TARRAKONENGS XLIº....January´s out....hasta 02/12

Bon dia, neng! Aqui marca + 4,2º. Rafagas de viento de hasta 45 km/h y por El Vendrell están a +3º u rachas de 50 km/h (esto de las rachas es la maxima).
Por mi, en amoto... ;)
 
3A363325383A32253D570 dijo:
Bon dia, neng! Aqui marca + 4,2º. Rafagas de viento de hasta 45 km/h y por El Vendrell están a +3º u rachas de 50 km/h (esto de las rachas es la maxima).
Por mi, en amoto... ;)
A que hora en tu casa
 
Bon día madrugadores, nos vemos en moto a las 9,00 am., ahora aquí marca +2ºC, con ráfagas de viento.

Fins ara.
 
Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda :p :p :p :p.
A la jefa ya le he dicho que yo no como.........si acaso algo de postre ::) ::) ::) ::)
La mañana ha estado fresquita, no más que otras matinales de años atrás. Entre los 2 y los 6º y algo de sal en el Foix. Total 170 y algo de kms muy bien andados a ritmo suave....

P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el sábado 3 ó el domingo 4 de Marzo. Eso sí, en coche y con la family.
Os ruego nos digais qué dia os va mejor de estos 2.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Bona setmana a tots!!!!
 
Ya en casa
Han sido 260 km y he tenido casi de todas las inclemencias, he salido con frio, viento, sol y de vuelta he pasado el collet ddels feixos nevando y he llegado a casa lloviendo y a 3 grados.
Eso si me lo he pasado muy bien
en cuanto a la calçotada ya confirmare o no la asistencia.

Chao
 
424E4B5D40424A5D452F0 dijo:
Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda :p :p :p :p.
A la jefa ya le he dicho que yo no como.........si acaso algo de postre ::) ::) ::) ::)
La mañana ha estado fresquita, no más que otras matinales de años atrás. Entre los 2 y los 6º y algo de sal en el Foix. Total 170 y algo de kms muy bien andados a ritmo suave....

P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el [highlight]sábado 4 ó el domingo 4 de Marzo[/highlight]. Eso sí, en coche y con la family.
Os ruego nos digais qué dia os va mejor de estos 2.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Bona setmana a tots!!!!


"atrapados en el tiempo" :D :D :D :D :D :D :D
 
44484D5B46444C5B43290 dijo:
Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda :p :p :p :p.
A la jefa ya le he dicho que yo no como.........si acaso algo de postre ::) ::) ::) ::)
La mañana ha estado fresquita, no más que otras matinales de años atrás. Entre los 2 y los 6º y algo de sal en el Foix. Total 170 y algo de kms muy bien andados a ritmo suave....

P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el sábado 3 ó el domingo 4 de Marzo. Eso sí, en coche y con la family.
Os ruego nos digais qué dia os va mejor de estos 2.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Bona setmana a tots!!!!

Mayusculas y negrita !! Veo que me tienes en tus pensamientos.

A mi me da igual el dia. Ese fin de semana no puedo. De todas formas yo iria en moto y con la family despues de hacer ruta, que pa eso semos moteros.
 
626E6B7D60626A7D650F0 dijo:
Ya en casa.....y hasta arriba de las viandas degustadas en Can Joila de Mar en la grata compañia de Albert, Kolo, Jordi y menda lerenda :p :p :p :p.
A la jefa ya le he dicho que yo no como.........si acaso algo de postre ::) ::) ::) ::)
La mañana ha estado fresquita, no más que otras matinales de años atrás. Entre los 2 y los 6º y algo de sal en el Foix. Total 170 y algo de kms muy bien andados a ritmo suave....

P.D.: Ya hemos concretado fecha para la CALÇOTADA en el mismo sitio. Seria el sábado 3 ó el domingo 4 de Marzo. Eso sí, en coche y con la family.
Os ruego nos digais qué dia os va mejor de estos 2.
[highlight]Espero vuestras respuestas lo antes posible.[/highlight]
Bona setmana a tots!!!!


Buenassss... yo si puede ser, prefiero el Saturday ;)
/me
 
[move]Hola Paso a saludar [/move] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]
 
Buenas noches nengs,

Yo tb me lo he pasado de P.M. con vosotros y disfrutado del ligero desayuno, camino de casa y para rematar la mañana me he desviado hacia Bonastre y Masllorenç, la vuelta por el mismo sitio, es una ctra. de curvas que me gusta y con poco tráfico.

A mi la fecha para la calçotada me dá igual, aunque tb prefiero en sábado.

Bona setmana per tothom.
 
303B3F3D5A0 dijo:
Tutu, muy guapa la moto habrá que verla y oirla.

Kolo, veo que impera el sentido común, no está el tiempo para irse de viaje y menos por carretera.

Yo el martes jugaba un torneo de seniors en Tarrasa y lo han aplazado a la vista de lo que hay y aún tendremos la próxima semana.

Hoy desconectaré la bateria y la pondré a cargar en modo mantenimiento, hay que cuidar a la GT que se lo merece, ya son 83.500 kms., y de momento parece que esta dispuesta a dar mucha guerra todavía, ya empiezo a plantearme seriamente a que se jubile conmigo.

[highlight]Jacame ni se te ocurra subir al Valle, llegarán a los 25º C, en Andorra arriba en el Pas creo que ya han llegado a los 28ºC. [/highlight]Un saludo a tothom y abrigaros.

Albert, al final no te hice caso y fuimos a la montaña. El sábado mucho frío pero soportable si estabas en movimiento y no te daba el viento :-? y ayer nevado pero con temperaturas más "normales" para esta época. Valió la pena pese a las inclemencias :) Mando alguna foto al amigo Toshi ;)

Me alegro que aprovecharais bien el super-desayuno en Can Joila. Desgraciadamente no podremos ir a la calçotada porque justo esa semana vamos a la nieve la pillamos entera de vacaciones ::)

Tututis: enhorabuena por la compra y tranquilo que Elefantes lo hacen cada año ;)
 
212A282A262E4B0 dijo:
[quote author=303B3F3D5A0 link=1327334181/72#72 date=1328275320]Tutu, muy guapa la moto habrá que verla y oirla.

Kolo, veo que impera el sentido común, no está el tiempo para irse de viaje y menos por carretera.

Yo el martes jugaba un torneo de seniors en Tarrasa y lo han aplazado a la vista de lo que hay y aún tendremos la próxima semana.

Hoy desconectaré la bateria y la pondré a cargar en modo mantenimiento, hay que cuidar a la GT que se lo merece, ya son 83.500 kms., y de momento parece que esta dispuesta a dar mucha guerra todavía, ya empiezo a plantearme seriamente a que se jubile conmigo.

[highlight]Jacame ni se te ocurra subir al Valle, llegarán a los 25º C, en Andorra arriba en el Pas creo que ya han llegado a los 28ºC. [/highlight]Un saludo a tothom y abrigaros.

Albert, al final no te hice caso y fuimos a la montaña. El sábado mucho frío pero soportable si estabas en movimiento y no te daba el viento :-? y ayer nevado pero con temperaturas más "normales" para esta época. Valió la pena pese a las inclemencias :) Mando alguna foto al amigo Toshi ;)

Me alegro que aprovecharais bien el super-desayuno en Can Joila. Desgraciadamente no podremos ir a la calçotada porque justo esa semana vamos a la nieve [highlight]la pillamos entera de vacaciones ::)[/highlight]

Tututis: enhorabuena por la compra y tranquilo que Elefantes lo hacen cada año ;)[/quote]

No, no, si ya... ;)
/me
 
jajaja... no lo podía haber dicho más alto...  ;D

Tema calçotada, queda un mes... de aquí a un mes, puede, helar, diluviar, haber un terremoto, etc... En principio no hay problema, pero hasta el final no lo sabré 100%. En cuanto al día, el que sus majestades decidan...

Y ahora el chiste de la semana: Que cachondo el primer ministro sueco...
 
Ahí van las fotos del festivalero  ;)
b7m1aq.jpg

e9j9ly.jpg

2vuacro.jpg

34fcnki.jpg


No sabía yo que habían puesto "huevos" en las pistas. En la zona de Baqueira ¿quedan aún telesillas de madera? Siendo propiedad de Catalana Occidente no me extrañaría  :D

/me 
 
buenas!!
Aqui uno con un gripazo que no veas ( a ver si estoy a punto para en finde) o bien conectarle el mantenedor de bateria a la GS >:( >:( >:(

Tema calçotada no hay problema, habalre con Jordi (joila) para ver si hacemos un poco de carne com habiamos quedado.
 
Ya has pillado un trocito de la pasa de gripe caganera!!!!
Cuidate mucho, ok?
El domingo hay salida...si o si!!!
 
TARRAKONENGS, hace unos días que los "ponentins" nos animamos a tirar adelante una Kalçotada para el sábado, 3 de marzo :cool:

K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

He visto que tenéis intención de hacer una para ese fin de semana. Si al final os decantárais para el sábado, 3, que os parecería hacerla conjunta: "tarrakonengs-ponentins" ::)

Bueno, es una propuesta de los "ponentins de arriba" :D

VVVss...
 
Hombre Iuri que sorpresa, me alegro de leerte.

Sobre tú propuesta, he estado hablando con Rommel y por nosotros "Cap problema", estoy seguro que tampoco por parte de los demás Tarrakonengs.

Solo habría una condición, que se hiciera en el rste., del puerto de Coma Ruga, lo tiene en explotación nuestro buen amigo Jordi y ya acordamos con él que nosotros la haríamos allí.  El precio acordado todo incluido con iva es de 22€ per cap.

Si os parece bien ya nos los confirmaras y tú coordinas a los de Ponent y confirmas cuantos serán. Por otro lado ayer tambien se lo comenté a Pikilan por si alguno de los de BCN se quieren apuntar. Cuantos más seamos más reiremos. En principio el aforo es de unos 50 aprox.  el entorno vale la pena, ya que el rste. está en la punta del espigón mar adentro.

Bueno Iuri cuando puedas ya dirás algo al respecto.
Una abraçada companys.
 
jaeg & "company tarrakoniense", gracias por vuestra rápida respuesta :)

Parece que, de momento, en el precio de 22 "lereles" coincidimos :cool:

Copio mi y tu :D mensaje en el post "ponentí" a ver que dice la "people" pero por mi parte "endavant" y comparto tu opinión de: "quan més siguem més riurem" o sea "cuantos más seamos más riuramos" ;D

Os decimos algo ;)

VVVsss...
 
CALÇOTADATREFFEN:

CALÇOTS AMB ROMESCO

XAI A LA BRASSA AMB BOTIFARRA A LA BRASSA
ESCALIVADA,CARXOFES,MONGETES I PATATA AL CALIU

CREMA CATALANA

VINS DEL PENEDES,AIGUES MINERALS,CAFE

PREU: 22.00 Lereles tot inclòs


Ahi va para que os xupeis.....los dedos.Para el 3 de Marzo si no hay cambios.Aforo hasta 60 comensales.Y despues si quereis os podeis dar un bañito en el Mediterraneo,porque lo vais a tener a vuestros pies.Haber quien se atreve...jajajaja. Salud a tod@s :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Ave TARRAKONENGS, comentaros que de PONENTINS "seremus":

TUCA, REMSTROM, MAGDA & IURI y los Krapuleros-Kargolaires RT-500, Zulay & Brandon :cool:

"Usease", "7 up" ;)

Ya comentaréis si queréis que os hagamos ingreso previo, hora de encuentro, posible ruta, ...

VVVsss...
 
Ok Iuri habrimos lista de asistentes a la calçotada del dia 03/03/12:

Tuca
Remstrom
Magada & Iuri
RT-500
Zulay & Brandon
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg
Toshi & Tere
Norick
Trull & Ana
Javihospitalet
Pikilan & Kiko???

and more..... ::) :cool:
 
Parece que va tomando forma la 1ª Ponent-Tarrakalçotada.
La propuesta seria completa si hacemos una rutiki yendo al encuentro de los Ponentaires a algún punto como La Granadella y bajar todos hacia Comaruga. Las señoras esposas y churumbeles podrian ir en coche.
Nosotros...en AMOTO....o no?
Jolia: Has hablado con Javi sobre el tema de la fusión carnicera argentino- comarugina????? ;) ;)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D,Me apunto al encuentro de los de ponent.M U BUENA IDEAROMMEL ;D ;D ;D ;D
 
Rommel yo propondría quedar en Scaladei para desayunar todos juntos y desde ahí organizar la ruta hasta Coma Ruga. Hora de quedada en Scaladei por ejemplo a las 9,45. Desde Lleida por Maials como mucho tienen 1 hr. y 1/4.

Con relación a la churrascada, ya hablamos con Joila que esto será en una próxima comida, en esta mejor no mezclar temas.

Hablamos el domingo.
 
666A6F7964666E79610B0 dijo:
Parece que va tomando forma la 1ª Ponent-Tarrakalçotada.
[highlight]La propuesta seria completa si hacemos una rutiki yendo al encuentro de los Ponentaires a algún punto como La Granadella y bajar todos hacia Comaruga[/highlight]. Las señoras esposas y churumbeles podrian ir en coche.
Nosotros...en AMOTO....o no?
Jolia: Has hablado con Javi sobre el tema de la fusión carnicera argentino- comarugina????? ;) ;)

3C373331560 dijo:
Rommel yo [highlight]propondría quedar en Scaladei para desayunar todos juntos y desde ahí organizar la ruta hasta Coma Ruga[/highlight]. Hora de quedada en Scaladei por ejemplo  a las 9,45. Desde Lleida por Maials como mucho tienen 1 hr. y 1/4.

Con relación a la churrascada, ya hablamos con Joila que esto será en una próxima comida, en esta mejor no mezclar temas.

Hablamos el domingo.
:cool:. La Granadella, Scala Dei, Venta del Pubill, Gratallops, Prades, ... son lugares "collonuts" para encontrarnos, hacer un almuerzo "light" ::) para ir ejercitando el estómago y ir quemando calorías por esas "interminables rectas prioratencas" :D caminito de Coma-ruga :)

VVVsss...
 
Primera incursion en vuestro foro, hola a tod@s.
Me parece genial la idea de JAEG, desayunito en Scaladei y luego ruta  por el priorat hasta llegar al mar, para comer calçots, perfecto.
A10.
 
Tanto miedo le teneis al frio como para ni siquiera decir que mañana no salís?? >:( >:( >:( :-X :-X

Venga, cojones....que no es para tanto....mañana salida prelitoral y buen esmorçar, tertulia y a casa ;) ;)
 
Yo voy a ver si hecho un currículun ahí de ponepegatas... poco estresaos trabajan los germanos, joer!!! Y el que pone el sillón viene hasta sonriente!!!  :D

Rommel, yo mañana si no llego muy tarde sí me gustaría salir, pero como siempre, no quiero prometer por si luego... y que no me caiga bronca.

PD: Jaeg, qué espavilao... Te dejas a la más importante... Y Roser qué?!?!?!?!?  :cool: ;)
 
Hola Tuca, un placer salurdarte desde esta tu casa, se bienvenido.

A los que no conoceis el bar la Llesca de Scaladei, os aseguro que os gustará, los desayunos son de los mejor, por otro lado la ruta de ida hacia Coma Ruga, la podemos hacer por Poboleda, Cornudella, Ulldemolins, Vilanova de Prades, etc...

Mañana estaré a las 9,00 am en el Alameda.

Un saludo.
 
Buenas,
yo tengo una cena familiar. Hace unos días fue el cumple de Tere y hay que celebrarlo  :D. Quería ir por donde Rommel, pero no sé, al paso que vamos hoy llegarán a -10. Mucho frío pa mi  :D :D :D ;)
/me
 
Se os saluda companys, a ver si nos podemos ver mañana. Nos vamos de cena y a lo mejor la cosa se complica.....
 
Hoy he traido la moto de Murcia. 500Km de viento y frio. Que mal acostumbrados estamos a las pantallas y a los puños calefactables.  ;D ;D

Un año parada y ha aguantado como una jabata, casi mejor que yo.

lafoto1024x764.jpg
 
Hola
A ver si puedo bajar, en Falset en estos momentos estan a -6.6 y en Prades a -11.9
La suerte es que la humedad es baja pero no hay que fiarse.

En todo caso lo probare.
 
Bonito ejemplar, Fernando. Parece bien cuidada, no? Sólo le falta la tapa lateral, diria yo....
Felicidades...Ahora a dejarla a tu gusto ;) ;)

Aqui ahora mismo estamos a +1º. Pero en un rato nos pondremos a 15º ;D ;D ;D ;D
Venga..... hasta ahora en el Alameda
;) ;) ;)
 
Felicidades por la moto tututis, veo que esta vez la has elegido ya sin servofreno ::) ;)
/me
 
¿Cómo ha ido la salida de hoy? ::) Por lo que ha escrito Kolo a primera hora debía hacer un frio de coj, narices :cool: Nosotros al final llegamos tarde para madrugar hoy, así que me he quedado a reposar. He aprovechado y he dado una vuelta en moto al mediodía, tenía que salir a por el pollo :D y la temperatura era muy aceptable 8ºC.

Ayer pedí consejo de restaurante a jacame y me comentó que se había hecho un esguince esquiando :(. Espero que no haya sido nada y el lunes estés listo para acudir a currar ;D ;D ;D. ¿Con la tabla también te puedes hacer un esguince, o ibas con esquises?. ¡¡ A mejorarse !! ;)

/me
 
424E4B5D40424A5D452F0 dijo:
Parece que va tomando forma la 1ª Ponent-Tarrakalçotada.
La propuesta seria completa si hacemos una rutiki yendo al encuentro de los Ponentaires a algún punto como La Granadella y bajar todos hacia Comaruga. Las señoras esposas y [highlight]churumbeles[/highlight] podrian ir en coche.
Nosotros...en AMOTO....o no?
Jolia: Has hablado con Javi sobre el tema de la fusión carnicera argentino- comarugina????? ;) ;)

¿Churumbeles included? :)
/me
 
636F6A7C61636B7C640E0 dijo:
Bonito ejemplar, Fernando. Parece bien cuidada, no? Sólo le falta la tapa lateral, diria yo....
Felicidades...Ahora a dejarla a tu gusto ;) ;)

Aqui ahora mismo estamos a +1º. Pero en un rato nos pondremos a 15º  ;D ;D ;D ;D
Venga..... hasta ahora en el Alameda
;) ;) ;)

Para tener 27 años la verdad es que está muy bien.

En cuanto a las tapas, las tengo lo que pasa que no me cabian en la maleta y me las tiene que enviar el vendedor. De todas formas lleva un tubo aftermarket y una de ellas no se puede poner. A mi particularmente no me gustan las originales pero tengo pensado hacerle unas para tapar la bateria.

Tiene algun tema de retenes y revisar freno delantero. Pero la idea es ir maqueandola :)
 
3328342F2E470 dijo:
Felicidades por la moto tututis, veo que esta vez la has elegido ya sin servofreno  ::)  ;)
/me

Seguro que tiene alguna campaña pendiente ;D ;D
 
Toshi: Este japo no tiene verguenza....se queda sin bateria y le pusimos como deberes, hacer la cronica.
Si lo ves dile que no se escaquee. ;)
 
Arriba