IURI
Curveando
"¡Rafa, no me jodas!" :cheesy:Sin animo de ser cenizo...mañana lloverá.......:angry:
Nos vemos a las 9 :thumbsup:
Nos vemos mañana, con :embarassed: o sin lluvia :cool2:

VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"¡Rafa, no me jodas!" :cheesy:Sin animo de ser cenizo...mañana lloverá.......:angry:
Nos vemos a las 9 :thumbsup:
Muy buena ruta y compañia claro, un placer conoceros a todos y cada uno de los presentes... por cierto tanto el desayuno como la comida han sido de "10" (que hartada de comer!!). Un saludo y hasta pronto para repetirlo, aunque ahora nos tocaria una caragolada no???
Salut, REM-REMSTROM
¿Cuando es la cosecha de los caracoles?
toshi
jaeg, Muchísimas :dankk2:Buenos dias a tod@s, Magda, Iuri, Rem, Tuca, Josep, Mel, Banyut, Rubén y por supuesto a ytodos los Tarrakos y sus consortes, ayer fué un día excelente en todos los aspectos: Compañía y buen rollo, metereología,ruta, y buenos ágapes.
Mei y Joila, muchas gracias por atendernos tan bién y cuidar de nuestro colesterol, como siempre.
Un auténtico placer conocer a nuevos compañeros de afición a los que esperamos volver a ver pronto por aquí para compartir ruta y mesa.
Magda un placer haberte vuelto a ver, te portastes como una auténtica campeona.
Iuri hay que organizar otra salida matutina dominguera por Llleida (Camarasa) o Teruel (Morella), es cuestíon de madrugar un poquiito más. Suerte en tu escapada "Cita a ciegas".
Un saludo a tod@s y buena semana.
Si quieres ya me hago cargo yo. No he mirado, pero por si las moscas, de qué año era=es, 2010?IVAN, puedes pasarme un enlace de donde puedo descargar el reprom para la f800gs o lo bajas tu porfa
Te lo agradecere con besitos y abrazos cariñositos.:lipsrsealed:
Lo necesito para hacer la revision de la avispilla de mi hijo.
Apa taluegorr
Toshi, te tengo que dar la llave de vaso que aun la tengo. Ya se que no la usas, pero alomejor me la llevo y se la paso a tu vecino para que te la de.
¿Dónde andas, neng?![]()
Si quieres ya me hago cargo yo. No he mirado, pero por si las moscas, de qué año era=es, 2010?
¿Viajando?![]()
![]()
Solamente circula la versión de Marzo 2008... ¿Sirve? Imagino que casi todo será igual... :huh:Si del 2010
Yo tambien diria que es esa.Solamente circula la versión de Marzo 2008... ¿Sirve? Imagino que casi todo será igual... :huh:
![]()
Tío, pues ves buscando el 30% que te falta, que este domingo hay que coger el amoto...Sí tío, aquí estoy, al 70% todavia. Si es por lo de la llave, tranqui. Dásela al vecino y ya me la hará llegar. Yo la verdad es que ya ni me acordaba, tío.
toshi
Sí tío, aquí estoy, al 70% todavia. Si es por lo de la llave, tranqui. Dásela al vecino y ya me la hará llegar. Yo la verdad es que ya ni me acordaba, tío.
toshi
Apetecer apetece...Sabado.....hace bueno.....Mañana apatece una ruta a Morella, pasando por Hervés?
Rommel, deja de visitarme el perfil que me lo vas a desgastar y luego no lo voy a poder usar
Nosotros mañana saldremos mas tarde a probar los formativos nuevos que le he puesto.
al final que haceis vais a Morella, vais a desayunar a ca la Mei???
Es que ya ni os definis.
Como ya comente estoy de guardia y no puedo salir de la zona