TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Aspen, encantado de saludarte, ¿te apuntas a la salida de este domingo a Querol?, pásate por el post "The first KAKOTA meeting in Querol".


Si no nos vemos, te deseo que pases unas felices fiestas company.
 
Buenas de nuevo tarracos, he estado mirando el post de The first KAKOTA meeting in Querol y posiblemente me apunte, pero como novato del foro no conozco vuestro meeting point en Tarragona ni a que hora salis para apuntarme, aun lo tengo que confirmar pero es muy probable que me presente el domingo ;) Saludetes!!
 
Buenas tardes ketekites, si te animas a venir el domingo, serás por supuesto bienvenido, por favor pásate por el post KA KO TA.

El punto de partida del grupo TA en principio será de la gasolinera Repsol que está dentro del pueblo de El Vendrell, junto a la Riera (Es la antigua crta. que atraviesa la vila) a las 9,00 am.

Rommel y el resto de grupo que vienen de las cercanias de Reus, han quedado a las 8,15 am en el Rste.Alameda que esta junto a la gasolinera del P. Indial. Agro Reus casi al final de la T-11 dirección Falset.

Tu decides lo que te es más cómodo, eso sí, sólo pedimos una cosa, puntualidad.;)

Saludos y hasta el domingo.
 
Buenas tardes ketekites, si te animas a venir el domingo, serás por supuesto bienvenido, por favor pásate por el post KA KO TA.

El punto de partida del grupo TA en principio será de la gasolinera Repsol que está dentro del pueblo de El Vendrell, junto a la Riera (Es la antigua crta. que atraviesa la vila) a las 9,00 am.

Rommel y el resto de grupo que vienen de las cercanias de Reus, han quedado a las 8,15 am en el Rste.Alameda que esta junto a la gasolinera del P. Indial. Agro Reus casi al final de la T-11 dirección Falset.

Tu decides lo que te es más cómodo, eso sí, sólo pedimos una cosa, [HIGHLIGHT2]puntualidad.;)[/HIGHLIGHT2]

Saludos y hasta el domingo.

Hola ketekites,

Punto de encuentro en Reus http://goo.gl/maps/rqErx
Punto de encuentro en El Vendrell http://goo.gl/maps/Lm9Rc

[HIGHLIGHT2]10 min. de cortesía eh [/HIGHLIGHT2] :D

--
toshi
 
Coño Toshi por una vez y sin que sirva de precedente, haremos una excepción y nos daremos 10' de cortesia, en vez de las 8,15 am, en el Alameda a la 8,05 am. y en la Repsol de el Vendrell en vez de las 9,00 am, a las 8,50 am., eso por ser Navidad.:rolleyes2:;)
 
Última edición:
si no hay un "de arriba a abajo" nos vemos el domingo en el alameda a las 8,15 en punto.
 
Ketequites ya sabes, cuando quieras y libres claro.
Disculpa que te lo pregunte pero no me he quedado con vuestros nombres de pila.

Yo Jose Maria. tu Jane???????:cheesy::cheesy:

Salu2
 
Rommel, ya tienes cartografia nueva en ese Garmin de pacotilla.
No se puede sacar el error inicial.
Quizas si lo borrara todo y empezar de nuevo pero es un curro de la ottia.
Este tuyo me ha costado mas de cinco horas actualizarlo.
Si tengo un rato te actualizare los radares.

Apa siau
 
Oño, neng....pero si Garmin siempre ha sido lo mehon de lo mehon......

Gracies de totes maneres. Et dec una birra, ok?
 
Buenos dias TARRAKOS!!
Queria decearles una FELIZ NAVIDAD

Me alegro que la 1ra KAKOTA fuera un exito, no esperaba menos de Albert, lamentabelomente esto de trabajar sabados y domingos no me dejan asistir.

Saludos
 
Igualmente y felices fiestas a todos, no comais mucho q luego las motos no pueden con vosotros
 
Hay caballos pa parar un carro... jejeje

Javi, a ver cuando te dejas caer... ¿Trabajas/rás todos todos los sábados/domingos?

Les cuelgo un video pa que se les pongan los pelos de punta...

[video=youtube;LU-ynRoqDEs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LU-ynRoqDEs[/video]
 
Bon Nadal and Happy New Year 2013,
companys TARRAKONENGS
 
Última edición:
No sé si el sábado habré acabado de hacerle la revisión de los 90.000 a la Black. En todo caso, el domingo, seguro que salgo.
 
Rommel and cía, alguien se anima mañana??
Aunque sea los Santos inocentes, no es coña. Por fin hemos "cerrado" el año en el curro :) y mañana y el lunes libro.
 
Jaumet, acabo de ver tu post. No puedo salir hoy, ya que tengo varios asuntos pendientes, pero si que saldré o mañana sabado o el domingo.
 
Vale Rommel, cap problema. Yo me voy el fin de semana, ja ens veurem ;)
 
A punto de cerrar el año, hoy, salida matinera con parada en Ca la Mei. Buen desayuno y ruta hasta las 13,30 (me he pasado de hora).
Entre jueves y viernes, revisión completa de la Black, incluyendo cambio de bujias, aceite, filtro, valvulina cardan, reglaje valvulas y TWINMAX, liquido de frenos, y limpieza filtro aire. Sólo me falta cambiar liquido embrague (en Busquets no lo tienen hasta el dia 3). En tiempos de crisis, gasto de 100 lereles en material y ahorro de vete tú a saber... Y la burra va fina, finaaaaaa....finisima!!!!
Mañana haré la despedida 2012 con una última salida mañanera a la que invito a todo el que se quiera apuntar. Que no, pues yo mismo con mis circunstncias me daré el homenaje.

Hala pues....
 
Si puedo te acompaño soempre que sea en la zona ya que estoy de guardia.
 
Molt be Rommel, ya podemos ir pensando en montar un taller motero anticrisis y hacer la primera pela.
Pasarlo bien mañana, nos vemos el domingo siguiente al de Reyes.

Saludos per tothom.
 
Pasadlo bien figuras y cuidadin!!!
que menuda envidia me dais pero el trabajo es lo que te!!!!:cry:
 
Arriba