txuscomarruga? Y BMWTurbo? Me quedé sin ver esa moto con la ilusión que me hubiera hecho...  :-[

Cambiando de tema, creo que Trull estaba disponible este finde, lo puso días atrás. Ahora a ver quien más respira...

Por mi parte a las 9 genial. Iré leyendo a lo largo del día a ver si se manifiesta alguien más!!  :)

Estas muy equivocado con eso Ivan.
Yo no pretendo que escribais cada dia, mis manifestaciones eran que yo solo pretendia que esto se mantuviera en alto aunque fuera diciendo algo.
No puede ser asi pues que le vamos ha hacer.
Haremos lo mismo, entrare a leer y si me conviene me apuntare a la salida.
Eso es todo.

Bon dia

PD: Tututis que tengas un magnifico viaje, en mi trabajo estan perfilando un viaje a Marruecos tambien pero de 15 de dias de duracion. Ya les he dicho que yo no voy.
Salu2

Ya lo sé Kolo, quien quiere escribe, y quien no, entra, lee y se va. O no entran directamente. No voy a entrar más al tema, que cada uno haga lo que quiera... pa qué darle más weltas? Yo no me voy a enfadar por esto!

Y ahora vamos al tema:

Hoy llego a las 09:00 h. al punto de quedada, y sorpresa... allí estaba el Sr. Rafa!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]. 5 minutos de charlita, y llega toshi con los deberes sin hacer...  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] :D ;). Primera llamada al Doctor, que no coge el teléfono... que raro. Mando SMS con ruta pa que se arrejunte cuando pueda  [smiley=thumbsup.gif]

Total, "los 3 catedráticos" como dice el del Doctorado en inyecciones  :D, decidimos hacer una carretera abierta a ritmo "de tranquis", para rodar a Rafa, y pasamos a hacer la siguiente ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...94&spn=0.635024,1.443329&t=h&z=10

La parada fue en el hotel de la gasolinera de Calaceite. Desayuno, "charradita", y llamada de nuevo a Raül... quien informa que estaba muy muy liao levantando el país, y al final no iba a poder venir... :( La semana que viene no habrán excusas, noi!! ;)

Seguimos, y toshi se aparta en una gasolinera para quitarse, yo no sé si eran los restos de algún animal bravido, o directamente un huevo que alguien le había tirao en la visera... y que, además, le había decorao toa la vestimenta :D :D :D

Nuevo tramo recto, y a toshi se le enrosca "accidentalmente" la mano derecha, y por un instante empieza a volar bajo... menos mal que la máquina de la verdad dice la verdad que si no cualquiera le discute... :D ;D ;D ;)

Tramo final hasta el Elefante Azul de Reus, donde paramos a limpiar las jacas los 3 valientes del día, y a tomar un refrigerio para despedirnos :)

Como ven hoy me ofrezco a hacer la crónica para que Rafa vaya recordando como se hacían estas labores, y poco a poco vaya tomando el ritmo como cronista oficial ;) Rafa, se te hecha de menos más habitualmente, eins??  ;)

Temperatura y tráfico perfectos. Muchas motos nos hemos cruzao hoy, algunas adelantando un poco... a saco (un par de enduros adelantando en contínua! Pfffff... y bastantes animales atropellaos pa lo que suele ser habitual... :-?

Weno, buena semana a tós, y a darle un poquito a las teclas que sale gratis!  :)

Hola, hola,

Esta mañana nos hemos ido Toshi, Norik y yo, a desayunar a Calaceite. Ida por la vía directa, regreso por Cretas. Norick lo ha explciado de maravilla

Hacía mucho que no desayunaba huevos fritos con patatas.

Nos leemos.

Rafa

Bona nit nengs,
Ya en casa después de pasar cuatro días por Guadalajara en la Reunión de GeTeros y pasarlo de muerte haciendo las rutas que nos habían preparado por la zona de la Alcarria entre otras.
Un ambiente increible, al final ayer salimos 21 motos, excepto 2 ó 3 , las demás todas Gt'S.

Rafa, me alegro de leer que al fin te has animado ha hacer una salida motera, me hubiera gustado verte y saludarte personalmente, en otra ocasión será.

A todos los demás, espero volver a veros en la próxima.

Tututis y Helen os deseo de nuevo un buen viaje.

Un saludo.

7978797879647E0D0 dijo:
Que tengais buena salida los que salgais.

Norick, el la N-340 a la altura de la Canonja hay un sitio para mirar, lo que no se si esta abierto de dia  ;D

Yo estare de camino a Morocco.

[highlight]Rommel, enfunda. Que pareces el clint eastwood[/highlight]  ::) :)  :D

Acabo de llegar de Barna y me encuentro "un follón que no va a saber ni donde sá metio".

Tutu: Parece que me he explicado mal, o se me ha malinterpretado. Me referia al alivio por parte de los mios, que siempre me dicen que si moto pá rriba, moto pá bajo. Este finde, totalmente dedicado a ellos, cena, comida, copas, charla..... Sorry si alguien pensó que iba por alguno de mis estimados Tarrakos [smiley=huh.gif].

Buen viaje por el MORO. Ojito con subir nada que no sea legal, eing? [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

Rafa: Paice mentira, tiu, que por fin, hayas salido [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buena ruta la que os habéis pegado :P :P :P :P

P.D.: Quien es ese que está interesado en sitios para mirar...(ó quiezas sea para catar???) ::) ::)

Entro tarde pero entro. Sir Norick lo ha explicado de maravilla ;). Yo ayer estuve tol día de p*t* bricolaje. Y hoy por la tarde más p*t* [sup]2[/sup] bricolaje. Estoy hasta el moño. Menos mal del garbeo y de la compañía de esta mañana :D. Me ha alegrado salir con Rafa después de tantos días.

Buena semana a tós ;)
/me

35203520352A3124282A450 dijo:
[quote author=40617C676D657B63670E0 link=1285788548/35#35 date=1286018763]No es que sea pesimista hombre, pasa que ya [highlight]no pido escribir cada día como Kolo,[/highlight] pero... cuanto hace que no aparece Titox? Y Txuscomarruga? Y BMWTurbo? Me quedé sin ver esa moto con la ilusión que me hubiera hecho...  :-[

Cambiando de tema, creo que Trull estaba disponible este finde, lo puso días atrás. Ahora a ver quien más respira...

Por mi parte a las 9 genial. Iré leyendo a lo largo del día a ver si se manifiesta alguien más!!  :)

Yo no pretendo que escribais cada dia, mis manifestaciones eran que yo solo pretendia que esto se mantuviera en alto aunque fuera diciendo algo.
Eso es todo.

Bon dia

PD: Tututis que tengas un magnifico viaje, en mi trabajo estan perfilando un viaje a Marruecos tambien pero de 15 de dias de duracion. Ya les he dicho que yo no voy.
Salu2
[/quote]

Joer con el escribir. Os cabreais por ná. Lo digo sin acritú, eh! ;)
/me

Rommel, de nuevo gracias por tu ayuda con el Tyre, ha ido de cine y sin ningún fallo en la ruta programada. También le ha funcionado a mi colega con el TomTom.
Ya te debo 2 cervezas. ;)
Saludos neng.

Buenas noches nois ;)
Hace un ratillo que he llegado de levantar el pais, pero veo que ya estais en casa y no llego a tiempo de la ruta ;D ;D ;D ;D
Rafa que rabia me ha dado no poder estar allí >:( >:( me hubiese gustado compartir la mañana con vosotros, pero las cosas son asi.............
Saludos a todos y que paseis una buena semana de laboro :D :D

50455045504F54414D4F200 dijo:
[quote author=40617C676D657B63670E0 link=1285788548/35#35 date=1286018763]No es que sea pesimista hombre, pasa que ya [highlight]no pido escribir cada día como Kolo,[/highlight] pero... cuanto hace que no aparece Titox? Y Txuscomarruga? Y BMWTurbo? Me quedé sin ver esa moto con la ilusión que me hubiera hecho...  :-[

Eso es todo.

Bon dia

[/quote]

Bueno perdonen si no escribo mas seguido, intentare hacerlo.
Y no creo que salga con ustedes solo cuando me conviene, estos ultimo tiempo he salido poco y ahora ultimamente se me apunta la mujer y no me deja ir a un ritmo al que estan acostumbrados, que ademas me gusta.

0902150A0B0C10130A17020F0617630 dijo:
[quote author=50455045504F54414D4F200 link=1285788548/51#51 date=1286090284][quote author=40617C676D657B63670E0 link=1285788548/35#35 date=1286018763]No es que sea pesimista hombre, pasa que ya no pido escribir cada día como Kolo, pero... cuanto hace que no aparece Titox? Y Txuscomarruga? Y BMWTurbo? Me quedé sin ver esa moto con la ilusión que me hubiera hecho...  :-[

Eso es todo.

Bon dia

[/quote]

Bueno perdonen  si no escribo mas  seguido, intentare  hacerlo.
Y no creo que  salga  con ustedes solo cuando me  conviene, estos ultimo tiempo he  salido  poco y [highlight]ahora ultimamente se me  apunta  la  mujer[/highlight] y no me  deja  ir a  un ritmo al que  estan acostumbrados, que ademas  me  gusta.
[/quote]
Así me gusta Javi, que poco a poco vayan introduciendo a las mujeres en esta nuestra afición, que a algunas les da un miedo terrible por lo visto...  ;)

Norickumi, me dijeron que no fuera para fastidiarte...jeje. Es broma. Bueno a ver si me llamais porque yo no puedo conectarme muy a menudo, pero hay quien tiene mi teléfono. Además ahora he estado haciendo retoques a la moto y ...

Mí numero es el 6 uno nueve 0 7 ocho 668. Si salís a desayunar por ahí yo me apunto... Espero que poner el número de teléfono no esté prohibido..., que esto ya parece la dgt...

Saludos

5A515557300 dijo:
Rommel, de nuevo gracias por tu ayuda con el Tyre, ha ido de cine y sin ningún  fallo en la ruta programada.  También le ha funcionado a mi colega con el TomTom.
Ya te debo 2 cervezas. ;)
Saludos neng.

La ruta de Biescas la planifiqué con el Mapsource. Pensaba que era difícil, pero está tan chupao como con el Tyre. Se trata de ir marcando puntos del recorrido, y de ir vigilando que cuando atraviesa por ciudades lo haga por el sitio que tú quieres, que a veces no es la ruta más rápida. Luego cuadra exactamente con lo que tienes en el GPS, y si no pasas por un punto que hayas marcado, no pasa nada, se lo salta y va al siguiente, que eso también nos daba problemas.
/me

Ostras Norickumi... si tu tienes una triumph..., no me había dado cuenta!. Bueno a mi también me hace ilusión ver la tiger, esa moto tiene muchas posibilidades.

Saludos

3C33292A2B2C3C315E0 dijo:
Ostras Norickumi... si tu tienes una triumph..., no me había dado cuenta!. Bueno a mi también me hace ilusión ver la tiger, esa moto tiene muchas posibilidades.

Saludos

Uy lo que le has dicho :D le acabas de tocar la fibra sensible ::)
/me

Hola Toshi, yo siempre utilizaba el Mapsource y no me daba problema alguno, siempre marco los waypoints antes o después de una población, nunca sobre esta, salvo que tenga que ir a una calle concreta en el punto de salida o llegada. Pero desde que Rommel me hablo del Tyre, la verdad es que me gusta más, teniendo en cuenta que estás trabajando directamente con Google maps y te permite guardar y cargar directamente a Garmin o Tom Tom.

Espero que nos veamos este fin de semana, yo después del viaje a Guadalajara, ya tengo que cambiar la rueda trasera otra vez, es la nueva BT023 específica para la GT y solo me ha durado 2 meses y 4.850 kms., un desastre. Voy a volver a las Pilot Road 2 ct que al menos le hago 7.000 kms.

Un saludo

33383C3E590 dijo:
Hola Toshi, yo siempre utilizaba el Mapsource y no me daba problema alguno, siempre marco los waypoints antes o después de una población, nunca sobre esta, salvo que tenga que ir a una calle concreta en el punto de salida o llegada. Pero desde que Rommel me hablo del Tyre, la verdad es que me gusta más, teniendo en cuenta que estás trabajando directamente con Google maps y te permite guardar y cargar directamente a Garmin o Tom Tom.

Espero que nos veamos este fin de semana, yo después del viaje a Guadalajara, ya tengo que cambiar la rueda trasera otra vez, es la nueva BT023 específica para la GT y solo me ha durado 2 meses y 4.850 kms., un desastre. Voy a volver a las Pilot Road 2 ct que al menos le hago 7.000 kms.

Un saludo

Contra gustos... Yo después de la experiencia del Tourmalet 2 que tanto agradó a Rommel ;D ;D prefiero ir a lo seguro ;)

Lo de las ruedas... ¡una ruina! Madre mía :-[
/me

49465C5F5E5949442B0 dijo:
Norickumi, me dijeron que no fuera para fastidiarte...jeje. Es broma. Bueno a ver si me llamais porque yo no puedo conectarme muy a menudo, pero hay quien tiene mi teléfono. Además ahora he estado haciendo retoques a la moto y ...

Mí numero es el 6 uno nueve 0 7 ocho 668. Si salís a desayunar por ahí yo me apunto... Espero que poner el número de teléfono no esté prohibido..., que esto ya parece la dgt...

Saludos
Como se te ocurre poner el número... si está prohibido!!!  ;D

Bueno me lo guardo para publicarlo en la sección de contactos por si hay que avisarte... pero ves entrando en la página hombre... ¿Sigues viviendo en Tarragona? ¿Si se te avisa del viernes pa´l domingo sirve?  :D

667D617A7B120 dijo:
[quote author=3C33292A2B2C3C315E0 link=1285788548/65#65 date=1286211882]Ostras Norickumi... si tu tienes una triumph..., no me había dado cuenta!. Bueno [highlight]a mi también me hace ilusión ver la tiger[/highlight], esa moto tiene muchas posibilidades.

Saludos

Uy lo que le has dicho  :D  [highlight]le acabas de tocar la fibra sensible[/highlight]  ::)
* toshi [/quote]
¿Te lo dije o no, toshi? Precisamente en la salida de este finde tuve un puñao de pensamientos impuros y me acordé de tí... y no hablo más a ver si alguien va a pensar mal...  ;D ;D ;D

Jaeg,

es lo que hablamos en Cal Tiquets, yo creo que da lo mismo qué GPS se use, siempre que se saquen los waypoints de los núcleos y se desplacen a antes de la entrada o después de la salida, todos podríamos llevar nuestros GPS y no habrían problemas... Si es que a veces "rozamos" por tonterías tontas!  ;)  ;)  ;)

¿¿¿4.850 km??? Que barbaridad...  :-? :-[ :-[ :-[

¿Había algo planeao pa este domingo?

0E2F3229232B352D29400 dijo:
Jaeg,

es lo que hablamos en Cal Tiquets, yo creo que da lo mismo qué GPS se use, siempre que se saquen los waypoints de los núcleos y se desplacen a antes de la entrada o después de la salida, todos podríamos llevar nuestros GPS y no habrían problemas... Si es que a veces "rozamos" por tonterías tontas!  ;)  ;)  ;)

¿[highlight]¿¿4.850 km??? Que barbaridad...  :-? :-[ :-[ :-[[/highlight]

Más o menos lo que hace que tendrías que haberla cambiado tú. ¿Cuántos km lleva?
/me

Holaaa, sigo viviendo en Tarragona, parece que esto va a ser lo definitivo. Sí, si me llamais el viernes es suficiente, saludos!

7C677B6061080 dijo:
[quote author=0E2F3229232B352D29400 link=1285788548/71#71 date=1286224925]Jaeg,

Más o menos lo que hace que tendrías que haberla cambiado tú. ¿Cuántos km lleva?
* toshi [/quote]

8 mil y pico... y este finde verás la misma! Tio, pero si está pelín desgastada sólo del centro! Como la vea Rommel me va a echar bronca por no utilizar más las bandas!  ;D  ;)

636C76757473636E010 dijo:
Holaaa, sigo viviendo en Tarragona, parece que esto va a ser lo definitivo. Sí, si me llamais el viernes es suficiente, saludos!
Anda, no seas remolón y explica un poquito las nuevas modificaciones que le has hecho, me vas a dejar así?!?  8-)

Tate atento al post hombre, que el domingo se sale... te aviso un martes  :P

68636765020 dijo:

Un saludo

Albert por lo que veo las BT023 no son nada aconsejables bueno solo tendrias que probar las Z8 a ver que.

4E6F7269636B756D69000 dijo:
[quote author=7C677B6061080 link=1285788548/72#72 date=1286225911][quote author=0E2F3229232B352D29400 link=1285788548/71#71 date=1286224925]Jaeg,

* toshi [/quote]

8 mil y pico... y este finde verás la misma! Tio, pero si está pelín desgastada sólo del centro! Como la vea Rommel me va a echar bronca por no utilizar más las bandas!  ;D  ;)[/quote]

El domingo me voy a llevar un pie de rey, a ver a qué llamas tú un pelín. 8-)
/me

0C2D302B2129372F2B420 dijo:
[quote author=7C677B6061080 link=1285788548/72#72 date=1286225911][quote author=0E2F3229232B352D29400 link=1285788548/71#71 date=1286224925]Jaeg,

* toshi [/quote]

8 mil y pico... y este finde verás la misma! Tio, pero si está pelín desgastada sólo del centro! [highlight]Como la vea Rommel me va a echar bronca por no utilizar más las bandas![/highlight]  ;D  ;)[/quote]

Hombre, la verdad es que la bronca te la vas a echar tú mismo, si te caes por culpa de una goma gastada y veas la factura del taller :-? :-? :-?

3A352F2C2D2A3A37580 dijo:

Saludos

Tengo que perdirte disculpas por no haberte llamado para lo de la llave de filtro. SORRY!!!. Llevo unas semanas que no tengo tiempo ni de mear. A ver si este viernes puedo, y te hago una llamada.
O si te apuntas a la salida del domingo, te llevo la llave. dime algo, ok?
Salu2

Tranquilo Rommel, me imagino que vas liado.

Rommel, este domingo no saldré porque no he hecho la revisión todavía y no quiero salir sin cambiar aceite y filtro. Llámame si puedes y ya saldré la siguiente vez.

Un abrazo

474852515057474A250 dijo:
Tranquilo Rommel, me imagino que vas liado.

Rommel, este domingo no saldré porque no he hecho la revisión todavía y no quiero salir sin cambiar aceite y filtro. Llámame si puedes y ya saldré la siguiente vez.

Un abrazo

OK. Intentaré sacar algún ratillo de tiempo. Si no, puedes venir directamente el domingo al Alameda aunque sea con coche y allí te doy la llave.

Norickumi, la modificación consiste en incrementar la presión de 0.6 bares a 1 bar, pero con una diferencia sustancial. El control de la válvula de descarga del turbo lo estoy haciendo mediante una válvula solenoide, de manera electrónica y no mecánica como anteriormente. Esto me permite poder gestionar con un mapa tridimensional de la centralita adicional la presión de soplado del turbo, en función de las rpm y de la abertura del gas.

El problema de los turbos con wastegates controladas tradicionalmente es que si están taradas a 0.6 bares a 0.3 bares ya empiezan a abrirse por lo que presión sube más lentamente. Con el control electrónico provoco una fuga intermedia que evita que se abra la wastegate y por tanto hace que la suba la presión más rápido.

Bueno, cuando nos veamos ya te enseñaré el montaje.

Saludos

59564C4F4E4959543B0 dijo:
Norickumi, la modificación consiste en incrementar la presión de 0.6 bares a 1 bar, pero con una diferencia sustancial. El control de la válvula de descarga del turbo lo estoy haciendo mediante una válvula solenoide, de manera electrónica y no mecánica como anteriormente. Esto me permite poder gestionar con un mapa tridimensional de la centralita adicional la presión de soplado del turbo, en función de las rpm y de la abertura del gas.

El problema de los turbos con wastegates controladas tradicionalmente es que si están taradas a 0.6 bares a 0.3 bares ya empiezan a abrirse por lo que presión sube más lentamente. Con el control electrónico provoco una fuga intermedia que evita que se abra la wastegate y por tanto hace que la suba la presión más rápido.

Saludos
No lo entiendo tiu... la wastegate sólo debería abrir (electrónicamente) cuando se detecte cambio de marcha y sobrepresión... para qué quieres provocar una fuga intermedia? Ya me explicarás sobre la marcha cuando lo vea...
babear_emoticon_yahoo_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Esto... +0,40bar es mucho!...  ;D ;D ;D

60415C474D455B43472E0 dijo:
[quote author=59564C4F4E4959543B0 link=1285788548/82#82 date=1286301258]Norickumi, la modificación consiste en incrementar la presión de 0.6 bares a 1 bar, pero con una diferencia sustancial. El control de la válvula de descarga del turbo lo estoy haciendo mediante una válvula solenoide, de manera electrónica y no mecánica como anteriormente. Esto me permite poder gestionar con un mapa tridimensional de la centralita adicional la presión de soplado del turbo, en función de las rpm y de la abertura del gas.

Saludos
No lo entiendo tiu... la wastegate sólo debería abrir (electrónicamente) cuando se detecte cambio de marcha y sobrepresión... para qué quieres provocar una fuga intermedia? Ya me explicarás sobre la marcha cuando lo vea...

Esto... +0,40bar es mucho!...  ;D ;D ;D[/quote]

Esto va a ser ¡LA JUNTA DE LA TRÓCOLA! :D :D :D :D :D
Norick límpiate la baba que te estoy viendo ::) ::)
/me

Javihospitalet, ya me han comentado que al final montastes la M8, que la Pilot R 2ct no se fabrica para la Ks.

Norick, lo sorprendente del desgaste de la BT023, es que cuando me marché el jueves por la mañana hacia Guadalajara, todavía el neumático estaba muy entero, después de hacerle este fin de semana 1.800 kms., a partir de los 1.000+ò-, el deterioro fue espectacular. No me ha gustado para nada este neumático me ha ocurrido algo parecido a lo que me ocurrio con el Interac. En resumen vuelvo a los Pilot Road 2 ct que hasta ahora al menos me aguantan 7.000 kms.,  y se comportan para mi gusto y sensaciones  de maravilla.

Si el domingo se sale y no llueve, contar conmigo que ya tengo ganas de volveros a ver.

Un saludo para todos.

Este finde me toca, por una cuestión de ineludible responsabilidad, relacionada con el seguici de St Tecla (alguno ya sabe que estoy liado en alguno de los grupos del seguici) hacer una lamentable visita a la fábrica de Chartreuse en Francia. Por lo tanto no puedo salir.

No es que me apetezca, pero me veré obligado a catar diversos caldos pecaminosos.

Intentaré volver entero, al menos sin demasiado dolor de cabeza.

Vuelvo el 11, os seguiré por si el 12 salís.

Rafa

7F4C4B4C00594A434C2D0 dijo:
Este finde me toca, por una cuestión de ineludible responsabilidad, relacionada con el seguici de St Tecla (alguno ya sabe que estoy liado en alguno de los grupos del seguici) hacer una lamentable visita a la fábrica de Chartreuse en Francia. Por lo tanto no puedo salir.

No es que me apetezca,  pero me veré obligado a catar diversos caldos pecaminosos.

Intentaré volver entero, al menos sin demasiado dolor de cabeza.

Vuelvo el 11, os seguiré por si el 12 salís.

Rafa

Buena Rafa, que le vamos a hacer. Ya se sabe que lo primero es la obligación. :D
/me

Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
pa lo más alto ;D ;D ;D

52595D5F380 dijo:
Javihospitalet, ya me han comentado que al final montastes la M8, que la Pilot R 2ct no se fabrica para la Ks.

Albert, la que monte son las M5 adelante siempre aunque mi idea era la Z8 pero me da un poco de yuyu poner un neumatico mas duro, y atras no tengo mucho de donde escojer ya que atras lleva 190-55-17 y el problema es que casi todos los neumaticos no hacen el 55 solo el 50 >:(

Buenas tardes chavalotes!! :D
Despues de unos días sin parar desde el domingo, me he merecio un descanso, asi que parece que llega la calma con un puente largooooo............. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mañana voy a poner apunto la azulita para darle caña estos días si nos respeta el tiempo ;) esto esta muy paraillo para ser Jueves asi que a darle caña a las teclas.
saludos ;)

4741465F5F330 dijo:
Buenas tardes chavalotes!! :D
Despues de unos días[highlight] sin parar desde el domingo, me he merecio un descanso, asi que parece que llega la calma con un puente largooooo............. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mañana voy a poner apunto la azulita para darle caña estos días si nos respeta el tiempo ;) esto esta muy paraillo para ser Jueves asi que a darle caña a las teclas.
saludos  ;)

Tres días que curra: lunes, martes y miércoles... y el jueves ya quiere puente, el tío. Joer, si es que por pedir... :D
/me

3A213D26274E0 dijo:
[quote author=4741465F5F330 link=1285788548/92#92 date=1286469575]Buenas tardes chavalotes!! :D
Despues de unos días[highlight] sin parar desde el domingo, me he merecio un descanso, asi que parece que llega la calma con un puente largooooo............. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mañana voy a poner apunto la azulita para darle caña estos días si nos respeta el tiempo ;) esto esta muy paraillo para ser Jueves asi que a darle caña a las teclas.
saludos  ;)

Tres días que curra: lunes, martes y miércoles... y el jueves ya quiere puente, el tío. Joer, si es que por pedir...  :D
/me [/quote]
No seas malo, que trabajó el DOMINGO, lunes, martes, miércoles, jueves... y sabe que está en deuda con todos nosotros por dejarnos dejao tiraos por el trabajo...  ;D ;D ;D

¿Alguien va a ver la F-1 en directo?  :P La carrera será el domingo de 08:00 a 10:00 + o -... :(

Bon dia
Parece ser que el domingo va ha llover, esperemos se equivoquen y se pueda salir a rodar un poquito.

A10

Wenas, yo tampoco voy a poder salir este domingo con vosotros, mañana me volveré para Andorra, que llegue justo de neumáticos de la Transpirenaica y solo me queda para volver a casa, además que el martes y miércoles si el tiempo lo permite volveré hacer Tourmalet y cia ::) ::) ::)
Albert (Jaeg) si el día 18 queréis subir hacer parte de esas rutas contar que el Túnel de Bielsa ESTA CERRADO hasta el 3 de diciembre, por suerte me entere 3 días antes de salir y pude buscar hotel en Sant Lary, por que por esa zona esta casi todo cerrado.

Al final se sale o no se sale? Que ya le he cambiado el aceite a la moto...

A ver si no llueve.

Saludos

Buenas tardes!!!

Reaparezco a tiempo para no ser incluido por Norick en la lista de los que no escribimos ::) ;D ;D ;D

En primer lugar una mala noticia (por mi parte): no podré asistir al almuerzo en Can Joila del dia 16 :( :( :(

Como os contaba la semana pasada he andao un poco liado, porque después de volver el viernes de Galicia, fuimos el fin de semana a Girona (no se come mal tampoco Norick ;)) y el lunes a las 5 para Murcia para regresar el mismo día... el resto de la semana atareado para poder suplir el escaqueo del miércoles a "caçar" bolets :) :) :) Me invitó un comañero de trabajo "pofesiona" en la materia y la verdad es que estuvo muy bien y llenamos un cesto de rovellons, algún bec de perdiu y algún moixernó de St. Miquel cada uno (si no me falló el envío Norick recibiste la foto). Después, como no ::), una buena comida en un lugar que se me impide revelar por mi colega que me hizo hacer el "juramento boletaire". Imaginaros un foro de "boletaires", en lugar de explicar las rutas como nosotros, todo el mundo debe hablar del tiempo o de futbol, para no revelar los "spots" buenos ;D ;D ;D

Hola bmwturbo, me alegra volver a leerte :)

amo, a lo que amo... el domingo, si el tiempo y la F1 lo permiten, me apunto a salir :) Me imagino que ya estaréis hartos de ir últimamente por la zona de Teruel (Prat de Compte, Horta de St. Joan,...) si no propongo tirar para ahí :)

Concretamos mañana si os parece la hora?
Bmw turbo te mando un mensaje mañana por la noche de la hora del encuentro que me imagino que será en el Alameda o en Vendrell si se hace ruta por ahí :)

Saludos a todos

Gracias Murdock por el aviso, pero finalmente creo que nos vamos hacia Aragón y Navarra. Nos vemos por Andorra, pero no para ir de compras. ;) ;D

Javihospitalet, quizás lo entendí mal cuando hablé con Carla.

Kolo y Cia., habrá que esperar a mañana para ver como pinta el tiempo, yo al final todavía no he cambiado el neumático trasero y si llueve no está para hacer filigranas.

Toshi, un placer verte y saludarte personalmente ayer, hacía días que no nos veiamos.

Un saludo a todos

Atrás