TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Le pone Tourance, como yo. y tu que le pones a la tuya?
Y de paso donde las cambias y precios. Esto por privado. Es para comparar los precios de Vendrell con lleida y mi casa
 
Le pone Tourance, como yo. y tu que le pones a la tuya?
Y de paso donde las cambias y precios. Esto por privado. Es para comparar los precios de Vendrell con lleida y mi casa
Ahora mismo llevo las Dunlop Trailmax TR91 y respecto a las Tourance he notado que entran mejor en curva y en mojado van muchísimo mejor. Con las Tourance en mojado no iba cómodo ya que me habían dado algún sustillo.

Normalmente voy a Neumáticos Guzmán de Manresa y las TR91, si no recuerdo mal, me salieron a 255 euros.

Comentaros que Fidelolo y otros foreros que conozco llevan las PilotRoad3 y están encantadísimos. Puede que para el próximo cambio me anime con los PR3 o si sacan los PR4.

VVVsss...
 
Última edición:
Muchos tankius. Los pr3 te van ha salir mas caros y te duraran menos porque le daras mas candela
 
Buenas,
entro para decir que se me ha complicado el trabajo hoy por la tarde y lo voy a tener que recuperar mañana. Así que no podré salir. Lo siento, ya llevo muchas faltas, pero que se le va a hacer. No están las cosas como para jugar con el curro... Pasado bien !!
toshi
 
Toshi lo primero es lo primero, un abrazo neng.
Rommel, nos vemos mañana a las 8,30 am., en el Alameda.
¿Alguno más se apunta?
Fins dema.
 
Hola nois, entro unicamente para saludar. Que lo paseis bien los que salis manana y ojo con los restos de la lluvia de hoy! Hasta pronto.
 
Buen señores,
mañana estaré a la hora prevista en el lugar acordado jejejeje...... "si no llueve"

Toshi mañana es un buen dia para salir en moto :)

bueno chicos nos vemos mañana ......................
 
Mañana también voy a estar a las 8:30. Bona nit a todos y a los merengues también...
 
Ahora mismo llevo las Dunlop Trailmax TR91 y respecto a las Tourance he notado que [HIGHLIGHT2]entran mejor en curva[/HIGHLIGHT2] y en mojado [HIGHLIGHT2]van muchísimo mejor[/HIGHLIGHT2]. Con las Tourance en mojado no iba cómodo ya que me habían dado algún sustillo.

Normalmente voy a Neumáticos Guzmán de Manresa y las TR91, si no recuerdo mal, me salieron a 255 euros.

Comentaros que Fidelolo y otros foreros que conozco llevan las PilotRoad3 y están encantadísimos. Puede que para el próximo cambio me anime con los PR3 o si sacan los PR4.

VVVsss...
No les des ideas, neng, que con las Tourance esas ya voy de puto culo... jajajajaj

Y tú olvida las PR3, que con las TR91 ya me sacas 3,87 segundos por vuelta... jejejeje ;)

Por cierto, si te desplazas a Manresa para el cambio de gomatitos, cuando te toque nuevo cambio te recomiendo (preguntar en) un sitio donde hacen unos precios (como diría el coronel) "chachis"... Se llama "Morros Trullàs", y está en Sant Joan de Vilatorrada... Hace nada cambié las del coche y 100 leuros menos que donde cambio las de la moto "usually" :rolleyes2:

Si en un rato me despierto, trataré de estar en el punto a la hora :tongue: (no mes esperen)
 
Buenos días señores, nos vemos en un ratillo.
Norick despierta mamonazo...
 
Hello, buff!!! que mañanita, ahora entiendo que no se escriban las crónicas jejejejeje
Por vamos que si cuentan lo que hacen ........

MACHOTES,MACHOTES......jejejeje
 
No les des ideas, neng, que con las Tourance esas ya voy de puto culo... jajajajaj

Y tú olvida las PR3, que con las TR91 ya me sacas 3,87 segundos por vuelta... jejejeje ;)

Por cierto, si te desplazas a Manresa para el cambio de gomatitos, cuando te toque nuevo cambio te recomiendo (preguntar en) un sitio donde hacen unos precios (como diría el coronel) "chachis"... Se llama "Morros Trullàs", y está en Sant Joan de Vilatorrada... Hace nada cambié las del coche y 100 leuros menos que donde cambio las de la moto "usually" :rolleyes2:

Si en un rato me despierto, trataré de estar en el punto a la hora :tongue: (no mes esperen)
Gracias Norickumi :) Conozco el sitio que comentas. El próximo día que nos veamos te comentaré varias cositas :rolleyes2:

Por cierto, te has despertado? :shocked: , o te has dormido? :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...
 
jeje, muy weno lo del grillo Kolo, jajajajaja

Sí, he salido al final... Ayer fué un día raro, me puse a hacer cosas que no tocaban a deshoras, y he dormido 3 horas, y a las 06:00 h. voy y me despierto porque sí, sin alarma ni ná, así que hoy he llegado antes de la hora. Trull, Kolo, Rommel y Jacame pueden dar fé... ;)

Okis, si no nos vemos antes, y espero que no se me complique lo de la salida kargolaire, me cuentas las cositas esas... aish qué intriga... no sé si aguantaré... jeje... :rolleyes2:

Bueno como nadie va a hacer crónica, sólo decir que hemos salido los que he dicho antes, más Jaeg y servidora. Hoy pocos kilómetros y mucha parada (la ruta del bar)... 2 horas de tertulia en el almuerzo, paradas de cigarrito, y refrigerio... kilómetros pocos... como 120 o poco más... Buena temperatura, buenas carreteras, etc... :cheesy:

En cuanto a la F-1, ya me doy por satisfecho... jejej

Wena semana a tós!
 
Rommel, cuanto me dijiste que te costaron las gomas?
A mi 283 lereles.
 
Como me he cambiado de proveedor de linea adsl he perdido todas las direcciones vuestras de correo.
Podeis mandarmelas de nuevo por privado?
Assiasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Concretamente, 239,03€ ;)


Por esa diferencia no me conpensa el desplazamiento a realizar.
Gracias por la informacion.
Los datos de Iuri, todavia me compensan menos. No voy a ir a Manresa a cambiar gomas.
Lo mas barato que me sale es en Gandesa y son unos 20 euros menos que donde lo hago habitualmente.

Apa siau
 
Kolo, como no me acuerdo si te di mi e-mail, te lo he vuelto a mandar ;)
Saludos
 
Bueno como no he dicho ná de ná!!!
lo digo ahora, en primer lugar agradecer al Sr. Kolo ese caldo que nos acompaño en el almuerzo y muchas Felicidades......
por otro lado disfrute como un enano, hacia mucho tiempo que no me desquitaba :D, espero seguir con este grato vicio :cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos makinas
 
Ave TARRAKOS,

El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, "trabajaremos" y haremos la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT :cool2:

Si alguno se anima podemos quedar en "route" :)

Y para los que salgáis este finde, que tengáis poca agua, buena ruta y un mejor desayuno :cool2:

VVVsss...
 
Ave TARRAKOS,

El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, "trabajaremos" y haremos la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT :cool2:

Si alguno se anima podemos quedar en "route" :)

Y para los que salgáis este finde, [HIGHLIGHT2]que tengáis poca agua[/HIGHLIGHT2], buena ruta y un mejor desayuno :cool2:

VVVsss...
No fastidies que este finde dan lluvia !?!?!?!? :cry: :cry: :cry:

Pongo un vídeo de los malosos... ;)

[video=youtube;b1Oo0llOJHA]http://www.youtube.com/watch?v=b1Oo0llOJHA&feature=share[/video]

¿Esto es normal/se puede hacer? :rolleyes2: :undecided:
 
No fastidies que este finde dan lluvia !?!?!?!? :cry: :cry: :cry:

Pongo un vídeo de los malosos... ;)

[video=youtube;b1Oo0llOJHA]http://www.youtube.com/watch?v=b1Oo0llOJHA&feature=share[/video]

[HIGHLIGHT]¿Esto es normal/se puede hacer? :rolleyes2: :undecided:[/HIGHLIGHT]
No es normal, ni habitual y si fuese necesario como mínimo tendrían que tener puestas las señales prioritarias para advertir al resto de usuarios de la vía.

También de "estas cositas" te daré más información el 05/05 ;)

VVVsss...
 
Ave TARRAKOS,

El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, "trabajaremos" y haremos la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT :cool2:

Si alguno se anima podemos quedar en "route" :)

Y para los que salgáis este finde, que tengáis poca agua, buena ruta y un mejor desayuno :cool2:

VVVsss...

AVE, IURI:
Yo, pudiera ser que pudiera salir el martes. Estoy a la espera de cerrar agenda para este puentecillo....:rolleyes2: En cuanto lo tenga más o menos planteado (por la jefa) te digo algo, ok?

Ah! Y toma nota de esas matriculas de los 2 marujones en plena chachara curvera, que ya les vale....:D
 
Bueno como no he dicho ná de ná!!!
lo digo ahora, en primer lugar agradecer al Sr. Kolo ese caldo que nos acompaño en el almuerzo y muchas Felicidades......
por otro lado disfrute como un enano, hacia mucho tiempo que no me desquitaba :D, espero seguir con este grato vicio :cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos makinas

Pues, si señor...que no habemos ni agradesío er detalle de Mr. Kolo. Gracias y per molts anys, Neng!!!!
 
Kolo sabe que se le agradece el detallazo!!!!!!!!! Parece que todos cumplimos más o menos juntos... La otra semana Jaeg, ahora Kolo, a mí me quedan sólo 2 meses pa los 29!!! :D
 
KOLO, con retraso y por lo que leo: Felicitats, Neng!!!

Y Norickumi, ya me adelanto y te digo, Felicitats!!! Ah! Y ya te pagarás unas birritas el 05/05 :cheesy: ;)

VVVsss...
 
hola a todos este fin de semana bajo prara Roda habeis organizaddo alguna salida? si.... donde???
saludos desde Terrassa
 
hola a todos este fin de semana bajo prara Roda habeis organizaddo alguna salida? si.... donde???
saludos desde Terrassa
Están a la espera de lo que dice el Tomàs Molina :rolleyes2::
Si dice que no llueve, no se sale :huh:; si dice que va a "caer la del pulpo", pues se sale :shocked: ... como el penalty de Sergio Ramos :cheesy:

Nos vemos en la KARGOLADA MEETING POINT!!! :cool2:

PD. Espero que no seas del Madrid :embarassed:

VVVsss...
 
Buenas noches a tots,yo me apunto para el domingo Rommel que ya voy con zapatos nuevos.:shocked: Por cierto Albert van de coña muy bien!!!!!
 
Iuri felicidades atrasadas, me acorde de los Jordis, pero no llamé.:)

Emilio, me alegro de leerte por aquí, si sales el domingo con esta peña, te aseguro que te tratarán bien, pero tómatelo con calma que andan un poco quemaos con el mango.

Arroyo, ya era hora, me alegro que te gusten, pero no te confies. El calzado es muy importante, pero lo es más la cabeza.;)

El domingo no nos veremos, juego un campeonato de P&P, pero me apunto a cualquier propuesta para el sábado, lunes, martes etc...:D
Por cierto he cambiado las pastillas delanteras y he puesto unas Galfer sinterizadas, de momento me gustan, buena frenada.

Saludos per tothom.
 
[HIGHLIGHT2]Iuri felicidades atrasadas[/HIGHLIGHT2], me acorde de los Jordis, pero no llamé.:)

Emilio, me alegro de leerte por aquí, si sales el domingo con esta peña, te aseguro que te tratarán bien, pero tómatelo con calma que andan un poco quemaos con el mango.

Arroyo, ya era hora, me alegro que te gusten, pero no te confies. El calzado es muy importante, pero lo es más la cabeza.;)

El domingo no nos veremos, juego un campeonato de P&P, pero me apunto a cualquier propuesta para el sábado, lunes, martes etc...:D
Por cierto he cambiado las pastillas delanteras y he puesto unas Galfer sinterizadas, de momento me gustan, buena frenada.

Saludos per tothom.
Muchas "Thanks", jaeg :cool2: aunque Sant IURI Jones lo celebro el 28 de diciembre :cheesy:

Si te animas para el martes, 1, nos vemos en Rodonyà ;)

VVVsss...
 
Buenas, este fin de semana no estaré. Espero que el tiempo respete vuestra salida, la de los golfistas y la de los golfos :)
Si puedo el martes ya me pronuncio. Que ustedes lo pasen bien!
 
Buenas noches a tots,yo me apunto para el domingo Rommel que ya voy con zapatos nuevos.:shocked: Por cierto Albert van de coña muy bien!!!!!

Molt bé, Ruben!!! Haz caso de los consejos de Albert. No te confies......con esos zapatitos nuevos. Siempre 3 puntos por debajo de tu limite, por si aca.....

Nos vemos a las 8,30 en el Alameda, ok?.
 
Ok!Rommel nos vemos el domingo,y claro que ago caso al capo la veteranía es un grado!!!
 
Bona nit a tothom,
Rommel, Iuri, Jacame y quien se quiera apuntar, si os parece bien, nos vemos el martes siguiendo la propuesta de Iuri y desayunamos en la Masia Pages de Rodonya, junto a la gasolinera Petronor en la antigua ctra., que cruza el pueblo.
Podemos quedar sobre las 9,00 am en la Repsol de El Vendrell y nos juntamos con los Kargolaires Ponentins para desayunar sobre las 9,30 am., en Rodonya. De ahí hacemos juntos el tramo propuesto para el 05/05, hasta la juncosa.

Si estais de acuerdo, decirlo "oño". ;)

También se admiten otras propuestas para el resto del Bridge.

Saludos señores.
 
Última edición:
Me parece perfecto Albert,are lo posible por vajar Ok! ja que no depende de mis ganas si no de la teniente Reméi y el trabajo. Un saludo señores y aquí os dejo que el dever m llama:cheesy:
 
Ok jaeg ;) Nos vemos el martes a las 09:30 horas en Rodonyà :cool2:

Espero que algún ponentí más se anime :)

VVVsss...
 
Bon dia a tothom
Yo esta semana estoy de guardia, ya sabeis que es un impedimento en mis movimientos por lo que junto a que tengo que estudiar, es preferible que me quede en casita.
Para la salida del martes ocurre lo mmismo, tampoco acudire. Ya para la suguiente que es la caragolada, nos vemos y puede que si la mujer viene que nos encontremos directamente en el restaurante. Ya lo concretare. De paso a ver si hay alguna mas que se apunte.
A pasarlo bien
 
Solo un apunte:
Rodar solos lo hacemos muchas veces y esta muy bien pero comer juntos con las mujeres lo hacemos escasas veces, asi que a ver si os decidis y las juntamos a todas.
Es solo una reflexion (no en voz alta, pero si escrita)
Perdoneu però algú ho havia de dir
Apa siau
 
Yo seruro vou mi Sra. Ella viendo siempre conmigo y se me queja de muchas salidas tiene que ir ella sola , yo también os animo o
A laso esposas y compañeras
Saludos
 
Solo un apunte:
Rodar solos lo hacemos muchas veces y esta muy bien pero comer juntos con las mujeres lo hacemos escasas veces, asi que a ver si os decidis y las juntamos a todas.
Es solo una reflexion (no en voz alta, pero si escrita)
Perdoneu però algú ho havia de dir
Apa siau
KOLO, totalmente de acuerdo ;)

De momento hay 6 mujeres moteras apuntadas. A ver si se anima alguna más :cool2:

Y la mayoría son madres y el domingo es su día pero podemos empezar celebrándolo el sábado con un buen brindis por ellas :)

VVVsss...
 
Arriba