TARRAKONENGS XLIIº....February On Ice....hasta 02/12

Hola Norick, 2007 si que sirve. ;) :)

Este mediodia he recibido una receta de 300 € y 2 ptos.- de un domingo por la mañana camino de el Alameda, límite 100 yendo a 132, me parece abusivo, SOLO LES IMPORTA RECAUDAR. Es una auténtica vergüenza.
Ya diras donde ha sido para tenerlo en cuenta.
Lo siento.
Lo que mas cabrea al menos a mi es la resta de puntos.

Hombre neng ya veo que vuelves a ser tu
Norawena

A mi no me sale eso que dices. Encima de donde yo escribo tengo tu respuesta

No, no....justo encima, tienes que tener una barra de herramientas..o si no, es que debes entrar en configuración y cambiar algun parametro.....

Bueno creo que ya he conseguido ver las herramientas.
Ahora me falta que se vea la firma
Seguire insistiendo
:encouragement:

Weno ahora si que se ve la firma y los emoticones

Wenas noches nengs... joder, la verdad es que pensé que esto seguía en mantenimiento y no leí que había nuevo foro... que mal explicado está para volver a entrar con su "yo" virtual... Voy a ver si organizo el avatar y todo este rollete...

Por cierto, Rommel, parece que se te ha encasquillao el caballo, no? Échale un poco de SAE 0W30 en el cigüeñal de las patas... ;-)

Buenas,
con las instrucciones de Norick ha sido fácil entrar. Iba a contestar a Rommel que ha escrito "empezamos fallando" y así a primera vista me he asustao jajaja pero no encuentro el rotulador amarillo de marcar, ni los jajajaja ni los emoticones ni ná. Bueno, poco a poco...

la firma tampoco la veo :-(
--
toshi

Buenas Tarrakos!
Lamentandolo mucho me tengo que dar de baja en la CALÇOTADA, estare un par o tres semanas fuera de servicio.
Bueno a los que salgais este finde "con cuidadin alli fuera"

Última edición:
Bueno, parece que la pípol no ha sacado lo del registro... o están todos currando mogollón... :rolleyes2:

¿Sale alguien este domingo? ¿Qué previsión de temperaturas hay...? :rolleyes2:

Bueno, parece que la pípol no ha sacado lo del registro... o están todos currando mogollón... :rolleyes2:

¿Sale alguien este domingo? ¿Qué previsión de temperaturas hay...? :rolleyes2:

Para que quieres saber las previsiones si no vas a salir? Va a hacer un calorcico atorrante, neng!!!! Y te lo vas a perder?....Asfalto calentito..neumaticos pegajosos, curvas imposibles......sentaditos en la terraza....ese cigarrito....ummmmm!!!!
:wink:

Bueno señores pués otro que finalmente lo ha conseguido con avatar incluido, muchas gracias Norick tus instrucciones han sido de gran ayuda. También espero con impaciencia ese DVD, por supuesto estás invitado al desayuno neng, con sumo placer.

Tema receta, fue en la salida anterior al Alameda, foto fija, lo cabreante es que me lo conozco de memoria, pero debía de ir pensando en las musarañas, ojo que los aficionados a la fotografía también se instalan en el puente de la A-7 dirección mi pueblo a la altura de Altafulla, afortunadamente los ví en el momento que montaban o desmontaban el juguetito, ese día además de salir fotogénico (y algo movido), me funden, sin más comentarios.

Este domingo es posible que nos acompañe el amigo Iuri a desayunar, le preguntaremos si tb es aficionado a la fotagrafía. Jajaja. Eso sí, de buen rollito.

Buen nengs voy a continuar familiarizándome con el nuevo foro, de momento me gusta lo que veo.

Fins diumengue a les 9,00 am., en el Alameda.

Última edición:
Lista actualizada de asistentes a la calçotada del sábado 03/03/12:

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
RT-500
Zulay & Brandon
JosepT???
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg & Roser
Toshi & Tere
Norick
Trull & Ana
Joan & Nuria
at the moment...

Última edición:
Buenas... ¿cómo va la siesta?
Pese al buen tiempo que pinta para mañana, no voy a poder salir. Tengo comida familiar y por la mañana encargos varios, limpiar la piscina y el jardín..., mantenimiento y limpieza, vamos. ASí que, a los que salgáis, ¡pasadlo bien!, ya explicaréis luego la ruta.
--
toshi

Buenas... ¿cómo va la siesta?
Pese al buen tiempo que pinta para mañana, no voy a poder salir. Tengo comida familiar y por la mañana encargos varios, limpiar la piscina y el jardín..., mantenimiento y limpieza, vamos. ASí que, a los que salgáis, ¡pasadlo bien!, ya explicaréis luego la ruta.
--
toshi
...pero... ¿Ya hiciste tú la crónica de la semana pasá?... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Buenas noches señores, vaya jaleo para volver a entrar, graciaas Norick por la info.
Bueno pues yo para no variar tampoco saldre mañana porvarios motivos, no he pasado la ITV, no me ha llegado la Bateria, y tengo laboro para rematar .... os deso que paseis un buen dia.
saludo people :-)

Un placer compartir parte de ruta y mesa con ese almuerzo "light" :cheesy: bien "regao" con un buen "red red wine" :cool2:

Norickumi, encantado de conocerte y una gran alegría volver a encontrarme con dos grans TARRAKONENGS: Rommel y jaeg :)

Y como me ha sabido a poco pues a repetir el sábado, 3;)

VVVsss...

jejeje, encantao igualmente... ha sido una charla muy divertida, jejeje

Hasta el sábado de nuevo! ;)

Igualmente Iuri un placer volver a verte, fins dissabte.

A los Tarrakonens, les ruego me confirmen si el próximo sábado 03/03, vienen o no a desayunar a Scaladei y posterior calçotada en Coma Ruga.

Un saludo per tothom.

Buena ruta ,2000 curvas, por estos maravillosos parajes del Montsant, y mejor compañia con estos tres Tarrakonenks, encantado de haberos conocido Norickumi, Rommel y jaeg, el desayuno "de collons" la calçotada será la leche.
Fins dissabte.

Chincha rabincha para los que no habeis venido hoy:cheesy:
Vaya domingo hemos tenido...."IMPREZIONANTE"....160 kms a tó trapo (sin pasarse) y en muy buena compañia. El japo hará la "cronicle" del dia si se le pone en los OO hacerla:rolleyes2:
Nos vemos el sabado....con
220px-Cal%C3%A7ots-2.jpg

Igualmente Iuri un placer volver a verte, fins dissabte.

A los Tarrakonens, les ruego me confirmen si el próximo sábado 03/03, vienen o no a desayunar a Scaladei y posterior calçotada en Coma Ruga.
Un saludo per tothom.

Albert: Finalmente, iré a Ca la Remei a almorzar, pero no seguiré ruta con vosotros, me bajo a casa a recoger a Montse sobre las 12,30 y estar a las 2 o´clock en Comarruga.

Chincha rabincha para los que no habeis venido hoy:cheesy:
Vaya domingo hemos tenido...."IMPREZIONANTE"....160 kms a tó trapo (sin pasarse) y en muy buena compañia. El japo hará la "cronicle" del dia si se le pone en los OO hacerla:rolleyes2:
Nos vemos el sabado....con
220px-Cal%C3%A7ots-2.jpg

Si no es por no hacerla, que si hay que hacerla se hace, pero... si todavía no he sacao el
schuberth-c3_fi_1999964.jpg
de la caja después de 4 meses, ¿Cómo me voy a poner a hacer la chronicle, neng? :D

Rommel gracias por responder.

Tuca un placer tb para nosotros haberos conocido, nos vemos de nuevo el sábado.

Norickcumi, me he pasado parte de la tarde jugando con el cd que me has grabado, perfecto neng, he difrutado como un "Chino" y aprendido algunas cosas y aclarado otras. Gracias de nuevo, perfecto.

Te mandaré un e-mail con los datos del otro encargo.

Un saludo.

Pero bueno, ¿Qué es esto de trapichear en el foro?!!!!! Un poquito de "porfavor" señores :cheesy:

Lista actualizada de asistentes a la calçotada del sábado 03/03/12:

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
Mel & JosepT
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg & Roser
Toshi & Tere
Norick
Trull & Ana
Joan & Nuria
Ruben???
at the moment...

Última edición:
Lista actualizada de asistentes a la calçotada del sábado 03/03/12,
Lugar: Rste. del puerto deportivo de ComaRuga, al final del espigón, una vez superada la barrera después de recoger el ticket que os será canjeado al salir por una ficha, teneis la zona de parking a la izquierda y el rste., a la derecha.
Hora: sobre las 14,00 hrs.

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
Mel & JosepT
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg
Toshi
Norick
Trull & Ana
Joan & Nuria
at the moment...

Última edición:
Aspen si finalmente pudieras o pudierais escaparos, no habría problema, será en el rste. que hay dentro del puerto deportivo de Coma Ruga, se entra con el vehículo hasta dentro las instalaciones, pasado la barrera de control. (Recoger ticket).

Hora prevista, a partir de las 14,00 hrs., del sábado 03/03

Hola a todos,Me podéis decir si esto es un grupo abierto, quiero decir si se puede apuntar todo el mundo a los eventos, o por el contrario hay que ser socio (o algo parecido)? gracias.

Hola a todos,Me podéis decir si esto es un grupo abierto, quiero decir si se puede apuntar todo el mundo a los eventos, o por el contrario hay que ser socio (o algo parecido)? gracias.

Hola Banyut: Por supuesto que esto, los TARRAKONENGS, somos de los más abiertos. Estás invitado a unirte a nuestras salidas y formar parte, como uno más, de éste, nuestro grupo, y disfrutar de las carreteras que tenemos por nuestra zona y de otras más lejanas, que rodamos de vez en cuando. Ah! Y nada de hacerse socio. sólo hay que tener ganas de salir en moto, disfrutar de la carretera y tener buen apetito para almorzar;)

Sigue el hilo y apuntate a nuestras salidas...Por cierto.....este sábado dia 3, tenemos Calçotada TARRAKO-PONENTAIRES con ruta previa. A las 9,00 quedamos en el Alamdea de Agro Reus. Buena ocasión para conocernos, no crees?

Saludos!!!!!!

Muchas gracias Rommel, Aunque salgo todos los sábados y domingos, este sábado creo que es el único en años que me quedo sin salir en moto :(, bueno saldré pero solo tengo un par de horas :DLos domingos lo veo difícil pero en sábado es más que probable que me apunte a la próxima. :D :DEstoy pendiente de este post.

O el aire de Ponts huele a cebollas dulces asadas al fuego vivo :rolleyes2: o es que ya tengo ganas de que llegue el sábado para comer ese dulce manjar :cool2:

VVVsss...

Buenas,
Lamento no haber dicho nada de la calcotada, pero estoy con gripe desde el sábado y todavía no estoy recuperado. Como supongo que el sábado ya estaré bien, confirmo que yo si que ire. No creo que este para ir a la ruta mañanera así que iría directamente al joila. La que no podrá ir es Tere. He intentado convencer a Alejandro para que la sustituya pero tampoco puede. Lo dicho, si la cosa no empeora contad conmigo para la comida.

Toshi

Buenas,
Lamento no haber dicho nada de la calcotada, pero estoy con gripe desde el sábado y todavía no estoy recuperado. Como supongo que el sábado ya estaré bien, confirmo que yo si que ire. No creo que este para ir a la ruta mañanera así que iría directamente al joila. La que no podrá ir es Tere. He intentado convencer a Alejandro para que la sustituya pero tampoco puede. Lo dicho, si la cosa no empeora contad conmigo para la comida.

Toshi

Que te mejores.

Yo practicamente seguro que ire directamente al abrevadero :D en coche.

Bienvenido banyut, como ya te ha dicho Rommel apuntaros cuando querais tu y los tuyos que por lo que veo en vuestra web, sois unos cuantos, por cierto felicidades por el diseño y contenido de la misma.

Iuri, tienes olfato de sabuesojajaja, el fuego ya está en marcha neng.

Toshi, sé por Norick de tus dolencias, hoy te iba a llamar, espero que te recuperes para el sábado, por cierto la hora, sobre las 14,00 hrs., en el rste. del puerto de Coma Ruga.

Kolo, me alegro que finalmente puedas venir, ens veiem.

A los demás, nos vemos por la mañana en el Alameda a las 9,00 am o en Ca la Mei sobre las 9,45 am.

Un saludo per tothom.

Última edición:
Hola Tuca, por supuesto que hemos quedado para el sábado, ¿A que viene la duda?

Lugar: Rste. del puerto deportivo de ComaRuga, al final del espigón, una vez superada la barrera después de recoger el ticket que os será canjeado al salir por una ficha, teneis la zona de parking a la izquierda y el rste., a la derecha.

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
Mel & JosepT
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg
Toshi
Norick
Joan & Nuria
at the moment...

Última edición:
Buenas señores,
Jaeg y compañia comunicaros que lamentablemente nosotros tampoco podremos ir a este Gran evento,siento haber tardado tanto que decir algo pero tenia una gran esperanza de poder asistir, sigo con muchiiiisiimo curro y es lo que toca.
Si al final se me arregla el tema te llamo.
Hablamos.

Hola Tuca, por supuesto que hemos quedado para el sábado, ¿A que viene la duda?

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
Mel & JosepT
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg
Toshi
Norick
Trull & Ana
Joan & Nuria
at the moment...

Ok Trull tomo nota, si finalmente te animas, nos haces una llamada.
Un saludo y ya nos veremos.

Tuca
Remstrom
Magda & Iuri
Mel & JosepT
Joila
Rommel & Montse
Kolo & Montse
Jaeg
Toshi
Norick
Joan & Nuria
at the moment...

Última edición:
Hola JAEG,
Errror mio de lectura, en el post del jueves, habia leido que se quedaba "mañana" en lugar de "por la mañana"
Fins demá.

Definitivamente no podré ir a la calçotada del sábado,.... pero digo yo..... el domingo se sale ¿no?!!!!!!!
¿ y que tal una pasadita por Rasquera? :)

Buenas, Si no os importa, mañana os acompaño un rato, al menos hasta el almuerzo, me tomo un café con vosotros y me vuelvo.Creo que habéis quedado en el Agroreus a las 09:00H verdad?gracias.

Ok banyut nos vemos mañana en el Alameda del Agro Reus. Fins dema.

Sin animo de ser cenizo...mañana lloverá.......:angry:

Nos vemos a las 9 :thumbsup:

Atrás