TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Kolo, podrías ir haciendo la lista de participantes a la ruta verde, encabezada por Rommel con la promesa que pararemos cada 20' para que se fume un cigarrito y así los demás aprovecharemos para descansar. Se lo he propuesto a mi cuñado que igual se apunta aunque este con 62 años nos dá cera a todos, este fin de semana se ha hecho Begues/Montserrat ida y vuelta por montaña, casi nada.

Norick, [HIGHLIGHT2]si de momento no quieres comprarte casco ni los guantes (Verano) con los dedos al descubierto, te presto unos.[[/HIGHLIGHT2]/QUOTE][HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

:D:D:D Esa foto no me la quiero perder por nada del mundo. Por favor haced fotos, jajajajaja
toshi

Ei, ei, ei....a mi no me apunteis a la ruta verde que ni tengo bici en condiciones ni tengo condiciones para la bici.

Todo se andará pero de momento, queda en segundo plano, hasta ordenar prioridades.

Ciao!!!!

Échale lo que hay que echarle. ¿No puedes ir corriendo? :cheesy::cheesy:
toshi

Lista para la ruta verde
Jaeg
Jacame
Norickumi
Rommel
Cuñado de Jaeg
.
.
.
Mi menda lerenda

Alguien mas?

Hay que pedalear...:undecided: Si fuera caminar, yo me apuntaba. No sé, algo así como esto :cheesy:
[video=youtube_share;ZmDhRvvs5Xw]http://youtu.be/ZmDhRvvs5Xw[/video]

Rommel como dice mas arriba Jaeg la cuestion es pasarlo bien y en cuanto a lo de las tumbadas lo podras hacer en la cuneta cuando pares a hechar el cigarrito. Animate hombre

Hay que pedalear...:undecided: Si fuera caminar, yo me apuntaba. No sé, algo así como esto :cheesy:
toshi, bien montao!!! :)

Yo ya tengo gomatito delantero new... "Por error" me han montao la Michelin Power2 2CT en lugar de la Michelin Road2 2CT o como se diga... En teoría más blanda, así que veremos lo que me aguanta, porque la delantera llegó a las lonas este finde con 4000 km... :undecided:. A ver si me da más confianza y consigo no frenar o frenar menos en curva... que me llevais por el camino de la amargura con tanta tech... mamones... jajajajaja

ruedadelante.jpg

.
.
.
.
.

noapurarrueda.jpg

La batería está en camino, y la revisión de los 20.000 km. espero que esté hecha para el miércoles, máximo jueves...

Respecto a lo del camino del rey, nosotros nos hacemos eso con la punta del...... Habiendo superao la cuevatreffen, la kartingtreffen, y próximamente la bicitreffen, no hay treffen que se nos resista... Móntalo y ponle fecha, y ya verás como se tira p´alante... y tú de way-leader... ;)

toshi, bien montao!!! :)

Yo ya tengo gomatito delantero new... "Por error" me han montao la Michelin Power2 2CT en lugar de la Michelin Road2 2CT o como se diga... En teoría más blanda, así que veremos lo que me aguanta, porque la delantera llegó a las lonas este finde con 4000 km... :undecided:. A ver si me da más confianza y consigo no frenar o frenar menos en curva... que me llevais por el camino de la amargura con tanta tech... mamones... jajajajaja

ruedadelante.jpg

.
.
.
.
.

noapurarrueda.jpg

La batería está en camino, y la revisión de los 20.000 km. espero que esté hecha para el miércoles, máximo jueves...

Respecto a lo del camino del rey, nosotros nos hacemos eso con la punta del...... Habiendo superao la cuevatreffen, la kartingtreffen, y próximamente la bicitreffen, no hay treffen que se nos resista... Móntalo y ponle fecha, y ya verás como se tira p´alante... y tú de way-leader... ;)

Tú y tu manía de alargar la vida de las cosas... :angry: ¡¡Rommel!! dile algo :D
toshi

¿Cómo ha ido la pre-ruta de hoy? ¿No os habréis perdido? Ahora que vais todos con Garmin ya no hay excusa...
toshi

Hola Benji, pués la verdad que muy bien finalmente hemos sido 3 Tarrakos y 4 Ponentins. La carretera algo sucia en muchos tramos por las lluvias de estos días.

Como ibamos con Garmin y en este caso Rommel y yo con la ruta que le pasé, no ha habido cap problem.;):)

Nos vemos el sábado o bien en la Repsol de El Vendrell a las 8,30 am o directamente en Rodonya, Rste. "Mas Pages" a las 9,15 am para desayunar el que quiera. Decidir y confirmar que prefiere cada uno.

Saludos per tothom.

Bona nit. Siento no haberos contestado a los últimos post pero no he entrado los últimos días y ando bastante atareado por el tema del curro que os comenté a algunos en la última salida y hoy no he podido salir por labores domésticas.
Albert: enhorabuena con retraso por tu triunfo en la rider`s cup ;)
Kolo: perfecto lo de la ruta verda, creo que lo pasaremos bien y recuperemos en la comida todo lo que se haya podido quemar :). Le he dicho a la Sra. lo de acompañarme a la ruta del sábado y rien de rien...
Iuri: disculpa que me apunte a última hora, si puedo todavía me apuntas a la ruta kargol del sábado, ya me dirás. Es que he visto que se ha apuntado hasta Toshi y me ha dado envidia :) :) :) .
Coñas aparte no sabía si podía venir hasta hoy...
Bona nit

Bona nit. Siento no haberos contestado a los últimos post pero no he entrado los últimos días y ando bastante atareado por el tema del curro que os comenté a algunos en la última salida y hoy no he podido salir por labores domésticas.
Kolo: perfecto lo de la ruta verda, creo que lo pasaremos bien y recuperemos en la comida todo lo que se haya podido quemar :). Le he dicho a la Sra. lo de acompañarme a la ruta del sábado y rien de rien...
Iuri: disculpa que me apunte a última hora, si puedo todavía me apuntas a la ruta kargol del sábado, ya me dirás. [HIGHLIGHT2]Es que he visto que se ha apuntado hasta Toshi y me ha dado envidia[/HIGHLIGHT2] :) :) :) .
Bona nit

jeje, anda nomehagasmásdereirhombre :D:D
[video=youtube_share;Wv9Val3q1zY]http://youtu.be/Wv9Val3q1zY[/video]

toshi

Norickumi, ¿no dices que prefieres ir cuesta a abajo?
[video=youtube_share;o5x-XHGf0V4]http://youtu.be/o5x-XHGf0V4[/video]

toshi

[HIGHLIGHT]Iuri: disculpa que me apunte a última hora, si puedo todavía me apuntas a la ruta kargol del sábado, ya me dirás.[/HIGHLIGHT] Es que he visto que se ha apuntado hasta Toshi y me ha dado envidia :) :) :) .
Bona nit
Pues que te voy a decir :rolleyes2:: Sí quiero :shocked:, que vengas claro :cheesy: ;)

Apuntadete quedas :cool2:

VVVsss...

En vista del mogollón de Tarrakos que se están apuntando, no se yo si mejor pedir Calçots en vez de Cargols.....:rolleyes2::rolleyes2::cheesy::cheesy:

Weno, era sólo por si alguien se liaba con la fecha, no por ná... :). Los que vamos ya sabemus que la kargolada es dentro de sólo 3 días... Es por eso que yo ya tengo la tigresa apuntito, limpia, y con el depósito full, jejejeje... ;)

Este... ¿Los que salgamos de Reus vamos a quedar para ir a Vendrell juntos? Si hay que estar allí a las 09:00 h. pa juntarse con Jaeg & company, podríamos quedar en Alameda a las 08:15 h... no? ¿Arroyo... Jacame... anybody else? :rolleyes2:

Última edición:
Weno, era sólo por si alguien se liaba con la fecha, no por ná... :). Los que vamos ya sabemus que la kargolada es dentro de sólo 3 días... Es por eso que yo ya tengo la tigresa apuntito, limpia, y con el depósito full, jejejeje... ;)

Este... ¿Los que salgamos de Reus vamos a quedar para ir a Vendrell juntos? Si hay que estar allí a las 09:00 h. pa juntarse con Jaeg & company, podríamos quedar en Alameda a las 08:15 h... no? ¿Arroyo... Jacame... anybody else? :rolleyes2:

Por mi vale, quedamos a esa hora

Bona tarda Tarrakos,
si se me permite una sugerencia, no tiene sentido que os desplaceis hasta El Vendrell desde Reus para ir a Rodonya, en mi opinión desde el Alameda los que quedeis, ir directamente a Rodonya por Valls por ejemplo. Yo intenteré estar sobre las 9,15 am`para desayunar tranquilamente, para eso saldré de la Repsol a las 8,45 am.

Un saludo per tothom senyors.

Me parece una buena opción, la de ir directamente a Rodonya. Nos ahorramos unos kilometrillos.

Saliendo entre 8,15 - 8,30, es buena hora. Y no nos va a llover, que lo sepas!!!!!

Nos vamos a montar un lío que no veas... A ver si entra Albert, que no nos liemos... Quedamos en Alameda a las 08:15, Arroyo, Kolo, Rommel, Jacame y servidora de momento, y nos vamos a Rodonyà... Entonces el sector Vendrell y toshi, también van para allí directos, no? Igual no me he coscao, pero yo diría que Albert habló de quedar "en su casa" (Repsol de Vendrell) a las 09:00 h., a ver si se va a quedar plantao allí fumando, esperando a......l Tato... :tongue:

Nos vamos a montar un lío que no veas... A ver si entra Albert, que no nos liemos... Quedamos en Alameda a las 08:15, Arroyo, Kolo, Rommel, Jacame y servidora de momento, y nos vamos a Rodonyà... Entonces el sector Vendrell y toshi, también van para allí directos, no? Igual no me he coscao, pero yo diría que Albert habló de quedar "en su casa" (Repsol de Vendrell) a las 09:00 h., a ver si se va a quedar plantao allí fumando, esperando a......l Tato... :tongue:

Neng....lo de las 9,00 era el martes. Para el sabado, lo dicho. ;)

Totalmente de acuerdo. El sector Reus va directo a Rodonya y el sector Vendrell y Tarragona van a su bola al mismo punto de encuentro.
Quedamos asi

Madre!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Me veo "jartándome de caracole, payo" :cheesy: :D

Espero que os liéis todo lo que os tengáis que liar pero a las 10:00 horas en Mas Pagès de Rodonyà, repostadetes, desayunadetes, cagadetes y listos para ir al más allá :shocked:, o lo que es lo mismo, "al huerto" :huh:

VVVsss...

¿Cómo? ¿cómo? ¿Dónde hemos quedao y a qué hora? Es que con la rua me he despistao :cheesy:
toshi

De acuerdo nos vemos en Alameda a las 8"15,y Rommel no seas cenizo! Que para un dia que salgo que podamos disfrutar un poco:cheesy:

Norick, chiquitín, de lio nada neng, que no te enteras.:D

Como ya ha entendido la mayoría, es que para no hacer kms. innecesarios, los de la zona Vendrell, en este caso Joila (Solo viene a desayunar y se vuelve), Emilioterrassa and wife y un servidor, saldremos de la Repsol del Vendrell a las 8,30 am y el resto del mundo mundial quedais en el Alameda para ir directamente a Rodonya.
Por supuesto que si alguno le hace ilusión venir a Vendrell, pués de P.M.

Bueno nengs, os dejo para que sigais de celebraciones los que tengais algo que celebrar.:cry:

Saludos

Norick, chiquitín, de lio nada neng, que no te enteras.:D

Como ya ha entendido la mayoría, es que para no hacer kms. innecesarios, los de la zona Vendrell, en este caso Joila (Solo viene a desayunar y se vuelve), Emilioterrassa and wife y un servidor, saldremos de la Repsol del Vendrell a las 8,30 am y el resto del mundo mundial quedais en el Alameda para ir directamente a Rodonya.
Por supuesto que si alguno le hace ilusión venir a Vendrell, pués de P.M.

[HIGHLIGHT2]Bueno nengs, os dejo para que sigais de celebraciones los que tengais algo que celebrar.:cry:[/HIGHLIGHT2]

Saludos

¡¡ OEOEOEOE OE OE OEOEOEOE OE OE !! :cheesy:
toshi

joder... :huh: mestoydesquitando :rolleyes2: ¿dónde está jacame? ¿estará buscando la pelota más allá de plutón? :tongue:
toshi

Llovera mañana?

Hoy ha despertado el dia nublado.

Mañana no lloverá, posiblemente esté algo nublado o muy nublado hacia el norte y pueden caer 4 gotas por la tarde.;)

Predicted and signed by JAEG. The Weatherman:rolleyes2:

Buenas, he visto la ruta en google y conozco el plan de quedar a las 10 desayunados en Rodonya, pero no acabo de pillarlo. A parte de jaeg y emilio, ¿nos espera alguien más en Rodonya?. Porque si no es así, yo sus esperaría en la rotonda que hay al conectar con la N240 antes de Valls. A ver, si hay que ir se va, pero ir a Rodonya es ir p'atrás para todos excepto para los de El Vendrell. A los de Reus os pilla mucho más cerca Alcover ¿no?. Son 50 km mu tontos desde Alcover a Rodonyà, y luego de Rodonyà a Alcover. Ya se que es último día a última hora, pero... alguien tenía que decirlo :D
toshi

Mañana no lloverá, posiblemente esté algo nublado o muy nublado hacia el norte y pueden caer 4 gotas por la tarde.;)

Predicted and signed by JAEG. The Weatherman:rolleyes2:

Mañana nos puede caer la del pulpo. Llevaros ropa de agua que los del Meteocat han dicho que NO LLUEVE ;)
toshi

Albert, ¿me podrías pasar la ruta en formato garmin? Si la tienes en el mapsource es fácil de enviar, sino es igual.
toshi

Buenas tardes señores,Thosi que vamos hacer los que quedamos en Alameda? Mas que nada para la hora:cheesy:

Hemos quedado en Rodonya...asi que podemos ir por la A-7 y desviarnos por Salomó-Montferri, y Rodonyá.

Es que si no,....no esmorçem, neng!!!!!!

A ti también "te quiero" :shocked:, que vengas claro y sin mariconadas :cheesy:

Aunque ahora he visto que a jacame ya lo tenía en la lista y a ti toshi, también ;)

VVVsss...

muchas gracias IURI por acogernos en tu seno, que no en tus senos :) :)

Atrás