TARRAKONENGS XLIIº....February On Ice....hasta 02/12

Wuenas Tarrakos,veo que estais entretenidos,eso esta bien.Ojo con las humedades del finde.cuidadin,saludos desde Coma-ruga,que ya tengo ganitas de un buen priorat.ser bueeeenoooossss.
 
Hola de nuevo....Cuando acabéis de cortar el cesped, arreglar la cisterna, o cambiar las cortina del cuarto de los niños, pasaros por aqui, que mañana se inaugura oficialmente el horario de verano!!!!!!

Acordaros que esta noche hay que adelantar el "watch". Asi que mañana a las 8,30 en el Alameda, y nos marcamos una ruta con parada inicial en Cal Pep, que lo tenemos abandonao al Arturo.

A todos los de reciente aparición, os invitamos a estrenar el horario de verano delante de unos buenos Huevos "ferrats" y tertulia dominguera variada.

Ta luegorrrr!!!
 
Hola de nuevo....Cuando acabéis de cortar el cesped, arreglar la cisterna, o cambiar las cortina del cuarto de los niños, pasaros por aqui, que mañana se inaugura oficialmente el horario de verano!!!!!!

Acordaros que esta noche hay que adelantar el "watch". Asi que mañana a las 8,30 en el Alameda, y nos marcamos una ruta con parada inicial en Cal Pep, que lo tenemos abandonao al Arturo.

A todos los de reciente aparición, os invitamos a estrenar el horario de verano delante de unos buenos Huevos "ferrats" y tertulia dominguera variada.

Ta luegorrrr!!!
Si se endereza la cosa y todo se alinea como es debido y no me toca los cataplines con la guardia probablemente me pueda escapar.
Esta noche miro y confirmo. En el caso de que me llamaran te enviaria un mensaje.
Conste que ni estoy cortando cesped ni cambiando cortinas ni bricolajes caseros. la cosa va por otros derroteros.
 
Buenas, yo no podré salir. Mañana tengo que hacer plantación de tomates. No es coña. De todas formas, y sin que sirva de excusa, mañana habéis quedao a las 7:30 en el Alameda, porque aunque cambieis la hora del reloj, el cuerpo no se entera. O sea que para llegar a las 7:30 hay que levantarse a las 6:00 h ¡¡Suerte a los madrugadores !!
--
toshi
 
Bona tarda nengs, veo que mañana hay salida temprana en horario veraniego, así me gusta, como ya os comenté no voy a poderos acompañar ya que jgo., un campeonato de pelotitas, pasarlo bien.

Tututis, habrá que ver acabada esa R80, si quieres me la dejas y ya le heré yo el rodaje.

Espero cambiar neumático la semana que viene, todavía no lo he hecho, ahora por culpa mia.

Un saludo per tothom y me alegro de leer a nuevos y a antiguos Tarrakos que andaban desperdigados cambiando pañales.;)
 
aspen 19, te acompañaremos 2 mas,por favor no "me pegeis mucho" SOY NOVATO
Gracias
Salu2
 
Si no hay problemas, mañana a las 8,30 nos vemos
 
Wenas noxes nengs...

Yo mañana "descansaré" in my house... No se pongan celosas, pero mañana me quedaré pa ver "a otra"... (F1 de 08:00 a 12:00, y en diferido desde las 12:00 :undecided:... Si el diferido fuera más tarde saldria, pero es horario Tarrako!).

Tened cuidao mañana, que el otro día llovió mucho y podría haber bastante "suciedad" en esas carreteras de Dios...

A la espera de leer la crónica!
 
Ivan, ya estas despierto a estas horas?
Que tienes que hacer el mantenimiento de los F1?

Nada que pases un buen dia
 
Bon dia.......Es de noche pinta despejado. El japo ya se está haciendo las tostadas y el colacao para ver el scalextric:D. Toshi debe estar soñando todavia con sus tomates:cheesy: y Albert, dando brillo a los palos:rolleyes2:.

Al resto que nos va la "marcha", nos vemos en un rato.
 
yo en casa jodidillo.
Decir a los asistentes que lamento tener que haberos dejado a mitad de camino pero mi indisposicion me hacia casi imposible seguir.
A la maldita ulcera le ha dado por incordiar solo salir de casa y pese a que ya me he tomado la pertinente pastillita la cosa sigue jod****me.
Solo decir que la salida de hoy los laterales se veian borrosos y no diga nada mas.:rolleyes2:
Que pasen ustedes una buena semana.
 
Que putada Kolo, ¿Pero te has tenido que volver antes de desayunar?

Bueno, a ver quien ha salido y cual ha sido la ruta...

Yo he estado viendo la carrera, que ha sido muy aburrida... :shocked: :rolleyes2:
 
Pues nada, como he sido el ultimo en llegar, hago yo la crónica:

A las 8,30 en el alameda ya estaban Aspen, jomaper, y sus 2 amigos josemaria y gregorio, y recien aparcado, kolo.
SAlida hacia Porrera, Venta Pubill, y parada y fonda en Cal Pep. Ritmo bueno del bueno. Asfalto limpio, con alguna salida de tractores algo sucia, pero sin más.
Tertulia y kolo jodido del estomago. Salimos hacia La Figuera y parada en Garcia para cigarrito. Kolo definitivamente no puede seguir.

El resto seguimos hacia Torre del Espanyol, Cabaçes, Margalef, y nueva parada en Ulldemolins (camping) cervecitas y repostaje en Cornudella.

Ya eran más de las 13,00 y cada uno para casa. Total 235 kms muy bien recorridos......

Un placer conocer a jomaper, josemaria y gregorio. Este último, parece que le encanta la doma jerezana, levantando el caballo a la minima.:rolleyes2:

Hala, japo: Y ahora vas y me dices que la F1 es flipante.....El Alonso con el culito encogido con un Sauber...Anda.....vamos......(por no decir otra cosa):lipsrsealed:
 
Hola a todos, lo primero quiero agradecer a Kolo y Romel que nos sacaran de paseo, menos mal que les avise que era "novato" a Romel le ha dado por pulir los laterales del neumatico un ratito y que bien han quedado, lo de "rosi" tambien llamado "Tintin" es de libro solo hace caballitos por ahorrar dueda delantera. Prometo firmemente no volver a almorzar en cal Pep "PENOSO" y eso que ya se lo habia advertido a nuestros anfitriones.
Nos ha gustado mucho la salida tramos tranquilos y otros mas rapidillos pero muy seguros todos (gracias Romel) una buena liebre.
Volveremos a salir con vosotros, si se puede con todo el grupo, quizas alguna salida la hagamos con el grupo nuestro conjuntamente.(ahunque hoy ya os superabamos en numero) ja ja ja.
Kolo esperamos que te mejores y otro dia nos acompañes sin dolores.
Romel una cronica perfecta.
Salu2
 
Última edición:
Kolo, cuidate y reponte pronto para S. Santa, habrá que montar alguna salida curiosa ¿no?.

Rommel, leo que lo habeis pasado en grande acompañado de nuevos Tarrakos,me alegro que poco a poco el grupo crezca, espero tener pronto la oportunidad de conocer a los nuevos.
Finalmente hoy he hecho bien los deberes y me he clasificado 2º a 1 punto del primero, no ha estado mal.

Un saludo per tothom.
 
Pero que estoy leyendo, ¿Un nuevo tarrako domador? jajajaja... Eso yo no me lo pierdo en próximas salidas...

Buena crónica Rommel!!! Pero no te enrolles, no la has hecho por haber llegado el último, sino por aleccionar a los nuevos y que aprendan cómo se hace!!! jejeje

A ver que tenemos que hacer con este Rommel... ¿Qué tienes que objetar a la carrera? Alonso sale 12º y en una carrera muy movida queda primero, por delante de los dos McLaren, los dos Redbulles y demases... ¿Qué sucede con el Sauber? ¿Sabes que lleva el mismo motor (Ferrari)? Y tiene algo más de velocidad... Chapeau por la carrera de Sergio Pérez, me ha encantado el efusivo abrazo que se han dado al ir al pesaje... carrerón donde las haya!!!

Ah, y la semana que viene empiezan los amotos, no???

Wena semana a tós!
 
un saludo a todos y buena semana, que se mejore esa úlcera Kolo (te han buscado E. pilory?)
 
:DNada hombre nada, solo es cuestión de tiempo ya sabes que a las 12 quiere estar en el trabajo y a mi también me vá bien. Hoy hemos hecho una ruta corta y tranquila compartiendo un buen desayuno en los Ranxos y después de vuelta a casa yo me he ido hacer un Foix, eso sí ahora ya estoy con los alambres al descubierto o sea que sólo queda rueda para ir a cambiarla urgente.

Jacame me alegro que ya la tengas, cuando quieras me llamas y montamos una ruta, este jueves tengo salida con mi cuñado por la zona, supongo que haremos otra variante del Foix.

[HIGHLIGHT]Iuri nos propone participar con ellos en una cargolada el próximo 5 de mayo (Sábado), con algunos de Bcn, si os apetece habría que decir cuantos vamos a ir. Por mi parte cap problema.[/HIGHLIGHT]
Hablamos.

Un saludo a todos y buena semana.

¿Dónde es la comida?
toshi

Ave Tarrakos,

La comida será en el pueblo de Camarasa. Y habrá caracoles "a la llauna" :cheesy: :cool2:

Y el precio, pues "only" 20 "lereles" que es mucho o poco por: caracoles "a la llauna" para compartir, un primer plato a escoger, un segundo plato a escoger, postre, café, mucho "red wine" :very_drunk:, gaseosa, poca agua :tongue: y casi seguro, copita de cava o xupito :)

Ah! Puede que al final el primer plato se cambie por "unes llaunes més" de caracoles, unas ensaladas y "taula d'embotits i pa amb tomàquet" :)

Si os apetece os podéis ir apuntando en el post:


K-Riders Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

O por aquí que ya iré pasando ;)

Por último comentaros que ya iremos concretando ruta pero que seguramente el punto de encuentro será en Rodonyà.

VVVsss...
 
Última edición:
Bona nit,

Tiene buena pinta la cargolada!

Paso de puntillas a saludar. Kolo: espero que ya estés bien.
Albert: enhorabuena por el podio;)

Espero poder acompañaros el próximo domingo, como me aburría he planificado una ruta de día entero con desayuno en Conill (cerca de Calaf) y comida en Sant Agustí del Lluçanés, para cuando haya tiempo :)

no se si se copiará bien:
http://g.co/maps/efjd2
 
Me gusta la cargolada, y la propuesta de Jacame! La intención es acudir a ambas, pero a ver como va la cosa!!!
 
Bona tarda, Iuri cuenta conmigo para la cargolada, seguro que en Camarasa comeremos de coña y una ruta que empieza en Rodonya tiene que ser la hostia neng.

Jacame, pon fecha y cuenta también conmigo company seguro que lo pasaremos de P.M.

Kolo espero que tu úlcera este mejorando y te encuentres mejor, por cierto, que yo sepa la úlcera no afecta a los dedos ¿Verdad?.;):)

A los demás espero veros este domingo que ya no recuerdo vuestras caras.

Fernando ¿Donde coño estas que no te leo?;)

Norick, ve preparando la bici que esta semana santa montaremos una salida "green".

Saludos per tutti.
 
Hola,

Albert, la ruta para después de S. Santa cuando vaya bien a la mayoría. La de bici para cuando tenga bien la pata!

Tututis: con que moto vendrás cuando tengas arreglada la "nueva"?

Bueno, como dije espero acompañaros el domingo!
 
jacame, Norickumi os preapunto para la KARGOLADA MEETING KARGOL :cool2: Más adelante ya concretaréis si podéis venir ;)

jacame, estaré pendiente de la fecha que marques y si el "currele", comuniones, ... me lo permite pues en Conill nos veremos :)

jaeg, para ese desayuno rutero dominguero para abril sólo podría escaparme el domingo, 22 de abril y sobre las 15:00 horas tendría que estar en Balaguer. No me importa pegarme un buen madrugón ;)

VVVsss...
 
Albert, la bici ya está preparada... hace una semana la llevé a cambiar el aceite del cardan... ;). Eso sí, tengo que hacerme con un orinal... A ver si quedo con Jacame y me echa un cable... jijiji

Iuri, va benne! :cheesy:
 
jejeje, no, eso sólo se puede ofrecer a las nenas, que los tíos lo muerden... :D ;)
 
Bon dia, ante toto agradecer vuestro interes por mi salud. Decir que todavia os voy a incordiar una buena temporada. Con pastillas de momento voy pasando, la jefa quiere que vaya a ver a sus colegas pero yo me niego. Cuando este muy muy apurado me veran en ese taller.
Por partes
A la salida caragolera es con jefas o solitarios? En funcion de lo que se diga y de que jefas se apuntan mi wife viene pero claro no haria ruta, iria directamente de casa al abrevadero.
Hay que hacer puntos positivos, tenedlo en cuenta.
Que vamos solos, pues cap problema.
Ja direu quelcom.
Iuri de momento me apuntas a mi y le preguntare a mi hijo si se apunta
 
Bona tarda, Iuri cuenta conmigo para la cargolada, seguro que en Camarasa comeremos de coña y una ruta que empieza en Rodonya tiene que ser la hostia neng.

Jacame, pon fecha y cuenta también conmigo company seguro que lo pasaremos de P.M.

Kolo espero que tu úlcera este mejorando y te encuentres mejor, por cierto, que yo sepa la úlcera no afecta a los dedos ¿Verdad?.;):)

A los demás espero veros este domingo que ya no recuerdo vuestras caras.

Fernando ¿Donde coño estas que no te leo?;)

Norick, ve preparando la bici que esta semana santa montaremos una salida "green".

Saludos per tutti.

Albert, gracias por tu preocupacion con respesto a mi salud. Estoy en ello
En cuanto a la afectacion dactil decir que padezco la misma mutacion que la de todos los tarrakos que es la merma de la longitud falangil, cosa que impide llegar al teclado del laptop. No se si es por un virus o el vino de la mei pero eso ocurre a todos quizas lo haga por solidaridad con todas.
Bueno espero verte este domingo aunque ahora soy yo es que va sin neumatico trasero.
Ens veiem
 
Hey Jaume, tiene buena pinta esa ruta, podemos buscar una fecha para hacerla. Le he hechado un vistazo y salen casi 500 km en casi 10 horas mas las paradas.
Hablaremos del tema.
Por lo de las bicis yo no estoy en forma,hace mas de 6 meses que no la toco pero podriamos hacer la ruta verda ir y volver, es facil para todos y aunque salgan bastantes kilometros son llanos.
Tambe parlarem.
 
Rommel no habria que cambiar el post? El titulo habla de Febrero y estamos en puertas de Abril.
Hamos haz los honores y estrena la primavera postil.

Apa siau
 
Buenos dias Tarrakos, me alegro que algunos esten disfrutando de nuestro vicio, espero que despues de Semana Santa me pueda unir a vosotros.
Kolo espero mejores la dolencia de ulcera, al menos con pastillas, si no tendras que pasarte por los colegas de tu mujer a que te hagan un SERVICE.
Pues nada nos vemos de aqui a nada
Saludos
 
Bon dia, ante toto agradecer vuestro interes por mi salud. Decir que todavia os voy a incordiar una buena temporada. Con pastillas de momento voy pasando, la jefa quiere que vaya a ver a sus colegas pero yo me niego. Cuando este muy muy apurado me veran en ese taller.
Por partes
A la salida caragolera es con jefas o solitarios? En funcion de lo que se diga y de que jefas se apuntan mi wife viene pero claro no haria ruta, iria directamente de casa al abrevadero.
Hay que hacer puntos positivos, tenedlo en cuenta.
Que vamos solos, pues cap problema.
Ja direu quelcom.
Iuri de momento me apuntas a mi y le preguntare a mi hijo si se apunta
Ok, KOLO, ya dirás. Respecto a las jefas pues si les apetece podrían darse una vueltecita por Balaguer, los sábados hay mercado y bastante ambiente. Mi mujer no se desplazará a Rodonyà y estará en Balaguer.

Y cuídate mucho que tienes que dar mucha guerra motera :)

VVVsss...
 
[HIGHLIGHT2]Albert, gracias por tu preocupacion con respesto a mi salud. Estoy en ello
En cuanto a la afectacion dactil decir que padezco la misma mutacion que la de todos los tarrakos que es la merma de la longitud falangil, cosa que impide llegar al teclado del laptop. No se si es por un virus o el vino de la mei pero eso ocurre a todos quizas lo haga por solidaridad con todas.
Bueno espero verte este domingo aunque ahora soy yo es que va sin neumatico trasero.
Ens veiem[/HIGHLIGHT2][/QUOTE]

:D:D:D:D:D:D:D´Serán ambas cosas neng.

Me apunto a la ruta verda que creo ya lo comentamos no hace mucho, habría que poner fecha.

Yo todavía voy con la rueda lisa, tengo que cambiarla ya por eggs, ya que el sábado por la mañana voy a pasar la 1ª ITV.

Norick, muy bueno eso del benne, penne, me lo muerden.;):cheesy:, No nem be, así, no nem be.:D

Bueno nengs si no hay cap problemo, nos vemos el domingo, saludos per tothom.
 
Yo no podré salir el domingo (salgo de guardia a las 9 de la mañana y no es plán...... O SÍ :rolleyes2:), bueno ya veremos depende de la noche que me den.
Para la karagolada.... lo tengo bastante dificil, no los he probado nunca y tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo!!!... a ver si hay suertecilla y me lo puedo combinar.

Un saludo nengs. (yo tb voto por cambiar el título del post).
 
Yo no podré salir el domingo (salgo de guardia a las 9 de la mañana y no es plán...... O SÍ :rolleyes2:), bueno ya veremos depende de la noche que me den.
[HIGHLIGHT2]Para la karagolada.... lo tengo bastante dificil, no los he probado nunca y tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo!!!... a ver si hay suertecilla y me lo puedo combinar.[/HIGHLIGHT2]

Un saludo nengs. (yo tb voto por cambiar el título del post).
A ver si lo puedes combinar bien y vienes :cool2: que aunque no comas caracoles, hambre no vas a pasar ;)

VVVsss...
 
Hola,

Albert, la ruta para después de S. Santa cuando vaya bien a la mayoría. La de bici para cuando tenga bien la pata!

Tututis: con que moto vendrás cuando tengas arreglada la "nueva"?

Bueno, como dije espero acompañaros el domingo!

Jacame, aun queda para que esté lista. Habrá que ir alternandolas :cheesy:
 
Bueno qué... ¿Este finde ná de ná? ¿No va a salir naiden? :rolleyes2:
 
Kolo neng ya te he aceptado como amigo. ¿Que no lo éramos?.:(
:D

Fernando me alegro que disfrutes de tu tiempo, Londres es una ciudad maravillosa en todos los sentidos, especialmente en lo histórico y cultural.

Norick, yo si salgo, tengo rueda nueva y mañana sábado por la mañana voy a pasar mi primera ITV motera, supongo que pasará sin problemas.

Propongo encontrarnos el domingo en el Vendrell, en la Repsol y hacer una Llacuna. Hora de quedada las 8,45 para que todo el mundo esté contento y pueda acompañarnos también el amigo Joila que ya debe de estar histérico perdido sin poder coger la moto.
Yo después de desayunar debo volver pronto a casa, tengo historia familiar.
Nos vemos el domingo.
 
Última edición:
Arriba